Esuela para monstruos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Izuna, 18 Diciembre 2011.

  1.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Esuela para monstruos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    908
    Bueno, aquí traigo el prólogo de un fic que se me ocurrió escribir viendo una serie llamada Rosario+Vampire, pero como los personajes son mis mejores amigos aquí en el foro, lo pongo en originales, y es mi regalo de navidad para ellos, chicos espero que les guste va para ustedes, los quiero. Estos son los personajes
    Akira-chan (yo): Akira Sendou
    Razor Takega: Vicent Takega
    El lobo EN: EN Black
    Rose hanna: Jazmín Ayusomu
    Una escoria: Max Sendou
    Daimon Escorpion: Daimon Hiroshi

    Nos encontramos en la preparatoria Youkai, una preparatoria “común”, estudiantes, maestros, tareas…No, no es del todo “común”, maestros si, tareas si, estudiantes…si, pero no estudiantes cualquieras, a diferencia de una preparatoria normal, aquí no estudiaban simples humanos, la escuela Youkai, es una escuela para jóvenes monstruos en desarrollo.
    Aunque de clase veían lo mismo que un humano normal en una preparatoria normal, de hecho hasta debía ver la clase en forma humana, ya que las reglas prohibían transformaciones a la forma de monstruo y contacto con los humanos, porque si los humanos conocían de la existencia de monstruos podría ocurrir una tragedia.
    Pero durante muchos años, los monstruos han convivido en paz con los humanos, sin estos percatarse de su existencia.

    Bien, nuestra historia se centra en la vida de una joven vampiro de 15 años llamada Akira Sendou, una chica de tamaño promedio a su edad, piel clara, ojos azules como zafiros, cabello castaño largo hasta la cintura, al ser su madre una succubus heredo su belleza pero no su poder, de actitud muy dulce, carismática, inteligente, capaz de darlo todo por sus amigos y en ocasiones algo alocada.
    Ella es hija de un vampiro de pura sangre llamado Kaito Sendou y una succubus llamada Haruka Ichiro, tiene un hermano mayor llamado Max Sendou, él es también un vampiro de 18 años, piel clara, ojos azules pero más oscuros que los de Akira, cabello negro y de tamaño adecuado a su edad; de personalidad es muy reservado como muchos vampiros, algo serio pero siempre se preocupa por su hermana, en ocasiones puede ser divertido y alocado como ella. El ya va a cursar 4 año en la preparatoria Youkai, pero es el primero para su hermana.

    Las combinaciones entre monstruos son varias y podían ser diferentes combinaciones con diferentes resultados.
    Existían no solo combinaciones de monstruos con monstruos, sino también de monstruos con humanos.
    Hay combinaciones como:
    Succubus + Vampiro
    Vampiro + Vampiro
    Bruja + Hombre lobo
    Humano + vampiro (combinación rara)
    Succubus + Demonio
    Vampiro + Licántropo (combinación rara)
    Licántropo + Bruja
    Succubus + humano
    Y muchas más, y todas daban resultados diferentes.

    Nos vamos al caso más extraño de todos, el caso de un joven demonio de 15 años, quien es hijo de un demonio y una humana, cuya combinación de sangre salió a una extraña clase.
    Un demonio que en su forma humana por su descendencia a esa especie, se vuelve totalmente humano. No, no es un camuflaje, se vuelve un simple humano, con sangre y olor humano, no tiene poder ni gran fuerza, se ve y es un humano común.
    Pero al transformarse en demonio, es de la fase media, un monstruo más humano que demonio, por lo que puede diferenciar lo malo de lo bueno y sentir emociones buenas y su poder es increíble, y puede tomar esa forma a voluntad. Y la fase completa, una fase muy respetada en el mundo de los demonios, la clase de demonio que es su padre, los monstruos más temidos junto con los vampiros de pura sangre; su presencia puede causar tanto miedo como la de un vampiro, y esta clase es de las más peligrosas existentes, en esta fase ya no hay sentimientos ni razón, solo un monstruo que esta para destruirlo todo, una criatura capaz de llegar a matar a sus seres amados sin tener la más mínima piedad.
    Según esta descripción estamos hablando de alguien, de como dije antes un chico que salió con esta extraña combinación de sangre, ¿extraña por qué? Se preguntaran, es simple la respuesta.
    Este tipo de demonios NO existe. Y si no existe ¿Por qué el salió así?, otra respuesta simple: Nadie lo sabe, solo se sabe que salió así, ni siquiera su padre lo sabe, o tal vez si y no quiso decirle a nadie, ni siquiera a mí que estoy narrando esta historia, el punto es que él es el único en su especie, no existe un demonio que pueda ser fase completa y transformarse en un humano puro.
    Este chico como dije tiene 15 años, es de cabello negro, ojos rojizos y piel pálida. De personalidad fría, algo arrogante, no suele hablar con nadie, en ocasiones testarudo, en fin el chico “malo”.
    Tal vez ahora tuviera la forma de la criatura más débil existente (no es insulto), pero su fría personalidad es natural para su verdadera especie, creo, ya que es el único, pero todos los demonios sobre todo los de fase completa son aterradores y escalofriantes.
    Nuestro chico se prepara para entrar a la preparatoria Youkai… (Se oyen voces) ah, cierto se me olvido decirles el nombre, esta memoria mía, bueno nuestro chico se llama Vicent Takega, y como les estaba diciendo, este será su primer año en la preparatoria Youkai igual que para Akira y otros jóvenes monstruos que conocerán después.

    Por ahora este es el prólogo, el primer capítulo estará listo pronto (espero), va dedicado a mis amigos y como dije los quiero mucho chicos, son los mejores. Akira-chan fuera.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno Akira, la trama esta tomando buen ritmo y ya espero ver a mi personaje jajajaja. En cuanto a la ortografia no vi faltas solo una que otra "Y" de mas pero nada de importancia, de nuevo muy, muy bueno espero el primer cap :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Esuela para monstruos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3043
    Bueno, recordando lo que dije antes, dos jóvenes monstruos se preparan para iniciar sus estudios en la preparatoria Youkai, que como les había contado antes, es una escuela para monstruos y… (Se oyen voces) ¿Cómo que no tenemos presupuesto para resúmenes?, bueno está bien, iré al grano. Con razón nunca me pagan a tiempo.

    Bien hoy les contare sobre otros monstruos que también se preparan para ir a la preparatoria Youkai.
    Como las damas vamos primero, comenzare con una joven Succubu de 15 años llamada Jazmín Ayusomu. Ella es, ni muy alta ni muy baja, cabello rosado con un poco de naranja (rouge: qué clase de color es ese para el cabello?, yo que sé, así dice esto y no me interrumpas), ojos verdes, delgada y siempre sonriente, y como es una Succubu claramente muy hermosa y bien desarrollada. De personalidad: Siempre está de buen humor; aunque de vez en cuando está algo molesta cuando recién se levanta. Alegre y bondadosa, siempre se preocupa mucho por sus amigos y seres amados.
    Cuando le gusta un chico, usa su poder de Succubu, pero generalmente prefiere tenerlo guardado. Es promotora de la paz, aunque si el chico que le gusta no está soltero, hace todo lo posible para conquistarlo (Una succubu total). Pero no es de las que quieren todos los chicos para ella.
    Su madre es una Succubu llamada Katherine Ayusomu y su padre era Humano llamado Daniel Kathou, pero su madre no sabía que él era humano y por eso después lo mata.

    Nos desplazamos con otro joven, otro demonio del tipo “Demonio de la muerte”, se les llama así, porque como su nombre lo dice, tiene la labor de asesinar a monstruos o humanos, pero solo los que están totalmente desarrollados pueden hacerlo, los jóvenes lo tiene prohibido (si lo sé, a nosotros nos prohíben todo).
    Nuestro joven demonio tiene 18 años, pero hasta que no se gradúe de la preparatoria no podrá ejercer su labor de demonio.
    Su nombre es Daimon Hiroshi, un chico de estatura promedia a su edad, cabello negro medio largo y ojos color carmesí. Su personalidad: pensativo, frio y callado, se preocupa por sus amigos, le gusta estar con ellos, trata siempre de mantenerlos unidos, fuerte pero bueno con la gente. Es el mejor amigo de Max, a los que no recuerden, el hermano de Akira
    Su madre es un demonio de la misma clase llamada Leila Azuko, y su padre un humano llamado Marcos Hiroshi.

    Y nuestro último monstruo del día es (sonido de tambores), no vale es broma, terminamos con un joven licántropo de 15 años de nombre EN Black.
    Apariencia física: Ni muy alto ni muy bajo, ojos negros, color de cabellos negro, una cicatriz en forma de canino en el brazo derecho y una marca de mordida en la muñeca (mordida de otro licántropo).
    Personalidad: solitario, fue desterrado de su manada por ser un poco piadoso, un poco anti-social pero cuando uno de sus amigos está en problemas no duda en ayudarlos; se convierte en lobo o en humano a su placer.
    Para los que no saben, un licántropo es una persona que se transforma a voluntad en un lobo, pero no un lobo común sino más grande. Y un hombre lobo es aquel monstruo que se transforma cuando sale la luna llena contra su voluntad, y no es del todo un lobo sino mitad hombre mitad lobo.
    Volviendo con nuestro chico, su padre es un licántropo llamado Michael Black y su madre es una humana de nombre Paulina Reshire.

    Ya que hemos conocido a nuestros jóvenes monstruos, comencemos con nuestra historia.
    Todo comienza con dos vampiros, que se encaminan a la preparatoria Youkai.
    Akira.- Max, en serio no quiero ir.- reprocho a su hermano la castaña
    Max.- no te comportes como una niña pequeña y camina.- le regaño dándole poca importancia a su hermana.
    Akira.- pero…-intenta alcanzarlo.- y si no me acostumbro, es decir, y si no hago amigos, no creo que me lleve bien con tus amigos.
    Max.- hermana no pienses en eso, tu eres buena para hacer amigos, y sabes muy bien que solo tengo uno, y ya lo conoces
    Akira.- bueno si pero…- es interrumpida por su hermano
    Max.-se detiene frente a ella.- no pienses cosas negativas, tu a diferencia de mi eres muy sociable y te llevas bien con las personas fácilmente
    Akira.- bueno, si tú lo dices.- aun no muy convencida
    Max.- sé que te ira muy bien.- le dijo con una sonrisa
    Akira.- gracias hermano
    Max.- ¿gracias por qué?- pregunto extrañado siguiendo su camino
    Akira.- porque hace un momento estaba totalmente asustada con la idea de conocer a nadie, y pues tú me dices que hare amigos muy fácilmente.- continuo siguiéndole el paso
    Max.- solo te dije la verdad.- le dijo sonriendo y ella le correspondió con una sonrisa.- mira ya vamos a llegar
    Los dos continuaron caminando en silencio, pero no un silencio incomodo, si no de esos en que piensas todas las cosas buenas que vas vivir, o al menos eso pensaba Akira.
    Ya llegando debían pasar por un cementerio, que claramente para ningún monstruo es aterrador, al contrario es como un pequeño parque para descansar.
    En el cementerio, los dos vampiros se encontraron a una chica como de la misma edad que Akira, quien estaba recostada en una lápida agarrándose un tobillo. Al ver a la chica en el suelo se acercaron rápidamente a ella
    Max.- ¿estás bien?
    Akira.- ¿te paso algo?
    Jazmín.- Iba caminando, tropecé y creo que me lastime el tobillo, me duele mucho
    Max.- tranquila, nosotros te ayudaremos.-con cuidado la toma con sus dos brazos, y la lleva cargando; en el camino a la escuela
    Akira.- y, ¿Cómo te llamas?- pregunto algo dudosa
    Jazmín.- Mi nombre es Jazmín Ayusomu, ¿y ustedes?
    Akira.- soy Akira Sendou y él es mi hermano Max
    Jazmín.- es un placer.- apenas dijo se acomodó, recostándose en el pecho de Max, con lo ojos cerrados. Max se sonrojo levemente
    Akira.- “pero que le pasa, ni siquiera yo me pongo así con mi hermano”.- pensó observando a la pelirrosa con disgusto
    Max.- ¿pasa algo hermana?- pregunto extrañado al ver como Akira observaba a Jazmín
    Akira.- ¿Ah?- vuelve en si.- no nada.- dijo nerviosa
    Max.- bien, ya llegamos.- Al escuchar eso Jazmín abre los ojos y ve la escuela
    Jazmín.- Wow, sí que es bonita
    Max.- bueno, lo mejor será llevarte a la enfermería
    Jazmín levanta su rostro y mira a Max fijamente a los ojos, él se sonroja levemente, pero continúa viéndola a los ojos
    Akira.- hey, hey, ustedes dos vuelvan al mundo.- les decía chasqueando sus dedos frente a ellos
    Jazmín.- Ah sí, bueno llévame a la enfermería Maxie.- dijo tiernamente
    Max.- si linda.- dijo como sin pensar lo que decía y continúo caminado dentro de las instalaciones.
    Akira.- qué raro, mi hermano no le habla así a nadie.- se quedó como helada en donde su hermano y jazmín estaban hace un momento.- bueno, hablare con el después
    Continúo caminado por las instalaciones del plantel, esperando que sonara el timbre que indicara la entrada a clases. Iba caminando algo distraída aun pensando en lo que paso con su hermano y sin darse cuenta tropezó con alguien.
    Akira.- auch.- cayendo al suelo
    ¿?.- hey, fíjate por donde vas.- dijo un chico pelinegro.
    Akira.- De veraz, perdón no te vi.- trato de disculparse
    ¿?.- bueno, no importa.- dijo poniéndose de pie y ofreciéndole la mano para ayudarla.- fue un accidente, y los accidentes pasan
    Akira.- jeje, tienes razón.- aceptando la ayuda y poniéndose de pie
    ¿?.- ¿tú eres?
    Akira.- Soy Akira Sendou, un placer y tu…
    ¿?: EN Black, el placer es mío.- se presentó amablemente. Se le acerca y la huele.
    Akira.-sonrojada levemente.- sabes, invades mi espacio personal
    EN.- ah, perdón es una costumbre, no quise molestarte, ya me voy
    Akira.- no espera.- él se voltea.- es que (suspira) mi hermano me dejo sola, soy nueva y no conozco bien este lugar
    EN.- bueno, yo también soy nuevo, y no soy buena compañía, y…
    Akira.- entiendo, entonces, nos vemos.- dijo con una sonrisa algo fingida y se va
    EN.- “genial, ay va mi oportunidad de hacer una amiga…no, no se ira”.- corre y la alcanza.- oye espera
    Akira.- si, ¿Qué pasa?
    EN.- pues, yo estoy algo solo y no conozco a nadie.- dijo algo nervioso rascándose el cuello
    Akira.- no hay problema, podemos ser amigos ¿ciertos?- Dijo con una sonrisa
    EN.- no soy el mejor para hacer amigos…pero claro.- dijo también con una sonrisa
    Akira.- oye… ¿Por qué…me olías hace rato?- pregunto algo nerviosa
    EN.- ah, jeje, perdón si te moleste, es costumbre de los licántropos y bien, tu olor me llamo la atención.
    Akira.- ¿licántropos?, con que eso eres
    EN.- pues, si, y ¿tú que eres?
    Akira.- un vampiro.- contesto algo dudosa
    EN.- es raro, dicen que los vampiros y los licántropos no se llevan bien pero…tú me agradas.- dijo sonriendo algo sonrojado
    Akira.- sonriendo.- y tú a mí también me agradas.
    Siguieron caminado, EN no era el mejor para comunicarse por lo que Akira era quien iniciaba las preguntas. Al rato suena el timbre y se dirigen a su salón de clases, que resulta ser el mismo para ambos.
    En la clase, casualmente también estaba jazmín, quien ya se veía mucho mejor de su tobillo. En la clase conocieron a la profesora Hinata Yasura, una mujer de cabellos castaños, corto hasta los hombros, de piel blanca y muy bonita.
    Prof. Hinata.- bueno alumnos, ya tienen la llave para su cuartos que se encuentran en las instalaciones que son cruzando el cementerio, todos tendrán un compañero, así que los que tengan mismo número ya saben que compartirán cuarto.- suena el timbre.- bien, ya pueden salir, recuerden que en la tarde van a ir a su primer entrenamiento, y como es en la tarde, tienen tiempo de ir a buscar su uniformes de práctica, nos vemos.- dijo amablemente, recogió sus cosas y salió del salón al igual que los estudiantes.
    Akira.- esa profesora es agradable, ¿no crees?
    EN.- no.- dijo frio y cortante
    Akira.- ¿Qué te pasa?- le pregunto extrañada por su forma de contestar
    EN.- es que...tenía ese horrible olor a gato.- Akira no pudo evitar soltar una risa.- no es gracioso
    Akira.- jejeje, perdóname es que, no es culpa de la profesora ser un gato.- continua riendo, el la mira con algo de molestia.- ya perdóname cachorrito
    EN.- ¿cachorrito?- dijo extrañado
    Akira.- ¿no te molesta que te diga así cierto?
    EN.- no me importa.- continuaron caminando
    En el camino, Akira ve a Max hablando con un chico pelinegro de ojos color carmesí, se acerca rápidamente a él.
    Akira.- ¿Dónde estabas?, me dejaste sola toda la mañana, cuando me dijiste que estarías conmigo hoy.- dijo muy molesta
    Max.- ¿eh?, ah, de veraz perdón hermanita, no volverá a pasar.- dijo algo avergonzado
    Akira.- claro, no volverá a pasar, porque ya el día va por la mitad, y solo te lo pedí por hoy
    Max.- en serio, no sé qué paso
    ¿?.- hola Aki.- intento interrumpir la discusión el pelinegro de ojos carmesí.
    Akira. - ¿eh?, Ah hola Daimon
    Daimon. - Cuanto tiempo, no puedo creer que ya estudias aquí
    Akira.- sí, yo tampoco me lo creo, ah por cierto él es EN, un amigo.- dijo presentando al chico de ojos negros.- EN él es mi hermano Max y un amigo, Daimon
    EN.- hola
    Daimon.- es un placer
    Max.- Ves, te dije que podías hacer amigos sin problema
    Akira.- si pero, aun así me dejaste sola, solo por estar con esa chica, Jazmín.- volvió a su estado molesto
    Daimon.- no me dijiste que tenías novia amigo.- dijo burlonamente cosa que hizo que Max se sonrojara
    Max.- ella no es mi novia, solo la ayude llevándola a la enfermería
    EN.- no quiero meterme, pero yo la vi muy bien cuando salimos de clase
    Daimon.- eso es porque las enfermeras son monstruos con el poder de curar todo tipo de heridas.- explico
    EN.- bueno eso ya resuelve ese enigma
    Akira.- si pero, no el de porque me dejaste sola, y de paso le dijiste linda, tu no le dices así a nadie, ni siquiera a nuestra perrita que se llama así
    Max.- ¿yo dije eso?- pregunto totalmente confundido.- ahora que lo dices, no recuerdo bien que fue lo que hicimos después de llegar a la escuela.- dijo rascándose la cabeza
    Akira.- ¿Qué?- pregunto muy extrañada
    Daimon.- esto si es raro
    Max.- en serio, solo sé que llegamos, y de ahí no recuerdo nada, de hecho se lo estaba comentando a Dai
    Akira.- qué raro.- se quedó pensativa un momento
    EN.- oye Akira, debemos irnos a buscar los uniformes.- dijo sacándole de sus pensamientos
    Max.- ¿tienen entrenamiento hoy?- ellos asienten con la cabeza.- bueno, en mi primer entrenamiento me pusieron a pelear con Daimon, así fue como nos conocimos, tal vez sea igual con ustedes
    Akira.- ¿pelear?, hablas en la forma de monstruo.- dijo algo preocupada
    Daimon.- si, ¿pasa algo con eso?
    Max.- ay hermana, no me dirás que aun…- al ver como su hermana baja la cabeza entiende el mensaje.- recuerda lo que te explique, debes enfocar tu fuerza, aunque sin transformarte tú eres muy fuerte.- dijo con una sonrisa sincera
    EN.- ¿Qué? ¿Qué ocurre?, no entiendo.- pregunto muy confundido
    Akira.- es que…yo no sé transformarme a voluntad.- dijo bajando la cabeza
    EN.- ¿Qué?- dijo mas confundido
    Akira.- es que eso lleva mucha concentración y sacar mi fuerza interna, pero no sé cómo liberarlo, pero puedo si estoy molesta o algo así.- explico
    EN.- más te vale estar molesta en la tarde, si nos va a tocar demostrar nuestra fuerza tendrás que transformarte
    Max.- mejor, vamos a almorzar y después van a buscar sus uniformes, aún les queda bastante tiempo
    Daimon.- él tiene razón, ya sabrás que hacer para la tarde.
    Los dos más jóvenes asintieron, y los cuatro se encaminaron a la cafetería.
    Ya los cuatro estaban sentados en una mesa comiendo, cuando una chica de cabello rosa aparece.
    Jazmín.- disculpen.- llamando la atención de los 4.- ¿puedo comer con ustedes?
    Akira la miro con algo de desprecio, Max como si nada y Daimon y EN confundidos
    Daimon.- claro, no hay problema.- contesto amablemente. Ella se sienta y siente la penetrante y molesta mirada de Akira.
    EN.- oye Aki, mejor guárdate la ira para el entrenamiento.- dijo algo dudoso.
    Jazmín.- ah, cierto casi se me olvida, perdón por lo que le hice a tu hermano.- dijo sonriendo nerviosamente
    Todos quedaron con cara de “¿Qué?”.
    Jazmín.- sé que no debo decirles, pero no quiero problemas, yo soy una succubu y utilice mi poder con tu hermano en la mañana porque quería ver si también funciona con mayores.- Akira y Max caen al suelo tipo anime.- no quise molestarlos, en serio.
    Akira.- afs, bueno, supongo que no hay resentimientos.- dijo sonriendo
    Jazmín.- gracias, ah por cierto no me he presentado a sus amigos.- se dirige a Daimon y EN.- mi nombre es Jazmín Ayusomu
    Daimon.- yo soy Daimon Hiroshi, un placer
    EN.- mi nombre es EN Black
    Jazmín.- mucho gusto.
    Los cinco continuaron comiendo, y hablando un poco. Cuando terminaron, Jazmín, Akira y EN salieron en dirección a las casas que se encuentran después del cementerio.
    Jazmín.- mi número de cuarto es.- saca su llave.- la 25
    Akira.- yo soy.- saca su llave.- 25 también
    Jazmín.- eso quiere decir que seremos compañeras, que bien.- comento feliz
    Akira.- y tú EN, ¿Qué numero eres?- pregunto gentilmente
    EN.- el…-saca la llave de su bolsillo.- 14
    Akira.- me pregunto quién será tu compañero
    EN.- sea quien sea, no me importa, aquí la mayoría de los chicos son unos bobos.- dijo con algo de superioridad
    Jazmín.- bueno los tres que conozco me caen bien.- dijo sonriendo
    Akira.- si a mí también me agradan mucho
    EN.- gracias chicas, no suelo hacer buenos amigos, y mucho menos chicas
    Akira y Jazmín.- ¿y quién dijo que eras tú?- EN cae el a estilo anime
    EN.- gracias chicas.- dijo sarcásticamente
    Akira.- jejeje, vamos, es bromeando
    Jazmín.- si, no te ponga así.- el las ignora y sigue caminando
    Akira.- vamos cachorrito, no te pongas así.- lo alcanzan.- mejor continuemos, con el misterio de quien será tu compañero de habitación
    EN.- en realidad, ya les dije que no me importa quién sea, solo espero que no me moleste
    Los 3 continuaron su camino por el cementerio, hablando sobre lo que sería de ellos en la preparatoria Youkai.
    Claro que ningún de ellos se dio cuenta de que alguien los observaba de cerca. Un chico pelinegro de ojos rojizos.
    ¿?.- así que tú serás mi compañero.- dijo para sí el pelinegro viendo su llave que tenía un numero 14. Él sonríe irónicamente y desaparece de la nada.
    Continuará…

    Bien esto es todo por ahora, creo que me quedo algo larguito, bueno yo no sé, ustedes me dirán, les traeré el segundo capítulo lo más pronto posible, se les quiere. Akira-chan fuera
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  4.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Hola Akira me gusto mucho el cap pero no mucho lo de cachorrito(pensando : mosquita chupasangre, sanguijuela)Bueno ahora volvamos vi faltas orotograficas en que despues del guión debe haber letra mayuscula no minuscula no vi mas nada fuera de lo normal ya que me quede pegado a la historia sigue espero la conti del fic...

    El lobo EN...Fuera...Paz...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Genial, que digo genial, muy genial Aki, no puedo creerlo te quedo imprecionante, la trama, las precentaciones de los personajes todo, me gusto mucho. Y sobre la ortografia, pues no vi faltas, unicamente unas dos o tres letras de mas pero nada de cuidado, fuera de eso me gusto mucho, ya espero el proximo cap.
    Daimon fuera...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Esuela para monstruos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2139
    Ya en las habitaciones correspondientes.
    Jazmín.- si fuera por mí quedaría dormida hasta mañana.- dijo acostada en su respectiva cama con los ojos cerrados
    Akira.- pero tenemos clase, así que párate floja
    Jazmín.- si, si ya voy.- se pone de pie.- ¿Qué debo hacer?- pregunto totalmente desorientada
    Akira.- ponerte el uniforme, es decir muévete.- le lanza el uniforme y le cae la cara
    Jazmín.- si ya voy.
    Las dos se ponen el uniforme de entrenamiento que consiste en un short azul marino que llega hasta por encima de las rodillas, una camisa azul marino sin mangas y zapatos deportivos blancos. Las dos se amarraron el cabello en una coleta, agarraron su bolso y salieron a esperar a EN, frente al cementerio, pero este ya estaba ahí, con el uniforme masculino, que consistía en bermudas en vez de short color azul marino y la camisa blanca con mangas azul marino y zapatos deportivos blancos con detalles azules.
    EN.- ¿Por qué se demoraron tanto?- les reprocho cruzado de brazos
    Jazmín.- no nos demoramos, tú llegaste antes.- le reclamo
    EN.- como digan, vámonos.- empezó a caminar, las chicas solo le siguieron el paso
    Akira.- ¿conociste a tu compañero?- pregunto con curiosidad
    EN.- no.- respondió cortante
    Jazmín.- ¿no?
    EN.- no, sentí su olor, sus cosas estaban ahí, pero él no estaba
    Akira.- qué raro, ¿no había nada para que supieras quién era?
    Jazmín.- ¿o que era?, nosotras podemos saber que eres tu porque hueles a perro mojado, y de seguro hay huesos en tu cuarto.- las dos chicas no pudieron evitar desternillarse de la risa.
    EN.- yo no huelo a perro mojado, y ya déjame en paz, soy licántropo no perrito faldero.- dijo muy molesto
    Akira.- ya EN, no te pongas así, es jugando.- dijo tratando de aguantar la risa.- solo respóndeme la pregunta.
    EN.- no, no había nada, solo se puede saber que está en nuestra clase.
    Jazmín.- bueno, eso ayuda, solo debemos averiguar quién más tiene el numero 14
    Akira.- y no es más fácil esperar a la noche, y que veas quien es cuando vayamos a dormir.- dijo buscando una solución más sencilla.
    EN.- creo que prefiero la idea de Akira
    Jazmín.- claro, como es tu novia.- dijo pícaramente cosa que hizo que ambos se sonrojaran
    EN y Akira.- ¡NO SOMOS NOVIOS!- gritaron molestos
    Jazmín.- sí, claro.- dijo sarcásticamente.- chicos es broma, pero debieron ver sus caras.- no podía con la risa que se llevó las manos al estómago por el dolor
    Akira.- si sigues así, te tocara continuar el camino sola.- dijo adelantándose, EN hiso lo mismo
    Jazmín.- chicos es broma, oigan, espérenme.- se apresuró a alcanzarlos.- ya perdónenme, no vuelvo a decir tonterías.
    Akira.- está bien, pero no vuelvas a decir eso
    Jazmín.- ok, pero de todas formas, eso es imposible, no pueden ser novios si se acaban de conocer, tal vez la otra semana.- los dos le dirigieron una mirada asesina.- jeje, ya solo jugaba.- dijo nerviosamente.
    Los tres llegaron la escuela, se encontraron con Max y Daimon, y charlaron un rato, luego sonó el timbre y se dirigieron a sus clases. Las de los tres más jóvenes era la de entrenamiento, que era en el patio de la escuela.
    Profesor.- bueno chicos, yo soy su profesor de entrenamiento para usar su poder como monstruos, mi nombre es Enrique Bert, profesor Enrique para ustedes, es un placer conocerlos, hoy como es su primera clase les daré una charla de lo que hacemos aquí, que deben y no deben hacer, uno que otro recordatorio para la semana y al fina elegiré a una pareja para que den una demostración de batalla. Siéntense por favor.
    El profesor, como dijo les explico todo lo que debían hacer en sus clases, les dio una pequeña información de que el viernes no habría clases, por una reunión de profesores, y les hablo sobre o que hacen diferentes tipos de monstruos y que solo en esa clase tenían permitido transformarse. Él les dijo que no podía transformarse porque era un hombre lobo, y solo podía hacerlo cuando saliera la luna llena, y era contra su voluntad.
    Terminada la charla, el profesor Enrique tomo la carpeta y reviso a ver quiénes seria los que daría la demostración.
    Prof. Enrique.- muy bien pase al frente…- viendo la lista.- señorita Sendou
    Akira se sorprendió mucho, y con algo de nervios se puso de pie y se colocó junto al profesor.
    Prof. Enrique.- eres hermana de Max Sendou, ¿cierto?- le pregunto en voz baja
    Akira.- si.- respondió algo nerviosa
    Prof. Enrique.- excelente, él es mi mejor alumno, si chicos me verán en los años siguientes, bueno si eres su hermana debes ser muy buena en batalla como el.- dijo animado
    Akira.- je, eso no lo se.- continuaba nerviosa
    Prof. Enrique.- sé que sí, bueno tu rival será…- vuelve a mirar la lista.- señor Takega
    Todos voltearon a ver a un chico pelinegro, de ojos rojizos, piel pálida y apariencia algo tenebrosa.
    El solo se puso de pie, ignorando las miradas de sus compañeros, y se colocó frente a Akira. El fijo su mirada penetrante en los ojos de Akira quien se puso mucho más nerviosa de lo que estaba.
    Prof. Enrique.- señor Takega, por favor colóquese al otro extremo de la cancha.
    El obedeció y se puso al otro extremo, mientras que Akira seguía petrificada en su sitio.
    Akira.- disculpe, profesor…- intento decir algo.
    Prof. Enrique.- sé que lo harás bien, TOMEN SU FORMA DE MONSTRUO.- dijo en voz alta para que Vicent pudiera oír.
    El por su lado hizo lo que el profesor dijo, tomo su forma de demonio, del tipo “fase media”, un demonio con apariencia humana, alas de demonio, garras considerablemente largas para su tipo, colmillos afilados y una cola larga con punta en forma de triángulo, y sus ojos en un rojo intenso.
    Prof. Enrique.- muy bien. COMIENZEN
    Akira.- pero…
    No pudo darse cuenta ya que rápidamente llego Vicent volando le dio un fuerte golpe, que hizo que cayera varios metros lejos.
    Prof. Enrique.- ¿Qué esperas?, atácalo.
    Akira.- es que yo…- poniéndose de pie, pero Vicent la golpea de nuevo y cae a varios metros de distancia.
    EN y Jazmín veían horrorizados, ellos sabían del problema de Akira, y que no podría defenderse, y menos de los increíbles golpes de Vicent.
    Por su lado Vicent sonreí irónicamente al ver a su oponente, caer al suelo después de otro golpe que le había proporcionado
    Akira.- espera…- vuelve a ponerse de pie con una mano en el estómago y con la otra apoyándose en un árbol, pero de nuevo es atacada por Vicent
    Vicent.- ¿no vas a pelear?- pregunto con tono frio
    Akira, vuelve a ponerse de pie con algo de dificultad, cuando ve Vicent se acerca ella para proporcionarle otro golpe, pero ella con la poca energía que le queda esquiva el golpe
    Jazmín.- oh cielos, la va matar, no quiero ver.- se tapa los ojos
    EN.- profesor debe detenerlo.- intento hablarle al profesor, pero este no le hizo caso sino que siguió viendo la pelea.
    Akira, logro esquivar otro de los golpes de Vicent, pero este la ataco por la espalda y ella no pudo esquivarlo, por lo que volvió a caer al suelo. Intentado ponerse de pie, levanta su rostro y se ve su cara algo sucia por la tierra y con un hilo de sangre en la boca.
    Ya logrando colocarse de pie, mira a Vicent con algo de desprecio, pero a la vez como suplicándole que se detenga.
    Duran un momento viéndose a los ojos, el desde el cielo viéndola con algo de desprecio y ella desde el suelo con suplica.
    Ya no resistiendo más, y sin que Vicent atacara, Akira cae al suelo por el cansancio. Vicent desciende, se para en el suelo y toma su forma humana y se queda observándola fijamente. Después de un momento suena el timbre, él se va y rápidamente el profesor, EN y Jazmín se acercan a Akira quien seguía tendida en el suelo.
    Prof. Enrique.- mejor llevémosla a la enfermería.
    EN la carga con ambos brazos, y se va con Jazmín y el profesor a la enfermería.
    Prof. Enrique.- chicos, esto fue un accidente, cosas así no deben pasar, termino la clase váyanse a descansar.- se dirige a EN y Jazmín.- vamos.
    Ya en la enfermería habían atendido a Akira, las enfermeras, monstruos con la capacidad de curar, la atendieron y ahora ella estaba dormida en una cama de la enfermería.
    Llegan Max y Daimon
    Max.- ¿Qué le paso a mi hermana?- pregunto exaltado y algo molesto
    Jazmín y EN.- shhh.- le silenciaron.
    Jazmín.- está dormida.- aclaro sin dejar de ver a Akira que como dijo, se encontraba dormida
    Max.- hermanita.- susurro colocándose junto a ella.- ¿Qué le paso?
    EN.- en la práctica, la escogieron a ella y un tal Vicent Takega, el la ataco muy fuerte y ella no pudo hacer nada.- dijo mirando a Akira con algo de tristeza
    Jazmín.- si no la hubiéramos traído a tiempo las heridas hubieran sido fatales, o eso nos dijo la enfermera.
    EN.- ese Vicent se pasó, no la dejaba ponerse de pie cuando ya estaba atacando
    Jazmín.- era muy fuerte para ser un demonio fase media
    Max.- los demonios son muy fuertes, de cualquier tipo, lo sé porque Daimon me venció esa vez.
    EN.- ¿en serio?
    Daimon.- eso es porque tenías el mismo problema que Akira y tardaste en transformarte.- dijo recordando lo que había pasado
    Jazmín.- ¿tú también tenías ese problema?
    Max.- sí, pero Daimon me hizo enojar tanto que pude transformarme, en realidad todo quedo en empate ya que ninguno de los dos cedía y se nos acabó el tiempo.
    Daimon.- jeje, cierto quedamos en empate.
    Ellos rieron un poco, pero en eso Akira comienza despertar
    Akira.- ¿Qué paso?, ¿Dónde…dónde estoy?- dijo despertándose
    Max.- tranquila hermanita, estas en la enfermería, esa batalla estuvo muy dura, ¿cierto?
    Akira.- yo…no pude hacer nada
    EN.- no fue tu culpa, él te atacaba muy seguido, y su fuerza era increíble.- intento consolarla.
    Max.- ya hermanita, no te preocupes, lo que importa es que estas bien.- le da un beso en la frente.
    Ya Akira estaba mejor, así que se fueron a sus habitaciones.
    Max y Daimon compartían habitación. Max seguía pensando en su hermana, por más serio que fuera, siempre se preocupaba por ella como todo buen hermano mayor, mientras Daimon acomodaba algunas cosas.
    Akira se dio un baño para quitarse toda la tierra que tenía encima, y Jazmín después hizo lo mismo.
    EN, siguió esperando a su compañero de habitación, que extrañamente eran las 8: 45 de la noche y no había llegado. Ya sin soportarlo se quedó dormido a eso de las 9:25. Sin darse cuenta de que su compañero llego 5 min después, tomo un baño, arreglo sus cosas de mañana y se acostó en su cama.

    Ya todos estaban plácidamente dormidos, todos menos uno que se encontraba en su cuarto aparentemente dormido, pero en realidad pensaba en todo lo sucedido el día de hoy.
    Pensaba en su batalla con cierta chica, seguía preguntándose mentalmente:
    ¿Por qué no se defendió de ningún ataque?
    Ella solo se ponía de pie y esquivaba, uno que otro ataque, pero no mostro su verdadera forma, mostro algo de velocidad al esquivar unos ataques, pero solo eso, eso no fue una pelea, ahora el quedaría como el malo por no detenerse cuando ella lo pidió…cierto, ella pidió que se detuviera, pero el no, el solo prosiguió y lo último que vio de ella fue sus ojos azules antes de verla caer al suelo totalmente debilitada.
    Ignorando los demás pensamientos, se centró en aquellos ojos azules, curiosamente le llamaron la atención, tal vez porque le recordaban a los hermosos ojos azules de su madre, a la que no vio más desde que tenía 7 años.
    Pensando aun en aquellos bellos ojos azules, se quedó profundamente dormido, sin darle importancia a su compañero quien roncaba como la propia bestia.

    Y este fue el capítulo 2, espero que les haya gustado, y aquí van las preguntas del día:

    ¿Qué tal quedo el capítulo?
    ¿Qué les gustaría para próximos capítulos?
    ¿Vicent fue muy cruel con Akira?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  7.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien Akira te quedo bien me gusto tuvistes pocos errores ortograficos aunque tienes el mismo del guión.

    1-Me encanto me gusto demasiado...
    2-Una batalla entre monstruos malvados y nosotros...
    3-Fue muy cruel pero lo tuvo que hacer era una batalla...

    Espero el proximo...

    El lobo EN...Fuera...Paz...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué tal quedo el capítulo?
    Muy bien, me gusto los detalles que pusiste durante la batalla, ademas del intercambio de miradas, tambien vi que no hay faltas esta vez, me gusto mucho como lo pusiste.
    ¿Qué les gustaría para próximos capítulos?
    Algunos combates mas de esos, ademas de lo que se te ocurra, me gusta el ritmo que lleva asi que lo dejo a tu imaginación
    ¿Vicent fue muy cruel con Akira?
    La verdad algo, sobre todo en el hecho que no se detenia al ver que ella se lo pidio, aunque no supiera de su problema, si exagero un poco.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Razor Takega

    Razor Takega «Le vent se lève!… Il faut tenter de vivre!»

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Octubre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué tal quedo el capítulo?
    Excelente 10 de 10...
    ¿Qué les gustaría para próximos capítulos?
    mas sangre... y escenas graciosas
    ¿Vicent fue muy cruel con Akira?
    Debería ser mas cruel... propio de un demonio!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    MaxCastle

    MaxCastle Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    Akir bravo, increíble narración aparte de impecable entretenida continua así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Bien; disculpa mi ausencia en el prólogo y en el capítulo uno, pasa que no tuve mucho tiempo estos días, pero ahora ya estoy ^o^.

    Bueno, tienes varios errores ortográficos como el (mal usado) guión de teatro; falta de tildes diacríticas y enfáticas; mal uso de la puntuación y de los signos de interrogación y exclamación y falta de mayúsculas.

    En primera, lo más grave me parece que fue usar el mal formato de guiones. Aquí usamos los guiones de novela, es decir, el guión largo (—) (Alt 0151 en tu teclado numérico).
    El de los guiones no es el único error que tienes, también un problema con la tilde diacrítica en "sí" y en "él".

    EL / ÉL
    -El: Artículo masculino definido, sin mucho más que aclarar.
    El programa de hoy me gustó.
    -Él: Pronombre personal, tercera personal de singular (un sujeto o persona).
    Él nos trajo las llaves del auto.


    ------------------
    SI / SÍ-Si: Al igual que "mi", en primer caso puede ser la nota musical. En segundo caso, podemos generalizarlo diciendo que “marca una condición”:
    Voy al parque contigo si me vas a buscar.

    -Sí: Puede ser una afirmación, ya sea como una respuesta afirmativa, como un sustantivo o como un pronombre de la tercera persona:
    ¿Quieres ir conmigo a cenar? Sí. (afirmación)
    Ayer Damián me dio el sí para viajar.
    (sustantivo)
    Está muy ocupado en sí mismo. (pronombre)




    Te recomendaría también que te des un paseo por esta zona para aclarar las cosas que no sabes bien; tienes muchos errores por corregir.


    Espero el próximo capítulo.

    Besos y sayoo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Esuela para monstruos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2937
    Hola chicos aqui
    esta el siguiente capitulo, ayer no pude venir ya queno tuve internet en todo el dia, bueno antes quiero decir que loultimo me baso en cap. de rosario+vampire (como dije antes me baso en esa serie) y EN nome mates por ello, bueno les dejos elcap. espero les guste...

    Ya era jueves, la semana marchaba bien para nuestros jóvenes monstruos, quienes no tuvieron problema con las clases.
    Akira ya estaba totalmente bien de su pelea del lunes, pero de vez en cuando se encontraba con Vicent en el pasillo, y solía observarla por unos minutos, pero después desaparecía de la nada. A veces sentía como si la siguieran cuando le tocaba salir primero que EN y Jazmín, en algunas clases, pero cada vez que volteaba no había nadie.
    Jazmín se había enamorado de un chico de la clase llamado Víctor Matsuno, un chico de cabello rubio, ojos marrones y piel clara. El es un monstruo llamado Grifo, una criatura mitológica, cuya parte superior es la de un águila gigante, con plumas doradas, afilado pico y poderosas garras. La parte inferior es la de un león, con pelaje amarillo, musculosas patas, enormes alas y cola.
    EN seguía siendo un anti-social con las personas, pero con las chicas, Daimon y Max era mas comunicativo. Solía discutir con Jazmín la mayoría de las veces que hablaban, generalmente porque ella le decía “perro” o lo insultaba en cierta forma por ser un licántropo. Se encontró tres veces en la semana con Vicent, y esas tres veces mantuvieron miradas asesinas por unos segundos, hasta que algo pasaba y Vicent desparecía; aunque en clases también solían hacer lo mismo, cuando se encontraban sus miradas, no podían evitar verse con ira y desprecio. Y ahora había descubierto que su compañero de cuarto era nada más y nada menos que el mismo Vicent, cosa que empeoro su estado.
    Max era muy relajado, y no le daba mucha importancia a algunas cosas, como eran las discusiones de Jazmín y EN, pero no por eso dejaba de preocuparse por su hermana, por sus amigos y estudios. Como el profesor Enrique había dicho, era el mejor en combates de práctica, claro que en años mayores estas prácticas se hacían más fuertes y rudas. Le había tocado con un chico que era mitad reptil, y la pelea no duro casi nada, ya que el, por ser un vampiro tenia gran agilidad y fuerza, y de paso es un chico muy inteligente. Venció a su oponente usando esas tres virtudes, durando la pelea tan solo 3 minutos y medio, lo que era un tiempo record ya que una pelea suele durar 5 minutos así sea un peleador experimentado.
    Daimon, le toco parar las discusiones de Jazmín y EN, que por lo visto serán muchas en todo el año, si solo llevaban una semana y ya habían sido como unas 20, en el año serian 200.000, pobre Daimon. Bueno, el al igual que Max, era bueno en las peleas de practica, y tenia el segundo mejor tiempo de pelea que era 3,45 minutos. La pelea hubiera durado menos si su oponente no hubiera usado su poder para hacerlo levitar, si se preguntan que era, era una bruja. Al principio ella intento usar el poder de ser una chica, pero aun así Daimon en una batalla no le presta atención a quien o que sea el adversario, su objetivo es derrotarlo y eso fue lo que hizo, claro que al final todo quedo bien ya que este le tendió la mano y quedaron como buenos compañeros y sin resentimientos.
    Y por ultimo Vicent…bueno que les digo, es el compañero de cuarto de EN, no lo soporta, ignora su alrededor, aunque no por eso no es un buen estudiante, por ser la primera semana, no había evaluaciones o exámenes, solo mandaban tareas para ver el conocimiento de los estudiantes, y por lo visto Vicent era muy inteligente, pero no era de los que intervenían en clases para demostrarlo. Generalmente, en los recreo estaba en el techo de la escuela observando todo, como buscando algo con la mirada. Había veces que observaba fijamente a Akira en los pasillos, pero como es de esperarse, desparecía. Solía llegar tarde a su habitación ya que no le gustaba encontrarse con EN. Su vida no es la gran cosa, o mejor dicho no le gusta compartirla con nadie (este es peor que el papa), no se sabe lo que hace antes de llegar a su cuarto, ya que no se le ve por ningún lado.
    EN EL PATIO DEL COLEGIO
    Jazmín.- (suspira) ¿Qué haremos mañana que no hay clases?- pregunto mientras veía el cielo, estaba sentada en el suelo
    Akira.- Cierto, se me había olvidado por completo
    EN.- claro, como estas concentrada en tu paranoia de que alguien te sigue
    Akira.- no es una paranoia.- dijo molesta.- en verdad siento que alguien me ha estado siguiendo.- cambio su tono a uno preocupado
    Max.- ¿Quién podría estar siguiéndote?, o ¿para que?
    EN.- de seguro es el loco de Takega, ese tipo es raro, y te mira extraño en clases, igual que el lunes cuando estabamos en la enfermeria
    Akira.- ¿Qué?- pregunto extrañada
    Jazmín.- ¿No te dijimos?
    Akira.- ¿Decirme que?- volvió a preguntar totalmente confundida.
    EN.- No, no le dijimos.- dijo a Jazmín desviando el rostro
    Akira.- ¿Qué?- grito impaciente
    Max.- ¿Qué ocurre?, yo tampoco entiendo de que hablan.- dijo también confundido
    Daimon.- Yo tampoco
    Jazmín.- Dile tu cachorrito.
    EN.- Le dirige una mirada asesina.- Pues…- es interrumpido por Jazmín
    Jazmín.- Cuando te llevábamos a la enfermería el lunes después de la práctica…
    FLASH BACK
    Prof. Enrique.- La enfermería queda al final del pasillo, doblen a la derecha y ahí esta, chicos yo no los puedo acompañar, porque debo hablar con la directora para que no haya problemas.
    El profesor se va a la dirección, mientras Jazmín y EN con Akira en brazos, ven horrorizados el pasillo que estaba lleno de estudiantes.
    Jazmín.- ¿Y ahora que?- pregunto aun viendo la multitud por la que tendrían que pasar
    EN.- este…intentar pasar
    Haciendo todo lo posible por pasar, fue tan difícil que solo llegaron a la mitad del largo pasillo, teniendo que pararse junto al bebedero para ver como pasar.
    EN.- Ash, olvídalo es inútil nadie se hace a un lado.- dijo molesto
    Jazmín.- Pero hay que llevarla a la enfermería, o se pondrá peor
    EN.- ¡Oh cielos!- exclamo algo desesperado, viendo que podía hacer
    Jazmín.- El que escribió esto se pasó de dramático.- reprocho como niña pequeña
    EN.- Ni que lo digas
    EN y Jazmín miraban desesperados a todos lados. Recostado en una pared estaba Vicent observándolos con esa mirada típica de el, fría y penetrante.
    Nadie sabe porque a Jazmín se le ocurrió decirle a Vicent que los ayudara a llevar a Akira a la enfermería cosa que EN al ver a este demostro que no estaba de acuerdo. Vicent lo miro con desprecio por un momento y después miro a Akira con su mirada de siempre.
    Sin que EN se diera cuenta (no tengo ni idea como), Vicent le arrebato de las manos a Akira y salió corriendo entre la multitud hacia la enfermería.
    Tratando de seguirle el paso, EN y Jazmín corrían detrás de el, y logrando evadir a todos, Vicent llego a la enfermería.
    Cuando EN y Jazmín llegaron, el le entrego a Akira a EN y este la dejo en una camilla y le conto a la enfermera lo que había pasado, y esta la atendió y ustedes ya saben como.
    Vicent estuvo recostado en la pared observando a Akira, mientras que Jazmín y EN hacían lo mismo sentados en unas de las sillas.
    La enfermera les dijo que ya estaba bien y que ahora solo estaba dormida, pero si hubieran llegado solo un poco después las heridas hubieron sido muy graves. El licántropo y la succubu respiraron aliviados, pero en cuanto voltearon a ver la reacción de Vicent, este había desaparecido.

    FIN DEL FLASH BACK

    Jazmín.-…Y eso fue lo que paso.- dijo terminado de contar la historia.
    Akira estaba en shock con los ojos abiertos como platos, Max y Daimon muy sorprendidos y EN…en el piso porque cuando Jazmín lo interrumpió lo empujo y cayo al suelo y ella estaba apoyada sobre el.
    EN.- Ya que terminaste de contar lo que paso….PODRIAS QUITARTE DE ENCIMA.- grito muy molesto.
    Jazmín.- ¿Ah?, perdón cachorro.- dijo sonriendo algo nerviosa y quitándose de encima del joven pelinegro
    Akira.- Aun no me creo lo que dijeron
    Max.- Yo tampoco
    Daimon.- Ni yo
    Jazmín.- A mi me sorprendió mucho que haya decidido ayudarnos, y mas ahora sabiendo como es
    Daimon.- Tal vez no sea tan extraño, quiero decir, un buen rival sabe cuando ayudar a su oponente
    EN.- Pero el no es de esos, y si quería ayudarnos pudo hacerlo en el momento que termino la practica
    Jazmín.- Incluso en la pelea pude oír que le dijiste que se detuviera.- se dirigió a Akira
    Akira.- Si, se lo pedí, pero el no me hizo caso.- bajo la mirada
    Jazmín.- Quizás no es tan malo como aparenta
    EN.- Yo no se, pero para mi ese idiota es de los peores demonios
    Max.- Je, ni siquiera Daimon es tan cruel.- dijo en algo de broma
    Daimon.- Cierto, yo puedo llegar a ser muy malo, pero no con ustedes, ustedes son mis amigos.- dijo con una sonrisa sincera
    Akira.- Opino igual
    Max.- Yo también
    EN.- Y yo
    Jazmín.- Y yo…pero sacando a EN del grupo.- EN cae al estilo anime
    Todos menos EN.- jajajajajajajajajajajajaja
    EN.-Muy graciosa.- dijo a Jazmín sarcásticamente
    Jazmín.- Es broma cachorrito.- dijo acariciándole el cabello
    EN.- No me hagas así no soy un perro.- dijo haciendo la cabeza a un lado
    Jazmín.- Ya, perdón.- dijo en tono “serio”
    Detrás de un árbol, cerca de ellos, estaba alguien observándolos fijamente
    ¿?.- jijijijiji, vamos a probar esta técnica con ustedes.- se escucho la voz de un chico que tenia un pequeño muñeco de trapo en una mano mientras que con la otra le colocaba un cabello de color negro.- muy bien veamos que hará el pequeño lobito.- moviendo las extremidades del muñeco
    Jazmín.- Y es que es tan lindo.-comento risueñamente a su amiga
    Akira.- Pero solo tenemos una semana aquí, como te puedes enamorar en tan poco tiempo.- dijo sonriendo casi como si fuera a reír
    Jazmín.- Es que es tan lindo
    EN.- ya deja de hablar de ese tal Víctor, me vas a volver loco
    Jazmín.- ¿Qué, estas celoso cachorro?- dijo burlonamente
    EN.- ¿Yo, Celoso? ¿De que?- dijo sarcásticamente
    Extrañamente, EN comenzó a moverse sin control de su cuerpo
    EN.- ¿Qué me pasa?- pregunto extrañado por moverse sin intensión.- ¿Jazmín que me hiciste?
    Jazmín.- Yo no te hice nada, tu te estas moviendo como un loco
    EN.- No controlo mi cuerpo
    Akira.- EN me estas asustando.- los 4 se pusieron de pie observando a EN extrañados
    EN.- no puedo dejar de moverme
    En el árbol
    ¿?.- Jijijijijijij.- moviendo al muñeco.- vamos a ver que dice tu amiguita de esto
    Aun sin control de su cuerpo, EN abraza a Jazmín por detrás, pero este coloca sus manos en los senos de ella y esto causa que los dos se pongan rojos como tomates
    Jazmín.- ¡¡¡¡¡¡¡EN!!!!!!!.- grito molesta pero aun roja
    EN.- te juro que no soy yo, mi cuerpo se mueve solo.- dijo llorando estilo anime
    Akira.- pervertido.- dijo observando lo que pasaba con una gota estilo anime igual que Max y Daimon
    Jazmín.- EN SUELTAME
    EN.- NO PUEDO.- dijo aun confundido y rojo
    ¿?.- mejor me voy antes de que me vean.- le quita el cabello al muñeco y después se va corriendo
    EN recupera el control de su cuerpo, pero cae al suelo y accidentalmente le baja la ropa interior (las chicas usan falda) a Jazmín.
    Daimon, Max y Akira.- O.OU
    El levanta la cabeza un momento pero después cae desmayado por una hemorragia nasal
    Jazmín.- con un aura y los ojos de fuego.-¡¡¡¡¡EEEENNNN!!!!
    Y quien sabe de donde saca un enorme mazo y…pobre EN termino en la enfermería gravemente herido.

    Bueno ese fue el capitulo de hoy, si sigo igual de inspirada el siguiente estará para mañana.
    Ahora las preguntas del día:
    ¿Qué parte les gusto más?
    ¿Qué errores tuve?
    ¿Qué parte graciosa les gusto más?
    ¿Creen que El Lobo EN quiera matarme por lo ultimo xD?










     
    • Me gusta Me gusta x 5
  13.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Muy bien Akira me gusto el capítulo muy loco...Vi las mismas faltas del guión el problema en algunas partes olvidastes el punto final...No me gusto ninguna parte porque me utilizastes como trapo sucio...(tienes algo contra mí)

    Y no te voy a matar....Te voy a sacrificar, te voy a quemar ,degollar y se los dare a los animales de la selva...¿Que tienes contra mí?¿por que no a tu novio Takega?¿Me odias lo se todo?¿y porque no me he transformado en lobo?Pero en la conversación te voy a matar...

    El lobo EN...Fuera...Paz...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Esuela para monstruos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    4580
    Pido perdón a mi amigo EN por lo del capitulo anterior, y bueno gracias a los que lo leyeron. Bueno aquí les traigo el siguiente:
    CAPITULO 4
    Ya era viernes, son las 6:30 de la mañana, todos estaban en sus habitaciones durmiendo ya que no había clases, como fue informado por el profesor Enrique y la profesora Hinata lo dijo otra vez en su clase.
    Todos dormían plácidamente, aunque se levantarían temprano porque se les ocurrió que como seria un largo fin de semana, ir a pasarlo en la playa y relajarse un poquito antes de comenzar con la verdadera “maratón” de la escuela, porque aunque fue la primera semana, la profesora Hinata y los demás iniciaron con todo de una vez por lo que la semana fue un poco apretada.
    Akira. (bosteza) Jazmín, Jazmín párate.intenta llamar a su amiga aun soñolienta. Jazmín párate.- frotándose los ojos, pero su amiga nada que despertaba.Jazmín despiértate.sin respuesta. vamos párate. se levanta y la mueve un poco.Jazmín, Jazmín. ya resignada se dirige a su cama toma una almohada y… QUE TGE DESPIERTES. la golpea con la almohada y ella despierta exaltada
    Jazmín. ¿Qué?, Ya desperté. Toda exaltada por el almohadazo.- ¿Por qué me pegaste?- reprocho entrando en si
    Akira. Era la única forma de despertarte, o si no, seguías de largo y se te olvidaba que iríamos a la playa hoy.
    Jazmín. Ah cierto, jeja, como pude olvidarlo. con una enorme sonrisa. Las dos se miraron fijamente a los ojos como diciendo algo.
    Jazmín y Akira. 5 minutos más. dijeron al unisono y se volvieron a dormir en sus respectivas camas
    “5 MINUTOS DESPUES”
    Se escucha que están tocando la puerta
    Max. Tocando la puerta. HERMANA, JAZMIN, ¿ESTAN AHÍ?
    Akira y Jazmín. zzzzzzz.
    Max. VOY A ABRIR.abre la puerta.
    Daimon. ¿Cómo la abriste?
    Max. Trucos.
    Los tres chicos entran y ven a las dos chicas aun dormidas
    EN. ¿COMO PUEDEN SEGUIR DURMIENDO? grito furaco. ¿SABEN LA HORA QUE ES?
    Akira. ¿5 minutos mas? poniéndose la almohada en la cabeza.
    Max. hermana son las 10 de la mañana.
    Jazmín y Akira.…-se despiertan todas exaltadas. ¿Qué?
    Daimon.- se supone que nos iríamos a las 8, pero ustedes no salían y pensamos que estaban en otro sitio, así que fuimos a buscarlas pero nadie las había visto y decidimos volver a su cuarto. explico
    EN. y llevamos como media hora tocando la puerta.
    Jazmín y Akira. ¡NO PUEDE SER! después de ese grito, sacaron a los chicos del cuarto y se arreglaron y recogieron sus cosas.
    Afuera del cuarto
    EN. jamás entenderé a las chicas. dijo recostado a la pared con los brazos cruzados.
    Max. no me sorprende que se haya quedado dormida.
    Daimon. En verdad ellas son extrañas, pero que se les hace.
    Las chicas salen del cuarto listas y con sus bolsos en mano
    Jazmín y Akira. ¡Listas!dijeron al unisono.
    EN. Eso fue rápido.
    Después del improvisto retraso causado por las chicas, todos pudieron irse felizmente a la playa, en el auto de Max.
    Max conducía, claramente; Daimon estaba en el asiento del co-piloto, y Akira, Jazmín y EN en los asientos de atrás.
    Max hablaba un poco con Daimon, claro que sin desconcentrarse mucho del camino.
    EN leía un libro, su portada era un fondo de la noche, en la parte superior tenia una luna llena, en la parte inferior la silueta de un lobo aullando y en el medio el titulo “El lado oscuro de la luna”.
    Jazmín leía una revista para adolescentes llamada “TU” (se les hace familiar?), una de esas revistas que habla sobre chismes de los famosos y cosas por el estilo.
    Y por ultimo Akira, que tenia la cabeza recostada en la ventana, con la mirada perdida y escuchando música con su reproductor.
    Claro que su mente estaba lejos de cualquier paisaje o canción. Por alguna razón su mente estaba puesta en todos los sucesos ocurridos en la semana, pero es sacada de sus pensamientos al sentir que el auto se detiene.
    Max. Ya llegamos chicos. dijo apagando el motor del auto y abriendo la puerta para salir de este

    Después de decir esto, todos salieron del auto y sacaron las cosas para pasar un buen día de relajación en la playa.
    Los chicos prepararon todo para pasar su día y descansar un poco. Todo era paz y tranquilidad hasta que…
    ¿?.- Hola, bienvenidos a esta linda playa, mi nombre es Mina y será un placer mostrarles el lugar.- dijo una chica en bikini, piel tostada, cabello y ojos rojizos, muy linda de unos 18 años. Venia con otra de al parecer su misma edad, piel clara ojos marrones y cabellos negros.
    Ante las dos jóvenes, Max y Daimon se quedaron boquiabiertos. Es verdad las dos chicas eran muy hermosas y de paso eran de su misma edad.
    Por otro lado Jazmín y Akira las miraron con desinterés y un poco de molestia por taparles el Sol y EN…Bueno el las miro de reojo un momento y después volvió su vista a su libro sin darles gran importancia.
    Ellas tomaron del brazo a Max y Daimon, y sin reacción de ellos más que sonrojarse, se los llevaron a una casa que se encontraba en la playa.
    Mina.—Los llevaríamos, pero no se aceptan menores. — dicho eso, se fueron y los dos chicos lo que pudieron hacer fue seguir babeando como dos idiotas.
    Akira. — No quiero saber. — dijo la ojiazul que al parecer no presto atención a nada y solo se volvía a colocar sus audífonos y se acostó con los ojos cerrados.
    Jazmín.— Ni yo. — dijo bajándose su lentes de Sol y recostándose también.
    Después de un rato, las chicas decidieron entrar al agua y nadar un rato. EN seguía “metido” libro y Max y Daimon…bueno supongo que aun babeando en un “paraíso”, en la pequeña casa de la playa, es decir en una fiesta.

    Akira. — Esto si es relajarse. — dijo mientras nadaba de espalda hacia atrás con los ojos cerrados.
    Jazmín. — Tienes toda la razón. — imitando a la castaña

    Después de nadar un rato, se dieron cuenta que se habían alejado, no tanto de la orilla, sino de donde estaba EN y las cosas.
    Jazmín. — Oye Aki, creo que nos alejamos un poco. — dijo para despertar a su medio dormida amiga.
    Akira. — ¿Ah?- abriendo los ojos. — cierto, mejor volvamos con EN
    Jazmín asintió con la cabeza y se disponía salir del agua, para ir con EN caminando por la arena, cuando por un jalón de Akira cae hundida en el agua.
    Jazmín. — Saliendo del agua y escupiendo un poco que le entro en la boca. — ¿Qué pasa con…?—dijo molesta pero Akira le tapo la tapa la boca
    Akira. — Shhhh. — le silencia. —Mira. — le dijo en voz baja, indicándole con la cabeza que mirara hacia la orilla.
    Jazmín. —¿Qué? —pregunto con algo de fastidio volteando a ver hacia donde le indicaban.
    Apenas la joven volteo abrió los ojos como no creyendo lo que veía, y es que no lo creía.
    Jazmín. — Es…—dijo aun sorprendida.
    Akira. — Vicent. — completo también sorprendida
    Jazmín. — ¿Qué esta haciendo aquí?
    Akira. — Pues, no creo que haya venido a broncearse. —contesto irónicamente
    Jazmín. —Uno nunca sabe
    Akira. — Mejor vamos con EN, no quiero encontrarme con ese bobo
    Jazmín. — Ni yo
    Sin más que hacer, las dos se regresaron nadando, y cuando llegaron encontraron lo que dejaron. EN “metido” en su libro.
    Jazmín. — ¿Eso es todo lo que harás hoy?, leer ese estúpido libro. — critico con algo de molestia. — Esto es una playa, diviértete, para eso hay bibliotecas. — dijo eso ultimo señalando el libro.
    EN. — apenas apartando la vista del libro. Sonríe irónicamente. — Me sorprende que sepas que es una BIBLIOTECA. — recalco la ultima palabra.
    Jazmín. — Frunciendo el ceño. — Ja Ja. —rio irónicamente. —
    Akira. — Chicos no es momento para una discusión tonta. — intento calmar la situación antes de que se pusiera peor. — EN, ¿alguna señal de mi hermano y de Daimon? — Intento cambiar el tema.
    EN. — Nada, no los he visto. — volvió su vista al libro.
    Jazmín. — ¿Qué tiene de emocionante ese libro?
    EN. — da un suspiro, baja el libro y después levanta la mirada hacia la pelirosa. — Este libro me regalo mi madre de cumpleaños, y trata de un chico que es mitad licántropo y mitad hombre lobo. Y me interesa mucho no solo porque sea sobre mi especie si no que también fue un regalo de mi madre y todo lo que ella me da es preciado para mí ya que no la veo mucho porque ella debe estar en el mundo de los humanos. — explico frio y cortante.
    Jazmín. — Bajando el rostro. —Perdón cachorro.
    EN. — No importa, no pasa nada. — le sonrió sinceramente.
    Por el gesto Jazmín se sonrojo un poco, por lo que desvió el rostro, era raro ver a EN sonriendo, mucho menos a ella.

    Trasladémonos a la casa de la playa, donde se llevaba a cabo una fiesta, y dos bobos seguían babeando por dos chicas
    Mina. — Entonces estudian en Youkai. — Dijo acariciándole el cabello a Max.
    Max. — Je je, si. — Respondió aun perdido viendo (le tapan la boca) ok ya no digo nada, solo diré que seguía babeando igual que su compañero.
    Alicia. — Tu debes ser un gran demonio, ¿cierto? — alago al pelinegro de ojos carmesí.
    Daimon.— Je , creo. — Dijo sonrojado y aun babeando (de donde sacan tanta saliva?)
    Las dos estaban peligrosamente cerca de los labios de ambos chicos, ellos (tontos Bakas reaccionen por Dios) solo se dejaron llevar hasta fundirse en beso.
    Y como tal vez mate a esos dos después del programa volvamos con los otros.
    EN.— Mira el mar con cara de angustia. — Que…
    Akira.— ¿Pasa algo?
    EN. — Es…—oliendo el aire. — Llamen a Max y a Daimon. —dijo muy alarmado
    Jazmín. — ¿Qué pasa cachorro?
    EN. — Solo vayan por ellos. — mas alarmado
    Ellas notaron la seriedad y preocupación de sus palabras y les toco correr a la casa de la playa, pero se encontraron con el problema de no poder pasar por ser menores de edad.
    Jazmín. — Por favor, necesitamos pasar.
    Vigilante.— He dicho que no.
    Akira. — Es urgente.
    Vigilante. — No me importa.
    Pero no fue necesario seguir suplicando para entrar, ya que Daimon y Max ya estaban saliendo con cara de más idiotas que nunca.
    Akira. — Chicos vengan…¿Qué les pasa?
    Ellos no respondieron, solo dieron un suspiro y siguieron caminado.
    Jazmín. — Esas chicas los dejaron idiotizados. — concluyo negando con la cabeza.
    Akira. — Daimon
    Jazmín. — Max
    Jazmín y Akira. — chicos..¡IDIOTAS!.
    Daimon y Max. — Ah, eh. — se despertaron exaltados por el grito.
    Daimon. — Aki, no estamos sordos.
    Ella solo giro los ojos en señal de exasperación.
    Jazmín. — Mejor vamos a ver que le pasa a EN.
    Akira. — No es necesario. — Viendo con los ojos muy abiertos un enorme monstruo que salía del agua.
    Llegando con EN mientras veían a la enorme criatura.
    EN. — Es un…
    Jazmín. —…Dragon. — termino la frase.
    Max. — Imposible, los dragones no habitan estas areas. — dijo algo confundido.
    Daimon. — Ellos no salen de sus habitads por nada, solo para buscar comida y para ello tienen un área.
    EN. — Entonces, ¿Este que hace aquí?
    Max. — No lo se, pero debemos alejarlo, si se acerca a la ciudad causara desastres. — buscando algo en su maletín.
    Akira. — ¿Qué buscas? — pregunto extrañanada al ver a su hermano buscando algo como loco.
    Max. — Mi identificador de monstruos, el que me regalo papa de cumpleaños. — contesto sacando un pequeño aparato parecido a una mini-laptop pero mas pequeña.
    EN. — ¿Y eso para que? — pregunto con algo de indiferencia. — Ya sabemos que es un dragón, los dragones arrojan fuego y estamos rodeados de agua, será fácil vencerlo. — confirmo con algo de superioridad.
    Daimon. — Pero no todos los dragones son iguales.
    Max. — ¡Lo tengo! —llamo la atención de los demás. — Este dragón es conocido como “Caldero”, se reconoce por su color azul grisáceo, por vivir en cuevas húmedas y…— no termino viendo el pequeño aparato con los ojos muy abiertos.
    Daimon. — ¿Y que Max?, No estamos para pausas.
    Max. — Y... — el dragón se preparaba para atacarlos. — Arrojar agua hirviendo.
    Dicho esto todos se lanzaron al suelo en diferentes direcciones, ya que como dijo Max, el dragón en vez de fuego les lanzo agua hirviendo.
    Jazmín. — Si EN, será muy fácil. — dijo irónicamente.
    EN.— Yo no sabía que este dragón era diferente. — ya estaban apunto de iniciar otra discusión.
    Daimon. — No es momento para otra absurda pelea, lo que debemos hacer ahora es ver la forma de alejar a esa cosa de la playa.— les regaño muy molesto por su actitud, por lo que ellos bajaron la cabeza avergonzados.
    Max. — Bueno, deshagámonos de esa cosa.
    Dicho esto, tomo su forma vampírica: cabello blanco y ojos rojos. Los demás hicieron lo mismo.
    Daimon fue cubierto por fuego, y después apareció ya en su forma de demonio: 4 alas de demonio, cola larga con punta en forma de triangulo y un escudo negro en su brazo del cual salía una afilada cuchilla.
    Jazmín, dejo salir sus alas de demonio, su cola con punta en forma de triangulo, sus filosos colmillos y sus enormes uñas.
    EN de un salto se transformo en un gran lobo blanco.
    Jazmín. — Te ves bien lobito. — dijo burlonamente, EN solo le gruño.
    Max. — Akira te quedas aquí. — dijo mas como una orden que como una sugerencia.
    Akira. — Pero…
    Max. — ¡Te quedas aquí! — Dijo casi en un grito, en su forma vampírica era mucho mas frio de lo normal.
    Mientras los demás estaban en una gran lucha contra el enorme monstruo, a la pobre castaña no le quedo nada mas que hacer que presenciar todo, sintiéndose como una inútil y de paso alguien llega y la trata como a una inútil.
    ¿?. — ¿Por qué no estas peleando? — se oyó una fría voz detrás de ella, voz que reconoció en el acto.
    Akira. — ¿Qué quieres Vicent? — dijo sin voltear a verle.
    Vicent. — Solo te digo que no deberías estar aquí estorbando.
    Akira. — El que estorba aquí eres tú, lárgate. — Le dijo molesta y cortante.
    Vicent. — Tu a mi no me das ordenes mocosa. — Le contesto con su natural frialdad haciendo estas palabras llegaran a la ojiazul con mucha facilidad.
    Akira. — Déjame en paz, si soy estorbo por que pierdes tu tiempo conmigo. — Exploto ya no soportándolo más.
    Vicent.— Solo te digo, que mientras tus estas aquí como una tonta, tus amigos y tu hermano están arriesgando su vida peleando con esa cosa y tú no haces nada como si no te importaran.
    Akira. — NO HAGO ALGO, NO PORQUE NO QUIERA, SINO PORQUE NO PUEDO. — grito ya llena de ira y enojo.
    Vicent. — Eres muy cobarde, por eso no peleas. — contesto sin perder la compostura.
    Akira. —SI ERES TAN FUERTE, VE Y HAZ ALGO YA QUE ESTA COBARDE NO PUEDE.
    Vicent. — No son mis amigos, no me importa si son devorados por ese monstruo, a la que debería importarle es a ti, no a mi yo solo me aseguro de que esa cosa no pase a la ciudad. — volvió a decir con tal naturalidad que Akira estaba que lo mataba sin necesidad de transformación.
    Akira. — Anda a molestar a otra persona, porque a mi ya me tienes harta, hablas como si lo supieras todo, si no me ves peleando es porque yo no puedo transformarme. — le aclaro ya no soportando mas, como ella lo pensaba, a ese idiota.
    Vicent. — Cobarde. — fue lo único que se oyó decir.
    Akira indignada, molesta, totalmente harta de ese “idiota”, soltó toda su furia dándole una bofetada. Pero Vicent la detuvo con su mano.
    Vicent. — No la descargues conmigo, ya que no te funcionara. — apretándole la mano haciendo que ella se retorciera un poco por el dolor. — ¿Vas a dejar que los mate si o no? — observo la pelea sonriendo irónicamente.
    Ya, definitivamente el la llevo al limite, no soporto mas la ira y la rabia que le tenia a ese chico de cabello negro y ojos rojizos, y como si lo odiara desde siempre lo miro a los ojos.
    Vicent. — “Funciono”. — pensó el pelinegro al ver como los ojos azules de la castaña, se tornaban a un color rojo, pero sin perder su característico brillo y su cabello se tornaba blanco.
    Akira, llena de ira y molestia tomo su forma vampírica, pero sin dejar de ver a Vicent a los ojos, ella solo frunció el ceño para después salir corriendo a ayudar a sus amigos, pero un inesperado tropiezo parece en su camino.
    Mina. — ¿Vas a alguna parte?
    Akira. — Apártense de mi camino. — ordeno con la típica frialdad de un vampiro.
    Alicia. — Tú no vas a ningún lado. — sonriendo con malicia, Akira solo frunció el ceño
    Akira. — He dicho, que se aparten. — repitió calmadamente.
    Mina. — Cuando el dragón llegue a la ciudad, inundara todo y todos quedaran a merced de nuestra prima Liza.
    Akira.— ¿Qué?. — dijo sorprendida. — Así que ustedes trajeron a esa cosa.
    Alicia. — Que lista, pero eso no será suficiente para detenerlo, así que nos desharemos de ti para que no abras tu boquita.
    Las dos chicas se transformaron en…Sirenas, pero no sirenas de esas bonitas que se ve en los cuentos. Estos eran unos horribles monstruos con cola de pez, nada comparado con “La Sirenita” (imagínense al las sirenas de Harry Potter 4).
    Akira. — Apestosos estorbos salgan de mi camino.
    Vicent. — Yo me encargo de ellas, tu ayuda a tus amigos. — apareciendo transformado en demonio, sonriendo irónicamente.
    Akira. — Estúpido yo puedo sola. — reprocho.
    Vicent. — La que hace unos minutos casi llora por no poder hacer nada.
    Ella solo hizo una mueca de fastidio y continúo su camino, para unirse a la pelea con el enorme Dragon que no dejaba de atacar a Max y a los demás.
    Pero su camino es detenido por una chica de cabello verde azulado y ojos amarillos.
    Liza. — Tú no vas, a ninguna parte.

    Max. — Cayendo al agua. — AAAH!!
    Daimon. — Max, amigo ¿Estas bien?
    Max. —Si, pero esa maldita cosa no se debilita con nada
    Jazmín. — Chicos. — llamo la atención de los 3. — Miren
    Todos dirigieron su vista a la orilla de la playa (ni tan orilla ya que es onda desde el principio). Estaba Vicent peleando con sirenas (de las HP 4) que cada vez aparecían mas (tanto vivas como muertas) y de otro lado Akira pelando con otra sirena, pero esta por el contrario de las otras era hermosa.
    Max. — ¿Hermana? — logro decir en un susurro
    Daimon. — CUIDADO.
    El grito los alerto, ya que el dragón arrojaba agua hirviendo, lo que ayudo a Vicent ya que quemo a algunas de las sirenas y por el susto las demás huyeron menos 3. Dos eran Mina y Alicia que estaban en forma humana pero después volvieron a ser sirenas. Y otra que ataco a Vicent pero este la asesino enterrando sus garras en su cuello.
    Daimon. — Esas eran…— dijo muy sorprendido.
    Max. — ¿Mina y Alicia? — completo muy perturbado
    Los dos no pudieron evitar escupir, como queriendo vomitar del asco (eso les pasa por idiotas).
    Jazmín. — No es momento para tonterías par de bobos, aun debemos regresar al dragón.
    Max. — Ah, cierto…— pensando. — Lo tengo.
    Daimon. — Si tienes una idea, escúpela ya.
    Max. — Los dragones son sensibles al ruido, EN sube a su cabeza y aúlla lo mas fuerte que puedas.
    EN (como buen perro que es) obedeció se trepó hasta el lomo de la bestia, pero el dragón se empezó a mover y casi cae al agua.
    Daimon. — Continua, nosotros lo inmovilizamos. — Agarrándole las alas al dragón.
    EN corrió hasta subir a la cabeza del monstruo y con todas u fuerzas aulló en su oído, haciendo que la bestia se retorciera y un pequeño dispositivo cayera al agua.
    Max. — ¿Qué es eso?
    El dragón, como que despertó de algo y vio a todos lados buscando algo. EN salto al agua y los demás soltaron al dragón. Este abrió sus alas y se fue volando lejos de la playa.
    Liza. — Maldición. — maldijo al ver a el dragón irse. Pero su descuido le costo ya que Akira le proporciono una patada en el rostro. — Y veraz, me vengare de ti, pero por ahora debo hacer otras cosas. Alicia, Mina vámonos. Esto no ha acabado, al contrario apenas empieza, mi amo los destruirá, ya que son los primeros en su lista.
    Dicho eso las tres sirenas desaparecieron bajo el agua dejando a todos confundidos.

    Todos ya estaban en forma humana, Vicent desapareció como de costumbre, EN volvió a su libro y Max y Daimon seguían asqueado por lo del beso.
    Jazmín. — Esos les pasa por tontos.
    Akira. — Debieron verse babeando como unos tontos.
    Los dos chicos seguían con tanto asco que de la nada sacaron jabón y comenzaron a lavarse la boca. Mientras las chicas y EN se revolcaban de la risa.
    .
    .
    .
    ¿? —¿Qué paso con la invasión? —pregunto un hombre con capa por lo que no se podía ver su rostro.
    Liza. — Mi señor todo iba bien, hasta que esos mocoso aparecieron y arruinaron todo
    ¿? —¿Qué mocosos?
    Liza. — Eran 6 y…— describió a todos y explico lo que había pasado.
    ¿? — Con que Youkai, bueno nos desharemos de ellos, son los primeros de la lista.

    Continuara…
    Y ahora las preguntas.
    ¿Qué parte les gusto más?
    ¿Qué les dio más risa?
    ¿Quién será el tipo de la capa?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Es acaso una obra de teatro o ¿Por que aparecen nombres antes de cada oración?
    ¿Es escuela o esuela? Por ahi pones esuelo, arreglalo :3
    :3 se ve que te esfuerzas, sigue así
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Hola Aki bueno parece que te has querido esmerar en este cap quedo genial aunque tuvistes algunos errores como el de no poner punto al final de las oraciones y solo vi unas cuantas palabras mal escritas...Pero esta bien espero el próximo...

    ¿Qué parte les gusto más?Todo el Fic...
    ¿Qué les dio más risa?Cuando Max y Daimon se dieron cuenta de que eran sirenas horribles....
    ¿Quién será el tipo de la capa?En verdad no se me ocurre quien puede ser...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Razor Takega

    Razor Takega «Le vent se lève!… Il faut tenter de vivre!»

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Octubre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Muy bueno, buena pelea contra el dragon

    ¿Qué parte les gusto más? La escena en que Daimon y Max se limpian la boca con jabon
    ¿Qué les dio más risa? La respuesta de EN a Jazmin
    ¿Quién será el tipo de la capa? De seguro es... Alguien malvado, horrible y espeluznante... Justin Bieber?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Ya volvi Aki, perdon por no comentar ayer pero surgio un problema (Dante voy a colgarte!) tu cap estuvo buenisimo y divertido al mismo tiempo, y tu ortografia unicamente vi unas cuantas letras que faltaban, pero nada mas, ahora tus preguntas...
    ¿Qué parte les gusto más?
    Todo el fic estuvo increible.
    ¿Qué les dio más risa?
    Aparte del momento en que Max y Yo quedamos como tarados y nos lavamos la boca con javon, lo que me dio risa fu cuando Akira y Jazmin se vuelven a dormir.
    ¿Quién será el tipo de la capa?
    Se me ocurre alguien pero no, ni idea.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow... al fin pude leer :B. Este fic está bastante bonito. Claro que tiene sus fallos, pero estoy seguro de que sabrás corregirlos de manera inteligente n__n.

    Lo bueno de esto es que hay mucho, mucho humor :B. Ojalá todo siga así de divertido xP

    Bueno, espero el siguiente episodio... espero poder leerlo -w-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Asylum Rose

    Asylum Rose Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Bien buen aki estubo genial ^w^

    ¿Qué parte les gusto más?
    Cuando aparecio vicent e iso enojar a Akira..
    ¿Qué les dio más risa?
    Cuando esos 2 idiotas se lavaban la boca con jabon x3 y cuando EN obedecio a su amo xD
    ¿Quién será el tipo de la capa?
    psss es obvio que el malo y el que mando a esas horribles sirenas = 3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso