Viendo entradas en la categoría: yuri
-
Disclaimer: Naruto y sus personajes no me pertenecen.
SakuHina!
Yuri Lemon
Solo sexo, no más!
Hinata vivía en Tokio, y en unos días se iba a casar con el amor de su vida, Naruto Uzumaki, estaba muy feliz por eso, pero a la ves nerviosa, ya que era virgen, y quería perder la virginidad con su amado.
Unos dos días antes de la boda tuvo un sueño de cómo sería su primera vez, eso la excito bastante. Quería desahogar esa excitación, pero Naruto no quería tener relaciones hasta que estuvieran casados. No quería acostarse con otro hombre, ya que ella amaba mucho a su prometido, pero no se quería masturbar porque temía romper su barrera, y Naruto sabía que era virgen, entonces iba a pensar que le mintió.
Entonces llamo a su amiga Sakura, ya que quería un consejo, cuando ella llego se sentaron en el sofá, y le dijo el problema.
-Entiendo lo que dices, eso sí es un problema-. Dijo Sakura.
-Y no sé cómo le hare, pero tengo muchas ganas-. Respondió.
Sakura se quedó meditando unos momentos, hasta que pensó algo loco pero lógico.
-Te parecerá loco, pero ¿porque no lo intentas con una mujer?-
-Pero no me gustan las mujeres-. Hinata, muy roja de la cara, le respondió
-Solo sería sexo, no más, además una mujer no tiene pene y conoce bien el cuerpo-.
-Pero no se con quién, y no aguanto la excitación-. Dijo aún más roja, si eso fuera posible.
-Yo lo hare, pero solo será sexo, no perderás la virginidad, pero tú me darás placer también.
Hinata lo pensó unos momentos, y respondió.
-Ok, pero hazlo rápido.
Sakura, al oír eso, se acercó a Hinata y la beso con lujuria y desesperación, Hinata tardo en corresponder, pero se acoplo al ritmo de ella. Sakura pasó sus manos por debajo de la camisa y noto que Hinata no traía brazier, así que le apretó los pechos, Hinata se sorprendió y Sakura aprovecho eso y metió su lengua en la cavidad de Hinata.
Era una lucha entre lenguas, Sakura se separó y le quito la camisa, trazo un camino de besos y lamidas desde el cuello hasta los pechos, al llegar a ellos beso el derecho, para luego lamer y morder el seno mientras que masajeada el otro, y repitió lo mismo con el otro pero al final se lo metió por completo a la boca. Hinata no paraba de gemir. Cuando se cansó de eso bajo hasta el vientre y jugo un poco con el ombligo, y le quito los shorts y las tangas azules a Hinata, ya estaba muy mojada, y sin ninguna pena empezó a tocar si clítoris, los gemidos de Hinata no paraban de escucharse por todo el apartamento. Después abrió los labios de ella, y metió su lengua, entraba y salía, para después salir y lamer el clítoris. Siguió así un minuto más hasta que Hinata se vino en su boca, ella lo trago y saboreo todo.
Después de eso le pidió que se parara, Hinata lo hizo. Sakura se acostó en el sofá boca arriba, y le dijo que pusiera su vagina en su cara, así lo hizo.
-Ahora acuéstate encima de mí-. Hinata siguió sus órdenes, su cabeza quedo arriba de la pelvis de su amiga, solo tenía la vista en el techo de la habitación y sus piernas flexionadas y a los costados de la cabeza de la pelirrosa. Sakura no tardo en agarrar su trasero para acercar la vagina de Hinata.
La pelinegra sentía que la cumbre se acercaba más cuando su amiga empezó a lamer su clítoris y meter un dedo a su interior sin tocar la barrera de su virginidad. Lo movía en círculos, lo saco y siguió saboreando con su lengua los fluidos de su amiga. Hinata no aguanto más y se corrió en la boca de su amiga.
Hinata se paró y se sentó en el sillón mientras Sakura hacia lo mismo, pero se sentó a horcajadas sobre las piernas de Hinata y le miro mientras besaba los senos.
-Ya te desahogaste-. Hinata asintió con pena y toda roja.
-Bien porque ahora me toca recibir mi recompensa.
Hasta el siguiente Capítulo.