Área residencial

Tema en 'MUNDO REAL' iniciado por Slam, 1 Julio 2025.

  1.  
    Slam

    Slam Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,914
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG] CASA DE DAMARINA
    [Damarina]

    ¡Sí!— exclamó Tokomon, dando una alegre voltereta en la cama —¡Llamemos a tus amigos!

    Sin embargo, deberían esperar a la mañana siguiente para eso, pues sus ojitos no tardaron en quedarse cerrados después de un día ajetreado...

    Starluz A mimir. Te etiqueto en mi siguiente post al abrir el día




    [​IMG] CASA DE KAYE
    [Kaye]


    Creo que sigo siendo el mismo, Kaye— dijo el Botamon —Al digievolucionar sólo cambia mi forma... aunque admito que cuanto más grande soy, más hambre me da y más comida necesito para llenarme

    Luego de estas palabras, el pequeño Digimon dio un bostezo y se dispuso a realizar la actividad que más le gustaba junto con comer y luchar: dormir.

    Monpoke A mimir. Te etiqueto en mi siguiente post al abrir el día




    [​IMG] ORFANATO
    [Nereo]

    El rol de Nereo proviene del área comercial

    Nereo finalmente regresó al orfanato y después de cenar en el comedor, se dirigió hacia su cuarto donde podría descansar junto a su Digimon hasta el siguiente día.

    Gigavehl Vas a dormir junto a tu Digimon y recuperan todo PV que hubieran perdido y demás.

    Puedes postear algo más antes de irte a dormir o directamente esperar al día siguiente cuando te etiquete
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Slam

    Slam Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,914
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    DÍA
    Mecánica: El día cuenta para el área donde lo posteo (en este caso, el área residencial).
    Durante el día, podrán manejarse con libertad e ir a donde quieran, incluso decir que van a clases y faltar (aunque si faltan muy seguido llamarán del colegio a sus padres). Se supone que, tras comenzar el día, desayunarán y se irán al cole. Pueden especificar si los llevan o se van solos. Después del colegio (o desde antes si se lo saltan) ya tendrán toda la tarde libre para explorar. La tarde libre durará más que el el resto del día, pues será cuando sucedan el grueso de las incursiones.



    Un nuevo día había amanecido para todos, pero esta vez no había despertadores ni tareas, el fin de semana había llegado. Era sábado y además de poder levantarse tarde, tenían todo el día para jugar o descansar, por lo que después del almuerzo todos estaban libres para dirigirse a donde quisieran. En los Digivice ninguna señal aparecía de momento, lo que les permitiría disfrutar mejor la tarde.

    Podían hacer lo que quisieran, pero todos sabían que hoy había torneo en el parque de juegos como todos los sábados. Desde hacía ya un tiempo se había vuelto costumbre entre los niños de la isla celebrar torneos Digimon en el parque cada sábado de la semana. Si a cualquiera de los niños le entusiasmaba la idea podría ir y anotarse para participar.

    Monpoke Starluz Ayeah Santygrass Ikoma-kun Gigavehl
    Es fin de semana y ya acabaron de almorzar teniendo el resto de la tarde libre. Pueden ir a donde quieran, pero en el parque se celebra un torneo Digimon donde pueden competir si lo desean. También pueden ir a ver y no competir. Igual les recomiendo competir porque será el evento principal del día para ganar experiencia y dinero. Además de que podrían ser divertidas unas batallas entre ustedes jeje
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,331
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kaede

    Había decidido no esforzarme tanto en el día por lo que preferí pasar tiempo con Shizune y Misato ya en la noche, hacía tiempo no veía a Shizune por lo que un tiempo de calidad no estaba de más, con completa tranquilidad Gatomon y yo quedamos dormidas en un sueño reparador. Esperaba no estar tan distraída como el día que pasó, debía estar más alerta si deseaba ayudar.





    Al amanecer me levanté al tiempo justo para un nuevo día, un día libre para recorrer sin mucha preocupación.

    —Hoy es un torneo..claro ¡Gatomon podemos ir y verlo!—Exclame con cierto interés en dicho evento que se había anunciado días atrás

    —Luego del desayuno podremos dar un paseo, quizás sea más emocionante que ayer.

    Ajuste mis gafas y me prepare para enfrentar el día.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Ayeah

    Ayeah Shinobi

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Febrero 2016
    Mensajes:
    686
    Pluma de
    Escritora
    Hiori

    Estaba tan agotada que durmió hasta bien entrada la mañana, cuando se despertó con un sobresalto.

    ¡Biyomon nos hemos dormido! — Gritó, saliendo de la cama de un brinco y corriendo a por su mochila escolar. — ¡¡¡Vamos a llegar tarde!!!
    No fue hasta que llegó a la cocina y se encontró al comandante abuelo aún en pijama que cayó en la cuenta que era fin de semana.
    Dejó resbalar la mochila por su brazo lentamente hasta el suelo y sonrió avergonzada por su error antes de sentarse a desayuu, ésta vez con más calma.

    Volvió al dormitorio arrastrando los pies y se dejó caer nuevamente en la cama a medio vestir cómo estaba.

    Olvida lo que dije, Biyomon. — Susurró con un suspiro de satisfacción. — Hoy no hay clases.

    Se estiró comonun gato y volvió a levantarse.

    Pero eso no significa que podamos holgazanear. ¡Debemos descubrir por qué se ha roto tu digievolución!

    Sacó los libros de texto de su mochila y los reemplazó por unas pocas monedas y la comida que había comprado el día anterior.
    Tras meditar unos instantes, añadioysu vara metálica y sonrió satisfecha.

    Lista. ¡Vayamos al parque a entrenar duro hasta que lo arreglemos!
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,411
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nereo

    Agradecí en silencio las palabras de la empleada por mi elección, por lo que poco después me despedí y salimos de la juguetería sin mayor preámbulo una vez ya todo estaba en su lugar.

    Arribar al Orfanato fue todo normal, dejé a mi compañero en mi habitación, cené y luego me quedé un rato con él, de nuevo mirando hacia la ventana y las estrellas un momento, como si quisiera hallar algo en específico ahí.

    Después de un momento y sin creer que hubiese algo relevante a comentar, me dispuse a acostarme con Gurimon una vez ya tenía la pijama puesta y me dormí junto a mi compañero, rondándome por la cabeza el qué hacer con respecto a los demás Tamer que no conocía... tanto buenos como malos.

    Y más importante aún... qué clase de papel y rostro estaría mostrando ante todos ellos...


    El amanecer llegó, y aunque sabía que era fin de semana, me dispuse a levantarme temprano, como realmente todo el tiempo hacía, por lo que hice la rutina de lavarme los dientes y lo que hiciera falta para cambiarme y ponerme la vestimenta casual, procediendo a saludar a Gurimon cuando este había despertado y me dispuse a estudiar un poco, simplemente lo suficiente con relación al día pasado y a anotar también todo lo descubierto y a hacer un especie de minimapa de relaciones que había estado hilando desde los últimos días.

    A los que no conocía simplemente traté de ponerles un apodo en lo que conocía sus verdaderos nombres, lo que creía conocer de ellos en cuanto a características y qué tanto podrían obstaculizarme después, porque dudaba mucho que aquella voz quisiera que me volviese amigo de todos ellos; si es que en primer lugar aquello era algo que no buscaba en lo más mínimo.

    Anoté también algunas observaciones del propio Gurimon que me había comentado hace tiempo, reflexionando qué tanto podría o no confiar en dichas personas, no le pregunté nada porque el hecho que viese a todos por igual lo complicaba como a la vez facilitaba otras cosas, pero eran cuestiones que no venían al caso ahora, si era sería hasta después.

    Traté de pensar en variantes, en el sentido del modo en como podría acercarme o no a ellos, todo sin realmente traicionar mi esencia ya que genuinamente no quería forjar lazos con nada ni con nadie... aquello simplemente ya me tenía cansado, pero al mismo tiempo... ¿cómo se suponía que iba a ser útil después?

    A lo que terminé señalando por sobretodo fue al gordo aquél... A ese sí lo consideraba un problema, no solo había sido contactado por la misma voz, o eso quería pensar... si no que era alguien envidioso capaz de emboscar al que hiciera falta para ganar más poder, si es que hasta cierto modo era peor que yo.
    Aquello me hizo recordar el símbolo tan extraño del Digivice... ¿qué era eso exactamente? Luego recordé las palabras de la voz... decía que veía potencial en mí por ciertos rasgos, luego traté de reflexionar la forma de ser del resto, todos parecían destacar en algo especialmente al ver mis anotaciones... ¿podría ser..? Aún más si tomaba en cuenta las palabras de mi Digimon que decía que nuestra energía y emociones afectaban a sus evoluciones.

    ¿Acaso para ser elegido podrías requerir de representar algún especie de valor en específico por sobre todas las cosas?

    Si aquello era verdad... ¿sería posible llegar a reconocerlo de los demás? ¿Y exactamente qué representaría yo?

    ¿Tal vez la indiferencia? ¿frialdad? No... no creo que aquello fuese una virtud... o algo así... ¿Crueldad? Me era irónicamente difícil reconocerlo de mí mismo.

    Considerando las palabras de la voz, algo por ahí debía haber, y los demás que actuaban de forma digamos más normal... no parecían tener una pizca de algo genuinamente negativo... y si llegaba a reconocer la clase de virtud que tenían...

    Tal vez ahí sí que pudiera sacar algo de ventaja.

    Todo esto era una mera hipótesis, algo que no entendía si de verdad tenía que ver con el símbolo que vi, y algo me decía que Gurimon no tendría idea, por lo que al ver la hora en el reloj digital que tenía me hizo recordar el torneo de todos los fines de semana.
    Fue algo que descarté de inmediato por mera costumbre, pero... luego me quedé reflexivo.

    Era algo que se conocía de todos lados, algo que debían saberlo absolutamente todos. Y considerando mi reciente reflexión y lo que quería descubrir...

    Además, que si en verdad quería conseguir lo que sea que la voz quería pues... para bien o para mal es por él que soy Tamer, si en verdad llegaba el momento de la inminente futura confrontación... entonces debía ver más de cerca sus formas de pelear.
    Ya no llevaba mucho dinero por el enorme gasto de ayer, pero no quería desperdiciar la oportunidad por ahora.
    —Gurimon, hay un torneo que se celebra en el parque de juegos de la isla... una cosa entre los niños por disfrutar de lo que ellos siguen pensando que es un simple juego. ¿Te apetece competir? Así estrenamos el movimiento que compré ayer—. Pregunté a mi Digimon, dedicándole una leve sonrisa en lo que me ponía de pie y guardaba la libreta donde había anotado todo en el escritorio para irme preparando para salir.

    Me seguiría llevando todo por ahora, si acaso y no habían incidentes como por ahora parecía ser... me iría a pescar otro rato, ya después vería qué más hacer, tal vez tratar de conocer la perspectiva de los demás Tamer sobre la situación... inclusive... si eso requería hablar con el idiota de Masaru.

    Así, con todo preparado, salimos del Orfanato y nos dirigimos al parque de juegos, a ver qué sucedía...

    Pues venga, a poner a prueba nuestros dados (?)
     
    • Ganador Ganador x 2
  6.  
    Slam

    Slam Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Febrero 2020
    Mensajes:
    2,914
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG] CASA DE KAEDE
    [Kaede]


    ¿Sólo verlo?— pudieron sentir la voz de Misato acercándose por detrás —Kotemon y yo vamos participar, hemos entrenado muy duro toda la semana y estamos listos para dar batalla— comentó seria, pero con convicción, mientras se adelantaba para salir rumbo al torneo y le relizaba un ademán a su hermana para que la siguiera —¡Vamos!

    Ikoma-kun El rol de Kaede continúa en el parque de juegos




    [​IMG] CASA DE HIORI
    [Hiori]


    Biyomon despertó de un salto y miró en todas direcciones, pero después de que su Tamer descubriera que era sábado y no había escuela se relajó. Un día sin tener que fingir ser un muñeco en ese aula llena de niños pellizcando sonaba genial, aunque la alegría no iba a durar mucho porque irían al sitio con mayor concentración de niños: el parque.

    De todos modos, Biyomon no rechazaría jamás una misión de la comandante, por lo que respondió con entusiasmo y un enérgico saludo militar.

    ¡A la orden, comandante!

    En cuanto Hiori volvió a la sala lista para irse, el abuelo la estaba esperando con las llaves del auto en la mano.

    ¿A dónde, soldado?— le preguntó, para enterarse que el parque sería el destino para pasar esta tarde de sábado.

    Ayeah El rol de Hiori continúa en el parque de juegos




    [​IMG] ORFANATO
    [Nereo]


    ¡Por supuesto, Nereo!— contestó Gurimon en el cuarto del orfanato —Suena entretenido y quizás así conozco un poco más a los humanos, seguro habrá muchos Tamer ahí reunidos

    Gigavehl El rol de Nereo continúa en el parque de juegos
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso