Historia larga Secreta Silvarum

Tema en 'Novelas' iniciado por Anonimo CCS, 24 Abril 2019.

Cargando...
  1.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro Crítico

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secreta Silvarum
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    840
    introducción

    La vida en estos bosques del norte no es tan prospera como muchos viajeros llegaban a creer, ya que nosotros los elfos de Noggan vivimos con continuos enfrentamientos con los Bugnor una raza de ogros, nuestras razas se ven enfrentadas desde hace siglo ya que nosotros la tribu de Noggan somos los únicos portadores de magia en estas tierras y los orcos quieren aprender a toda costa nuestras artes místicas. Los conflictos son interminables ya que nuestros secretos son abundantes y muchos de ellos llevaría al caos absoluto.

    Parte primera.

    Y así comenzamos

    Los Elfos de Noggan, siempre han protegido sus secretos de las manos de aquellas criaturas que sigen al S.R Oscuro, sus vidas han estado siempre llenas de enfrentamientos con los Orcos de Bugnor, aunque sus territorios quedan a varios días de camino nunca dudaron en tratar de apoderarse de nuestras tierras. Nuestros dirigentes Arfon comandantes de los guerreros, ihsca comandante de los magos y Amenon comandante de las tierras, hacen todo lo que pueden para mantener a las futuras generaciones a salvo de las guerras, en estas tierras hay un joven llamado Sakasqui Inatzu este chico es el ultimo de los Elfos Inatzu ya que su tribu fue arrasada por los orcos antes de que pudiéramos darle refugio aquí, las habilidades de los Inatzu son naturales por la guerra, pero se vieron abrumados por las grandes hordas de Orcos que trataron de arrasar con ellos, increíble mente este joven siguió con vida, pero no se atreve a hablar de lo acontecido en dicho enfrentamiento. La vida de este joven al llegar a esta tribu cambio por completo ya que no tiene familia, pero eso no hiso que Sakasqui perdiera sus dotes para las batallas ya que en su alma solo anhelaba la venganza de su tribu, para esto se inscribió en la milicia. De ahí lo mandaron a la escuela “Arma Fronde Latentem” para educarse en el arte del combate hay conoció a un grupo bastante grande de jóvenes entre ellos destaco a 2 jóvenes Elfas a Suny de Noggan y a Amane Nanara, con las cuales no convexo mucho.

    Avian pasado ya casi los 3 años en clases para poder se llamado Minus, las habilidades de un Minus son por poco las básicas para el combate siendo este el primer peldaño para hacer cumplir los sueños de Inatzu, a este punto de las clases mas de 100 alumnos de 300 aproximada mente dejaron las calles, hasta este punto Inatzu se mantuvo siempre atento a todo aunque nunca fue e mejor de la clase, ya que se encontraba detrás de Suny Noggan y a Amane Nanara. Al salir de clases ese dia Suny decicio hablar por fin con Inatzu.

    Ese dia Inatzu salió de la escuela como siempre sin esperar a nadie, Suny al percatarse que Inatzu salió de prisa lo llamo pegándole un grito

    -INATZU- Suny salió corriendo para alcanzarlo.

    –el volteo con una expresión como si no le importara quien lo estuviera llamando, por cortesía el joven se detuvo y la espero para preguntarle que quería.

    -hola Inatzu, disculpa que te moleste pero que aras hoy- le dice la joven con algo de interés- a lo que Inatzu le contesto.

    - disculpa la pregunta, pero como te llamas- demostrando poco interés con la joven Suny.

    Suny apenada le contesta.

    -Me llamo Suny Noggan- susurro Suny con algo de pena a lo que termino diciendo -Me llamo Suny soy tu compañera de cases, como no te vas a acordar de mi-

    el joven Inatzu tardo un poco, pero recordó que ella le avía llamado la atención a inicio de las clases.

    -Sí creo saber quién eres, me preguntaste que voy a hacer cierto- a lo que la joven Suny asintió leve mente con a cabeza, el continuo con un tono de desagrado.

    -voy a entrenar como siempre- Suny algo intrigada le pregunta.

    - ¿Por qué tanto esfuerzo? - el joven cambio la expresión y contesta.

    -por que tengo personas que proteger y muchas mas que vengar, mi vida fue marcada y no quiero que las futuras generaciones pasen por lo mismo que yo por eso entero por que los protegeré a todos, asi me cueste la vida- la joven Suny se sonrojo por lo que le digo Inatzu ya que sintió que ella también seria protegida por el a lo que la joven Suny le contesto.

    -entonces por que no entrenamos juntos, tu y yo tenemos eso en común queremos proteger a nuestros seres querido, y te aria bien la compañía de una dama- Inatzu no le dio mucha importancia a Suny, a lo que le contesto.

    -as lo que quieras en verdad, pero ya me hace falta practicar el combate con alguien más y si tienes que proteger, muéstrame tu pasión, me tengo que ir nos vemos dentro de 1 hora en usu agro te espero- le dio un beso en la frente y se despidió con la mano. Suny se sonrojo por el eso que le dio ya que no lo esperaba de un joven como el.
     
  2. Threadmarks: cap dos un dia diferente
     
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro Crítico

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secreta Silvarum
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2388
    El joven Inatzu paso a comprar algo de comida para llevar a su casa primero ya que como vivía solo tenia que correr con todos los oficios de la casa, ya acercándose a la hora de su compromiso el chico estaba algo emocionado ya que Suny es por mucho la mejor en clases que el así que quería medir sus fuerzas en este combate y está dispuesto a todo para vencerla, por su parte Suny no se preocupó mucho por el encuentro que le avía propuesto Inatzu, pero si llego contándole a su padre que la han invitado a una práctica de combate, y el que la invito fue el único sobreviviente de los Inatzu, el papa de Suny le dijo que tuviera extremo cuidado con el joven ya que su tribu se especializa en el combate cuerpo a cuerpo, le aconsejo al padre de Suny que mientras mantuviera distancia o tendría mucho problemas en ganarle.

    Ya a 15 minutos de ser la hora del encuentro se encaminaron directo a usu agro, en el camino en la puerta la estaba esperando Inatsu. En lo que Suny lo ve se apura para ir a donde el se encuentra.

    -Disculpa la tardanza- Dice Suny apenada.

    en lo que Inatzu ve a Suny de cerca quedo sorprendido, la chica llevaba puesta una armadura, que cubría parcial mente sus senos, pero cubría bien su abdomen, la parte baja de su espalda, sus brazos, al igual que las piernas la cubría por completo, la armadura parece de acero lo que lo sorprendía más ya que este material no es de estas tierras y a pesar de ser muy pesado ella se movía con total habilidad.

    Suny al ver la expresión de Inatzu se preocupó pensó que algo de lo que avía llevado le causo mala impresión,

    - ¿ya podemos entrar? – le dice Inatzu, volviendo a la seriedad que le corresponde.

    - si claro, vamos- le contesta Suny algo apenada ya que es la primera vez que entrenara con alguien que no sea familiar de ella.

    Ya entrando a usu agro.

    -En que área te gustaría comenzar- pregunto Inatzu para romper un poco la tensión entre ellos ya que no habían salido antes.

    -Donde sea en verdad no tengo ningún problema- dijo Suny mostrando poco interes en la pregunta.

    -Está bien, vamos al bosque entonces, creo que es el área mas neutral para nuestro primer encuentro- le dijo inatzu tratando de empatizar con ella.

    -estoy de acuerdo, el área boscosa es la mejor para los 2- le dijo Suny con más interés ya que normalmente se entrena en los bosques del lugar.

    En lo que se van acercando a la parte boscosa de terreno, empiezan a escuchar fuertes golpes como si los orcos estuvieran derrumbando esa parte del terreno con sus maquinarias, los jóvenes se alertan de inmediato ya que esto solo sería posible si acabaron con las fuerza principales lo que significa la caída del reino de los elfos y salieron corriendo hacia el lugar donde escuchan los estruendos, al acercarse ven como Amane Nanara la amiga de Suny está practicando magia del tipo lapidibus.

    El encantamiento que está practicando es Mantellum, que consiste en levantar una pared de piedra y dispersar está en forma de proyectiles hacia el oponente, ambos quedaron sorprendidos ante el poder de ataque mágico de esta chica ya que esto es del nivel 4 de magia solo visto en los magis más dotados, el sigietne escalón por el cual tienes ellos que pasar para poder ser llamados al combate.

    Suny impactada y algo molesta le pregunta a Amane

    - ¿porque nunca me dijiste que manejas ese nivel en la magia? Nos conocemos desde niñas y nunca quisiste entrenar conmigo- con un tono embravecido.

    A lo que Amane le responde algo preocupada

    -por eso no entreno contigo Suny, eres mi mejor amiga y el entrenamiento que yo llevo es extenuante, y mi tribu a diferencia de la tuya tiene muchas limitaciones, y además soy la única de mi tribu que a podido manejar la magia y hasta con mejores dotes que los Noggan, por eso tengo que guardar el secreto- dijo preocupada por lo que piense su amiga.

    Mientras Inatzu omitió por competo sus comentarios, ya que el quedo totalmente fascinado con las habilidades de esta joven, y entiende que al ser la única de su generación con estas habilidades podría ser cazada por el enemigo, como lo fue el tras la masacre de su tribu.

    Suny por su parte mas calmada por la explicación de su amiga le dice. -Cierto lo e olvidado por completo, me sorprende mas ver cuanto as mejorado casi tienes el mismo nivel que mi padre en la magia, eres toda una prodigio, pero como has aprendido tanto si nadie de la tribu Noggan te has estado guiando- le digo algo extrañada.

    a lo que Amane le contesta muy feliz mente. -Mi papa es el bibliotecario de maleficis artibus, el pidió algunos libros prestados para mí, con la escusa de que esta haciendo una investigación a profundidad para ver como se comporta a magia según el atributo que se use, y bueno e aprendido mucho de los libros pero cada ves es mas complicado mantenerlo en secreto, ya voy por el tomo #4 y bueno solo me ha tomado 5 años aprenderlos, ya que también tengo que practicar mi combate cuerpo a cuerpo, el cual no puedo dejar si quiero convertirme en una Minus. de hay en adelante mostrare mis habilidades-

    Suny quedo asombrada por la determinación de su amiga además es la 2 segunda mejor de la clase, maneja habilidades que solo son vistas en los hechiceros o magos mas preparados.

    Inatzu por su parte le dice a Amane. -Tu nivel en la magia es sorprendente, te gustaría entrenar con nosotros, ya que Suny y yo Combatiríamos hoy podrías unirte a esta práctica, y así podríamos medir nuestras habilidades, per por tu caso tan delicado, pelearíamos solo con Corpus Certamina, para mantener el secreto, te animas-

    Amane asintió a la petición del joven ya que por fin podría demostrar todo su poder en Corpus Certamina, por su parte Suny quedo más que encantada por la invitación que le hiso Inatzu a su amiga ya que ella también quería comprobar sus habilidades con su mejor amiga y poder enseñarse mutuamente que defectos tienen.

    - Bueno cuando empezamos- dijo Inatzu con intensidad.

    – Yo estoy preparada, pero tenemos que dejar que Amañe descanse un rato, el uso de la magia es algo extenuante y por lo complicado del conjuro más- respondió Suny preocupada por su amiga.

    – Si dejeneme descansar unos minutos y vamos al combate. Sera un todos contra todos supongo, para que no sea injusto con nadie- dijo Amane algo avergonzada por hacerlos esperar más tiempo.

    Mientras los chicos descansaban, los comandantes Arfon, ihsca y Amenon se reunieron con el profesor de los aprendices a Minun, para organizar la graduación de la nueva generación de Minus y escoger a los bunus o legatorum, necesarios para formas los grupos de Minun que quedaran bajo su tutela, durante el periodo de las graduaciones ya que esto des mejora parcial mente su seguridad. El profesor les informa a los coroneles que este año hay un gran incremento en los alumnos que cumplen con los requisitos para ser Minun, además están progresando en las habilidades tanto físicas como mágicas, dice que para esta punto hay aproximada mente unos 47 alumnos ya preparados para graduarse y que para la fecha de la graduación se espera que se unos 30 o 34 alumnos estén aptos para graduarse dando un total de 77 o 81 alumnos graduados por lo que hay un aumento del 46,24% en la calidad de los estudiantes, y eso que apetición de ustedes el régimen de entrenamiento esta cada año mas estricto, los comandantes quedaron sorprendidos por el aumento tan repentinos de estudiantes, piensan que son demasiados y ademes siempre termina siendo un numero mayor a los estipulados, los comandantes quedaron encantados con los numero dados, y habilitaron a los mejores de sus soldados en todas las artes, para un aproximado de 100 alumnos son unos 33 de nuestros mejores bunus o legatorum, así que tomaremos las previsiones necesarias para nombrarlos “les enseignants”, dicho esto tan solo faltan 3 meces para la graduación.

    Los chicos ya decantados tomaron la edición de empezar con el combate triple, solo con el uso de Corpus Certamina. Suny les dice a sus compañeros.

    -ya que estamos listos para inicial el combate, tengamos en cuenta 3 cosas, 1 solo esta pritido el uso de Corpus Certamina, 2 está prohibido el uso de cualquier técnica que deje lesiones permanentes a su contrincante y 3 el combate lo gana el que quede en pie, dicho esto tomen sus lugares y empecemos- los 3 jóvenes adoptaron posturas de combates muy distintas entre sí, Amane ya en posición dice con autoridad.

    - a la cuenta de 1, 2 y 3-

    En ese momento los 3 jóvenes desaparecieron del lugar sin causar ruido alguno.

    Inatzu no perdió el tiempo y siguió a Suny a través del celaje del bosque, Suny al sentir a Inatzu se frenó y trato de golpearlo en el abdomen, Inatzu detiene el golpe con a mano izquierda, y la sostiene tratando de responder el golpe con una patada que dirigió hacia su rostro.

    En ese momento apareció Amane, parecía venir desde un árbol y trato de alcanzar a Inatzu con una patada y a Suny con un golpe, Suny logo esquivar el golpe, pero inatzu recibió la patada se inclinó por el impacto en lo que con sus manos tomo su pie, Amane trato de darle otra patada, pero Inatzu la tiro contra un árbol.

    Suny corrió de inmediato a gopear a Inatzu en lo que el joven salto para atrás y Suny se agacho lanzando una patada hacia la parte inferior de sus piernas, haciendo que Inatzu callera.

    Amane se levantó y alcanzo a Suny para darle un golpe en lo que Inatzu con los pies hiso que suny se callera y que Amane siguiera de largo con su golpe, en ese momento inatzu se levantó para golpear a Amane, pero Suny se paro al mismo tiempo que el para alcanzarlo con un golpe, Inatzu se sorprendió por la velocidad de Suny, el cual logo golpearlo.

    En ese momento.

    Amene se escondió para tomar nota de lo sucedido durante la pelea, por su parte Suny trato de golpear a Inatzu en el suelo, pero este logo esquivar el golpe y esconderse para evaluar la situación, como Suny no veía ni a Inatzu ni a Amane, tomo la sección de esconderse ya que descubierta es presa fácil para ellos.

    En ese momento, Amane piensa en el desenvolvimiento de la pelea,

    - Cierta mente Inatzu Y Suny tienen más habilidad de lo que penaba, si el ritmo de la pelea sigue así no voy a poder continuar más, el Corpus Certamina definitiva mente no es mi fuerte, apenas comenzamos y no creo poder seguirles el ritmo, tengo que pensar que voy a hacer para ganar este encuentro- pensó mientras se escondía corriendo tras los árboles.

    Mientras tanto Inatzu esta tras la búsqueda de Amane,

    - no esperaba tal nivel de pelea de Suny, ciertamente es la mejor de la clase y lo ha demostrado muy bien merece serlo, pero por su parte Amane en este combate a demostrado pocas habilidades, cómo va el combate Amene es a la primera que quiero sacar para poder enfrentarme a Suny sin interrupciones- piensa Natsu mientas va cazando a amañe ente los árboles.

    En ese momento Suny quedo algo desconcertada, ya que su amiga mostraba grandes habilidades en la magia, pero noto que en el Corpus Certamina no, se pregunta entonces ¿porque tomo a decisión de entrar en un combate donde se encuentra clara mente en desventaja?

    Suny esta escondida entre los arbustos tratando de divisar a Inatzu.

    - Inatzu- pensó Suny.

    - cierta mente mi padre me aconsejo que no peleara con el de cerca, pero no demostró en el combate ser alguien de quien temer en esa área, por otra parte Amane demostró sigilo a lo hora del combate, pero está en una gran desventaja por lo que nos dijo ella su fuerte es la magia en este combate cuerpo a cuerpo tiene una gran desventaja, debería ir tras ella primero o primero tras Inatzu por lo que ve en esa pequeña fracción del combate ambos deben de estar planeando algo- piensa Suny mientras esta escondida entre los arbustos.

    - entre inatzu Y Suny, Suny demuestra ciertamente mas pulcritud en esta área, pero parece que es lo único que tiene ya que fue la única que no reacciono ante mi desaparición mientras que inatzu salió del combate al mismo tiempo que yo, imagino que como yo se dio cuenta de que no podrá ganar sin una estrategia, ya que Suny nos supera a nivel físico a los 2, pienso que su decisión será enfrentarse conmigo primero ya que yo soy la menos hábil en este combate, me tocara romper las reglas pero ya sé que are entonces- piensa Amane mientas da vuelta para encontrare con Inatzu.

    En ese momento aparece Inatzu en frente de ella.

    A lo que le dice.

    - Amane, Amane, Amane, mi pequeña Amane ceras tu con quien me enfrentare primero, eres astuta mas de lo que yo pensaba, salir de esa manera del combate, de seguro pensaste que me quedaría enfrentándome con Suny, ya debes de saber que no somos contrincante para ella, pero sabes también como yo que estas en desventaja en este combate Corpus Certamina, eres astuta ya de seguro sabes que no me podrás ganar sin romper las reglas, créeme que estoy preparado para lo que traigas. Dice Inatzu con total autoridad.

    Inazu palma el árbol que tiene al lado formando un campo de unos 20 metro X 20 metros cuadrados alrededor de ellos, dándole un tono verde al campo cubierto por este manto, la expresión Amane al ver dicho campo fue de extrañada ya que nunca ha leído nada sobre algo siquiera parecido a esto, no sabe a lo que se enfrenta.

    - no eres la única que guarda secretos, este es una de las técnicas maginas de nuestro clan, exodus tenebris no seré un gran portador de magia, pero el legado de mi clan se mantiene vivo en mí. Y me asegurare que no muera- dice Inatzu con ansias de empezar el combate
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nel Ralph

    Nel Ralph Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    158
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Excelente fic. Esperaré mas para seguir leyendo. La historia me gustó
     
  4.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro Crítico

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritor
    gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Threadmarks: cap 3 Somos Amigos
     
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro Crítico

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secreta Silvarum
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2107
    Amane se sorprende por el encantamiento de Inatzu pero no se paraliza, alza sus manos y conjura, speed envolviéndose en un delgado velo de color amarillo transparente aumentando su velocidad, luego las baja y hace un giro conjurando magicis obice generando un campo alrededor de ella de unos 2 metros X 2 metros cuadrados de distancia del color azul, por ultimo junto las manos hacia el piso y conjura murum petram haciendo que se forme alrededor de ella un campo tan fuerte como la roca pero transparente como el agua, luego tomas una postura de combate respira hondo y conjura fluidum harenae transformando el campo en un radio de 4 metros alrededor de ella en arena también parece tener la cualidad de moverla a su antojo, ya que ondulaba como si fuera agua.

    Inatzu de inmediato se alejó de ella, de una manera que parecía teletransportarse, de repente aparecía en un lugar y se transportaba a otro.

    Amane no podía entender que pasaba ni como lo lograba moverse a tal velocidad, pero savia que estaba totalmente protegida avía formado una defensa practica mente impenetrable para alguien de su nivel, y un ataque lo suficientemente voraz como para enfrentarse a lo que fuera.

    - ¿Por qué huyes? - dice Amane con tono sarcástico.

    -hay mas de una manera de combatir Amene, te dejo bien en claro que yo no soy como los demás mis artes mágicas, son de temer ya que no son como nada que haigas visto antes - dice Inatzu con un tono de voz amenazante.

    Mientras empieza a oscurecer poco a poco en el radio de 20 metros que creo Inatzu.

    -las cosas no son lo que parecen o por lo menos no aquí, bienvenida a mi limbo, a la zona donde tus sentidos no te servirán de mucho, veamos que dura más tu fuerza de voluntad o tus conjuros- dice Inaztu.

    cuando por fin se termina de oscureces, Amane asustada por lo que esta pasando alza los brazos y conjura lux, lo cual genera un rayo de luz, que esclarece los alrededores, se aterroriza al ver lo que hay a sus alrededores, ven sangre y elfos y no elfos matándose entre ellos, ve una escena totalmente aterradora, Amane quedo impactada.

    - ¡QUÉ ESTA PASNADO ¡- Grito la joven, aterrorizada de lo que vio en ese fujas momento.

    - ¿qué está pasando? ¿de donde salió tanta gente? ¿dónde estoy?, que esto que as echo Inatzu,- grito la chica llena de desesperación, se arrodillo y se puso a llorar

    - ¿por qué veo esto?, ¡POR QUÉ¡ – decía la chica atormentada por las masacres que vio.

    Inatzu, Se mantenía callado, no dijo ni una sola palabra sobre los acontecimientos que estaba pasando, savia que la única manera de ganarle a Amane era destruyendo su siquis, ya que sus técnicas mágicas son más de lo que él puede soportar.

    Suny por su parte se quedo pensando en donde estarían sus compañeros, ni se imaginaba por lo que estaba pasando su amiga, al cabo de un rato salió a buscarlos, ya que pesaba que algo malo le estaba pasando, mientras corría buscando a su amiga y a Inatzu, escucho los gritos de Amane a lo lejos, corrió desesperadamente para legar a donde se encuentra su amiga, en lo pudo llegar, y entra en el campo creado por Inatzu, ve a su amiga en un estado de ansiedad y desesperación total, no savia lo que estaba pasando apenas y pudo ver el campo que creo inatzu pero como su amiga ella también es inocente de las habilidades que este joven tiene .

    -¡Ya basta! Inatzu déjala en paz, se acabó. – grita Suny desesperada Inatzu desase su conjuro ante Amane la cual le pregunta.

    - ¿Qué me hiciste? ¿Cómo lograste que cambiar el campo? ¿Por qué me mostraste eso? no entiendo que paso, me lo tienes que explicar. – dice Amane tratando de mostrar calma ante las habilidades de Inatzu.

    Por su parte Suny también le hace las mismas interrogantes a Inatzu, ya que ella no pudo percibir las imágenes que su amiga si, y no entendía por completo por que su amiga esta aterrorizada al verlo a él, ya que ella solo suponía que inatzu tuvo la culpa. A lo que Inatzu contesta.

    -Las artes mágicas de mi clan son las mas temidas por los ogros, y una de las mas buscadas por el Sr. Oscuro y las demás rasas, ya que nuestra magia como Amane presencio no afecta física mente en una primera instancia, sino afecta sus sentidos al entrar en este campo, en su primera etapa, que es la que yo domino, altera su vista, su oído, su olfato, y levemente su tacto, haciendo que vea visiones, cosa que presencio Amane. La regularidad de esta magia es tan impresionante que en su última etapa podemos controlar el terreno marcado haciendo que las visiones se transformen en realidad, es un arte oscuro que solo nosotros dominamos. – Comenta Inatzu.

    -entonces es una técnica mágica de la cual hay que temer, entiendo por eso la utilizaste contra mí porque es un hechizo que te da control absoluto de los sentidos de quien te enfrentes, por eso fuiste tan seguro a combatir conmigo porque savias que no sería capaz de defenderme de tan intensa habilidad- dice Amane.

    -tengo una duda- dice Suny, dando una breve pausa para estirarse. – si esa magia controla tus sentidos ¿porque yo no vi nada cuando entré al círculo que marcaste? -

    -por que no domino ese conjuro a la perfección todavía, lo que vivió Amane a enfrentarse a mí solo fue un ápice de lo que puede llegar este conjuro, estoy aprendiendo a utilizarlo, en su primera etapa me permite alterar los sentidos de quien entre en el haciendo que vea ilusiones, pero esto requiere que mantenga un control total sobre la zona marcada, y por como voy me hace falta mucho para poder dominar la primera parte de este conjuro a la perfección.- explico Inatzu.

    - ya veo por eso no caí bajo lo efectos del conjuro- dijo Suny.

    -entonces parece que no soy la única que guarda secretos, tú también tienes los tuyos no Inatzu ¿qué otras cosas nos estarás ocultando? - comento Amane.

    A lo que Inatzu contesta – los secretos más grandes son los que se ocultan a simple vista- Dicho esto, Inatzu convoco nueva mente exodus tenebris, formando aquel campo de magia que Amane ya conocía.

    Amane quedo impactada por la convocación tan repentina de Inatzu, y recordó casi de inmediato las horribles imágenes que Inatzu le hizo ver, en ese momento Amane se comenzó a desesperar ya que no quería recodar ese momento de nuevo, por mucho que trato de ocultar su miedo ante dicho momento se vio vulnerable nueva mente por lo cual sucumbió al miedo.

    Inatzu por su parte se metió nueva mente con los sentidos de Amane haciendo que recordase las atrocidades que vio en su enfrentamiento, pero en este caso Amane no se sintió aterrorizada en esta visión que le genero Inatzu se dio cuenta que todos protegían a sus seres queridos entendiendo que la muerte de estos elfos en combate no fue en vano fue para proteger su legado para proteger a las nuevas generaciones, haciendo que Amane dejara perdiera el miedo ante la muerte de sus compañeros. A lo que después explico.

    -Esta habilidad no solo fue creada para el combate, nuestra tribu la utilizaba principalmente para sanar las heridas mentales de los combatientes y aquellas personas que habían sufrido de traumas, nosotros la tribu Inatzu, éramos totalmente ajena a la guerra generadas por el Sr Oscuro, e incluso fuimos druidas algunas vez, pero este estilo de vida cambió drásticamente por los orcos los cuales se dieron cuenta del potencial oculto de mi clan, esta habilidad la cual sanaba aquellas mentes incomprendidas, fue utilizada por los maestros para defendernos, por primera vez fue utilizada para la guerra, lentamente nos involucrábamos en la guerra aunque nosotros carecíamos de una fuerza militar, por eso nos ofrecieron refugio en estas tierras ya que nuestros secreto utilizados para el mal son capases de doblegar a cualquiera, mi maestro murió defendiéndome y lo último que me dijo fu que defendiera la virtud de nuestro clan, el me enseño que los jóvenes son el futuro de nuestra nación, el murió protegiéndome a mí a y a los demás jóvenes, pero desgraciadamente solo sobreviví yo, por eso no puedo dejar de entrenar, le prometí en su tumba que vengaría a muestro clan, por eso practico, seré el primer Inatzu preparado para la guerra, pero no olvidare las raíces de dónde vengo- dijo casi llorando el joven. – Gracias por la practica de hoy, nunca había podido utilizar mi conjuro y ver los puntos débiles sin ustedes, ya se en que debo mejorar- comento para desviar el tema inatzu y fingió estar agradecido.

    -De todos modos, creo que las acompaño a sus casas creo que es muy tarde no- dice Inatzu preocupado por la hora.

    - Si está bien Inatzu, vamos - Comento Suny sonrojada por la amabilidad de inatzu

    -yo no tengo ningún problema- dice Amane encantada.

    -Vámonos entonces- dice inatzu.

    En el camino a casa de Suny, los jóvenes fueron conociéndose poco a poco, Suny y Amane como ya se conocían estaban hablando con inatzu de como vivía que hacía, como entrenaba, todo e trayecto a casa de Suny estuvieron conociéndolo a él, en la conversación con él se dieron cuenta de que no es un joven tan malo ya que el ha pasado por 2 experiencias que han cambiado su vida por completo una por consecuencia de la otra, les sorprende ver como este joven se ha superado después de las atrocidades que a vivido, y le sorprende que uno de sus más grandes deseos es proteger a las futuras generaciones. ya al dejar a Suny en su casa Inatzu apetición de Amane la acompaño a la suya, esto para inatzu no fue ningún problema ya que el vive solo y no hay nadie que le reproche el llegar tarde, además es lo suficientemente fuerte como para defenderse, asimismo. De camino a casa de Amane, intenta hablar con inatzu.

    -esto… tengo que preguntarte algo, pero no sé si sea adecuado. – dice Amane apenada, la pregunta llamo mucho la intención de Inatzu, que pensara Amane pensó Inatzu antes de responder.

    - Claro somos amigos, ¡no! - contesto Inatzu inspirando confianza con cada una de sus palabras. Esto hiso que Amane se sonrojara.

    -si lo somos, bueno la pregunta que quería hacerte es, ¿Por qué razón aceptaste entrenar con Suny? – Amane se apena al hacerle la pregunta a inatzu. -bueno no es que me moleste o algo asi, solo quiero saber por qué aceptaste- dijo apenada Amane.

    -este… por ningún motivo en especial, solo necesitaba entrenar con alguien y ella se ofreció, además dijo que me aria bien la compañía de una dama, y por lo que paso hoy tenía toda la razón. – Dijo inatzu con tranquilidad, Amane por su parte se desanimo un poco

    Ya avían llegado a casa de Amane eran casi las 6 de la tarde, estaba empezando a oscurecer en lo que Amane se despide de Inatzu con un vezo en la frente de igual manera que se despidió de Suny la primera vez. Los padres de Amane salen a recibirla a la puerta de su casa. En lo que inatzu se despide.

    -que tengas feliz tarde, no abra problema si paso por ti mañana antes ir a la escuela- dice el joven algo apenado por la presencia de sus padres.

    -no para nada- Dice Amane alegre mente – Si tu no tienes problema claro- dice entusiasmada.

    -Está bien Amane mañana paso por ti- dice el joven.

    Después se despide y va camino a su casa pensando en lo que a pasado hoy, se pregunta asimismo ¿Por qué no e habrá ofrecido a buscar a Amane a su casa? Además, la acababa de conocer no se vería un poco extraño, si bien estudiaron juntos por casi 3 años el apenas se acordaba de los nombres de sus compañeros de clases, empezó a reprocharse lo que avía echo de camino a casa, demostró demasiado interés en esta chica para ser un joven tan solitario,

    -creo que les agarre cariño a estas 2 chicas- se dijo asimismo Inatzu,

    Se rio de si mismo, en verdad que los sentimientos son lo mas extraño que tenemos nosotros los elfos. Ya en su casa inatzu y preparado pada dormir inatzu se acuerda de Amane, y del beso que le dio en la frente, este joven elfo no lo quiere aceptar, pero forjo un lazo con ella el cual decidirá mucho de su destino
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nel Ralph

    Nel Ralph Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Enero 2019
    Mensajes:
    158
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Será dicho 4 metros cuadrado de distancia, por que dijiste X2 metros cuadrado lo cual la raíz cuadrada de 2 es 1.41 pero lo demas fic esta bien hecho,
     
    Última edición: 4 Mayo 2019
  7.  
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro Crítico

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritor
    gracias por el consejo <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Threadmarks: Cap 4 Compartiendo un sueño
     
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro Crítico

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secreta Silvarum
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2029
    Esa misma noche Amane y Suny la pasaron pensando el Inatzu, Amane recordaba las palabras de Inatzu mañana pasara por mi ya que somos amigos, Suny por su parte no paraba de pensar en que Inatzu por muy fuerte que sea no trato de combatir contra ella a un que la invito a entrenar, cosas de jóvenes diría yo a mi manera de pensar estas 2 chicas con personalidades tan distintas se enfocaban en cosas diferentes, Amane por ser la única de su clan que manejaba la magia, se sentía algo identificada con Inatzu ya que tanto ella como el han tenido que mejorar sus habilidades tanto físicas como mágicas, por si solos, ya que no tienes a nadie que los pueda educar. Por otro lado, Suny solo compartía el sueño de proteger a sus seres queridos y hacerse fuerte es algo que ella ve necesario para ello.

    Ya a la mañana siguiente, Inatzu pasa por casa de Amane como le avía comentado, estando juntos los 2 camino a la clase de hoy, Amane le comenta a Inatzu.

    - ¿cómo la pasaste anoche? - dijo tratando de iniciar una conversación con el.


    - no sabría que contarte, a decir verdad, no hablo mucho de mi vida con los demás, pero la pase bien, a un que no hice mas que dormir- dijo inatzu con algo de pena-

    -…. Te entiendo, yo entes de conocer a Suny era como tú, no hablaba mucho con nadie, pero desde que la conocí Suny puedo decir que en verdad me ayudo a desenvolverme con los demás, y así como ella me ayudo a mi creo que yo podría ayudarte a ti- dijo apenada Amane

    - gracias, supongo- Dice inatzu con dulcera en lo que le pregunta - ¿qué piensas de mi Amane? Se que no nos conocemos mucho, pero ya que en nuestro combate te mostré que soy capas de hacer y sentiste en carne propia la maldad que puedo ocasionar, entonces después de todo eso ¿Qué piensas de mí? – dijo con mucha inseguridad Inatzu.


    - te puedo decir que eres buena persona, a un que no te conozco sé que como yo estas buscando la manera de cumplir tus sueños, también sé que los cumplirás, así que, ¿qué mas puedo pensar yo de ti?-dice con ternura Amane -sé que as sufrido y que recorres desde hace mucho tiempo tus caminos solos, entiendo que no seré capaz de comprender por completo como te sientes ya que yo no e pasado por las mimas circunstancias que tú, pero a partir de ahora no estarás solo, cuentas conmigo para ayudarte a cumplir tus sueños- dijo con entusiasmo amane.

    -Amane, gracias, creo que es lo único que puedo decir, ya que no se expresar esto que siento- contesto Natsu apenado.

    Ya en el salón de clases, se encuentran con Suny, que como siempre llegaba tarde el, interrumpió al profesor.

    -disculpe maestro Isami, puedo pasar- le dice Suny al profesor apenada.

    -si pasa, Suny- dijo el profesor algo irritado. -ok, vamos ya que estamos todos en el salón de clases déjenme informales, que las graduaciones serán dentro de 3 meces así que para ella habrá una sorpresa de parte de nuestro comandante Arfon y sus delegados, así que estos últimos 3 meces tiene que dar lo mejor de si para la graduación, dicho esto fórmense todos, que vamos al campo de entrenamiento - los más de 100 elfos se levantaron de sus puestos y se formaron todos con dirección a la puerta.

    Los alumnos todos y cada uno de ellos estaban emocionados, ya que están cerca de subir un peldaño para cumplir sus sueños, la mayoría de estos jóvenes quieren luchar por el bienestar de este reino, algunos quieren tener el título de general, otros solo quieren formar parte de la guardia, pero todos anhelaban un sueño proteger a los suyos.

    Amane, tomo la decisión de ese día revelarles a sus compañeros que ella también es una usuaria de magia, ya que quería aprender de alguien tener un maestro el cual le enseñara todos los secretos de la magia, ya que al ver su ves quería sorprender a su maestro y que se sintiera orgulloso de ella. Por su parte Suny ya savia que seria una Minus ya que tiene el mismo poder que sus padres, Inatzu por su parte, el nunca avía entrenado con los magos de su clase, pero tomo la decisión de hacerlo quería demostrarse así mismo que será un guerrero digno de ser llamado Minus.

    Ya estando en Usu Agro, el profesor les pide a sus alumnos que se formen según el estilo de combate que más dominen, ya sea Ya sea Corpus Certamina, o magia, Amane e Inatzu le piden permiso al profesor para formarse con los magos de la clase, y después de una corta insistencia el profesor acepta. El entrenamiento de Corpus Certamina, consistía en trepar un árbol sin utilizar las manos, esto aplicando una cantidad de magia estándar en la planta de sus pies para poder mantenerse firme, muchos de los alumnos estaban desconcertado con este entrenamiento ya que, si bien la mayoría de ellos podían usar magia, no veían como esto podría ayudarles en combate, a lo que el profesor les esplica.

    -nosotros a tribu de elfos de Noggan somos usuarios de magia por nacimiento, este don si bien no es dominado por completo en todos nuestros compañeros de combate, es necesario que aprendan a contener y expulsar la magia, e incluso aprender algunos conjuros, la mayoria de bunus o legatorum que dominan el Corpus Certamina, usan magia, ya sea para potenciar sus ataques como para pasar desapercibido entro los orcos. El entrenamiento a partir de hoy será para mejorar su sigilo ya que a nivel de potencia de ataque la mayoría de ustedes esta capacitado, pero pasar desapercibido entre las tropas enemigas es algo tan vital como el mismo combate en si- dice en un tono de vos alto el profesor para que todos sus alumnos los escuchen.

    Dicho esto, los alumnos se pusieron a practicar, por otro lado, los alumnos de magia esperaban instrucciones, entre ellos Inatzu y Amane ya que no sabían que los pondría a entrenar el profesor.

    -listo, ahora con los alumnos de magia- dijo el profesor mientras todos en coro dicen ¡Si señor! – ustedes les toca aprender una manera de recolectar información, esto lo aprenderán de manera auto didacta, ya que no hay un hechizo en específico que puedan emplear para esto, aran lo siguiente formaran 6 grupos, yo esconderé este libro, y ustedes tendrá que buscar la manera de encontrarlo, hay 2 individuos que se formaron con ustedes reciente mente, así que esas 2 personas no participaran en esta práctica con ustedes, ellos se unirán ama para evitar que encurten este libro, la actividad comenzara dentro de 10 minutos mientras nos preparamos, así que prepárense-

    Inatzu y Amane se sentían orgullosos de poder formar parte del equipo del profesor. El profesor Isami por su parte, tenía que saber de qué son capases estos 2 jóvenes ya que su entrenamiento mágico dentro de calces es muy poco, y ahora con tanto entusiasmo quieren formar parte de este grupo, el profesor de alguna manera debió negarse a esta petición, pero que clase de profesor seria si no les da a sus alumnos la oportunidad de superase, y para eso esta el instituto, para hacer fortalecer las cualidades de estos jóvenes asta el punto de que sus defectos no sean notados, esa es la filosofía que el aprendió de sus maestros y las que le enseño a estos jóvenes.

    Una semana antes.

    En los altos mando se está corriendo el rumor de que los orcos planean de nuevo otro ataque ante las murallas élficas, este rumor comenzó desde que un grupo mínimo de elfos, que forman parte de la elite de las brigada de asalto, terminar una misión en busca del señor oscuro, mucho de lo que se dicen parecen rumores, ya que estos adiestrados elfos no lograron tener en concreto que es lo que los orcos planean, uno de los pocos sobrevivientes de estos elfos, llego 1 semana después del grupo, se creía que estaba muerto, ya que 2 de este grupo murieron en un corto enfrentamiento, y este que llego después que los demás se creía primeramente muerto, ya que vieron a los orcos con sus armas, y bien se sabe que los orcos conservan estas como trofeo de sus víctimas, este elfo que llego después, llego con una de las peores noticias que han recibido en años, desde la edad oscura donde el señor Oscuro casi se apodera de estas tierras.

    la oscuridad retornara, la maldad emergerá, y cuando la venganza del noble sea culminada el señor oscuro de nuevo emergerá” musitaba el elfo que aduras penas podía caminar al momento de llegas este reino, un par de días después de que este desgastado y casi loco elfo llegara a estas tierras logo decir con total seguridad, que “el señor oscuro regresara del abismo, justo cuando la profecía se cumpla” las palabras de este elfo llenaba de terror los corazones de aquellos elfos que todavía recordaban las historias de sus padres o quizás de sus abuelos de señor Oscuro (esto tomando en cuenta que la vida promedio de los elfos son de 113-146 años si no perdían la vida en combate) lo cierto es que este elfo no podía probar que el señor Oscuro regresara y viendo el deprimente estado en el que se encontraba, parecía haber perdido la cordura. Sus palabras fueron escuchadas por los altos mando, pero no todos le creían a este elfo, tras una gran deliberación por una decisión muy dividida los elfos decidieron prepararse a medias por la gran amenaza del señor oscuro, esto al pasar los días y al ver la movilización de orcos, pensaban que vendrían nuevas guerras.

    Los jóvenes, se prepararon de una vez con el profesor. el les dijo a Inatzu y a Amane, que lo protegieran mientras el escondía el libro, de una ves inatzu convoco exodus tenebris formando aquel campo de energía verde, mientras corría para estar a la cabeza del combate, Amane por su parte empezó alzo los brazos y una Stela de mana emergió del piso el profesor quedo atonito ya que nunca avía visto algo así en su vida como mago u mucho menos como profesor, por lo que el savia los elfos de la tribu Nanara no podían convocar hechizos, el profesor no savia que estaba pasando con Amane, pero decidió no intervenir. En lo que Amane conjurar, silva harenae convirtiendo por lo menos unos 27 metros por 27 metros cuadrados, en arena.

    Los grupos de magos formados se turnan para ir a la búsqueda del libro, los primeros son un grupo de 13 elfos, se auto llamaron “et portae inferni”, ya que todos los integrantes de este grupo se especializan en artes oscuras, el más hábil de ellos, megan, una chica de 13 años convoco Veni tenebris, haciendo que emerjan 3 demonios del suelo, clase c, seguida de sus compañeros los cuales, convocaron arma ignis, de inmediato se formo alrededor de ellos un campo de fuego, y salieron detrás de los demonios para salir a cazar al profesor.

    Al frente del campo exodus tenebris, se encontraba Inatzu, esperando a los chicos que vendrán por él, Amane después de convocar el gran campo de arena, convoca lapis golem trayendo del fondo de las arenas los 3 golem, y los reforzos con Ager pulveris implantando alrededor de los golem un campo de arena que los protege de los impactos físicos.

    El profesor estaba viendo de lejos las convocaciones e invocaciones que hacían sus estudiantes, esta orgulloso del nivel que tienes, pero le decepcionaba que el escuadrón de búsqueda, auto llamado “et portae inferni” se enfoco mas en formar una ofensiva directa que en escabullirse entre el enemigo para encontrar el libro, igual tenía que ver como se desenvolvía el encuentro por completo. Ya que sus alumnos enfocados en la magia hoy están mostrando todo su potencial y es lo que el esperaba, lo que lo sorprendió fue que mostraban un nivel de habilidad nunca visto en jóvenes, sin duda esta generación le daría un nuevo rumbo a la guerra contra los orcos.
     
    Última edición: 12 Mayo 2019
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Threadmarks: Cap 5 La nueva generación "primera parte"
     
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro Crítico

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secreta Silvarum
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    3435
    Inatzu estaba en el frente, cuando ve a los 3 demonios que invoco Megan, de inmediato se preparó para el combate, alza los brazos y convoca animum, un velo de luz amarilla rodeo los brazos, torsos y pierna de inatzu, convirtiéndose en una armadura dorada, mientras los demonios se acercaban, el más grande de ellos, haciendo un gesto de dolos y sollozando de una manera que solo los demonios podía hacer, este hizo crecer una especie de espada desde la parte baja de su espalda, un poco mas arriba de las caderas, la espada que empuñaba ese demonios era de color negro y para probar su filo mientras corría, el demonio corto una fila de árboles, al acercarse a Inatzu, este demonio blandió la espada sobre él. Pero el velo de luz que inatzu convoco lo protegía de los ataques físicos, por eso no se inmuto, una onda fue causada por el impacto de la espada con la armadura de inatzu, el curioso metal de la espada del demonio empezó a vibrar, provocando un sonido intenso, dando comienzo a este combate, en ese momento inatzu alzo una de las manos frente a la cara del demonio y convocar casi de inmediato, lightwave emanando una onda de luz en dirección al demonio, este callo inconsciente al piso, durante la explosión causada por el conjuro de inatzu, los otros dos demonios enterraron a Inatzu en el suelo, asta el nivel de la garganta haciendo imposible que este saliera de ahí.

    -ESTUPIDOS DEMONIOS- grito Inatzu desesperado por la manera en la que lo derrotaron, pero no sabían del inmenso poder que Inatzu tiene sobre el campo que formo.

    Los integrantes de “et portae inferni” liderados por Megan, al ver ya a inatzu fue de rotado se desplazaron alrededor de del campo para tener una mejor posición sobre él, ya que ninguno conoce las habilidades que pose Inatzu, además se preguntaron porque es tan incesante ese despliegue de magia ya que no mermaba en lo más mínimo la intensidad del campo exodus tenebris, ya al rodear cada uno de los integrantes de “et portae inferni” el campo, se decidieron a entrar, para tomar por sorpresa a Amane.

    Los demonios que invoco Megan se encontraron con los golem que creo Amane, de inmediato los demonios se abalanzaron sobre uno de los golem, pero la arena que los protegía gracias a la magia de amane los repelió, de inmediato uno de los golem lanzo un golpe a donde se encontraban los demonios, ellos esquivaron el golpe, pero la fuerza del mismo fue tan brutal que creo un bache junto donde el golem dejo el puño, los demonios fueron expulsados por la onda creada, un de ellos logro tomar el equilibrio y caer estable sobre el piso, mientras que el otro rodo por todo el piso, y unos de sus brazos quedo fracturado, este se paró de inmediato pegando un grito por el dolor que la causaba la fractura, el dolor se hacía evidente por la fuerza del grito del demonio.

    Los integrantes de “et portae inferni” al escuchar los gritos del demonio decidieron entrar, para acabar de una vez con Amane, ya que sabían que los demonios no podría enfrentarse a ella solos, cuando todos entraron al campo exodus tenebris, de inmediato Inatzu sintió la presencia de ellos, gracias a la estela de fuego que tenían la cual tienen que alimentar de magia, gracias a esto supo donde se encontraba cada uno de ellos, y de inmediato capto su atención haciendo oscurecer el campo junto donde ellos se encontraban.

    El otro golem creado por Amane salió corriendo con intenciones de taclear al demonio que callo de pie, este esquivo la tacleada del golem saltando por encima de él pero fue alanzado por una roca que le lanzo el otro golem, en ese momento una onda morada se desplego de la roca del golem, y el cuerpo del demonio ya no se encontraba hay, mientras el demonio que esta fracturado fue envuelto por un manto oscuro, mientras que un sello rojo se dibujaba en el suelo, el demonio fue desapareciendo poco a poco por el manto oscuro y cuando el sello rojo se terminó de dibujar en el piso causo una explosión leve de color morado, igual que la primera onda causada por la desaparición del primer demonio.

    Los jóvenes no savia que estaba pasando, luego cada uno escucho la voz de inatzu,

    -en verdad creían que enterrándome hasta el cuello se libraran de mi- escucho cada uno mientras que la oscuridad se volvía cada vez más densa.

    -bienvenido al sentinam mortis, un lugar donde tu alma se retorcerá de dolor, hasta que me pidas que termine con tu miserable vida- escucharon cada uno de los elfos en una especie de eco profundo que entumecía sus oídos.

    - ¡Muéstrate! - Grito Rick, - ¡tiene miedo!, enfréntate a mí solo tú y yo- dijo Rick esperando una respuesta de Inarzu, la cual no recibió mientras que el silencio empezó a ser interrumpido por un extraño sonido, perician golpes, tras una lenta persecución.

    En los otros lados del campo los demás miembros de “et portae inferni” estaban en la misma situación que Rick justo cuando inatzu dejo de hablar, el implacable silencio que los rodeaba era interrumpido por solidos inexplicables, no podían ver más allá de la Stela de fuego que los rodeaban, y unos sonidos que parecían golpes, persecución, los rodeaban en su invidente lugar, todos optaron por preparase para lo que fuera que este allá afuera, tras ese manto de oscuridad, parecía que un intenso combate les aguardaba.

    - ¿Dónde esas? - dijo Eduard en un todo de vos fuerte y amenazante - ¡no te tengo miedo! – cada uno de los elfos empezó a gritar la vos que escuchaban de Inatzu avía desaparecido por completo, todos pensaban que estaban en frente de inatzu. En ese momento la oscuridad que los envolvía se volvió absoluta, ninguno de los elfos podía ver siquiera el fuego que los rodeaba.

    De inmediato escucharon, gritos parecían ser gritos de auxilio, cada uno pensó que eran de Amane o de alguno de sus compañeros, pero eran tan distantes que no se distinguían bien, luego empezaron a oír un gran eco que aturdía sus oídos, el eco parecía no acabar, de inmediato empezaron a ver que algo se acercaba en la oscuridad, parecía una especie de combate entre 2 entes cada uno veía una alucinación diferente unos veían a un a un ente alto y flacón atacando a un elfo, y otros a uno ente alto y fornido atacando a un elfo.

    - ¿qué está pasando? – se preguntó Megan -No es posible que Inatzu allá creado esta barrera de oscuridad- susurro para si misma, de inmediato avivó el fuego que la rodeaba, esto para tratar de iluminar el campo de oscuridad, pero le fue inútil, casi de inmediato escucho una vos muy familiar, parecía la de Rick pero se escucha como si apenas tuviera fuerzas para hablar, jadeaba con cada una de sus palabras – hay viene… hay viene… te cuidado no tuvo piedad conmigo… ten cuida- se corto la vos de Rick y se escuchó como si hubieran aplastado su caja toraxica, de inmediato Megan salió corriendo hacia donde creyó escuchar la vos de Rick, y vio como uno de los demonios que ella avía invocado, estaba descuartizando el cuerpo de su amigo, reclamando su cabeza como trofeo.

    Mientras, Amane también estaba escuchando a inatzu.

    -Amane, Amane- dijo inatzu jugando con las percepciones de Amane, ella se preguntó que pasaba, pero recordé que se encontraba dentro del campo exodus tenebris, así que recordó que inatzu podía comunicarse con ella, mientras se encontraba dentro de los límites del campo.

    -Dime que pasa inatzu- susurro amane para sí misma.

    -estas rodeada por los integrantes de “et portae inferni”, los tengo a todos atrapados, no se que mas hacer, ya que no me puedo mover estoy atrapado en la puta este del campo- escucho Amane a los que le contesto.

    – está bien, tranquilo voy por ti Inatzu, te sacare de ahí- dijo Amane preocupada por Inatzu

    – no Amane, mientras yo distraigo a estas personas tu trata de inmovilizarlas, si pierdo la concentración los liberare a todos del encanto, y se darán cuneta de como funciona el campo y no podemos permitir que eso pasa, sabes lo que nos dijo el profesor, nosotros tenemos que evitar que ellos se apoderen del libro- dijo inatzu con intensidad.

    -Está bien, Inatzu voy para allá- dijo amañe preparándose para ir a encancerarlos a todos.

    Mientas. Megan esta aterrorizada por lo que vio, una de sus invocaciones perdió el control, y acabó con la vida de uno de sus compañeros, se arrodillo y dijo.

    - me rindo, no participare más en esto- dijo en estado de ansiedad, no podía creer lo que vio, se acerco a su demonio y este salió corriendo y se perdió en la infinita oscuridad que creo inatzu, vio las partes del cuerpo de su amigo regadas por el alrededor, se echó al piso derrumbada por sus emociones, diciéndose – ¡esto no debía pasar!, ¡yo controlaba esta invocación a la perfección!, ¿en qué me equivoque? -

    Los demás integrantes del grupo, estaban siendo afectados por visiones parecidas a las que vio Megan, vieron a sus amigos derrotados, siendo cruelmente devorados o destruidos por las manos de los demonios de Megan, o por los golem que invoco Amane, la mayoría de ellos entro en un estado de negación profundo, mientras que Rick y Eduard, se impacientaron más ya que vieron a un golem asesinado a sus amigos, todos los integrantes dieron despliegue a muchas de sus habilidades para tratar de afectar a el golem o a el demonios pero nada de esto surgió efecto, estas vestías parecían ser inmunes a las habilidades de estos elfos, ellos vieron también como el demonios o golem acaban con la vida de inatzu, lo cual los perturbo aún más, no savia que estaba pasando y la oscuridad y el intenso eco que los rodeaba los perturbaba de manera, que no podían pesar bien lo que estaba pasando

    Los alumnos espectadores, junto con el profesor se preguntaba que pasaba con sus compañeros, no podían descifrar porque los integrantes de “et portae inferni”, se quedaron todos en el suelo, como rendidos, eran casi las 2 de la tarde, había pasado más de media hora, y ya parecía que inatzu y amane avían ganado el encuentro, el profesor tomo sus conclusiones, y de inmediato apareció dentro del campo que creo inatzu, y dio por terminado ese primer encuentro.

    Inatzu, mermo las ilusiones hacia los integrnate de “et portae inferni”, los chicos estaban totalmente extrañados no savia lo que estaba pasando, se acercaron todos de inmediato a donde se escuchaba la vos del profesor, Amane saco a inatzu de donde se encontraba enterrado y este deshizo la barrera que a creado, de inmediato los 2 se acercaron hacían donde estaban los demás alumnos, Megan, Rick, Eduard y los demás de su grupo se sorprendieron a ver que los demás de su grupo estaban vivo. ya cuando todos estaban reunidos el profesor les dijo.

    -felicidades a todos, dijo el profesor, su participación en este primer encuentro fue impresionante, en verdad no esperaba menos de ustedes, lo me decepciono mucho es que ninguno de ustedes “et portae inferni”, se preocupó por pasar desapercibido ante las habilidades desconocidas de sus oponentes, este encuentro fue por mucho lo mejor que e visto ante las habilidades de unos aprendices de Minus, pero su escasa formulación de un plan los llevo a la derrota, además un enfrentamiento directo no fue lo que se les pidió, es una decepción total ver como ustedes no fueron capaces a acatar las ordenes dadas. Dijo con disgusto el profesor

    -disculpe maestro- dijeron en coro los integrantes de “et portae inferni”

    - ya no importa, me alegra saber por fin de que son capases ustedes, veo que inatzu tiene la capacidad de alterar la siquis de sus oponentes siempre y cuando se encuentren dentro del campo que creo, además maneja varios conjuros de protección, por su lado Amane, parece ser la única de la tribu Nanara que puede controlar la magia, me sorprende ver el nivel que tiene en la magia, es una de las elfos más hábiles que he conocido, siendo tan joven, por otro lado, Megan también tiene un control de la magia sorprendente, fue capaz de invocar 3 demonios, y manejarlos a la perfección- cuando dijo esto el profesor Megan, recordó como vio a uno de sus demonios matando a uno de sus compañeros, al igual que los demás.

    -Rick y Eduard por su parte manejan bien as artes oscuras, casi diría yo que por completo, los demás integrantes de este grupo tuvieron un desempeño menor, pero de igual manera se lucieron, son la clase de alumnos que he decidido graduar- todos los integrantes de este grupo se alegraron por las palabras de su profesor.

    - Pero todo esto a su tiempo, ya que no puedo graduar a unos chicos que sencillamente no siguen ordenes, como quedaría ante mis superiores si en pleno combate hacen lo que ustedes quieren sin pesar en las consecuencias, en el campo de batalla no hay segundas oportunidades, y si el enemigo descubre donde esta un pelotón diminuto de elfos, no dudaran en acabar con ellos, así de cruel es la guerra, les guste o no allá afuera es matar o morir- dijo con intensidad el profesor. Los alumnos por su parte estaban decepcionados de cómo les fue a sus compañeros y todos se sentían responsables. Uno de ellos dijo.

    -discúlpenos, profesor, nuestra intención no fue decepcionarlo sino demostrarle todo nuestro potencial, por eso decidimos en unidad un ataque ofensivo, para demostrarle por completo nuestras habilidades- dijo con firmeza el joven elfo, entonces los demás empezaron a dar la cara por el error cometido y pidieron disculpa. A lo que el profesor respondió.

    - no es culpa mía que ustedes hayan tomado la decisión de afrontar esto como una demostración de talento, pero lo tomare encuentra para la próxima clase, mientras ustedes descansen, nos veremos la próxima clase, dejemos el entrenamiento de hoy así. - los jóvenes frustrados dejaron la arena de combate, y se dirigieron a sus casas.

    El profesor quedo satisfecho por las habilidades de sus alumnos, aunque sabe que las habilidades que les queda por desarrollar son cada ves mas letales, y para este grupo de jóvenes, el echo de convertirse en asesinos a sangre fría, por controlar más poder le parecía cada ves mas cercano, se peguntaba cuántos de estos elfos decidirían que es suficiente. Además, las habilidades de Amane en la magia la tiene que reportarlas ante el consejo, es la primera elfo del clan Nanara conocida capaz de controlar la magia, y sus habilidades son por mucho superiores a cualquier elfo de su edad, con tan solo 12 años fue capas de crear 2 golem de tierra y asta preparo el campo para hacerlos del elemento mas contundente que hay en nuestros terrenos, además la Stela de mana que Amane fue capas de mostrar es algo que nunca se ha visto, estos jóvenes tiene una historia que contar, y con ella reescribirán la que ya conocemos. Se dijo el profesor.

    Saliendo del campo de entrenamiento, el profesor salió dispuesto a informarles a sus superiores lo que vio de estos dos elfos, ya que no estaba en el primer informe que mando, y ver como los tratarían para su formación como bunus como primer paso.

    Ya terminando las clases Inatzu se disponía a acompañar a Amane a su casa, en lo que suny apareció.

    -a donde van ustedes dos tan juntos- dijo Suny con un tono algo dulce.

    -voy a acompañar a Amane a su casa- dijo inatzu

    - que se traen ustedes 2, desde entraron al salón de clases me han ignorado por completo- dijo Suny molesta

    - disculpa- Dijeron Inatzu y Amane al mismo tiempo.

    - es que estamos muy distritos, desde que nos vimos estábamos discutiendo de tomar ya mas actividad como magos- dijo Amane tratando de calmar a Suny.

    - ¡HAAAAAAAA! Es que se vieron antes de ir a clases- dijo Suny impactada por las palabras de Amane.

    Amane se sonrojo - No es como lo estas pensando- dijo sonrojada – Anoche quedamos en vernos hoy, para conversar un rato antes de cases- dijo Inatzu.

    - entonces palearon verse a mis espaldas. Dijo Suny molesta

    - discúlpanos- dijeron de nuevo Inatzu y Amane al mismo tiempo

    De inmediato la expresión de Suny cambio, su expresión es amable - espero esto no vuelva a pasar- dijo con una sonrisa en su caraca.

    -que palean hacer, en lo que salgan de el campo de entrenamiento- pregunto Suny.

    -vamos a caminar a la plaza, para hablar un rato- Dijo Amane

    -mejor los dejo solo, para que pasen el día mejo - Dijo Suny con un tono de vos insinuante hacia una relación entre ellos.

    -está bien- Dijo inatzu, dejando pasar la insinuación de Suny.

    Este grupo de elfo se despidieron, de todos sus compeñoros y salieron dispuestos a hablar Amane e Inatzu, Suny por su parte esta feliz por su amiga pensaba que terminaría enamorando a el ultimo sobreviviente del clan Inatzu, y eso la llenada de orgullo, ya que Amane nunca había hablado con otro chico como con inatzu.

    Inatzu y amane ya estando en la plaza, Amane le compra a Inatzu un helado, y ella pide otro para ella. Inatzu lo acepta y le dice.

    -gracias por el helado- dijo Inatzu agradecido.

    -denada, Inatzu…. Ya que estamos aquí, ¡me gustaría hablar contigo! – dice Amane algo timida.

    -yo también tengo mucho que comentarte- Dice Inatzu

    - Depues de la graduación que aras-

    - voy a prepararme para subir de nivel en la armada-

    -y asta a donde quieres llegas con todo eso, tu no planeas vengar tu clan-

    -si, pero todo a su tiempo, tengo que formarme como un guerrero, para luego arrebatarle la vida a los ogros que acabaron con mi clan-

    -entonces, le tienes mucho odio a los orcos, bueno que más pudieras hacer, si ellos acabaron con todo lo que conocías-

    -no son solo los orcos Amane, en la masacre de mi clan, hubo más que solo orcos-

    Amane izo caso miso de lo que le comento Inatzu sobre la masacre de su clan, pero le preocupaba el odio que les tenia, sabia que tanto odio tarde o temprano acabaría nublando su juicio.

    -y lo que me comentas te de las enseñanzas de tu maestro, que pasara con todo eso-

    -amañe entiendo tu preocupación, en verdad yo tengo bien guardado mis valores morales, pero prometí que vengaría a mi tribu, así que no hay vuelta atrás.

    - ¡eto! … Entonces… que piensas hacer como piensas vengar a tu tribu si los responsables fueron los orcos-

    -los orcos fueron solo las herramientas utilizadas para llevar acabo la desaparición de mi clan, tras ellos hay alguien más, y esa persona la encontrare-

    -y como estas tan seguro de que, alguien mas fue el que mando a acabar con tu tribu-

    -mi maestro me lo dijo, y también me dijo que esa persona revelaría quien es para poder completar un ritual-

    -que ritual, y si se va a revelar su identidad, dicho sujeto, no crees que etarra preparado para acabar con tu vida-

    -por eso tengo que entrenar, y volverme mas fuerte que cualquier comandante, para poder librar al mundo de la vida de aquel sujeto que mando acabar a mi clan.

    .y de donde saco tu maestro toda esa información-

    -no se Amane, pero lo dijo con tanta seguridad que yo creo en todo lo que dijo, pero ya marqué mi camino-

    Al cabo de 1 hora entre la conversación y el helado que se les avía acabada hace un rato, Amane le pregunta con curiosidad.

    - ¿qué es lo que me tenías que comentar inatzu? -

    -Si cierto amane, tenía que hablar contigo, pero me entretuve mucho hablando, no te preocupes no es nada importante-

    - está bien inatzu- dijo amane preguntándose que habrá querido preguntarle.

    - Deberíamos ir camino a tu casa Amane ya está oscureciendo- dijo inatsu.

    - está bien, vámonos- Dijo amane

    Camino a cada de Amane inatzu le pregunta a amane.

    - ¡este! Amane…- Dijo inatzu algo cansado

    - si Inatzu, dime-

    - emos stada hablando casi toda la tarde sobre mí, yo quería preguntarte, que te gusta hacer, cuáles son tus gustos de literatura, sabes no el tipo de cosa que se cuenta los amigos, más allá de mi venganza, más allá de nuestro futuro yo quiero saber quién es Amane hoy-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Threadmarks: Cap 6 La nueva generación "segunda parte"
     
    Anonimo CCS

    Anonimo CCS consecuencias de actuar sin pensar en el futuro Crítico

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Secreta Silvarum
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2988
    Un profundo silencio solo interrumpido por los elfos de su alrededor, es lo que queda después de la pregunta de Inatzu, ya que Amane nunca a echo más nada que entrenar, ya que es su pación, nunca a hablado con otro elfo que no sea su amiga Suny o sus padres, esa pregunta, quiere saber más allá de su venganza, más allá de nuestro futuro el quier saber quién soy yo, se dijo Amane, naturalmente no sabe que responder, que le podría decir, a su manera de pensar nunca a echo más nada que entrenar, y ello conllevo a que nunca saliera con sus demás compañeros, para engrandecer el nombre de su tribu como la elite de los guerreros mágicos, eso es lo que ella quiere, y lo que la motiva pero no sabe cómo explicarlo, nunca se lo había dicho a nadie antes y cómo hacerlo si en su niñez se privó de sus compañeros.

    Aname, sonrojada, piensa como tratar de culminar la con la conversación, en lo que es interrumpida por Megan, la cual estaba acompañada por Rick y Eduard.

    -hola chicos como están- dijo Megan con una vos fuerte, Amane se sintió aliviada de no continuar la conversación con Inatzu per se preguntó ¿Qué hace Megan aquí? Y esta con Rick y Eduard que se traen esos 3, mientras saludaba alzando el brazo al igual que inatzu.

    -cómo están, Amane, Inatzu los estábamos buscando- Dijo Megan tratando de demostrar superioridad ante los chicos, mientras Rick, Eduard e Inatzu se encontraban parados mientras Amane y Megan se sentaron, en u banco que se encontraba cerca.

    -sí, y eso para que- dijo Inatzu algo extrañado por la actitud de Megan.

    -bueno queremos hablar con ustedes, más que hablar hacerles un par de preguntas- dijo Megan.

    - ¿qué clase de preguntas? - dijo Amane

    - ¿cómo es posible que una elfo de la tribu Nanara, maneje la magia? - dijo Eduard con cierto tono asombro. -mejor dicho, ¿cómo puedes invocar 2 golem de piedra en un terreno boscoso y sin perder el control de cada uno, y fortalecerlos con un manto de tierra que los proteja? -

    -a tu primera pregunta, ni yo lo sé, a decir verdad, solo paso, además de que mis padres forman parte del puro linaje de los Nanara, ninguno de ellos a conocido antes otro elfo de la tribu que maneja la magia, hasta yo quede sorprendida cuando medí cuenta de que podría hacer magia-

    En ese momento Amane recordó cómo fue que descubrió que podía invocar la magia, es extraño ya que solo tenía uno 4 o 5 años a decir verdad, estaba jugando con uno de los libros que su papa le avía traído de su trajo del trabajo, ya que al ser una niña elfo, soñaba con hacer magia como los demás, sus padres la complacían en esto ya que era solo una niña, todos los días Amane le decía a sus padres que sería la primera elfo de su tribu que manejaría la magia, sus padres siempre le daba animo pero nunca creyeron que ella fuera un usuario de magia, ya que los elfos de la tribu Noggan se diferenciaban de la tribu Nanara por sus cabellos que van desde un dorado intenso a un girs metalizado, y por eras se pensaba que ese era el símbolo de un portador de la magia élfica, por otro lado los elfos de la tribu Nanara tenían el cabellos de un tono morado oscuro, a un azul celeste, como era el caso de Amane durante su infancia, lo cierto es que un día en casa Amane, estaba con el libro dibujando en la sala uno de los sellos para principiantes del libro dispuesta a invocar lux, mientras su papa estaba preparando la cena y su mama le ayudaba a poner los platos, la llamaron a comedor y en lo que ven que de la sala sale un rayo de luz leve acompañado de una Stela de polvo azul. Amane salió corriendo gritándole a sus padres que lo avía logrado, que por fin pudo invocar magia, que marcaría un cambio en su tribu, sus padres no lo podrían creer, se a marcado un nuevo capítulo en la historia donde ellos dejarían una gran huella, por ser los padres de la primera Nanara que maneja magia. Todos gritaban de la emoción justo cuando, el azul celeste del cabello de Amane se empezó a perder ata que se tornó negro, un negro tan profundo que parecía brillas con la luz.

    Amane respondió

    -ni yo sé por qué pudo manejar la magia, solo puedo y ya, y parece que tengo mejores dotes que los de su tribu- dijo Amane orgullosa de ser una Nanara. Eduar y erick se rieron de amane en lo que inatzu dice.

    -sin importar que sea lo que sea, Amane es una maga como todos nosotros y tiene hasta mejores dotes para la magia que cualquiera de nosotros, ella ya maneja hechizo de nivel 4 mientras que la más hábil de ustedes apenas puede invocar demonios del nivel 2- dijo Inatzu con un tono de vos fuerte en defenza de amane, y preparándose para cualquier eventualidad que pueda pasar por culpa de estos chicos, Megan quedo sorprendida de lo que dijo inatzu, ya que sus padres pertenecían a Quattuor “Eget Venenatis” y destacaban por sus habilidades de nivel 4

    -tu creer que me limito solo a invocaciones del nivel, 2 mi nivel de magia no se compara con simples demonios, yo Megan manejo magia de nivel 4, como mis compañeros- Dijo Megan fanfarroneando, ya que sus habilidades se limitaban a “Magia pro tironibus, volumen IV” siendo este el libro para magia de nivel 4 más básico de todos, el saber que Amane maneja a el nivel 4 y es de una tribu que nunca a manejado magia, le genero una gran decepción.

    -no estoy compitiendo con nadie, yo solo me quiero superar a mí misma- dijo Amane sin intenciones de crear alguna molestia entre Megas y sus amigos.

    -de seguro son puras mentiras lo que dice tu amigo, de que manejas magia del nivel 4- dijo Megan

    -no soy ningún mentiroso- dijo inatzu

    - ¡Ja! – exclamo Rick – eso no lo sabemos, a decir verdad, tú tienes habilidades para la magia que nunca aviamos visto antes, pero sin tu preciado campo de ilusiones, de seguro que no eres nadie- dijo Rick retando con la mirada a inatzu.

    -eso crees Rick- dijo inatzu en tono amenazante – no sabes que soy el ultimo de mi tribu, el único que sobrevivió a la masacre que hubo de camino a estas tierras, piénsalo bien, de una u otra manera no soy alguien a quien debas de retar a la lijera, ya que mi exodus tenebris no es mi única habilidad mágica. Dijo inatzu mientras que en sus ojos se veía todos sus resentimientos convertidos en odio, -mejor dicho, en mi tribu hay 3 hechizos, en una escala y exodus tenebris es por mucho el mas simple de ellos- dijo en tono amenazante, lo cierto de todo esto es que cierta mente exodus tenebris es por mucho la habilidad mágica más débil de su tribu, pero no ha podido desarrollar las otras 3 habilidades propias de su clan, ya que no son hechizos comunes sino habilidades propias de su clan conocidas como “unum ens amet” solo vista en la tribu de inatzu por cuestiones de genéticas.

    -te reto, Inatzu a un “pro honore” entonces, si crees que puede vencerme, tu y yo el sabbatorum a las 2 de la tarde, para ver quien es mejor- dijo Rick retando a inatzu

    -si derrote a 13 de ustedes, crees que no podré hacer lo mismo solo contigo- dijo Inarzu

    -entonces estas seguro que no vas a perder- dijo Rick en tono burlón – pero no te escuche aceptar el reto- dijo Rick.

    -vamos Rick, enfrentémonos acepto tu desafío, cuales son tus reglas- respondió inatzu.

    -entonces, ¿te enfrentaras con Rick? Inatzu- dijo Megan

    -estas seguro de hacerlo inatzu, no debes de malgastar tus energías no te dejes provocar- dijo Amane preocupada.

    -déjalo que afronte sus retos Amane, Inatzu se puede defender solo- dijo Eduard - ¡O! necesita de un acompañante para defenderse-

    -No me subestimen señores- dijo Inatzu amenazándolos a todos -acepto tu reto, tome la decisión, dicho esto me tengo que ir ya es hora de que acompañe a Amane a su casa- dijo inatzu mientras volteo a ver a Amane, tomando su mano. Amane se sonrojo con el gesto de inatzu

    -asta el sabbatorum entonces Inatzu, nos vemos a las 2- dijo Rick

    - ¡ALTO! – exclamo Megan, - ustedes no se pueden ir, así como así – dijo molesta.

    - de que estas hablando Megan, tú también quieres luchar conmigo- dijo Inatzu como si no le importase enfrentarse contra ella-

    - No tengo nada en contra de ti, muchacho- dijo Megan – está bien si te quieres ir, pero Amane, Amane tiene que demostrarme que es una igual en la magia, ya que no entrenare con alguien de su clase, si no demuestra por lo menos la habilidad suficiente como para combatir conmigo- dijo Megan menospreciando con la mirada a Amane.

    -si eso quieres está bien por mí, a decir verdad, nunca me he medido con alguien de tu tribu, así que si eso quieres está bien para mí. Dejarte mal en un combate seria encantador- dijo Amane ya harta por los comentarios de esta gente, -y tu Eduard, también quieres medirte a mí en un combate, estoy seguro de que una elfo de la tribu Nanara sería un reto fácil de afrontar- con un tono semejante al de inatzu, se nota en cada una de sus palabras la fuerza de una guerrera dispuesta a acabar con sus oponentes.

    Inatzu quedo sorprendido por el repentino cambio de actitud de amane.

    -tanto le molesta que la menosprecien por ser de la tribu Nanara, o esta molesta por la actitud que tomaron Megan, Eduard y Rick por pensar que somos inferiores a ellos- pensó Inarzu

    - ¿Estas desafiando a Eduard? - Dijo Megan sorprendida – pero contra quien te enfrentaras primero niña- dijo mientras señalaba a Amane con el dedo.

    - con los dos si así lo desean ustedes – dijo Amane con total seguridad

    - ¡estas segura! – dijo Eduard

    - ¿que no quieres? Pensaba que ustedes nunca se retiraban de una propuesta de combate- dijo Amane para provocar a los chicos-

    - no seria justo para ninguno de nosotros combatir un 2 contra 1, porque cunado te venzamos no sabremos por merito de quien fue- dijo Eduard – pero yo acepto tu reto, a un uno contra una si estas tan segura de que ganaras- termino diciendo Eduard calmadamente.

    - como quieran me da igual contra quien me enfrente- dijo Amane sin darle importancia a lo que decían.

    - entonces, primero combatirás contra Megan, el sabbatorum y luego veremos cuando canaritas conmigo, estás de acuerdo- dijo Eduard

    - me parece bien, dicho esto me tengo que ir, como dijo Inatzu tengo que estar en mi casa temprano, sin no tienen más nada que decir gracias por su tiempo, adiós – dijo Amame volteándose para irse, ya al dar unos pasos se volteó a donde Inatzu tomando su mano y le dice – vienes – con un tono de vos tan dulce que inatzu no lo podría creer.

    - vamos – Dijo inatzu apenado por la actitud que tomo en ese momento Amane.

    Los jóvenes al ver que amane e inatzu avían aceptado el encuentro que les propusieron, y luego se fueron de ahí. Por su parte Inatzu estaba acompañando a Amane a su casa en el camino inatzu le pregunta.

    -esa actitud que tomaste, ¿porque los retaste a los 2 amane? - dijo inatzu preocupado, no por lo que le podría pasar por el combate, sino que no pensaba que Amane podría ser tan agresiva. En ese momento amane le sonrió, parecía que una luz iluminase su rostro se veía tan inofensiva e indeleble, era como si la actitud imponente que tomo hace un momento no hubiera pasado.

    -esta todo bien mi querido inatzu, en verdad no es nada solo tome una decisión, no me dejare pisotear por personas que no saben todo lo que pase por poder llegar a donde estoy, lo duro que fue para mi no poder decirle a nadie de mi tribu de mis habilidades- dijo amane en un tono tan imponente que contrastaba con la cara tan angelical que tenía.

    -entiendo – dijo Inatzu algo extrañado por las actitudes de Amane.

    -sé que debe de parecer extraño, pero a decir verdad nunca estuve tan feliz de poder enfrentarme a alguien- dijo amane

    - no sé qué decir, pero te deseo suerte con todos tus enfrentamientos, además supongo que vas a ganar el combate, cuando te enfrentaste conmigo tus habilidades son extraordinarias- dijo inatzu mientras trato de posar su brazo sobre sus hombros. Amane al ver el gesto de inatzu se sonrojo, por estar tan cerca de él.

    -tengo fe de que ganaras Amane, cuentas con todo mi apoyo- dijo inatzu ya al terminar de abrazar a Amane con su brazo. Amane sonrojada por la actitud de Inatzu le dijo con delicadeza y un poco de vergüenza.

    -gracias Inatzu, sé que tú y Suny me apoyaran en todos mi encuentro… –

    - ¡AMANE! – grito Suny al verla con inatzu. Inatzu se apeno por ver como los veía Suny, parecía encantada por verlos abrazados.

    - HOLA- grito Amane mientras inatzu la saludo alzando el brazo. Mientras caminaban hacia casa de Amane sin detenerse para hablar con suny.

    Inatzu por fin deja a Amane en su casa. Ya al día siguiente en el salón de clases el profeso les propone a sus alumnos que demuestren individualmente sus habilidades, al pasar los días Amane, Inatzu y Suny. Hacen una demostración variada y equilibrada de sus habilidades tratando de demostrar estar al nivel de los demás. Se nota la competitividad de los alumnos en cada una de sus demostraciones que van desde invocaciones asta manejos de un único elemento respetando el atributo de sus familias. Pasaron los días Amane e inatzu entrenaban con suny después de que le comentaron lo que había pasado aquel día con Megan, Rick y Eduard, para mejorar en su defensa y antes el Corpus Certamina. mientras Amane e Inatzu planeaban la manera de combatir contra Megan, Rick y Eduard. Con ayuda de Suny, mientras Megan, Rick y Eduard también estaban entrenando preparándose para el combate que habían preparado, y planeando cada detalle del combate.

    Ambos grupos entrenaban con la misión de no perder el combate, el sudor de las interminables prácticas marcaba el principio del éxito de lo que se proponían. El apoyo de sus compañeros se hacia sentir cuando ninguno de ellos podía hacer un hechizo más, en ese momento se daba de inmediato inicio al Corpus Certamina. ya desgastados físicamente por el continuo uso de la magia estos combates sin la proyección de la misma son totalmente desgastadores, ya que la costumbre de potencial algún golpe con magia es totalmente habitual para estos elfos, se sobre esforzaban ya que perder para ninguno era una opción.

    El entrenamiento con el profesor es desgastador, y el que ellos hacen después de este es mas fuerte todavía, cada uno de estos elfos daban a conocer sus debilidades y planeaban cono hacer que no se noten para el encuentro. Cada día se sentía mas la presión por cuestiones personales de cada elfo, de Amane Suny e Inatzu por demostrar que están al mismo estatus que Megan, Rick y Eduard y estos para darle a entender a estos que el clan Nanara es por mucho el más fuerte de todos.

    Ya el día del combate Rick junto a Megan y Eduard preparo el campo de batalla horas antes del combate, ya a la hora del encuentro Amane acompañada por Suny e Inatzu se encontraron con Megan, Rick y Eduard los cuales los estaban esperando con ansias. Es un día nublado para la batalla las nubes grises tapaban por completo el sol, hacía frío ya que el invierno se acercaba.

    -Una tarde hermosa, no lo creen- dijo Megan.

    - si – dijo Rick mostrando total calma ante sus rivales.

    -vamos hacia la arena de combate les parece- dijo Amane.

    -vamos chicos, Amane no quiere disfrutar de tan hermosa tarde- dijo Megan.

    -está bien Amane, porque tanto apuro – dijo Inatzu en completa calma.

    -emos estado entrenando hasta el cansancio, para llegar a este día, merecemos empezar de una vez con este combate- dijo Amane algo molesta por la actitud de inatzu.

    -Amane, sé que emos venido para el combate, pero son estos hermosos días tan tranquilos y especiales hacen ver lo hermoso que es la vida- dijo Inatzu mientras le sonreía a Amane.

    -pero, hay días asi todos los días. Yo no veo nada especial el este día en específico – dijo Amane molesta.

    -es especial, sabes por qué- una pausa por parte de inatzu mientras señalaba a todos hay presentes - por eso, porque estamos todos reunidos en paz y los días como este son los mejores, en medio de una rivalidad todavía estamos todos disfrutando de un día tan calmando. Para mí es más que suficiente para que sea un momento hermoso en este día- dijo inatzu recordando las enseñanzas de su maestro.

    -entonces, porque no nos sentamos todos primero para disfrutar de este encuentro antes de comenzar el combate- dijo Megan la cual compartía los mismos sentimientos que Inatzu. Rick y Eduard quedaron impactados con las palabras de Megan, nunca la habían visto compadecer ante nadie antes de un combate, y mucho menos si ella lo a propuesto.

    -está bien, la tarde es joven todavía tenemos mucho tiempo para comenzar- dijo Rick mientras se sentaba en el suelo del bosque e invitada a Suny a sentarse con él. Suny algo sorprendida por la invitación de Rick acepto sentarse al lado de él, los demás se sentaron formando un círculo, en este orden. Suny, Rick, Amane, Eduard, Megan e Inatzu y comenzaron a dialogar.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso