Juego ¡Anime en conjunto! 2.0

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Amane, 17 Agosto 2018.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Puppy of the sun

    Puppy of the sun Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Octubre 2017
    Mensajes:
    27
    Magic Kaito

    Que Conan haga un cameo en su serie:omg<3:
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Manuelelcapooo

    Manuelelcapooo Kamina

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Mayo 2015
    Mensajes:
    3,987
    Pole.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  3.  
    Trafalgar D Ace

    Trafalgar D Ace Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    23 Junio 2016
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritor
    Despues de un anime romantico creo que deberiamos de ver una de accion asi que mi voto va para Magic Kaito.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Key alz

    Key alz Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2017
    Mensajes:
    16

    Inventory:

    Yo también voto por Magic Kaito.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    me parece que hay ganador XD
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,502
    Nico se anota a esto! Aunque va a tener que ser a partir de la próxima ronda, que ahora mismo estoy con poco tiempo~ ★
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7. Threadmarks: Anime nº2: Magic Kaito
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bien! Creo que llego un poco tarde, perdón, ayer estuve fuera pero aquí traigo las votaciones...

    1. Magic Kaito: Amane, Morde, SweetSorrow, Reydelaperdicion, Kurone, Puppy of the sun, Slim Shady, Trafalgar D Ace, Key Alz (9)
    2. Attack on Titan: Junior High: -
    3. Suzumiya Haruhi no Yuutsu: -

    Creo que tenemos un claro ganador... ¡Magic Kaito! Ahora mismo abro el tema de discusión <3
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, al final salió ganando la opción de ir eliminando, así que voy a ir poniendo la lista quitando a la gente que ya haya elegido y cuando acabe, se repite. Como queda un día, voy haciendo ya la elección y eso.

    1. Kurone
    2. Slim Shady
    3. Morde
    4. SweetSorrow
    5. Reydelaperdicion
    6. Key Alz
    7. LordZombie
    8. TheBlacksmith
    9. Puppy of the sun
    10. Liza White
    11. Trafalgar D Ace
    12. Gerli
    13. Juanjomaster
     
    Amane ha tirado dados de 13 caras para Total: 7 $dice
    Última edición: 20 Septiembre 2018
  9. Threadmarks: Ronda 3
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y vamos a por la tercera ronda, esto es lo que LordZombie ha propuesto:

    Redline: Redline es el último y más grande festival de cuatro ruedas. Esta carrera atrae a millones de aficionados y apostadores desde todos los rincones de la galaxia. Los dos últimos cupos para participar en esta competencia se definen con los ganadores de la Blueline y la Yellowline. JP, más conocido en el circuito de las carreras como Dulce JP desea ganar esta carrera y poder participar en la Redline. [Película] [Acción, Ciencia ficción, Coches, Deportes]
    Made in Abyss: La historia se centra en Riko, una joven huérfana que vive en la ciudad de Orth, en una isla en el mar de Beoluska. La ciudad rodea a un extraño agujero gigante cuyo fondo se dirige a las profundidades de la tierra. Dicho agujero es conocido como el Abismo. Dentro del Abismo se encuentran misteriosos artefactos abandonados y restos de una civilización avanzada que desapareció hace milenios y es por tanto un sitio explorado por excavadores cazarrecompensas denominados Cave Raiders. El objetivo de Riko es seguir los pasos de su madre y convertirse en una Cave Raider legendaria y así resolver los misterios del Abismo. [13 capítulos] [Aventura, Ciencia ficción, Drama, Fantasía, Misterio, Psicológico, Romance]
    Gin no Guardian: Sui Gin puede ser pobre, pero es uno de los mejores jugadores online que existen. Su identidad real es algo que nadie conoce aparte de RikuLei, compañera de clase de Gin. Es ella quien entrega a Sui Gin un misterioso dispositivo móvil, pero antes de poder explicarle nada, RikuLei es secuestrada y Sui Gin se ve involucrado en una serie de circunstancias problemáticas. Buscando la forma de salvar a su amiga, Gin activa sin querer el dispositivo y eso lo introduce en un nuevo juego virtual. [12 capítulos] [Aventura, Fantasía]

    Kurone Slim Shady Morde SweetSorrow Reydelaperdicion Key alz HokageLaura TheBlacksmith Puppy of the sun Liza White Trafalgar D Ace Gerli Juanjomaster Raiven

    Ya sabéis, votad el que más os guste, Lord no puede en esta ronda y cuando todos votéis o pasen un par de días, empezamos a ver el que haya tenido más votos~

    Yo por mi parte dejo mi voto en Made in Abyss, que tengo ganas de verlo desde hace bastante.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,806
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aviso que en esta ronda yo no participo porque se me vienen los exámenes. No voy a votar porque creo que no está bien hacerlo si no voy a participar XD.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Saturn

    Saturn SK

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Agosto 2018
    Mensajes:
    3,502
    Voto por Redline, la tengo pendiente.

    Made in Abyss ya la vi, pero no me molestaría verla de nuevo~!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Voy a votar por Made in Abyss. Aunque aún ni empecé el anime de Kaito ;-;

    Maldito Mayakuro (???)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Puppy of the sun

    Puppy of the sun Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Octubre 2017
    Mensajes:
    27
    Quiero adrenalina, quiero emocion, quiero adelantamientos epicos. En definitiva, todo lo que no me aporta la Formula 1, espero que me lo aporte Redline.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Made in Abyss please, juro que esta vez voy a participar, lo siento de verdad!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    made in abyss
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Voy por Made in Abyss

    Aunque no he visto ninguno de los dos animes que han salido elegidos anteriormente, lol
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  17.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OMG MADE IN ABYSSSSSSS

    le tengo un buen crush a lyza/lisa/liza or something like that
    y en jiruo
    y los adopto a todos como mis hijos por supuesto

    and yes i want to fangirl with all of you pretty please
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  18. Threadmarks: Anime nº 3: Made in Abyss
     
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Amane me pidió que lo hiciese por ella ya que anda un poco ocupada, ¡así que aquí va el resultado!



    1. Redline: Yazawa Nico, Puppy of the sun
    2. Made in Abyss: Amane, Kurone, TheBlacksmith, HokageLaura, Morde, SweetSorrow
    3. Gin no Guardian: -


    Y como se ve obvio, ¡gana Made in Abyss! El tema ya está creado, podéis verlo en este link <3 Pero voy a etiquetaros en el tema igualmente~ Disfrutad este adorable anime. :bil:
     
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Perdonad la tardanza! He tenido un poco de dificultades con la facultad pero espero que no volver a atrasarme tanto otra vez :c No pude verme Made in Abyss pero lo tengo pendiente desde hace tiempo y la verdad intentaré verlo en otro momento, ya sabéis que podéis discutir en los temas de charlas siempre que queráis.

    1. Kurone
    2. Slim Shady
    3. Morde
    4. SweetSorrow
    5. Reydelaperdicion
    6. Key Alz
    7. TheBlacksmith
    8. Puppy of the sun
    9. Liza White
    10. Trafalgar D Ace
    11. Gerli
    12. Juanjomaster
     
    Amane ha tirado dados de 12 caras para Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  20. Threadmarks: Ronda 4
     
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Y estos son los animes propuestos por TheBlacksmith para la cuarta ronda!

    Imoutou sae Ireba Ii: La historia gira en torno a la vida cotidiana de Itsuki, un novelista que trabaja día a día para crear la hermana menor definitiva. Está rodeado por varios personajes: una hermosa escritora que lo ama, su compañera de universidad que es como su hermana, un compañero escritor, una sádica cobradora de impuestos y su editor. Todos están atendidos por el joven hermanastro de Itsuki, Chihiro, que tiene un gran secreto. [12 episodios] [Comedia romántica]
    Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken: La serie gira en torno a un otaku como "esposo" y a "Kaoru", su esposa. Muestra la vida de casados de una pareja, en clave de humor se narra como se adapta el marido a su esposa, y viceversa, y los problemas que les crea toda la situación. Así como las demás vivencias que tienen como pareja. [dos temporadas: 13 + 12 capítulos (son capítulos de tres minutos)] [Comedia, Slice of life]
    Mahou Shoujo Site: La historia trata sobre la vida de Aya Asagiri, una estudiante de secundaria que sufre intenso maltrato tanto en la escuela como en su hogar por lo que considera la posibilidad de suicidarse. Un día a través de un misterioso sitio web escucha a una niña de aspecto tenebroso mencionándole que le otorgara la posibilidad de convertirse en una chica mágica, tiempo después, se entera de un oscuro secreto que está siendo planificado por los administradores del sitio web que implica un peligro para toda la humanidad. Aya se va haciendo de amigos y enemigos en el camino mientras lucha para averiguar cómo sobrevivir. [12 capítulos] [Drama, Horror, Psicológico, Sobrenatural]
    Juuni Taisen: En una ciudad de medio millón de personas que han sido removidas, doce de los guerreros mercenarios más mortíferos con los nombres y atributos de los animales del zodiaco chino se enfrentan entre sí en el duodécimo Torneo del Zodiaco (Jūni Taisen), que tiene lugar cada doce años. Durante esta versión, se le pide a cada guerrero que trague una de las doce gemas venenosas, que matarán a cada uno de los guerreros después de doce horas. Para recibir un deseo de su elección, el ganador debe recuperar todas las gemas de los otros once competidores antes de la fecha límite (media noche del 12 de diciembre). Se convierte en una batalla despiadada donde la supervivencia es crucial a través de cualquier medio. [12 episodios] [Shonen, Acción]

    Kurone Slim Shady Morde SweetSorrow Reydelaperdicion Key alz HokageLaura LordZombie Puppy of the sun Liza White Trafalgar D Ace Gerli Juanjomaster Raiven

    Ya sabéis, votad el que más os guste, Black no puede en esta ronda y cuando todos votéis o pasen un par de días, empezamos a ver el que haya tenido más votos~

    Por mi parte, es difícil porque varios me llaman la atención pero... creo que lo dejaré en Danna ga Nani etc, que los capítulos cortos me gustan (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso