Viendo entradas en la categoría: Shiva

  • Ichiinou
    ~"Huella" la palabra del Día 1~

    Desde que mi gata Shiva llegó a mi vida, la porcelana de mi baño está marcada con huellas gatunas. Siempre se sube al wc o al bidet o a la bañera y va dejando sus huellas por allí donde pisa. Por alguna extraña razón adora el baño y siempre anda paseando por ahí. Da igual cuántas veces limpie sus huellas, al rato vuelven a estar en el mismo lugar. Porque vas a lavarte la cara, te persigue, vas a hacer tus necedidades, te persigue. Así, todos los días de mi vida. Y diréis: Es tan fácil como cerrar la puerta. Pero es que si cierro la puerta está al otro lado maullando como si la tratasen de matar. Por lo que tampoco es la mejor idea del mundo. Así que. Al final, me he terminado acostumbrando a esas huellitas que va dejando por toda la porcelana. Ay.

    d216166e-c56d-4615-98f6-0aa68345ce1c.jpg
  • Ichiinou
    Empezando por el hecho de que 2017 no ha acabado, sé qué decir con toda seguridad que ha sido lo mejor y es la relación tan especial que tenemos Franco y yo. Sí, señores, empalagosa como soy, he de decir, que estoy completamente enamorada de él. ¿Y sabéis lo mejor? Que sé que él está completamente enamorado de mí. Él llegó a mi vida para llenarme, es el único que en mis momentos más dolorosos ha sabido curar mis heridas, con su bálsamo de amor y por favor, que me pongo cursi. Él me da mis mayores alegrías, me acompaña día a día y sé que será así por mucho tiempo. Él es y será siempre lo mejor de mi vida. Sin lugar a dudas.
    En el 2017 también conocí a alguien, que aunque no ocupe la cumbre de lo mejor que me pasó en el 2017, está ahí ahí, se trata de mi gata Shiva. Que sí, que es el basilisco que custodia la cámara de los secretos, que muerde como un perro y que ataca cuando menos te la esperas. Pero, yo la quiero, irremediablemente la quiero. Y es algo contra lo que no puedo luchar. Y de alguna forma, sé que ella también me quiere, dado que siempre me persigue a todos lados. Ay.
    En fin, este año dos personitas me han acompañado, una más peluda y pequeñita que la otra, que es considerablemente más grande, pero han sido mi mejor medicina para todo.
    Me han pasado más cosas buenas, pero las iré aprovechando para ponerlas en otras entradas, enlazadas con otros temas, si no esto sería la biblia y no queremos.

    Te amo, mi Franco. :omg<3:
    Te quiero, mi basilisco. :shani:
    a Kashey, Pire, Paulijem y 8 más les gusta esto.
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso