Viendo entradas en la categoría: Sobre mí
-
No recuerdo exactamente cómo comenzó mi afán por buscar fanfics, ni cómo llegué a conocer de su existencia. Solo sé que llegados a un momento, empecé a engancharme muchísimo a una pareja de Pokémon que según yo era super canon y super todo. Inocente de mí; ya gastaron todo su arsenal amoroso con lo que hizo Serena y encima ni se vio, kha.
El caso es que el Advanceshipping (Aura/May x Ash) era mi OTP o algo por aquel entonces, y después de ver miles de fanarts que amaba con locura, acabé llegando a los fanfics. Un nuevo mundo de posibilidades se abrió ante mí en aquel entonces, es decir: ¡la gente escribía situaciones que todos deseábamos ver, y tenían lectores que apoyaban sus ideas! ¡Eso era genial! Yo desde bien pequeña siempre estuve creando historias, eso sí, más enfocada a los cómics, pero historias al fin y al cabo, por lo que no tardé en pensar lo divertido que sería hacer mis ideas realidad en un sitio como lo era internet.
Entre fanfic y fanfic, páginas y páginas, un buen día llegué a FFL. Para mí era uno de tantos foros más, y durante un par de días seguí entrando como invitado, leyendo y me iba, como hice siempre. Pero había algo en este lugar... Algo que me llamaba la atención. Los otros foros se veían muy... fríos y metódicos. Todo era fanfic y más fanfic. Pero aquí... Había tanta variedad. Vi concursos y actividades, vi juegos, e incluso vi una zona llamada rol, que jamás antes había conocido. Cabe destacar que yo nunca había estado en un foro, por lo que era una completa newbie en el mundo del internet.
Finalmente, un 17 de junio de 2013, en plenas vacaciones de verano, decidí registrarme en la página. Acababan de comenzar las vacaciones más largas y tenía tooodo el tiempo del mundo para explorar aquel nuevo lugar. Como nick, dado que nunca había tenido uno, escogí el de una de las páginas que tenía abiertas en aquel mismo instante: "Pikaflash". Así es como nació mi primera identidad, a la que acabaría dándole forma más adelante gracias al mundo del rol que se había abierto ante mí.
Durante mis primeras semanas, recuerdo pasar a ordenador todo lo que tenía escrito en mis libretas. Capítulos y capítulos de un fanfic que me da mucha vergüenza recordar, y que requirió de GRAN ayuda para corregir toooodos mis errores, que no eran pocos. Una amable usuaria que era beta en aquel momento, Mayushii, fue como mi maestra en aquel entonces. A pesar de todos los errores que cometía, ella no dejaba de corregírmelos con atención y tacto. Yo me avergonzaba, pero aún así no dejaba de intentar mejorar todo lo que me decía para que estuviera orgullosa de mí. Cuando acababa publicando y me felicitaba por mis grandes avances, yo me sentía realizada, emocionada. Quizás, aquello de la escritura, con un poco de esfuerzo, podía dárseme bien.
Me pone muy soft recordar eso. Esa usuaria ya no es activa, y creo que ahora se llama Mellorine, pero aún cuando nuestro contacto quedó en un simple beteo, el cual era su trabajo, le guardo mucho cariño. Gracias a ella me acabé enganchando cada semana a subir mi historia, esperando sus comentarios con mucha ilusión.
Poco a poco fueron llegando más y más personas a leerme, y finalmente comprendí que en verdad amaba la escritura, por el solo hecho de transmitir mis emociones a mis propios lectores. -
Día 3: "Vela"
Hasta hace un par de años, siempre ocurría lo mismo por estas fechas tan señaladas. Celebrar Navidad en casa de la abuela siempre hacía que mi hermana y yo intercambiásemos miradas cómplices y alguna que otra risita porque cada año, sin excepción, ocurría el mismo desastre que lograba retrasar la preparación de la cena. De alguna u otra forma, "el desastre de la cena de Navidad" se había vuelto parte de nuestra propia tradición.
Siempre se seguía el mismo patrón, y cada año tanto nuestras primas como nosotras dos esperábamos preparadas el percance, y por qué no, con ciertas ganas. Nos sentábamos en el sofá del salón, hablando entre nosotras mientras los padres preparaban la mesa, y tanto mi abuela, mi madre y mis tías se repartían los lugares en la cocina. Podíamos escuchar las charlas y las risas desde nuestro lugar, pero sabíamos que la calma no duraría mucho. Encendieron el horno, el microondas, alguna que otra luz y... Oh, craso error.
De un momento a otro, todo el hogar se vio sumido en la más profunda oscuridad. En ese instante, todo siempre era un revoltijo de voces. Los padres nos pedían calma, que ya volvería la luz en seguida, aunque mis tías nos buscaban para comprobar si estábamos bien. Mi abuela resoplaba frustrada un "Ya empezamos otra vez", mientras que nosotras no podíamos dejar de reír. Mi prima más pequeña reía también, pero no me pasaba desapercibido su agarre en mi brazo, pues era bien sabido que le tenía mucho miedo a la oscuridad. Por eso, nos quedábamos juntas, curiosas de cómo resolverían esta vez el problema de cada año.
Debido a esto, siempre teníamos preparadas las velas en el cajón, como medio de emergencia por aquel entonces en el que no teníamos linterna en los móviles. Las colocaban en la mesa, mientras que nos quedábamos embobadas mirándolas, y algunas eran llevadas a la cocina para encontrar el interruptor que se había vuelto a estropear. Al parecer, la caja de la luz estaba demasiado vieja y no aguantaba la más mínima carga, y por eso preparar las cenas de estas fechas se volvían un suplicio para los pobres.
Luego volvía la luz, pero al poco rato de conseguirlo, todo volvía a irse al traste, y regresaban una vez más las risas. Al final, las velas siempre eran nuestra más confiable y fiel compañía.
Sus flamas habían sido testigos de los momentos más divertidos de la cena de Navidad.
a Jaenie, Ichiinou, SweetSorrow y 3 más les gusta esto. -
Día 2: "Pájaro"Recuerdo que por aquel entonces, cuando tenía apenas unos seis o siete años, había un descampado frente a mi casa al que solía ir a jugar. Se trataba de una amplia explanada de tierra en desuso rodeada de matorrales (y algún que otro bicho que te pudiese salir de allí), por lo que a mi madre no le gustaba demasiado lo sucio que estaba ese sitio como para que jugase una niña pequeña como yo. Pero yo lo amaba, porque era allí donde iba con mi padre a conducir sus coches teledirigidos con total libertad. Recuerdo que teníamos dos, y echábamos carreras y los hacíamos caer contra el suelo multitud de veces, pero nos siguieron aguantando un largo tiempo que disfruté por completo. Actualmente la explanada fue sustituida y reemplazada por un complejo de pisos, por lo que lo único que me queda de ello es su recuerdo frente a mi ventana.
Una de aquellas veces en las que volvíamos a casa tras estar jugando, me detuve con cierta extrañeza al notar a mi padre agacharse frente a unos coches, aparcados al lado de la acera por donde pasábamos. Me asomé, tratando de entender lo que estaba buscando, y di un saltito hacia atrás en cuanto me mostró de entre sus grandes manos a un diminuto pajarito que parecía tener el ala rota, y era incapaz de volar. Fascinada y enternecida, pues nunca había tenido la oportunidad de admirar a dicho animalito tan de cerca, le pregunté si podíamos llevárnoslo a casa como mascota, y me alegré mucho cuando pareció asentir a mi propuesta, puesto que volvimos a casa con él.
Sin embargo, pronto entendí que su estancia sería breve, hasta que su ala se curase y pudiese echar a volar, así que decidí que ayudaría en todo lo que pudiese a que mi nuevo pequeño amiguito volviese a estar bien. Aunque en el fondo, claro, deseaba que no se fuese nunca.
Recuerdo que en las primeras horas, la duda me embargó en cuanto pensé en su comida y bebida. ¿Qué comían los pájaros? ¿Tendríamos que darle gusanos de la calle o algo así? ¡Puaj, qué asco! Pero me sorprendió mucho ver a mi padre colocar un cuenco de agua pequeño y otro con pan mojado y blandito, para que no tuviese dificultad en tomarlo. ¡Y se lo comía, le gustaba! Se me hacía tan adorable, pobre. Me encantaría seguir viéndolo comer por mucho más tiempo. Después de todo, nunca había tenido alguna especie de mascota antes, por eso estaba tan ilusionada con su visita.
Pero finalmente, después de un par de semanas, el pájaro ya podía empezar a volar. Estaba entre entristecida y orgullosa de que hubiésemos salvado y cuidado a nuestro pequeño amiguito, pero me daba mucha pena verlo marchar. Así, esa misma tarde, fuimos una vez más al descampado de siempre, y entre sus manos abiertas, mi padre alzó al ave y este echó a volar hasta perderse entre las calles.
Nunca supe más de él, claro, pero deseaba que nuestra ayuda le hubiese servido, al menos, para vivir bien un par de años más.
-
La verdad es que nunca me hago metas a grandes rasgos cuando llega fin de año, básicamente porque o no se me ocurren en ese momento, o porque a la hora de la verdad no las cumplo y me siento mal. Por qué soy así (?
Peeero... ¡sorpresa! Este año fue diferente, y a finales del 2016 me empeñé fervientemente en querer escribir de una buena vez una historia como dios manda, completarla hasta el final y sentir esa satisfacción de haber hecho un buen trabajo. Tenía muchísimas ganas de escribir una novela original, un long-fic, ¡lo que sea! Y así fue que me propuse hacer (o al menos empezar) este proyecto de una buena vez. Me compré una libretita monosa (otra más) y decidí que ahí iría apuntando todas las ideas que se me fueran viniendo a la cabeza, pues no tenía muchas en mente aún, y toda emocionada empecé a investigar sobre los géneros que me gustaban.
A principios de año ya tenía en mente personajes y una trama ligera. En abril o por ahí decidí comenzar de cero porque no me gustaba y comencé con otra. En las vacaciones de verano me compré otra libretita (sí, ya dije que me encantan, problem? (?) y decidí que esa sería la buena. Seguí desechando ideas una tras otra porque no me convencía nada y...
¡Sorpresa también! A día de hoy, esa libreta está intacta. Y va a acabar el año y estoy tal y como al principio, después de todo el interés al final no hubo manera xD ¿Veis? Por algo digo que me conozco. Me he dado cuenta de que todos estos años me estuve centrando tanto en fandoms que necesito explotar más mi lado en originales, porque me cuesta lo suyo a día de hoy xDD
Ahora mismo realmente lo que más me apetece escribir es un long-fic original de Danganronpa, porque comencé este año con este fandom y lo voy a acabar con él. Así que... bueno. Quizás todo vaya a su debido tiempo, y deba esperar simplemente a que las ideas lleguen, no ir tras ellas. Así solo se consigue esa angustia por no lograr lo que te propones, cuando en verdad las cosas salen solas cuando menos te las esperas. Así que probaré a completar al menos un long-fic de la temática a la que más enganchada estoy ahora, y a raíz de eso al menos habré practicado para saber cómo se construye y solidifica un argumento hecho y derecho.
Y nada, eso es todo por el momento. Si alguien se ha sentido identificado con esto, espero que al menos le sirva mi consejo de último momento; a ver si a mí me funciona de ahora en adelante (?a Lolimaster, Reual Nathan Onyrian, Nekita y 1 persona más le gusta esto. -
¡Me toca, me toca! Tarde, pero segura igual uvu Vamos a veeer...
1.- Mi verdadero nombre es Andrea.
2.- Me gusta mucho cuando me llaman por mi nombre porque lo siento como algo más cercano con las personas a las que conocí por Internet. Se me hace como una señal de confianza y de cercanía, por eso este año cuando empezaron a llamarme Andy entre los roleros fangirleé, es super cute el mote >< (?
3.- Amo dibujar con toda mi alma. Cuando cojo un bloc y un lápiz puedo tirarme fácilmente cinco horas sin moverme de la silla, ni siquiera para comer, hasta que no esté satisfecha. En ese instante dejo la mente en blanco, y me encanta distraerme con ello.
4.- Lo que más he frecuentado a lo largo de mi vida en cuanto a dibujos son los cómics, más cuando era pequeña. Ahora mismo estoy interesada en aprender a dibujar manga.
5.- También adoro la edición gráfica, y hace unos meses me compré mi primera tableta.
6.- Otra cosa que me encanta son los amv's y la animación en sí. Estoy aprendiendo por mi cuenta a manejarme en el Sony Vegas.
7.- Soy muy crítica con mis propios trabajos, sobre todo con mis dibujos. Una vez casi borro un dibujo que me encantaba solo porque estaba demasiado a la derecha, lol.
8.- Sin embargo cuando alguna creación mía me gusta mucho, me paro a observarla detenidamente muchas veces al cabo de los días siguientes, es una manía que tengo. Aún lo sigo haciendo con mi portada (?
9.- Heredé el gusto por el dibujo de mi madre. De pequeña siempre admiraba sus cuadernos con retratos de personas en carboncillo. Algún día me animaré a tomar clases.
10.- También me gusta mucho la fotografía, aunque hace tiempo que no cojo mi cámara. Como veis, soy una chica de artes (?
11.- Soy más tímida detrás de una pantalla que en la vida real. Sí, como leéis. Soy una persona muy expresiva y necesito de la comunicación no verbal para sentirme cómoda con personas a las que no conozco aún. Las sonrisas y las miradas significativas me hacen ver que no molesto durante las primeras conversaciones.
12.- Me siento entusiasmada cuando me encuentro en un grupo de gente con la que, aunque no sean muy cercanos a mí, me sienta a gusto. Soy extrovertida en ese sentido, me encanta hablar con todas las personas que pueda. Un simple intercambio de sonrisas me hace sentir bien.
13.- Como ya dije antes, soy muy expresiva. Por este hecho me es imposible mentir, porque cada vez que lo hago y me observan atentamente sonrío inevitablemente o me echo a reír. Los que me conocen lo aprovechan bien (?
14.- Mi número favorito es el 14, por mi cumpleaños <3
15.- Nací el 14 de febrero, el día de San Valentín. Curioso, ¿verdad? Doble regalo... O quizás no.
16.- ...Nope, porque nunca tuve pareja. Nunca me he enamorado, más bien. Pude tener pareja en varias ocasiones pero nada, siempre acabé declinándolo. Eso no quita que no me haya sentido atraída por nadie, eh. Quizás simplemente aún no ha llegado el momento, y no me avergüenzo de ello.
17.- Una vez, cuando era pequeña y estúpida, un niño se me declaró. Yo me asusté y salí corriendo. Desde entonces huí de ese niño, muchas veces escondiéndome con mi madre mientras le rogaba que se marchara y me dejara en paz. Me siento mal pensándolo ahora... pero también me río con mi reacción xD
18.- Mi cuarto apellido (el segundo de mi madre, vamos) es Cotilla. En serio, ese apellido existe (? Y sí, le hago honor a mucha honra, problem?
19.- La primera vez que entré al foro me hice la promesa de no hablar con nadie, solo publicaría fics y ya. ¿El motivo? Mis padres me asustaron cuando comencé a tener libertad en Internet sobre los peligros de este, y yo me lo tomé muy en serio (? Tanto, que ignoré a mi pobre orientadora (que curiosamente, era Yáahl). Luego ya me solté y vi que eran gente muy agradable, but... Sorry (?)
20.- Amo el chocolate negro por sobre todo.
21.- Me encanta el pop rock o rock alternativo, con bandas como One Republic o Set It Off.
22.- En cuanto a Pop, Maroon 5 forever <3
23.- Me encanta comprar libretas con portadas y diseños bonitos, y sin querer las acabé acumulando. Creo que ahora mismo tengo seis.
24.- En una de ellas me dedico a recopilar frases de libros, animes, películas... que me van gustando, con la intención de llenarla por completo. La mayoría de mis estados y las frases de mi blog vienen de ahí.
25.- Por alguna razón, cada vez que hablo mal de algún profesor, y mira que lo hago muy de vez en cuando porque no es mi estilo, este aparece mágicamente a mi lado. Ya me ha pasado como cinco o seis veces, sin exagerar. Hoy por ejemplo pasó, pero la profesora estaba sorda (? El karma no me pasa ni una.
26.- Soy, por lo que sé, la única atea en mi casa. Mi familia no es super religiosa, pero sí que necesitan creer en algo. Yo me aferro de alguna u otra forma a la idea de la reencarnación.
27.- Soy un desastre andante, en serio. Tengo mi carpeta de clase hecha un caos, y suelo tener por ahí desperdigados y doblados todos mis apuntes. Este año intentaré cambiar eso (?)
28.- Ya no lo hago, pero antes practicaba mucho el baloncesto. También me gusta el beisbol y la natación, tengo ganas de apuntarme a una piscina climatizada.
29.- Mi instrumento favorito es el piano, y tengo uno en casa, de hecho, pero hace tiempo que no lo toco. Siempre he tenido ganas de empezar a ir a clases.
30.- Tengo varias manchas de nacimiento en mi cuerpo, y lunares bastante curiosos. Lo más significativo es la mancha con forma de nuez que comparto con mi padre justo en el mismo sitio: en el tobillo. Con mi hermana comparto un lunar en el hombro izquierdo.
31.- Tengo alguna clase de Síndrome de Diógenes con mis cosas, en serio. He llegado a guardar carpetas libretas y papeles desde primero de preescolar (3 años), con fichas y garabatos inútiles que no me sirven de nada xD También me pasaba con los juguetes, que no era capaz de tirarlos o separarlos de mí, y acumulaba bolsas enteras.
32.- Ahora lo que no soy capaz es de borrar la mierda de mi móvil, me da mucha pereza hacer limpieza y a la vez me gusta conservar todo, lol.
33.- No puedo empezar a estudiar si no es una hora punta. A en punto o a y media, si no es esa hora no soy capaz.
34.- No me gusta bailar delante de la gente, y tampoco sé, así que es probable que si algún día me diese por aprender, sería una manca total.
35.- Suelo dejar las cosas para el final, y más de una vez esto me ha pasado factura.
36.- Aún así, trabajo muy bien bajo presión, para mi sorpresa.
37.- Soy una persona extremadamente tranquila en casa, capaz y no os daríais cuenta de que estoy aquí.
38.- Me gusta encerrarme en mi mundo, estar sola en mi cuarto y que me dejen con mis cosas. Excepto cuando tengo que ir a la nevera a por comida o a estar con mi familia (?
38.- Soy la positividad en persona la mayor parte del rato. Me anticipo a las cosas para evitar derrumbarme con una situación inesperada. Siempre que pueda evitarlo, claro.
39.- Por otro lado, cuando me enfado de verdad me cuesta perdonar al rato. He tenido enfados que me han durado una semana, principalmente con mi familia.
40.- También soy rencorosa, lo admito. Si me has hecho algo malo y que de verdad me ha afectado, al rato de que se enfríen las cosas no te voy a hacer ningún favor, no sale de mí.
41.- Odio las multitudes, me hacen sentir muy agobiada. Por esta razón no me gustan las discotecas ni los centros comerciales.
42.- No sale de mí querer ir de compras, no me apetece nada. El hecho de probarme cuarenta mil cosas en un lugar lleno de gente, a veces no encontrar nada de mi gusto o hacerlo al fin y justo no tener mi talla... Me pone de mal humor (? Eso sí, cuando encuentro algo que me gusta lo estreno en seguida.
43.- El momento en el que más ideas se me vienen a la cabeza es cuando estoy estudiando. Doy fe de ello.
44.- Me tranquiliza ver las estrellas y el cielo nocturno.
45.- Tengo muy buena memoria para datos inútiles, por suerte o por desgracia.
46.- A su vez, se me quedan bastante marcadas las situaciones vergonzosas y el sentimiento en sí.
47.- Las únicas mascotas que tuve fueron dos periquitos, un hamster y peces.
48.- A los 10 años tuve a Pichi, un periquito amarillo al que le enseñaba trucos y... le disfrazaba. Algún día pasaré fotos.
49.- De pequeña tuve un pequeño trauma con los fuegos artificiales. El médico me dijo que tenía los oídos sensibles, y que por ende el sonido de estos se me hacía tanto. Y acababa llorando ridículamente, escondida en los baños de los bares o en el coche. Lo pasé muy mal.
50.- Creo tener misofonía. En muy menor medida, pero ello explicaría por qué se me hacen insoportables ruidos cotidianos que a otras personas no les molestan.
51.- Durante una época, a los siete u ocho años, no comía bien. Comía muy, muuy lento, y cuando todo el mundo había acabado yo seguía allí. Durante unas vacaciones no podía probar casi nada, y mis padres me llevaron al hospital. En ese entonces tenía placas, pero más adelante comencé a tomar un medicamento para el apetito.
52.- Le tengo un asco terrible a los mosquitos. No los puedo ni ver, por mínimos que sean.
53.- A su vez, le tengo fobia a las agujas. Cuando me puse la vacuna de los seis años, me dio tanto miedo que en el último pinchazo me moví y empecé a correr por toda la consulta, siendo perseguida por la enfermera. Al final me agarró por los hombros y me plantó otro pinchazo la hija de su madre.
55.- Soy un poco hipocondríaca, sobre todo de niña. Una vez tuve neumonía y como me costaba respirar pensaba que me iba a morir xDD Igual con la fiebre alta. Soy un caso.
56.- Tengo la costumbre de pasar el día entero con los cascos puestos, aunque no los tenga encendidos.
57.- Mi autora favorita es Laura Gallego, as you know.
58.- Como curiosidad en cuanto a roles, escojo los nombres de mis personajes a veces con cierto trasfondo.
59.- Amalia y Evangeline, por ejemplo, son en honor a unas chicas y a una serie que amo: Wakfu.
60.- Soy muy nostálgica para todo.
61.- Soy fácil de alegrar. A veces, una simple conversación me deja la sonrisa todo el día.
62.- Cuando tengo una idea en la cabeza, no paro hasta que lo consigo. O en su defecto, hasta que pierda el interés.
63.- Me distraigo muy rápido con todo. De hecho, ahora mismo debería estar estudiando (?
64.- Oh, ¿hace falta añadir que amo la saga de Pokémon? Ya sé que no, pero para completar.
65.- Me pongo muy nerviosa por todo. Luego veo que no es nada, pero a veces incluso leer en clase hace que me ponga nerviosa los segundos antes.
66.- Soy una buena estudiante, y me siento satisfecha con lo hecho hasta ahora.
67.- Eso sí, soy muy vaga, y podría hacerlo mejor. Suelo estudiar el último día y sacar notables xD
68.- Quiero estudiar Psicología o Psicopedagogía.
69.- Tengo un don con los niños (?
70.- Soy muy de ciudad, sé que no aguantaría más de una semana en el campo. Los bichos... iugh.
71.- Eso sí, no hay nada que me guste más que estar en el campo cuando cae el atardecer. Las estrellas después se ven mejor que en ningún sitio.
72.- Siempre me he quedado con las ganas de ser una scout, es mi sueño de preadolescente frustrado </3
73.- ¡Y de ir de campamento! No sabéis las ganas que tengo de hacerlo algún día.
74.- Me encantan la temática de zombies. Las sagas de videojuegos de The Walking Dead y películas como Guerra Mundial Z son geniales.
75.- Siempre he deseado tener un perro o un gato, y estoy tratando de conseguir convencer a mis padres para mi cumpleaños 18.
76.- Las palomas me parecen muy graciosas. ¿Vosotros habéis visto cómo andan?
77.- Me fijo mucho en los detalles, por mínimos e insignificantes que sean.
78.- No soy una chica "común" a las de mi edad. No me gusta salir de botellón, ni de discoteca, ni nada por el estilo. Prefiero mil veces una noche de juegos de mesa con mis amigos en casa.
79.- No bebo, ni fumo, ni nada por el estilo. Y tampoco tengo intención de hacerlo.
80.- Llevo casi cuatro años con brackets. Pero este año que viene será el bueno, yo lo sé.
81.- No tengo muelas del juicio. Soy un caso "raro" en ese sentido. Ni me han salido ni me saldrán nunca, yay.
82.- Soy más de Nestea que de Coca-Cola. Una vez salí con unas seis o siete personas y fui la única con Nestea, yeah (?
83.- Actualmente no tengo una "mejor amiga". De hecho no considero haberla tenido nunca, aunque hace años creía que sí. Siempre me ha hecho falta eso, pero esto ya es algo más personal.
84.- Soy muy blanquita, mi padre me dice pescailla (? Eso, sumado a que tengo los ojos claros, y hace poco me teñí el pelo más claro, acabaré pareciendo extranjera (?
85.- No soy puntual, salgo de casa siempre muy justa. Pero como ando rápido, no problem (?
86.- Tengo una colección de peluches debajo de mi cama <3 Y por todo mi cuarto realmente.
87.- A lo largo de mi vida creo que no llego a la quincena de animes vistos, empezaron a interesarme allá por el 2014 y hace tiempo que no veo ninguno. En vacaciones a full (?
88.- No le tengo miedo a la oscuridad, pero hay veces en las que me siento incómoda cuando le doy la espalda a un pasillo oscuro, como si me fuesen a asustar de un momento a otro.
89.- De pequeña tuve un periodo repleto de pesadillas que aún recuerdo. Una de ellas era la más repetitiva: un ente entraba en mi cuarto y me hacía cosquillas hasta que me despertaba del susto.
90.- Me encanta el tema de los sueños, pero últimamente con lo único que sueño son con exámenes nefastos y situaciones angustiantes. Reflejan muy bien mi estado actual (?
91.- Me gusta el cambio, pero a la vez me da miedo salir de la rutina.
92.- El fin de semana pasado fui a mi segunda convención de anime >u<
93.- El lugar en el que más me pierdo en mis pensamientos es en la ducha. A veces tanto, que salgo sin haberme acabado de enjuagar o de echarme x producto xD
94.- Viendo las caritas que puse antes, hablar con personas que no las usan me hace sentirlas serias y secas, aunque no sean así en persona y simplemente no les gusten usarlas xD Me incomoda el hecho de no poder discernir las emociones detrás de una pantalla, y saber qué tono está empleando al menos.
95.- Durante dos años me sentí ajena al grupo de roleros, nunca hablaba y permanecía leyéndoles, sin saber qué decir o aportar. Me sentía muy tonta y tímida, pero... ¡bum! Este año cambio radical. An I'm so happy.
96.- Referido a eso, estoy muy orgullosa de mi pequeño cambio de actitud durante este año. Me siento más extrovertida que antes al menos, asdf.
97.- No hay nada más reconfortante que estar debajo de las mantas en los días de frío, como ahora mismo <3
98.- Aunque los abrazos también lo son, pls.
99.- Tengo dos exámenes mañana y he estado haciendo esto, yay. But el foro me sirve bastante para despejarme entre descansos. El otro día por ejemplo me liberé del estrés escribiendo una historia (?
100.- A veces me pregunto cómo habría pasado los días aburridos sin FFL. Los roles y demás me han entretenido muchísimas horas, aish.
Y nada, eso es todo :3 He intentado poner más bien curiosidades y anécdotas en vez de datos más básicos sobre mí, idk, para variar. Y eso, si has llegado hasta aquí te llevas una piruleta.
¡Hasta la próxima!a Jaenie, SweetSorrow, Rider y 10 más les gusta esto. -
No tenía muchas ganas de llegar a esta entrada, pero a la vez es en la que más quiero desahogarme. Básicamente esta es la razón por la que este año para mí ha sido regular tirando a mal, y gracias a la cual logré sacar en claro que cambiar de ambiente e irme a estudiar a otra ciudad me vendría muy bien. Realmente siempre tuve en claro que algún día mi grupo de "amigos" acabaría distanciándose, pero nunca creí que sería de una manera tan descarada e hiriente como esta...
...y que básicamente nos echarían a mí y a Lucas.
Mi grupo de amigos se formó hace cinco años, lo recuerdo bastante bien. Comenzaba el instituto y empecé a juntarme un poco más con unos amigos del colegio, que dadas las circunstancias acabaron volviéndose más cercanos a mí. Lucas y yo seguíamos siendo tan amigos como siempre desde pequeños, así que eso no cambió mucho. Nuestros amigos íntimos de antes ya no estaban con nosotros, así que cambiamos de aires y conformamos un nuevo grupo. Por aquel entonces me sentía feliz de ver como, cada año, el pequeño grupo se iba haciendo cada vez más grande, e iban uniéndose personas de lo más variopintas en él.
Pero no, ese tipo de personas, como comprobaría más tarde, no eran como yo. No eran como nosotros. Más bien, nosotros éramos los diferentes allí. Podía verse claramente que nuestras personalidades no se combinaban en lo absoluto, y lo peor: existía una clara burla hacia mi mejor amigo. Y eso hizo que desde ese entonces, Lucas lo pasase muy mal y yo no supiese qué hacer para remediarlo. Se reían de él, y yo siempre le contaba las cosas que hacían a sus espaldas, tampoco me iba a callar de ninguna manera.
Pero éramos tontos, tímidos e inseguros. No teníamos otro grupo más que aquel, y callábamos. Y con el tiempo, Lucas estableció mejor relación con los integrantes del grupo, y la aparente burla desapareció, volviéndose en algo que similaba ser amistad. Aún así jamás se nos olvidaría todo lo que sucedió anteriormente. Pero nos lo pasábamos bien todas las tardes cuando salíamos. Éramos felices en nuestro grupito extraño, nos sentíamos integrados en algo, sí. Porque fuera de ese grupo no nos juntábamos con nadie más, eran nuestro bote salvavidas en cuanto a relaciones sociales se trataba. Eso era lo peor de todo, estar anclados a un lugar al que ni siquiera pertenecías.
Digo que estos amigos nuestros eran muy diferentes a nosotros por obvias razones: algunos de sus integrantes tenían aire de cani (persona malhablada y brusca, barriobajera o como quieras decirle). Son las típicas personas que se preocupan por su imagen y sus seguidores en instagram. Cada día. Cada hora. Cada minuto. Siempre que salíamos había días que eran solo para fotos, todo para su postureo, pero oh, qué problema... a mí no me gustaban las fotos, era muy timidilla para eso. Con esto, ya me veían como una rarita sin redes sociales. Me quedaba apartada en su sesión de fotos, a veces hacía de fotógrafa y todo, y veía en la distancia cómo estrechaban sus lazos con una falsa sonrisa e irremediables ganas de irme a casa.
Por suerte, Lucas siempre estaba ahí. Entre nosotros nos hacíamos compañía, sentíamos la misma incomodidad y frustración al respecto, nos apoyábamos entre sí. Y al final siempre acabábamos, cada vez que salíamos juntos, yo hablando con él y los otros cuatro un metro más adelante en la calle, como si no fuésemos juntos. La distancia entre nosotros era notable, pero todos seguíamos fingiendo. Algunos peor que otros, cabe destacar.
Este año todo se fue a la mierda, y no sé si alegrarme o entristecerme por ello. Hubo una riña bastante importante y acabamos diciéndolo todo, como tuvo que hacerse desde un principio. Todo empezó a desmoronarse desde ahí, sabíamos que el grupo se estaba desintegrando. Pero no nos dimos cuenta hasta que fue demasiado tarde, que lo que ellos querían eran que nos fuésemos de allí, nosotros éramos los que sobrábamos.
Este verano dejaron de llamarnos para salir. Salían entre ellos, subían fotos descaradamente a Whastapp y veíamos lo que nos habían hecho desde nuestras casas, aburridos y muertos del asco. Les dijimos de salir nosotros, fingiendo que no sabíamos nada, pero aquella última vez fue la gota que colmó el vaso. De camino a casa ambos estábamos tan entretenidos hablando que no nos dimos cuenta de que todos ellos habían cogido una distancia importante, y que doblaban la esquina y cruzaban por la calle contraria, marchándose frente a nuestras narices como si no nos conociesen. Y ambos seguimos nuestro camino a casa, dolidos por dentro. Porque dentro de ese grupo había quien nos caía bien, y que él también hiciese lo propio fue un golpe bastante importante.
Este verano me sentí más sola que nunca. El sentimiento de frustración, soledad y envidia por aquellos grupos de amigos que veía por la calle reír y divertirse me fueron pasando factura. Una vez no pude más, y acabé quebrándome con mi familia. Les conté el motivo por el que no salía, el cual había estado ocultando porque no tenía ganas de confesar que mis amigos en realidad nunca lo habían sido. Que había sido cruelmente engañada e ilusionada por cinco años, y que en realidad su hija no tenía tantos amigos como habían creído.
Y esto fue lo peor del año, sí. Ya no tengo un grupo de amigos con el que salir, pero realmente ahora mismo ya no me importa tanto. Ahora es cuando me doy cuenta de que estuve tan centrada en caerles bien a todos que siempre andaba tras ellos, y eso me impidió acercarme a otras personas dentro del entorno académico, incluso. Intentar ser quien no era no me ayudaba en nada, al contrario, me hacía muy mal. Ahora tengo una clase con la que estoy más tranquila y cómoda, en los recreos me junto con amigas de la infancia y en la salida igual, me vuelvo a casa con personas distintas. Y me siento bien, porque ya no estoy atada a ese grupo que me estaba haciendo daño. Con el que no me sentía plena y bien conmigo misma.
Por supuesto que el brusco cambio duele, y aún estoy en transición de superarlo. De hecho, ayer Lucas fue a felicitar a una de las integrantes del grupo por su cumpleaños, y al rato vimos esto en su estado:
Joder, duele. Duele que te lo restrieguen con tanta insensibilidad como si no pudiésemos verlo, como si ya no nos afectara. Pero mira, que sean felices. Que sigan saliendo y pasándolo bien, y espero que, cuando sea mayor, vuelva a encontrármelos y recordemos los buenos ratos que pasamos. Porque sí, ahora mismo esos son los recuerdos que más atesoro. He reído mucho con ellos, me lo he pasado muy bien, y para mí es con eso con lo que debo quedarme.
Estoy segura que dentro de muy poco, cuando cambie de aires, encontraré mi lugar. Tengo fe en ello. Pero me alegra mucho que de entre todas las amistades erróneas que saqué a lo largo de mi vida, al menos me quede con una que espero continúe mucho tiempo más a mi lado. Después de todo, ambos hemos pasado por lo mismo, y necesitamos un buen cambio y un nuevo inicio con el pie derecho.
Gracias por todo, Lucas, de corazón. Te quiero mucho <3a Bruno EVF, SweetSorrow, Rider y 10 más les gusta esto. -
Si ayer me costó un buen rato re-ordenar mi cabeza hasta que di con algo con lo que responder con respecto a una sorpresa... ¡ahora no me pidáis elegir una sola cosa buena! Quizás si hubiese tenido un año movidito, con experiencias diferentes que me sacasen de mi rutina. Quizás si me hubiese ido de viaje a algún nuevo lugar. Quizás si me hubiesen dejado tener una mascota de una buena vez (por qué todos tenéis perritos y gatitos, por qué, voy a llorar). ¡Pero no, nada de eso!
Podría definir mi 2017 como un año monótono, soso. No sé qué destacar de él porque no siento que hiciese nada destacable, lo cual es triste. Pero oh, en el ámbito emocional... Este año fue un vaivén de emociones increíble. Y es que no fue si no hasta este año que me di cuenta de la enorme crisis existencial que me estaba embargando. Sí, esa típica crisis pre-cumpleaños número dieciocho, en el que la realidad te choca como si te lanzasen un balde de agua fría a la cara. Te das cuenta de que la mayoría de edad sí que trae consigo cambios bruscos en tu vida, y oh, no sabéis la enorme contradicción que he tenido durante todo el año punzándome en el pecho.
Por un lado amo los cambios, salir de la aburrida monotonía que no me hace disfrutar del todo de los días que pasan. Hasta tal punto que a veces escojo caminos distintos para volver a casa del instituto, porque me cansa seguir siempre el mismo xD Pero por otro lado... estoy aterrada. Porque si este año fue soso y simple, el que viene va a ser totalmente distinto. Va a traer cientos de cambios, y viéndolos desde aquí, es normal que te den miedo. Miedo a la incertidumbre, más bien. A no saber cómo resultará el camino que has decidido escoger. Si el cambio será para bien o para mal.
¡Pero eh, eh, eeeeh! Andrea, para, mujer. Que esto iba en el de hablar de tus emociones al final del año. Deja un poquito para luego, anda.
Vale, digamos que eso de antes sirve de introducción para entender por qué esto es para mí lo mejor del año. Hasta este año, mis planes de futuro estaban un poco dispersos. Desde que era niña siempre amé la enseñanza, estar en contacto con los niños. Los amo, y por lo que me dicen sus padres, suelo hacerme de querer también entre ellos, porque siempre suelo hacer juegos y actividades que los entretienen muchísimo, y awns. Pero luego el entorno a mi alrededor me sacó de la burbuja de tranquilidad al saber desde pequeña lo que quería ser. Me decían que eso no tenía futuro, que no hay empleo, que esa carrera es a la que va todo el mundo porque es un mero paseo.
Que si tiras una piedra, salen tres personas con la carrera de magisterio.
Joder, creas o no, eso me causó mucho conflicto. Mis notas son buenas, y un mero 5 para dicho carrera es fácilmente superable, lo sé. Puedo aspirar a más. Pero, ¿por qué demonios iba a ir a una carrera que no me gusta, solo para poder tener más posibilidad de empleo? Si no eres feliz en lo que te gusta, no lo harás bien en dicho lugar. No tiene sentido forzarte en vano durante toda tu vida si tienes la posibilidad de remediarlo.
Pero desde el año pasado, una segunda opción apareció en mi vida de la nada misma. Psicología. Oh, dios, la amo. Este año tengo esa asignatura, y puedo decir con seguridad que es mi signatura favorita de todas las que estoy dando. Disfruto como nunca, y su contenido me es interesantísimo. Hasta la biología misma, el cómo funciona nuestro sistema nervioso y nuestro cerebro, ¡todo! Y de las patologías ya ni os cuento. Así que volví a estar tranquila, porque ya sabía qué podría hacer en el futuro.
Pero una vez más, la vida me lo ponía difícil en ese sentido. Psicología era una carrera de ciencias, y podías entrar desde letras/sociales, de donde soy yo, únicamente en mi comunidad. Y diréis, ¡pues vaya suerte, si lo tienes en tu ciudad! Pero yo no quiero estudiar aquí. Quiero mudarme e irme a estudiar a Sevilla, una ciudad a tres horas de la mía. ¿Las razones? Ya habrá tiempo para hablar de eso luego. Pero el caso es que, si quiero ir a psicología en Sevilla, tendría que descontar una parte de las notas que saque en el examen de selectividad, y por obvias razones es más difícil llegar al 9 que te piden. Entonces... ¿qué narices hago yo ahora?
Este año, al fin, pude resolver mis dudas. Centrar mi cabeza de una buena vez, y es sin duda esto lo mejor que me pudo pasar durante el año. Lucas me recomendaba una y otra vez que fuese a informarme con la orientadora del centro, que me dijesen las posibilidades que podría hacer, que me aconsejasen. Y eso mismo hice. Acabaron recomendándome algo que no se me hubiese ocurrido por mí misma: psicopedagogía. Hacer la carrera de magisterio, y después de acabarla, hacer dos años de psicología. Especializarme en esa rama de la psicología, la que está en contacto con los niños.
¡Juntar mis dos gustos en uno! ¿Acaso podía ser mejor?
Y por eso ahora estoy mucho más tranquila. Estoy en mi último curso antes de ir a la universidad, pero ya tengo las ideas claras, y sé que seré feliz con mi decisión. ¿Que ambas carreras tienen poco trabajo actualmente? ¡Me da lo mismo! Yo haré lo que me gusta, y ya después me buscaré la vida. Pero están claras mis prioridades, y eso es lo que importa.
Es por todo esto, que puedo considerar que esto es lo que mejor me vino en el año. Gracias a esto, podré enfrentar con algo más de seguridad el 2018, el año al que tanto temor le tengo. Y sé que, al final, acabaré saliendo victoriosa de ello. -
Hacía tiempo que tenía ganas de hacer entradas algo más personales en mi blog, pero la mayor parte de las veces no me sentí con el ánimo suficiente como para llegar a hacerlo. Son días y días, mi estado de ánimo llega a variar bastante. Ahora que estoy algo más relajada emocionalmente hablando, y aprovechando que el año se nos va, usaré la actividad de Shani para desahogarme un poquito en ese sentido.
Y por qué no, tener un recuerdo de lo que este 2017 significó para mí.
Bueno, empezamos con una sorpresa. Una sorpresa... Al principio no tenía mucha idea de qué responder. No sé si a vosotros os pasa, pero llegados a diciembre me cuesta mucho rememorar todo lo que me ocurrió durante el año xD Como que solo me centro en uno o dos sucesos y poco más, o al menos esta vez me ocurre más que nunca. Quizás eso significa que el 2017 no fue tan destacable para mí. O quizás es que tengo memoria de Dory, who knows. Yo lo veo viable.
El caso es que sí que hubo algo que me sorprendió bastante este año, y es que volví a hablar con una buena vieja amiga con la que hacía, literal, años que no hablaba. Todavía recuerdo el mini paro cardíaco que me dio cuando vi la notificación que me indicaba que dicha persona me había enviado un mensaje. Era de madrugada, aún en vacaciones de verano, y estaba a punto de irme a dormir. Pero os prometo que en ese instante se me esfumó todo el sueño de repente. Me puse muy nerviosa, hasta el punto que sentí la garganta toda seca xDD En serio, me costó horrores saber siquiera qué decir.
Ella me recriminaba el hecho de que viese sus historias en Whatsapp pero que nunca le dijese nada, y en ese instante me sentí muy culpable. Y confusa, y avergonzada, y mil emociones más. En serio, fue la primera noticia que tuve de que los estados te decían quienes los veían x'DDD Por eso me tiré más de quince o veinte minutos pensando qué demonios debía decir. Al final acabé disculpándome, y me sinceré, admitiendo que debido a que perdimos el contacto, ya no sabía qué podía decirle. Habíamos perdido el único gusto en común que teníamos en su momento, y que nos daba mucho de lo que hablar, y cada una siguió por su lado desde ese entonces. Me sentía incómoda en ese sentido.
Pero ella, para mi sorpresa, lo comprendió bastante bien. Me dijo que no mordía, que podía ir a saludarla con toda confianza, y... que seguía significando lo mismo para ella que antes. Como si nada hubiese cambiado. Esa chica siempre sabía tocarme la fibra sensible, pero a la vez también me producía sentimientos contradictorios. Era una mezcla muy extraña, y quizás por ello no me animaba tanto a hablarle, porque a veces me quedaba sin saber cómo seguirle la conversación.
Pero al menos, durante ese rato que hablamos y nos pusimos un poco al día, lo disfruté mucho. Fue muy agradable volver a saber de ella. Puedo considerarlo una buena sorpresa durante este año, y aún tengo pendiente volver a hablarle. Aún estoy en proceso de cambiar de una vez mi maldita timidez, la cual muchas veces me ha hecho alejarme de las personas que quiero. Pero eh, este año considero que hice un buen avance, y me siento bastante orgullosa respecto a eso. Pero de esto ya hablaré en otra entrada.
Es probable que la aludida llegue a ver esta entrada algún día, así que si es así, ya sabes que sigues siendo importante para mí aunque ya no hablemos casi nada. Al menos me quedaré con los recuerdos, esos de ninguna manera los olvidaré nunca. El tiempo no pasa en vano, ¿eh?
Después de todo, para mí, las personas que pasan por tu vida ya sean más o menos importantes... siempre dejan huella.a Fushimi Natsu, Jaenie, Anthony el escritor y 8 más les gusta esto. -
Hace un mes, días antes del cumple de mi hermana, ella y yo fuimos al centro comercial de nuestra ciudad para comprar sus regalos (porque los invitados le dan x cantidad de dinero antes y con ello elige lo que quiere para ese día. ¿Dónde está el factor sorpresa de antaño? >:'c (?) El caso es que en una de las tiendas, (en Primark (?), la mujer que nos atendió me sorprendió con esta frase: "Vaya, espera un momento chica. Creo que es muy posible que hayáis ganado en el sorteo de la tienda".
Sorprendida recibí un código dentro del ticket, y la mujer me dijo que fuese a la página web e introdujese ese número para validar el premio. Decía que era muy posible que hubiésemos ganado, y que si era así se lo hiciésemos saber, porque le hacía ilusión que hubiésemos sido nosotras. Nos despidió con una sonrisa y mi hermana y yo nos fuimos algo sorprendidas. Nunca nos había pasado algo así, por lo que guardé el ticket en la bolsa con la idea de, en cuanto llegase a casa, validar todo eso. Creo que eran 100-200€ en ropa, una barbaridad.
Pero aquel día estuvimos de aquí para allá con el tema de los regalos, un no parar de tienda en tienda, y luego coger el bus que casi se nos pierde que se nos fue el santo al cielo.
Y sí, es lo que estáis pensando: se me olvidó por completo. Soy increíble.
El caso es que hace diez minutos estaba viendo un video en youtube y salió el tema de un sorteo, y por primera vez desde ese día algo hizo click en mi cabeza, y lo recordé. Osea, no me acordé de ese ticket hasta ahora, un mes después xDDD Y ahora me siento horriblemente mal. Por qué tengo que ser tan despistada, really.
Y como no sabía cómo quitarme la desagradable sensación, decidí desahogarme en una entrada, idk.
Que alguien me mate *Viene Bruno y la mata*.A ti, Lariebel, Chelsea y 4 personas más les gusta esto. -
1.- Siempre, pero siempre siempre siempre, necesito tener algo en la mano. Lo que sea, cualquier cosa con la que pueda estar entretenida. En clase se nota mucho más esto, siempre me veréis con un boli en la mano moviéndolo de aquí para allá sin parar sin siquiera darme cuenta, si no tengo algo explotaría (? Quizás es porque soy muy nerviosa interiormente, porque por fuera no suele no notarse.
¡Terceeer día, sí señor! ¿Y qué es lo que nos toca hoy? Manías, ¿eh? Bien, ¡vamos allá!
♡Tres manías que tengo:
2.- El pelo, madre mía. Qué obsesión tengo con esto x'D Es salir a la calle, llegar una ráfaga de aire y... ¡pum! Estaré todo el santo día colocándomelo, porque no soporto pasar por delante de un cristal y verlo todo levantado. Es superior a mis fuerzas, really xD A veces a lo mejor lo tengo bien pero como no me lo veo, pues me lo retoco igualmente x'D Algún día me atarán las manos y sufriré (?
3.- Tengo la mala costumbre, manía o como quieran llamarlo de no ser capaz de soportar los ruiditos molestos. Tipo: un tenedor o cuchillo rallando el plato con ese sonido chirriante tan odioso, las personas comiendo con la boca tan abierta que capaz y se les ve todo y que de verdad intento ignorar pero que no soporto escuchar, cuando la gente sorbe la sopa... Llamadme maniática, pero no soy capaz de evitarlo, y mira que lo intento xD
Y bueno, esta pequeña entradita no es nada del otro mundo, así que espero gentecilla curiosa que merodea por aquí que nos veamos la próxima vez, hasta la siguiente~.a Lariebel, SweetSorrow, Lucas Diamond y 1 persona más le gusta esto. -
En esta entrada sí que sí escogeré tan solo el primer reto, así que me toca hablar esta vez sobre un animal que adoro. Mi animal favorito, ¿eh? Pues es peludito, achuchable, perezoso e independiente como ninguno. Cariñoso, leal... ¿de quién estoy hablando entonces? ¡Del ornitorrinco, claro que sí! :'D xD Ok no, lo siento Perry (?
Segundo día, allá vamos! Nunca me imaginé que llegaría tan lejos, la verdad (??
♥ Mi animal favorito
Como dije en mi anterior entrada soy como la loca de los gatos pero sin el "como", a pesar de no haber tenido la oportunidad de tener a uno de estos adorables animales como mascota les tengo mucho cariño. (Sí, soy de esas que cada vez que ve un gato en mitad de la calle se pone a seguirlo, pero todos huyen de mí cruelmente </3 (?) La semana pasada en la casa rural a la que fui incluso había un gato lince precioso rondando por allí, y no pude evitar darle de comer de vez en cuando. Lo llamé Ruperto :D (aunque el resto quería que se llamase Misino. Puf, como si supiesen de nombres (??)
...¡el gato, como no podía ser de otra forma! :'3
comérselo <3)
Por alguna razón, los gatos que más me llaman la atención son los de pelaje como anaranjado, normalmente con tonos blanquecinos, estos me pueden <3 Y sus ojazos, omg, los amo. Como para no, ¿verdad? Recuerdo que a veces me decían que tenía los ojos de gato y todo :0 Aunque tan solo los tengo verde aceituna, nada del otro mundo xD
Los gatos siempre van a estar presentes en nuestras vidas, queramos o no. No por nada son lo más visto de youtube, los videos graciosos de gatos arrasan con todo (? Porque al menos alguna vez en nuestra vida nos hemos parado a ver estos videos y gifs y nos han dado un momento divertido, al menos a mí sí xD
Sí, se nota que la primera está editada pero igual me encanta esa foto (?
(Qué miedo xDD)
Con esto creo que ya está todo, pondría más imágenes y demás pero no puedo perder más tiempo, así que nada. Supongo que muchas más personas habrán nombrado al gato como su animal preferido (como para no x3), así que esta entrada no tiene nada de particular xD Salvo que le añadí imágenes para que mueran de ternura como yo ya lo hice :'3 Aparte del gato... la verdad es que de alguna manera me atraen mucho las aves. No lo sé, pero desde siempre me llamaron la atención. Supongo que luego del perro estarían ellas en mi lista, aunque si pusiese una lista... ¡me gustan demasiados! xD
Bueno, con esto y un bizcocho me despido de nuevo y hasta la siguiente entrada, que no tardaré mucho en subir. ¡Nos leemos, gentecita curiosa!
a Lariebel, Giux, SweetSorrow y 5 más les gusta esto. -
¿La película más esperada o diez cosas que me hagan feliz? Hmm... difícil elección, adivinad cuál he escogido al final para la primera entrada de esta actividad >:3 ¿Qué? ¿Que ya sale escrito en el título de esta entrada? Shit, adiós al factor sorpresa D:
♥ ¡Primer día de la actividad!
Dejando de lado el fail anterior (? escogí esta opción básicamente porque no tendría mucho de qué hablar sobre la película que más espero. Ahora mismo sería la última de la saga del Corredor del Laberinto/ The Maze Runner: The Death Cure <3 ¡Tengo muchas ganas de verla, asdfhjk! Sí, no me he leído los libros y sé que eso es pecado mortal (? pero mientras los consiga adquirir, prefiero acabar de verme las películas :'3 Y la verdad es que después de ver el primer trailer pinta muy, muy bien. Más si con el final de la anterior película me dejaron con demasiada intriga. Supongo que es el poder del Corredor del Laberinto, siempre dejándonos desvelados con cada final.
Maldito internet, me spoileé buscando esta imagen x'D
¿Cómo? ¿Que ya he hablado sobre el primer reto a pesar de haber dicho que no iba a hacerlo? Upss (? Pues nada, haré ambos entonces porque sí, porque puedo BD ¿Y qué tocaba ahora? ¡Oh, sí, las cosas que me hacen feliz!
♥ 10 cosas que me hacen feliz1.- Aunque probablemente en esta coincidamos muchas personas en su lista, como es natural, me hace feliz estar con mi familia y amigos. Sentirme apreciada por ellos, pasar buenos ratos que luego recordemos años después y nos echemos a reír, ponerme en modo cariñosa con ellos. Más con mi familia abiertamente en esto último, eso es verdad. Me encanta abrazarles, decirles con simples gestos como esos que les quiero mucho a pesar de no hacerlo textualmente muy a menudo. Aunque a veces un simple "te quiero" sirva para hacerme realmente feliz. En el caso de mis amigos, ellos ya saben que los aprecio, a veces simples gestos valen más que mil palabras.
2.- Hacer reír a la gente. Sí, puede parecer una tontería, pero me alegra mucho sacarle risas a la gente que me rodea, me hace sentir bien por alguna razón. Por eso me tachan de payasa la mayoría de las veces, o más bien de loca, lo mismo es (?
3.- Tener un tiempo a solas. Me gusta estar acompañada, por supuesto, pero siempre llega un momento en el que necesito estar en mi cuarto a solas, haciendo lo que más me apetezca hacer en ese momento. Ordenar mis ideas, reflexionar si sale el caso, o simplemente estar tranquila en mi zona de confort. Por eso adoro cuando tengo la casa para mí sola, me siento libre de alguna forma.
4.- ¿Sabéis también qué me hace muy feliz? Estar en contacto con niños pequeños. De verdad, ¡los adoro! Y es por esto último que cada vez tengo más y más claro que lo que de verdad quiero ser de mayor es profesora de infantil, estar con estos pequeños monstruitos adorables a diario sería una experiencia tan bonita... He tenido la suerte de estar en una casa rural el fin de semana pasado durante tres días con los amigos de mis padres, y dos de esas parejas tenían un niño y una niña de 5 y 7 años. ¿Sabéis lo bien que me lo pasé estando con esos peques las 24 horas del día? Acabé jugando al escondite en una hamaca los tres allí dentro, fue divertido ver las expresiones graciosas de los padres al pasar por nuestro lado al ver cómo jugábamos en un espacio tan pequeños los tres xD
5.- Este punto lo cumplo muy poquito, porque siempre estoy rodeada de gente ya sea mi familia o mis amigos, y con lo vergonzosa que soy no suelo hacerlo a menudo. Me hace feliz cantar, a pesar de que tan solo lo haga cuando estoy sola en casa, donde me siento bastante a gusto. O en la ducha por lo bajito, también me relaja bastante, jajaja. Mis amigos dicen que canto bien pero yo no lo veo así, y que sacase dieces en música no significa nada, ¡nada! :< (?
6.- ¿Sabéis esa sensación de comodidad que te entra cuando tienes mucho, muucho frío, te pones en el brasero o debajo de una manta calentita y te sientes tan bien en ese momento? Esa es otra de las cosas que me gustan tanto, porque no hay nada mejor que una manta, tus cascos con tu música preferida y la lluvia repiqueteando contra tu ventana.
7.- Los animales, los adoro. Prácticamente soy la loca de los gatos de los Simpson. Aunque no soy vieja y... no tengo gatos (? ¡Pero qué más da, son tan yo! Tan solo he podido interactuar con estos animalitos y con los perros (que también los amo) mediante otras personas porque al vivir en un piso sin patio ni balcón lo suficientemente grande pues... se complica la cosa para mis padres. Por eso lo primero que haré cuando me independice y tenga casa propia será llenarla de estos animalitos tan cutes <3 (Sí, antes que comprar los muebles y demás, qué más da (?) Mientras, pues... seguiré cuidando de mi periquito Mika y mi hamster Bianca x3
8.- Rolear, omg. Me fascina, de verdad que fue llegar a FFL y en dos meses ya estaba participando en mi primer rol... no tardé en enamorarme de ello. Es que... hacer una historia elaborada junto a otras personas a las que acabas cogiéndole mucho cariño, crear situaciones de lo más divertidas y por qué no sentirnos mal alguna que otra vez con las penurias que pasan nuestros propios personajes, poniéndonos en su propia piel. Acabas cogiéndole tal gusto a esto que es imposible dejarlo, y yo siempre os invito a que lo probéis alguna vez en vuestra vida, queridos lectores y curiosos de este blog. Mis compañeros roleros y yo siempre os esperaremos con los brazos abiertos.
9.- Leer un buen libro que te haga desvelarte hasta las tantas de la madrugada, ver una película que te haga emocionarte de mil maneras diferentes, escribir una historia con todo tu esfuerzo y saber que a los lectores les acaba gustando lo que haces... Todas estas cosas me hacen muy, muy feliz.
10.- ¿Y por qué no? Sacar muy buena nota en un examen en el que me haya forzado mucho. Esa satisfacción que tienes al ver que haces bien tu trabajo no tiene precio.
Bueno, creo que esto es todo lo que se me ocurre ahora. Me olvidaré de algo y luego me entrarán ganas de añadirlo pero en fin, esto es lo que hay xD Con esto ya acabado, ¡primer reto cumplido! -
¡Tú! ¡Si, tú! El de detrás de la pantalla, sí, el que tiene cara, sí, a ti te estoy hablando, ¿se puede saber qué haces aquí? ¿Sabes que esto es propiedad privada? Ah, con que eres muy chul@ y te da igual, ¿no? ¿Quieres que llame a la policia? Que lo hago, que soy capaz eh è.e
...
¡Vale, vale! ¡Llévate lo que quieras pero no me hagas nada! ¡Tengo familia y un periquito de mascota que necesita que le cuide! ¡Soy muy joven para morir! >o<
Aaaaah, ya entiendo, solo eres una persona de esas chismosa y cotilla que se ha pasado por este blog para cotillear un poco ¿no? Entones no me puedo enfadar, yo haría lo mismo x'D
Bueno, que puedo contaros, solo soy una personita normal y corriente, amante de las plantas y de la paz y del amor... Ok no xD
Soy una chica residente en España, aquí he vivido toda mi vida y por suerte no me mudé nunca. Voy a la ESO, (Enseñanza Secundaria Obligatoria) y vivo en una ciudad muy tranquilita y linda, sin playa por desgracia </3
Tengo una edad entre los 2 y los 100 años (lo se, estoy viejita) y pocos datos más sobre mi que daros, ya que no me gusta contarlos muy a menudo. A si, mi DNI es: 15368940934sitecreesquetelovoyadecirapagayvamonos5456w (?
Vamos a ver, mi personalidad...emmm, las personas de este foro que ya me conocen sabrán mas o menos como soy, MAS O MENOS, pues puedo llegar a ser algo diferente a como lo parezco ser aquí .-.
Tengo un carácter para nada difícil de tratar, soy muy sociable, algo tímida cuando empiezo a conocer a personas nuevas en mi vida, inteligente y vamos, una niña buena :3 Nunca digo palabrotas ni palabras ofensivas, solo si me tengo que defender. Suelo pasarme los fines de semana con mis amigos a todas horas, descuidando un poco a veces mi familia, cosa que sé que debo cambiar, que los pobres ya casi ni me ven el pelo :I
¿Mis defectos? Pues, grito demasiado cuando me enfado, gracias a que mi voz es alta de por sí. No suelo enfadarme mucho, pero cuando lo hago soy muy rencorosa, y puede que tarde mucho en perdonar a la persona con la que me enfadé, pero debería de haber sido algo bastante grave para que y tarde tanto en olvidarlo. Soy vengativa, si, lo admito, pero no puedo evitarlo a veces xD Y que ahora mismo recuerde, mas defectos no creo tener. (a parte de que soy muuuuuuuuuuy olvidadiza, mucho)
Soy muy tranquila, en comparación con mi hermana que a simple vista parece que es hiperactiva. Suelo tener un sentido especial para la justicia, y defiendo a mis amigos y demás cuando veo situaciones injustas, me molestan mucho. Y mis gustos, mis gustos más o menos sería estos:
—Me encanta la música, me decanto por el pop y el hip hop.
—Mi color favorito es el azul turquesa.
—Mi comida preferida es la pasta. (Ummmm, pastaaa *¬*)
—Adoro los dulces, pero no estoy gorda ¬¬ para nada, estoy con el peso ideal para mi edad gracias a mi metabolismo.
—Me encantan las mascotas como los perros y los gatos y desearía tener cualquiera de los dos en mi casa...pero mi madre no me deja u.u
—Me gusta leer y escribir mucho, razón por la que estoy aquí a parte de los roles a los que me apunté :3
Cambiando de tema.
En fin, el mes que vine cumplo ya un año en este foro, y he de decir que estoy super bien aquí, he conocido a gente estupenda y a la que quiero mucho, y que no cambiaria por nada :3
Ojalá que mi estadía aquí dure mucho más tiempo, y que pueda conectarme igual que ahora, para no dejar de hablar con ninguno de los miembros de esta gran comunidad <33
Bueno, creo que ya no tengo mucho más que decir, trataré de subir entradas más seguidamente que con mis escritos (Perdonad si soy muy tardona con eso :c) Se despide Liza White, antes pikaflash, o Serena Yvonne :3
XaoA ti, Lariebel, Graecus y 9 personas más les gusta esto.