Shiga Ritto

Tema en 'Prefecturas' iniciado por Amelie, 16 Julio 2022.

Cargando...
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,345
    Pluma de
    Escritora
    Calles de Ritto
    [Hoshi; Rengo; Dozan; Akihito; Seikanji; Aoi]


    Rengo observó como todos trataron de alcanzar a aquella mujer; y sin entender por qué, el también los imitó; pero ella fue mucho más rápida que la misma Reiko.

    —Esa mujer... —dijo Hoshi —... si venía a decirnos eso; sabe quienes somos. Pero sobre todo... —miró nuevamente hacia el oyaji —... debemos irnos —dijo sin responder a Seikanji ni a Akihito; se acercó a Reiko y le dió a olfatear una prenda ensangrentada.

    Reiko salió disparada.

    —Sigámosla— dijo subiendo al carruaje; jalando la brida del caballo.

    —Yo puedo llevarlo...— sugirió Rengo para que Hoshi descansara.

    —No, no sólo ustedes fallaron; yo también lo he hecho con ustedes. Debo compensar el error que he cometido —miró a Aoi — Hay una misión que siempre se sobrepone a cualquiera en Koga. Murai ha sido siempre muy claro al respecto —volvió a mirar hacia el camino, siguiendo a Reiko — Si Gendo toma algo de nosotros... nosotros lo tomamos de regreso.


    Los etiquetaré en Uji :shani:








    El rol continúa en Uji
     
    Amelie ha tirado dados de 10 caras para Movimiento Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2. Threadmarks: Día 65_Kuroki
     
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,345
    Pluma de
    Escritora
    El proviene de Kioto






    Amanecer eclipse.png
    La ciudad, antes recorrida por infinidad de comerciantes, ahora se veía desolada, incluso en aquel sitio los yokai no parecían aglomerarse como en ciudades más centralizadas o de mayor densidad de población.

    Senkaku le había entregado un bento a Kuroki mientras el iba comiéndose el suyo con sumo gusto hasta que un hombre los vio llegar y se interpuso en su camino.

    Genpachi Chosokabe.jpg

    —Vaya, vaya; Senkaku Sawayama ¿No es cierto? —preguntó sin ningún cuidado por el respeto al clan Sawayama mientras Senkaku tocaba su rostro como si algo le hubiese faltado. Senkaku se talló los párpados al notar su despiste.

    El guerrero después miró a Kuroki — Y traes un amigo junto a— pausó para mirar a los shinigamis — más fenómenos —Volvió a mirar a Senkaku — ¿También escalaron escaños simplemente por caerle bien a grandes rangos?

    —Ay, Genpachi — dijo Senkaku con un tono de voz hastiado —No deberías hablarle así a un Mori —dijo para señalar el mon en el yoroi de Kuroki.

    Genpachi volvió a mirar a Kuroki y negó — Entonces otro como tú, ¿eh? —dijo empujando a Sen para después arrebatarle su bento y lanzarlo lejos.

    —¿En serio era necesario hacer eso?— preguntó Sen mientras guardaba sus palillos los cuales ya no tenían propósito —Bueno, danos permiso que vamos al Oyaji.

    Genpachi no se movió; y mas guerreros avanzaron hacia ustedes, al parecer guerreros del cuartel.

    Gigavehl ficha actualizada
     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,238
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Terminé acomodandome junto a Gendo mientras lo escuchaba relatar su historia... El cuál básicamente abarcó desde su infancia hasta la actualidad, en la mayor parte del tiempo me mostré atento, mientras en otros compartía su risa, aunque en los momentos en silencio me hicieron reflexionar.

    Había... Mucho por asimilar, muchos nombres, muchos eventos... Momentos clave, el modo en como la perspectiva de las cosas cambiaban ciertos eventos al verlos desde el lugar de Gendo, no estaba seguro si era capaz de seguir el paso como en un inicio creí, pero igualmente, bien decían que la información era poder, y debía tener en cuenta eso...

    Acabé aceptando la bebida, y yo también confirmaba que no necesitaba nada de parte de los sirvientes, al final, nos pasamos quién sabe cuánto tiempo discutiendo el asunto, con el Eclipse era difícil saberlo, pero realmente era lo de menos, al final, acabamos por levantarnos, mientras Gendo pedía los Kunai que le había pedido.

    Miré a Gendo y le sonreí, afirmando.
    —Volveremos padre... Sabes que cuentas con eso—. Respondí, buscando transmitirle esa confianza, y vaya que quería hacerlo... O si no, de nada habría servido todo esto.

    Ahí terminó llegando Senkaku, quién emocionado vino anunciando lo que había empacado, admito me sorprendió verlo expresarse con tanta energía y alegría, se notaba que casi no salía de Kioto.
    —Bueno, ya somos dos, seguro que hará más ameno el camino—. Respondí con dejé de alegría, ya había olvidado desde hacía cuánto que veía emoción genuina, al menos, con algo más normal.

    Acabamos despidiéndonos y los Shinigami ya me estaban esperando, por lo que no tardaron en unirse a los dos para seguirnos en silencio, mientras miraba curioso la conversación tan emocionada de Senkaku, hablando sobre el estreno de la ropa que llevaba ahora para hacer el viaje.
    —Parece que vamos a vacacionar en vez de ir a una misión—. Dije hacia el chico, soltando una breve risa, el comentario no era a malas, era de hecho genuino, me llamaba la atención su modo de expresarse actualmente, dando mi opinión cuál podría ser el camino difícil.

    Afuera de la ciudad nadie nos estorbó, y Senkaku extendió el mapa, a lo que volví a mirarlo cuando mencionó que primero nos tomariamos un descanso, algo que curiosamente me hizo sentir bien.
    —Ah... Un baño no tanto, pero sí necesito relajarme, desde que tomé la decisión de matar a Amaterasu que ya no he podido parar, he estado bajo mucho estrés últimamente—. Respondí con calma, riendo un instante por lo que lo deje sacar su instrumento, a lo que ahora sí, dejamos Kioto.


    Acabamos llegando a Ritto, dónde estaba comiendo con calma, aún reflexivo sobre bastantes cosas, especialmente teniendo en cuenta la historia de la vida de Gendo, ambos estábamos conversando de manera trivial, mientras veía que la presencia de los Yokai era mucho menor, aunque no tardamos en dar con alguien, o mejor dicho, que esa persona diera con nosotros.

    Seguí comiendo tranquilo mientras lo veía, no lo reconocía de nada, aunque si que fruncí el ceño un poco confundido... ¿Y a qué esta hostilidad?
    Senkaku parecía darse cuenta de algo, como si fuese un fallo de cálculo, y acabé sonriendo con calma, por lo que di un último bocado, me limpié y lo guardé todo mientras dejaba de lado aquél bento, supongo que ya se había acabado la calma.

    Escuché la breve discusión de ambos, añadiendo el accionar del tal Genpachi contra Senkaku de arrebatarle su bento, bueno... Debo admitir que eso estaba de sobra.
    —A ver caballeros, yo no conozco qué clase de relación tengan ustedes, pero no vine a provocar problemas... Sí, soy amigo de Senkaku, pero solo estoy de paso junto con él y mis "fenómenos" como has decidido llamarlos. Yo tengo el rango que tengo gracias a méritos, si es eso lo que le molesta—. Dije, mirando directamente a Genpachi.

    >>Veo que usted también ha traído amigos, no hace falta ponerse violentos, creo que Senkaku está dispuesto a dejar pasar todo esto si nos dejas avanzar, ¿O acaso hay algo de lo que estoy siendo ignorante?—. Añadí, hablando con calma, si, pero también lo miraba con seriedad, era evidente que este chico estaba teniendo una actitud... Singular, cuánto menos.

    Que bueno, si en verdad sangre se iba a derramar... No me iba a quejar yo, después de todo, era lo que buscaba para acelerar ciertos planes.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    8,345
    Pluma de
    Escritora
    Hubo silencio de parte de todos los presentes, parecía que querían esperar a una reacción violenta para atacar; pero no la hubo.

    —Vienen conmigo; tienen una invitación — intervino un hombre que avanzó interponiéndose entre Genpachi y sus hombres; no portaba armas, sólo una pipa de la que se desprendía un aroma a lavanda.

    22bd9958fad2db9c7e7d33811355a799.jpg

    Senkaku comenzó a reírse —¿Tan confiado estás en tus habilidades que sigues usando ese aroma?— preguntó a aquel hombre para después mirar a Kuroki —Es el dueño del oyaji local —le explicó señalando al que portaba la pipa.

    —Confió más en las habilidades de mis honorables invitados — dijo aquel hombre dejando caer la ceniza que desprendía la pipa — Y tú también andas muy confiado, hasta se te olvidó cubrir tu rostro como es lo común. Síganme.

    Senkaku avanzó y jaló suavemente a Kuroki para que lo siguiera; dejando a Genpachi atrás.

    —El clan Chosokabe — le explicó Senkaku a Kuroki — Eran más partidarios de los Yamato que de los Mori; por eso están así de molestos esperando que nosotros seamos los que ataquemos primero. Desde la muerte de Akishino, se han desestabilizado mucho las jerarquías.

    —Fueron advertidos por Kuyo —
    le regañó aquel sujeto a Senkaku — Gendo no debió haber tomado el mando de esa manera.

    Senkaku soltó una risilla —Tú qué dices, Kuro. ¿Ves a Gendo como un buen Emperador? Somos ahora sus consejeros, debemos darle nuestra opinión —después negó, recordando el rostro de Saizo —O mejor nos seguimos callando.



    Residencia-lujo.png
    Oyaji
    [Kuroki; Senkaku; dueño del Oyaji]


    Era una residencia enorme para ser considerada una simple posada; pero muy pequeño para ser un castillo o palacio, incluso la casa de algún señor feudal. Había árboles de sauce rodeando todo el complejo, y sólo había una entrada abierta al público; dónde un hombre en un fino haori recibía a los huéspedes acaudalados, demostrando el cuidado que se tenía para que no cualquiera pudiera ingresar, ustedes ingresaron sin ningún tipo de inspección.

    El sitio era hermoso; los pabellones se dividían por un estanque de peces koi; no era un sitio bullicioso como una posada cualquiera, por lo que no debería ser tan complejo dar con un huésped poco común.

    Fueron recibidos por tres sirvientes, los cuales les entregaron yukatas, calcetines y sandalias nuevas para caminar por aquel sitio. Los guiaron a un salón dónde los recibieron con sake de bienvenida.

    [​IMG]

    —Refrésquense un poco —indicó el dueño — Iré por lo que me encargó mi hermano. Siéntanse como en casa —dijo ofreciendo una gran reverencia.

    Senkaku sirvió el sake y dio un pequeño sorbo — Después de un largo viaje siempre es bueno refrescarse.

     
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,238
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kuroki Fusatada

    Esperé en silencio y en calma la reacción de Genpachi y sus hombres, el miedo no existía, me sentía profundamente confiado y respaldado gracias a mi padre y los demás Shinigami, aún así, no quise perder detalle, y parecía que aquellos estaban esperando una reacción violenta... Cosa que captó mi atención... ¿Será que buscaban pretextos entonces?

    Ahí, alguien más hizo acto de presencia, con una pipa en la boca olor a lavanda, algo que me recordó vagamente a Ginko.
    Lo saludé brevemente inclinando un poco la cabeza, sin saber cómo reaccionar del todo, cuando Senkaku interactuó con él, incluso explicándome que es el dueño del local al que íbamos.

    Gemí en forma de confirmación, su presencia parecía que sería clave para que este extraño episodio pasara, por lo que el hombre parecía más confiado en nosotros de lo que podría aparentar, diciendo que confiaba en nuestras capacidades, aquello captó mi atención, pero no dije nada, solo recogí de nuevo el bento y seguí comiendo cuando tocó moverse de nuevo... ¿Así que Senkaku acostumbraba ocultar su rostro? Eso era nuevo.

    Terminé compartiendole del bento por si quería, mientras escuchaba su explicación y dejábamos a esos hombres atrás.
    —Asi que por eso esa bienvenida... Querían una excusa para atacar y seguramente para respaldar de muchas maneras sus acciones, por eso a veces es bueno dejar que los otros hablen—. Comenté, a lo que me puse a pensar en la parte de ser los ahora consejeros de Gendo.
    >>Es un buen Emperador, posee una forma de hacer las cosas que no cualquiera entendería. Es un hombre con una personalidad muy fuerte. —y volátil—. Pero yo creo que si llegamos a hablarle las cosas conmigo presente, como mínimo lo reflexionará, aún así, comparto que es mejor hacerlo con cuidado—. Añadí, después de haber escuchado su vida, creo que ya entendía mejor su forma de ser.

    Acabamos llegando a destino, donde parecía ser un sitio muy elegante, no hubo drama alguno al ingresar, y terminé admirando el entorno, parecía que los sucesos de la guerra y el Eclipse no los inmutaba.

    Sin embargo, la presencia de la gente aquí era digno de observar, seguramente no podría hacer nada extraño o se darían cuenta.

    Acabé cambiándome cuando llegó el momento, agradecí la bienvenida y terminamos sentandonos al fin, dónde hasta nos dejaron una botella de sake, ah, ojalá poderle compartir algo a mi padre.
    —¿Hermano?—. Pregunté con calma después de que el dueño se retirase, parecía ser un hombre muy informado, por lo que aquella mención me hizo pensar, fué ahí que agradecí el gesto y decidí dar un sorbo.

    —Sin dudas, Sen. Aunque admito que hay algo que me confunde un poco... ¿Porqué me trajiste aquí? ¿En verdad solo es para relajarse antes de ir a la misión como tal?—. Pregunté con calma mientras justamente me ponía cómodo, pero igualmente prefería echar un poco de atención alrededor, poseyendo lo que tenía, no dudaría que sería un objetivo muy jugoso para más de uno.

    >>Veo que se conocen desde hace mucho... ¿Quién es él?—. Pregunté como último con mi característica curiosidad.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso