Destacado actualizaciones del foro de edición gráfica

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Ceci, 2 Octubre 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ceci

    Ceci Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Mayo 2015
    Mensajes:
    744
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    holis, bellezas. esta discusión tiene como propósito informar de asuntos referentes al foro de edición (actividades nuevas, reformas, etcétera). empecemos por explicar lo que ya pasó hace algún tiempo y aún sigue, al parecer, generando confusión.

    el foro de edición pasó por una reforma porque tenía muchos subforos con realmente muy pocos temas en ellos, y debido al triste bajón de actividad que el foro sufrió, realmente no había justificación para tener todo repartido en lugares donde ni se sabía qué cosas habían y etcétera. por este motivo y alguno que otro más, se propusieron los siguientes cambios:

    1. compactar la sección de galerías:

      básicamente, y con toda la intención de simplificar el funcionamiento del foro de edición y para que todo esté junto en un mismo lugar, pusimos las galerías todas en un mismo subforo y las distinguiremos con prefijos. suena distinto a lo que estaban acostumbrados, pero es cuestión de pensar cinco segundos para darse cuenta de que sigue siendo lo mismo que antes. ahora, en vez de acceder a un subforo si les interesa solo un tipo de galería en específico, toquen el prefijo de las galerías que les interesa ver y automáticamente el foro se las mostrará. para más información den clic aquí y entérense en mayor profundidad sobre lo que pasará, de ahora en más, con las galerías

    2. eliminación de los talleres y bienvenida a la fábrica:

      esto se conversó desde hace tiempo y se anunció que se tomaría esta medida, pero debido a la falta de igualdad a la hora de repartir los pedidos, había editores que recibían muchísimos pedidos y otros que recibían prácticamente nada. con la fábrica todos ganamos porque todos los editores tienen posibilidad de editar y todos los usuarios que realicen sus pedidos, de igual forma, podrán recibir más de una versión de las ediciones que están pidiendo. para más información, hacer clic aquí, que los llevará directamente a la fábrica de ediciones que lleva varios días funcionando, y quizás se animen a hacer un pedido al ver las cosas hermosas que el grupo de edición puede hacer por ustedes.

    3. the new age of tutoriales

      próximamente
      , los tutoriales van a ser actualizados y el sistema de clasificación será mejorado. pasaremos a tener un índice con todos los tutoriales para facilitar el acceso de los mismos a ustedes los curiosos que desean aprender. también trabajaremos con los prefijos para brindarles una más grata experiencia y los clasificaremos de la siguiente forma: por el programa al que están destinados (o si están destinados a dibujo tradicional, photoshop o etcétera) y por la dificultad que nosotros los editores (más allá de nuestra experiencia) consideremos que significan, para que, si eres principiante en un programa, puedas ir avanzando y familiarizándote con dicho programa por medio de estos tutoriales. no bien Fernandha♥♥♥ acabe con el índice que está preparando para todos ustedes, facilitaré el link aquí mismo♥
    y por ahora esto es lo que deben saber. si les interesa el avance del foro de edición y estar al día con todo lo que pasa, los invito a suscribirse a esta discusión, que no bien hayan cambios en nuestro precioso foro, esta discusión los informará con nuevos posts dedicados a ello.

    que anden bien, chiquitines♥
     
    • Ganador Ganador x 3
  2.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    [Nuevo] Noticias del foro de edición.

    Hola, usuarios de FanficsLandia. En vista de que ya se tiene este tema, en donde damos a conocer las últimas actualizaciones del foro de edición gráfica, a partir de ahora se empezará a usar mejor.

    Se dará a conocer la lista de editores activos, a los cuales pueden acudir. Igualmente, se darán a conocer la lista de editores ausentes, para que ustedes puedan saber cuáles editores no podrán atenderlos.

    También, publicaremos las actualizaciones del foro de edición, como nuevas reformas, fábricas especiales etc.



     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Última edición: 29 Diciembre 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenida a la fábrica de Navidad.

    Los editores queremos celebrar con ustedes la navidad y por eso, abrimos la fábrica de Navidad. En esta, pueden pedir las ediciones más coloridas y pueden pedir regalos para otros usuarios. También, hay nuevas ediciones especiales de navidad. Tengo que recordar que sí no deseas una edición navideña, eres libre de pedirle a tu gusto.

    Mas información aquí: https://fanficslandia.com/tema/fábrica-de-edición.53267/page-15#post-900863
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Pinkamena

    Pinkamena Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Mensajes:
    867
    Pluma de
    Escritora
    @Pinkamena se retira del cargo de líder de editores. Los nuevos líderes son @Im Adan y @Clarisse. Ellos se encargarán de moderar la zona.
     
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Sábado, 01 julio de 2017

    ¡Atención!


    Estimado usuario de Fanficslandia, actualmente el grupo de editores se encuentra muerto (¡no hay grupo!)... pero no por eso edición artística perecerá.
    ¿Sabes editar o tienes intención de pasar un tiempo de ocio aprendiendo a jugar con programas de esa índole?
    ¡Pues bienvenido!

    La fábrica de edición puede ser una muy buena herramienta para pasar ese tiempo de indecisión.
    No dejes a esta zona morir y participa:

    *Ayudando en las ediciones
    *Pidiendo ediciones

    Toda ayuda entusiasta es mucho más que bienvenida.

    Aprovecha el potencial de tener una Galería o aprende de la sección de Tutoriales (¡incluso ayuda a alguien y crea uno referente a edición, dibujo digital, dibujo tradicional o fotografía!). El foro te quiere y la zona te necesita.

    ¡Vamos, vamos!​
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  8.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Última edición: 26 Septiembre 2017
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso