Finalizado ¡Amigos secretos! 3.0

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Hygge, 30 Noviembre 2017.

  1.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lastima que llego tarde, pero aún así me encantara ver el intercambio de este año. Me alegra que la tradición se mantenga (;
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Voy a comenzar con la entrega de mi regalo. Ejem, ejem.

    Era un día que, a simple vista, parecía normal, pero no. Si pudieras colocar una lupa sobre cada rincón del edificio de Fanficslandia, podrías ver cada árbol cariñosamente decorado; cada regalo, esperando por ser abierto, y cada grito de entusiasmo por parte de las personas que vivían entre estas paredes. Era algo inolvidable: ¡la Navidad en Fanficsland…!

    Ah, que no, que me dicen que eso ya lo celebraron hace unos días.

    Espera, ¿entonces por qué estoy acá asentando las primeras bases de…? ¿de qué exactamente?

    ¡AH, ya veo! ¡Que es la celebración de Año Nuevo!

    Bueno, luego de tener un par de problemas técnicos, seguimos con nuestra maravillosa narración, hecha por la fascinante narradora (la cual, por supuesto, soy yo).

    Era un día que, a simple vista, parecía normal, pero no. Si pudieras colocar una lupa sobre cada rincón del edifico de Fanficslandia, podrías ver cada árbol cariñosamente guardado; cada regalo abierto, con el papel de envoltura totalmente despedazado, y cada grito de entusiasmo por parte de las personas que vivían entre estas paredes. Era algo inolvidable: ¡el Año Nuevo en Fanficslandia!

    Todo estaba hecho un desmadre en cada rincón. Mirabas hacia la sala de estar de la planta baja y podías encontrarte con el hermoso grupo de la chica adorable, la chica stalker, la chica friki-rolera y la chica con una camiseta de Laura Gallego. Sus risas flotaban hacia el primer piso, en el cual se encontraban los enamorados Dango y Kohome, terminando de ver el último capítulo de While You Were Sleeping. Si mirabas desde la terraza hacia abajo, podrías ver a una pequeña señorita admirando a un cisne nadando en el lago (porque sí, el edificio tenía que tener un lago cerca sí o sí).

    En el segundo piso, había una divertida fiesta gestándose en una habitación, en la cual se encontraban el Joker y Harley sonriendo sin parar. No muy lejos de ésta última, había una tierna mujercita bailando Boombayah. También, no muy lejos del lugar, un cuervo observaba todo con una mueca de extrañeza. Se había quedado dormido durante todo el día y recién se despertaba.

    Subiendo un poco más allá, en el cuarto piso, en una habitación escondida, había un grupo de mafiosos liderados por una mujer que sonreía de la emoción por realizar su juego favorito justo en el primer día del año...


    Bueno, me voy a detener a describir a los demás residentes del edificio, para que nos internemos en la habitación H del señor Reual Nathan Onyrian.

    Cuando él despertó, se levantó tranquilamente de su cama, aún con el pijama puesto, y vio que ante su mesa había algo extraño.

    [​IMG]

    Un sobre con el sello de Hogwarts captó toda su atención. Tragó saliva con nerviosismo y lo abrió, mientras sus manos temblaban un poco. Sacó un papel, como de pergamino, y la acostó sobre la madera. Por consiguiente, se dispuso a leer.

    [​IMG]

    Al terminar la lectura, abrió de nuevo el sobre y sacó otra cosa más.

    [​IMG]

    Con mucha curiosidad, fue a prepararse a la velocidad de la luz. Cuando acabó, abrió la puerta de su habitación, llevándose el ticket de la Plataforma 3/4.


    ¿A dónde lo llevaría?

    Clic acá para seguir con el regalo de Reual.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Creativo Creativo x 4
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oigan, disculpen las molestias, pero ¿Y cuándo me van a decir quién es mi amigo secreto?
    >_<

    Perdón no haber pasado antes, pensé que era un error pero por más que checo mi bandeja de entrada no tengo un mensaje de la actividad y ya estamos sobre las fechas de entrega. O si es un error, me gustaría saber dónde puedo ver a mi amigo secreto.
     
    Última edición: 31 Diciembre 2017
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me estaba extrañando muchísimo haber cometido un error con las listas, porque las he revisado muchísimas veces para asegurarme, pero acabo de verlo: lo primero que pedí fue seguir una lista, porque sois muchos y puedo perder así los post, y veo que tú fuiste la única que no la pusiste xD

    Pero es que además pudiste haberme dicho algo hace mucho, porque el periodo de entrega pasó hace bastante...

    Asumo la responsibilidad porque también fue mi culpa no ver tu post entre los de los demás, pero en fin xD Si te parece bien podemos intercambiarnos entre nosotras y así no te quedas sin participar, no te preocupes por eso. Y lo lamento xD
     
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo no he tenido tiempo, lo sé... lo siento. Y es que aparte he cometido el error de meterme en mucha actividad navideña, entonces he estado haciendo todos los escritos de las otras actividades y apenas me percaté que me faltaba el mensaje de ésta actividad. Entonces checando que no se me fuera a perder la notificación en la bandeja de entrada, por más que chequé no encontré nada y pues revisé si me había inscrito, y en efecto... si me había inscrito a la actividad.

    Sobre la lista, cuando me inscribí lo hice por celular, y pues la verdad no metí la lista por flojera, y no creí que por eso me fueran a dejar fuera de la actividad.

    En fin, no te preocupes Liza White ya el siguiente año me inscribo otra vez, ya que .
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  6.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo ideal para la próxima vez sería especificar la necesidad de la lista.

    Vengo a entregar regalos, lo siento por la mala calidad y lo sencillos, no entiendo mi nueva PC y aún no me deja usar bien el Ps, o tal vez la pantalla es más chica.

    Mi amigo secreto es... cha cha cha chaaaan.

    Mila

    [​IMG]
    Código:
    http://i66.tinypic.com/xlxob6.png
    [​IMG]
    Código:
    http://i68.tinypic.com/ru1iyg.png


    Yoko Higurashi, es algo sencillo pero a fin de que no te quedes sin regalo.

    [​IMG]
    Código:
    http://i64.tinypic.com/13zbbxv.gif
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    BúhoOscuro

    BúhoOscuro La chica mas perezosa del planeta :V

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Febrero 2016
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    oookey!!! Ya estamos entregando los regalos y.... Bueno la verdad yo pensé que ya estaban todos y que probablemente yo erala ultima en aparecer, pero veo que sere de las primeras y bueno... eso en cierto modo es genial (?) xD me perdí bastante por culpa del trabajo y amm.... eso.

    Lamento si no quedo bien, lo hice desde mi movil porque mi pc no esta funcionando muy bien :'V
    En fin.... MI AMIGA SECRETA ES.... ¡Chan-chan-chan-chaaaaaan!
    .
    .
    .
    .
    Misuzu!!!



    Espero que sea de tu agrado
    :shame2:
     
    Última edición: 1 Enero 2018
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueeeno... no es la gran cosa, pero aquí va mi regalo para mi amigo secreto. Espero que te guste este pequeño detalle, Paulijem <3 Feliz año nuevo :3

    Regalito <3
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,022
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ya lo entregué por privado (porque no supe si hacerlo así o en el tema directamente y no tenía mucho tiempo porque iba saliendo de casa y no llevaba la laptop), pero para que no se diga que no lo hice aquí y pos pa que lo vean los demás. (???)

    Regalo para mi amigo secreto, Ruki V :D

    [​IMG]
     
    • Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Última edición: 2 Enero 2018
    • Adorable Adorable x 3
  11.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Coincido con Yáahl ─¡ella es mi amiga secreta!─, así que primero se lo mando en privado y después con su permiso lo compartiré con ustedes... disculpa la demora, Yáahl , no estaba segura de hacer eso porque no soy muy buena diseñando y de ahí la tardanza hasta que encontré algo adecuado según yo, por eso espero sea de tu agrado... los demás tendrán que esperar tu visto bueno... ☺☺☺
     
    Última edición: 2 Enero 2018
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Última edición por un moderador: 2 Enero 2018
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Anthony el escritor

    Anthony el escritor Nunca temas a decir lo que piensas

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2016
    Mensajes:
    59
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola! Bueno aquí dejo mi regalito para mi amiguito secreto. Espero que te guste, se que no es mucho(? pero fue con mucho cariño
    espero que lo disfrutes y sea de tu agrado lo que escribi.
    No lo publique en alguna area porque ciertamente no se en que sección vaya xD pero si quieres que lo publique en alguna lo hago.
    Y ya eso es todo

    InunoTaisho


    Origami mágico.

    La chica de cabellos obscuros corría por los pasillos de aquel gran castillo con rumbo a él gran comedor donde sus amigos la esperaban.

    — ¡Inuno!— Grito una voz, ocasionando que la chica detuviera su carrera antes de cruzar la gran puerta

    La joven se dio la vuelta encontrándose con aquella persona que tanto deseaba ver-aparte de sus amigos- un muchacho de cabellos rubios, altura media y tez blanca. Vestía un uniforme que consistía en pantalón y chaleco gris, solo que a excepción que el del tenia detalles verdes en vez de rojos.

    Inuno sonrió con entusiasmo al verle acercarse mientras trataba de controlar en temblor de sus manos posándolas tras su espalda.

    — ¿Ibas a entrar al comedor? — Pregunto el joven recibiendo como respuesta un asentimiento— Bien entonces vamos.

    —Si claro.

    Ambos chicos se adentraron en el gran comedor donde ya estaban los amigos de Inuno, sentados hasta el frente. Harry estaba hablando con Ron mientras este comía, en cambio Hermione leia un gran libro el cual seguramente era de opciones para alguna tarea.

    Inuno camino hasta ellos seguida del chico que la acompañaba lo cual ocasiono que los tres amigos soltaran una mueca de desagrado.

    — ¿Por qué Nagisa está contigo? — Pregunto Ron mientras le miraba reprobatoriamente, ya que no era un secreto el que odiaban a Nagisa Hazuki solo por ser un Slytherin

    —Me lo encontré en la entrada— Respondió la chica un tanto triste de que sus amigos no aceptaran a su persona especial

    —Uhm que tal si les enseño algo para aliviar el ambiente— Agrego Nagisa tratando de relajar el ambiente

    Los cuatro amigos le prestaron atención a Nagisa quien, saco su varita una hoja de papel arrugada que cargaba en el bolsillo de su pantalón. Se apoyó sobre la mesa y comenzó a hacer dobleces en la hoja hasta formar un pequeño corazón de papel.

    Nagisa sonrió triunfal y le entrego el corazón de papel a Inuno quien lo tomo en sus manos y lo observo, al igual que sus amigos pero estos de una forma más decepcionante lo cual fue captado por el chico rubio.

    El chico poso su varita sobre el origami de papel y aclarando la garganta recito un hechizo que hizo que el corazón comenzara a flotar en el aire hasta estar sobre todos en medio del gran comedor y comenzar a brillar fuertemente hasta transformarse en un collar de cristal color azul obscuro en el centro.

    Nagisa bajo el collar poco a poco hasta que estuvo en sus manos y con una gran sonrisa acompañada de un sonrojo, le hizo entrega del collar a Inuno.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Enero 2018
  14.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww lamentablemente tngo un pésimo y limitado internet y no he podido verlo :< pero mañana veo donde descargarlo y te aviso. Igual desde ya gracias <3 espero hayas tenido feliz inicio de año.

    Yoooooo siento tanto la tardanza, amiga secreta Mary Dragneel de verdad tenía la intención de escribir un fic pero nada, no se me dio. Hice un par de intentos de edición, siento que quedaran sencillas :< espero alguna sea de tu agrado: también soy fan de Tomoe y Nanami :3

    Espero hayas tenido un feliz y próspero inicio de año 2018 :muffin:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Delta

    Delta Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Mayo 2017
    Mensajes:
    191
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lamento la tardanza XD.
    Muerte de mi laptop, pero ya estoy aqui.

    Bien, este pequeño presente es para el usuario BúhoOscuro que espero sea de tu agrado:

    [​IMG]
    Código:
    https://i.imgur.com/s2dXMqX.jpg
    [​IMG]
    Código:
    https://i.imgur.com/wwbS8GP.jpg
     
    • Adorable Adorable x 3
  16.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Lamento la demora!
    Yo dividí mi regalo para Amane en dos partes, aunque realmente tienen relación el uno con el otro.
    Por aquí le escribí un fic cuya protagonista es Hermione Granger: One-shot - Fanfic - Un pedacito del pasado
    Y le compré una figurita en la tienda, que espero que pronto tenga. Que tiene relación con el fic que le escribí. Por asi alguien quiere cotillear, aquí la solicitud: Novedad - Tienda - Centro de Canje | Página 13

    Espero que te gusten, mi querida Amane. :wiiiii~:
     
    Última edición por un moderador: 11 Enero 2018
    • Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ugh, no puedo acceder al vídeo para cotillear. :.O.:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En vista de que ya nadie va a entregar, hemos decidido entregar en compensación a quienes no recibieron nada una figurita adorable que ya se les ha puesto a Kashey Xayah y a Lariebel . A su vez pediré moneditas para todos, y eso sería todo. Lamento que no todos entregasen, pero espero que les agrade al menos el pequeño detalle ><

    ¡Nos vemos el año que viene, y gracias a todos por participar!
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso