Amor imposible.

Tema en 'Relatos' iniciado por Ana inukk, 4 Marzo 2014.

  1.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor imposible.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    705
    Esto es para la Actividad Amores disparejos, me disculpo por el retrazo, apenas mi compañera y yo nos comuniquemos ella dajara la segunda perspectiva de la historia (esta se basa en la canción Amores imposible de Ismael Serrano).





    Mi cabello rojo saltaba por doquier mientras caminaba hacia el auto de uno de los muchachos, recuerdo que ese día como cualquier otro viernes, nos dirigimos hacia al bar en la tercera avenida a jugar billar y ver a algunas chicas; sí, chicas, si te lo preguntas yo también soy una.

    Estuvimos ahí un par de horas ganando algunos billetes que se iban luego en tragos, mi madre se espantaría si se entera que yo pasaba tanto tiempo en ese lugar que ella tachaba de inmoral y si me hubiesen atrapado probablemente mi padre, el sindicalista, habria movido conexiones hasta dejar limpio mi expediente sin que ella se enterara.

    Vi al otro lado de la barra, donde Andrew intentaba un movimiento con un par de chicas con cocteles caros, el muy idiota no vio un pequeño tatuaje detrás de su oreja derecha y en bares como este tienes que observar las señales para saber a qué lado batea.

    Fue mi señal para actuar cuando vi las miradas que se traían entre ellas probablemente estaban pensando en hacerle pasar un mal rato al chico.

    —Hey te he estado buscando, creo que Ángelo ya no puede con la faena— dije casual, aunque era muy cierto, nuestro amigo ya se había desvanecido entre alcohol —deberías llevarlo a casa— toque mi oreja e hice algunas muecas hacia las mujeres.

    —Maldita sea— dijo él, no por el ebrio de nuestro compañero, sino por su entendimiento de lo significaba la seña.

    Las chicas también lo entendieron echándose a reír, puse mis ojos en la morena hasta que me di cuenta que la más alta, la rubia, había desaparecido. Coqueteamos el resto de la noche, hubo un par de besos y manos fugases, pero ambas teníamos el mismo problema: éramos estudiantes que vivian con sus padres, no nos podíamos dar el lujo de desaparecer toda una noche así que hicimos lo que estaba a nuestro alcance intercambiando números y designando donde nos encontraríamos el día siguiente.

    De esa noche paso mucho, nos seguimos viendo, ella estaba fuera del closet mientras que yo siempre estuve negada a salir, mi madre me condenaría a las pailas del infierno y la carrera política de mi padre seria erradicada. No podría hacerles eso.

    Fui criada para ser una hija trofeo, mis padres eran eso: “Padre” y “Madre” jamás papá y mamá, el resto del mundo es Sr o Sra., uno de los socios de mi padre tiene un hijo que ha pedido mi mano cosa que mi padre le ha otorgado sin derecho a réplica.

    Una de nuestras noches en la alcoba del hotel saque el tema a relucir, ella se molestó ciertamente y se negó a continuar una relación como amantes a escondidas. Estuve culpando a la suerte, a la suerte o hasta a las estrellas por ese triste desenlace pero todavía recuerdo sus palabras.

    —Nunca dejes de buscarme, la excusa más cobarde es culpar al destino— su rostro de muñeca, dulce y casi angelical había desaparecido por unos instantes, hasta que con una caricia se despidió.

    No pude detenerla, ni siquiera lo intente; ella se merecía una historia de amor, veranos en la playa, caricias soñadoras y yo jamás le podría dar eso.

    Ahora salgo de mi casa besando a mi marido, arrastrando los pies con desgana, mirando al cielo recuerdo el olor de su pelo y espero que sea feliz.

    El fin de semana como siempre corro el auto hasta llegar a un lugar lleno de luces neón y tequila, me tomo unos tragos para tomar la valentía de entregarme a personas iguales a mí o a alguna mujer cara que resista mis lagrimas mientras me complace.

    En mi vida no ha habido cabida para almas gemelas, ni para días de los enamorados, mucho menos para romances de muchachos; ahora en mi vida solo cabe el rogar a las estrellas, como toda una cobarde, que cambien mi destino y porder cumplir este amor imposible.
     
    Última edición: 17 Mayo 2014
  2.  
    Shassel

    Shassel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    29 Octubre 2012
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Hola, espero no molestar.
    :'( Sniff, pero que historia más triste, como amante de los amores imposibles, debo decir que tu historia me ha dejado un poco melancólica, estaba empezando a sentir tanta empatía con la protagonista que.... no pude evitar sentir melancolía ante su situación. Como hija única yo también fui educada para ser una hija trofeo :/, y debo decirlo, también amo jugar billar, XD, es mi "vicio favorito". Pobre chica, no sé su nombre pero no puedo entender como no pude ser un poco más valiente para enfrentarse a sus padres y proclamar su derecho a amar. Y bueno, aquí fue cuando me confundí, ella es lesbiana, verdad???
    Bueno, en eso no me identifico con la protagonista pero entiendo lo que es sentir un amor imposible....oh recuerdos XD. Pero bueno, lejos de estar en contra, me sorprende que en nuestras épocas el mundo sea tan cruel con ellas solo por defender un amor diferente. El amor es amor en cualquiera de sus formas de expresión.
    Ana, felicidades por un escrito tan complejo y realista, es uno de los pocos escritos realistas y maduros que he leído por aquí. Si escribes otros iguales, no dudes en avisarme.
    Saludos.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La idea a sido buena, para la canción la verdad, aunque tomaron todo con mucha rapidez, aunque creo que hay algo raro en el escrito en sí, pero no se exactamente, como explicarlo.

    Tomaron, bastante a profundidad la parte de tomar la canción para poder escribir la historia, mas aún asi, recuerdo que entre las reglas estaba incluir dos versiones de la historia, el tiempo paso, y al final tu compañera no entrego la segunda parte, lo que fue una verdadera lastima y lamentablemente afecto la puntuación final de mi parte.


    Sin mas, no pienso extenderme mucho, porque seria muy malo. Mi calificación: Bueno.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso