Una unión....¿imposible?

Tema en 'Relatos' iniciado por Sayuri UF, 19 Agosto 2009.

  1.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una unión....¿imposible?
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    915
    Una unión....¿imposible?

    Holas!!!!!
    Ando de nuevo por aqui para publicar un drabble que anduve escribiendo, espero les guste ^^
    Se los dedico a toooodos mis amigos de cz, a los de la voca y a los de la secu :) En especial a mi principe, Te quiero mucho :besito:

    Una unión... ¿imposible?

    La noche cae sobre el viejo pueblo, dándole un aire tenebroso. La luna y las estrellas son lo único que da luz, en este lugar aún no llega la electricidad. Salgo con cuidado de la pequeña cabaña por la que me he establecido durante un tiempo, poniendo sobre mí una larga gabardina negra con capucha, la cual cubre casi toda mi cara, sólo dejando ver la parte baja de mi rostro. El viento juega con mi gabardina, la noche es fría…. Perfecta para este suceso. Camino por las calles desiertas, sin un solo asomo de vida. Gracias a mi excelente olfato, puedo percibir el delicado, pero delicioso aroma de la sangre de las personas que hay a mi alrededor, aproximadamente, hasta a un radio de un kilometro. Este es el quinto pueblo que visito desde que me convertí en vampiresa. Algunas personas salen de sus casas y yo les ataco, enterrando mis filosos colmillos en sus delicados cuellos; saboreo la deliciosa consistencia y sabor de la sangre en mi boca. Camino unos cuantos metros más, dejando aproximadamente siete cuerpos detrás de mi; no se si sigan vivos, eso no me importa. Una corriente de aire llega hasta mí, trayendo consigo un aroma muy peculiar, el sueño de todo vampiro. Corro, siguiendo el rastro de ese exquisito olor, hasta llegar a una casa. Me acerco a la puerta, abriéndola sin ningún problema. Entro con mucho cuidado, sigilosamente, aun siguiendo ese lindo aroma. Subo las escaleras, me dirijo por un pasillo a la izquierda y entro a una habitación. Me acerco silenciosamente a la cama, donde la persona que porta esa sangre descansa plácidamente sin darse cuenta de mi presencia. Al llegar a lado de la cama, pude darme cuenta, gracias a la luz de la luna que entraba por la ventana, que quien reposaba era un chico de cabello negro-azulado, piel blanca, de aproximadamente 16 años; la misma edad en la que fui mordida por un vampiro que planeaba matarme.
    Sobreviví gracias a que mi padre logro detenerlo y matarlo, pero no pudo evitar que me convirtiera en una de ellos. Después de eso, escape de mi casa, no quería hacerles daño a las personas que más amaba: mis padres y mi hermana menor. Ya hace 50 años que eso paso; tuve que ir a escondidas al funeral de mi padre. Mamá aun vive, tiene 80 años; mi pequeña hermana ya es toda una mujer de 59 años.
    Al voltear de nuevo a ver al chico, mi corazón comenzó a latir fuertemente. Hace mucho que no sentía esto, una sensación extraña, como mariposas en el estomago…pero, ¿Cómo es que me puede pasar esto?, ¿quizás… me estoy enamorando? Eso no puede ser cierto, soy una vampiresa y mucho menos creo en el amor a primera vista, ¿o si? Rayos, estoy pensando como una tonta chica enamorada.
    Me siento a su lado, contemplando su bello rostro dormido; su acompasada respiración me hace sentir tranquila. Observo detenidamente unas fotos que están en el buro a lado de su cama, se nota por estas que es un chico muy vivo y alegre. Veo sus ojos, de un misterioso color verde olivo. Ojala estuviera despierto, así podría verles bien…. ¡¿Pero que estoy pensando?! Si me ve va a gritar o algo así, creo.
    Quito la capucha de mi cabeza, desatando después la cinta que amarra mi cabello. Este cae hasta la mitad de mi espalda, tan ondulado y color azul marino como siempre. Mis ojos son de color esmeralda, algo que herede de mi padre. La apariencia que guardo es de 16 años; a partir de que me mordieron, no volví a envejecer.
    Acaricio delicadamente, con el dorso de mi mano, la mejilla del chico, sintiendo su suave piel. Un intenso rubor carmesí se forma en mis mejillas, quito la mano de su rostro, ¿será esto lo que leí?, ¿la sangre más deseada para los vampiros es la de la persona que les ha robado el corazón, de quienes están enamoradas?, ¿será que él es esa persona? Estas y otras preguntas cruzan por mi mente en el momento en el que salgo por la puerta. Al cerrarla, pude notar algo. Con mi mano, toco la madera tallada y sonrió. Salgo de la pequeña casa y comienzo a caminar. A los cinco metros, volteo y observo detenidamente la ventana del cuarto de ese chico. ¿Podrá existir amor entre dos razas distintas?, ¿él se enamoraría de alguien como yo? Una sonrisa suave se forma en mi rostro, mientras vuelvo a caminar en dirección a la salida del pueblo…. ¿te volveré a ver… en otras circunstancias?
    Un suspiro arranca su nombre de mis labios, mientras me interno en un bosque, perdiéndome en la oscuridad de este.


    Arigato por leerlo y comentar :D
    Que esten bien!!!
    Sayoo!!! :saltarin:
     
  2.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una unión....¿imposible?

    ¡Me encantó! Combina mis dos temas favoritos: el romance y el vampirismo, es absolutamente grandioso, ella se veía tan confundida al respecto, me preguntó si él se habría dado cuenta de que ella era una vampiresa.
    Me encanta como escribes, princesa, hiciste que se me acelerara el pulso, pude ver con exactitud todo lo que describías, eres muy talentosa.
    Gracias por la dedicatoria, princesa, yo tambien te quiero mucho :besito: te adoro :beso: gracias :D
    Atte.
    Jinn
    P.D. :D Soy el primero :P
     
  3.  
    Lilith Amaya

    Lilith Amaya Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    13 Julio 2009
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una unión....¿imposible?

    hola sayu!!

    me encanto, la manera en que describes la situacion y los sentimientos de la protagonista es exelente, lastima que no desperto el bello durmiente:P
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso