Viendo entradas en la categoría: Terror

  • Yugen
    Este relato es básicamente lo que ocurre en el juego, así que puede ser un spoiler. Basado en el RPG de ''The Witch's House'' y la canción ''Friend''
    Link acá:

    Advertencias: Minor gore. O mi definición de ''gore''. (?
    Para entender el relato es necesario saber la historia del juego.

    ''Friend''
    "Esta enfermedad me matará. Así que... Decidí coger su cuerpo. Decidí seguir viviendo con su cuerpo. Está bien, ¿verdad? Porque nosotras dos somos "amigas".

    —Será sólo por un día— le había dicho desde la cama, con la voz débil y quebradiza—. Intercambiaremos nuestros cuerpos por un sólo día, tengo un hechizo que lo hará posible. Quiero caminar de nuevo y salir de este cuarto. Sólo por un día. Te lo prometo, Viola.

    Como una ilusa, Viola creyó sus palabras. La palidez enfermiza del rostro de Ellen y aquellos ojos hundidos y sin vida evocaban un final prematuro. Ya apenas podía mantenerse en pie, sus débiles huesos no la sostenían y permanecía en cama días enteros, padeciendo dolores innombrables. El cabello violeta, antaño lustroso y lleno de brillo, se veía ahora crespo y opacado por la sombra de la muerte.

    Viola no podía soportarlo. Ver como cada día se deterioraba más y más, como la muerte se cernía sobre ella de forma lenta pero inexorable.

    Ellen se moría. Se estaba muriendo, era la dura realidad. Su única amiga estaría muerta en unos meses y Viola no podía hacer nada por evitarlo. No la conocía de hacía mucho tiempo, pero había aprendido a quererla. Una joven como Ellen, que estaba enferma y que había sido rechazada por sus propios padres le inspiraba ternura y compasión. Si aunque fuese por un sólo día podía devolverle la alegría a Ellen, prestándole su propio cuerpo y devolviéndole la movilidad a sus piernas, no se lo pensaría dos veces antes de aceptar.

    Porque ella sólo quería ver de nuevo una sonrisa en los labios desvaídos de la bruja.

    —Está bien— accedió amablemente, dejando el libro que había estado leyendo sobre la mesita.— Sólo por un día, Ellen. Somos amigas después de todo, ¿cierto?

    —Hum— sonrió ella a su vez. Se inclinó lo suficiente como para estrecharla en un frágil abrazo—. Gracias, Viola. Eres una verdadera amiga.

    Pero para desgracia de la joven, Ellen jamás cumplió su promesa.

    ***

    Cuando sus cuerpos fueron intercambiados, Viola descubrió con horror que no podía ver. Que, allí dónde antes se encontraban unos ojos sin vida, los de la propia Ellen, ahora había dos huecos hondos y vacíos.

    Unas cuencas sin globos oculares. Parecían haber sido arrancados con brutalidad, de raíz. Con una fuerza sobrehumana o a base de puñaladas.

    Un horror atroz la hizo gritar cuando en mitad de aquella pesadilla fue consciente que tampoco tenía piernas. Sus huesos acababan allí donde nacían sus muslos, destrozados y hechos jirones, como si hubieran sido cortados por una mano inexperta. Podía sentir sus manos manchadas, húmedas, y aunque no podía ver nada, el resto de sus sentidos percibió un olor pútrido... como de carne muerta.

    El cuerpo de la bruja se estaba cayendo a pedazos.

    —¿E-Ellen?—musitó, horrorizada. Se llevó las manos al rostro—. ¡No... No puedo ver! ¡No puedo ver nada! Me duele... ¡Me duele, Ellen! ¿Qué está pasando?

    Ellen parecía demasiado ocupaba visualizando su nuevo cuerpo como para responder enseguida. El cuerpo de Viola era tan juvenil y lleno de vida. Olía a frambuesas, y era tan dulce y fresco. Ellen tomó sus trenzas entre sus dedos y acarició el cabello dorado como si fuese un tesoro único e irrepetible.

    —Hmm~— murmuró, aspirando el sutil aroma—. Tu cuerpo es tan perfecto, Viola. Creo que voy a quedarme con él un poco más.

    —¡No!— chilló la pobre víctima, arrastrándose a duras penas—. ¡No, Ellen! ¡Devuélveme mi cuerpo, por favor!

    Con una expresión de fastidio, la bruja de inclinó frente a Viola. Allí estaba, hecha jirones, con las mejillas ensangrentadas parecía más un cadáver que otra cosa... pero su expresión era de absoluto pánico. Los ojos verdes de la ahora Ellen mostraron un brillo extraño, casi... divertido. Viola articuló un desesperado: ''Me d-duele...''

    Ellen soltó una risita.

    —Oh, ¿eso?— preguntó, haciendo un sobre-actuado mohín— Pobrecita... Toma esto, te ayudará a paliar el dolor.

    Y le hizo entrega de un frasquito con un extraño color carmín. Olía a azufre. Viola, en mitad de su agonía y desesperada por alivio, se tomó el contenido del frasco con manos temblorosas. Pero no palió su dolor. En realidad, un ardor intenso, lacerante le quemó la garganta, destrozando sus cuerdas vocales y dejándola sin voz. Viola chilló, dolorida y desesperada, hasta que el ardor cesó y de sus labios sólo emergió un gruñido gutural, más parecido al de un animal que al de una niña de trece años.

    Ya no podía hablar.

    Cumplido su trabajo, Ellen se incorporó.

    —No me culpes, odio escuchar mi propia voz gritando de un modo tan patético.

    Y allí la dejó. A su única amiga. La única persona que había permanecido con ella después de todo, pasando sus últimos días. La chica que la había querido, que le había leído un sinfín de historias y había jugado con ella. La joven que le había dado toda su vida.

    Viola, tirada sobre el cuarto, rodeada de un charco de sangre, estiró su brazo en un intento vano por alcanzarla. Sintió que de sus ojos salían lágrimas desesperadas... eso si tan sólo tuviese ojos. Pero su corazón si lo sintió. Su corazón se partió en pedazos, y el dolor emocional de la traición fue superior al dolor físico.

    Ellen...

    Me mentiste.

    ''¿Éramos amigas, cierto?''

    La risa de la bruja, siniestra y triunfante, resonó a lo largo del pasillo en penumbras.

    [​IMG]
    a Jenivere y Amane les gusta esto.
  • Yugen
    ¡Contiene Spoilers!

    Mermaid Swamp es un RPG que me tiene muy fangirl estos días xD
    So... tenía que hacer una entrada como esta.
    Dije que hablaría de Misao, but... sorry ^^U

    [​IMG]

    Well... Tal y como hice con ''Mad Father'', en ''Mermaid Swamp'' tomamos el rol de Rin Yamazaki, una chica Tsudenre (<3) que va de viaje por la montaña junto a sus amigos Seitaro, Yuka y Yuuta. Los cuatro se pierden por culpa de la niebla y el coche en el que van deja de funcionar. Es entonces cuando aparece un anciano que les ofrece cobijo en su mansión—¡Y qué mansión!—, en la que vive solo. El anciano les cuenta que existía la leyenda de que un joven conoció a una sirena, se enamoró de ella y se la llevó a una mansión cercana a donde él vive. Allí, construyó un pantano para que ella pudiera vivir, pero el agua era de mala calidad y la sirena murió. Desde entonces, la rabia del espíritu de esa sirena ha perseguido a todos los habitantes de la antigua mansión.

    Al día siguiente, el anciano se marcha unos días, no sin antes recomendar a los cuatro amigos que no se adentren en las montañas y no se acerquen a la antigua mansión y al pantano. Aunque ellos, en principio, aceptan esos consejos, desde que el anciano se va empiezan a pasar todo tipos de cosas extrañas en la casa.

    Rin deberá investigar el origen de los sucesos a la vez que va descubriendo nuevas cosas sobre la sirena de la leyenda... ¿Es cierto todo lo que dicen?

    [​IMG]

    Personajes:

    - Rin Yamazaki: La protagonista de la historia. Una chica bastante hiperactiva y descarada, que odia que le den órdenes y expresar sus sentimientos (?. Tiene ciertos sueños en los que está bajo el agua y gracias a ellos aprende más cosas sobre la sirena y lo que de verdad pasó en la casa. Se insinúa que siente algo por Seitaro, pero es demasiado Tsundere para admitirlo. shajgdhjs <3.

    - Seitaro Wakasugi: Un chico serio e inteligente, capaz de mantener la sangre fría en cualquier momento. Es un apasionado de las viejas historias y nos es de gran ayuda en ciertos momentos gracias a su sabiduría. Por culpa de la maldición de la sirena enloquece y trata de matar a Rin con un hacha. Se insinúa que siente algo por Rin.

    - Yuuta Takahashi: Un chico bromista, que siempre trata de rebajar la tensión en los peores momentos. Por culpa de la maldición de la sirena enloquece y se obsesiona con la imagen de la muerte de Ofelia, cuadro que se encuentra por toda la mansión. Intenta matar a Rin con un cuchillo. Parece ser que siente algo por Yuka e incluso se masturba pensando en ella (?

    - Yuka Kukuchi: Una chica amable y simpática. Al llegar a la mansión empieza a encontrarse mal y se hincha de manera desmesurada, asemejándose a un pez ahogado, y susurrando que tiene frío. Si logramos el final bueno, ella volverá a la normalidad.

    - Yukio Tsuchida: El anciano de la mansión, último descendiente de los Tsuchida. Su antepasado tenía un extraño fetiche: le gustaban ver los cadáveres hinchados de mujeres ahogadas, por lo que raptó y ahogó a todas las jóvenes del pueblo cercano. Su mujer, para proteger a los demás de la locura de su marido, creó la leyenda de la sirena para prevenir que extraños se acercaran. Como Yukio no era capaz de librar a los cadáveres ahogados, engañó a Rin y a los demás para que llegaran a la habitación de los cadáveres y la volaran con dinamita. Al hacer eso, los espíritus de todas las mujeres pudieron descansar en paz y la maldición desapareció.

    Fanarts:

    [​IMG]
    tumblr_mrljb1wUjz1ru7adto7_500.jpg
    large.gif
    e050846fef104f398040a2e0c9e74459.jpg
    large (3).jpg
    [​IMG]
    large (1).jpg large (2).jpg
    large (4).jpg
    tumblr_mse3xmT9b11r9gbzko1_500.png
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    large (6).jpg
    [​IMG]

    Link de descarga: http://www.mediafire.com/download/v0v3zfdc01uv5yb/Mermaid+Swamp.rar

    ADVERTENCIA: Este juego contiene imágenes grotescas y lenguaje vulgar y agresivo. Ten esto en cuenta mientras juegues.
    a SweetSorrow, Cygnus, Jenivere y 1 persona más le gusta esto.
  • Yugen
    ¡CONTIENE SPOILERS!


    Estos días he estado bastante pachuchilla como dicen en mi pueblo... y bueno, como no tenía nada mejor que hacer que tomar caldo de pollo y sopa de arroz aguada, decidí entretenerme con algunas novelas gráficas. Ya había terminado con las ''SonoHana'' y buscando algo diferente encontré "Mad Father" y ''Misao'' dos RPG's indie de terror con una historia ciertamente fascinante.

    Ahora que acabé ambos, creo que puedo empezar a comentarlos empezando por ''Mad Father''. Cuando lo empecé a jugar jamás esperé encontrarme con una historia tan grotesca. ¡De verdad! ¿Qué rayos era eso? x'D

    [​IMG]



    En fin... ¿De que va todo?


    En ''Mad Father'' (Padre Loco) tomamos el control de Aya Drevis, una niña de 11 años que vive en el norte de Alemania en una gran mansión junto con su padre, un científico de dudosa reputación. (Más tarde se descubre que hace experimentos con humanos en un afán por convertirlos en muñecos para su preciosa hija) y María, la ayudante de su padre. La madre de Aya murió cuando esta era pequeña por una ''enfermedad desconocida''. Una noche, Aya se despierta y se encuentra con toda la mansión plagada de cuerpos putrefactos, fantasmas, y toda clase de horrores, y su padre en paradero desconocido. En medio de todo esto aparece un misterioso hombre llamado Ogre, que informa que la casa ha caído presa de una terrible maldición. A pesar de todo, Aya decide aventurarse en busca de su queridísimo padre.

    [​IMG]

    Mientras recorremos la casa, descubriremos la horrible verdad sobre los experimentos de su padre y sobre ciertos eventos ocurridos en el pasado...

    Personajes:

    - Aya: Durante todo el juego, a excepción de la pequeña participación del conejo Snowball, podemos manejar a esta pequeña para recorrer la GIGANTESCA mansión Drevis. Además de intentar salvar a nuestro maniático padre, podemos ayudar a los zombies que encontremos en nuestro camino. Esta valiente pequeña se empeña en salvar a su padre pues lo ama incondicionalmente. Al igual que a su difunta madre. Su objetivo es rescatar del peligro a su padre para no quedarse sola eternamente.

    [​IMG]

    - Padre: Desde niño, este tío estaba loco. En sus diarios nos cuenta que asesinaba pequeños animales y luego ocultaba los cuerpos en los cajones para que su madre, a la que asesinó tiempo después, no lo descubriera. Como ya dije, el objetivo de este hombre es convertir a Aya en una muñeca. Él es el asesino de la madre de Aya y mantiene además un amorío con la sirvienta, María, quien además es su asistente.


    [​IMG]

    - Madre: Desdichada víctima de la infidelidad de su esposo, esta mujer provocó su muerte al estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado. Ella descubre los planes de su esposo sobre convertir a su hija en muñeca y muere apuñalada tras una confrontación con el lunático de su esposo. Gracias a la maldición, vuelve como un espíritu para asegurarse de que ese hombre no le ponga la mano encima a su hija.

    [​IMG]


    - María: Sirvienta y cómplice del padre de Aya, como ya se dijo. Dependiendo de lo que hagamos en el juego depende la participación de María en el final. Puede ser que ella nos salve de Alfred, que nos persigue con una motosierra, así como es posible que ella misma nos dé muerte para cumplir con los deseos de su amante.

    [​IMG]


    - Dio: Un muchacho que también fue objeto de los experimentos de Alfred y que volvió a la vida gracias a la maldición de Monika. Ayuda a Aya por orden de su madre. Su nombre no se menciona en el juego, sólo aparece en su ficha de personaje de la galería. *Momento fangirl* OMG, DIO!! COMO TE AMO PLZ <33 EL MEJOR PERSONAJE DE TODO EL JODIDO JUEGO *^* LE FALTA UN OJITO PERO IGUAL ES SEXY <3 *Okya*

    [​IMG]

    - Ogre: Un hombre misterioso que aparece en la mansión cuando esta cae presa de la maldición. Parece bastante enterado sobre maldiciones y ayuda a Aya en ciertos momentos de la historia. Guarda un misterioso parecido físico con Onigawara (el presidente del consejo estudiantil en Misao. Más adelante lo veremos cuando hable sobre éste).


    [​IMG]

    Los Finales


    Mad Father posee tres finales, además del final que obtenemos si conseguimos las 21 gemas mientras inspeccionamos la mansión.

    Final malo 1: Aya se convierte en muñeca. Papá cumple su sueño.

    Cuando parece que podremos escapar del padre de Aya, una muñeca con vestido púrpura nos impide avanzar y este lunático nos dice que no hay salida. (Lo mejor son las voces en japonés, el demente ''Doko ni iru no kana?'' ''¿Dónde te escondes?'' Levanta la motosierra y estamos muertos. Aya se convierte en muñeca.


    Final malo 2: María mata a Aya.

    La única diferencia de este final es que concedemos el deseo de la madre de Aya y le permitimos llevarse a su esposo. María, despechada y Yandere a lo sumo, nos deja inconscientes y aparecemos en la mesa de operaciones donde el doctor llevaba a cabo sus grotescos experimentos. ¿Nos convertimos en una muñeca también? Nunca llega a saberse...


    Final auténtico: Se incendia la mansión

    Si hemos salvado a María de desangrarse luego del ataque del padre de Aya, ella nos salvará de él en el último minuto. Nos asegura que se encargará de nosotros y Dio quema la mansión. En el epílogo, que sólo aparece con este final, podemos ver que Aya y María abren una clínica en la cual, a juzgar por los diálogos, Aya continua con el negocio familiar: crear muñecas a partir de humanos desafortunados.

    Sí, Aya termina siguiendo los pasos de su padre.


    Link de descarga: http://www.mediafire.com/download/b2vaou2jhtddy1u/Mad+Father+2.01.rar

    - El juego contiene escenas gore, sangre, decapitaciones, y asesinatos con una leve censura (discreto).
    - También contiene algunos sustos y representaciones de animales muertos.


    NOTA: Es completamente necesario re-instalar las fuentes de texto que vienen incluidas en la carpeta “Fuentes”, incluso si anuncia que ya están instaladas. Más información en la “Nota de Traducción”.
    a Midory, Kaladin, Graecus y 2 más les gusta esto.
  • Yugen
    [​IMG]

    A pesar de que Pokémon es un juego generalmente para niños, (o eso se supone) los programadores y creadores se permiten varias libertades, creando criaturas con historias realmente tristes o seres de naturaleza tenebrosa que tan solo podrían ser fruto de horribles pesadillas. Y no, no hablamos de la notable calidad que ha perdido pokémon a lo largo de sus diferentes generaciones... sino de descripciones que se encuentran en la mismísima pokédex y que son realmente aterradoras...

    Estos son... Los diez pokémon más perturbadores del mundo.

    Vamos a empezar con un clásico, así como un famoso creepypasta.

    [​IMG]

    10- Hypno.

    La pokédex dice lo siguiente de este pokémon: ''Lleva un péndulo en la mano. Una vez, hizo desaparecer a un niño al que había hipnotizado."

    Hypno es descrito como el ''pedobear'' del mundo pokémon. Y no sólo se trata de un Creepypasta. Tanto en el anime, en el manga, como en los videojuegos, se ha especulado sobre la afición a los niños de Hypno. ¿Será verdad que este pokémon ama a los niños, en todos los sentidos de la palabra?

    Uno de los sucesos más recordados de este Pokémon es el caso de Pedrita, una niña de Isla Secunda. En Pokémon Rojo fuego/Verde hoja, al llegar por primera vez a esa isla, el padre a la niña nos pedirá desesperadamente que busquemos a su hija en Isla Tera. Una vez que llegamos, nos dirigiremos al Bosque Baya, donde nos encontraremos una gran cantidad de Drowzees. Al llegar al último lugar del bosque, veremos a Pedrita llorando, y nos contará que un Pokémon la asustó muchísimo. Poco después, un Hypno saldrá de la hierba y tendremos que luchar. Lo más curioso de todo esto es que su padre nos cuenta al principio, que todo el tiempo va a buscar bayas al bosque. ¿Cómo es posible que Pedrita se perdiese al conocer bien el camino? … ¿Acaso Hypno la hipnotizó a propósito? Y de ser así... ¿Cúal era su fin?


    [​IMG]

    9- Banette.

    [​IMG]
    No hay necesidad de explicar porque Banette provoca tantas pesadillas, siendo un muñeco abandonado que ha tomado vida gracias a su ira y sus deseos de venganza.

    "Banette genera energía para echar un infalible hechizo clavándose agujas a sí mismo. Los orígenes de este Pokémon son algo tristes: era un muñeco de felpa al que tiraron a la basura."


    Banette no siempre fue un Pokémon. Una vez fue un muñeco de algún niño. Un niño que lo pasaba bien con él, hasta que recibió un muñeco mejor. Como tantas otras cosas, el viejo y deslucido muñeco fue arrojado a la basura. Sin embargo, los programadores fueron aún mas lejos... Banette se clava agujas a si mismo, para aumentar su poder. Desde que nació, busca al niño que lo abandonó. ¿Por qué lo busca? ¿Quiere un reencuentro? ¿O son más oscuras sus intenciones?

    [​IMG]

    8- Cubone.

    [​IMG]

    La historia de Cubone es muy famosa en internet. ¿De donde ha sacado ese cráneo y ese hueso que usa como arma y protección? De su madre. La madre de Cubone murió, dejando a su hijo completamente desamparado. El joven Cubone necesitaba protección, así que cogió lo que mas tenía a mano, que resultaron ser los restos de su madre.

    "Siempre lleva el cráneo de su difunta madre. Su grito hace eco y parece una triste melodía."

    [​IMG]

    7- Duskull.

    [​IMG]
    Los fantasmas son siempre bastante perturbadores. ¿Por qué iba Duskull a resaltar entre ellos? Con su único y brillante ojo, que se balancea entre cuenca y cuenca, Duskull vive en bosques frondosos y sale tan solo de noche. Pero a Duskull no le interesan las criaturas del bosque, no. Sino que, al igual que a Hypno, tan solo los niños...

    Según la pokedex: "Duskull vaga perdido por la oscuridad de la noche. Cuando los niños se portan mal y desobedecen a sus padres, se les dice que este Pokémon aparecerá y se los llevará con él."

    Se rumorea que este Pokémon flotante persigue y secuestra a los niños que han sido traviesos. ¿Por qué? Porque adora oírlos llorar. Pero eso no es todo. Cuando Duskull evoluciona a Dusclops, es capaz de tragar cualquier cosa y mandarla al interior de su cuerpo. Y sí, a tales alturas ya no se contenta con el sonido de sus llantos...

    [​IMG]

    6- Drifloon.

    [​IMG]
    ¿Como de perturbador puede ser un Pokémon basado en un globo? Pues tal que así:

    "Se dice que a veces desparecen niños que agarran un Drifloon pensando que es un globo."

    Que manía con los niños. ¿Es que acaso los programadores reciben un bonus cada vez que crean un Pokémon que puede asustar a todos los padres? Según la Pokédex japonesa, Drifloon lleva a los niños ''al mundo de los muertos". Lo bueno es que los pequeños brazitos de Drifloon hacen errar la mayoría de secuestros. Sin embargo, cuando evoluciona a Drifblim, estos son sustituidos por cuatro brazos mucho mas gruesos y resistentes. ¿Los brazos del ''Globo del Saco''?

    [​IMG]

    5- Parasect.

    [​IMG]

    A pesar de que la relación simbiótica entre Paras y los hongos de su espalda no es del todo normal, es beneficiosa para ambos. Mientras los hongos se alimentan del cuerpo de Paras, le ofrecen una defensa mayor y mas capacidad para esquivar ataques. Pero todo cambia cuando Paras evoluciona a Parasect...

    Es difícil saber que es lo que ocurre en el proceso de evolución, pero los hongos de su espalda toman la iniciativa, matando a Paras en el proceso. Siendo este ahora una simple carcasa vacía, controlada por un poderoso hongo que ha ido ganando fuerzas conforme crecía. Parasect no es mas que un zombie que sigue las ordenes de un virus natural...

    [​IMG]

    4- Phantump.

    [​IMG]

    Este adorable pokémon guarda una oscura historia detrás de ese aspecto tierno, y es que la pokédex dice que: ''Según una leyenda, es en realidad el alma de un niño que pasó a mejor vida tras perderse en el bosque y se convirtió en Pokémon al habitar un tocón.''

    Y de nuevo hablamos de niños... Pero no de pokémon que se dedican a torturarlos, sino de pokémon que fueron creados a partir de almas inocentes... Adorable, ¿verdad?

    [​IMG]

    3- Yamask.


    [​IMG]

    Es un fantasma sosteniendo una máscara. No es que sea de tipo fantasma— que lo es—, sino que literalmente es un fantasma de un ser humano que antaño vivía. La máscara que carga es una representación del rostro del hombre o mujer que murió.

    "Su máscara representa la cara que poseía cuando era humano. A veces le saltan lágrimas al contemplarla."


    Aunque Yamask suele mirar fijamente a su máscara para luego romper a llorar, tiene un lado mucho más siniestro. Teniendo en cuenta que la máscara que carga lleva todo lo que hacía a Yamask humano, otra persona que se la pusiese daría a Yamask la oportunidad de poseerlo. ¿Con que fin? Después de evolucionar a Cofagrigus, utilizaría su cuerpo en forma de sarcófago para secuestrar humanos y pokémon, y convertirlos en zombies momificados que respondiesen a todas sus órdenes.

    [​IMG]

    2- Grimer.

    [​IMG]

    Cuando Grimer pasa por encima de la hierba, su extraña mucosidad hace que la vida no pueda volver a crecer. Grimer contamina ríos y ciudades enteros dejando sólo tierra yerta y putrefacción a su paso.

    "Mientras se mueve, pierde partes de su cuerpo, de donde saldrá un nuevo Grimer. Esto aumenta su hedor."

    Conforme Grimer va matando, se va reproduciendo, convirtiéndose en una catástrofe viviente. Cuando Grimer evoluciona a Muk, se vuelve mas grande, mas tóxico y más venenoso. Supongo que alguien necesitaba mantener a raya a la Madre Naturaleza...

    [​IMG]

    1- Gothita y sus evoluciones.

    [​IMG]

    Es ya lo suficientemente perturbador que Gothita sea descrito en la Pokédex como una criatura que se distrae fácilmente, mirando fijamente a algo que tan solo él/ella puede ver. Sin embargo, cuando evoluciona a Gothorita al Nivel 32, su entrada de la Pokédex pasa a ser esta: "Controla a Pokémon y humanos con hipnosis. Existen multitud de historias de Gothorita que raptan a gente."

    [​IMG]

    Es lógico pensar que la gente a la que rapta Gothorita, es llevada a ese extraño ser que tan solo él/ella puede ver. Pero lo perturbador no acaba aquí. Cuando Gothorita evoluciona a Gothitelle, adquiere la habilidad de ver el futuro. Concretamente, la muerte de su entrenador.

    [​IMG]

    "Predice el futuro analizando la posición de los astros y su movimiento. Conoce la esperanza de vida de los entrenadores."

    Esto hace que de bastante miedo tener a dicho Pokémon en el equipo. Pero... ¿Por qué no secuestra a su entrenador? Tal vez sea porque sabe que su muerte es inminente...

    ***

    ¡Y aquí acabamos con la lista de pokémon perturbadores, aunque sé que quedan algunos más por ahí perdidos!


    ¡Deseo que hayan pasado todos un feliz Halloween... nos vemos con más datos perturbadores el próximo año!

    [​IMG]

    ¡Seguid jugando pokémon... y felices sueños a todos! ¡No quedéis atrapados en Wonderland~♥!

    [​IMG]
    a Jenivere, Liza White, Amane y 3 más les gusta esto.
  • Yugen
    [​IMG]

    La cultura japonesa es cuanto más... fascinante. Desde su más pura castidad y buenos modales hasta las excentricidades más varipintas, los japoneses son realmente interesantes, curiosos y... raros. Por muy buenos animes y mangas que hagan, los japoneses son raros desde el punto de vista occidental, sí. No lo neguemos. (Sus inventos... ¿alguien puede acordarse del reafirmante para arrugas que se coloca en la boca a modo de... ehm?) Dicen que las películas de terror japonesas son las más aterradoras... —y coincidía con esto hasta que vi ''Uzumaki''— Pues el ambiente oscuro y tétrico de sus leyendas es capaz de perseguir en sueños hasta al más valiente. ¿Es verdad esto? ¿Que se puede decir del colorido folclore japonés?

    Como no había mejor forma de empezar Halloween, aquí traigo una recopilación de terroríficas y oscuras leyendas japonesas. Baja las persianas, cierra las ventanas y vigila bien tu espalda... alguien o algo podría estar ya allí... acechándote desde las sombras. O no.


    [​IMG]

    1.-Kuchisake-Onna: Tal vez una de las más conocidas. Y es que cuentan que si vas a Japón, debes tener mucho cuidado si decides salir a caminar por las calles a altas horas de la noche. Se te podría aparecer la Kuchisake Onna, cuyo nombre significa “la mujer con la boca cortada”. Y una sugerencia: no intentes escapar, puede que no le agrade mucho tele-transportarse frente a ti. De cualquier manera, las cosas no van a resultar muy agradables.


    La leyenda cuenta que se aparece utilizando un tapabocas quirúrgico, instantes después te preguntará: “¿Soy bonita?” Si dices que no ella cortará tu cabeza con un enorme par de tijeras que guarda consigo. Si llegas a responder que sí, entonces se quitará el tapabocas, revelando su boca cortada de oreja a oreja.

    Y aquí viene la segunda fase. Ella volverá a preguntar: “¿Y ahora?”. Si tu respuesta cambia y dices que no, ella te cortará por la mitad. Y si respondes que sí, entonces te convertirá en un ser muy parecido a ella... pues Kushisake también te cortará la boca.


    [​IMG]

    2.- El infierno de Tomino: «Tomino’s Hell» es un poema escrito por Yoomta Inuhiko que cuenta la historia de Tomino, una hermosa joven que muere y va directamente al infierno. La peculiaridad de esta composición literaria consiste en que cualquier persona que lo lea en voz alta será víctima de una terrible maldición. A partir de ese momento, sucederán toda clase de calamidades en su vida, hasta llegar a una muerte terrorífica.... Llena de dolor y sufrimiento.


    3-La niña del agujero: Algunas casas en Japón tienen agujeros y grietas que se extienden por todas las habitaciones. En estos lugares habita un espíritu con la figura de una niña. Ella puede encontrarse entre los muebles, las puertas o los cajones y siempre está en busca de alguien para jugar.

    [​IMG]

    Pues no... de kawaii tiene bien poco y ahora verás porqué. Si encuentra a alguien, este ente pedirá que jueguen a las escondidas. Si la persona acepta el juego, la segunda vez que vea los ojos de esta niña será entre un agujero o grieta, momento en el que será llevado a otra dimensión (o al infierno, ya que nadie ha vuelto para contarlo...)


    [​IMG]

    [​IMG]

    ¿Adorable, eh?

    4.-La aldea Inunaki: Según la leyenda, Inunaki es una misteriosa aldea que vive totalmente aislada del resto de Japón. Nadie conoce su ubicación exacta y muchas personas dudan de su existencia. Sin embargo, quienes aseguran haberla visitado cuentan que a su entrada existe una advertencia que reza: “Las leyes constitutivas de Japón no tiene valor aquí” y narran que los dispositivos electrónicos dejan de funcionar tras pasar junto al cartel.

    Aunque existen tiendas antiguas y teléfonos públicos, no es posible comunicarse con ningún lugar situado fuera de esta inquietante aldea. Además, sus habitantes practican actividades como el incesto o el canibalismo y los asesinatos son moneda frecuente. Por ello, nadie se extraña de que muchos de los desdichados que han podido localizar su ubicación nunca hayan regresado.


    5. Aka Manto: Este ente caza en los baños públicos esperando que a alguien se le acabe el papel higiénico. (Sí, lo que acabas de leer) La persona que pida ayuda con el papel tendrá dos opciones, ¿rojo o azul? Si elige rojo; este espectro te cortará en pedazos, llenándolo todo de rojo (sangre) Si dice azul; te estrangulará hasta que tu cuerpo se vuelva azul por la falta de oxígeno. (No hay manera alguna de librarte de este espíritu, así que mejor llevar un rollo de papel contigo.)

    [​IMG]

    6.- Toire no Hanako-san: Hanako-San es una niña fantasma (adolescente en algunas versiones) que acecha en los baños de las escuelas japonesas. Los japoneses la llaman “Toire no Hanako-San”, que literalmente significa “Hanako la del baño”.

    Ella tiene el pelo ligeramente corto, negro y lacio, usa una falda roja y su mirada, según cuentan, es capaz de helarle la sangre al más valiente.

    Habita el tercer cubículo de los baños del tercer piso; en otras versiones de la leyenda, el cuarto cubículo; ya que, en Japón, el 4 es considerado un número maldito por su semejanza fonética con la palabra ‘shi’ (muerte). Su espíritu generalmente pena en los baños de mujeres, pero no son pocos los casos de chicos que han salido despavoridos por encontrársela en medio del mal olor, la humedad y la penumbra, ya que ella suele preferir los baños descuidados y poco iluminados, por lo cual los profesores, aprovechándose del miedo que inspira Hanako-San recomiendan a sus alumnos mantener limpios los baños.

    El riesgo de encontrarte con Hanako-San es mucho mayor si estás solo o sola: entonces, ni pienses en abrir la tercera o cuarta puerta, porque allí la vas a encontrar, y la mirada que te dedique rondará tus pesadillas por el resto de tu vida puesto que la habrás hecho enfurecer al irrumpir su privacidad (eso si consigues sobrevivir)…


    [​IMG]

    7- El Teke-Teke: Entre los japoneses circula una escalofriante leyenda que habla de un espíritu femenino al que le falta la mitad inferior del cuerpo. Dicen que se arrastra con las manos (terminadas en dedos largos, con garras que pueden cortar carne como si fuera mantequilla) y que se desplaza haciendo un sonido del cual recibe su nombre: “Teke Teke”.


    La versión más difundida cuenta que, en vida, aquel espectro era una joven mujer que esperaba el tren pero cayó en las vías, no tuvo tiempo de escapar de una muerte horrenda en la que su cuerpo, fue partido en dos… Muy probablemente algunos la vieron caer y no la ayudaron, ya que el Teke Teke es un fantasma que arde en ira, buscando afanosamente compartir con cuantos pueda su amargo destino. Así, cuentan que ha empujado a personas que estaban esperando el tren, que ha atacado con sus garras dejando caras y espaldas sanguinolentas, o incluso, según los más extremistas, que es capaz de arrastrarte y lanzarte a las vías del tren o, si te la encuentras solo en alguna noche oscura, puede destrozarte y usar sus garras para dividir tu cuerpo en dos...


    [​IMG]

    Y hasta aquí llegamos con las leyendas. Dime, ¿después de leer esto sigues queriendo ir a Japón? ¿Recorrer sus calles de noche? ¿Esperar el tren junto a las vías, para de pronto oír como alguien o algo, se arrastra afanosamente con un sonido particular hacia ti? ¿Entrar en el cuarto aseo del baño y quedarte sin papel, mientras te dan a elegir como ser asesinado? O por el contrario... ¿Encontrarte con una mujer con tapabocas, que te matará digas lo que digas y hagas lo que hagas? Yo casi que prefiero quedarme aquí... ¿y tú?
    a Jenivere, Liza White, Nekita y 1 persona más le gusta esto.
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso