1. ¡FFL TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD!
    Descartar aviso

Viendo entradas en la categoría: Silver Lining Playbook

  • Nami Roronoa
    No necesariamente son todas 2014 o 2013 siquiera, sino las mejores que he visto en lo que va del año. Estas son mis elecciones.


    5 - Thor 2: The Dark World

    [​IMG]

    Esta nueva entrega del MCU se estrenó a fines del año pasado, pero no tuve tiempo de verla entonces. Realmente ha estado maravillosa; las escenas magníficamente hechas, y la trama a pesar de su complejidad la disfruté bastante. Mi única crítica sería que no han usado mucho a Sif, pero apareció luego en un capitulo de Agentes de SHIELD así que supongo que una cosa compensa a la otra... y por supuesto, Loki sigue siendo el personaje más interesante de todo el MCU, no puedo esperar a ver que harán con él en Avengers 2 o Thor 3, lo que salga primero.


    4 - The Wolf of Wall Street

    [​IMG]

    Traducida como "El lobo de Wall Street", este es, como decimos en argentino, un peliculón. DiCaprio se luce en el papel de Jordan Belfort, un corredor de bolsa que empieza su propia firma y rápidamente comienza a tomar un rol protagónico en el mundo de Wall Street. Y no empiecen conque no ganó el Oscar por su trabajo, esa ceremonia fue un robo y DiCaprio se merecía ese premio, ¡vean su trabajo en esta gran película (que es bien +18, por cierto) y veanlo ustedes mismos! Es su mejor trabajo desde "Inception/El Origen". También actúan Jonah Hill (conocido por Supercool, 21 Jump Street), Jon Bernthal (Shane en The Walking Dead), Cristin Millioti (la madre de HIMYM), Matthew Mcconaughey (que creo todos lo conocen XD), y Margot Robbie en su debut como actriz.


    3 - Serenity

    [​IMG]

    Han pasado años desde que se estrenó la película que marcó el final de la excelente serie "Firefly", pero como comencé a ver esta serie recién este año puedo juzgar recién ahora. Es un magnífico final para una magnífica serie que fue sacada de la pantalla antes de su tiempo (voy a odiar a la cadena Fox toda la eternidad por cancelarla), y todos los personajes regresan para una última aventura, la mayor incógnita que no se resolvió en la serie debido a su temprana cancelación: descubrir que sucedió con River que causó que perdiera la cordura. Un 10 rotundo, recomendable (al igual que la serie de tv) para absolutamente todo el mundo.


    2 - Easy A

    [​IMG]

    Emma Stone encarna a la sarcástica estudiante de secundaria Olive Penderghast, la cual le miente a su mejor amiga Rhiannon diciéndole que perdió su virginidad con un universitario... pero la conversación es oída por Marianne, la líder del club cristiano de la escuela interpretada por Amanda Bynes, y el rumor se esparce por todo el colegio en cuestión de minutos. La peli es una comedia y drama adolescente, y a pesar de que no me gusta mucho esta última categoría generalmente, esta película debe ser vista por todo el mundo, es un clásico. No puedo creer que tardé tanto en verla. Olive es uno de los mejores personajes que he visto, y Emma la encarna a la perfección... ¡vayan a verla ya!



    1 - Silver Linings Playbook

    [​IMG]

    O "El lado luminoso de la vida", como fue traducido el título al español. Por supuesto que mi número uno tenía que ser esta película. Es la mejor comedia que he visto en mucho tiempo, y tiene justo el toque necesario de romance que lo hace mejor aún, sin pasarse de empalagoso como pasa en varias comedias románticas. La química entre los protagonistas, interpretados por el bello Bradley Cooper y la maravillosa Jennifer Lawrence, es la mejor que he visto en pantalla desde Sawyer/Kate en la serie Lost. Y eso, creanme, es decir algo. No dejen de verla, no es sólo recomendable... es una obligación verla, no tiene desperdicio alguno.
    a Amane, SweetSorrow, Blueberry y 4 más les gusta esto.
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso