Viendo entradas en la categoría: SWTOR

  • eriha
    ...pero esta vez sin repetir personajes.

    En esta ocasión, y nuevamente en el servidor de USA que elegimos (The Ebon Hawk, aunque podríamos entrar a más), hemos creado otro personaje sin saber quién era la otra.

    Si bien la vez anterior lo hicimos en República, esta vez ha sido en Imperio. Y lo bueno es que, como dije arriba, esta vez no repetimos personajes, pues yo hice una mujer rattataki Bounty Hunter, y ella otra mujer, pero cyborg y Sith Inquisitor.

    Y hoy a jugar un poquito más, que tengo que aprovechar que mañana volvemos al trabajo después de una semana y media de vacaciones... al menos el sábado será mi cumpleaños así que estoy contenta. :)
  • eriha
    ...hoy voy y creo a otro. No tengo remedio.

    Pero lo peor no es eso, no. Lo peor es la situación a la que hemos llegado mi hermana y yo, ha sido un poco de facepalm.

    Resulta que nuestros personajes se dividen en varios servidores europeos (los míos están en The Progenitor y The Red Eclipse, ella creo que tiene alguno más en otro servidor y ninguno en The Red Eclipse), pero llevamos varios días dándole vueltas a la posibilidad de tener alguno en los servidores de USA, principalmente porque todas las personas que conocemos de Tumblr están en esos servidores.

    El caso es que, como el planeta inicial es rápido y aburrido nos hemos dicho: «venga, va, vamos a crear un personaje sin que la otra lo conozca y nos encontramos en la capital». Pues nada, hemos elegido la facción a cara o cruz y hale, a jugar...

    Yo creé a un hombre humano en la clase Jedi Knight, poniéndole la clase avanzada Jedi Guardian y sin customizar a T7, el primer compañero de dicha clase y que se obtiene precisamente en el planeta inicial, Tython.

    ¿A que no adivináis que me encontré una vez en Coruscant? ¿A que no?

    Sí... mi hermana creó una mujer mirialana... Jedi Knight, luego Jedi Guardian y sin customizar su T7. Si es que... es para tener la misma reacción que Chopper:

    [​IMG]

    Edit:

    Y aquí tenemos la prueba «del delito»:

    [​IMG]
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso