One-shot de Naruto - ¿Quieres pedirle perdón?

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Kourei, 1 Enero 2016.

  1.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quieres pedirle perdón?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1067
    Título: ¿Quieres pedirle perdón?

    Sumary: Muy en el fondo Sasuke era un sentimental. Comenzó a seguir a su propia hija durante las siguientes dos semanas en absoluto silencio, con la esperanza de obtener su perdón. —Hola tío Sasuke. ¿Qué está haciendo escondido detrás de ese poste? —Típica Uzumaki entrometida.

    Advertencias: Capitulo único/OoC/Mi primera vez con Sarada (?)/Título horrible.

    Cantidad de palabras: 740/Cortesía de Magic Word en complot con Microsoft para hacernos creer que de verdad hay esa cantidad de palabras en el capítulo xD

    Disclamer:Naruto no es mío, le pertenece a Kishi, y a sus Kishidrogas.


    O

    O

    O

    —Eres un idiota.

    El viento helado propio de la estación de otoño no tuvo importancia al azotar contra su ya no tan joven, pero si atractivo rostro. Apenas sirvió para distraerlo de aquella silueta infantil que se retiraba con el mismo porte orgulloso y digno de una miembro de su familia.

    Habiendo pronunciado aquellas crueles palabras tras una discusión entre padre e hija, Sarada Uchiha abandonó el escenario dispuesta a no volver jamás a dirigirle la palabra a ese hombre que la vio nacer, le abandonó durante tanto tiempo, y para colmo le había dado un remedo de disculpa antes de volver.

    Aquella niña había quebrantando por dentro su orgullo Uchiha, y su corazón en mil pedacitos que nadie vería caer. Ni Naruto. Lo juraba, o alguien no viviría para disfrutar un nuevo amanecer. Los recogería en la oscuridad de su habitación, en su esquina favorita mientras Sakura lo reprimía con su "fuerza femenina" (es decir su imposibilidad para mandarla callar debido a la culpa) por tonterías.

    Muy en el fondo Sasuke era un sentimental. Su hija sin ser consciente del poder que ejercía sobre él podía controlarlo a su completa voluntad.

    No tenía las agallas para enfrentarse a ella y volver a ser rechazado, fue entonces que tomó una importante decisión: como todo lo buen padre que podía ser eligió tomar otras opciones alternas.

    Y así fue como Sasuke Uchiha comenzó a seguir a su propia hija durante las siguientes dos semanas en absoluto silencio, con la esperanza de obtener su perdón. Quizás ella era terca como él, pero estaba completamente seguro que no resistiría estar demasiado tiempo sin su padre, tendría que recapacitar un día de estos al verle y seguramente todo se solucionaría. Debía, o se volvería a ir de la aldea.

    Comenzó a seguirla a todos lados, aprovechando que su amigo idiota aún no se enteraba de su regreso a la aldea, tan concentrado, que no vio venir a la pequeña intrusa de cabellos azabaches y ojos azules que tomó lugar a su lado, mientras saboreaba un caramelo. —Hola tío Sasuke. —Comentó con asquerosa dulzura la miniatura de su peor pesadilla. ¿Cómo no amenazar mentalmente a Naruto en todas sus frases, si se lo topaba a cada rato?

    Y Hyuuga. Por Dios, que fuera igual a la Hyuuga...— ¿Qué está haciendo escondido detrás de ese poste? —Tardó un segundo en prestarle atención pero ella lo captó de inmediato. Su mirada se dirigió hacia el mismo sitio en el que orgulloso hombre había estado mirando con tanta insistencia segundos antes. — ¿Quiere pedirle perdón?

    "¿Y tú cómo diablos cómo lo sabes?" Deseó preguntar, pero eso sería delatarse, lo último que le faltaba. Aunque de vez en cuando ambas niñas convivían cuando Sakura y Hinata organizaban eventos a los que él no quería asistir. Miró a la pequeña con hastío esperando que eso la hiciera marchar pero ella no parecía entender sus indirectas, tenía la astucia para analizar situaciones de los Hyuuga, pero era tan molesta y desagradable como un Uzumaki.

    Un típico Uzumaki entrometido. Maldita esposa del dobe, les hubiera dado más de sus genes…

    —Hmp.

    —Yo le ayudo. Espere aquí por favor… —Pronunció con suavidad antes de que pudiera replicar.

    Y avanzó hacia Sarada con pasos ligeros y danzantes, moviéndose de forma curiosa hasta llegar con la pelinegra. Desde la distancia pudo observar las pocas silabas que pronunciaba la mayor y el entusiasmo irritante de la menor al platicar. Al cabo de unos minutos la niña regresó tarareando y con una sonrisa radiante que le hizo dudar del resultado. —Ya está. —Mencionó tranquila, Sasuke hizo un momento de silencio para esperar el resto de la oración pero esta no parecía llegar.

    — ¿Y? —Preguntó molesto.

    — ¿Y, qué?

    — ¿Qué ha dicho?

    —Ah, eso. Dice que está bien siempre y cuando se largue de la aldea por una semana sin avisarle a tía Sakura y jamás lo vuelva a hacer.

    —Me niego. —Replicó de inmediato. Hacerle eso a la ninja médico era suicidio, además de la imposibilidad de que ella adquiriera un futuro hermano. Y Sasuke mataba a Naruto antes de aceptar que deseaba darle un hermano. Pero la mocosa sonrió con malicia antes de proseguir con la condena.

    —También ha dicho, que en caso de que no quiera aceptar puede ir olvidando que alguna vez lo llamó su padre.

    "Siempre puedo estar de humor para visitar la Torre Hokage"

    O

    O

    O

    — ¿Qué te ha dicho? —Preguntó la chica de gafas con cierta pena al ver a su padre partir en la lejanía. A pesar de que seguía resentida por su modo tan indiferente de tratarla, lo había extrañado mucho. Himawari la miró detenidamente, mientras sus lindos ojos azules se volvían tristes y casi a punto de llorar.

    —Sara-chan, tu papá se siente muy arrepentido por lo que hizo y quiere que lo perdones. —Soltó de improviso. La pelinegra creyó que era una broma.

    —Espera, ¿estamos hablando del mismo Uchiha?

    —Sí. —Afirmó con seguridad. —Incluso dice que para demostrarlo se irá una semana de la aldea para que no lo tengas que ver… Y sin avisarle a tu mamá...

    — ¿¡Se va!? —Gritó alarmada. —Estúpido padre… ¡Tengo que alcanzarlo antes de que mi madre se entere!

    Acomodó sus gafas rojas y salió a la mayor velocidad permitida por sus piernas. El muy imbécil le tendría que escuchar, ¡no podía dejarla sola de nuevo, y menos con su progenitora molesta!

    — ¡Que te diviertas! —Exclamó eufórica la de ojos azules mientras agitaba sus manos, viéndola marchar. —Son más fáciles que Bolt y papá…

    O

    O

    O

    N/Kou: Dedicado a @angel reinoso para la actividad de amigo secreto. Espero que te haya gustado :3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jodeeeeer. Tiene AÑOS que no leía algo taaan bueno de este Fandom, mi favorito <3 Me encantó, me enamoré (?). Amo con locura a la nueva familia Uchiha, con esto me has hecho el día, jaja. Excelente redacción y vocabulario, ningún error ortográfico... Sólo uno, pero no tiene importancia :)
    Si haces otro fic de este fandom... ¡avísame por favor! Me daclaro tu fan (?).
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Owww que lendooo *-*
    Definitivamente Himawari a heredado la percepción de los sentimientos de su madre. Y la alegría y el optimismo de su padre, al principio no entendí, me quede como ¿qué pasó aquí? Pensé que me había perdido de algo. Leí dos veces hasta que leí el final y lo entendí todo, me sacaste una sonrisa!

    Lindo día y sigue así :D
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja, sin duda, buenísimo.

    Oye, me sacaste las carcajadas con ese final. Porque claro está, el problema de los Uchiha es el orgullo. Mas el problema en los Uzumaki es la falta de tiempo. Como las palabras exactas en un engaño pequeño logra acomodar una familia completa.

    Jajaja, hermoso escrito. Tiene muchísimo más de Hyuuga que de Uzumaki, Xd
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Oh, cielos! ¡Mi Iza-chan! <3

    Definitivamente tus escritos son tan hermosos y adorables, amo tu forma de escribir, la manera en que redactas las cosas, los diálogos y... ¡por Dios! Este escrito no es la excepción.
    Imaginar a Sasuke ser controlado de esa forma y la manera tan tsundere de no admitir como tal sus sentimientos, resistiéndose a pedirle perdón a su hija y siguiéndola con la esperanza de que sea ella quién se dé cuenta que cometió el "error" de alejarlo.
    No lo pude evitar pero casi muero de risa cuando introdujiste a Himawari en la historia, sin duda un toque adorable y gracioso, esa niña es digna hija de Naruto, metiéndose con él y queriendo ayudar sin importarle lo que opinara su tío; tal cual me imaginé la escena como si de un capítulo se tratara.

    "Miró a la pequeña con hastío esperando que eso la hiciera marchar pero ella no parecía entender sus indirectas, tenía la astucia para analizar situaciones de los Hyuuga, pero era tan molesta y desagradable como un Uzumaki."

    Te juro que me imaginé la cara de ese muchacho al leer esa parte.

    Sólo una cosita, no me mates(?) Te daré mucho amor después <3 La parte que señalé en negrita es porque está mal empleado el guión, tendría que ser de la siguiente manera:
    —Sí. —Afirmó con seguridad—. Incluso dice que para demostrarlo se irá una semana de la aldea para que no lo tengas que ver… Y sin avisarle a tu mamá...
    Sólo es eso... Si no me crees pasa aquí a ver. (/-\)

    No olvides que amo cada uno de tus escritos y (que me debes un Ereri ) que siempre te leeré con mucho amor.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo ví, lo leí y me encantó... sacaste todo el lado dulce de la pequeña Uzumaki que ni el duro de Sasuke pudo resistirse a sus encantos. Himawari es toda una experta en temas de familia, no cabe duda, y ni la inteligente de Sarada, al fin hija de su padre, lo haría mejor... ☺♥. Un saludo.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso