Esuela para monstruos

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Izuna, 18 Diciembre 2011.

  1.  
    Asylum Rose

    Asylum Rose Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Nyaaaaaaaaaaaaaa me encanto ^^ (Como sabes que yo ocupo una Chaqueta Roja en clases... me espías D: )

    1-¿Qué tal la escena del beso?
    Fue tan... GENIAL!!! =^w^=


    2-¿Club de fans?
    Quien lo Diria... mi Dai tiene Club de Fans... =^w^= (Si las fans se acercan demaciado no llegaran a año nuevo... ¬¬ )


    3-¿Qué hará Izumi después de la derrota?
    Quien Sabe...


    4-¿Qué tal la pelea entre Aki e Izu?
    Me encanto ^^


    5-¿Por qué Akira se fue llorando?
    No lo se... eres algo impredecible hermanita...


    5-¿Para qué y quienes estarán vigilando a nuestro grupo de monstruos?
    No lo se... pero me da mala espina -.-

    6-¿Por qué repetí dos veces el 5?
    Recien me doy cuenta = -.- =




    Atte: Rose Nya! ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    1-¿Qué tal la escena del beso?
    Algo q realmente no me esperaba Aki.
    2-¿Club de fans?
    No tengo la mas minima idea... aun estoy en :confused:
    3-¿Qué hará Izumi después de la derrota?
    Ni idea, hablar con Takega o tratar de vengarse.
    4-¿Qué tal la pelea entre Aki e Izu?
    Impresionante, pero cuando Aki se volvio Vampiro... Acabo rapido.
    5-¿Por qué Akira se fue llorando?
    Tal vez algo que dijo Izumi
    5-¿Para qué y quienes estarán vigilando a nuestro grupo de monstruos?
    No lo se.
    6-¿Por qué repetí dos veces el 5?
    Asi me confundo a veces tambien... eso o querias ponernos a pensar.

    Bueno me dio gusto leerlo Aki, valio la pena la espera, tu ortografia cada vez esta mejor, solo vi una palabra que estaba junto a otra, pero nada mas... Sin mas que decir Daimon "Warrior" Scorpion... Fuera...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OwO... tarde pero igual llegué :B. Buen episodio, aunque fue algo acelerado. Seguramente tus motivos tendrás...

    ¿Dices que demoraste? Para mí fue súper rápido xD

    Respondo preguntas...


    1- Neutra. Estuvo buena pero nada impresionante
    2- Jejeje... eso sería interesante :B
    3- Ni idea. ¿Planear venganza? ¿Suicidio? Hay un mar de posibilidades
    4- No te ofendas, pero... no eres muy buena haciendo peleas =/. Se me hizo demasiado rápida y además, Izumi logró conectar varios golpes mágicos... pero Aki solo usó tres movimientos y ganó de inmediato. Demasiado básico en verdad... ahora, si fuesen técnicas más "especiales", sería pasable.
    5.1- Confusión o arrepentimiento. No creo que en verdad sea tan cruel
    5.2- El orden de la pregunta debería ser "¿Quiénes y para qué...?". Aún así, creo que eso lo dejo en tus hábiles manos
    6- Para trollearnos, creo xD

    Bueno, adiosito n__n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Esuela para monstruos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    3095
    Capítulo 10: Pesadillas (parte 1)
    Después de esa corta batalla, Akira había salido corriendo del patio interno llorando; los chicos corrieron a seguirla; Izumi quedo apartada del grupo algo triste; Vicent estaba sentado en un árbol pensativo; y el profesor estaba sacando cuentas de cuanto duró la pelea de Izumi y Akira.
    Era sorprendente, para ser de primer año, la pelea solo duró cuatro minutos. Izumi le lanzo varios hechizos a Sendou y aun así no la vencía por completo, mientras que Akira al transformarse con solo unos pocos golpes la venció casi de inmediato. Por lo que pensaba y vio el profesor Enrique, ella sería tan buena peleadora como su hermano y padre.

    Hace varios años, el señor Sendou estudiaba en Youkai y no solo era un gran estudiante, sino también un gran peleador y con el pasar de los años se hizo respetado no por su apellido sino por su gran fuerza y habilidad.
    Después de graduarse, se convirtió en profesor de entrenamiento para distintos años, mientras se preparaba para asumir el cargo de director, ya que la familia Sendou no solo era dueña de empresas importantes sino también de la academia en la que estudiaban gran cantidad de monstruos.
    En un viaje al mundo humano, Kaito conoció a una joven succubo que vivía ahí por problemas en su infancia y debieron mudarse. A pesar de que era como noventa años mayor, terminó enamorándose de ella y la llevo a Pandora a estudiar en Youkai para que después de graduarse, casarse con ella y ahora ser padre de tres hijos.

    Nadie sabía dónde estaba Akira después de haberse ido corriendo, era muy extraño que ninguno en la academia la haya visto ni nada.
    Ya era de noche y eso preocupó mucho a todos, en especial a Max que la desesperación lo mataba y ni siquiera Nicoll podía calmarlo.
    —¡¡¡¡¿¿¿DONDE DIABLOS ESTÁ???!!!! —Grito Max con desesperación.
    —Max, cálmate ella está bien—Intento calmarlo Nicoll.
    —Es que si algo le paso a mi hermanita juro que…
    —No digas eso amigo, Nicoll tiene razón. Ella está bien—Lo calmo Daimon dándole una palmada en la espalda.
    —Es que llevamos toda la tarde buscando y no aparece—Volvió Max con la desesperación.
    —Saben, de seguro ya volvió a la zona de habitaciones, vamos a ir a ver—Sugirió Ayusomu.
    —Cierto, vamos—Afirmo Daimon.
    Y así todos se fueron a la zona de habitaciones después del cementerio a buscar a Aki. Mientras, detrás de un árbol, se encontraba Vicent observándolos y escuchando su pequeña conversación.
    —Así que mi “querida” vampirita está perdida—Dijo para si Takega mientras veía como se alejaban.

    Después de unos minutos, los chicos llegaron a ala de los cuartos femeninos y efectivamente al entrar al cuarto de las chicas más jóvenes del grupo, encontraron a Akira acostada en su cama abrazando una almohada y sus zapatos y la chaqueta de su uniforme estaban tirados en el suelo.
    —Aki, por fin te encontramos—Comento aliviado el licántropo.
    —Akira Sendou, vas a matarme de un susto—Dijo molesto Max.
    —Qué bueno que te encontramos, queríamos decirte que tu batalla fue increíble pero también queríamos preguntarte que paso, ¿Por qué saliste corriendo? —Pregunto algo preocupado Dante, pero no recibió respuesta de su prima.
    —Akira, ¿Qué tienes? —Pregunto Rose con preocupación.
    —N-no me pasa nada—Hablo la castaña al fin— Solo que…casi repruebo—Puso como excusa.
    — ¿Solo fue por eso?, pero si estuviste increíble Aki —Quiso animarla EN.
    —Si pero…casi pierdo y para papá eso sería una deshonra—Continuo mientras se secaba las lágrimas con el brazo.
    —Ahora vengo—Dijo Max antes de salir corriendo.
    — ¿A dónde ira? —Se preguntó Nicoll.
    —Ni idea—respondió Daimon.
    —Vamos Aki, no te deprimas por eso. Ya aprenderás a dominarlo, solo es cuestión de tiempo y un poco de practica—Decía con entusiasmo Dan.
    Quedaron en silencio un momento, aunque en verdad esa no era la razón por la cual Aki se fue llorando, si no por las palabras dichas por Izumi un poco antes de que pudiera transformarse.
    Después de un momento, volvió Max con una pequeña cajita con un lazo amarrado en forma de moño.
    —Disculpen si me demore, me dejarían hablar un momento con mi hermana—Pidió Max, los demás solo asintieron y salieron de la habitación cerrando la puerta después—Dime la verdad, ¿Por qué estas así? —pregunto con tranquilidad sentándose en la cama.
    Akira se sorprendió un poco, su hermano se había dado cuenta de que esa no era la razón de su llanto y era fácil para él saberlo. A ella nunca le importó ser fuerte en ese sentido y tampoco su padre se molestaría de tal manera solo por no ser buena peleando.
    —Sé que no estas así por una simple pelea. Tú necesitas verdaderos motivos para llorar—Continuo el joven de cabello negro azuloso.
    —Bueno…—Medio hablo su hermana pero no quiso hablar más.
    —Está bien, si no me quieres decir no importa—Dijo el aun con naturalidad.
    Lo que le gustaba a Aki de su hermano era que se preocupaba por ella, pero no era tan entrometido como otros y eso le dio una razón para sonreír.
    —Bueno, te voy a dar esto—Dijo el vampiro indicando la cajita—Pensaba en dártelo el día de tu cumpleaños, pero si tanto te preocupa el poder transformarte mejor te lo doy ahora. Toma—Le dijo mientras le entregaba la caja.
    — ¿Qué es? —Pregunto la castaña agarrando la pequeña caja.
    —Ábrelo—Le respondió sonriendo.
    Ella obedeció y abrió la pequeña cajita. Dentro había una bonita cadena de plata que tenía una especie de rosario, pero este tenía una esfera color rojo en medio y en la mitad de esta había algo parecido a la pupila de un gato.
    —Es muy bonito, gracias hermano—Agradeció sonriendo la joven Akira.
    —Este rosario, no solo es una prenda para lucir. Con el podrás transformarte sin problemas cuando sea necesario—Le iba explicando mientras lo tomaba en sus manos y se lo colocaba en el cuello a su hermana— Todo tu poder quedará almacenado en él y cuando necesites tomar tu forma vampírica solo debes remover rosario y tu poder podrá ser liberado. Pero solo funciona si en verdad lo necesitas, de resto será imposible quitártelo—Termino de ponérselo y después la pequeña esfera despidió un brillo rojo que pocos segundos después desapareció.
    —Entonces, ¿ya no podré quitármelo nunca? —Pregunto algo preocupada.
    —Cuando puedas transformarte sin remover el rosario, significa que ya estas lista y que no lo necesitas pero ya en sí, no podrás quitártelo. Lo siento—Se disculpó por lo último levantándose de la cama.
    —No importa, ya me acostumbrare a vivir con él, gracias hermano. Me ha gustado mucho—Agradeció Akira observando la extraña esfera de la cruz.
    —Qué bueno que te gusto. Bien ya me voy, estoy algo cansado y quiero dormir.
    —Perdón por la molestia que te hice pasar hoy—Se disculpó la chica bajando la cabeza.
    —No importa, lo que me importa es que ya estés bien. Bueno, nos vemos mañana—Y dicho aquello, salió del cuarto.
    Afuera se encontraban EN y Jazmín discutiendo como casi siempre, Daimon intentaba calmarlos, Rose se había ido a su cuarto al igual que Nicoll.
    Cuando Sendou mayor salió, se fue con Hiroshi al ala masculina con Dante y Edmund; Jazmín entro a su cuarto y le pregunto a su amiga que le había dado Max.
    Las dos hablaron un poco sobre el regalo antes de quedarse dormidas. Aki estaba algo pensativa con respecto al rosario, tanto que se le olvido lo ocurrido en la mañana y en la tarde.

    Todos dormían profundamente y entraron al mundo de los sueños, pero extrañamente no fueron sueños sino pesadillas lo que tuvieron todos esa noche.
    Cuarto de Dante y Víctor:
    Los dos chicos al parecer sufrían de pesadillas. No dejaban de moverse, sudar y el corazón les latía aceleradamente.

    SUEÑO DE DANTE:
    Había un largo pasillo oscuro, no se podía divisara nada pero algo lo empujaba a caminar en él.
    El castaño caminaba algo temeroso, era una sensación rara ya que los vampiros por lo general no sienten miedo, pero ahora lo sentía y se estaba apoderando de él.
    Al final del largo camino había una puerta y aun temeroso decidió abrirla.
    Quedo paralizado al ver aquel cuarto todo lleno de sangre, muebles partidos, paredes rasgadas y varios cuerpos en el suelo.
    Se acercó a ver quiénes era y al notar de quienes se trataban, el chico callo de rodillas y comenzó a llorar.
    Un cuerpo era de un hombre de cabello castaño, tenía distintas heridas en el cuerpo pero lo más notable era que le faltaba el brazo derecho y además tenía una gran herida en el pecho.
    El otro cuerpo era de una mujer de cabello café que poseía también muchas marcas en su cuerpo. Su principal herida estaba en el estómago pero también tenía una en el pecho al igual que el hombre.
    Cerca de ellos estaban otros tres cuerpos, uno era un muchacho de cabello negro azulado que aun botaba un poco de sangre por su boca y nariz, pero como sus azules ojos estaban opacos se notaba que ya estaba muerto y además tenía una herida en el pecho también; otro era de una chica de cabello castaño y con ya opacos ojos azules con una en el cuello y la misma herida en el pecho; y el último era de una niña de cabello castaño y ojos miel, que poseía la misma herida en su pecho.
    —NOOOOOO—Grito Dante con desesperación y tristeza—Papa, mama—Dijo colocándose junto a los dos primeros cuerpos—Aki, Max, Megumi—Dijo acercándose a los cuerpos más jóvenes y comenzando a llorar desconsoladamente— ¿Por qué? ¿Qué les paso? —Se preguntaba el chico llorando sobre el cuerpo de su querida madre.
    —Dante, llegas tarde a la fiesta—Se escuchó una voz detrás de él y a la puerta trancarse de un solo portazo.
    —Eh, ¿Quién eres tú? —Pregunto el chico volteando a ver quién era el dueño de la voz, que al parecer era un hombre por su voz pero no se podía ver su rostro por una túnica que estaba usando.
    —Alguien, bueno niño solo te digo…No interfieras en el camino del amo—Contesto el hombre para luego sacar una guardaña y acercarse a él con velocidad.
    — ¡No! —Grito Dante cubriéndose con los brazos.
    FIN DEL SUEÑO

    Mientras tanto en el cuarto de Rose y Toshiko:

    SUEÑO DE ROSE:
    La chica de cabello gris caminaba en una especie de camino negro que poco a poco se convirtió en un bosque ella conocía muy bien. Era el bosque que llevaba hacia su casa.
    Aun no sabía qué hacía en él, pero le alegro la idea de volver a ver a su padre y su mascota Shark. La emoción la lleno por completo, por lo que no pudo evitar correr en dirección a una enorme mansión que se veía al final del camino.
    Al llegar, en el jardín frente a la enorme casa, se encontraba un gato color negro lamiendo su pelaje con tranquilidad.
    — ¡Shark! —Exclamo la chica mientras corría para acariciar al gato, pero este extrañamente no reaccionó de la manera que ella esperaba sino que se encorvó y erizo su pelaje haciendo un extraño ruido— ¿Qué pasa Shark? Soy yo, Rose—Aclaraba intentando acercarse al gato pero este reacciono atacando con su garra—Shark que te pasa, soy yo tu dueña.
    Al momento que Rose trato de recordarle a su gato quien era, este se convirtió en un dragón de tamaño medio color negro.
    —Shark, ¿Qué haces?, sabes que no puedes transformarte aquí—Regaño la muchacha al ahora dragón.
    —Hija…debes irte de aquí—Escucho a una voz muy familiar para ella.
    — ¿Mamá? — Dijo la chica mirando hacia dónde provenía la voz de su progenitora.
    La chica quedo paralizada, sus padres y Daimon estaban amarrados con cadenas a una pared y estaban gravemente heridos.
    —Mamá, papá, Daimon—Susurro la joven.
    —Vete…hija…vete—Medio hablo el hombre de cabello blanco.
    La chica trato de reaccionar y avanzar hacia sus padres, pero una bola de fuego la detuvo. Al girarse y ver, noto que provenía del dragón negro, pero ahora había alguien junto a él.
    — ¿Quién eres tú? ¿Qué les hiciste a mis padres? ¿Qué le hiciste a Dai? ¿Qué le hiciste a Shark? —Preguntaba ella con un tono muy molesto y poniéndose en una posición de defensa.
    —Yo nada, bueno solo digamos que te has portado mal y por eso mereces un castigo—Contesto una voz femenina pero no se veía bien quien era debido a que tenía una capucha—Y la mejor forma de castigo no es hacia la mente o el cuerpo sino hacia el corazón. Shark, acaba con ellos de una vez—Ordeno la mujer con capucha.
    El dragón obedeció y escupió fuego hacia los indefensos padres de Rose y a Daimon, ya que estos no podía moverse y lentamente sufrían una terrible muerte.
    Rose no podía moverse, era horrible ver como los seres que más amaba quedaron calcinados por la llama proporcionada por su propia mascota que ahora era controlado por un desconocido.
    —MAMÁ, PAPÁ, DAIMON—Grito con desesperación—BASTA SHARK, DETENTE—Decía mientras caía de rodillas dejando salir muchas lágrimas de sus grises ojos.
    —Bueno, ya acabo…sigues tu—Dijo la mujer con capa para que después el dragón se detuviera y apuntara hacia la chica de cabello gris—Mi último mensaje…No interfieras en el camino del amo.
    Y acabadas aquellas palabras el dragón lanzo una potente llama hacia la joven Takega.
    FIN DEL SUEÑO.
    Por otro lado en el cuarto de Max y Daimon:
    SUEÑO DE DAIMON:
    Daimon entraba emocionado a su casa, le alegraba tanto ver a sus hermanos y a su querido padre que no quería dejar de correr.
    Al llegar a la sala vio una escena que lo dejo paralizado. Su padre y sus dos hermanos mayores estaban tirados en el suelo con cero señales de vida. Como son humanos simplemente tenía una herida en el cuello y estaban totalmente desangrados.
    —Papa… Blade… Isis—Susurro totalmente paralizado.
    —Perdón—Se escuchó una voz femenina.
    Daimon conocía esa voz, así que decidió voltear y ver si de verdad se trataba de esa persona. Y si, era su amada madre detrás de la pared hacia la cocina.
    — ¿Mamá? —Dijo algo extrañado.
    —Perdón Dai…Tuve que hacerlo—Dijo la mujer bajando la mirada—Pero su libro de vida decía que ya era hora de morir.
    — ¿Qué? —Susurro muy sorprendido.
    Entendiendo lo que su madre le quiso decir, al joven demonio no le quedó más que salir corriendo de la casa. No sabía hacia donde iba pero estaba realmente asustado, su madre había matado a su propia familia realmente era algo difícil de creer.
    Llego a una especie de plaza donde vio otra escena que lo dejo inmóvil de nuevo. La chica que más amaba besándose con su mejor amigo, era algo que no podía creer.
    —La traición es algo que debe pagarse con sangre, ¿no crees…Dai-kun? —Escucho la voz de su madre detrás de él.
    —Mamá—Susurro girándose a verla.
    —A ellos también les tocaba morir—Dijo la mujer bajando la mirada con aparente tristeza.
    Cuando Daimon se giró de nuevo vio que la pareja estaba tirada en el suelo al parecer ambos muertos.
    —Max…Rose—Susurro muy sorprendido— ¿Por qué?
    —Porque…la traición se paga con sangre hijito—Dijo la mujer aun con la mirada baja.
    —Tu madre tiene razón, la traición se paga con sangre—Se escuchó la voz de un hombre que estaba detrás de la mujer y que con un cuchillo corto su cuello dejando caer el cuerpo ahora sin vida de Leila.
    — ¡MAMÁ! —Exclamo con la voz algo temblorosa.
    —No interfieran en el camino del amo—Fue lo último que dijo el hombre antes de lanzarle el cuchillo en dirección a su cuello.
    FIN DEL SUEÑO
    CONTINUARA…
    Bueno realmente me he demorado últimamente pero es que no he podido escribir y si entro al foro es por el celular de una amiga u.uU…Bueno al menos se los puedo dejar
    1-¿Qué serán esas pesadillas?
    2-¿Qué significan?
    3-¿Qué significa el mensaje al final de cada sueño?
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Asylum Rose

    Asylum Rose Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    1-¿Qué serán esas pesadillas?
    Hmmm de seguro un mensaje para que dejen de ayudar a Aki...

    2-¿Qué significan?
    no tengo idea...

    3-¿Qué significa el mensaje al final de cada sueño?
    De seguro es una amenaza...

    PD: No puedo creer que mi querido Shark allá matado a Dai... ni que yo aya besado a Max... Ambas cosas son imposibles...ni en un millón de años. Me impresionaste... jamas tuve una pesadilla tan mala TT.TT
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, vaya... al fin hay conti :B. Se me hizo corta, pero debe ser por todo el tiempo que debimos esperar -w-

    Algo o alguien (más probablemente "alguien") debe estar causando pesadillas a los chicos e__é. Y no hemos terminado de verlas, pero veo que 3 de ellos la están pasando horrible. Me pregunto qué soñará el resto... aunque la verdadera pregunta es si mueren más o menos personas. En promedio mueren 3 por pesadilla xD

    Akira recibió un rosario. Qué bien se le ve la joyería *w*. Espero que pueda controlarse pronto n__n

    Ahora, con las preguntitas. Responderé las 3 en un enunciado...


    Bien, creo que las pesadillas reflejan los peores miedos de los chicos. El mensaje final es una advertencia para que no se metan con la organización malvada, y además de eso, están con toda la intención de aniquilar a sus seres queridos si interfieren.

    Como sea, espero el siguiente episodio -w-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    Me imprecionas cada vez mas Hikari, cada cap esta cada vez mas interesante, la verdad estoy ancioso de ver el siguiente cap... Ahora tus preguntas ^^

    1-¿Qué serán esas pesadillas?
    Tal vez un mensaje de lo que podria pasar si interferimos.
    2-¿Qué significan?
    Cada una termina con la muerte de seres cercanos, como dije alguna especie de amenaza.

    3-¿Qué significa el mensaje al final de cada sueño?
    Tal vez que alguien busca acabar con los Sendou, y si intervienen seran castigados.

    Me dejaste sin palabras princesa de los vampiros, espero con ansias el proximo, sin mas que decir... Daimon Scorpion... Fuera... Por ahora
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Esuela para monstruos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2330
    Capítulo 11: Pesadillas (parte 2)
    SUEÑO DE MAX:
    Era una especie de salón blanco, ya que se notaban las paredes pero no había ni puertas o ventanas.
    El chico de pelo negro azulado decidió caminar a ver que encontraba pero lo único que vio a lo lejos fue una mesa donde al parecer había varias personas comiendo.
    Se acercó más y esas personas se le hicieron muy familiares, se dio cuenta de que era su familia así que se relajó y se acercó a saludar. Pero todo cambio al notar que no estaban comiendo sino que estaban acostados en la mesa sin señales de vida.
    Con algo de miedo se acercó y movió uno de los cuerpos para ver si reaccionaba, pero en vez de eso varias moscas posadas en ellos volaron y pudo ver los opacos ojos de los cuerpos.
    —Madre…padre…Megumi—Susurro lleno de miedo y dolor.
    ¿Qué le había pasado a su familia? Tenían muchas cicatrices y su sangre estaba en unos platos para cereal ¿Quién les habían hecho eso?
    De repente la mano de la mujer de cabello parecido al de Max se movió, pero no era su mano en si sino su brazo mientras que la mano colgaba de la muñeca igual que un títere.
    — ¿Eh? ¿Madre? —Dijo sorprendido dando varios pasos hacia atrás.
    —Ven hijo, únete a nosotros—Dijo la mujer, pero extrañamente no movía su boca sino que era como manipulada por algo o alguien.
    De repente los otros dos cuerpos también comenzaron a moverse y hablar como si fueran muñecos controlados por hilos en sus extremidades.
    Max muy asustado salió corriendo de lo que parecía ser su casa. Era la primera vez que experimentaba esa emoción pero lo obligaba a correr y era lo que quería hacer, correr y darse cuenta de que todo era parte de su imaginación.
    De la nada llego a Youkai, eso le extraño pero se sentiría mejor contándole lo que vio a sus amigos.
    Le pareció muy extraño que no hubiera nadie al llegar así que bajo la velocidad. Camino mirando en varias direcciones para ver si lograba encontrar a alguien pero nada. Cuando llego a las escaleras encontró a su amigo Daimon junto con Rose.
    —Daimon, Rose, que bueno que los encuentro—Dijo el muchacho acercándose aliviado a sus amigos, pero estos empezaron a moverse igual que su familia hace un momento, como si fueran títeres.
    —Qué bueno que llegaste…Max—Dijo Daimon sin mover su boca a medida que volteaba a ver a Max al igual que Rose.
    — ¿Qué? ¿Ustedes también? —Dijo Max nervioso dando un paso hacia atrás.
    Max subió las escaleras corriendo, no podía creer lo que estaba pasando realmente estaba asustado.
    En camino al piso de arriba vio a EN y Jazmín discutiendo como siempre pero en el mismo estado en que estaban los otros de hace un momento. Siguió corriendo tratando de no ver a los demás que estaban igual.
    Llego a su salón de clases y vio a su hermana, a su primo Dante y a su amada Nicoll sentados hablando tranquilamente. Eso lo calmo un poco y camino sonriente a contarles las cosas horribles que había visto hace tan solo un momento, pero el miedo se volvió a apoderar del cuándo noto que ellos también estaban en el mismo estado, como títeres manipulados por hilos.
    —Has venido onii-chan—“Hablo” Akira levantándose y caminando hacia Max.
    Los tres comenzaron a caminar hacia el muchacho de ojos índigo mientras este retrocedía lleno de miedo a la vez que trataba de reprimir las lágrimas. Cuando quiso correr para regresar, los cuerpos andantes de Daimon, Rose, Edmund, Jazmín y su familia estaban detrás del llamándolo pidiendo que fuera con ellos.
    —Max, ven con nosotros—Decían una y otra vez.
    De repente el panorama cambio y estaban en una especie de bosque, pero los “títeres” de sus amigos y familia aún estaban ahí, pero ya no se movían ni hablaban sino que estaban tendidos en el suelo.
    — ¿Te gusta? Son como títeres pero en tamaño real y hechos de personas reales—Se escuchó a una voz femenina detrás del.
    — ¿Quién eres tú?—Pregunto el chico poniéndose en posición de defensa.
    —Eso no importa, pero usar tu fobia a los títeres y el miedo a perder a tus seres queridos fue una buena combinación verdad ¿Maxi-kun?—Hablo en tono burlesco una muchacha con capa negra.
    — ¿TU LES HICISTE ESO?—Pregunto muy molesto.
    —Sí, fue tan divertido cuando gritaban con tanta desesperación jeje y cuando deje que su sangre se escurriera en platos de cereal fue muy original verdad—Hablaba la muchacha mientras en los ojos de Max comenzaba a reflejarse el enojo, ya que sus azules ojos se tornaron rojos—Bueno solo te diré una última cosa…No interfieras en el camino del amo—Dichas esas palabra varios hilos aparecieron y atravesaron el cuerpo de Max como si fuera cuchillos.
    FIN DEL SUEÑO
    En otro cuarto…
    Sueño de Edmund:
    El joven licántropo corría por un bosque familiar para él, el bosque en donde vivía su manada. Estaba tan inspirado corriendo que de repente el recuerdo de ser desterrado de ella le volvió a si no más como un relámpago y eso lo obligo a detener su curso. Recordó todas las cosas malas que hiso y dijo a su familia, por lo que tenía prohibido regresar aunque su padre fuera el propio líder de la manada de licántropos más grandes en el área mágica de Pandora.
    Se le llama así al área donde su principal gobernante es un mago de la familia real. En esa área no solo viven magos, brujos, licántropos, hombres bestia y hombres lobos ya que gran parte de esa área es bosque o selva.
    El joven EN decidió regresar ya con su ánimo por el suelo de nuevo, cuando de repente se dio la vuelta no había camino de regreso sino un enorme acantilado.
    Asustado dio varios pasos hacia atrás y calló sentado respirando muy rápido por el miedo. Desde pequeño siempre le aterraron las alturas ya que su hermano mayor por parte de padre había muerto cayendo por un acantilado y nunca se encontraron sus restos.
    Esos terribles recuerdos comenzaron a reflejarse y el pobre lobo solo quiso taparse los ojos, pero al escuchar la voz de un niño muy familiar para él lo hiso querer ver lo que ocurría.
    — ¡HERMANO!—Grito el pequeño niño de cabello negro azabache y ojos oscuros como la misma noche.
    EN se dio cuenta de que era él mismo, aquel día que su hermano murió.
    —Es una perdida muy triste ¿verdad Edmund?—Hablo un muchacho con una capa negra detrás del.
    — ¿Quién eres?—Pregunto con confusión.
    —Un conocido. La muerte de tu hermano fue muy espantosa, tanto que te dejo un terrible miedo a las alturas.
    — ¿Cómo lo sabes? ¿Qué sabes de mi hermano?—Preguntaba el licántropo con el ceño fruncido.
    —Yo se muchas cosas y una de ellas es que…morirás de la misma forma—Dijo aquel extraño ser agarrando a EN por la camisa—No interfieras en el camino del amo…—Fue lo último que dijo antes de empujar a Black al vacío.
    FIN DEL SUEÑO
    En otro de los cuartos…
    Sueño de Jazmín:
    La chica de cabello rosado estaba paralizada del miedo, sudaba mucho y su respiración se aceleraba cada vez más. La tensión se le bajo y sentía que se iba a desmayar.
    El mar era tan grande, y la profundidad tanta que no sabía qué hacer. Estaba estática en aquella piedra y como nunca aprendió a nadar la cosa era peor. Pero como iba a aprender si la pobre sufría de hidrofobia (Hidrofobia=Miedo al agua).
    No era de esas personas que no podían ni ver el agua, pero si estaba en ellas debía ser con alguien que pudiera ayudarla en problemas. Pero ahora estaba sola y de paso en mitad del mar, no podía transformarse y nadie la oiría a kilómetros. De paso el miedo se hiso más fuerte al ver el cuerpo de su madre flotando en el agua, sin vida.
    En medio del miedo que tenía, una voz la hizo reaccionar y se pudo sentir un poco aliviada al percatarse de que alguien estaba junto a ella.
    —Ayusomu-san estas en un gran problema—Se escuchó una burlesca y femenina voz junto a ella, pero no pudo ver quien era debido a la capa que le cubría el rostro.
    — ¿Quién eres?—Pregunto la chica de pelo rosado.
    —Eso no importa querida, lo que vine a decirte es que…no interfieras en el camino del amo—Dicho eso empujo a la chica de ojos verdes al agua.
    FIN DEL SUEÑO
    Después de todas esas pesadillas, todos los estudiantes del instituto despertaron gritando muy asustados.
    A la mañana siguiente en el primer descanso…
    —Entonces dices que todos han tenido pesadillas…—Dijo Akira con preocupación.
    —Es muy extraño…Le he preguntado ya a varias personas y me han dicho tener el mismo sueño…—Comento Max pensativo.
    —Oye Kei… ¿Qué soñaste anoche?—Pregunto Daimon a un compañero de su salón.
    —Bueno soñé que estaba en un enorme camino y al final había una mujer delgada, de cabello negro muy bonita que usaba un vestido rojo y me decía que fuera con ella—Conto el muchacho.
    —Todos nos han contado la misma historia, todos soñaron lo mismo—Dijo Akira bajando la mirada.
    —Yo no soñé eso…—Hablo EN antes de contar su horrible sueño el cual le recordó aquel terrible momento cuando era un niño—…Y me dijo “No interfieras con el camino del amo” y luego…me empujo.
    —Qué raro, yo también tuve un sueño diferente…—Max relata su sueño—…Y al final me dijo esa misma frase.
    Y así el resto de los chicos contaron sus extraños y aterradores sueños.
    —Pero lo más raro fue que…yo no tuve pesadillas anoche, de hecho no recuerdo haber soñado nada—Dijo Aki un poco pensativa.
    — ¡¿Qué?!—Exclamaron todos.
    — ¿Cómo es eso posible? Todos en el instituto tuvieron pesadillas menos tu—Dijo Dante confundido.
    — ¡CHICOS!—Se escuchó la voz de Nicoll llegando.
    —Nicoll, ¿qué pasa?—Pregunto Max.
    —Chicos, estaba en la enfermería y habían varios estudiantes en camillas. Estaban vivos, pero sus ojos estaban opacos como si estuvieran muertos. Por lo que me conto Chikako antes de que los llevaran, sus compañeros de habitación los escucharon tener pesadillas también, pero hasta ahora no se sabe cómo acabaron así. No se mueven, no hablan—Dijo la rubia con tristeza y mucha preocupación en sus verdes ojos.
    — ¿Qué les habrá pasado?—Se preguntó el licántropo confundido.
    —Ahora vuelvo—Dijo Rose antes de salir corriendo a toda velocidad.
    — ¿Qué más paso Kei?—Pregunto Max con interés.
    —Bueno…estuve a punto de avanzar hacia ella, pero de repente sentí como una mano me agarraba y me decía que no fuera. Cuando me volteo a ver era un viejo robot de juguete que tenia de niño, siempre me gusto jugar con él. Decidí hacerle caso y no la seguí, eso fue todo—Completo el relato—Hablamos luego chicos—Se retira.
    —Eso es más extraño aun, todos nos han dicho que algo los detenía y siempre era un juguete o algo valioso para ellos—Decía pensativo Max.
    —Cierto…pero nosotros no tuvimos ese sueño y al final ese mensaje tan raro…—Continuaba confundido Dante.
    —Y además siempre se revelaba nuestro mayor temor...—Continuo sacando conclusiones Sendou mayor.
    —Si…el mío era la muerte de mis seres queridos mezclado con la traición de seres que aprecio mucho—Comento Hiroshi.
    —Nuestros peores miedos se mezclaron con cosas que pueden relativamente ocurrir—Continuo Max.
    —Ya volví—Regreso Rose jadeando del cansancio.
    — ¿Dónde estabas?—Pregunto el demonio de la muerte.
    —Fui a hablar con mi primo—Contestó.
    — ¿Y qué te dijo?—Pregunto Jazmín.
    —Bueno…—La chica de cabello gris recupero el aire y luego procedió a contar a sus amigos, quienes le prestaban mucha atención—Izumi soñó lo que todos soñaron, con la mujer del vestido rojo pero dice ella que una muñeca con la que jugaba le decía que no fuera y que le hizo caso.
    — ¿Y Vicent?—Pregunto Akira sin recordar lo que había ocurrido con ellos dos recientemente.
    —Bueno él…al igual que tú no soñó nada—Contesto Rose.
    — ¿¡QUE!?—Volvieron a exclamar todos.
    —Sí, cuando me lo dijo puse esa misma cara de sorpresa…
    —Entonces…Todos soñaron con una mujer que los llamaba, nosotros seis con nuestro peor temor y una mala imitación de “Akatsuki” que nos dio el mismo mensaje y Vicent y Akira no soñaron nada—Saco en conclusión Dante.
    —Esto está realmente raro—Dijo EN bajando la mirada pensativo.
    —Shizuka, ¿tú que soñaste anoche?—Pregunto Dante a su amiga que pasaba por ahí.
    — ¿Yo?, bueno con lo que todos. Con la mujer pero a mí me detenía un muñeco de nieve de felpa que tengo en casa—Contesto la chica antes de seguir su camino.
    —Todos el mismo sueño, pero hasta ahora nadie siguió a la mujer, entonces… ¿Qué les paso a los que están en la enfermería?—Pregunto Daimon muy pensativo.
    Esa fue la interrogante para todos. Sera que los que estaban en la enfermería siguieron a aquella dama de los sueños y algo les paso que los dejo así, en una especie de coma.
    En otro lado del colegio…
    —Entonces, tú y Akira Sendou, ¿No tuvieron pesadillas?—Pregunto la muchacha de cabello rubio y ojos lilas a su acompañante.
    —Eso me dijo Rose, eso es raro. Todos andan hablando de la misma pesadilla y muchos están en la enfermería y nadie tiene idea de que les paso. Ni las enfermeras pudieron curarles aun—Decía Takega intentando sacar alguna conclusión pero nada.
    CONTINUARA…
    1-¿Por qué todos habrán soñado lo mismo?
    2-¿Por qué las pesadillas de nuestro grupo son diferentes?
    3-¿Quién será la dama de rojo?
    4-¿Qué les paso a los que están en la enfermería?
    5-¿Qué significa aquel mensaje?
    6-¿Mala imitación de Akatsuki? (?)
    Nos vemos pronto ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Asylum Rose

    Asylum Rose Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    1-¿Por qué todos habrán soñado lo mismo?
    Hmm... de seguro es alguna obra de alguien...

    2-¿Por qué las pesadillas de nuestro grupo son diferentes?
    Por que ellos son los mas cercanos al objetivo de esa X persona..

    3-¿Quién será la dama de rojo?
    De segura alguien que quiere destruir a los chicos...

    4-¿Qué les paso a los que están en la enfermería?
    Quizás siguieron a la mujer de Rojo...

    5-¿Qué significa aquel mensaje?
    Es una amenaza para que los chicos no intenten ayudar...

    6-¿Mala imitación de Akatsuki? (?)
    heee? no entendí mucho eso así que no responderé xD

    En fin... me gusto el cap Hermanita... espero paciente por el siguiente ^^

    Atte: ~$~ Demon Rose ~♥~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, Hikari =0w0= (cara de gatito =3). Recién me paso a leer... recibí la notificación hace 4 días pero recién me acordé xD

    En fin, no sé si quiera responder tantas preguntas ahora xP. El episodio estuvo bueno, pero quizás un poco confuso... además, no todos soñaron con que iban hacia una señora encapuchada. Ellos solamente fueron "asesinados" y escucharon ese mensajito "No te metas en el camino del amo...". No me quedó claro quién soñó qué... excepto que Takega y Akira no soñaron nada... ¿Protección divina? OWO

    Espero puedas mejorar un poquito tu estilo... se me hizo algo rápido e__e

    Atte. Nathan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Esuela para monstruos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2256
    Capítulo 12: Correo

    Los días fríos pasaban se acerba la fiesta de navidad y todos ya tenían pensado con quien ir y que se iban a poner. Pero por otro lado, los chicos que habían ingresado a la enfermería no habían despertado y la pesadilla de la mujer de rojo se hiso en los sueños de nuestro grupo.
    —Analicemos bien, ¿A ustedes que los detenía?—Dijo Max pensativo.
    —A mí me detenía una muñeca que me regalo mi madre cuando era pequeña, aun la tengo en mi casa—Dijo Jazmín recordando aquel sueño.
    Y así todos contaron lo que les impidió seguir a la mujer de rojo en el sueño. Max analizaba lo dicho por sus compañeros pero no se ocurría nada. Definitivamente era un acertijo muy difícil de descifrar.
    —Bueno he estado pensando y estoy sacando unas conclusiones pero no son más que una suposición—Hablo Sendou mayor después de un breve silencio.
    — ¿Qué es hermano?—Pregunto Akira.
    —A todos les apareció una mujer der rojo y les detenía algo preciado de su infancia. He deducido que todos los que están en el hospital ignoraron a su objeto preciado y siguieron a la mujer. Recordé algo que me conto mi padre hace mucho tiempo de un demonio que entraba en los sueños y le devoraba el alma a las personas. Puede ser que la mujer sea ese tipo de demonio y a los que la siguieron les devoro el alma—Conto Max a sus compañeros dejándolos muy pensativos.
    —Suponiendo que tu teoría tiene razón ¿Por qué seguirían a alguien que quiere quitarles el alma?—Pregunto Daimon intentado analizar las cosas como Max.
    —Según la historia el demonio busca almas para hacerse más fuerte y generalmente son de personas con poca fuerza de voluntad. El objeto más preciado puede ser el mismo corazón hablando y diciendo que no vayas pero algunos lo ignoran porque su fuerza de voluntad es muy débil y siguen al demonio que los atrae con su belleza u ofreciendo algo—Dedujo el vampiro de ojos azul oscuro con rapidez.
    —Eres asombroso Max, deduces todo muy rápido—Le halago Nicoll sonriendo.
    —Con razón eres el número uno del salón—Continuo Dai.
    —Jeje gracias pero ni tanto solo le busco a lógica a las cosas lo más rápido posible en caso de una emergencia—Contesto Max a las adulaciones sonriendo a la vez que se rascaba la cabeza.
    —Bueno entonces los que están en la enfermería… ¿ya no tienen alma?—Pregunto Rose con tristeza.
    —Eso parece…De todas formas es solo una suposición—Recordó Max.
    —Puede que tengas razón Sendou—Se escuchó una voz detrás de ellos.
    —Takega… ¿Qué quieres?—Pregunto EN con su típica molestia contraél.
    —Pues nada, colaborarles un poco. El demonio del cual hablan si existe y eso es la causa de los “enfermos”. El objeto preciado es su alma quien los detiene al saber lo que les ocurrirá pero como son débiles y se dejan llevar el demonio los destruye con una guardaña y se come su estrella de vida—Explico Vicent con naturalidad.
    — ¿Cómo sabes todo eso?—Pregunto Max con desconfianza.
    —Primero y principal soy el príncipe del infierno y conozco todas las especies de demonio que existe y ese es real pero quedan pocos al igual que mi especie. Y al notar todo lo ocurrido me acorde de ellos y supe que se trataba de uno—Continuo el demonio de la destrucción con superioridad.
    — ¿Que es...la estrella de la vida?—Pregunto Dante un poco confundido.
    —La estrella de la vida es como lo dice una estrella que representa al corazón en forma espiritual y es defendida por el alma y esta a su vez por el cuerpo. Sin esta estrella el cuerpo está muerto espiritualmente aunque los órganos vitales sigan funcionando bien—Explico Akira a su primo.
    —Exactamente—Afirmo Takega—Sin esta estrella caes en sueño profundo y difícilmente se puede recuperar. A veces estos demonios se las comen para hacerse fuertes pero este en especial quiere algo más. Con esta estrella se le puede dar vida a objetos inanimados, al parecer eso es lo que busca para querer tantas estrellas.
    Todos quedaron en silencio un momento pensativos hasta que decidieron hablar.
    — ¿Pero cómo sabes…eso?—Quedo la pregunta de Daimon en el aire porque al darse cuenta, el joven demonio ya se había marchado.

    Los chicos no quisieron hablar más del tema, decidieron volver a los dormitorios después del cementerio y decidieron pensar en el baile de navidad.
    Cuarto de Akira y Jazmín
    — ¿Con quién iras al baile Jaz?—Pregunto Akira a su amiga.
    —Pues con Víctor—Respondió risueña.
    — ¿Te invitó?—Pregunto sorprendida Sendou.
    —Sí, ayer y lo mejor es que el sábado llega el correo con cartas y los vestidos que se encargaron—Decía Ayusomu metida en su mundo.
    —Jeje de seguro encargaste un vestido última moda—Contesto Akira con un poco de broma.
    —Pues fíjate que si…Por cierto, ¿Tu con quien iras?—Pregunto emocionada la chica de ojos verdes.
    —Pues con Dante—Rio Akira con una gota de sudor en la cabeza.
    — ¿No te invito nadie…que no fuera familia?—Pregunto con ironía Jaz.
    —Pues si varios chicos me invitaron, pero jeje prefiero ir con mi primo—Contesto aun riendo un poco nerviosa.
    —Estabas esperando que Vicent te invitara—Dedujo Jazmín con mucha seriedad.
    —N-no, claro que no—Negó Sendou nerviosa.
    —Si claro—Comento Ayusomu con sarcasmo—De seguro ira con Izumi—Rio con malicia para hacer molestar a su compañera.
    Akira se puso roja de la molestia y sin decir nada se puso su pijama y se acostó en su cama.
    —No lo tomes a mal, de seguro te sentiste bien con la paliza que le diste el lunes—Intento animarle la pelirrosa.
    —Yo no le di una paliza…fue mi otro yo—Contesto Akira con desanimo.
    —No digas tontería eres tú solo que tomando tu forma original.
    —Ella y yo somos totalmente diferentes, no como mi hermano, Dante o mi papa que en ambas formas tienen la misma personalidad. Ella tiene personalidad propia—Aclaro Sendou en el mismo tono que antes.
    —Entonces no eras tú quien venció a Izumi—Dijo Jazmín mas en tono de aclaratoria que de pregunta.
    —Exacto, yo en realidad soy débil. El rosario que me dio mi hermano es para que yo pueda hablar con ese otro yo y así poder controlarlo… —Confirmo la joven de ojos azules.
    Las dos quedaron en silencio y poco a poco se quedaron dormidas, al igual que el resto de los estudiantes en sus respectivas habitaciones.

    Ya había llegado el tan ansiado sábado, y todos estaban afuera de los dormitorios esperando el tan ansiado correo que traería los trajes para el baile de navidad y cartas de los familiares.
    Paso un rato y llegaron diferentes bestias que suelen utilizarse para enviar cartas o paquetes, según la familia de cada monstruo era un animal diferente.
    —Mira, es uno de los dragones de entregas—Dijo Dante con entusiasmo viendo a un dragón tamaño medio, de color negro y ojos verdes, que tenía tres paquetes amarrados en su lomo.

    —Hola Kuro—Saludo Akira al dragón quien respondió con un suave rugido.
    —Parece que mandaron todo en el de una vez—Dijo Max viendo los tres paquetes con una carta cada uno. Desato los paquetes y le entrego el correspondiente a su hermana y a su primo.
    —Lindo dragón, ¿Es un dragón noche verdad?—Pregunto Edmund con entusiasmo.
    —Sí, es una especie muy rara y generalmente solo están en nuestro reino—Contesto Dante.
    —Es sorprendente—Halago de nuevo lobito.
    —Lindo perro—Rio en broma Jazmín.
    —No te burles, y no es un perro es una lobo que está entrenado para enviar paquete—Corrigió EN con molestia.
    Como ya se mencionó antes, a cada quien le llego un animal distinto.
    A los tres Sendou les llego un dragón noche con los tres paquetes. Un dragón noche es un tipo de dragón poco común, rara vez pueden vérseles y tienen un gran poder. Como son raros no se les ha estudiado mucho, pero los Sendou poseen uno y han investigado que este dragón es fiel a su amo y puede ofrecerle su poder de ser necesario o combinarse con él. Kuro en este caso pertenece a los menores Sendou que son los hijos de Kaito: Max, Akira y Megumi y al hijo de Gaito: Dante, pero le tiene más cariño a Akira.
    A EN un lobo especial criado en la manada del, cada licántropo posee un lobo que es el que se usa de mensajero o puede ser un compañero en pelea de ser necesario. El de EN se llama Sonic, ya que a EN de pequeño le gustaba esa serie y el pequeño lobo es muy veloz.
    A Jazmín, un pequeño gato color rojizo que tenía la cola en forma de llama. Es un gato de la especie Flama, que es un gato que tiene de poder el fuego y son comunes en el infierno, pueden tenerse de mascotas y son muy cariñosos con sus amos. El de Jaz se llama Flame.
    A Daimon un halcón que se transformó en un cuervo un poco más grande de lo normal, podía tomar la forma que quisiera o el tamaño que quisiera. No era cualquier cuervo sino uno de los usados por el grupo de la muerte, por eso los cuervos siempre significaron un mal augurio. El de Dai se llama Deadsu.
    A Rose un Dragón luna que se transformó en un pequeño gato. Un dragón de tamaño medio, color negro y de ojos amarillos; originalmente son de color gris pero este prefiere mantener su tonalidad más oscura, pero su cabeza y su cola lo diferencian de un dragón noche. Son comunes, pero difícilmente se captura o se domestica uno. Para ella fue un regalo de su padre en cumpleaños y pueden tomar una forma para adaptarse a lugares pequeños, este se transforma en un gato de color negro. Se les llama de la luna porque solo vuelan cuando sale la luna llena y es ahí cuando puede vérseles bien de resto se mantienen ocultos. El de Rose se llama Shark.
    A Nicoll le llego un pegaso color blanco y ojos azules. Los pegasos son criaturas hermosas que pueden ser domadas sin mucha dificultad, los de color blanco son más dóciles y son representativos de los ángeles. También hay de otros colores y el más peligroso es el pegaso negro que representa la oscuridad, nadie jamás ha domado uno y se piensa que están totalmente extintos. El de Nicoll se llama Briget.
    Por otro lado a Vicent le llego un perro color gris con alas de demonio. Este animal solo lo tiene la realeza del infierno y son raros. Tienen el poder de transformarse en lo que deseen y pueden manejar elementos como el fuego, tierra o viento. El de Vicent se llama Shadow, que significa sombra.
    Y por último a Izumi le llego un gran lince con alas que se trasformó en un pequeño gato después. El lince de los cielos, es un animal parecido al Grifo pero estos no son mitad águila y simplemente son parientes de león. El de Izumi se llama Juni.

    Los animales entregaron la correspondencia a su respectivo dueño. Los que debían enviar alguna carta esperaron, los demás se marcharon tan pronto como llegaron después de todo los estudiantes regresaron a los dormitorios a probarse los trajes, leer cartas y seguir sus asuntos.

    Las chicas se probaron sus vestidos con mucha ilusión, menos Akira y Rose que simplemente se probaron el vestido y después lo guardaron como si nada. Les gustaba pero no eran tan dramáticas como las otras.
    Por otra parte los chicos cuanto mucho y se probaron el saco de resto siguieron hablando o viendo la correspondencia.

    Aki y Max leían una carta que les envió sus padres y su hermana menor, Megumi quien apenas tiene 11 años. De igual forma Dante leía una carta de sus padres, Jaz una de su madre, EN de su padre, Dai de su madre, Rose de su padre y Vicent de su tío Zero.
    Para el joven Takega ya era normal que su padre no se molestara en escribirle ya que siempre estaba muy ocupado por lo que solo recibía escrito de su tío.

    Vicent se acostó en su cama y se puso a leer la carta con total tranquilidad.
    “Querido sobrino:
    Primero espero que estés bien y que no hayas tenido problemas últimamente. Supongo que ya te diste cuenta de lo ocurrido y quería informarte de que todo es parte del plan, no te preocupes si tuviste pesadillas, yo sé que tú no hubieras seguido el terrorífico poder de Mío. Todo va bien pero necesito pedirte una cosa. Necesito un rosario sellador para poder hacer una de las fases de mi plan y la hija del rey de los vampiros recibió uno según mis fuentes. El sello no se puede remover a la fuerza así que gánate la confianza de esa chica y podrás remover el rosario solo te advierto que una vez que se lo quites y ella no esté preparada para quitárselo mucho tiempo perderá mucha energía y es probable que muera así que no te encariñes con ella.
    Eso es todo, hablamos pronto cuídate.
    Zero Takega.”
    CONTINUARA…
    Jeje hola gomen la tardanza y que haya quedado tan corto es que no me llegaban las ideas jeje espero les haya gustado, sayo <3.
    1-¿Les gustaron las mascotas?
    2-¿Cuál les gusto más?
    3-¿En que estará metido Vicent?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jejeje... buen episodio, Akira =3. Muy bonito todo...

    Algo que me sorprendió fue que los chicos se tomaran con relativa calma lo de los chicos que quedaron en "coma". Igual piensan en el baile... yo seguiría muerto de miedo xD.

    Las mascotas... son todas bonitas en verdad. Y un hermoso concepto también... mascotas mensajeras :B

    La que más me gustó fue el Dragón Luna. Me lo imagino <3. Debe ser algo hermosho *w*

    Y Vicent... no sé en qué esté metido... ¿El amo será Zero Takega? ¿O el tío de Vicent es solamente un "Zero a la izquierda" al lado del mono mayor? xDDDDDDD. Ya veremos -w-

    Continúa :B
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso