Juego 30 datos curiosos sobre ti

Tema en 'Café Artístico' iniciado por Hitomi-chan, 2 Junio 2018.

  1.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritor
    123123123.gif
    1) Mi verdadero nombre es anthony.
    2) Soy fanático de las batallas de rap.
    3) La vida me enseño que la suerte es para mediocres.
    4) Tengo 20 años.
    5) No ase mucho me enamore de alguien y triste mente no funciono.
    6) Quien me conozca sabe que compran mis molestias/decepciones o afines con pan.
    7) Estoy escribiendo una novela de fantasía en este foro se llama secreta silvariun.
    8) Me encanta el genero del horror.
    9) Aprendí sobre diseño gráfico por mi cuenta.
    10) Soy una persona no teista.
    11) Mi color favorito es el negro.
    12) Diseño desde hace como 4 meces.
    13) Escribo desde los 12.
    14) Me gusta el rap desde los 11.
    15) Leo desde los 15.
    16) Me aburro con facilidad.
    17) Ando siempre en busca de cosas nuevas por hacer.
    18) Me gusta el arroz con leche.
    19) Me encantan las arepas fritas.
    20) Soy de venezuela.
    21) No me gustan los chismes.
    22) Hablo demasiado.
    23) No tengo muchos amigos, pienso que es mejor la calidad que la cantidad en ese aspecto.
    24) Mido 1,75 cm mas o menos.
    25) Me da flojera casi cualquier cosa, y me aburro demasiado rápido mas si se tara de algo que no estimule mis pensamientos.
    26) Me sentí frustrado por ser descalificado de la otra competencia.
    27) Pienso que alguien mas debió ganar la competencia pasada.
    28) Sufro del corazón. 29) Nunca antes e echo algo parecido a 30 cosas sobre mi.
    30) El banner que hice es inspirado en una de mis series animadas favoritas, no solo por la sangre en general, sino por el nivel de lealtad que hay entre los personajes aunque me siento mas identificado con alucard de hellsin. Por lo ya mencionado.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,807
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    1. Tengo 22 años actualmente
    2. Me gusta siempre ver cosas que sean populares (anime, películas, libros, etc) porque así puedo tener con quien charlar sobre eso.
    3. Siguiendo el punto anterior, dificilmente me meta a consumir algo no muy popular.
    4. Estoy estudiando actualmente, y creo que en el futuro también seguiré así.
    5. No me gustan estar en un mismo lugar durante más de 4 horas si estoy sin hacer nada.
    6. Me da ansiedad cuando algo (cualquier cosa) que se supone debía llegar a una hora, no llega.
    7. La gente que es muy ruidosa me cae mal.
    8. Con el punto anterior, la gente que habla poco me cae bastante bien.
    9. Me encantan los perros.
    10. Nunca tuve un gato de mascota, y creo que nunca lo haré.
    11. Llevo 4 años sin "enamorarme" de una persona.
    12. Exagero cosas que son estúpidas y le resto importancia a las cosas que son muy importantes.
    13. Últimamente, estoy más vago que de costumbre.
    14. Me gusta dormir por la tarde y quedarme hasta la madrugada jugando.
    15. Me estreso fácilmente si estoy en una semana de entrega de tps o parciales.
    16. En varias oportunidades, he hecho todo un trabajo en grupo yo solo.
    17. De la misma forma, ha habido trabajos en los que no he podido aportar demasiado.
    18. Quiero mudarme de donde vivo actualmente.
    19. Trabajo atendiendo al público (eso por ahora) y lo detesto xD
    20. Cuando llegué a FFL, creí que no me iba a conectar más que para publicar y mírenme, soy moderador XD.
    21. Leo y escribo solo cuando hay tranquilidad en el lugar. Si hay algun mínimo ruido, en mi mente pienso "me distrae" aunque no sea así.
    22. La primera impresión que me da una persona tiende a definir si me cae mal o bien.
    23. En relación al punto anterior, si una persona me cayó bien de entrada, tiene que hacer algo bastante jodido para que cambie. Lo mismo al revés, si alguien me cayó mal, tiene que hacer algo muy bueno para que cambie.
    24. Cuando duermo poco, aguanto más que cuando duermo mucho.
    25. Quisiera haber nacido unos cuantos años más tarde.
    26. Me gusta escribir sin música. Una vez intenté hacerlo con música y me distraje XD.
    27. Una de mis novelas fue aceptada por una editorial. Planeo publicarla en el futuro.
    28. Me gusta insultar al televisor cuando miro partidos de futbol, aun sabiendo que no me escuchan.
    29. Como era el mayor de mis primos, siempre era yo quien los "cuidaba". Eso me hizo tomar una decisión de que no quería tener hijos, y esa decisión no ha cambiado.
    30. En algún momento, quiero aprender a tocar la guitarra, aunque sea una única canción y nada más.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    Tal vez he llegado un año tarde, sin embargo, no he visto que esto se haya cerrado, de que he llegado al llamado de Hitomi-chan, alias por mi "Duraznita", pues llegó xD. (Mejor tarde que nunca(?)

    1. Primer dato: Mi nombre verdadero es Bruna, es de allí los interminables apodos xD(He de allí el "Laviunbru" que siempre dice Diccnero)
    2. Empecé a editar en diversas herramientas realmente en el 2015, en el 2016 descubrí el maravilloso mundo de Photoshop en el segundo semestre cursando Diseño gráfico. De allí fui creciendo con la ayuda y la inminente curiosidad por aprender de Hitomi-chan, y digamos que empecé a dar más enfoque a la edición cuando me uní al grupo de Editores.
    3. En el 2017 recién empecé a hacer un "sarambi" o una mezcla de herramientas en las ediciones, empezando a comprender las versiones de resoluciones y demás. Ejemplos:
      [​IMG]
    4. Con el correr de los meses en 2017 empecé con las sencillas animaciones en photoshop, comenzando con la idea más sencilla "pensando con el estómago, creo yo" dando un simple recorrido a una paletita de sandía kawaii
      [​IMG]
    5. En 2018, empecé a desarrollar las habilidades de ediciones a un punto que buscaba mejor resolución, aunque siempre me encontraba con los pedidos de portadas de Inuno y sus complejidades xD. Recuerdo que al principio me sentía muy tonta por no saber darle más personalizaciones, efectos, detalles, terminando cada edit más sencillo de lo que a mi me había parecido al hacerlo. La mejor portada que hice, creo sinceramente que fue ésta, más por la paleta de colores y el detalle de la tipografía (en ese momento no conocía a Kanato):
      [​IMG]
    6. Otro dato del 2018, en la carrera de Diseño Gráfico conocí la materia de tipografía por ende, empecé a mirar con más profundidad cada detalle al editar, a veces me daban ataques creativos como observar tipografías de películas junto con el pulso manual e illustrator crear palabritas con la tipografía de cierta ambientación. Por ejemplo: Esta firma, busqué de que peli era, entonces al ver los curiosos trazos de la letra, me llegó el ataque de colocar la misma en el nickname del usuario que había pedido la firma, en esta ocasión nuevamente era para InunoTaisho xD. Realmente me desafiaba en cada edición, y creo realmente que está en la vena de cualquier persona que aprenda a editar, "Que uno siempre se complica, queriendo mejor un pequeño detalle a uno mayor y lo toma como meta personal"
      [​IMG] [​IMG]
    7. En el 2017, hice un taller de Ilustración y Coloración digital, sin siquiera manejar muy bien las herramientas de Adobe photoshop, ni siquiera saber dibujar con mouse, y menos en computadoras de la universidad, dibujos como aquellos realmente eran un logro conseguir dibujarlos. Recuerdo que veía a los compañeros de ese taller quitarse los cabellos por no traer su "tablet" para dibujar, que odiaban dibujar con los mouse que ni siquiera funcionaban. Realmente tenía sentimientos encontrados al ver como el profesor Kike olmedo(Un gran ilustrador Paraguayo) dibujaba tan bien a través de su tablet, le daba vida con colores tan sencillos a dibujos tan sencillos. Siempre he sido de las personas que nunca se rinden por más difícil y frustrante que sea. Por ende, empecé a frecuentar el uso del mouse, como soy una persona pobre tampoco es que siquiera tenga conocimiento de que la tablet lo supiera usar, pero bueno, a raíz de estar aprendiendo a dar volumen, dar luz-sombra-penumbra a un objeto que no fuera un cubo, realmente que me supo a desafío.
      [​IMG]
    8. Mis animales favoritos son el tigre, jagua y puma, es por ello que los dibujé en el punto anterior.
    9. En 2019, supe que mi vida cambiaría cuando empecé a escuchar que el profe uruguayo que daba clases de adobe animate era un ser demasiado entusiasta, estricto y muy exigente, escuché y vi animaciones de amigos, dandome ataques de ansiedad. Todo iba bien en la fábrica de ediciones, pero temía no poder dar mi mejor empeño y tiempo, que al momento de empezar a perderme en las clases, de que ninguna animaciones sencilla diera resultado, pues acabé temiendo un mal desarrollo de la materia. Ya había recursado un año, no quería volver a repetirlo, por ende, tomé la decisión de apartarme unos momentos de aquí para concentrarme en el estudio y poder vencer a la complejidad que era animar un sencillo dibujo, los problemas no eran las pelotas, ni relojes, no, la cuestiones eran el dar vida a cosas como cuerpos o animales. Llegando así la idea de superarme, de mejorar, de presionarme para no rendirme a la primera ni tercera, Naciendo así la primera animación compleja de mi existencia y esa era esta:
    10. Con el tiempo aprendí que adobe animate no era tan complicado, solo que yo tenía tendencias de querer complicarme para tener mejores resultados jajajajaj. Llegué a hacer un simple tutorial con música incluida, cosa que ningún compañero se había animado a hacer, (creando sin querer odio hacia mi persona ya que el profesor no me exigía nada más después de haber superado sus expectativas, mientras los demás "sufrían")
    11. A raíz del esfuerzo y luego sin darme cuenta ya era mas o menos una persona capaz de defenderse en adobe animate, solo por mirar videos de youtube y practicarlos fuera de la hora de clase. Hasta que llegué a dar clases de animaciones para mis compañeros, recuerdo muy bien haber dado clases de como usar la herramienta "hueso", cosa que era la más complicada pero fácil de utilizar con vectores. Fue allí como morí de vergüenza, recuerdo sentir la cara muy caliente, mis dedos temblaban como el mouse. Fue la primera y última experiencia de enseñar algo que amo a personas de mi mismo rango de edad. ¡Vergüenza y euforia al máximo!
    12. Hago mis propias portadas de wattpad, también suelo escribir mucho en esa plataforma, algunas de las que he escrito allí las he traído aquí para tener mejores críticas constructivas xD. Me encanta hacer portadas porque es el momento más libre, ya que podes tener imagenes de referencias, hacer fotomontajes, o tambien inclusive si se sabe dibujar hacer una portada más original con cierto toque de ti mismo en una edición. (lastima que en todos los lugares por más que hagas algo con buena resolución, se lo bajen al subir a las plataformas TwT)
      [​IMG] [​IMG]
    13. Se dibujar, he intentando ser ilustradora, ser conocida en instagram pero soy demasiado floja como para estar vagando en redes sociales las 24/7 de la semana.
    14. Tengo la tendencia de poner apodos de comida o mezclas de palabras a mis amigos. Por ejemplo: Diccnero que es la mezcla de las palabras: Diccionario+negro, esto es como una referencia a lo que representa para mi, con el tiempo se ha ido pegando en otros usuarios xD. Tambien estan mis amigos mas cercanos que suelo darle un toque más personal para dirigirme a ellos como: InunoTaisho como mandarina o naranjita, Manawysalm como perita, Meowfin como Muffin, Mallupam como pan, RedandYellow como Teo, Hitomi-chan como duraznita y... etc.
    15. En 2019 aprendí a hacer ambigramas, realmente fue el mayor reto de mi corta vida. Pero al final salió bien creo? ¿que opinan?
      [​IMG]
    16. En el mismo año del punto anterior también aprendí a hacer arte con millones de letras y con solo una familia tipográfica, cuestion que no fue nada fácil lograr, realmente creo que me llevó un mes y medio, hacer una ilustración de Berta Rojas con letras. Pero al final fue un lindo resultado.
      [​IMG]
    17. Cada día aprendo a valorar las tipografías, y justamente también he aprendido a hacer tipografías y dejenme decirle que hacer un abecedario totalmente personalizado no es nada fácil, los espacios, las proporciones, si va a ser serif o san serif, si va a ser decorativo o no. Realmente es una de las cosas más complicadas pero gratificantes de probar si es que quieren intentar una nueva manera de editar una tipografía y darle personalidad.
    18. Me encanta hacer dibujos como estos, que conformen palabras o nombren formando una silueta, creo que esta es una de las ediciones de avatar que voy a estar sorteando en halloween tal vez
      [​IMG]
    19. Me encanta hacer icons solo que a veces se me olvida el tamaño, o a veces me inclino a cero pixelado xD
      [​IMG]
    20. En julio del año pasado, viajé y visite argentina, buenos aires por 7 días. En el encuentro latinoamericano Palermo. Me encantó tener la oportunidad de viajar por primera vez, sola, perderme en el centro, casi caerme más de una vez, pero por sobre todo saber que tengo un iman para encontrarme con personas buenas y me sepan guiar devuelta al hotel ajajaja xD
    21. Soy muy parlanchina, hablo hasta por los codos, más si se trata de que estoy perdida, más cuando estoy con hype de haber terminado alguna edición o animacion.
    22. Este año he aprendido a amar la fotografía, nuevamente me pasó que tenía miedo de no poder sobrellevar esta materia, esta nueva aventura, más aun cuando debía aprender a manejar solita y comprar una cámara fotográfica en plena cuarentena. Sin embargo, terminé amando la sensación de observar por otro punto o vista la mirada a la que todos estamos acostumbrados.
    23. Mi mayor musa en la fotografía es mi madre, por ende, les mostraré las fotografías que más han sido mis "mil maravillas fotográficas". Y por si ven que mi madre sonríe es porque le hacía reír, claramente es de las madres que no aman la camará y claramente recibí zapes por sacarle fotos, y usarla de modelo. Pero como no se podía salir, era ella o mi padre, y aveces ni siquiera sacarle a mi tortuga una foto servía como un modelo humano. xD
      [​IMG] [​IMG]
    24. Hace poco hice mi primer sesión fotográfica como profesional, y me sentí re pro, aunque aun me faltan años por mejorar, pero ya estoy contenta con lo que ya voy logrando. Estas son las fotografías que más amé hacer y editar
      [​IMG] [​IMG]
    25. Me encanta hacer firmas animadas o dibujos, o cualquier edición para los cumpleaños de mis amigos, aunque muy pocas veces he llegado a tiempo para los cumpleaños de mis amigos, uno de los más recientes regalitos es el siguiente. Que sin duda estuve aplicando mis conociendo en tipografía para hacer esta firma animada
      [​IMG]
    26. Suelo hacer materiales editoriales, la mayoría contiene contenido para niños. Siento que mi vida siempre estará ligada a los niños porque es allí donde más la creatividad brota desde lo profundo de mi ser y sale a luz.
      [​IMG]
    27. Me encanta hacer cortometrajes, a pesar que solo haya hecho uno hasta el momento. Pero las ediciones que se debe hacer para solo un cortometraje son interesantes y creo que cada persona que lo hace valora más a las personas detrás de escena que a los auspiciantes en sí. Al menos desde mi punto de vista.
    28. Mi cámara fotográfica se llama Netta, es igual de rebelde que la dueña(?
    29. El dibujo del fondo de bloqueo de pantalla en el cortometraje de "Bestia Verde" se hizo de acuerdo al hecho real, en mi celular tengo el fondo de pantalla que en alguna vez lo hice. Suelo tener ataques de dibujar mariposas, aunque sean escasos.
    30. Tengo 23 años, y llegados a este punto, llego tarde a completar este juego. (espero no se hayan aburrido con todo lo que he dicho xD)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso