Viendo entradas en la categoría: Trabajo
-
Como cuando llegas de trabajar 10 horas de noche, desayunas y te metes directa en cama, te quedas dormida mientras hablas por telegram con tu novio y a la media hora te llama tu madre. Supuestamente, porque te despiertas de allí a 5 horas, la llamas y le preguntas por qué no te ha llamado para preguntarte si estabas con vida. Y ahí descubres que te llamó, le cogiste el teléfono, le dijiste que estabas durmiendo y muy cansada y seguiste durmiendo. Noqueada, realmente estaba noqueada.
La llamada duró 33 segundos según mi móvil, seguramente 30 de ellos me los pasé roncando hasta que mi madre colgó el teléfono. -
- Mi nombre real es Alba, no me desagrada que me llamen por mi nick, por lo que puedes llamarme como desees, por mi nombre real o por mi pseudónimo.
- Tengo 26 años, soy cosecha del 1990, aunque los que me conocen en internet me echan sobre 18 años, a veces incluso menos y los que me conocen en persona me echan 20-21 años, quizás me conservo bastante bien.
- Tengo el novio más maravilloso del mundo, se llama Franco, es chileno y es lo más hermoso que me ha ocurrido en la vida. Actualmente él está en Chile y yo en España. Ambos soñamos con que algún día esa distancia desaparezca y poder estar juntos para siempre.
- Trabajo de auxiliar sociosanitaria en una residencia de ancianos. Al principio pensé que no me gustaría tanto ese trabajo, que ciertas cosas me iban a causar impresión. Subestimé mi capacidad para adaptarme y para incluso amar mi trabajo. Me agrada trabajar de esto. Si bien es cierto que me gustaría trabajar de muchas otras cosas, no es un mal trabajo.
- Tengo titulación en producción de cine, televisión, radio y espectáculos. Algún día me gustaría dedicarme aunque fuese de forma secundaria a esto.
- Soy una persona muy impulsiva y que se guía mucho por su corazón. Que piensa que si algo sale del corazón no puede estar mal. El corazón es el músculo más importante del cuerpo y es al que le debemos hacer caso en todo momento, para vivir de una forma plena y feliz.
- Recientemente tuve la pérdida más grande de mi vida. Hace poco más de un mes perdí a mi padre. No voy a ensalzarme diciendo que éramos uña y carne y esas cosas, pero le quería con toda mi alma y espero, que esté donde esté, sepa que le quiero mucho, incluso ahora. Y que nunca me olvidaré de él. Los padres son el primer amor de tu vida, a quienes amas con toda la pureza de tu corazón y los míos, no son menos, porque son maravillosos. Aunque uno esté en el cielo y el otro esté en la tierra.
- Soy una persona que se emociona con facilidad. Suelo llorar con casi todo lo que veo o leo, aunque realmente ese no sea su propósito. Aunque a veces puedo parecer alguien duro, no lo soy, soy una persona que si alguna vez es dura, luego tiene un sentimiento de culpabilidad por serlo. Aunque esto no se da siempre, a veces, puedo ser despidada.
- Soy moderadora en Fanficslandia y Mafialandia. En el segundo conocí al amor de mi vida, a quien cambió completamente mi historia y bueno, le tengo un muy grande cariño a ese foro. Ahora mismo estoy haciendo una mafia de crepúsculo, que tengo que terminar y empezar cuanto antes, pero como ando algo ocupada en casa de mi familia, pues me es inviable dedicarme al 100%.
- Tengo el carnet de conducir desde hace casi cinco años, pero hasta hace casi cuatro meses que me compré mi primer coche no había conducido desde que dejé las prácticas y fue una aventura para mí volver a hacerlo. Mi padre me ayudó mucho en esto, pese a que ya estaba enfermo. Una de las 1000 cosas en las que me ayudó en esta vida.
- Soy una persona que no suele salir mucho de casa. Puedo hacerlo, tengo dinero para ello, pero aún así no lo hago. Ahora mismo no me apetece demasiado, porque realmente me gustaría salir, pero con una persona en particular. A veces cuando vengo a casa de mi familia salgo con mis amigas, pero es una vez cada tres meses más o menos.
- Me considero una persona solidaria. Actualmente dono 12 euros al mes para una ONG, para ACNUR, no voy a entrar en polémicas de cual ONG es mejor o peor, la verdad, no me interesa. Me gusta la causa que tiene esta y por ahora me siento satisfecha con la inversión de mis 12 euros. A mí no me quitan de nada y a alguien pueden servirle de mucho.
- Últimamente -y será porque me voy haciendo vieja- mi sentido maternal se está despertando cada vez más. Veo niños por todas partes y me encantan, en su mayoría. Sobretodo los que son más chiquitos. Eso que tuve una época en la que me parecían diablillos, pero ahora tengo otro tipo de sentimientos hacia esas criaturas.
- Me gusta mucho escribir, lo hago desde aproximadamente los 8 años. Me encantaba crear historias cuando era pequeña y leerlas delante de la clase, casi siempre me felicitaban porque eran buenas. Aunque si las lees ahora seguro son el churro más grande y lleno de faltas de ortografía que te puedas encontrar. Pero bueno, creo que es algo que siempre he llevado muy dentro. Aunque nunca me he atrevido y me he sentido con fuerzas para llevarlo a algo más de forma profesional.
- Soy muy muy muy muy muy difícil de ver enojada. Si yo me enojo el cielo arderá en llamas y será el apocalipsis. Sin exageración ninguna. Verme a mí cabreada de verdad puede ser el fin del mundo.
- Soy una persona que adora los dulces, pero últimamente estoy tratando de medirme con las golosinas, porque estoy empezando a obsesionarme con mis dientes y que quiero que estén sanos y el azúcar no les hace ningún bien.
- Contradiciendo lo anterior, voy a confesar que nunca he ido al dentista, pero ahora que empiezo a ganarme la vida por mí misma, tendré que hacerlo. Aunque reconozco que me da pánico que me diga que hay que arrancar todos mis dientes porque ninguno sirve. *Ataque de pánico*
- También debo confesar que no sé nadar. Nunca he aprendido a hacerlo. Aunque recuerdo que cuando era muy pequeña fui alguna vez a la piscina con el colegio, pero no fue lo suficiente como para aprender y además luego tampoco volví más. Así mismo, tampoco voy a la playa mucho, desde los 10 años no he vuelto. Me gustaría ir, pero con alguien con quién me sienta cómoda y a una que no haya mucha gente. Soy una persona extraña en ese sentido.
- A los 21 años volví a ponerme vestidos después de una década sin ponérmelos y bueno, he de decir que actualmente me agrada mucho como me veo con ellos. Así mismo con los shorts, que volví a empezar a ponerlos este mismo año y bueno, me siento cómoda con ellos.
- Tengo dos hermanos, uno mayor de 32 años y uno menor de 24 años. No tenemos un trato cercanísimo, pero sí nos hemos llevado siempre bien.
- Mis amigas de toda la vida no entienden demasiado cómo puedo hacer amigos e incluso he llegado a enamorarme por internet. Lo que no entienden creo es que detrás de las pantallas hay personas y yo me dedico a conocer a esas personas, a darle una oportunidad a una plataforma tan amplia. Creo que hay demasiado miedo con internet y los psicópatas pueden estar en plena calle, no tienen por qué estar detrás de una pantalla.
- Durante mi vida he conocido a algunas personas que había tenido el placer de conocer por internet en persona y no me arrepiento de ninguna de las experiencias. Ninguno de ellos era un psicópata y nunca he pensado que pudiesen serlo. Solamente hay que asegurarse plenamente antes de tomar un paso así y luego, dejarte llevar por el corazón.
- Adoro a los animales. Actualmente tengo una gatita llamada Shiva, tiene cuatro meses y no hace más que morderlo todo. ¡Me trae de cabeza! Pero igual la quiero un montón y la mimo un montón más. Es la alegría de mi casa. Por otra parte, quiero que Franco venga a vivir conmigo para poder adoptar la siguiente mascota que quiero tener, una tortuga. Él entiende más de tortugas y entre los dos podremos cuidarla mejor. Luego podrán venir otras mascotas, si surge.
- Me encanta el cine. Tengo temporadas en las que me gusta ver de algún género en específico o de algo en concreto, pero generalmente con drama, romance o terror, aciertas conmigo. Pero claro, que la película sea relativamente buena, por supuesto.
- Actualmente estoy planeando empezar con un programa de radio en Fanficslandia. Sé que posiblemente no tenga un éxito mundial, pero creo que me servirá para distraerme y hacer algo que me dará nostalgia de mis tiempos de estudiante.
- Quiero anotarme al gimnasio pero siempre lo dejo para "lo haré mañana" y al final nunca lo hago. Es que despegarme de mi calentita cama para ir hasta el gimnasio no me parece algo demasiado alentador, la verdad. Igualmente, una vez me anote sé que iré, porque el dinero es el dinero. Además de que me hace falta ir al gimnasio, quiero perder algunos kg y tonificarme un poco.
- Reconozco que tengo más músculo desde que trabajo donde trabajo. Pero igualmente necesito sesión de gimnasio. Aunque podría cambiarlo por natación.
- Mi autoestima ahora está en un punto bastante estable, pero reconozco que no siempre fue la mejor y además, reconozco que flaqueo en muchas cosas. Es algo que debo trabajar y aunque haya mejorado mucho, me queda mucho por mejorar en este aspecto.
- Soy una persona desordenada. No me importa que las cosas estén desordenadas, aunque me dé gusto cuando las cosas tienen un orden perfecto. Soy del tipo de personas que no invita a gente a su casa porque la tiene hecha una leonera.
- Una vez cuando tenía 14 años me quedé en casa de una amiga a dormir y no fui hasta mi casa y no avisé a mi madre, harta de que me diese negativas de si podía o no podía ir a quedarme allí. Era una chica bastante inconsciente, la verdad. Lo pienso y me muero de vergüenza por mi antigua yo.
- No soy muy buena con los videojuegos. Si bien es cierto que las aventuras gráficas suelo pasármelas y me suelen gustar, lo que implica tener cierta destreza se me suele dar bastante mal.
- No soy una persona creyente, no creo en ningún Dios. Creo en lo que hacemos en la tierra, en nuestra vida y creo en las personas. Realmente para mí, las personas lo son todo, su bienestar es muy importante. Por eso no entiendo las guerras, me parten el alma los conflictos y todo el dolor que hay por el mundo por cosas realmente absurdas.
- Tengo pánico a los conflictos. No me gusta que se metan conmigo o con cualquier otra persona, vale, pero lo que me pasa es que no sé cómo reaccionar en esas situaciones. Generalmente huyo o le dejo la responsabilidad a otra persona. Sé que quizás no está bien, pero suele ser así. Creo que sería diferente si me tocase defender a alguien a quién me importa.
- Conozco el sentimiento del odio.
- Soy una persona que desprecia el racismo, la homofobia, machismo y realmente, cualquier tipo de odio sin sentido. Vive y deja vivir. Si todos tomásemos esa filosofía, el mundo sería un lugar perfecto.
- No creo en continentes, países y divisiones. Creo que todos deberíamos formar parte de un todo, la humanidad debería identificarse como humanidad y no como naciones. Creo que no deberíamos diferenciarnos por tonos de piel o por rasgos en los ojos. Creo que si eso sucediese, junto a lo que dije anteriormente, pasaríamos a avanzar como especie.
- Soy una persona muy soñadora. Sueño constantemente y realmente, no quiero dejar de hacerlo por muy imposibles que suenen mis sueños. Y sobretodo, lucharé siempre para conseguirlos.
- Nunca había visto un dorama y el otro día empecé uno para ver lo que era, no me desagradó el primer capítulo y la primera toma de contacto con el género. El dorama en concreto es My name is Kim Sam Soon.
- Soy una persona a la que no le interesa particularmente la música. No suelo escuchar música y cuando lo hago, escucho música en español para pensar un poco.
- Una de las cosas que más me enamoró de Franco fue su linda voz. La primera canción que escuché de sus labios fue una nana, que me cantó para que fuese a dormir. Y realmente me pareció lo más tierno del mundo. La escuché durante días y días, antes de irme a dormir. Es el hombre más dulce del planeta tierra.
- No soy buena editando, pero sí he hecho alguno de mis avatares. El que llevo actualmente es de la maravillosa Kashey. Ojalá algún día editar como ella. :3
- El primer grupo de Fanficslandia al que me uní fue el equipo creativo, fue allá por noviembre de 2015, más o menos, si mal no recuerdo y la verdad, me emocionó bastante el hecho de que me aceptaran. Más tarde me ofrecieron entrar al staff y aunque fue algo inesperado, me trajo muchas buenas experiencias y conocí a gente maravillosa. Luego lo dejé por motivos personales y aquí estoy de nuevo. Con un staff casi completamente diferente, pero maravilloso igualmente.
- Soy muy habladora, una vez pillo confianza. Si no es así puedo quedarme callada en un rincón sin hablar con nadie.
- Nunca pensé que llegase a ser tan valorada en los foros como para que se me considerase el que fuese staff. Actualmente he sido staff en tres foros, uno de ellos ya está caído, era FanficSpain.
- Soy una persona bastante humilde, me cuesta reconocer mis logros y muchas veces me gusta más que me digan qué he hecho bien que el hecho de yo saber que lo he hecho bien.
- Hace mucho que no termino de leer un libro. Siempre empiezo con algo, pero luego no lo termino. Me está pasando desde hace más o menos dos años. Y eso que tengo muchos que me interesa para leer.
- La única vez que celebré mi cumpleaños con mis amigas fue un desastre. Una amiga dijo que había reservado el sitio dónde íbamos a cenar y al final no estaba reservado y casi tuvimos que pasar sin cena. No me lo pasé demasiado bien.
- Estuve dos años estudiando Derecho en la Facultad de Santiago de Compostela. No era mi época más estudiosa. Si fuese hoy, otro gallo cantaría.
- Los únicos youtubers que sigo siempre son: AuronPlay, Jaggër, Videópatas y MissLittleZombie.
- Me gusta hacer manualidades. Hace un tiempo tuve una tienda online de cosas hechas a mano, pero actualmente no tengo mucho tiempo para hacerlas. Igualmente, me gusta regalar ese tipo de cosas. No sé si tengo maña, pero al menos lo intento.
a Mavia Loxar, SweetSorrow, Kashey y 4 más les gusta esto. -
Dolor, cansancio, tristeza, ausencia, estrés, pero por encima de todo eso, está un sentimiento que me hace seguir adelante, el más fuerte de todos, el amor.
a Kashey, SweetSorrow y dango les gusta esto. -
Hoy desde que me levanté me dolía bastante la espalda, estuve toda la mañana con ese insoportable dolor y bueno, cuando casi era hora de salir del trabajo, subiendo las escaleras, me caí de una manera muy estrepitosa y sobretodo, dolorosa.
Ahora, ya han pasado unas cuantas horas y me duele el pie. ¿Lo bueno? Ni rastro del dolor de espalda.
Supongo que tengo suerte.a Jaizmar le gusta esto.