Esuela para monstruos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Izuna, 18 Diciembre 2011.

  1.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por la invitación y perdón por la demora en responder, gomen la universidad me tenia algo atareada en fin…

    Me gusto mucho tu historia estuve a punto de morir de risa ne varias ocasiones, escribes estupendo… :P


    ¿Qué parte les gusto más?

    En general todo estuvo muy divertido e interesante.

    ¿Qué les dio más risa?

    Ver a Max y Daimon lavándose la boca con jabón creí morir en ese instante, la escena fue sumamente graciosa pero eso les pasa por baboso Sin ofender chicos que lo que se les diga se les dice es con cariño, jajaja en fin me encanto.

    ¿Quién será el tipo de la capa?

    Mmmm interesante pregunta y la respuesta es mucho mejor…No se ^^ (INER: hay Dios_ mientras cae al estilo anime YO: jeje) ni idea de quien sea pero ya me cae mal, costumbre mía supongo que es malo de la historia por ende me cae al hígado.

    Bien amiga muy interesante espero ver el próximo capitulo pronto y no dudes en avisarme…

    Hasta la próxima

    Sayo ♥ Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Esuela para monstruos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1957
    Jeje volví, lo lamento si los hice esperar mucho, es que no he tenido el tiempo suficiente para escribir, y lo peor las ideas me llueven…osea mi cabeza está inundada xD. Pero ya fuera de juego, tenía demasiadas ideas y no podía escribirlas, que horror u.u. Bueno les aviso que al fic se unen, mi querida hermana Rose of Hell y mi buen amigo Dancarlos, así que para avisarles y no queden con la duda después xD. Ok ellos serán:
    Rose of Hell: Rose Takega
    Dancarlos: Dante Sendou.
    Se preguntaran por los apellidos, pero eso lo averiguaran ahora, así que basta de charlas, aquí tienen el capítulo.
    Capítulo 5
    Es lunes ya, son las 2:27 a.m. y todos están en sus respectivas habitaciones durmiendo tranquilamente…Bueno alguien no tan tranquilamente.
    En la habitación de las chicas, Jazmín dormía profundamente, disfrutando de su descanso, sin recordar claramente que más tarde debería despertar para ir a clases.
    Pero su compañera no gozaba de un buen sueño. Akira por lo visto tenía una pesadilla.
    Ella sudaba mucho a la vez que no dejaba de moverse en su cama, y su respiración estaba agitada así como su corazón latía muy fuerte.

    \\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Sueño de Akira////////////////////

    Era un lugar grande, se podía divisar muchos edificios, pero la gran mayoría destruidos o en llamas. Se podía oír gritos de miedo y desesperación, gente que corría buscando un refugio para esconderse, y muchos cuerpos sin vida en el suelo. Autos prendidos en fuego o estrellándose contra lo que quedaba de algunos edificios.
    A diferencia de casi todos, había un enorme edificio en perfecto estado, pero tenía una gran aura negra cubriéndolo.
    El cielo estaba en un color rojo intenso, ni rastro del azul que suele tener, y las nubes, parecían un enorme remolino en la mitad de aquel rojo.
    Todo era un caos, nada era como antes. Se podía decir que el infierno estaba en la tierra.
    Pero, aunque todo parecía una catástrofe en el mundo de los monstruos, no era así. Todo esto estaba ocurriendo en el mundo de los humanos.
    Entre todo este caos, cerca del enorme edificio con aura negra, se encontraba una pareja de jóvenes, al parecer discutiendo.
    No se podía ver bien quienes eran, solo se podía ver sus siluetas y oír sus voces.
    —No vas a venir— Se escuchó la voz de una de las siluetas, que por lo visto era de un chico— No quiero que te pase nada— Reclamaba la silueta masculina a su acompañante.
    —No seas terco, debo ayudarte— Esta vez hablo la silueta de una chica.
    —ENTIENDE QUE NO QUIERO PERDERTE— grito con desesperación el chico.
    —Por favor, déjame ir contigo— suplicaba la chica a su acompañante.
    — ¿Qué no lo ves?, todos están muertos y no quiero que tú también— se podía oír que el joven lloraba.
    —No te preocupes…me quedare aquí, pero si veo que algo pasa, ten por seguro que subiré.
    Los dos se abrazaron fuertemente, él le acaricio dulcemente el rostro para después subir con rapidez al edificio.

    De repente, todo el panorama cambio, ahora se divisaba era el interior del enorme edificio, parecía ser el último piso.
    El piso estaba cubierto de sangre, se podía oír el llanto de un joven que abrazaba con fuerza el cuerpo de una chica que sangraba mucho.
    —No me dejes, por favor no me dejes, te necesito— Sollozaba el joven al ver como la chica comenzaba a cerrar sus ojos— yo…yo te amo.
    —Y yo a ti…adiós— dicho eso, ella cerro sus ojos, dejo de respirar y su corazón dejo de latir.
    —No…NO.

    De repente todo se veía borroso y lo último que se pudo ver fueron unos ojos rojos que se acercaban a gran velocidad y se escuchó un grito de dolor.

    \\\\\\\\\\\\\\\\\\ Fin del sueño//////////////////

    Al terminar, Akira despierta con la respiración agitada y sudando mucho.
    Da un suspiro para intentar calmarse al darse cuenta de solo fue un sueño/pesadilla, no sabía cómo clasificarlo. Ve la hora 2:54 a.m.
    Miro a su compañera un momento, sonrió al ver que no la había despertado. Se llevó las manos a la cabeza. Recuerdos del sueño le llegaban como flash.
    —Que…extraño.
    La castaña, se secó el sudor con el brazo, para después acostarse de nuevo y quedarse dormida.

    Ya eran las 6: 15 a.m. y las dos chicas ya estaban despiertas, Jazmín ya se estaba poniendo su uniforme, mientras que Akira seguía bajo la ducha pensando en aquel perturbador sueño.

    —Que sueño tan extraño— se decía así misma Akira mientras dejaba que el agua cayera sobre su cabeza— cálmate, de todas formas solo fue un sueño.

    Ella sale del baño y ve a su compañera sentada en su cama, si siquiera vestirse totalmente.
    — ¿Pasa algo Jaz? — pregunto con algo de preocupación la castaña.
    —No nada, bueno…es que anoche me levante para ir al baño y pude ver que soñabas algo.

    Akira no pudo evitar sonreír, su amiga se preocupaba por ella y sentía que si le contaba el sueño se desahogaría un poco.

    —Entonces tu…—Continuo la pelirrosa— ¿tuviste un sueño pervertido con Vicent?
    Akira de solo pensarlo, un rojo intenso se apodero de su rostro y pensó que su amiga no dejaría de decir estupideces nunca.

    — ¿PERO QUE LOCURAS DICES? — Grito la ojiazul aun sonrojada y molesta.
    —Es que, no dejabas de decir “Vicent, Vicent” — comento la succubu haciendo mala imitación de Akira y con tono de burla.
    — ¿Yo decía eso? — Pregunto muy extrañada la castaña
    —Sí, y pues pensé…— afirmo Jazmín pero antes de que siguiera Akira la calla lanzándole una almohada— No tenía que hacer eso— dijo en tono de enojo falso.
    —Era para que no dijeras otra locura— concluyo la vampira.

    Para evitar una discusión, ellas solo se terminaron de vestir, agarraron sus bolsos y salieron, para encontrarse con los chicos frente al cementerio, pero se encontraron con alguien más.

    —Hola primita— saludo un chico de 15 años, tamaño promedio, de cabello castaño como el de Akira y ojos miel.
    — ¡DANTE! — exclamo con alegría Akira abrazando a su primo— que alegría verte, no sabía que estudiarías aquí.
    —Papa me cambio a último momento— explico el castaño.
    —Bueno no te perdiste mucho solo una semana, bueno veo que ya conoces a los chicos.
    —Si me los presento Max— explico el joven de ojos miel— bueno…a tu amiga no.
    —Ah, bueno ella es Jazmín Ayusomu— presento a su amiga la menor de los Sendou.
    —Es un placer, soy Dante Sendou— se presentó amablemente.
    —El placer es mío— contesto cortésmente.

    Dante Sendou, un chico, que como dije, de 15 años, tamaño promedio, cabello castaño y ojos miel. De personalidad: alocado, divertido, se cree que está loco y siempre dice incoherencias. Es primo de Akira y Max, ya que su padre, un vampiro llamado Gaito Sendou, es el hermano gemelo del padre de Akira y Max y una vampira llamada Mikari Katsura.

    Ya dejando las presentaciones nuestro grupo de monstruos y su nuevo acompañante se fueron a sus clases.

    Estamos en el descanso para desayunar y nuestro querido grupo hablaba tranquilamente, explicándole al nuevo miembro lo que había de nuevo.

    —Y bueno clase de música no vimos porque el profesor no vino la semana pasada— explico Akira a su primo, quien se actualizaba en todo lo que habían dado. — Bueno eso es todo.
    —Ah que bien ya no quería saber más de clases—Dijo el castaño con algo de cansancio.
    —No te quejes, no hicimos mucho— Regaño su prima con algo de molestia.
    —Jeje Aki no discutas con él, bueno de la clase de música, recuerdo que para final de trimestre nos mandaron a cantar unas canciones en grupo, ¿Te acuerdas Max? — comento el demonio a su amigo, pero no recibió respuesta— Max, ¿Max?
    —Hermano— Intento llamarlo la castaña, pero el solo dio un suspiro sin quitar la vista de una joven que caminaba con sus amigas.
    —Amigo te gusta desde el primer año, deberías decirle algo— comento el chico de ojos carmesí sonriendo.
    — ¿Qué, quien? — preguntaron los menores con interés viendo a todas partes.
    —Ella— indico Daimon con la mirada.

    Una chica delgada, cabello rubio, ojos color verde olivo, muy hermosa de 18 años, que iba caminado con dos chicas más.

    —Hermano, deja de babear— Regaño con algo de broma Akira, a quien ya casi formaba una piscina de baba
    — ¿Eh?, claro que no babeo— reprocho el pelinegro limpiándose la boca— Y además, a Daimon también le gusta una de nuestra clase, y también babea por ella.
    —Ves, admites que babeas. Por cierto Dai, ¿Quién es? — Pregunto con curiosidad la ojiazul.
    —Pues, se llama…Rose Takega— contesto algo sonrojado.
    Claro que los menores, menos Dante que estaba en su mundo sin saber de qué hablaban se quedaron con los ojos enormemente abiertos.

    — ¿Takega dijiste? — pregunto lobito aun sorprendido.
    —Si…ah cierto, ese es el apellido del chico que los molesta, je, se nos olvidó decirles que pues, ellos son primos — Explico Daimon rascándose el cuello.
    — ¿Qué paso de que me perdí? — pregunto Dante más perdido que antes.

    —Fíjate por donde vas— se escuchó decir a una chica

    —Fíjate tú— Se oyó a otra.

    La chica rubia que le gusta a Max, su nombre: Nicoll Hayashiba, una chica dulce y alegre, muy tierna y algo tímida, secretamente está enamorada de Max, pero no se atreve a decirle, y como Max están…hombre (porque no hay más términos) no se ha dado cuenta. Ella es uno de los monstruos más puros y buenos, un arcángel. Es hija de dos ángeles llamados Akane Sabuto y Tenshi Hayashiba.

    Y la que le gusta a Daimon: Rose Takega, de 18 años, alta, delgada, cabello y ojos color gris y piel clara. De personalidad es algo alocada, generalmente no habla con su primo y es un monstruo del tipo “Ángel caído” ya que es hija de un demonio, hermano mayor del padre de Vicent, Kibou Takega y un ángel llamada Sora Koeri, pero por su especie no puede ver mucho a su madre.

    Las dos chicas, por ser especies opuestas no se toleraban, y sus encuentros eran como prender dinamita. Las dos se miraron asesinamente, pero en eso Max y Dai llegaron evitando una pelea de chicas en el descanso.

    —Chicas no vayan a pelear— intento calar Daimon.
    Al Nicoll sentir a Max detrás de ella se sonrojo levemente.
    —No te preocupes Max, no pasa nada— Recogió el cuaderno que se le cayó y se fue corriendo.
    —Cierto, aunque gracias Dai, si no te importa debo ir a buscar a mi primo, nos vemos— Dijo la chica de ojos grises y se va.

    En otro lado del patio.

    —Primo… ¿Qué tanto la miras? — Pregunto Rose.
    — No es a ella, si no la gran cantidad de poder que hay en su cuerpo— explico el Takega con su típico tono serio.
    —Y ¿se lo vas a robar igual que a la otra chica? ¿Ashley cierto? — pregunto con algo e curiosidad.
    —Ese no es tu problema— Contesto arrogante.
    —Afs, eres un tonto, ya que más da haz lo que quieras, pero a Daimon no le haces nada— advirtió con seriedad
    —Su poder es bueno, pero no me interesa tanto como el de ella— Comento Vicent, observando a Akira desde el techo del colegio.
    EN OTRO LUGAR

    —Así que ellos son los que dijo el jefe, los mantendré vigilados— Dijo una chica de cabello y ojos rojizos, desde un muro de la academia.


    CONTINUARA…
    Bueno ya al fin lo logre, no quedo como quería pero mi objetivo era presentar a algunos personajes nuevos y no hubo así emoción o cosas importantes.
    Bueno aquí van las preguntas:
    1) ¿Que significara el sueño de Akira?
    2) ¿Qué tal quedo el capítulo?
    3) ¿Qué les pareció los nuevos personajes?
    4) ¿Creen que Vicent solo quiere el poder de Akira?
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Wow Aki, valio la pena esperar, me gusto mucho tu cap, sin contar que no encontre falta de ortografia alguna, espero con ansias el siguiente...
    1) ¿Que significara el sueño de Akira?
    Podria ser un futuro o algo asi...
    2) ¿Qué tal quedo el capítulo?
    Me encanto Aki, muy buen cap...
    3) ¿Qué les pareció los nuevos personajes?
    Increibles, ahora el fic tendra un giro sorprendente...
    4) ¿Creen que Vicent solo quiere el poder de Akira?
    No lo se, aunque...

    Bueno gracias por la invitación Aki, sin mas que decir, espero el proximo ^^...
    Daimon Fuera...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Asylum Rose

    Asylum Rose Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    1) ¿Que significara el sueño de Akira?
    No tengo idea... x3

    2) ¿Qué tal quedo el capítulo?
    Me gusto mucho :3

    3) ¿Qué les pareció los nuevos personajes?
    psss obvio que me gustaron... ^^ (Bueno solo 2... ¬¬")

    4) ¿Creen que Vicent solo quiere el poder de Akira?
    No lo se... pero no creo... ;3


    Me ha gustado mucho hermanita...pero me dejaste con ganas de mas.... sin mas que decir...
    Chaito ;3
    Atte: Rose of Hell
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias mil por otro lindo episodio -w-. Se me hizo corto pero tuve que leerlo en 3 pedacitos porque primero lavé los platos y luego fui a comer harto y terminé justo a las 18:59. De las 19:00 de hoy en adelante es que no puedo comer nada porque me sacan sangre... (irónico que le diga esto a una vampiresA :3) y así hasta las 10:00 de mañana :B

    Como sea, me gustó el episodio n__n. Aunque seguro que hubo algunos fallos por aquí y por allá... pero me da un poco de flojera señalar

    Ahora con las preguntillas...



    1- Yo opino también que puede ser algo del futuro... aunque no se descarta que haya ocurrido en el pasado
    2- Como te dije: Corto y bonito xD
    3- Mientras más personajes, mejor... y si los sabes manejar todos demuestras lo inteligente que eres ;)
    4- ¿Qué se yo? xD. Quizás busque absorber también a Nicoll :B (¿No habrás querido decir "Nicolle"? o.o)

    Espero el siguiente... tómate tu tiempito -w-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lou Lin

    Lou Lin Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    olaaa gracias por avisarme de la conti… :p

    ¿Que significara el sueño de Akira?
    Si te soy sincera no tengo la menor idea aunque…una idea baga ronda mi mente mas no la diré por que después voy y meto la pata ^^

    ¿Qué tal quedo el capítulo?
    Bien en realidad no vi errores (INER: Ella nunca se fija en eso YO: Shhh ¬¬) en fin estuvo bien aunque un poco corto.

    ¿Qué les pareció los nuevos personajes?
    Interesantes, esperemos a ver como evolucionan en la historia.

    ¿Creen que Vicent solo quiere el poder de Akira?
    Mmm pues mi sexto sentido de mujer me dice que no, aunque parece que por ahora eso es todo lo que busca, como dije por ahora

    Bien me gusto mucho esperare el próximo ojala y me avises.

    Hasta la próxima

    Sayo ♥ Besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Esuela para monstruos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2913
    (En un salón de tortura)

    Aki: (con un traje de verdugo) muajajajajaja sufre niña, SUFRE
    Ashley: por favor basta, no me vuelvo acercar a Razor pero basta
    Aki: sufre bastarda sufre
    Hikari: am, jefa ya debemos empezar
    Aki: ah? Af Hikari arruinas mi diversión pero bueno, te salvaste, largarte.
    Ashley: gracias (sale corriendo)
    Aki: ok empecemos
    Hikari: Razor te va a regañar por esto u.u
    Aki: No tiene por qué enterarse….bueno ya pues, chicos sin más problemas aquí tiene el capítulo, y perdonen la demora estuve muy ocupada:
    Capítulo 6
    Ya es miércoles, y nuestro grupo menor de monstruos está en una clase que no vieron la semana pasada y es nada más y nada menos que la clase de música.
    El profesor se llama Nando Kiruko: un hombre joven de cabello y ojos cafés. Siempre esta alegre y muy animado, por lo que sus clases agradan a todos.
    —Bien chicos, quiero que sepan que en mi cases se trabaja en grupos, generalmente son de tres a cinco personas, y por lo que veo en su lista, debe haber uno de cuatro y el resto de tres— explico el hombre de orbes café a la clase— bueno formen sus grupos, tiene 3 minutos para eso, desde… ¡ahora! —dicho esto todos se pararon y comenzaron a hacer grupos.
    Akira y Jazmín ya eran un grupo pero les faltaba un integrante. EN, Dante y Víctor eran otro grupo, y así ya casi todo el salón estaba listo.
    Solo faltaban dos personas por grupo, y como a Jaz y a Aki les faltaba una persona decidieron hablar con uno de los que quedaba.
    — ¿Quieres ser parte de nuestro grupo? — pregunto Jazmín a una chica de cabello azul claro y ojos violeta.
    —Este…claro— respondió la chica sonriendo con algo de timidez.
    —Y se acabó el tiempo, por lo que veo ya todos tienen equipo— viendo a todos los grupos formados, pero aún quedaba alguien por fuera— Umm, parece que aún hay alguien sin grupo….señor…Takega, ¿cierto? — Pregunto, pero son de esas preguntas que no ameritan respuestas— Bueno usted estará en el grupo de…los señores Black, Sendou y Matsuno.
    Eso causo un encuentro de miradas asesinas entre Vicent y EN, pero no quedó más remedio que obedecer al profesor.
    —Bueno unan sus mesas con su respectivo equipo para iniciar la clase, y recuerden que serán el mismo equipo todo el año— explico Nando, claro que eso colmaría la paciencia de EN, ya que sería grupo con Vicent todo un año.
    El profesor dio su clase de forma muy animada y divertida, cosa que hizo que todos la adoraran.
    A Vicent puede que le haya gustado, pero con como siempre tiene una expresión seria (más concreto cara de emo) es difícil saber.

    Terminada la clase todos salieron al descanso para desayunar, cosa que es lo que menos se hace en este descanso. Todos están en el patio de la escuela.
    —No puedo creer que el imbécil de Takega este en nuestro grupo de música— se quejaba el chico de orbes negros.
    —Ya relájate cachorro, no sé porque lo odias tanto— Hablo la pelirrosa para después darle una mordida a su sándwich.
    —Es cierto lobito, ¿Por qué tanto resentimiento? — pregunto Akira probando una bebida color carmesí.
    —Te parece poco lo que te hizo aquella vez, y además también por algo que pasó— explico el pelinegro desviando la mirada.
    — ¿Qué paso? — pregunto esta vez el chico castaño.
    —Eso no importa— Quiso desviar el tema— ¿Y ustedes dos que están bebiendo? — pregunto extrañado lobito viendo que los dos vampiros bebían un líquido de dudosa procedencia.
    —Es jugo de tomate— Contesto llegando un pelinegro de ojos azules.
    —Tranquilo EN, yo también me asuste la primera vez que vi a Max bebiendo eso, creí que era otra cosa— explico el pelinegro de ojos carmesí.
    — ¿Y por qué beben jugo de tomate?, creí que eran vampiros— Dijo extrañada la chica de ojos verdes.
    —Nos mantiene activos, y además no venden sangre embotellada, ¿o sí? — dijo con algo de sarcasmo la castaña.
    —Ok, entiendo, mejor continuemos comiendo— dijo Ayusomu para después darle otra mordida al sándwich.

    En otro lado del patio…mejor dicho en el techo.

    —Qué raro verte aquí primito— Comento con sarcasmo una chica de cabello gris.
    — ¿Qué quieres? — Pregunto el pelinegro con algo de molestia.
    —Eres mi primo, debo cuidarte— contesto con ironía— ¿Qué no piensas comer algo?
    —Ya comí— contesto el chico de forma fría.
    —Bueno…sigues mirando a esa chica, empiezo a creer que te gusta— dijo de forma picara Rose.
    —Empiezo a creer que solo sabes decir idioteces— Dijo Vicent de forma cortante.
    —Yo solo digo lo que veo— Se defendió ella.
    —Entonces estas muy ciega— contesto él.
    No le dio tiempo a Rose responder ya que cuando levanto la mirada, Vicent ya no estaba.
    .
    .
    .
    Ya es de noche, todos están en sus respectivos cuartos, la gran mayoría haciendo sus tareas, preparándose para dormir u holgazaneando.

    En el cuarto de Akira y Jazmín:

    — ¿Aki que estás haciendo? — Pregunto la pelirrosa a su compañera.
    —Pues, termino la tarea de matemáticas, ¿ya la hiciste? — Pregunto la ojiazul.
    — ¿Había tarea? — pregunto desorientada del mundo, cosa que causo que la castaña se desplomara contra el suelo.
    — ¿PERO EN QUE MUNDO VIVES? — grito mientras se ponía de pie.
    —Je, perdona Aki, pero esa clase era muy aburrida…pero el profesor (suspira) que profesor— ya saliendo del mundo.
    —Ok, vuelve a nuestro mundo, ok, si el profesor es…agradable— Comento algo dudosa.
    — ¿”Agradable”? por Dios, es tan sexy y debes admitirlo— Dijo risueña la succubu.
    —Como sea— la joven vampiro pensó por un momento y se le ocurrió una idea de cómo hacer que su amiga hiciera la tarea en vez de soñar con el profesor en ropa interior— si haces la tarea, el profesor tendrá un motivo para acercarse a ti.
    La idea funciono perfectamente, esas palabras actuaron como magia en la chica de cabello rosado, ya que esta agarro su cuaderno de matemáticas y se sentó junto a la castaña para hacer su tarea.

    En el cuarto de Daimon y Max:

    —Nada mejor que un buen baño— comento el demonio de la muerte mientras salía del baño sin camisa, secándose el cabello con la toalla.
    —Jeje que bien, al fin termine esta aburrida tarea de castellano…bueno supongo que ya (estirándose) me iré a dormir— Dijo Max acostándose en su cama.
    —Ya yo la hice, así que también quiero irme a dormir— Dijo Daimon también acostándose en su cama— hasta mañana compadre.
    —Hasta mañana…que sueñes con los ángeles caídos…en uno en especial— Dijo el vampiro en broma, causando que su amigo se sonrojara.
    —Muy gracioso, bueno sueña con tu angelito— esta vez fue el comentario de Dai que hizo que Max se sonrojara.
    Este último sonrió levemente para después apagar la luz, pero en vez de quedarse dormido se quedaron echando broma entre ellos mismos.

    Cuarto de Víctor y Dante:

    —Te veo distraído… ¿Piensas en algo?... ¿o en alguien? — Pregunto divertido Víctor.
    — ¿Eh?...a no…no sé, que dices— Contesto sonrojado Dante.
    — ¿Seguro?, tu cara no me dice lo mismo— Dijo el rubio con algo de picardía— Vamos, confía en mí, seremos compañeros de cuarto cinco años, tenemos que ser amigos.
    —Bueno…si…si estoy pensando en alguien— Confeso el chico de ojos miel.
    —Que bien amigo, ¿Y quién es? — Pregunto con intensidad Matsuno.
    —Ella es…increíble, es tan dulce. Nos conocemos desde niños, pero me da miedo decirle lo que siento— Conto el castaño con una sonrisa en su rostro.
    —Te vez muy feliz Dan, deberías contárselo, tal vez ella sienta lo ismo por ti. ¿Son amigos ciertos? — pregunto curioso el grifo.
    —Sí, somos grandes amigos— afirmo aun sonriente Sendou.
    —Eso es genial, deberías contarle, como dije, puede que ella también sienta lo mismo— Le aconsejo el rubio.
    —Ya veré que hago, por ahora quiero dormir un poco y soñar con pudin— Comento recostándose en su cama y volviendo a su mundo de locura y fantasía— Hasta mañana Vic.
    —Hasta mañana Dan— se despidió el rubio.
    Dicho eso apagaron la luz, y se quedaron dormidos.

    Cuarto de Rose y Toshiko:
    —Oye Rose, ya puedes apagar la luz, quiero dormir— Se quejaba una chica de cabello naranja.
    —Ahs, ok— Dijo con algo de molestia, apagando la lámpara— ¿Feliz?, ay Toshiko, si eres aburrida, me gusta dormir tarde y lo sabes.
    —Pero a mí no, así que duérmete— Dicho eso la pelinaranja se puso una almohada en la cabeza y se quedó dormida, y a su compañera no le quedo opción que hacer lo mismo.

    En el cuarto de Nicoll y Chikako:

    —Oye Chika, ¿ya no hay nada más para mañana? —Pregunto la rubia.
    —No, ya terminamos todo— Contesto una chica pelirroja de ojos negros.
    —Bien, vayamos a dormir— sugirió la chica de ojos verdes.
    Las dos chicas se acostaron y se quedaron dormidas.

    Cuarto de EN y Vicent:

    Bueno de aquí no se puede decir mucho, lobito ya está dormido y su compañero…también, y al parecer soñaba algo.
    Vicent sudaba y se movía mucho, su sueño desde la perspectiva de alguien, podía ser algo pertuvador…Pero se equivocan.
    Bajo esa apariencia fría y escalofriante, había otra personalidad, la verdadera y oscura forma de Vicent. Forma que ni siquiera el conocía, forma que solo Rose había visto, la forma…Bah, véanlo ustedes mismo:

    \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Sueño de Vicent/////////////////////

    Él estaba en el colegio, caminando por los pasillos. Todo estaba solo, no se oía ni un alma.
    Llego a su salón de clase, pero estaba nervioso, sabía que algo pasaría si abría esa puerta.
    El corazón le latía cada vez más rápido y las manos le sudaban. Tomo el picaporte y dio un suspiro para lentamente abrir la puerta…

    El pelinegro no creía lo que veía, pero era real (más o menos).
    Ella estaba ahí, acostada en un montón de pétalos de rosa, usando simplemente un vestido negro de una tela sumamente delicada medio trasparente.
    La chica de cabello castaño se giró, y al abrir sus ojos se pudo ver aquel hermoso azul que brillaba como zafiro. Ella al verlo se levantó y camino con lentitud hacia él.
    EL por otro lado estaba... ¿nervioso?, era una sensación extraña distinta a todas las que había tenido en su vida.
    Ella estaba muy cerca de él, y coloco su mirada en los ojos rojizos de él. Al tenerla tan cerca no pudo evitar sonrojarse, una sensación que no había tenido antes.
    Otra sensación que no había sentido, estaba surgiendo, pero no sabía muy bien que era. Todos sus sentidos estaban despiertos y era como si le gustara verla así y sentirla tan cerca.
    Ella se acercó lo suficiente a él, sus rostros estaban muy cerca el uno del otro, tanto que podían sentir la respiración del otro. Y sin esperárselo la castaña le proporciono un apasionado beso.
    —No sabes cuánto espere este momento Vicent— le susurro la chica después de separarse.
    —A…Akira…en serio… ¿eres tú? — pregunto algo nervioso.
    —Shhh, caya y déjate llevar— le silencio colocando su dedo en los labios del chico.
    Esta vez, fue el quien la beso. ¿Pero qué estaba haciendo?, eso o era parte de lo que tenía planeado. Ella al parecer le hacía sentir algo diferente. Para cuando sus pensamientos pararon, se dio cuenta que su chaqueta y su camisa del uniforme, estaban en el suelo.
    Pero de otra cosa que se dio cuenta era, que ella ya no tenía esos bellos ojos azules, sino que ahora eran tan rojos como dos rubís.
    Su color era muy parecido a los de él, pero con un brillo intenso. Y su cabello, ya no era aquel castaño claro de siempre, sino blanco como la fría nieve.
    —Tienes…un olor diferente— comento la chica oliendo su cuello— ese olor.
    Si antes estaba nervioso, ahora estaba peor. Ahora estaba experimentando una emoción, pero esta ya la había tenido, hace mucho tiempo cuando solo era un niño.
    —Estas temblando— le dijo ella en broma—pero tranquilo…— quiso calmarlo a la vez que sonreía y dejaba ver sus afilados colmillos, propios de un vampiro de su clase—…esto…no te dolerá.
    Ahora, el sintió como sus puntiagudos y filosos colmillos penetraban su cuello. A medida que esto pasaba un líquido carmesí comenzó a correr por su cuello, pasando por su desnudo pecho y cayendo un poco en su brazo y manos.
    Cuando la chica se apartó, él se sentía muy débil. Vio su rostro, en su boca había dos hilos de sangre mientras ella sonreía de manera sádica.
    —Ahora sé lo que ocultas…mi querido Vicent— Le dijo la joven de ojos rubís, antes de que el cayera desmayado en el suelo.

    \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ Fin del sueño de Vicent/////////////////////
    —NOOOOO— grito el pelinegro despertando muy agitado, sudado y la respiración acelerada. Cuando vio a su alrededor noto que había sido solo un sueño; se aseguro de no haber despertado a su compañero. Se dio cuenta que este seguía tan dormido como cuando llego al cuarto.

    Dio un suspiro y se pasó la mano por la cabeza soltando otro suspiro. Vio la hora, 3:15 a.m. se acostó en su cama otra vez, pero no se quedó dormido, sino que medito todo lo que paso en el sueño. Pro las fuerzas de Morfeo fueron más, causando que el joven Takega se quedara dormido.


    Ya es el mediodía, todos están en el comedor almorzando, incluso los dos Takega.
    A Rose le había tocado estar con su primo últimamente ya que su amiga Toshiko le había tocado quedarse en el salón por ser parte de un comité escolar.

    —Oye primo te veo mal, ¿pasa algo? — Pregunto la peligris en algo de broma, pero no recibió respuesta, si no que el chico seguía viendo su plato de comida sin probar ni un bocado— Primo— intento llamar su atención en un tono ya serio, pero no obtuvo respuesta del pensativo chico— ¿Soñaste eso otra vez?
    — ¿Qué? — Logro llamar la atención del pelinegro— ¿Volviste a leer mi mente? — reclamo a su prima.
    —Lo siento, pero no me dejaste opción— Se defendió ella— Vamos, ya tienes tres días que llevas soñando lo mismo— Sintió la fría mirada del chico— Bueno parecido, el punto es que sueñas con que ella…
    —Cállate, es solo un maldito sueño nada más— le silencio Vicent.
    —No me grites, y no es normal que sueñes…eso— su tono sonaba a preocupación.
    —No te metas en mis problemas— Dicho eso, tomo su bandeja de comida y se fue dejándola sola en la mesa.

    En otra mesa…
    —Entonces se llama Shizuka— Dijo Black entiendo lo que decían sus amigas.
    —Sí, es una chica muy agradable aunque algo tímida— afirmo la chica de ojos esmeralda.
    — ¿Y qué tipo de monstruo es? — Pregunto Daimon.
    —Ella es un monstruo llamado mujer de las nieves— Explico la castaña.
    —Interesante…oye prima, ¿me regalas tu ponquecito? —pregunto el castaño.
    —No, tú tienes el tuyo…bueno tenías—Negó la ojiazul, agarrando su ponqué como si fuera lo más preciado en su vida.
    —Ustedes no cambian— Comento riendo Max.
    —Oye Aki ¿no ha notado que Takega te ha estado viendo todo el día? — Pregunto el chico de ojos negros.
    —Pues sí, en la clase de matemática me di cuenta—Respondió ella con algo de preocupación.
    —Pero no te veía, te observaba y con una mirada diferente la frívola que siempre tiene— Corrigió Ayusomu.
    —Debe ser que está enamorado de ti— Comento el chico de ojos miel.
    Claro que este comentario hizo que todos dirigieran su vista a él con una expresión de “WTF?”.
    —Dante, es de Vicent de quien estamos hablando, ya te explicamos que es y cómo es— Le recordó el joven de ojos negros.
    —Sí, si es un demonio de la destrucción, el demonio más temido en el infierno y es más aterrador que las películas de “El juego del miedo” ya me lo dijeron, pero solo fue una idea— Se defendió.
    Los demás giraron sus ojos en señal de exasperación y no les quedo más que seguir comiendo.
    En otra mesa…
    —Vamos Nicoll, dile algo…invítalo al baile de navidad—Sugirió una chica pelirroja a su amiga.
    — ¿Estás loca?, las chicas no invitan a los chicos, es raro— Exclamo una chica de ojos lilas.
    —Chika, Ruki no discutan...bueno hablare con él, pero no ahora, está muy ocupado— Contesto la rubia mirando tímidamente a Max.

    En un lugar que ni yo sé que es…

    —Así que…él está asustado— pregunto un hombre con capa negra.
    —Eso parece mi señor—Contesto una pelirroja.
    —Ya veo. Bueno Geen, sigue vigilándolo y no solo a él, sino a los demás; no quiero problemas antes de que comience todo.
    —Sí señor—Dicho eso la chica se fue.

    Continuara…

    Bueno que les digo, ese fue el capítulo de hoy, en serio lamento la demora mi internet estuvo latoso y estuve algo ocupada, espero que les haya gustado.
    Aclaratoria, respecto al nombre de Nicoll, lo quise poner así para que fuera más original xP
    Bueno antes de irme a torturar las preguntas:
    1-¿Que creen que signifique el sueño de Vicent?
    2-¿Qué les gusto más?
    3-¿Quién será la chica en la que piensa Dante?
    4-¿Fui muy intensa con el sueño de Takega?
    5-¿Tendrá Nicoll el valor necesario para hablar con Max?
    Bueno eso es todo me voy y nos vemos en el siguiente capítulo, Akira-chan fuera…
    Hikari, tráeme mi motosierra y trae a la boba de Ashley
    Hikari: sigo diciendo que te van a regañar u.u
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Razor Takega

    Razor Takega «Le vent se lève!… Il faut tenter de vivre!»

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Octubre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    1-¿Que creen que signifique el sueño de Vicent?
    Pervertido ¬w¬
    2-¿Qué les gusto más?
    Me gusto mucho la trama del sueño! ^^
    3-¿Quién será la chica en la que piensa Dante?
    (traga saliva) tengo mis sospechas!
    4-¿Fui muy intensa con el sueño de Takega?
    Mas o menos... me gusta mucho las escenas calientes ¬w¬
    5-¿Tendrá Nicoll el valor necesario para hablar con Max?
    Eso queda en vermos? =/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    1-¿Que creen que signifique el sueño de Vicent?
    Muchas cosas, un futuro suyo combinado con algun miedo o duda suyo.
    2-¿Qué les gusto más?
    Todo me gusto, aunque la duda que deja el sueño mas ^^
    3-¿Quién será la chica en la que piensa Dante?
    (Tragando saliva) estoy igual que Razor (con que no sea... ¬¬)
    4-¿Fui muy intensa con el sueño de Takega?
    No mucho, pero fue algo interesante.
    5-¿Tendrá Nicoll el valor necesario para hablar con Max?
    Tal vez, habra que esperar ^^

    Me encanto Aki, solo encontre un error, fuera de ahi has mejorado demasiado, es un honor y orgullo ser tu amigo, espero el siguiente ^^...
    Daimon fuera...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Pff, Akira, demasiado largo x.x Pero aún así me gustó.

    Am, bueno, tienes algunos errores en la narración como poner entre paréntesis las cosas en los diálogos, recuerda que estás escribiendo con la estructura de la novela, no de una obra de teatro.
    Además, te pido por favor que no pongas tantos personajes, me mareo cuando hablan x.x. En tal caso, te convendría dar una mejor descripción de ellos cuando hablan. Mira, si tú pones "dijo el ojimiel" no especificas del todo bien, ¿cuál de todos los de ojos miel? Además, la palabra "ojimiel" no existe, tal como "pelirosa", "peliazul", "pelicastaño", etc.; son invenciones que no aparecen en el diccionarios y que generalmente evitamos usar, por no decir que ni siquiera usamos.

    Bueno, has mejorado notablemente, así que no tengo mucho de qué quejarme. Muchas felicitaciones, sabía que era seguro que mejorarías :') Muchas suerte con los próximos capítulos =3

    Well, now:

    1-¿Que creen que signifique el sueño de Vicent?
    Ni la más pálida idea. Supongo que significa que tal vez Akira pronto le "pida prestado" algo de sangre, o algo así. O tal vez -como Razor ya dijo- es sólo un pervertido x'D
    2-¿Qué les gusto más?
    Lol, cuando hiciste que haga la tarea para que esté cerca del profesor x'D Me dio gracia porque a veces estudio algún instrumento sólo para que el profesor no me rete, no porque quiera estudiar x'D
    3-¿Quién será la chica en la que piensa Dante?
    A diferencia de Daimon y Razor, no tengo idea de quién puede ser la chica en la que piensa Dante u.u
    4-¿Fui muy intensa con el sueño de Takega?
    Am... bueno, soy una pervertida así que a mi gusto, no x'D Además de que narraste la escena de un modo que hizo que pueda imaginarme todo y que no sienta que en algún momento podía caer la escena, podría decir que narraste la escena perfectamente.
    5-¿Tendrá Nicoll el valor necesario para hablar con Max?
    Espero que sí >.< A ver si ya se forma la primera pareja =333

    Bueno, me retiro a espera del próximo capítulo.

    Besos y sayoo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mikoto Uchiha

    Mikoto Uchiha Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Enero 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritora
    jeje hola como te va?
    jeje bueno queria decirte que tu fic me ha gustado mucho :D
    bueno voy a responder tus preguntas
    1-¿Que creen que signifique el sueño de Vicent?
    Bueno como varios han dicho pues que es un pervertido xD
    2-¿Qué les gusto más?
    Pues todo ^^
    3-¿Quién será la chica en la que piensa Dante?
    la verdad pues no se ._....Jazmin?, Shizuka?
    4-¿Fui muy intensa con el sueño de Takega?
    claro que al contrario me gusto como lo narraste incluse pude imaginarmelo bien detallado...demasiado para mi gusto ._.
    5-¿Tendrá Nicoll el valor necesario para hablar con Max? No lo se espero que si bueno como te dije me gusta mucho, espero el siguiente pronto. Nos vemos se despide Shiniji
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Esuela para monstruos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    4723
    Hola de nuevo a todos mis queridos amigos de Fanficslandia, aquí estoy de nuevo con otro capítulo de Escuela para monstruos y quería decirles que este capítulo será como un especial, ya se darán cuenta porque. No será una secuencia del capítulo anterior sino algo diferente, bien no los molesto más, se los dejo para que vean de qué estoy hablando ;-).

    Capítulo 7:
    Todo era felicidad, y por qué no, si se habían recibido tantas bendiciones a muchos…
    Vamos a ubicarnos en el mundo de los vampiros, donde una pareja más feliz no podría estar. La razón era simple, ambos le sonreían con ternura a su preciado bebe.
    La pequeña criatura solo tenía meses y era tan indefenso que sus padres hacían de todo para pasar cada segundo junto a él.
    La mujer era de cabello negro azulado, ojos azul oscuro, y muy hermosa. Su nombre es Haruka Ichiro, claro que ahora era más conocida como la señora Sendou y es una clase de monstruo perteneciente a la familia de los demonios llamado Succubu; el hombre, de cabello castaño y ojos miel, se llama Kaito Sendou y él es un monstruo de la clase vampiro “pura sangre” y pertenece a la familia de los más importantes tanto en el mundo vampírico como en el resto del mundo de los monstruos; y él bebe, de cabello negro azulado y ojos azul oscuro como sumadre, se llama Max Sendou Ichiro, élbebe hasta ahora es el más pequeño de la familia Sendou y termino siendo del mismo tipo de monstruo que su padre.
    Kaito, es hijo de uno de los vampiros más reconocidos e importantes en su mundo. Él vivía con su hermano gemelo, Gaito y sus padres, y en una visita al mundo humano con su hermano y unos amigos conoció a Haruka, quien se convirtió en su gran amiga, después su novia y ahora es su esposa y madre de su primer hijo.
    Haruka, una succubu que al principio sentía algo de miedo por los hombres. A todos les parecía extraño aquello, pero la razón era que su padre siempre la maltrataba de niña, no solo a ella sino a su madre y sus dos hermanas mayores. Y su madre no podía hacer nada hasta que decidió armarse de valor y huir con su hijo y sus tres hijas.
    Haruka y sus hermanos, desde la separación de sus padres, se mudaron al mundo de los humanos para tratar de llevar una vida normal con su madre.
    Fue en ese mundo cuando solo tenía 15 años que conoció a Kaito y el la llevo a estudiar a Youkai.
    Con el tiempo fueron haciéndose amigos, para terminar enamorándose y casándose.
    Hace ya año y medio, ella esperaba la llegada de un bebe, pero tras un trágico accidente, la mujer de cabello negro, aborto al bebe, cosa que trajo mucho dolor para ambos.
    Pero después de un tiempo de depresión, tuvieron una nueva oportunidad, y al intentarlo de nuevo lograron tener un hijo al que llamaron Max.

    Vamos con otra familia, en el mundo de los humanos. Esta también celebra por los mismos motivos que los Sendou. Estos también contemplaban con ternura a su pequeño hijo.
    El hombre, de cabellos negros y ojos verdes, se llama Marcos Hiroshi y a pesar de que es un simple humano, tuvo la suerte de conocer a una demonio clasificada como “de la muerte”, y fue muy difícil hacer que ella confiara en el con el tema de no contarle a nadie y de que no lo asesinara.
    Ella, como dije una demonio de la muerte, se llama Leila Azuko. Una mujer muy hermosa, de cabello corto color plata y ojos carmesí.
    Al principio no confiaba en el humano y como la había descubierto decidió asesinarlo, pero él le rogo y le dijo que mejor buscara otra forma, que él nunca hablaría.
    Entonces decidió convertirlo en su sirviente y si era traicionada o intentaba escapar, lo mataría. Pero al conocer su lealtad y amable personalidad poco a poco fueron enamorándose al punto de comenzar a vivir juntos en el mundo de los humanos.
    Después de convivir juntos un tiempo, decidieron casarse y formar una familia. Primero nació una niña que resultó ser una humana al igual que su padre, la cual tiene por nombre Isis. Dos años después tuvieron otro que llamaron Blade, pero este también término siendo humano como su padre y hermana. Después de tres años, tuvieron un hijo que nació unos cuatro meses antes que el de los Sendou.
    El nombre del pequeño bebe es Daimon Hiroshi Azuko. El niño salió con el cabello negro como el de su padre y ojos carmesí como los de su madre, y este a diferencia de sus hermanos termino siendo un demonio.
    Ambos padres estaban maravillados con sus tres pequeños, pero tarde o temprano, Marcos tendría que separarse de uno de ellos, es decir del más pequeño y su esposa por un tiempo, ya que como no era un humano sino un demonio como ella tendría que ir a conocer el mundo al que pertenece y a los de su especie, y eso iba a ser algo muy duro para él.

    En uno de los grandes reinos del infierno, otra pareja contemplaba a su pequeña hija.
    La mujer, un ángel llamada Sora Koeri. De cabello hasta un poco debajo de los hombros de un colorcafé y ojos grises. Ella extrañamente se enamoró de un demonio, pero no de cualquier demonio, si no de (por decirlo así) uno de los reyes, mejor dicho príncipes del infierno.
    Él le había salvado la vida, ya que un demonio “exiliado” quiso matarla, pero el apareció defendiéndola, cosa que dejo algo en ella.
    El hombre, Kibou Takega, de cabello blanco y ojos rojizos, hijo mayor de la única familia de demonios de la destrucción que queda, conoció algo que en su mundo se llama “amor prohibido” porque un ángel y un demonio, y mucho menos uno de su tipo deberían estar juntos.
    Kibou es un demonio de que se divide en dos etapas debido a su gran poder, la fase media y la fase completa. El mayor de los tres hermanos Takega, había renunciado a su puesto como “el emperador” del infierno.
    Que se le llame así no quiere decir que es el “Todopoderoso” de su mundo, si no que él se encargaría de sus empresas, leyes y debería tratar de que su especie no se extinguiera, y la única forma era casándose con una mujer demonio ya sea de cualquier otra subespecie.
    Pero él estaba enamorado de un ángel, y eso era algo que no debía hacer. Aunque no hubo problema por ser de los demonios más importantes, puede hacer lo que quiera, pero hacer eso era renunciar a todo su “poder” (hablo en el aspecto político-social).
    Ellos no se casaron, más si vivían juntos en el infierno. Lo que no se esperaron fue tener un hijo, porque la combinación entre ambas especie da a una criatura poco común conocida como “ángel caído”.
    Eso era la pequeña criatura, que por lo visto su cabello era gris al igual que sus pequeños ojitos y tenía por nombre Rose Takega Koeri.
    Esta familia, ya sabía todos los problemas que deberían afrontar, pero como eso eran, una familia, losafrontarían juntos.

    Las tres familias estaban tan felices, algunos tenían problemas como era el caso de los Takega Koeri, pero eso no importaba, estaban juntos y eso era lo importante. Cuidar de sus hijos y hacerlo todo para que crezcan bien y en buenas condiciones familiares.

    Ya han pasado unos años, y los pequeños que nacieron no son bebes sino niños de ya tres años. Y no solo han crecido un poco, sino que nacieron otros que se relacionaran entre ellos algún día.
    En el mundo vampírico, una vez más, con la misma familia los Sendou.
    Esta vez se trataba de una niña. De cabello castaño, ojos azul claro como dos brillantes zafiros y también un vampiro pura sangre, su nombre: Akira Sendou Ichiro.
    Los Sendou estaban tan felices como cuando nació el pequeño Max, quien ahora se encontraba muy alegre con su pequeña hermanita.

    En el mundo de los humanos, en una pequeña casa, otra pareja se veía muy contenta con su pequeño hijo.
    Él bebe tenia cabello y ojos negros, con una cicatriz en forma de canino en su bracito derecho. Se llama Edmund Nicolás Black Reshire, que había sido apodado por su padre como “EN” ya que eran las iniciales de sus nombres. El niño es un monstruo llamado licántropo al igual que su padre.
    Michael Black, ese es nombre del padre del niño. Un hombre alto, de cabello y ojos negros, en su brazo derecho tiene la misma marca que él bebe.
    Es un licántropo, el líder de la manada. En una visita al mundo humano, conoció a una humana llamada Paulina Reshire. Una humana muy cariñosa y amable. Físicamente tiene una apariencia angelical, su largo cabello negro y sus lindos ojos color chocolate sumado a su tierna personalidad, la hacen una mujer de la cual para él fue muy fácil enamorarse.
    Ella se asustó un poco cuando supo lo que era Black, pero con el tiempo se acostumbró y además el amor que le tenía era mucho más fuerte que cualquier miedo, con tal fin que ahora tienen un hijo.

    Volviendo al infierno, una mujer también se encontraba feliz por el nacimiento de su hija. A diferencia de las demás familias, ella estaba sola con su bebe. El padre de la pequeña era un humano llamado Daniel Kathou. Ella se llama Katherine Ayusomu, una succubu de cabellos rosados y brillantes ojos verdes.
    Ella había conocido a aquel humano del cual creyó enamorarse, lo malo fue que ella no sabía eso. Nunca se casaron, pero vivieron juntos un tiempo. Pero cuando ella descubrió que era un simple humano, pensó que no habría problema en su relación, confiaba en él y de que no diría nada.
    Tristemente se equivocó. Un día lo escucho hablando por teléfono, al parecer a un programa de televisión al cual se llevan criaturas extrañas y las presentan a cambio de mucho dinero. Eso a ella le partió el corazón y antes de pensar cualquier otra cosa, mostro su forma demoniaca y lo asesino, clavando sus largas uñas en todo su cuerpo.
    Después volvió a su hogar en el gran “Imperio” que es el infierno. Fue ahí que se enteró que esperaba un hijo y ella sola decidió cuidar de él demostrando que podía sin necesidad de nadie más.
    El pequeño resulto ser una niña a la que llamo Jazmín. Jazmín Ayusomu, la pequeña no llevo el apellido de su padre y además salió idéntica a su querida madre.

    Otro niño que nació en el mundo vampírico, Dante Sendou Katsura. Hijo de Gaito Sendou, un vampiro “pura sangre”, segundo hijo de la familia de vampiros más importantes. De cabello castaño, ojos miel y apariencia juvenil como la de todo vampiro adulto, ya que es una de las especies de monstruos que no demuestra la vejez.
    Comparte su título de importancia con su hermano gemelo Kaito, claro que este nació unos segundos antes y por eso es el mayor.
    Se enamoró de una chica vampiro llamada Mikari Katsura. Ella es su mejor amiga de la infancia, de cabello café y ojos chocolates.
    Su amor ya era muy visto desde su adolescencia así que no fue ninguna sorpresa que terminaran casándose y teniendo un hijo (que resulto ser idéntico a él).

    La última familia que les presentare se puede parecer mucho a las demás, y esta familia es la de los Takega.
    Demian Takega, segundo hijo de los señores Takega, la última familia de demonios de la destrucción existentes.
    EL gran reconocido “Rey” del infierno, Brian Takega y su esposa Louis (desde que se casó con él) Takega.
    Ellos tienen tres hijos que son Kibou, el mayor; Demian, el segundo; y Zero el menor.
    Kibou, como ya había contado, renuncio a su título por estar relacionado sentimentalmente con un ángel. Por lo que ahora su hermano Demian ejercería su lugar por ser el segundo.
    Demian Takega, un demonio tipo destrucción completamente desarrollado en su poder. Físicamente muy desarrollado, apuesto, cabello café y ojos rojizos.
    El hombre de una apariencia algo escalofriante y de mirada fría, no demostró aquella fuerza de monstruos que tenía al conocer a una joven y bella humana de nombre Elizabeth Rayber.
    La chica apodada por todos como “Lizzy”, iba a ser atacada por unos hombres de aspecto sospechoso, quienes la acorralaron en un callejón y pretendían hacerle maldades. Pero en ese momento apareció Demian quien la defendió, casi matando a aquellos tipos.
    Después de eso se fueron conociendo más hasta llegar al punto de enamorarse, casarse y ahora ser padres de un precioso niño.
    Vicent Takega Rayber, ese es su nombre. El niño de lindos ojos rojizos como su padre y cabellos negros como los de su madre, era como todo pequeño bebe, pero Demian no sabía si su hijo había salido como un demonio o como un humano.
    Todo apuntaba a la segunda opción, pero tenía ojos rojos como la mayoría de los demonios así que eso le devolvería algo de “esperanza”. Pero si el niño era un humano debería cederle su título a su hermano menor, Zero.
    La razón es que debe haber alguien que tome su lugar después de unos cien años, que es lo que dura el gobierno de cada demonio.
    Y no solo eso, sino que su especie corren el riesgo de desaparecer, ya que en una terrible guerra, casi todos murieron quedando solo los Takega.
    Kibou había tenido una hija y además no era un demonio sino un ángel caído. Y Zeroaún era menor de edad, así que todo recaía en el segundo de los hermanos Takega.
    El pequeño no dio muestra alguna de ser un demonio por lo que su padre no pudo llevarlo a su mundo.

    Han pasado seis años ya. Los niños han crecido y el amor de su familia pues mucho más. Ya todos saben lo que son y lo que deben hacer como especie.

    Los Hiroshi-Azuko

    En esta familia la felicidad estaba volviendo después de que Marcos se hubiera tenido que quedar solo con Isis y Blade, mientras que Leila se había tenido que ir a su dimensión con el pequeño Daimon.
    Pero ya eran las vacaciones del niño lo que significaba que podían volver por un tiempo con su familia.
    El niño de ahora nueve años, fue corriendo a abrazar a su padre con cariño, después fue a saludar a sus dos hermanos mayores. Isis ya tiene catorce años, ella para ser una humana saco la belleza de su “poco común” madre. Cabello plata y lindos ojos verdes. Y Blade que ya tiene doce años salió idéntico a su padre, cabello negro y ojos verdes.
    Ambos abrazaron a su madre con fuerza, después la mujer abrazo a su marido, en fin la familia estaba junta de nuevo.

    Los Black-Reshire

    Aquí bueno, aun no surge el problema de los Hiroshi ya que el pequeño Edmund solo tiene seis años y aún está en el preescolar que es en el mundo de los humanos.
    El niño casi siempre estaba solo con Paulina, su madre, ya que Michael debía estar en su mundo cuidando de su manada.
    EN ya se había transformado por primera vez en un pequeño lobo, cuando recién cumplió los cinco años. Eso lleno de alegría a Michael quien apenas lo vio, decidió llevarlo al “Bosque de la luna llena”, que es el lugaren el que vive su manada.
    Paulina sabía que en cuanto el cumpliera ocho años debería ir a ese mundo para estudiar la primaria y eso le dejaría muy triste ya que sería pocas las veces en las que viera a su hijo, pero por ahora no le gustaba pensar en eso, sino en que estaba a su lado y Michael en cierta forma también.

    Las Ayusomu

    Y digo “Las” porque solo son ellas dos, Katherine y la pequeña Jazmín.
    Al igual que el pequeño Black, ella también tiene seis años y claramente también está en preescolar.
    La pequeña Jazmín, era muy feliz con su madre. Katherine, no le había contado nada de su padre a la niña, esperaba que tuviera un poquito más de edad para que lo entendiera bien, pero si le había dicho que él no vivía con ellas porque fue una persona mala y con decir eso un niño entiende bastante.

    Los Sendou-Ichiro
    En la familia de vampiros, todos celebran con gran felicidad el cumpleaños número seis de la pequeña Akira.
    La niña no dejaba de correr junto a su primo de misma edad, Dante. Max los seguía, mejor dicho los correteaba ya que de eso se trataba su juego.
    Kaito no dejaba de sonreír al ver a su pequeña hija jugando en el jardín, a la vez que hablaba con su hermano. Haruka hablaba con Mikari también observando a los niños que no paraban de correr.

    Los Takega-Rayber

    Aquí extrañamente también se celebraba un cumpleaños, y casualmente también era del más pequeño de los Takega.
    Toda esta familia de demonios se encontraba reunida en la casa de los padres del niño.
    Kibou y su esposa Sora junto con su pequeña Rose, que ya tiene nueve años. Y claro que el joven Zero.
    Los abuelos Takega no pueden venir al mundo de los humanos por ser demonios tan desarrollados y además alguien debe cuidar la casa.
    El niño no podía estar más feliz, casi no nunca veía a su padre y mucho menos a sus tíos ni a su prima.
    Claro que aquella felicidad no duraría mucho, porque hace ya cuatro meses, habían descubierto que si era un demonio como su querido padre.
    Zero observaba a su pequeño sobrino, este no paraba de correr con su prima y su pequeño perrito, un pastor alemán de solo 5 meses.


    Ya ha pasado casi un año, las clases de nuevos años empiezan para los pequeños monstruos.
    Uno de los más pequeños, vivía su vida como si fuera un humano normal, claro que no lo era. El único indicio de que el niño era un monstruo era que tenía ojos rojizos, típico en muchos demonios, y los humanos veían eso como una obra del “maligno”, por eso en el preescolar se le hizo difícil hacer amigos y las profesoras siempre estaban con el miedo de que les hiciera algo.
    Pero por otro lado, Elizabeth, su querida madre, lo trataba como a un niño normal. Ella amaba a su pequeño sin importarle que pocos meses antes de su cumpleaños se hubiera transformado en un fase media.
    A ella no le importaba eso, solo con que podía estar con su hijo era suficiente. No le prestaba atención a los rumores del vecindario o a los chismes de las viejas vecinas que no tenían más nada que hacer que averiguar la vida a los demás.

    Después de un tiempo, Demian fue al mundo humano a visitar a su amada y a su hijo.
    Apenas llego a la casa, el pequeño corrió hacia la puerta para abrazar con cariño a su progenitor. El hombre correspondió al abrazo con el mismo cariño que le transmitía el niño de cabello negro.

    Ya habían pasado dos semanas y a Demian le tocaba volver a su hogar en el reino de fuego, así que antes decidió dar un paseo con su hijo y su esposa.
    Ya de regreso, debían cruzar una calle la cual indicaba el semáforo que los peatones podían cruzar. Pero al parecer alguien no noto eso. Un carro venía a toda velocidad y dijera lo que dijera el semáforo iba a pasar.
    Elizabeth pudo ver el auto que venía a toda velocidad, y con una fuerza sobrehumana empujo a su hijo y a su esposo contra la orilla de la calle pero recibió el golpe proporcionado por el carro.
    Ella cayó al suelo desmayada, al parecer se golpeó la cabeza ya que comenzó a sangrar.
    Demian corrió rápidamente hacia a ella. Gritaba que alguien llamara a una ambulancia; mientras Vicent seguía tirado en el suelo después de ser empujado, viendo todo desde ahí.
    El niño estaba anonado, aún estaba en shock cuando la ambulancia llego y recogió a su inconsciente madre. Su padre lo agarro de la mano lo subió a la ambulancia.
    Tiempo después de llegar al hospital, Demian y el pequeño Vicent se quedaron en la sala de espera, para que después llegara el doctor a decirles que ella había recibido un fuerte golpe en la cabeza y demás explicaciones.
    Elizabeth había quedado en coma y difícilmente sabrían cuando iba a despertar.
    A Demian no le quedó más opción que tener que cuidar solo de su pequeño hijo.
    Pasaron tres meses, la condición de Elizabeth era la misma, y Demian ya no podía quedarse más tiempo en el mundo de los humanos con Vicent.
    Decidido tomo las cosas del niño y se lo llevo con él al mundo de los monstruos, mas especifico su reino en el infierno.
    Ahí el pequeño creció satisfaciendo todas las necesidades básicas. Zero, su tío apenas tenía 16 años por lo que estudiaba en Youkai.
    El más joven de tres hermanos cada vez que volvía a su hogar en vacaciones jugaba con su sobrino y le enseñaba más cosas sobre su especie y mundo, ya que el niño estaba más acostumbrado a la vida de un humano.


    Nadie supondría que todos esos niños crecerían con el mismo destino. Por lo visto era un futuro gris el cual debían cambiar, pero con distintas vidas, distintos pensamientos, sería difícil que convivieran…

    Daimon, el mayor de todos, crecía convirtiéndose en un grande y poderoso demonio como su madre, claro que tenía su lado bondadoso y comprensivo heredado de su padre. Era algo necio pero muy decidido desde joven a cumplir sus metas. Como debía permanecer más tiempo con su madre que con su padre y hermanos hacia lo posible de que todo le saliera bien y así poder visitarlos cada vez que pudiera.

    Max, el que le seguía, era un chico algo reservado para su edad. Descubrir que era un vampiro, la verdad fue algo que se supo cuando nació, ya que ellos nacen con el pelo blanco y los ojos rojos, y con el tiempo se tornan de un color diferente según su consanguinidad.
    Max era muy preocupado por su hermana menor, si ella se caía o le pasaba algo siempre estaba ahí para ayudarla. Después de clase, era el quien la quería llevar a casa sin necesidad de que Kaito o Haruka los fueran a buscar.

    Le sigue Rose, a ella le tocaba vivir más en el infierno que en el cielo, la razón es sencilla. A los ángeles “caídos”, se les considera traidores en el cielo por lo tanto tienen prohibido ir a ese mundo a menos que sea con un ángel. Sora de vez en cuando la llevaba a visitar a sus abuelos pero no era algo que pudiera hacer siempre por lo que debía vivir con Kibou, su padre.
    Los ángeles caídos son pocos y en el infierno no son muy comunes por lo que encajar a ella se le hacía algo difícil. Ser despreciada por los ángeles por ser mitad demonio; ser despreciada por los demonios por ser mitad ángel, en verdad era muy difícil, solo había conocido a una ni la de su misma especie y gracias a la compañía de ella, Rose ya tenía más motivos para sonreír sin importarles los demás. Y bueno sin importarles los demás, Rose era una niña energética y alegre, era algo bromista pero seria cuando debía serlo.

    Ya tres años menores siguen los otros. El mayor es Edmund o más conocido como “EN”. El lobito crecía bien junto a su manada, pero le hacía falta su querida madre. A ella la veía muy poco y a los niños les es difícil estar separado de su madre, por lo que su padre cada vez que podía lo llevaba con ella. Aunque era un niño solitario, no convivía mucho con su manada: con su madre era un pequeño dulce, tierno y muy cariñoso, ella era muy importante para él.

    Después viene Jazmín, ella crecía como lo que era, una succubu. Para esa especie, un padre no es un complemento importante para su familia, por lo tanto ella junto con su madre estaba bien, claro que la niña ya era algo pervertida desde temprana edad. Un día beso a un compañero de su clase por lo que sus maestras llamaron rápidamente a su madre para que se encargara del problema “hormonal” de su hija. Pero al llegar casa su madre no la regaño, al contrario solo le dijo que por ahora no hiciera eso en público ya que, aunque era una succubu, era algo joven.

    Dante, un niño optimista y divertido. Le encantaba pasar tiempo con sus primos, en especial con su prima y mejor amiga. El asistía a la misma escuela que ellos en el mundo humano, que es donde estudian, y casi siempre se la pasaban juntos. Generalmente eso causaba algo de celos en un chico llamado Kenny quien era un amigo de Akira y estaba enamorado de ella, pero claro que esta no le prestaba atención. Dante solía ser muy bromista y le encantaba hacer reír a su prima, ella era un ser muy preciado para él; la quería como si fuera su hermana. Sus padres quisieron darle un hermanito pero ocurrió un accidente y Mikari quedo estéril.

    Por último, bueno en verdad es algo extraño que estos dos hubieran nacido el mismo día, solo que Vicent nació en el día y Akira en la noche. Por lo tanto Vicent vendría siendo el mayor, así sea por unas horas.

    El pequeño Takega crecía de acuerdo a las enseñanzas de su padre, abuelos y tío. Sus abuelos le contaban historias de todas las guerras ocurridas en ese mundo del caos.
    Vicent era un jovencito muy tranquilo, había heredado la seriedad de su progenitor y de hecho físicamente era idéntico a él, excepto por su cabello que era como el de su madre. Ella aún seguía hospitalizada por lo que su padre había averiguado, seguía en coma conectada a un montón de aparatos que la mantenían viva. Vicent siguió el consejo de su tío Zero, que era olvidarse de ella, solo volverla a pensar cuando despertara porque si no lo hacía se llenaría de dolor, y el dolor emocional es la debilidad más grande de un demonio.

    Y ahora sí, la más pequeña, Akira, su nombre la describía perfectamente. Alegre, esa palabra la definía bien, una niña muy sonriente que a sus 10 años demostraba a cada momento. La niña era muy atenida a su padre, era su mayor admiración junto con su hermano. Quería llegar a ser tan fuerte como ambos, pero por ser la más pequeña era muy sobreprotegida y eso dificultaba su objetivo.
    También quería mucho a su madre, y le encantaba ayudarla con lo que pudiera, incluso ayudaba a la señora de servicio con los deberes de la casa solo para demostrarle a su hermano y padre que podía hacer cosas por ella misma.

    Todos crecían de formas diferentes, unos sin problemas otros si los tenían pero los superaban. Puede que la felicidad no les duraría mucho como estaba escrito en esa antigua profecía, pero aún eran niño y no tenían por qué saber que pasarían cosas malas dentro de un tiempo, que su desino estaba escrito, que cambiarían ambos mundos y que el resultado para ellos no sería el mejor.
    CONTINUARA…

    Perdonen la demora es que, el colegio, las tareas, Mr. Internet ¬¬ (?). En fin muchos problemas se me interpusieron y me hicieron imposible terminar el capi…hasta ahora, por lo visto me inspire pero eso lo dicen ustedes ;-)
    Bueno aquí están las preguntas:
    1-¿Qué les aprecio el capítulo especial?
    2-¿Qué les gusto más?
    3-¿Qué errores tuve?
    4-¿Qué tal los chicos de pequeños >w<?
    5-¿Qué historia les gusto más?
    6-¿Qué será lo que les espera a estos jóvenes monstruos?
    7-¿Por qué hago tantas preguntas?
    Bueno esas son todas, espero que les haya gustado, bueno el siguiente hare lo que pueda para no demorarme tanto en hacerlo, jeje los quiero…Akira-chan fuera =)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Una historia bastante interesante, algo que no se encuentra o no se considera comun en estos dias, una raresa diria yo, tu escrito es bastante bueno y me gustan bastante los nombres de los personajes, se nota que usas la imaginacion. Te felicito...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    1-¿Qué les aprecio el capítulo especial?
    Me encanto Aki, estuvo genial, valio la pena la espera, en verdad no me espere un especial asi, muy muy bueno.
    2-¿Qué les gusto más?
    Todo, la forma en que describiste la vida de cada uno fue algo unico, en verdad me gusto mucho, eres una gran escritora ^^
    3-¿Qué errores tuve?
    No vi ningun error, has mejorado bastante hasta la perfeccion, sigue asi Aki ^^
    4-¿Qué tal los chicos de pequeños >w<?
    Increibles... Ahora me doy cuenta que soy el menor jajaja, pero igual sigo siendo el demonio de la familia
    5-¿Qué historia les gusto más?
    Todas Aki, todas me encantaron.
    6-¿Qué será lo que les espera a estos jóvenes monstruos?
    No tengo idea, pero esa profecia suena interesante
    7-¿Por qué hago tantas preguntas?
    Ah todos las hacemos en nuestros fics jejeje, al menos las tuyas tienen sentidos, no como las mias ^^U
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Esuela para monstruos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    4845
    Y estoy de vuelta querido público de Ffl no saben cuánto los extrañe (lagrimas falsas). Ok olviden el drama, je bueno yo espero que les haya gustado el especial ^^. Bien aquí está la verdadera continuación espero les guste, ah y por cierto a partir de ahora le pondré nombres a los capítulos jeje perdonen las molestias:

    Capítulo 8: Laboratorio, celos y un beso

    Ya han pasado varias semanas, los temas de clase van avanzados al igual que una relación en particular.

    Cuarto de Akira y Jazmín:

    —Sigo preguntándome como Dai y la prima de Takega ahora son novios— pregunto Jazmíncon un semblante pensativo.
    —Pues porque si Jaz, ellos se quieren así que les tocaba ser felices—Contesto la joven de cabello castaño sin quitar la vista de su libro.
    —Si tú lo dices…. ¿Qué tienes con ese libro?, estas peor que EN— pregunto algo fastidiada de solo ver a su compañera leer.
    —Es interesante y que a ti no te guste leer no quiere decir que me parezca a lobito—Contesto Akira aun con la vista del libro.
    —Es que…para que leer si hay películas, chicos, dulces….chicos.
    —Definitivamente tú no cambias Jazmín—Comento la castaña bajando el libro. Da un suspiro y continúa leyendo.
    —Pero es la verdad—La succubu se dio por vencida y le toco preguntar— ¿De qué trata el libro que te tiene así? Si es de chicos, puede que lo lea— Contesto sonriente.
    — ¡Jazmín!—Exclamo con una gota de sudor en su cabeza—Ok, el libro trata sobre una antigua profecía, estaba revisando el libro de historia y encontré un párrafo de esa profecía así que decidí leerla. Me llamo la atención así que fui a la biblioteca y pregunte por él, como lo tenían lo pedí y mírame aquí leyendo fin de la historia—Terminada la explicación, Sendou devolvió la atención a su preciado libro.
    —Ah… ¿Y de qué habla la profecía?— Pregunto… ¿interesada?
    — ¿Es en serio?—Pregunto la chica de ojos azules con asombro.
    — ¿Es en serio qué?—Dijo Ayusomu extrañada.
    — ¿Tu preguntando por un libro?—Dijo con sarcasmo, pero recibió una mirada molesta de su amiga—Jeje ok. Bueno cuenta que hace muchos siglos el rey del infierno, quiso gobernar el mundo humano y el nuestro. Elotrorey no lo iba a permitir así que se desemboco una gran guerra y el que sufrió las consecuencias fue el mundo de los humanos. Pandora (así se llama este mundo) comenzó a sufrir cambios y se dividieron las especies, pues antes solo había dos reinos y dos reyes que eran del cielo llamado Jehová (nombre de Dios) y el del infierno que era Lucifer.
    Lucifer y Jehová lucharon casi a muerte, hasta que el rey de los cielos logro vencer al demonio más temido de la historia. Lucifer murió y su reino quedo desprotegido y en un desorden inusual.
    Jehová intento gobernar toda Pandora pero era un trabajo muy difícil por lo que decidió que su hijo, conocido en la religión cristiana como Jesús, cuidara del reino del cielo hasta que encontrara una solución.
    Jehová hablo con los líderes de las familias más importantes de distintas especies. Mi tátara no sé cuántas veces abuelo, decidió hacerse cargo de todo el valle vampírico y ese era uno los reinos más grandes, así es como los vampiros se separaron de las especies demoniacas. Después los demás reinos se fueron distribuyendo quedando simplemente el cielo y el infierno.
    Como todo ese proceso tomo mucho tiempo Jehová decidió dejar el cielo en manos de su hijo y el infierno al sobrino de Lucifer…—Contaba Akira con entusiasmo hasta que fue interrumpida por su amiga.
    —Oye espera, ¿Qué tiene que ver eso con la profecía del libro?—pregunto con algo de confusión.
    —Si no te explico esto no vas a entender—Después de responder, Aki continuo su relato— Su sobrino era un demonio que se conoce como “demonio de las destrucción” y si esa es la especie de Vicent—Comento antes de que Jazmín la interrumpiera nuevamente— Separadas todas las especies y todas con un gobernante, la paz y la estabilidad volvieron a nuestro mundo y al humano. Pero nuevamente el mundo del infierno quiso tomar el poder del mundo humano y eso causo una nueva guerra entre todas las naciones existentes.
    Vencido nuevamente el infierno, sus especies se dividieron y de ahí las diferentes clases de ustedes.
    Esa guerra trajo una desgracia al infierno y fue que la especie más poderosa de demonios se extinguió, bueno casi toda la especie en sí. Quedo solamente una familia y esa familia son los aún vivos y presentes Takega. El sobrino de Lucifer era un Takega y él se casó con una demonio de su misma especie y así esa familia fue creciendo. Era algo normal que su primer hijo casi siempre fuera un varón pues el apellido debía conservarse.
    Más recientemente se descubrió en el frio mundo Ártico de Pandora, un escrito que decía:
    “La misma historia se repetirá tres veces, una cada mil años. La tercera será la decisiva y el elegido escogerá si destruir a ambos mundos o gobernarlos bajo una terrible dictadura donde solo sobrevivirán los fuertes y los fieles al nuevo amo. Pero los herederos a los diferentes reinos lucharan contra el terrible demonio para que al igual que sus antecesores salvar a Pandora y al mundo humano. Aunque si los herederos vencen, la historia se volverá a repetir con la diferencia…”
    Y ahí quedo el escrito, el hielo borro las letras y la profecía no se terminó de descifrar. Otra cosa que se descubrió fue que después de mil años de la segunda profecía, como ya sabrás se cumplirá la tercera y el elegido para destruir el mundo será el hijo menor de la familia única y más poderosa de los demonios existentes— Termino con entusiasmo al ver a su amiga mirándola muy asombrada.
    —Y… ¿Cuándo se cumplirán?—pregunto ansiosa.
    Bueno ya te dije que hace dos mil años se cumplió la primera que fue la que los humanos recuerdan como los sucesos del cristianismo a pesar de que la historia no es del todo así. Hace mil años ocurrió la segunda donde murió casi toda la especie de Vicent. Y bueno…la tercera debe ocurrir más o menos dentro de un año…—Concluyo con algo de preocupación.
    — ¿Y quiénes son los “herederos” esos y el “bicho” con el que tendrán que pelear?— Pregunto la succubu con curiosidad abrazando su almohada
    —“El hijo menor de la familia única y más poderosa de los demonios existentes”—Recordó la frase pensativa— La especie más poderosa de tu especie es…
    —…Los demonios de la destrucción—Completo la chica de ojos verdes.
    —Exacto…y el menor es…—Recordando más o menos a los miembros de la familia Takega pensó en el menor de su familia y eso causo que se sorprendiera tanto que quedo con los ojos abiertos como platos.
    — ¿Qué? ¿Qué ocurre?— Pregunto alterada Ayusomu al ver a su amiga inmóvil— ¡Aki!, ¡Aki!— La llamaba a la vez que la movía un poco para que reaccionara.
    —Jaz, el menor de los Takega es…Vicent—Comento alterada.
    —Akira Sendou, ¿Qué tonterías dices?—Pregunto algo molesta.
    —Jazmín…Los Takega tuvieron tres hijos, el papa de Rose, el papa de Vicent y el menor que no se ha casado ni ha tenido hijos— Comento la castaña, pero su amiga le hace un seña con la mirada de que prosiguiera porque aún no comprendía—Af, Jaz el mayor tiene una hija que es Rose y ella no es un demonio del todo. El segundo tiene a Vicent y por lo visto el sí es uno de esa especie. Y el menor NO se ha casado y NO ha tenido hijos. ¿Ya entiendes?, Vicent es el menor y la tercera guerra será en menos de un año. —Explico algo molesta.
    —Ok, ok entiendo. Pero porque tan segura que es Vicent, digo, hay un pedazo que no estaba completo así que puede pasar cualquier cosa y ¿Cómo sabes que será en menos de un año? ¿Sabes en qué fecha fueron las dos primeras?—Saco conclusiones “lógicas” la chica de cabello rosa.
    —Puede que tengas razón—dijo más calmada—Creo que me metí mucho en el libro—Comento en broma rascándose la cabeza—Pero…puede ocurrir, después de todo es algo que paso de verdad.
    —Si pero a lo mejor cuando ocurra ya estaremos viejas, seremos abuelas y tendremos arrugas—Dijo riendo la succubu, pero recibe un almohadazo de su compañera.
    —Tontita los vampiros no envejecen—Aclaro Sendou.
    — ¿Y cómo lo sabes?— Pregunto Jazmín, claro que recibió una fulminante mirada por parte de su compañera de cuarto.
    —Jaz, soy un vampiro y además…mi padre tiene ciento veinticinco años y parece de treinta y tres—Explico con un poco de ironía.
    —Quiere decir que en el fin del mundo vas a estar joven y linda y yo vieja y llena de arrugas—Comento llena de horror imaginándose de noventa años.
    —Sabes mejor olvídalo. Oye mejor vamos a dormir mañana tenemos matemática a primera hora y no quiero problemas con ese profesor— Recomendó Akira, recogiendo su almohada.
    —Cierto…entonces, hasta mañana Aki—Dijo acostándose en su cama, quedándose profundamente dormida y quien sabe soñando que con el profesor de matemáticas.
    —Buenas noche—Dijo viendo a su amiga con una sonrisa. Dejo el libro sobre la mesa de noche, apago la luz y se acostó quedándose profundamente dormida.

    A la mañana siguiente en el segundo descanso:

    Nuestros jóvenes estaban en el patio descansando un poco antes de entrar a su siguiente clase.
    Rose, Max y Daimon hablaban cosas de sus clases. Rose ahora se la pasaba con ellos desde que era la novia de Daimon pues ambos se habían confesado sus sentimientos.
    EN, Jazmín, Akira y Dante conversaban sobre el libro que Akira había leído y le había contado a su amiga.
    —Es una historia interesante, pero esas cosas no pasan y si pasara tu dijiste que unos “herederos” lo destruirían—Comento Black después de la explicación de Aki.
    —Cierto, bueno, suerte para esos espero que les vaya bien—Dijo Dante con naturalidad (de la que preocupa).
    —Dante tu no cambias—Comento la chica castaña.
    Los chicos no pudieron evitar reír, hasta que una pregunta por parte de Daimon les llamo la atención.
    —Oye Rose, ¿Por qué tu primos es así?—Pregunto el mayor del grupo algo pensativo.
    —Bueno…—Todos fijaron su atención en la pensativa joven—Yo nunca he sido muy cercana a él. Recuerdo que de pequeña me llevaban muy poco al mundo humano para verlo.
    — ¿Al mundo humano?—Preguntaron todos al mismo tiempo muy extrañados.
    —Si—afirmo la chica—Vicent antes vivía ahí con su madre, ya que ella es una humana pero hace mucho que no sé nada de ella. Sé que cuando Vicent estaba pequeño, como de siete años, ella tuvo un accidente y desde entoncesél se mudó al infierno con mi tío Demian y Zero. Yo por otro lado vivo con mi padre y de vez en cuando nos visita mi madre, pero de visitar a mí primo casi nunca.—Termino de explicar.
    —Vaya, con razón es tan amargado—Dijo algo pensativo Dante.
    —Si pero, de todas formas las pocas veces que lo vi no era así, incluso después de mudarse a nuestro mundo lo vi algunas veces y era el mismo. Ahora que lo he vuelto a ver me di cuenta que había cambiado bastante, él era un niño muy tierno. Algo fuerte debió pasar en todos estos años para que cambiara así o tal vez es la adolescencia, no lo sé, pero así no era como yo lo recordaba—Con algo de tristeza.
    Todos quedaron en silencio por un momento con la mirada abajo pensativos, hasta que el tormentoso timbre sonó.
    —¡¡¡¿¿¿ESA PORQUERIA NO PUEDE SONAR MAS DURO???!!!—Grito con sarcasmo el licántropo tapándose los oídos.
    —Tranquilo EN, no es tan malo—Intento calmarlo el mayor de los hermanos Sendou.
    —Es que ya no lo soporto—Se quejó el niño de cabello negro.
    —No seas tan llorón—Le reclamo Ayusomu.
    —Chicos no empiecen, mejor vámonos tenemos clase en el laboratorio—Tranquilizo Akira poniéndose de pie.

    Los demás hicieron lo mismo. Al llegar al pasillo el grupo se dividió, los mayores a su clase de Matemáticas y los menores a laboratorio.

    En el salón de laboratorio:

    En este salón, conocido como laboratorio de biología daba clases una mujer de cabellos rosado pálido y ojos de un rosa claro.
    La profesora Rosalía Viridian, profesora de biología en el instituto para primero, tercero y cuarto año. Ella pertenece al grupo de monstruos conocidos como ninfas de los bosques.
    Ella es una de las profesoras más queridas por su dulzura y buena manera de explicar.
    —Bueno saquen sus guías, trabajaremos los temas cuatro y cinco, hacen el pre y el post laboratorio, y cuando terminen trabajamos la práctica, mientras ustedes trabajan yo iré entregando las pruebas de biología de la semana pasada—Dijo amablemente la profesora sentándose en su escritorio sacando una carpeta y comenzando a entregar los exámenes.
    Por otro lado, en laboratorio se trabaja en parejas o en grupos de cuatro, eso según la actividad. En este caso era en parejas que la misma profesora asigno la primera clase.
    Akira estaba con su primo Dante; Edmund estaba con un chico de la clase llamado Tamaki; Jazmín con Víctor (que casualidad -.-); y Vicent con una chica llamada Izumi.

    Akira y Dante trabajaban bien, generalmente hacían todo juntos.
    Jazmín más que trabajar observaba embobada fijamente a Víctor quien le explicaba el tema y ella ni pizca de atención a eso.
    EN no solía hablar mucho con Tamaki pero en la clase de laboratorio parecían llevarse bien y si terminaban antes de tiempo hablaban un poco.
    Y por último Vicent que trabajaba con Izumi. Ella es una chica algo tímida o eso demostraba en la clase cada vez que trataba de habar con él. Era muy extraño que Vicent siempre se portara bien con ella. En laboratorio la ayudaba a buscar los temas en el libro o en las prácticas y le explicaba de una forma muy precisa para que ella entendiera.

    Haciendo lo que mando la profesora, todos estaban atentos a su trabajo y ya habían recibido sus exámenes.
    — ¿Cuánto primita?—Pregunto el castaño.
    —Veinte—Contesto la chica sonriente— ¿Y tú?
    —Dieciocho, pero está bien —Respondió el joven.
    Los dos continuaron con su actividad. Claro que Dante estaba tan concentrado que no se daba cuenta de que Akira solía voltear a cada rato a ver la mesa de Vicent e Izumi.
    Era una sensación extraña que le daba cada vez que veía a Vicent sonriéndole a Izumi. Era como molestia mezclada con ira y enojo, algo no había sentido antes pero por lo visto le desagradaba verlos así de “alegres”.
    Y es que Vicent no solía estar así y desde que se empezó a comportar de esa manera con Izumi sentía que echaba humo por los oídos.
    En uno de esos momentos en que la menor de los Sendou volteo a la mesa vecina, el joven Takega se dio cuenta causando que su mirada chocara con la de Akira. Esta se sonrojo por la vergüenza y rápidamente volteo la vista hacia su guía de actividades y su primo.

    Como no dio tiempo de hacer la práctica la profesora dijo que los que terminaron podían salir. Dante se había distraído un poco y por eso se demoró como el resto del grupo, por lo tanto, como casi siempre, Akira salió de primera a esperar a los demás en el pasillo.
    Ella iba caminando algo pensativa. Se preguntaba mentalmente porque aquel sentimiento de molestia, a ella no le importa Vicent ni Izumi, ellos pueden hacer lo que quieran.
    Continúo caminando hasta llegar a su casillero. Guardo sus libros y saco los de la siguiente materia, después se preguntó ¿Cuál siguiente? Viene el almuerzo.
    Ahí se dio cuenta de que estaba más distraída. Dejo sus cosas en el casillero y se dispuso a cerrarlo de un portazo, pero recordó que si hacia eso podrían darle un castigo solo por azotar al pobre casillero.
    Aun con un semblante algo triste sonrió y se preguntó mentalmente “¿Qué me pasa?”. En si no sabía solo miro detenidamente el casillero, volvió a sonreír y lo cerro normalmente.
    Pero su calma no duro mucho. Apenas cerro el casillero, vio que Vicent estaba recostado en el de al lado observándola fijamente.
    — ¿Qué quieres?—Pregunto la chica con algo de frialdad, ya estaba acostumbrada a que el apareciera así o que la observara por varios minutos.
    — ¿Qué? ¿Estás de mal humor hoy?—Pregunto con algo de ironía el joven de cabello negro.
    —Déjame en paz—Dijo ella disponiéndose a irse.
    — ¿O estas celosa?—Continúo el chico.
    Ella se detuvo, se giró y lo miro casi fulminándolo con la vista.
    — ¿Eres idiota de nacimiento o te lo pegaron tus amigos humanos?—Pregunto muy molesta.
    — ¿De qué…?—Intento hablar sorprendido, pero decidió mantener la compostura—Je, ya veo si estas celosa—Dijo sonriendo.
    —Igual eres un idiota, ¿Qué tonterías dices?—Pregunto ella sonrojada.
    —Lo que pasa es que…yo te gusto—Comento el acorralándola hacia los casilleros.
    Akira estaba muy sonrojada y algo nerviosa por lo que no pudo hablar. Intento empujarlo para intentar zafarse, pero fue inútil él era mucho más fuerte que ella.
    — ¿Qué te pasa?, su-suéltame—Intento hablar pero igual fue inútil.
    —Izumi es una chica muy linda, pero tiene problemas en la clase de laboratorio me dijo que no era muy buena en biología así que me ofrecí a ayudarla. Quien sabe que puede pasar en todo el año, hasta ahora nos llevamos muy bien—Explicaba Vicent con un solo propósito que estaba cumpliendo. Akira estaba tan molesta que se puso roja de la ira. En pocas palabras estaba celosa.
    Akira volvió a empujarlo a ver si se lo quitaba de encima pero en vez de eso, Vicent le proporciono un beso.
    Estaba inmóvil, no sabía qué hacer, miles de cosas pasaron por su mente pero la única que no pasaba era intentar separarse de él.
    Pocos segundos después, Vicent se separó de ella y le sonrió de manera irónica.
    —Je, lo sabía—Dijo él.
    Ella no entendía de que hablaba, solo seguía sonrojada e inmóvil. Eso fue hasta que escucho al estruendoso timbre sonar lo que la hizo voltear hacia la puerta hacia donde se encontraban las aulas cuyas puertas se habían abierto.
    Para cuando recordó y volteo a ver, Vicent ya no se encontraba. Ella dio un suspiro y decidió volver al laboratorio por sus amigos.

    —Al fin, esos diez minutos se me hicieron eternos—Comento Jazmín estirándose por la flojera.
    — ¿Diez?—Repitió Akira. No se dio cuenta de que ese corto tiempo se le hiso algo eterno.
    — ¿Ocurre algo prima?—Pregunto Dante al ver la expresión de la chica de cabello castaño.
    —Este…no, no pasa nada—Contesto sonriendo para no preocuparlos.
    —Sigo preguntándome como terminas tan rápido en las clases—Comento la chica de pelo rosado.
    —Je bueno, no lo sé…—Medio tartamudeo la castaña al no saber qué decir.
    —Bueno eso no importa, vamos a almorzar—Sugirió EN.
    En eso Akira se queda viendo a una chica de cabellos rubio y ojos morados que salía del laboratorio hablando con dos chicas más.
    —Bueno….intentare decírselo la próxima clase de laboratorio—Seescuchó decir a la joven de pelo rubio.
    —Akira, ¿Akira?—Llamaban lobito a su amiga, hasta que esta atendió.
    — ¿Eh?—Respondió volviendo su atención a ellos.
    — ¿Segura que no pasa nada? Te veo muy distraída—Volvió a preguntar Dante con algo de preocupación.
    —No, no pasa nada. Vamos a comer ¿sí?, muero de hambre—Recomendó caminando en dirección a la cafetería.
    Los tres jóvenes se miraron extrañados sin entender el comportamiento de su amiga y si más que hacer la alcanzaron para llegar a la cafetería a buscar el almuerzo.

    EN LA CAFETERIA:

    — ¿Pasa algo hermana?, no has probado tu comida—Pregunto Max con preocupación.
    —No, no me pasa nada, solo….no tengo hambre—Contesto ella bajando la mirada.
    —Pero si nos dijiste que te estabas muriendo del hambre—Recordó algo confundido EN.
    —Si pero, se me quito—Se excusó la joven Sendou.
    Los demás quedaron en silencio. Akira les sonrió para que no se preocuparan, ellos hicieron caso y siguieron comiendo.
    Sendou, por su lado estaba muy pensativa no dejaban de venirles recuerdos de lo ocurrido hace poco.

    EN OTRA MESA:

    Apartado de los demás, se encontraba Vicent comiendo solo como casi siempre y más ahora que su prima comía con su novio y amigos. Pero esa soledad no le duraría mucho.

    —Vicent… ¿Pu-puedo comer contigo?—Pregunto nerviosa una chica rubia de ojos morados.
    —Claro—Respondió el chico con amabilidad.
    Los dos comieron en silencio. Izumi por lo nerviosa que estaba no se atrevía a hablar y Vicent, pues ya lo conocen, no habla mucho que digamos.
    Takega la observaba de reojo a la vez que comía un poco de su espagueti. Cuando ella se dio cuenta no pudo evitar sonrojarse, a lo que Vicent sonrió.
    De esto se dio cuenta cierta chica castaña, ella observaba todo desde su mesa con algo de enojo, como queriendo matar a la bruja y al demonio con la mirada.

    YA EN LA NOCHE:
    Bueno ya es de noche y todos están en sus cuartos. Era un alivio que ya era viernes así que podían descansar de la agitada semana.

    CUARTO DE DAIMON Y MAX:

    Estos dos como siempre estaban en un solo relajo entre ellos.
    —Qué suerte amigo, tú ya estas feliz con Rose y yo con Nicoll ni un “hola”—Dijo Max ya sentado en su cama.
    —Bueno si no haces algo eso sería poco probable, yo decidí hablar y mírame—Contestó su compañero con algo de superioridad.
    —Que presumido eres Dai, tienes suerte de que ella también te quiera. Pero si le digo a Nicoll de seguro ni me vuelve a mirar. Y de todas formas no funcionaria, ella es un ángel y yo un vampiro; ella debe estar con uno de su especie—Dijo el chico de ojos azules bajando la mirada, hasta que recibe un almohadazo por parte de su compañero— ¡Hey!
    —No digas eso, si no lo intestas nunca sabrás nada—Aconsejo el demonio. Sendou sonrió y le devolvió la almohada a su compañero.
    CUARTO DE DANTE Y VICTOR:
    Estos dos estaban hablando cualquier cosa que se les venía a la mente y lo que pensaba Dante no eran las cosas más inteligentes del mundo. Así que por eso omitiremos esta escena…
    CUARTO DE ROSE Y TOSHIKO:
    Estas, bueno Toshiko ya estaba tirada en su cama queriéndose dormir y Rose escuchaba música con su reproductor, así que aquí tampoco hacían mucho.
    CUARTO DE AKIRA Y JAZMIN:
    En este cuarto a simple vista no hay mucho que contar, ya que Jazmín y Akira están dormidas…o eso parece.
    Jazmín si duerme profundamente, pero Akira seguía despierta pensando en varios hechos ocurridos el día de hoy.
    —“Aun no lo entiendo… ¿Por qué me sentí así?, si Vicent quiere estar con Izumi, ¿Cuál es el problema? Ellos no me interesan. Sera que me preocupo porque él le haga algo malo a Izumi. Según tengo entendido es un año menor a los de la mayoría de la clase, es decir que tiene catorce y de paso recién cumplidos. Ella es una chica muy agradable a pesar de que no la conozco bien. Y Vicent…bueno el—Ese pensamiento hizo que la castaña se llevara los dedos a los labios—el me…beso…pero… ¿Por qué?...porque es un idiota por eso —frunciendo el ceño—…pero si fuera por eso…Jazmín ya hubiera besado a lobito… ¿o no? —Imaginándolo—…je que tonterías pienso. Volviendo a lo anterior, de seguro es miedo a que Vicent le haga algo malo a Izumi…pero si es eso, ¿Por qué siento….que ese beso…me gusto?— Sonrojada—Eso es…imposible…y si lo que dijo él es verdad…
    \\\\\\\\\Recuerdo////////

    —Lo que pasa es que yo te gusto…—
    \\\\\\\\Fin del recuerdo/////////
    —Sera posible…mejor dejare de complicarme ya veré que hago…además a el…yo no le importo…mejor me voy a dormir. Si eso es, me hace falta dormir; últimamente con los exámenes no he dormido bien”—Concluyo todos sus pensamientos y se quedó profundamente dormida.

    CUARTO DE EN Y VICENT:
    El joven licántropo estaba en la pequeña cocina terminando de comer…algo que parecía comida para perros (._., por cierto en cada cuarto hay una pequeña cocina y un baño).
    Era extraño que Black estuviera despierto, ya que (como todo buen perro) tiene una hora fija para dormirse y eso es a las 9:20 p.m. y por eso tuvo la mala suerte de encontrarse con Vicent...esa es una de las razones porque está en la cocina.
    Takega por su lado esta acostado en su cama, también pensativo. Había hecho varias cosas hoy que aún no comprendía por qué lo hiso.
    —“¿En que estaba pensando?, ¿Por qué la bese?...en verdad me estoy pasando con esto. ¿Y qué pasa con Izumi? Ella ha sido muy dulce conmigo…aunque es algo tímida…hasta me parece linda y todo cuando se sonroja. Empiezo a creer que me gusta…Pero ese no es mi objetivo ahora, aunque me puede servir bastante si quiero conseguir que Akira se me acerque lo suficiente. Si me acerco yo va ser extraño y podría darse cuenta, creo que ponerla celosa es una gran idea. El poder de un vampiro de pura sangre me ayudaría bastante…ella es muy fuerte, pero no sabe usar toda la fuerza que posee. Es muy inocente en su apariencia humana, incluso es muy linda —se sonroja—pero qué diablos pienso…y en su forma vampírica—La recuerda el día de la playa cuando estaba en su forma de vampiro y esto causa que se sonroje más— Cielos, lo malo de la adolescencia son las hormonas. Izumi es encantadora y Akira tiene… —Se pone muy rojo— ¿Pero que pienso?, soy un pervertido— Suspira—bueno ya pensare eso después, mejor me duermo para que el imbécil de Black apague la luz”—Concluyo sus pensamientos Vicent quedándose dormido, lo que le dio oportunidad a EN de salir de la cocina y tirarse en su cama a dormir.

    EN UN LUGAR DESCONOCIDO:
    —Entonces, ¿ya saben quiénes son los que interfirieron en la playa?—Pregunto un hombre que se encontraba sentado en un sillón color negro.
    —Si mi señor—Contesto una chica de cabello rojo fuego— Uno es un chico de dieciocho años llamado Daimon Hiroshi, es un demonio de la muerte, está en cuarto año de la preparatoria y vive con su madre Leila Azuko. No se sabe nada de su padre o familia paterna—Mostrando unas fotos del chico en sus dos formas—Max Sendou, también de cuarto año, dieciocho años, hijo del famoso y reconocido Kaito Sendou y su esposa Haruka Ichiro. Es un vampiro pura sangre y un buen luchador de su clase—Sacando dos fotos del chico en ambas formas y así va haciendo con el resto—Jazmín Ayusomu, primer año, edad quince, especie succubu, vive con su madre Katherine Ayusomu. De su padre tampoco se sabe nada; Edmund Black, primer año, edad quince, especie licántropo, vive con su padre Michael Black, se desconoce quién es su madre; Akira Sendou, edad quince, primer año, las mismas características de Max Sendou; y por último, quince años, primer año, vive con su padre y tío, tipo de demonio de la destrucción, nombre Vicent Takega—Esto último llamo la atención del hombre—Parece que tenemos un traidor.
    —Te equivocas Geen—Apareció un chico robusto de cabello negro—Nadie informo a Vicent de lo del dragón, así que no estaba enterado.
    —Tienes razón Bruno, para la próxima avísenle, no quiero más intervenciones, el día llegara pronto y necesito toda la fuerza posible, si vuelven a interferir elimínenlos, menos a Vicent. Él es un arma muy importante para mí, no dejen que nada le ocurra, aunque con lo fuerte que es no creo que le pase nada. De todas formas, díganle que venga mañana, debo platicarle varias cosas—Hablo el hombre con capa que cubría su rostro.
    —Si señor—Dijeron los dos haciendo una reverencia y después salieron de la sala.
    CONTINUARA…
    Y ese fue el gran capítulo final de escuela para monstruos…nah, es broma ahora es que queda historia. Bueno queridos lectores espero que les haya gustado, y si me he demorado es porque no he tenido internet. Un placer escribir estos capítulos y espero que les haya gustado, ahora las preguntas:
    1-¿Qué les pareció el capítulo?
    2-¿Qué parte les gusto más? (y para los que digan “todo”, por favor debió haberles gustado algo en especial)
    3-¿Qué tan celosa estará Aki?
    4-¿En qué pensaba el pervertido de Vicent?
    5-¿Sera que Izumi y Akira están enamoradas de Vicent?
    6-¿En que estará metido Vicent?
    Bueno, ya no hago más preguntas, espero volver pronto los quiero, Hikari Sendou fuera
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Hola Aki bueno me encanto el capítulo excepto lo de comida de perro sabe rica(?), pero no le digas mis secretos a nadie vi un par de faltas y palabras juntas, pero amiga sabes que eso se puede mejorar y espero que siguiente cap está historia esta genial espero que sigas así dandole ese toque mágico que tu solo le dabes dar bueno ahora las preguntas:

    1-¿Qué les pareció el capítulo?
    2-¿Qué parte les gusto más? (y para los que digan “todo”, por favor debió haberles gustado algo en especial)
    3-¿Qué tan celosa estará Aki?
    4-¿En qué pensaba el pervertido de Vicent?
    5-¿Sera que Izumi y Akira están enamoradas de Vicent?
    6-¿En que estará metido Vicent?

    1-Fantastico, maravilloso
    2-Todo...
    3- Del 1 al 10 un 11
    4-No quiero saber...
    5- Creo que sí...
    6- Creo que es un complot...

    Bueno me despido:

    El lobo EN...Fuera...Paz...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    1-¿Qué les pareció el capítulo?
    Me gusto mucho Aki, cada parte del cap y la extensión estuvo perfecta, y la ortografia sin falta alguna.
    2-¿Qué parte les gusto más? (y para los que digan “todo”, por favor debió haberles gustado algo en especial)
    Creo que fue la forma en que Vincent y Akira se pusieron a pensar, mas que solo gustarme me dejo en intriga
    3-¿Qué tan celosa estará Aki?
    Lo suficiente para querer asesinarlos a ambos.
    4-¿En qué pensaba el pervertido de Vicent?
    No quiero saberlo ¬¬
    5-¿Sera que Izumi y Akira están enamoradas de Vicent?
    Tal vez
    6-¿En que estará metido Vicent?
    Ni idea
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    O__o. Vaya que te demoraste en actualizar xD... bueno, no soy nadie para quejarme. Yo también me he demorado en sobremanera con mis escritos ._.. No sé, es que no me llega mucha inspiración ahora último...

    He detectado que tienes problemas con las tildes y, más importantemente, con las comas. Lástima que no pueda ayudarte con eso, porque, entre otras cosas, tengo mucha flojera >.<...

    OK, suficiente de autocompasión. Es momento de responder preguntas xD

    1- Pues... largo xD. Pero obviamente compensa la demora :B. También lo encontré interesante... la trama comienza a hacerse más amplia :B
    2- Creo que el mencionar que EN cocina comida para perros fue lo que me hizo reír más xD. En cuanto a importancia, creo que los hombres de negro que están detrás de todo esto añaden el factor "organización malvada" xD
    3- Responderé esa pregunta con otra... ¿Quién rayos entiende a las mujeres? ¬¬
    4- También respondo esta pregunta con otra... ¿Por qué los hombres somos tan pervertidos? xD
    5- ¿Quién sabe? Puede que hasta haya pelea de gatas xD
    6- En algo GRANDE. Eso es seguro :P. Esperemos que haya mucha acción y batallas de por medio >:B

    Bueno, nos veremos en otra ocasión n__n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Esuela para monstruos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3588
    Bueno retrasada como siempre pero lo logre, aquí está el siguiente capítulo de “Escuela para monstruos”, disfrútenlo:
    Capítulo 9: Akira vs Izumi
    Ya casi acaba el primer trimestre de clases, lo que significa que el invierno ya se ha apoderado de toda Pandora.
    Los estudiantes de Youkai ya se arreglan en sus respectivos cuartos para ir a clases.
    CUARTO DE AKIRA Y JAZMIN:
    —Vaya hoy sí que hace frio—Se quejó Jazmín temblando por el frio.
    —No seas dramática, además si no te terminas de vestir más frio te dará—Le regaño su compañera.
    Las dos se terminaron de poner su uniforme, que consiste en: una camisa blanca manga larga, falda marrón con detalles de cuadros, chaqueta color verde o chaleco amarillo y zapatos escolares negros. Aki usaba la chaqueta y Jaz el chaleco.
    Por ser invierno y debido al frio, se podía utilizar bufandas, guantes, gorros y otras prendas para mantener el calor.
    En el caso de nuestras chicas, Aki usaba una bufanda y unos guantes; y Jaz utilizaba un gorro de lana y guantes.
    CUARTO DE EN Y VICENT:
    Aquí los chicos también se terminaban de vestir, pero a diferencia de las chicas, estos lo hacían en un silencio que podría torturar a cualquiera. Solo se daban la espalda y generalmente, si se dirigían alguna mirada, era de odio o enojo.
    Ellos claramente vestían el uniforme masculino, que consistía en: Pantalón marrón, camisa blanca manga larga, chaqueta verde, zapatos escolares negros y corbata roja.
    Los chicos generalmente no usan prendas de invierno, a menos que el frio sea muy intenso.
    CUARTO DE DAIMON Y MAX:
    Estos chicos también se estaban terminando de arreglar, y con la diferencia de los otros, estos si hablaban entre ellos dos.
    La relación de Dai y Rose había avanzado bastante, por lo que el demonio no podía estar más feliz. Max por su lado no había podido hablar con Nicoll aun por miedo a ser rechazado, por el hecho de ser especies diferentes.
    Así que los dos hablaban de sus diferentes circunstancias sentimentales, a Dai ahora las cosas se le hacían más sencillas pues ahora sentía gran valor dentro de sí mientras que Max, como dije, sigue en las mismas. Ese era el tema de conversación.
    CUARTO DE ROSE Y TOSHIKO:
    Estas hablaban algo parecido a lo que hablaban los chicos anteriores. Rose que no cabía en su felicidad al estar con Daimon y Toshiko, bueno ella simplemente la escuchaba ya que siempre había sido algo callada desde que se conocían.
    CUARTO DE DANTE Y VICTOR:
    El grifo y el vampiro recordaban las cosas que tenían para el día de hoy, no era mucho solo la entrega del último trabajo para la clase de laboratorio. Así es, era viernes última semana de pruebas. La próxima semana solo deberían ir a conocer sus notas y la fiesta o baile de navidad para despedirse de sus compañeros, pues se irían de vacaciones de navidad hasta el doce de enero que se reintegraban las clases.
    Dante le había contado a Víctor que ya no sentía nada por aquella chica que lo había tenido en las nubes últimamente y aunque nunca dijo su nombre, se notaba que realmente la quería.

    Ya habían salido de sus cuartos. Todos usaban chaquetas largas para protegerse del frio.
    Aki usaba una chaqueta color azul claro, Jaz una color rosado claro, EN una gris, Daimon una anaranjada, Rose una roja, Max una azul oscuro y Dante una verde.
    El grupo se encontró en la entrada del cementerio, que ahora en sus lapidas se podía ver el hielo.
    En el camino se encontraron a Shizuka, quien a diferencia de todos, no usaba chaqueta, ni siquiera guantes o bufanda, simplemente el uniforme femenino y caminaba con una naturalidad poco creíble a simple vista.
    Con el frio que hacía y ella de lo más normal, bueno la razón era muy sencilla y cuando los chicos la recordaron se despreocuparon. Shizuka es una doncella de las nieves y el frio en vez de daño o algo, le causa tranquilidad y calma.
    Por otro lado del camino venían Izumi, quien usaba una chaqueta morado claro y Vicent que usaba una negra. Los dos solían ir y venir juntos del plantel a la sección de habitaciones después del cementerio y viceversa.
    Izumi ya no se ponía tan nerviosa cuando estaba con Vicent, de hecho ahora le tenía más confianza y solía hablar más con él.
    Incluso ahora venían platicando sobre el mal tiempo de este mes y que ella tenía planeado ir al mundo humano con su familia. Vicent solo le comentaba que él no debía salir de su mundo pues debía estudiar todas las leyes del infierno y cosas así, ya que así le habían enseñado de pequeño. Para él las vacaciones podían ser un peor tormento que la escuela.

    Al llegar a la escuela, la primera materia que vieron los menores fue matemática, después historia universal y después la clase de laboratorio.
    Ya en el laboratorio, la profesora mando a avisar con un alumno que llegaría unos minutos tarde pues estaba resolviendo un problema en la dirección.
    Mientras eso, todos en el salón de laboratorio estaban hablando con sus compañeros y haciendo algo de escándalo.
    —Y le dije que era demasiado molesto y que ya no podíamos continuar saliendo—Contaba Jazmín a EN, Dante y Akira.
    —Jaz este ya es el décimo chico con el que has salido en el primer lapso de clases—Dijo Aki algo preocupada por el comportamiento de su amiga.
    —Déjala, es natural en ella, de todas maneras es una succubo—Al parecer, defendió el licántropo con un poco de desinterés.
    —En parte tiene razón Aki, es natural que haga eso—Apoyo el primo de Akira.
    —Jeje, pues si es natural en mi—Dijo sonriendo la succubo.
    En otra mesa:
    — ¿Entonces qué dices?—Pregunto sonriendo Izumi con algo de entusiasmo.
    —Jeje, pues me encantaría Izu, pero ya te dije que no puedo. No creo que mi tío Zero o mi padre me dejen—Se excusó algo desanimado Vicent.
    —Ah, bueno está bien. No hay problema si no puedes ya será para otra ocasión—Comprendió la chica rubia perdiendo el entusiasmo.
    —Espero…que esto compense el que te haya defraudado así—Dijo Vicent tomándole con delicadeza el rostro y dándole un dulce beso en la mejilla.
    Eso causo un gran sonrojo en Izumi quien no sabía que decir o hacer, más que bajar la cabeza para ocultar su ahora rojo rostro.
    Claro que todo eso lo vio cierta castaña desde su mesa con algo de molestia, tanto que rompió el lápiz que tenían en las manos.
    Últimamente se dio cuenta y lo había aceptado, se había enamorado del joven Takega. Quiso reprimir esos sentimientos pero no pudo hacer nada más que dejarlos fluir. Pero cada vez la cosa era peor. Si el chico se le aparecía de la nada, disimular se le hacia la cosa más difícil del mundo por lo que hacía de todo por evitarle. Y cada vez que lo veía con Izumi sonriendo o cosas así, un gran coraje la llenaba completamente.
    Había decido contarle a su querido primo, pues era la persona en la que más confiaba y el solo le aconsejo olvidarlo o contárselo si eso era lo que quería. La primera fue la decisión escogida después, pero se la había hecho algo complicado.
    Después de un rato, la profesora entro al salón y todos volvieron a sus respectivos puestos.
    Ella les conto algunas cosas, después pidió los trabajo y por último los dejo salir quince minutos antes de que sonara el timbre para el almuerzo.
    Todos fueron a sus casilleros a guardar sus cuadernos y libros. El de Aki, EN, Jaz y Dan estaban cerca así que podían ir juntos.
    Los cuatro hablaban un poco distraídos, bueno tres de ellos ya que Akira volvió a perderse en su mundo de pensamientos hasta que al abrir su casillero encuentra una hojita con algo escrito.
    Decidió disimular y cautelosamente leyó la nota sin que sus amigos se dieran cuenta.
    “Ve al techo, necesito hablar contigo algo importante, por favor ve es urgente”
    Leyó eso en la pequeña hoja, noto que no había firma y que esa letra no la conocía muy bien.
    Cerró el casillero y pensó un momento, para luego dirigirse a sus compañeros.
    —Chicos—Los llamo algo dudosa—Este…tengo que ir a hacer una cosa, los veo en el comedor—Concluyo sonriendo para luego irse corriendo.
    Los tres solo quedaron algo confundidos, se miraron un momento como diciendo “Ok” y se fueron al comedor.

    Por otro lado los mayores ya estaban en el comedor. Max le pidió a Nicoll que almorzara con ellos. La chica acepto con algo de timidez pero el problema se produjo cuando se dio cuenta de que Rose también comería con ellos. Decidió calmarse y tratar de ignorarla para mantener la compostura.
    Los demás llegaron y explicaron que Akira fue a hacer unas cosas, que no dijo que era pero que vendría después a comer.
    Los más jóvenes saludaron a Nicoll pues no era común verla con ellos. Después de los saludos fueron a sentarse en la mesa en la que siempre comen, hasta que algo extraño ocurrió.
    — ¿Eres Max Sendou?—Pregunto una chica con una emoción muy notable.
    — ¿Y tú eres Daimon Hiroshi?—Pregunto otra con la misma emoción.
    —Este…si—Respondieron los dos algo dudosos.
    En eso las chicas comenzaron a gritar y saltar como unas locas.
    —Sí, sí, son ustedes. Los luchadores más fuertes y más jóvenes de Youkai—Comentaban las chicas aun gritando.
    — ¿Pasa algo?—Pregunto Daimon aun confundido.
    —Es que queríamos informarles que su club de fans está abierto para cuando gusten ir, es en la sala de informática numero dos—Dijo una de las chicas. Después de responder las dos chicas se fueron corriendo.
    Todos quedaron muy confundidos sin decir nada, hasta que los dos chicos mayores medio reaccionaron.
    —Club…—Medio hablo el demonio de la muerte.
    —…De fans—Concluyo el mayor de los vampiros aun confundido.
    —No sabía que Dai y Max tenían un club de fans—Comento Rose confundida.
    —Ni yo—Dijo de igual forma Nicoll.
    —Es que ni nosotros sabíamos—Dijeron los más jóvenes al mismo tiempo.
    —Y nosotros tampoco—Aclararon los dos mayores.
    Y después de ese extraño momento no les quedó más remedio que lentamente comenzar a comer aunque con lo confundidos que seguían no se dirigieron la palabra, pero después de unos minutos el grupo comenzó a reír.


    En otra parte del colegio, Akira corría por los pasillos esquivando a los demás estudiantes que transitaban en ellos. Llego a una parte que ya estaba algo vacía y había unas escaleras. Detuvo su curso y miro aquellas escaleras un momento.
    A diferencia de las demás escaleras, estas no iban al segundo piso del colegio, sino que iban directamente al techo.
    Ella dio suspiro para luego subir lentamente. Cuando llego a la puerta, se dio la vuelta y contemplo las escaleras nuevamente. Pensó en que era una tontería, nadie podría estar en el techo con el frio que hacía, de seguro era una broma de los infantiles del salón o de las otras dos secciones.
    Se dio la vuelta y decidió entrar, pero recordó el frio así que saco su chaqueta “cubre todo” y se la puso. También saco sus guantes y bufanda que eran del mismo color que la chaqueta y se los puso.
    Abrió la puerta y entro mirando en todas direcciones para ver quien la había citado hasta ahí. No vio a nadie y pensó que se trataba de una simple y estúpida broma, por lo que decidió regresar hasta que escucho como la puerta se cerró de un portazo. Rápidamente corrió hacia ella para abrirla, pero fue inútil, la puerta estaba cerrada totalmente.
    Hizo otro esfuerzo inútil por abrirla, pero no funciono. Se había quedado, encerrada por decirlo así, en el techo del colegio.
    —Esto me pasa por hacer caso a tonterías—Susurro cuando se dio por vencida y pego la cabeza a la puerta.
    —Me alegra que hayas decidido venir, tenía que hablar contigo—Se escuchó una voz que venía detrás de ella.
    — ¿Vicent?, ¿tú me enviaste la nota?—Pregunto confundida—“Como no se me ocurrió”—Pensó.
    —Sí, yo la coloque en tu casillero y era porque tenía que hablar contigo—Decía el chico caminando hacia ella.
    — ¿Y para eso tenías que encerrarnos aquí?—Le pregunto con algo de molestia.
    —Es que si no lo hacía, no querrías hablar conmigo—Hablaba con un deje de tristeza.Ella lo noto así que se acercó a él con algo de timidez.
    — ¿Qué te pasa?—Pregunto algo preocupada la chica.
    —Es que…ya no puedo seguir así—Terminada la frase abrazo a la joven con fuerza.
    — ¿Qu-que ocurre?—Pregunto ella sorprendida y sonrojada.
    —Akira yo…estoy enamorado de una persona—Confesó el muchacho con un poco de tristeza.
    —Pero esa no es razón para que te pongas así. Al contrario, deberías estar feliz—Le dijo sonriendo la chica de ojos azules.
    —Ya lo sé, pero nunca creí que llegara a enamorarme y además no creo que ella sienta lo mismo que yo—Se excusó el demonio.
    —“Quien lo diría, Vicent está enamorado. Seguramente de Izumi, seguro no sabe cómo decírselo, pero ¿Por qué quería hablarlo conmigo? Esto es extraño pero sea como sea el…debo ayudarlo o apoyarlo”—Pensaba la chica cuando quedaron en silencio—Estoy segura de que ella siente lo mismo por ti—Dijo separándose un poco del abrazo y sonriéndole.
    — ¿En serio?—Pregunto el mirándola a los ojos. Ella asintió con la cabeza— Entonces…si es verdad…puedo hacer esto— Dicho esto, acerco a su rostro a el de ella.
    — ¿Qu-que haces?—Pregunto ella sonrojada alejando un poco el rostro.
    —Es que…es a ti a quien quiero—Le confeso acercando más su rostro hasta que unió sus labios con los de ella.
    Akira no lo creía, estaba en shock y su rostro estaba muy sonrojado. Por un momento sintió que el tiempo se detenía y recordó lo que había tratado de olvidar así que cerró sus ojos y decidiócorresponder al beso del chico.

    Subiendo las escaleras que guiaban al techo, era lo que hacía una brujita de cabello rubio y ojos morados. Cuando llego a la puerta que daba al techo noto que estaba trancada, eso le extraño mucho así que decidió sacar su varita.
    Mide unos veinte centímetro, es de color café, tiene una extraña piedra azul oscuro en el medio y la punta tiene forma de circulo y cuando la va a utilizar se forma una estrella en medio del mismo.
    Con un pequeño conjuro abrió la puerta, guardo su varita y se dispuso a entrar.
    —Vicent esta…aquí—La chica rubia quedo paralizada al ver aquella escena.
    Su querido Vicent era besado por aquella chica a la que solía ver en clases con otro parecido a ella, o eso fue lo que pensó.
    La chica no pudo ver más y no le quedó más opción que irse corriendo de ahí con las lágrimas brotándole de los ojos.
    —Yo pensé que tú querías a…—Intento hablar la chica vampiro cuando se separó del beso.
    —Shhh no digas nada, entiende que te quiero a ti—Le silencio el antes de que siguiera hablando, clocando su dedo en los labios de ella y acariciándole el rostro con la otra mano.
    .
    .
    .
    Ya es lunes, es momento del almuerzo, pero primero los chicos habían ido a buscar el uniforme de educación física/entrenamiento.
    Después de almuerzo todos estaban en lo que era el patio interno del colegio, pero ese patio gracias a un embrujo y el poder de algunos profesores, no recibía los cambios de las estaciones sino que siempre se mostraba igual.
    Ahí se ven las clases de entrenamiento cuando hay mal tiempo como ahora era el caso.
    Después de hacer los ejercicios correspondientes, el profesor los mando a sentarse en el piso para comentarles algunas cosas sobre sus notas.
    —…Y esas son todas las notas. Bueno como habrán escuchado, Sendou y Miyamoto no tienen nota en lo que es batalla práctica, así que señoritas les toca hacer una demostración hoy o me temo que tendré que reprobarlas en ese punto—Les aclaro el profesor a Akira e Izumi.
    A las dos chicas no les quedo más que ponerse de pie y colocarse en los respectivos extremos.
    Izumi usaba sobre su uniforme una túnica y un sombrero de brujo, cosa que solían hacer todos ellos para diferenciarse de los demás monstruos con apariencia humana. Ella saco su varita y miro a su oponente con mucha rabia en sus ojos. Recordar el momento en el Akira beso a su amado Vicent le causo que la sangre le hirviera del enojo.
    Akira por su lado no le quedó más nada que hacer lo que podía y eso era esquivar los ataques de su adversaria.
    —“Esto será sencillo”—Pensó la bruja poniéndose en posición con su varita en mano.
    Para cuando el profesor dio la voz de inicio, Izumi hizo un movimiento con su varita para que esta brillara y con un movimiento de su mano causara que Akira fuera lanzada contra el suelo a varios metros de distancia.
    Con algo de dificultad Akira se puso de pie y vio la fuerza que poseía su compañera. Trato de esquivar sus siguientes ataques, pero todos eran hechizos, por lo que daban en el blanco y mandaban a la pobre castaña a chocar contra el suelo una y otra vez.

    Todos observaban sorprendidos, nadie conocía esa fuerza en Izumi. Vicent sabía que era fuerte, pero no que tanto lo era.
    Por el lado de la batalla, las dos chicas se alejaron un poco del grupo. Se les podía ver de forma atenta, pero no se podía escuchar unas palabras que dijo Miyamoto.
    —No tenías derecho de besar a Vicent. Entiende que él está conmigo y que ahora estamos saliendo—Dijo con mucho coraje la bruja.
    Esas palabras llegaron como cuchillos a la chica de ojos azules quien estaba medio sentada en el suelo.
    Akira frunció el ceño, en sus ojos había una rabia muy notoria y eso era porque ya no eran azules sino rojos. Una especie de brillo negro la cubrió por completo y solo se podían divisar aquellos rubís brillando.
    Un escalofrío les recorrió a todos, menos a Dante que ya estaba acostumbrado a eso.
    Un escalofrió, un aura oscura y esos ojos rojizos solo podían significar una cosa.
    La presencia de un vampiro, y apenas el brillo desapareció del cuerpo de Akira, se pudo ver ya no tan intensamente brillantes ojos rojos, cabello blanco y esa aura espeluznante.
    Un miedo increíble se apodero de la bruja quien estaba inmóvil ante gran y respetado monstruo.
    —Estúpida mocosa, no sabes lo que dices—La voz y la actitud de Aki cambiaban totalmente cuando tomaba su verdadera forma.
    Pasaba de ser una chica dulce y alegre a una fría y temible. Su mirada inspiraba miedo al que se atreviera a verla a los ojos.
    —Aki es un…vampiro—Dijo sorprendido Víctor.
    —Es increíblemente hermosa—Dijo un chico con corazones en su ojos al igual que otros.
    Aparte de los chicos, nadie sabía a qué especie pertenecía la menor de los Sendou, simplemente porque nadie la había visto transformándose.
    Izumi salió del shock y se dispuso a pelear, quería demostrarle a Vicent lo fuerte que era y que no le importaba si era vampiro lo que tuviera que enfrentar.
    —No te tengo miedo, sea lo que seas te derrotare sin dificultad—Hablo con seriedad la bruja.
    —Je…niña incrédula—Dijo sonriendo Akira.
    Akira le proporcionó una increíble patada que la mando de vuelta a la otra esquina del campo.
    La bruja se puso de pie y se dispuso a lanzarle un hechizo a su contrincante, pero esta con una velocidad increíble, apareció frente a ella y le dio otro golpe que la mando volando y cuando iba a caer le dio una fuerte patada haciéndola chocar fuertemente contra el piso.
    —Inmadura— Fue lo último que dijo Akira antes de acercarse al profesor.
    Todos se pusieron de pie y comenzaron a aplaudir a la chica vampiro, a ella no le importó simplemente los ignoro.
    Izumi por su lado se levantó del suelo con dificultad y se entristeció un poco al ver que todos adulaban a Sendou.
    El aura oscura desapareció y Akira volvió a ser la misma, recibió su nota y después se fue corriendo, al parecer llorando, por lo que sus amigos quedaron confundidos.
    —Ella realmente es increíble, pudo enfrentarse a Izumi sin problemas, pero…algo debió haber pasado para que se hubiera podido transformar—Se decía pensativo Takega.
    El día acabo y todos estaban en sus cuartos ya dormidos. Nadie tenía ni la más mínima sospecha de que habían sido vigilados todo el día.
    CONTINUARA…
    Al fin lo logre, el capítulo nueve no saben lo que me costó poder escribirlo @.@. Por cierto, si tuvieron alguna duda respecto al uniforme es el mismo que el de la serie en la cual me baso, osea Rosario+Vampire.
    Bueno aquí están las preguntas del capítulo y perdonen mi demora:
    1-¿Qué tal la escena del beso?
    2-¿Club de fans?
    3-¿Qué hará Izumi después de la derrota?
    4-¿Qué tal la pelea entre Aki e Izu?
    5-¿Por qué Akira se fue llorando?
    5-¿Para qué y quienes estarán vigilando a nuestro grupo de monstruos?
    6-¿Por qué repetí dos veces el 5?
    Bueno eso es todo, nos vemos pronto los quiero…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Bueno no vi faltas ortograficas ni nada así, pero me encantó el capítulo jejeje muy interesante espero el próximo con ansias, bueno ahora las respuestas:
    1-¿Qué tal la escena del beso?
    2-¿Club de fans?
    3-¿Qué hará Izumi después de la derrota?
    4-¿Qué tal la pelea entre Aki e Izu?
    5-¿Por qué Akira se fue llorando?
    5-¿Para qué y quienes estarán vigilando a nuestro grupo de monstruos?
    6-¿Por qué repetí dos veces el 5?

    1- Quedo bien...
    2-Esta algo raro...
    3- Vengarse creo...
    4- ¿Por rabia? ¿enojo?...
    5- No se tu sabrás...
    6- Querías ponernos a prueba...

    Bueno me despido:

    El lobo EN...Fuera...Paz...
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso