¿El mejor o peor regalo de navidad? Se acerca Navidad, una de las mejores fechas del año, donde Fanficslandia se une para celebrarlo ¿y por qué no hacerlo con una actividad? El día de hoy les traigo una actividad en celebración a esta fecha tan importante. Podrás elegir la serie, película, caricatura o cómic que más te guste, y mediante un dado de dos caras tendrás que escribir sobre lo que te pide. 1. El mejor regalo de navidad 2. El peor regalo de navidad Podrás escribir sobre el mejor regalo de navidad. Queda a tu imaginación como desarrollarlo en un escrito con tus personajes favoritos de la TV. No hay nada peor que un mal regalo en navidad, tendrás la libertad de escribir sobre el peor regalo de navidad, podrás desarrollarlo a tu gusto con tus personajes de TV. El objetivo es que dependiendo del número que te toque tirando el dado, puedas desarrollar un escrito con el número 1 – el mejor regalo de navidad o el número 2 – el peor regalo de navidad, con la película, serie, caricatura o cómic que más te guste. Desde la publicación de la actividad, tendrás todo el mes de diciembre para publicar tu escrito. Como tu escrito será acerca de una película, serie, caricatura o cómic, deberás ubicar tu escrito en la zona de TV, cine y cómics. $300 Una cinta personalizada de un mes Stamp de la actividad BONUS: si te animas a escribir dos escritos ganarás el doble de monedas, una cinta personalizada para dos meses y la respectiva stamp de actividad. Nick: Número que te tocó: Link: Espero les guste y se diviertan, cualquier duda estaré para leerlos.
Momento de desempolvar todas mis otps de series (?) Nick: Amane Número que te tocó: 2. El peor regalo de navidad. Link: EDIT: retirada, ya no hay otp porque no queremos que se peleen (?)
Me apunto, Dije con una mirada planteada. Todo sea por los Padorus, yay yay Peace Nick: Santygrass Número que me tocó:2. El Peor Regalo de Navidad Link: *Pendiente*
Bueno con intentar no se pierde nada... ☺☺ Nick: InunoTaisho (o sea yo mera) Número que te tocó: Número 2, ¿un mal regalo navideño?... qué mal plan, a ver que sale. Link: "Pendiente" Edit: ManaWYsalm , Manita linda, me disculpo porque no podré cumplir... El trabajo y la falta de imaginación para tratar el tema de un regalo malo no me permitieron desarrollar nada... ToT Sorry
Yo llegando a las actividades de Mana sin falta: Nick: Fenix Parker Número que te tocó: 1 Link: https://fanficslandia.com/tema/el-mejor-regalo.65188/#register-new-fanfic
Bueno, siempre he quebrantado las reglas y esta vez no será una excepción. Arrojaré los dados... o sea, literal: los arrojaré al bote de la basura. No me sirven, no hoy. Que sean dos fics, uno para el mejor regalo y otro para el peor (promoción del 2x1 por tiempo i-limitado). Así que aquí va. Nick: Luncheon Ticket Número que te tocó: "Ambos" (jackpot!) Link(s): El mejor regalo: La Posesión Más Preciada El peor regalo: Un Obsequio Inesperado Feliz navidad, Nanita. ;)!!
Buenas a todos, espero tengan un feliz año nuevo. A vista que a muchos se nos dificultó la entrega de escritos, se hará una prórroga de una semana para que puedan entregar sus historias, la nueva fecha límite de entrega será el 09/01/2021. Amane Santygrass InunoTaisho Sensy Temarii Juuzou Un saludo a todos. : D
Bien, muchas gracias por sus participación en la actividad. Espero, les haya gustado. Y les deseo el mejor inicio de año. Las siguientes stamps son para: Luncheon Ticket Contenido oculto: Stamp Fenix Parker Contenido oculto: Stamp Muchas gracias por sus participación. :3 Créditos de las stamps para Fenix Parker.