FanficsLandia Las hazañas de Anthony el escritor.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Paulijem, 2 Enero 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Las hazañas de Anthony el escritor.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    742
    Sus dedos repasaron las hojas amarillas del libro que sostenía con fuerzas. El sudor bajaba lentamente por su frente, su respiración estaba un tanto agitada y ya le dolía la quijada de tanto apretar los dientes. Leyó mentalmente, por enésima vez, los encantamientos y conjuros pertinentes que expresaban aquellas hojas tan antiguas escritas por su ancestral familia. Estaba seguro de lo que leía, pero no tenía aún el valor para llevarlos a cabo. Al menos hasta que Marco Díaz lo sacó de aquella burbuja de desesperación.

    —¡Anthony!

    Tofee, el maldito lagarto, estaba allí apretando su cuello con una mirada llena de locura. Estaba claro que habían cometido el mayor error de los errores, al ver entrado a aquel universo en el que las peores pesadillas se hacían completamente reales. Pero no habían tenido más opción que hacerlo, por Mewni y por la princesa Star.

    —¡Un segundo! —no había un segundo, de eso era más que consciente. Pero lo necesitaba.

    No había tocado esos libros desde que su padre había fallecido. Y si aún existía algo de magia en su interior, después de estar tanto tiempo sin usarla, sería sólo un milagro. Sin embargo, no tuvo corazón para decirle aquello a Marco que albergaba en su mirada un halo de esperanzas, mientras luchaba por sacarse de encima a Tofee.

    —¡Los mataré a todos!

    —¡No si puedo impedirlo! —gritó finalmente —¡Soy «@Anthony el escritor»! —exclamó despegando sus ojos del libro para posarlos en los ojos de su enemigo. Desde allí podía escuchar los gritos de guerra de Pony Head y Janna, y las explosiones provocadas por Tom para defender sus posiciones. Eran demasiados custodiando a Star, demasiados para saber que realmente estaban en desventaja y aún así ninguno retrocedía —. Todo es posible —murmuró para sí mismo guardando el pequeño libro en su morral, para luego levantar sus manos hacia arriba y cerrar sus ojos —, todo es posible... —añadió con seriedad —¡Yo, Anthony el escritor, séptimo hijo del séptimo hijo, invoco a la luz celestial para destruir el mal y restaurar la realidad!

    Sus manos quedaron envueltas por una luz azulada, sus ojos cambiaron del marrón oscuro a un peligroso negro carbón y de repente, sus pies se despegaron del suelo. Todo comenzó a temblar al rededor y aquellos que estaban sumergidos en una pelea cuerpo a cuerpo quedaron, por un instante, detenidos al verlo levitar en el aire como un ser espectral.

    Marco logró separarse de Toffe de una patada y se alejó todo lo que pudo de él, justo cuando Anthony se lanzó sobre el lagarto a una velocidad inhumana.

    —Maldito mewmano... —murmuró antes de caer de rodillas con el puño del joven hechicero atravesando su pecho.

    Se desvaneció y con él, le siguieron las insanas pesadillas. El ambiente oscuro desapareció y una luz brilló con fuerza desde dónde se encontraba Star, la futura reina de Mewni. No estaban seguros si habían ganado, pero no perdieron tiempo y salieron de allí en cuanto tuvieron la oportunidad. Se habían salvado, tal vez por suerte.

    Anthony no creyó realmente que aquello lo hubiera provocado él. Nunca había sido un experto para la magia, sí para escribir. Muchas veces había decepcionado a su padre por ello. Pensando que no tenía el talento y que con él ese don se había saltado su generación.

    Pero, al parecer, no había sido así.

    Observó la medalla de honor que el Rey River había colocado en su pecho en la ceremonia de aquella tarde, por el valor y el honor de defender al reino. Se preguntó si su padre estaría orgulloso de aquel pedazo de metal. Le urgía escribir sobre ello y no perdió tiempo para hacerlo. Tal vez, escribir sobre las hazañas de Anthony el escritor, le daría algo de esa fama que tanto había esperado que llegara a su vida.

    La historia de cómo alguien mediocre, se había convertido en el héroe de Mewni.

    Tarde pero seguro:muffin: ¡Anthony, espero que te guste! No supe cómo hacerlo mejor y lamento si esto llegara a decepcionarte xd. Me pareció divertido convertirte en algún tipo héroe, aúna pesar de que se sabe muy bien que Star puede defenderse por sí sola pero nunca está demás la ayuda y creí que sería excelente. Lo hice con mucho cariño para tú :3
    Espero que hayas comenzado este 2018 de una manera excelente :wiiiii~:.

    ¡Abrazo!


    (¿Está bien dónde lo publiqué? xD cualquier cosa me lo dicen)
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Anthony el escritor

    Anthony el escritor Nunca temas a decir lo que piensas

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2016
    Mensajes:
    59
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me gustó.

    ¡Lo ame! Esta genial la verdad me encanto como desarrollaste la historia y la idea de que yo fuera un héroe.

    Te agradezco tu esfuerzo el cual se nota en verdad muchas gracias.

    Pd: Me encanta que hayas tomado a Janna en consideración.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Ericsson

    Ericsson Kunrag Master

    Aries
    Miembro desde:
    1 Enero 2018
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    Esta buena la historia, pero tengo preguntas... ¿Cual es el inicio? porque por lo visto es un fragmento de algo que ocurrio mucho antes (De ser asi por favor pasar links, que muero de curiosidad, por favooooor). Es una secuela de algo? o una historia paralela?. De verdad me llamo la atencion.

    Salu-2!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Lariebel

    Lariebel Usuario popular Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    21 Julio 2012
    Mensajes:
    708
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola, Pauli! Por dios, sí que no me decepcionas. Tu habilidad para escribir es increíble y me encanta leerte. Creo que sos una de las escritoras que me gusta leer con mucho placer acá en el foro. Además, estoy orgullosísima de ver que mejoraste con respecto al tema de los diálogos. ¡Esa es mi Pauli, vamos! ♡

    Es un regalo genial. Envidio mucho a Anthony. A mí no me llegó ningún regalo al final. </3 Supongo que no me lo merecía. (???)

    Encima, se trata de una de las series que más me gustan. >u< Pude entrar a ese mundo de un santiamén. Utilizás el lenguaje adecuado de la serie y manejás muy bien a los personajes, aunque en este caso, ellos no destacaron tanto, sino que te centraste en Anthony. ¡Me gustó mucho cómo manejaste al personaje principal! Y con ese final, fue como el cierre perfecto. Súper fan de tu escrito.

    Te felicito por no tener casi ningún error. Por una parte, leí "al rededor", que debería ir todo junto, pero no noté nada más. Tu talento me cautiva. Por favor, seguí escribiendo. ♡

    Me despido acá entonces. ¡Saludos!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso