AMOR IMPOSIBLE

Tema en 'Relatos' iniciado por Anndrea, 12 Septiembre 2013.

  1.  
    Anndrea

    Anndrea Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMOR IMPOSIBLE
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    527
    Era una familia con dinero, ellos vivían en una gran casa en California tenían una hija de 15 años, era amable y dulce, siempre estaba sonriendo a pesar de que su vida no es tan buena como lo parece. Su padre era muy frío y siempre estaba diciéndole que hacer. No tenía madre pues murió en un accidente de coche pero por suerte tenía una madrastra muy buena a la que ella llamaba Nana.

    Por otro lado estaba Marcos un chico totalmente pobre, él era un vagabundo desde los 16 años tras una discusión con su padre. Ahora tenía 18 años.


    Un día ella iba por las calles de California con su padre, iba a comprarse un vestido. Sí, su padre se iba a casar con otra chica, mientras iba pensando chocó con alguien y cayó al suelo, ella le preguntó si estaba bien y él contestó que sí, a pesar de que estaba sucio algo le llamó la atención era esa mirada color miel que hacía que no pudiese dejar de mirarlo. Desde aquel día ella no podía dejar de pensar en él, mientras el chico iba recorriendo las calles buscando comida y trabajo, escuchó unas voces que venían de una casa, se acercó y escuchó a un hombre decir que necesitaba otro sirviente aunque ya tenían 3 y él pensó que podría ser ese chico pues él necesitaba trabajo y sabía hacer muchas cosas. Entró en la casa y el hombre le hizo unas preguntas y al instante lo contrató. Ella estaba en su habitación llorando porque su padre le había pegado, él entró y le consoló pues ella fue muy amable con él la primera vez que chocaron.
    En ese momento fue cuando surgió el amor entre ellos.
    Ya había pasado un mes y su padre estaba de luna de miel, ellos se habían dicho lo que sentían pero tenían un problema, que su padre nunca le dejará estar con él, pues él solo era un simple sirviente que vivía en la calle y ella era una gran chica rica de la cual casi todo el mundo hablaba. Alguien se enteró y se lo contó a su padre porque apareció por la puerta muy cabreado, ellos se separaron pero ya era tarde, el padre los vio, se dirigió a Marcos para hablar y después lo despidió y a su hija le volvió a pegar, Marcos apareció por la ventana de la habitación y le pidió que se fuese con él, ella no lo dudó ni un segundo. Ellos se fueron juntos a vivir lejos donde su padre no los encontrase pero el chico no sabía que el padre le había puesto un localizador en el móvil y los encontró, se llevó a su hija y la encerró en su habitación y tapó las ventanas para que no pudiese salir, pasaron 1,2,3 semanas y el chico no volvía a por ella tal y como le prometió, su padre seguía pegandole por a verse largado, ella ya estaba arta y terminó suicidándose y él terminó en la cárcel por consumir drogas.
     
    Última edición por un moderador: 12 Septiembre 2013
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    ...

    Hmm... Este es un ejemplo del tipo de historias que NO deben ser one-shot, ni drabble, ni nada de eso... sino un Long-fic.

    No quiero ser demasiado dura contigo, pero es que la narración esta terrible. Apresurada y machucada.
    El final te deja con un mal sabor de boca, pero no por la tragedia que trataste de aplicar sino por que lo apresuraste casi a la fuerza y ni siquiera le pusiste una pizca de sentimiento.

    ¡Ellos estaban enamorados y el padre de la chica era un desgraciado que no los dejaba vivir en paz! ¿No debería haber diálogos y sentimientos? ¿Pensamientos dejados en el aire?
    Tu imaginaste esta historia, por lo que debiste haberlo narrado tal y como lo veías en tu cabeza.
    Ponte en la piel de tu personaje y escribe lo que ella pensaría por tal situación.

    Existe el enter, todo está demasiado junto, y eso es horrible para la vista del lector. Tienes que dar un espacio por cada párrafo de cuatro o cinco lineas.
    La mala estructuración aunado a la velocidad tan fea nos dan como resultado un escrito incompleto y tedioso.

    Al menos tu ortografía está bien.. no tengo objeción en cuanto a ella.


    Te invito a tomar en cuenta mis recomendaciones para tu próximo escrito. Y disculpa si soné algo dura, pero hablándote bonito no podrás aprender nada.

    Cabe mencionar que yo no soy una crítica severa como muchos de los que hay aquí, por lo que tienes que entender que es recomendable prestar atención a mis observaciones.
    No quiero desanimarte ni nada parecido, todos iniciamos mal.
    Con tiempo y dedicación podrás mejorar muchísimo.

    Sin mas que decir, me retiro.
    Mucha suerte•
     
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Y ahí está, un padre opositor a que su hija haga su propia vida encaminándola al final que tuvo y quizás produciendo como daño colateral, el que Marcos cayera en las drogas. Muy triste final.

    Angie ya te sañaló algunas cosas que puedes, si lo deseas, hacer, así que no añadiré nada más que:

    Me gustó la idea del escrito, así que no te desanimes, sigue escribiendo :D
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso