Viendo entradas en la categoría: Yuri

  • Liza White
    Qué bonito es eso de descubrir cientos de fanfics sobre una OTP que consideras que quizás no tendría tanta fama, ay <3 ¡Y encima están bien escritos, y las tramas son muy lindas! Ya puedo morir en paz.

    Como esta en específico me dio mucha ternura y es cortita, la traduje por aquí y más abajo dejo el link del fanfic original y su página >u< Son mis chicas de Ace Attorney, las de mi anterior entrada del intelectually attracted (? Parece que hay bastantes personas que se revolucionaron ante la afirmación de que Mia se sentía atraída hacia Lana (intelectualmente, ajá (?), y bum, surgió la ship ♡


    "La luz del sol se filtraba lentamente por la ventana. Mia se estiró lujosamente bajo aquellas sábanas desconocidas y abrió sus ojos de repente. Lana ya estaba sentada en la cama, observando a Mia parpadear para despejar el sueño de sus ojos; entrecerró sus ojos en medio de una sonrisa.

    —Buenos días, dormilona.

    —Mmm... ¿Días o tardes?

    —Todavía es de día, técnicamente.

    — Bien —Mia bostezó ámpliamente—. Recuérdame que le agradezca a Ema por pasar la noche en la casa de una amiga justo el día en que ninguna de las dos tenía que ir a trabajar.

    —No estoy segura de si alguna de las dos querría responder a las preguntas que vendrían después si lo hicieras.

    Mia agitó una mano vagamente en su dirección.

    —Estamos acostumbradas a tratar con niños, si no les mentimos con las cosas de pareja satisfaceríamos su curiosidad sobre ello.

    —Todavía no estoy segura…

    —Solo estoy bromeando —dijo Mia suavemente—. Sé que estás preocupada acerca de cómo podría reaccionar tu hermana. Honestamente, creo que estaría emocionada, pero depende de ti cuándo se lo contaremos.

    —Te amo.

    Eso despertó a Mia inmediatamente. Ella se enderezó, mirando a su novia. Los ojos de Lana se agrandaron y exclamó.

    —Oh, Mia, lo siento, no estaba pensando. No hace falta que me lo digas de vuelta.

    —¡No, no, no, no, no! Oh dios, Lana, ya hablamos sobre esto, yo... —Mia negó con la cabeza—. Puede que no esté enamorada de ti en el sentido tradicional de la palabra —dijo—, pero te amo. Con todo mi corazón. Te amo, quiero estar contigo, quiero despertar a tu lado cada mañana, quiero...

    —Mia, Mia, Mia —dijo Lana, agarrando los hombros de su novia y deteniendo su discurso cada vez más apasionado—. Tienes razón, ya hablamos sobre esto. Pero tu reacción... No fue... lo que esperaba.

    Mia levantó sus piernas hacia su pecho y envolvió sus brazos alrededor de ellas.

    —Me sorprendiste, eso es todo. Supongo que ha pasado el suficiente tiempo, pero... —ella se encogió de hombros—. No quiero que pienses que no me importas. Puede que no sea el mismo tipo de amor que significa para ti, pero realmente te amo. Lo sé desde hace tiempo.

    —Lo sé. Lo siento —Lana se movió hacia adelante y Mia movió sus rodillas para dejarse besar, lenta, dulce y cariñosamente.

    —No quiero que pienses que no puedes decirme cómo te sientes —dijo Mia cuando se separaron—. Si no me siento cómoda con algo, te lo diré, pero esto es todo un nuevo territorio para mí. Yo... no soy muy buena en esto.

    —Está bien —dijo Lana, sacándole una risa a Mia—. Ambas tenemos mucho que aprender. Pero también quiero todo lo que mencionaste, así que creo que vamos a estar bien.

    La besó de nuevo, y esta vez Mia sonrió.

    —Mmm —Mia se dejó caer de nuevo en la cama, sonriéndole a Lana—. Puedo seguir con la lista, si quieres.

    —Oh, no me atrevería a detenerte.



    ***

    *Huye gritando fangirlmente*

    https://archiveofourown.org/works/13547802
    a Kaladin, Kurone, SweetSorrow y 1 persona más le gusta esto.
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso