Viendo entradas en la categoría: Vida

  • Black Knight
    a veces la gente hacen horas de ejercicío pero mayormente se quejan de que no bajan de peso, todo lo contrario lo sube, la razón es mas sencilla de lo que pensamos, el causante de eso es llamado la hormona del cortisol
    ( la hormona de estrés) el cortisol es el responsable de la situación estresante que sucede toda la población.

    cuando hay exceso de cortisol el estrés el literalmente cronico, esa hormonas hace que uno engorde aunque no coman ni beban absolutamente nada,

    la mayoria hacen ejercicio con estres, todo lo contrario tienen que hacer el ejercicio bastante relajado, troten pero que no sienta estres, hagan ejercicio pero no activen el estrés por que si no lo hacen muy dificil van a bajar de peso,

    tambien el exceso de sedentarismo causa estres aunque no hagan nigún esfuerzo. pero no todo es problema, le mandare el link como bajar la hormona de cortisol. ( hormona de estress)

    Fuente: wikihow

    Cómo reducir el cortisol
    Información del autor. | 12 Referencias
    En este artículo:Hacer cambios en tu dietaHacer cambios en tu estilo de vida

    El cortisol es un químico generado en respuesta al estrés que se libera por glándula suprarrenal. A pesar de que un poco de cortisol es beneficioso para la supervivencia, en ocasiones las personas llegan a producir demasiado. Cuando esto ocurre, puedes notar que tienes ansiedad, estrés y una tendencia a ganar peso. Es muy importante tomar acciones cuando notas alguno de estos síntomas. Reducir la cantidad de cortisol que produce tu cuerpo puede tener un efecto positivo en tu estado de salud, y puede hacerte sentir más relajado y balanceado.




    [​IMG]
    1
    [1] REDUZCA LA CANTIDAD DE LA CAFEINA YA QUE LA CAFEINA ES QUE PROVOCA EL CORTISOL.

    • [​IMG]
      2
      [2]De igual forma, ingerir demasiadas comidas procesadas aumenta los niveles de azúcar en la sangre, lo que puede hacerte sentir ansiedad.
      • Los siguientes[3] carbohidratos refinados son cosas que definitivamente deberías evitar:
        • pan blanco.
        • "pasta "común" (no pasta entera).
        • arroz blanco.
        • dulces, pasteles, chocolates, etc.
    • [​IMG]
      3
      [4]La deshidratación es desagradable porque es un círculo vicioso: el estrés causa deshidratación, y la deshidratación causa estrés. Asegúrate de beber mucha agua a lo largo del día para reducir la probabilidad de mostrar niveles poco saludables de cortisol.
      • Si tu orina es de color oscuro, probablemente es una señal de que no estás tomando suficiente agua. Las personas que están bien hidratadas tienen orina de color claro, que luce casi transparente como el agua.
    • 4
      [5]
      • No obstante, consulta con tu médico antes de tomar algún medicamento, sobre todo si tomas otros.
      • Puedes encontrarla en Internet o en la sección de suplementos de un supermercado.
      • Ten en cuenta que no se ha mencionado que este suplemento tenga efectos adversos.
    • [​IMG]
      5
      [​IMG]
      6
      [6]Si no quieres masticar suplementos, entonces puedes comer las siguientes variedades de peces para tener una fuente saludable de aceite de pescado:
      • salmón
      • sardinas
      • verdel
      • lubina
    Controla tus niveles de estrés. El estrés produce altos niveles de cortisol, pues tu cuerpo reacciona a él liberando más cortisol. Si experimentas niveles elevados de estrés, tus niveles de cortisol pueden salirse de control rápidamente.[7] Por suerte, puedes reducirlos si aprendes a controlar los estímulos estresantes
    • Utiliza la conciencia plena para disminuir tu estrés. El solo hecho de estar presente en el momento puede ayudarte a evitar el estrés.
    • Emplea técnicas de relajación como ejercicios de respiración, visualización, o escribir en un diario.
    • Crea un entorno donde incluyas una manta suave, un libro inspirador, una actividad relajante, un pedazo de chocolate oscuro y un aceite de aromaterapia perfumado, como el de lavanda. También puedes incluir otros objetos que te ayuden a relajarte. Por ejemplo, algunas personas pueden tener un rascador de espalda o una bola para masajes.

    • 2
      horario de sueño. Levantarte y acostarte a la misma hora todos los días puede tener un gran efecto en tus niveles de estrés y cortisol. Esto no solo disminuirá tus niveles de estrés, sino que también le ayudará a tu cuerpo a regular mejor el cortisol. Dormir bien por la noche te ayudará a mantenerte calmado y niveles bajos de cortisol.
      • Mantén una rutina previa a dormir para que así te sea más fácil conciliar el sueño. Relájate al apagar el termostato, ponerte cómodo y realizar una actividad relajante, como leer o escuchar música tranquilizadora. También puedes rociar una fragancia para aromaterapia, como la lavanda.[8]
    • [​IMG]
      3
      [9]Así que la próxima vez que sientas el cortisol burbujeando y amenazando con convertirse en un torrente de estrés, toma una taza de té negro y relájate.
    • [​IMG]
      4
      [10]Las técnicas de meditación pueden ejecutarse de varias formas, desde tomar respiros profundos hasta permitir que tu mente viaje a un lugar pacífico. Para mejores resultados, haz una sesión de meditación por 30 minutos al día, tres o cuatro veces a la semana. Después de la primera sesión, deberías sentir tu cuerpo de una manera diferente.
      • Siéntate en una habitación silenciosa y oscura. Permite que tu mente medite. Si necesitas relajarte, visualiza un lugar tranquilo y silencioso. Imagina cómo se siente tu cuerpo cuando se relaja. Intenta recrear ese sentimiento en tu cuerpo. Esto ayuda a aliviar la tensión muscular en tu cuerpo.
      • Permite que tus ojos se cierren. Toma respiraciones profundas hasta que notes que tu ritmo cardiaco desacelera. Observa los latidos de tu corazón y su sonido cuando te relajas. Imagina que toda la tensión de tu cuerpo se escapa a través de las puntas de tus dedos. Siente el alivio de la tensión en todo tu cuerpo.
    • [​IMG]
      5
      [11]Así que visita un amigo gracioso o recuerda un momento alegre para reducir el cortisol.
    • [​IMG]
      6
      yoga o pilates como un ejercicio adaptado que quema calorías, trabaja tus músculos, y también reduce los niveles de cortisol.
    • Prueba otros ejercicios adaptados como usar la consola Wii, para que incrementes tu ritmo cardiaco sin aumentar tus niveles de cortisol.
    • 7
      [​IMG]
      8
      [12]Así que la próxima vez que te sientas estresado, coloca un poco de música relajante y deja que ponga un freno a tu cortisol.

    Consejos
    • Si no has podido dormir por causa de tus altos niveles de cortisol, probablemente querrás tomar una pastilla de melatonina, que ayuda al cuerpo a sentirse somnoliento y a permanecer dormido.
  • Black Knight
    a veces nos confundimos, principalmente la sociedad hoy en dia de que engordar se debe a la mala dieta, pero.... y si no fuera así, a veces la gordura no tienen que ver nada sobre tipo de comida, por que hay personas que come muchisimo y permanecen flacos, lo que pasa que hay factores que uno hace engordar aunque no quiera hacerlo.

    lo primero es el estrés, cuando se activa el estrés la hormona cortisol se dispara, puede convertir la testosterona de un hombre en estrogeno ( hormonas femeninas). y no solo crear un desbalance hormonal sino aumenta el indice de colesterol y azucar en el cuerpo lo cual puede generar problema de salud desde problema de corazón hasta diabetes.

    si es en mujer puede causar alteraciones de humor, tanto como la atitud y la grasa como el azucar se triplica en la sangre.

    a veces el mal habito tanto mental como espiritual hace que el cuerpo se desbalance, al igual como falta de ejercicios fisico. cuando el cuerpo esté desbalanceado, la mente se desbalancea.

    tambien el estrés se debe a la larga vida sedentaria, el sedentarimo hace que la medula espinal se comprima y sienta una sensación similar al estres.

    en conclusion aunque la personas no coma nada, podria engordad por el factor ( el estrés)
    a Midory, yasiraanisa y Apolo les gusta esto.
  • Black Knight
    La creatividad tanto como el arte. la escritura y la canción es escencial en cada individuos de las personas alrededor del mundo.pero.... Por que algunas gente no despierta ese don de la creatividad, que algo le impide para hacer cosas creativa. La razones son varios factores y la mayoría es por cuestión social.

    1 critica destructiva.
    2 miedo
    3 la envidia del prójimo
    4 comparar con otros.
    5 no valorarse cosas creativa que le encanta hacer.

    Si no existiera esos factores que acababa de mencionar las personas alrededor del mundo hiciera la creatividad tanto como lo desea.

    Yo tenia que superar la crítica de otros tanto normal como maliciosa. Pero eso no quiere decir que mi creatividad vaya a detenerse.

    Cuando las personas se detiene por la crítica malsana de otro automáticamente se dejó dominar por aquella personas. En poca palabra. Se dejó manipular
    a Apolo le gusta esto.
  • Black Knight
    He encontrado el raíz de los problema acerca de la depresíon ansiedad. Paranoia obsesión. Muchos medicos recetan medicamento. Y eso deberìa hacer para calmar a los paciente. Pero no esta enfrentando el raíz de los problemas. El verdadero raíz de problema se basa en dos cosas.

    Primero. Ambientes donde hay muchas cosas malas(el ambiente refleja la actitud de las personas lo cual es exogéno)

    Segundo. Centrarse cosas mas mala que buena en el cerebro humano. Cuando ce centra mas en lo malo que lo bueno ahi es el inicio de que estas siendo contaminado en cuestión de la neuronas como el sistema nervioso. (Endogénos)

    Cuando la vida de cada persona si siente que hay mas cosas malas que buena. Obligatoriamente hay que equilibrar. El equilibrio es base de la victoria.

    Ya que a veces el subcociente nos hace pasar una mala jugada acerca del enfoque negativo mas que positivo lo cual puede generar denonimado (pesadillas ) en modo de ciencia.
    Ese comentario que dejo el tema tiene mas base científico que lo espiritual. (Realista) soy un tipo que me foco tambíen en el mundo espiritual pero tengo que ponerme los píes sobre la tierra. Para equilibrar el estilo de vida.
    La falta de equilibrio para los creyentes de diferentes religiones se original el problema social llamado fanatismo religiosos y no solo los religiosos tambíen en cuestión de politica.
    a Midory le gusta esto.
  • Black Knight
    [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Adios y gracias XD como es dia feriado estoy aprovechando
  • Black Knight
    Aunque el daño esta hecho yo le perdono por las ofensas que me hicieron contra mi y perdón tambíen hacias ustedes en ofenderlo. El perdon se trata de olvidar la lista de la ofensa.

    Jhosep zar deje de ignorarte y te perdono. Tienes que ser mas positivo que negativo. Por tu forma de que me criticaba parecía mas que centra mas lo malo que bueno.

    Los otros le perdono tambien. Pero el daño esta hecho. Ya como lo habia perdonado los resto dependerá de vos . Lo que van hacer de mi.

    Nos vemos y gracias
  • Black Knight
    Buenos dias. Tarde o noches. Dejo esto por que es un blog. Con toda mi sinceridad estoy consciente de que actúe y estoy de acuerdo que con mi atitud aleja mucho la gente.

    Y estoy bastante consciente de que soy yo que traigo mala suerte de mi vida no nadie mas. Por mi actitud . Por mi forma de pensar y por rebeldia.

    Pero tampoco los restos son santos. Tiene defecto como los otros y peores. Pero diré mis virtudes. No todo es malo.

    Mis virtudes

    Cumplo con el trabajo 100% sin fallas
    Respeto a las personas
    Soy puntual en todo.
    Amo la creatividad
    No hablo mal a nadie a espalda.
    No soy hipócrita le digo cosas sin doble moralidad.
    Altamente inteligente

    Mis defecto.

    Me enojo con facilidad.
    Soy vengativo si me hacen daño de herida física.
    No respeto a las personas que no me respeta.(el respeto es de 2 vías no 1)

    Bueno digo ese blog para que me conozcan con claridad. Estoy consciente de que he alejado a algunos usuarios pero no me siento deprimido para nada. Apenas hago el trabajo con mas energia que nunca. La razon es si llego a deprimirme caeré en estado de autoconmiseración y el auto conmiseración no ayuda ni ayudara . Lo que puede es empeorar mas la salud mental. Pero estoy dispuesto aceptar la situación tanto buena como la mala. Pero aún así mantendré haciendo ejercicio y pesas para distraerme evitando la negatividad
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso