Long-fic boku no hero academia of one punch

Tema en 'Crossover' iniciado por breach zefero, 24 Octubre 2017.

  1.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    boku no hero academia of one punch
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    605
    un camino distinto : golpe 1

    a la distancia se podía apreciar una inmensa explosión , la cual fue causada al entrar en contacto la llamada Cañón de Estrella Colapsante con el simple puñetazo de un héroe de categoría baja llamado saitama alias caped calvi . solo un
    ignorante pensaría que el héroe ganaría ese choque de poderes . pero, lo que se apreciaba muy claramente como ganaba terreno velozmente llegando a desaparecer el ataque contrario en menos de lo que uno parpadea despedazando a su rival y dividiendo las nubes cercanas .
    al mismo tiempo , en otro lugar del mundo o mejor dicho en otro mundo .un niño estaba con la cara totalmente impactada mientras las lagrimas de un niño caían en los hombros de su
    madre mientras susurraba unas palabras casi inentendibles . su madre , contagiada por la culpa de no heredarle un quick ,
    también empezó a llorar mientras apretaba a su hijo tratando de consolarlo .
    -m-m-mama , ¿p-porque no tengo poderes como todos los demás ? -
    pregunto para luego llorar mas fuerte sintiendo como sus sueños empezaban a destruirse en lo mas profundo de su corazón .

    -tu jamas usaste tu verdadero poder ¿ no es así ? -
    pregunto un casi difunto boros a su mas gran rival en toda la galaxia hasta ese momento para luego proseguir - un reto , eso es lo que buscas . no importa cuanto lo intentes , es casi imposible que haya alguien mas fuerte que tu en este universo , lo digo por experiencia propia
    - y que quieres que haga ? -respondió saitama-
    si es como dices , ya no tengo propósito en esta vida . la gente no solo evita reconocerme sino que me repudian , a asociación solo me ve como una herramienta y genos es solo un adolescente que busca poder y una vez lo consiga , se largara a donde le de la gana como si yo fuera un trato el cual ya no necesitara

    -te propongo algo -sugirió boros - al igual que mi transformación final , poseo una habilidad que me asesinaría luego de
    usarla . nadie sabe lo que pasaría si entras , lo único que se es que te llevara a otro lugar extremadamente lejano de donde nos encontramos .
    infinitas posibilidades , infinitos caminos a seguir e infinitos motivos por los cuales vivir y pelear - dijo boros para
    luego finalizar -¿ que dices saitama ? , el héroe mas poderoso buscara un nuevo camino o seguira por el mismo en el cual nunca tuviste algo diferente .

    la capa de saitama se movía con el viento de manera leve . al estar de espalda no se podía apreciar su rostro pero , algo
    era evidente y es que lo estaba pensando .

    empezó a hablar - nada me asegura que algo bueno me espere si te hago caso , podría perder las pocas cosas que aun tengo e incluso podría ser una trampa para matarme .
    de igual manera no se que decirte . ¿si? ¿no? . aunque suena tentador , no estoy seguro de aceptar -finalizo

    una simple carcajada fue soltada por boros como si ya supiera la respuesta a su oferta -la decisión es tuya - dijo para
    extender su brazo generando unas partículas que aumentarían su tamaño rápidamente convirtiéndose en lo que parecía un portal y que el cuerpo de boros se desintegre como polvo mientras susurraba unas pocas palabras -no te amargues , el portal estará aquí por siempre aunque solo tu podrás verlo - finalizo para luego dejar de existir.

    saitama estaba calmado , con su típica cara de nada . cerro los ojos unos segundos y movio un poco su boca formando una sonrisa y soltar unas palabras

    - ¿ entonces que diablos estoy esperando ?

    exclamo mientras se veía como desparecía en el interior del portal .
     
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ante todo bienvenido, no conozco mucho de los mangas que tratarás en tu historia aunque el título me llamó la atención dado que puede considerarse como un crossover... Te sugiero consultes con un beta, un orientador o un líder para mejorar presentación, ortografía, coherencia y otras cosas como el hecho de que el capítulo se presenta como un comentario... al menos así se ve en mi celular.
    Aun así no te desanimes y continúa adelante para mejorar
     
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, no me resistí al leer el título de la historia. Dios, me fascina Boku no Hero y One Punch Man. De verdad me fascinaría leer un crossover de esto, y te lo digo yo que no soy fan de los fandom o fics basados en anime.

    No obstante, si debo confesar que la escritura y la estructura narrativa de tu escrito hizo que retrocediera. Al igual que mi compañera arriba, consultes a un beta para que te ayude un poco. Añadiendo que puedes visitar estos foros:

    Guión largo
    A donde, a dónde, adonde, adónde
    Metáfora: Enriquece tu texto literario.
    Etc. Etc.


    Y en general echarle la vuelta a la zona: Taller Literarios, en donde puede hacer preguntas de alguna duda que tengas.

    Igualmente te sugiero que leas mucho ya que leer te hará mejor escritor porque inconscientemente sabrás como escribir una palabra correctamente ya que la has leído en otro lado.

    Animo, te aconsejo que sigas los consejos si en verdad deseas que alguien lea tu trabajo, pues como lo mencioné: a mi, la estructura, la coherencia, gramatica y ortografía, me echó para atrás y no leí.
     
    Última edición: 25 Octubre 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  4.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    boku no hero academia of one punch
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1812
    Hola dames y caballeres XD. Viendo entre mis antiguas creaciones halle el primer capitulo de esta serie que hice hace tiempo, y e de admitir que ni yo lo entiendo. Por lo qu he optado por hacer todo desde cero. Espero que les guste :3.
    PD, este capitulo ocurre un año y medio antes de midoriya conociera a all might, y tres años antes de que saitama conociera a genos.

    Boku No Hero Academia Of One Punch

    capitulo 1: encuentro.


    -(Como si no fuera suficientemente malo nacer sin poderes, no puedo conseguir un miserable trabajo. Ya perdí la cuenta de las entrevistas a las que he asistido, he ilusionado con un "no se preocupe, lo llamaremos" en cada una de ellas, no creo necesitar mas razones para odiar mi vida.
    A veces me pregunto, ¿porque nací sin particularidad?, si soy una persona muy servicial y amable, nunca he ignorado a alguien en peligro o que necesita ayuda, jamas he agredido a alguien mas débil. Aunque supongo, eso no tiene nada que ver)-

    Estas eran las cosas que un hombre uniformado pensaba, mientras caminaba a su departamento. El nombre de esta persona era saitama. Quien hace mucho tiempo había renunciado a la idea de ser un heroe, y opto por dedicarse al trabajo de oficina, pero también fracasando en este. Para la de ser un héroe lo entendía, hay que ser fuerte para proteger. ¿Y que hace falta para un simple trabajo?, era lo que se preguntaba y enfurecía.
    Sin que se diera cuenta, el ataque de un villano había comenzado. Alguien con una particularidad de transformación, estaba destruyendo varios coches y golpeando brutalmente a la gente. Mientras los que podían huían, saitama seguía caminando. Ignorando todo lo que ocurría a su alrededor.
    En el momento que el villano noto a saitama, se dirigió a el, y comenzó a hablar.

    -¡KuKuKu!, ¿acaso un simple oficinista piensa enfrentarme? -dijo el hombre cangrejo, mirando a saitama de un modo muy aterrador.

    Saitama por su parte, soltó un largo suspiro, y respondió:

    -Te equivocas en las dos cosas. La primera es que no soy un oficinista, estoy desempleado. La segunda, no tengo ninguna particularidad para pelear, al igual que no tengo ganas de huir. Si me golpeas o me matas ahora mismo, realmente......... No me importaría -dijo saitama, de un modo frió y sin emociones.

    -KuKuKu, te pareces a mi. Yo era un simple vendedor de comida, pero me arte y decidí convertirme en villano -decía el hombre cangrejo.

    -¿Y en que se supone que nos parecemos?. Tu si tenias trabajo y también poderes -pregunto saitama.

    -En tus ojos muertos -respondió, mientras los apuntaba con sus pinzas. Para luego continuar- yo tenia los ojos asi, por lo harto que estaba de la monotonía de mi vida. Por lo que somos hermanos de ojos muertos -termino de hablar el hombre cangrejo, al mismo tiempo que se alejaba. Pero antes de irse, le pregunto a saitama:

    -Por cierto, ¿no viste a un niño con barbilla de huevos? -

    -No, lo siento mucho -

    Fue lo que dijeron ambos, al mismo tiempo que continuaban por sus respectivos caminos.


    Un rato mas tarde, saitama continuaba yendo hacia su departamento. Pero se detuvo frente a un parque, puesto que un niño llamo su atención. Tras observar su perilla por un segundo, supo que era el niño de quien el hombre cangrejo le había hablado. Realmente no tenia ganas, pero comenzó a hablar con el muchacho.

    -¿Que miras, viejo? -

    -Oye niño, solo por curiosidad, pero......¿le hiciste algo a un extraño hombre cangrejo? -pregunto saitama, un poco nervioso por la respuesta.

    -Pues, le dibuje pezones mientras dormía. ¿Algún problema? -respondió el muchacho, de manera desinteresada.

    -(Este no es mi problema. Es mas, si trato de interferir no cambiaría nada. solo seguiré por mi camino y haré como que esto n) -los pensamientos de saitama fueron cortados, ya que instintivamente. había saltado para proteger al chico, de un fuerte golpe. Luego de eso, unos cuantos eventos llevaron a que saitama comenzara a pelear contra el hombre cangrejo, pero con una enorme desventaja. Y aunque caía derribado con cada golpe, seguía levantándose.


    En otra parte.


    -(No voy a rendirme, voy a ser un héroe, peleare junto a all might y salvare a todos los que necesiten ayuda. Juro que, voy a ser un héroe) -

    Era lo que se decía a si mismo un pre-adolescente. Auto motivarse era algo que debía hacer casi diario, ya que estos no eran exactamente buenos. El nacer sin particularidad, lo convertía en el centro de las burlas por parte de sus compañeros de clase. Es como si lo vieran y dijeran "o vaya es midoriya, alguien mas débil que yo. Por lo tanto debo molestarlo. O eso es lo que parecía.

    -(En serio ellos van a convertirse en héroes?) -se pregunto midoriya, o "deku", como le apodaba kacchan. Hubiera continuado sumergiéndose en sus pensamientos, de no ser por el fuerte grito de un hombre. Apenas lo escucho, pensó que alguien estaba en peligro. Por lo que corrió hacia el lugar de donde provino el sonido.


    Tras correr un poco, el joven midoriya llego para presenciar una pelea entre, alguien con una particularidad que transformaba la mitad de su cuerpo en cangrejo, y un hombre. Que, por alguna razón, no estaba usando su particularidad, y estaba recibiendo una brutal paliza.
    En el momento que estos cruzaron sus ojos, ambos gritaron:

    -¡Huye! -pero, ninguno de los dos hicieron caso .

    Por haberse distraído, saitama recibió un fuerte pinzaso, volando varios metros, terminando casi inconsciente. Mientras soltaba varias carcajadas malévolas, el hombre cangrejo se comenzó a acercar a saitama. Midoriya por su parte, estaba muy aterrado. No importaba como lo viera, ese hombre cangrejo estaba por asesinar a su contrincante. Trago saliva, apretó los puños y comenzó a correr, mientras le temblaban las rodillas. En el momento que estuvo cerca del hombre cangrejo, midoriya se lanzo contra sus piernas. Sin lograr nada, o eso parecía.
    Como respuesta, el hombre cangrejo lo levanto utilizando una de sus pinzas, al mismo tiempo que le apuntaba con la otra.


    -¡KuKuKu!, ¿enserio creiste que me podrias hacer algo?. Debiste escuchar a ese idiota y correr. Ahora, ¿tienes unas ultimas palabras? -pregunto el hombre cangrejo, centrando toda su atencion en el muchacho.

    -S-S-Sus p-p-p -trato de decir midoriya. Freno un segundo para juntar todo el valor y aire que pudo, y entonces grito- ¡sus piernas son humanas! -lo mas fuerte que pudo. El hombre cangrejo no entendió lo que trato de decir. Ya que esas palabras, no eran para el.

    -KuKuKu, si eso es todo, mue-kuaaaaa! - De un segundo a otro, el hombre cangrejo soltó un fuerte grito de dolor, dejando caer a midoriya. No entendía porque, pero su rodilla izquierda había sido fracturada, haciéndolo caer sobre su única rodilla sana. Sin tiempo para ver lo que lo ataco, volvió a recibir otra fuerte golpe, pero este fue a la cara, mandando a volar uno de sus ojos. Tras eso, cayo desmayado en el suelo, regresando a su forma humana.

    El que habia dado ambos golpes, era saitama. Que, tras realizarlos, se desplomo en el suelo. En cuento a midoriya, apenas supero la parálisis por el miedo, fue a ver si el el señor que lo salvo estaba vivo.


    -S-señor, ¿esta bien? -pregunto midoriya, extremadamente preocupado.

    -Yo.......jamas me había sentido tan vivo! -respondió saitama, de manera entusiasta. Mientras se podía de pie.


    Minutos mas tarde, el héroe que se suponía, era el encargado de vigilar esa área llego. Felicito a Los dos, y se llevo al hombre cangrejo a un hospital. Luego de eso, un silencio incomodo se creo entre los dos muchachos. El cual, deku rompió.


    -S-señor, ¿porque es que no uso su particularidad?, pudo haber muerto -pregunto deku, un poco nervioso.

    -Es porque no tengo. ¿tu particularidad es saber la debilidad de el enemigo? -respondió saitama, al mismo tiempo que hacia otra pregunta.

    -No -dijo midoriya, sacudiendo su cabeza para luego continuar- yo tampoco tengo particularidad -termino de decir midoriya, con un poco de tristeza en sus palabras.

    -Entonces, ¿como supiste que sus piernas eran normales? -pregunto saitama, un poco confundido.

    -Jeje, fue suerte. Todos los quicks tienen partes buenas y partes malas. Por eso me lance a sus piernas, para ver si su transformación a cangrejo solo afectaba la parte superior de su cuerpo -respondió midoriya, frotándose la cabeza en señal de vergüenza, por lo suertudo que fue.

    -Woooow, eres muy listo -dijo saitama, poniendo su tipica cara infantil de asombro.

    -Gracias. Pero, usted es muy valiente señor -midoriya respondió el halago, con otro halago. Como muestra de respeto.

    -Oye niño -

    -¿que cosa señor? -

    -Me molesta que me digas señor, mi nombre es saitama -dijo mientras extendía su mano, esperando un saludo.

    -O!, disculpe, mi nombre es midoriya izuku -dijo midoriya, respondiendo el apretón de manos.


    De ese modo, ambos se quedaron hablando un largo rato. Sobre temas como por ejemplo lo horrible que era no tener poderes, heroes, o sobre ellos mismos. Pero la charla se había extendido mucho, y era momento de terminar la conversación.


    -Bueno midoriya, fue muy divertido conocerte. Pero ya es hora de comer, y debo irme -dijo saitama, mientras se frotaba la barriga.

    -Señor saitama, ¿no le gustaría venir a comer a mi casa?. Mi madre debe estar a punto de terminar de hacer el almuerzo -pregunto midoriya, muy emocionado.

    -Esto, niño......No deberías invitar a un desconocido a tu casa de eso modo. eso es peligroso -respondió saitama, un poco incomodo por la pregunta.

    -Ho, ya veo, disculpe por la pregunta tan extraña -dijo midoriya, con un tono triste- es que nunca había conocido a otra persona sin poderes. Y hace varios años que no he tenido amigos -mientras mas hablaba, mas se deprimía.


    Al ver como se estaba poniendo el niño, saitama se cubrió la frente usando su mano, mientras soltaba un suspiro de molestia e incomodidad. Al imaginarse como es que la madre del chico reaccionaria. -(Lo mas probable es que crea que es un pederasta o un loco)- se repetia mentalmetne.


    -Esta bien niño, ganaste. Vamos a comer en tu casa. Pero solo porque quiero ahorrar algo de dinero, ¿de acuerdo? -dijo saitama, un poco frustrado.

    -¡De acuerdo, es por aquí señor saitama! -respondió midoriya, muy alegre de ser acompañado, por alguien tan similar a el.


    La caminata no fue larga, ya que la casa de midoriya no estaba lejos. Apenas llegaron, la madre de midoriya se pego un gran susto. No solo porque su hijo estuviera algunos raspones en la cara y que su ropa tenga algo de tierra. Sino por el señor que lo acompañaba, el cual estaba bañado en su propia sangre. Pero una vez le contaron lo ocurrido, comenzó a calmarse un poco.
     
  5.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow, casi paso un año para actualizar… oh, espera, no diré nada porque yo estoy igual U.U Pero siempre es bueno continuar.


    Hablando de estructura, debo decir que este capítulo es mucho mejor que el anterior, sin embargo, todavía cometer algunos errores de gramática, y de ortografía, hay oraciones que están incompletas y aunque se entiendes por el concepto, están mal vistas. En fin, pasado al escrito, debo decir que el que hayas puesto que Saitama maldijera porque no tiene un quirk me pareció muy hilarante, la verdad. Y que lo ocurrido en el manga y anime de One Punch Man ocurra acá como si se tratara en el mundo de Boku no Hero. Siendo Midoriya espectador, me imaginé la escena y todo y fue… raro. Una locura leer e imaginar como Deku y Saitama están hablando uno con el otro.
    Jajajaja, tipico de Saitama, ahorrará todo lo posible.

    Me gustó que hayas empezado con el principio del anime de OPM y que lo terminaras muy diferente, y que Saitama haya aceptado la invitación de Midoriya. Me doy una idea de por donde contará la historia y me gusta.

    Ambos mangas me gustan, por lo que si la historia es interesante estaré aquí, leyendo.

    Me agrada ese concepto.

    Estos son algunos errores, hay más pero solo mencionaré estos para que los tomes en cuenta para la próxima actualización.
    El nombre de esta persona era Saitama, quien hace mucho tiempo había renunciado a la idea de ser un héroe, y opto por dedicarse al trabajo de oficina, pero también fracasando en este. Para Lo de ser un héroe lo entendía, hay que ser fuerte para proteger. ¿Y qué hace falta para un simple trabajo? Era lo que se preguntaba y enfurecía. (¿Enfurecía qué? Hay que ser especifico en aquí)

    -(Este no es mi problema. Es más, si trato de interferir no cambiaría nada. Solo seguiré por mi camino y haré como que esto n...) -Los pensamientos de (...)

    -(No voy a rendirme, voy a ser un héroe, pelearé junto a All Might y salvaré a todos los que necesiten ayuda. Juro que voy a ser un héroe.) (Curioso que hayas escrito bien aquí héroe)
    Era lo que se decía a si mismo un pre-adolescente para auto-motivarse, era algo que debía hacer casi diario (...)

    Recuerda:
    -Los nombres propios siempre se escriben con mayúscula.
    -No utilices tantos puntos, intercala con algunas comas, de esa forma el escrito será más digerible de leer y fluido.
    -Las palabras; cómo, cuándo, quién, dónde, por qué, utilizadas en una pregunta, siempre deberán acentuare.
    -Verbos en pasado y futuro siempre están acentuados.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    muchisimas gracias por comentar :D
     
  7.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    boku no hero academia of one punch
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    744
    Boku No Hero Academia Of One Punch

    capitulo 2: vidas parecidas.


    Tras mucha insistencia por parte de la madre de Midoriya, Saitama accedió a usar el botiquín de primeros auxilios. Luego de desinfectar y vendar sus heridas, saitama se sentó junto a los otros dos presentes, y procedió a comer.


    -Es un gusto conocerlo señor.........? -

    -Saitama -

    Tras decir eso Saitama mostró una sonrisa, tratando de que las señora se relajara un poco.

    -¿C-cree que podría darme mas detalles de lo que le paso a usted y a mi hijo? -pregunto inko un poco nerviosa.

    -Realmente no hay mucho que contar -respondió Saitama-. Vi que un niño muy feo estaba en peligro y salte para defenderlo. Peleeamos un rato y estaba apunto de perder, pero entonces llego su hijo y trabajando juntos logramos ganar.


    Por la poca importancia que le dieron sobre los hechos, la señora dirigió su mirada a Midoriya. El cual, asentio a lo dicho por Saitama. Pero su cara decia- (Mas o menos fue asi) -


    -¿Y-y porque es que estaba por perder?, ¿acaso su particularidad es muy débil? -pregunto inko, sin ninguna intención de ofender. Ya que su particularidad, no era muy fuerte que digamos.

    -O, es que al igual que yo, el no tiene particularidad, mama -interrumpió Midoriya. Aunque, la forma en la que lo decía se mostraba..... un poco alegre.

    -¿E-es verdad? -

    -Así es -


    Hace unos veinte minutos, Saitama estaba pudriéndose en el odio de no tener particularidad. Pero, ese sentimiento que lo molesto durante todos sus años de vida, se esfumo. Quizas porque aun seguia aturdido por los golpes, o por la satisfaccion de porfin ganar una pelea. Sea lo que sea, Saitama lo agradecia.
    El almuerzo transcurrió con normalidad y algo que era necesario admitir, es que tanto Inko como Midoriya disfrutaron mucho de la compania de saitama. Por el lado del pre-adolescente, llevaba varios años sin conversar con alguien que no sea su madre, y por el lado de esta. Habia perdido a muchos amigos, cuando se enteraron de la situacion de su hijo. De cierta forma, la normalidad e indiferencia con las que Saitama los trato, era.............muy reconfortarle para ambos.
    Tras agradecer por la comida, saitama se despidio de Inko y posteriormente de Midoriya.


    -Muy bien niño, gracias por la comida. Pero ya me tengo que ir -dijo saitama, mientras salia por la puerta.

    -¡E-e-espere señor saitama, lo acompañare! -respondió el joven de voz temblorosa, siguiendo a saitama.


    Fuera de la casa se podía observar como las nubes se reunían en el cielo tapando la poca luz del sol que estaba cerca de ocultarse. Saitama estaba a punto de irse, pero sentía que midoriya tenia algo importante que decir. Lo supo en el momento que sus miradas se cruzaron. Los ojos verdosos de midoriya parecían un poco inquietos, mientras que saitama mantenía su clásica mirada de apenas estar prestando atención. Luego de unos segundos, midoriya comenzó a hablar.


    -S-señor saitama, cree que yo.....¿pueda ser un héroe? -

    -Ni idea. Aunque algo que si se es que yo voy a ser un héroe -

    -¡P-pero ninguno de los dos tenemos particularidad! -

    -¿acaso eso nos detuvo cuando enfrentamos a el hombre cangrejo? -

    -.........No, no lo hizo, pero quizá......... solo fue suerte -

    -No fue nada de suerte niño. TU eres inteligente, y YO soy un poco fuerte. Si queremos ser fuertes solamente tenemos que entrenar en lo que creamos necesario -

    -........Solamente, ¿tenemos que entrenar en lo que haga falta? -

    -No creo que haga falta nada mas -


    Luego de compartir esas palabras, un silencio se formo entre los dos. Saitama esta muy seguro de lo que pensaba, pero midoriya por su parte. No creía que eso pudiera ser verdad.

    -S-señor saitama, y si resulta que eso no es suficiente..... ¿para ser un héroe? -

    -No es como que fuésemos a perder algo, ¿o si? -

    -R-realmente no -


    La conversación había terminado, y era hora de que cada uno fuera a su casa. De cierta manera, ambos lograron afectar positivamente al otro. Pero ahora, debían continuar con sus propios caminos.
    Justo cuando saitama estaba a punto de desaparecer de la vista de midoriya, este mismo grito:

    -Yo también voy a volverme un héroe, ¡lo juro! -con tanta fuerza que lastimo un poco su garganta.

    Al escucharlo, saitama respondió:

    -¡Buena suerte!- mientras alzaba su puño en señal de emoción.
     
  8.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me imagino toda ese sentimiento de emoción que Midoriya tiene cada vez que ve a un héroe plasmada cuando aquí no quiere despegarse de Saitama que creé que no tiene una particularidad como él. Me agradó la escena donde hablan con Inko y en la que se describe que Deku se siente algo feliz de haberse encontrado a alguien sin particularidad, pero en cierta forma me sentí mal por él. El solo leer que se sintió feliz por eso me dio lastima.

    También me gustó esa forma tan particular en la que Saitama animó a Deku¿? Me gusta la interacción de ambos y los siento muy creíbles.

    Amé esa parte :)

    Todavía hay algunos errores, sobre todo los verbos sin acento, pero en general, estuvo bien, solo hay que pulir eso y estará casi perfecto:
    Fue un capítulo corto, pero ameno de leer. Tan solo pulir las palabras y sería perfecto. Esperaré la próxima parte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • mi culpa :l. Crei que ya habia pasado las mil palabras. y gracias por comentar :D!!!
     
  10.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    boku no hero academia of one punch
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    734
    Boku No Hero Academia Of One Punch

    capitulo 3: pensamientos.


    Rabia anochecido hace un buen rato, pero el joven Midoriya no mostraba intenciones de dormir. Las palabras tan desinteresadas y al mismo tiempo correctas dadas por Saitama, le habían hecho ver las cosas de un modo muy diferente al que había tenido durante toda su vida. El hecho de que las particularidades pudieran ser pulidas y reforzadas con el tiempo no tenia nada de raro. Pero............¿Tendría el mismo resultado entrenar el cuerpo y la mente?. Era la pregunta que lo habia mantenido despierto por varias horas.

    -No hay forma de que pueda ser asi de simple -pensó midoriya- Comparar la fuerza fisica y la inteligencia con un quick es algo absurdo. Aunque si lo pienso bien....No todas las particularidades son fuertes. Una muy buena parte de la gente no posee habilidades extraordinarias. De hecho, aparte de Bakugo y sus amigos......El resto de mi clase no es realmente poderosa. Si es que la comparamos con héroes de verdad, o estudiantes de otras escuelas. Yo......¿Podría hacerles frente, con el debido entrenamiento?. ¿Y cuando sea aun mas fuerte, enfrentarme a villanos?

    Tras repetirse esas palabras por casi 6 horas, era momento de dormir. Midoriya trato de borrar cualquier tipo de pensamiento, cubriéndose la cabeza con las sabanas de su cama. Segundos mas tarde, la conciencia del joven seguía activa.

    -Como dijo el. No pierdo nada -susurro midoriya, mientras se ponía boca acabo en el suelo y comenzaba a hacer flexiones.


    Unas horas despues.


    -Hijo hoy no hay escuela -dijo inko entrando a la habitación de su hijo- pero ya es hora de qu.....Kyaaa!!.

    -Haaa!, ¿que sucede? -al escuchar el fuerte grito femenino, midoriya respondió con el suyo, y luego trato de pararse. Fallando totalmente.

    -M-midoriya...¿porque estas durmiendo en el suelo? -pregunto inko, muy desconcertada.


    En la habitación, se podía apreciar a midoriya en el suelo con una expresión de cansancio.


    -Ho, si, esto............Anoche tuve una pesadilla.....y debí caerme de la cama -excuso midoriya, tratando de evitar que su madre se preocupe. No es que este haciendo algo malo, para nada. Mas bien es por lo raro de sus acciones.

    -E-esta bien, ven a desayunar -respondió inko, tratando de no darle importancia a lo dicho por su hijo.

    Luego de un desayuno, el cual fue una gran tortura para los brazos de midoriya. Era momento seguir con la rutina diaria, pero midoriya realmente no tenia ganas de hacer lo mismo de siempre.


    -M-mama, ¿crees que podrías adelantarme mi mesada? -pregunto Midoriya, un poco nervioso.

    -¿he?, ¿para que?. ¿Vas a comprar mas adornos de All Might? -respondió Inko, curiosa por la petición de su hijo.

    -No -respondió Midoriya un poco avergonzado por lo mucho que su madre lo conocía- Es solo que, aparte de que no tengo particularidad....No soy muy fuerte que digamos. Si logro generar algo de musculatura, podría estar mas seguro

    -E-eso tiene sentido, pero... ¿porque justamente ahora? -comento Inko, asombrada por el repentino cambio de pensamiento de Midoriya.

    El joven de pelo verde se mantuvo en silencio algunos segundos, mientras observaba a su madre. Luego, formo una sonrisa y respondió:

    -Solamente siento....... Que necesito hacerlo -

    -E-esta bien hijo, supongo que sabes lo que estas haciendo. Ahora vuelvo -respondió Inko, mientras iba a buscar su cartera.



    -¿Realmente se lo que estoy haciendo? -se pregunto Midoriya, mientras se dirigía a el centro comercial y divagaba en sus pensamientos- Quiero decir, ayer antes de acostarme estuve investigando en mi computadora, a los que eran proclamados como "Mas fuertes del mundo", antes de la aparición de las particularidades. Realmente fue difícil hallar información sobre ellos, puesto que ninguno tenia poderes o capacidades asombrosas a comparación de la gente de hoy en día. Realmente no es justo que fueran olvidados de esa manera, pero no hay nada que yo pueda hacer. Entre los "Super humanos" de esa época había algunos que a comparación de alguien sin particularidad, podían hacer cosas imposibles. Como por ejemplo uno de esos héroes del pasado, poseía una técnica asombrosa llamada Golpe De Una Pulgada. Capaz de romper madera y causar brutales daños. Encontré otras técnicas y artes marciales las cuales actualmente, gracias a la aparición de los quicks casi nadie se ha molestado en saber. Si logro perfeccionar ese tipo de golpes con mucho entrenamiento físico, ¿podría volverme un héroe?.

    -Solo hay un modo de saberlo.
     
  11.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Realmente es una lógica muy aceptable, la verdad. Y es cierto, puede existir los quirk de inteligencia, por lo que entrenar no solo el cuerpo sino la mente, puede convertirse en un buen estratega. Aunque eso sí, por lo mencionado en el anime y manga, existen muchos quirks que se pueden utilizar para ciertas secciones; como por ejemplo a Tsu-chan, quien por su quirk de rana desea trabajar en rescatista de desastres (no recuerdo como lo dijo). Tal vez, si fuera muy inteligente no podría ser un heroe como el sueña serlo y sería más bien un compañero de apoyo, imaginándome como lo fue Sir Nighteye (poniéndolo como ejemplo).

    Existiría una ventaja y desventaja.

    Me causó risa la escena de Deku quedándose dormido haciendo flexiones y luego por la mañana su madre verlo en esa posición. Pero bien que ahora Deku este interesado en el mundo antes de los quirk y que había gente asombrosa con habilidades que los convertían en súper-hombres (se podría decir que Saitama es uno de ellos ¿?). Me gusta ese razonamiento. Extrañé la aparición del calvo aquí, pero el capítulo estuvo bueno.

    Estos son algunos errores (hay más) y son los mismos que he mencionado, si para el próximo capítulo están igual, me limitaré a solo comentar el capítulo. Aunque eso no quiere decir que tú no debas esforzarte para arreglarlos y mejorar. Es solo que no quiero mostrar ser tan repetitivo. Tal vez en más capítulos (si todavía los tienes) haré mención como recordatorio.

     
    Última edición: 25 Agosto 2018
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En serio gracias por seguir comentando tus impresiones de la historia :D. Por otro lado, estas ayudandome mucho con las fallas ortograficas. No tenia idea de la mayuscula al iniciar un nombre antes de que me lo digeras, y ahora se unas cosas mas gracias a ti. La razon de porque aun no estan totalmente corregidas es debido a mi falta de experiencia a la hora de usarlas. Si soy sincero no tengo idea de como apruebo literatura XD. Si no es molestia por favor continua corrigiendo mos errores para mejorar c:
     
  13.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    boku no hero academia of one punch
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    23
    espero que no sea spoiler. pero tenia que sacar de mi lista de cosas que dibujar a este midoriya :v super.png
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    boku no hero academia of one punch
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1148
    Boku No Hero Academia Of One Punch

    capitulo 4: Un nuevo amigo.

    Midoriya se encontraba corriendo con toda su fuerza, luego de casi una hora de ejercicio muy duro ya era hora de regresar a su casa. Dos meses y medio, ese es el tiempo que paso desde que comenzo su duro entrenamiento con el afan de convertirse un heroe, puede que haya sido de un modo muy vago, pero Saitama fue la causa de todo eso. Tras pensar mas alla de los estudios, sin dejarlos de lado, el joven aspirante a heroe a mejorado su aspecto fisico de un modo muy notable a comparacion de lo que era hace no mucho tiempo. Si bien aun conserva su contextura delgada, tanto su fuerza y resistencia son otra cosa.

    -Recordatoria, traer mas agua la proxima -digo Midoriya con bastante sed, al punto en que su voz sonaba casi ronca.

    El joven de pelo verde se sento junto a una fuente de agua, quiza no podia beberla pero podia aprovechar el frio de esta. Minutos despues, Midoriya se estiro un poco los huesos y se dispuso a continuar con su camino, pero ciertas voces le llamaron la atencion. A tan solo 10 pasos de donde estaba el, unos jovenes se encontraban empujando a otro hacia un callejon. Con algo de dudas, pero tambien confianza en su fuerza, Midoriya comienza a acercarse hacia donde ellos.

    -Ey-!Se supone que eres muy fuerte! ¿Porque no peleas contra nosotros? -Pregunto uno de los adolescentes que parecia ser el jefe. En este se podia apreciar un cuerno en su frente, que parecia estar generando electricidad, junto con pelo rojizo y una chaqueta de cuero.

    Por parte del joven que estaba contra la pared, este no aparentaba dicha fuerza. En realidad con pelo negro peinado a modo de casco, cara inexpresiva y el hecho de que estuviese temblando negaban bastante que el realmente tenga una particularidad poderosa.

    -N-no es una buena idea -respondio el muchacho con bastante nerviosismo- E-es ilegal usar particularidades en zonas publicas sin tener licencia. A-ademas, realmente no quiero pelear contigo. Alguien podria resultar herido.

    -Ese chico..... creo haberlo visto en mi escuela. No se su nombre ni su particularidad, pero es muy reservado y casi nunca habla ¿Como es que termino metido en este tipo de problema? -se preguntaba a si mismo Midoriya, que aun observaba desde un borde del callejon.

    -¿Acaso ese casco no te deja pensar?! -grito el brabucon, al mismo tiempo que sujetaba al muchacho por el cuello de su abrigo- ¡¿Crees que puedes lastimarme!?

    Sin decir mas, El joven de pelo rojo lanzo al chico y comenzo a cargar electricidad el la protuverancia de su frente, liberando una fuerte onda electrica. El joven con peinado de casco no trato de hacer algun movimiento o aunque sea responder. En su lugar, otra especie de onda contrarresto a la del maleante, haciendo que la primera golpease a el resto de los presentes. De un segundo a otro, todos los adolescentes estaban en el suelo, a excepcion del joven asustadizo.

    -Lo siento -hablo el estudiante- no quise decir que eras debil, es solo que no es seguro que use mi quick tan a la ligera -por la forma en la que hablaba, se notaba que el chico estaba triste por haber noqueado a su atacante. Sin mas se sacudio el polvo y se dirigio a la salida del callejon, pero antes de lograrlo, el y Midoriya se cruzaron uno con el otro.

    Por el lado del peliverde, este se armo de valor para entrar al callejon y hacer frente a los maleantes, sin esperarse que estos ya estuvieran avatidos en el suelo con espuma saliendo de sus bocas. y por el del peinado de casco, este se encontraba paralizado de que alguien lo haya visto hacer eso. Durante unos segundos, Midoriya permanecio en su torpe pose de pelea mientras que el otro muchacho, estaba paralizado. Asi permanecieron por un rato, hasta que ambos hablaron al mismo tiempo.

    -¡Por favor! Juro que no le dire a nadie lo que vi solo no me golpees!

    -¡Por favor! Te suplico que no le cuentes a nadie o tendre muchos problemas!

    A la vez que se disculpaban, escucharon lo que decia el otro. Por lo visto ninguno de los dos buscaba problemas, y creian que el otro iba a ser un verdadero problema. Tras mirarse estupefactamente por un rato, ambos jovenes trataron de explicarse entre si, y luego de unos minutos, estaban sentados en la misma fuente de antes.

    -L-lamento haberte asustado -se disculpo el joven de cabello negro.

    -N-no, fue mi culpa. Crei que que necesitabas ayuda, pero en realidad solo me entrometi donde no debia -Midoriya respondio a la disculpa con otra.

    -D-de hecho fue algo muy admirable, eran muchos mas que tu y aun asi estabas dispuesto a enfrentarlos, a pesar de no tener particularidad.

    -Fuu -suspiro Midoriya, sabiendo que todos en su escuela estaban al tanto de esa informacion.- Supongo que gracias, pero tampoco es que haya hecho algo.

    -Pero si yo realmente hubiese necesitado ayuda, tu me habrias salvado como si fueses un heroe -respondio el joven de casco con calma y seguridad en sus palabras.

    Ante ese alago Midoriya se avergonzo un poco comenzando a frotarse la cabeza, que alguien lo llegase a considerar un salvador era casi un sueño realidad. Quiza esta vez no logro ayudar a nadie, pero fue gracias a que esa persona era lo suficientemente fuerte. Pero en el momento que recordo la fuerza de su compañero escolar, Midoriya desperto su enorme curiosidad por las particularidades.

    -Por cierto! -dijo Midoriya con emocion- ¿Que fue lo que hiciste alli atras? Noqueaste a 7 personas como si nada. ¿Acaso tu particularidad es capaz de rebotar los ataques ajenos y amplificarlos? ¿O es que te permite crear una barrera y lo que ocurrio fue culpa del otro muchacho?

    -Es....esto -El joven de pelo negro realmente no disfrutaba hablar de si mismo, y menos que lo bombardeen con tantas preguntas de golpe- N-no sabria esplicartelo, ya he hecho la prueba varias veces...... pero los doctores no llegan a especificar exactamente cual es mi Quick. N-no es algo normal de ver, pero apenas es perceptible durante las pruebras. Pero varias veces me han dicho que podria ser "Control absoluto de la gravedad", aunque no llega a explicarlo del todo.

    Midoriya noto que estaba poniendo nervioso a su compañero de clases, y realmente lo podia entender. Seguramente, si a el le hicieran tantas preguntas sobre como se siente el no tener particularidad, tambien se sentiria muy incomodo por eso. Asi que sin mas, Midoriya dicidio no preguntarle mas sobre eso, ahora, preguntaria algo que hace rato debia decir;

    -Disculpa, pero..... ¿Cual es tu nombre? - Pregunto con un poco de gracias por haber dejado pasar algo sumamente basico.

    -Oh, por poco lo olvido. Mi nombre es; Shigeo Kageyama.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me alegra saber que no abandonaste este crossover. Perdón por comentar a penas, es que he estado en muchas actividades que me tienen absorbida. Pero bueno, respecto al capítulo:

    Es Mob!!!! No puedo creer, es él. Eso me tomó por sorpresa y me encanta. No tienes idea de como me sorprendí al leer Shigeo Kageyama. Me gusta la idea de que ambos se hagan amigos. Es hasta adorable. Por cierto, eso de que Midoriya haya preguntado tantas cosa me recordó al anime.

    Y de nuevo, tienes las misma faltas, verbos en pasado que deben estar tildadas y el “él” por ser un pronombre personal.

    Fuera de eso. Me gustó mucho este capítulo y espero la actualización.
    Y son muchos, muchos errores, es más, me atrevería a decir que éste fue el que ha tenido errores exagerados. Te recomendaría que antes de publicar alguien más, ya sea un Beta-reader o alguien más que te ayude. Creo recordar que yo te ayudé con una de tus historias en originales (creo), yo podría ayudarte pero he estado muy ocupada.

    Por cierto, ¿cuando publicar el capítulo la misma página no te corrige eses errores? No digo que todos te los corregirá, pero disminuirá algunos.
     
  16.  
    breach zefero

    breach zefero Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Octubre 2017
    Mensajes:
    93
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, realmente no tuve tiempo de corregir la ortografía. Es medio complicado ya que no tengo Internet, lo mismo pasa con lo de buscar editores. Me alegra que te haya gustado en capitulo, crei que terminaria siendo algo ridiculo XD. Por cierto, eres hembra?! Toda mi vida crei que eras hombre de pecho peludo, nalgas de hierro, corazon de diamante y picha de oro xD.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso