Presentación Hola a todos!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Bellapoms, 3 Mayo 2024.

  1.  
    Bellapoms

    Bellapoms Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2024
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Hola a todos!! ☺️☺️

    Soy BellaPoms y soy relativamente nueva en esta página. Llevo unos dos meses pero no sé usarlo y no sabía que existía este foro de presentaciones

    Me gusta mucho Japón (he estado dos veces y este verano vuelvo) y por ende, el anime y el manga
    También me encanta leer y escribir, y estoy aquí porque escribo fanfics de Death Note con mi prima.

    Así que os invito a visitar mi perfil y a que disfrutéis leyéndolos tanto como nosotras escribiéndolos

    https://fanficslandia.com/tema/subordinados-fanfic-death-note.67333/page-2#post-1197899

    https://fanficslandia.com/tema/prohibido-light-x-oc.67352/#post-1197900
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,555
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bienvenida! No te preocupes por pasarte a presentar tarde, a veces se olvida, o de plano no se tiene idea, ¡A veces pasa!

    Cualquier duda que tengas con el manejo del foro, consúltalo sin pena con el Grupo de Orientadores, con gusto te ayudaremos con tus inquietudes.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Magnifico que te has presentado, espero pronto ver alguna participación más activa tuya por acá (ya le eché un vistazo a tus fics, su temática me pareció interesante), tienes mucho para escoger.

    Saluditos.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso