Viendo entradas en la categoría: se me seco el cerebro

  • Apolo
    ahora si, mis ganas de escribir y leer animes se fueron por eso me voy,perdonenme si cometi muchos errores y nada. hasta siempre

    me voy con esta cancion

  • Apolo
    me salio como siempre, me salio horrible, en doble entrada pero pude arreglarlo
  • Apolo
    no se que diablos poner como siempre, si hago de una sola linea,video, o simple imagen me mataran todos. solo dire. en las que pueda hacer, que ni fu ,ni fa,asi ando ando yo,osea ni bien , ni mal,pienso entradas para blogs muy largas la mayoria de las muchas veces.pero se me van de la mente,y eso es que como,ya ni me divierte,ni me anima a seguir escribiendo mas en ningun lado
  • Apolo
    hace unas horas me hizo pensar algo muy seria mente ¿yo puedo servir de algo todavia en el mundo virtual o ya no les sirvo a nadie?. yo se que me victimiso,pero. necesitare un tiempo mas para la familia, mis gatitos y personalmente.yo. por eso mismo ya ni me memeto en casi ninguna o 0 actividades del foro.hace rato me dije que mi hora en internet ,termino en el 2004,ya que, antes de de ese año yo habia comenzado en el cyber espacio por el 1997. y ya como que estoy vacio por dentro. y asi me siento yo.
  • Apolo
    pregunto a todos y lo hago desde este medio para que me ayuden un poco con mis escritos.¿quieren relatos originales o de cualquien fandom?. si me ayudan podre seguir con los que debo aun o empezar otros nuevos fanfics. ¿pueden ayudarme? gracias
  • Apolo
    estoy rarisimo de salud,no se como explicar, no me duele nada.pero estoy raro cansado en un comienzo,luego con dolores, otros retorcijones ,o sino con menos ganas de hacer cosas para mi, ultima mente no se lo que me pasa.aunque con mas de 40 º de termica todos nos ponemos de esta manera,esperemos mejorar porque ya me veo un año o medio año complicadito para mi persona, no se que mas decir,estoy con flojera,fiaca de escribir y no se que hacer.por ahora eso es todo,hasta otra.
    a chicoanime the only le gusta esto.
  • Apolo
    llega la hora de ser. ser pollo rostizado, ya que este lado del planeta o una porción de ella se pone muy tibio o caliente bueno ya se sabe eso no?, lo que quiero decir que el verano este será muuuuuuuuuuy calentito y muy poco amigable, porque pronostican de 30º para arriba. un verdadero horno, y yo que me despierto re temprano a la mañana ni siesta quisiera hacer con el señor verano este, recién sacando la temperatura actual y la térmica pasamos ya los 35º y para la tarde osea 15 de aqui, seran esos º y casi 40 de térmica o pasando de largo esos valores
  • Apolo
    Accesibilidad cero: la odisea de caminar por las veredas de Paraná
    El incumplimiento de las condiciones mínimas de accesibilidad en las veredas, para la circulación de personas con discapacidades o impedimentos motrices, visuales o con coches de bebés, es moneda corriente en Paraná. Hay una ordenanza con casi 20 años de vigencia pero, salvo excepciones no se cumple y los peatones a menudo se ven obligados a transitar por la calle, con los riesgos que eso conlleva.



    “Establécese la prioridad de la supresión de barreras físicas en los ámbitos urbanos arquitectónicos que se realicen o en los existentes que remodelen o sustituyan en forma parcial o total sus elementos constitutivos, con el fin de lograr la accesibilidad para las personas con movilidad reducida”, dice en términos generales la Ordenanza 8.088 aprobada en 1999.
    La norma habla de garantizar a las personas con movilidad reducida “gozar de las adecuadas condiciones de seguridad y autonomía como elemento primordial para el desarrollo de las actividades de la vida diaria, sin restricciones derivadas del ámbito físico, urbano o arquitectónico ” y, puntualmente, hay un apartado referido a las veredas y senderos peatonales, tanto aquellos que fueron construidos previos a la sanción de la ordenanza como posteriormente, que deberán tener “una anchura mínima en todo su recorrido (1,50 metros) que permita el paso de dos personas, una de ellas en silla de ruedas”.
    Además se prevé que tendrán “pisos antideslizantes, sin resaltos ni aberturas que permitan el tropiezo de personas con bastones o sillas de ruedas. Los desniveles de todo tipo tendrán un diseño y grado de inclinación que permita la transitabilidad, utilización y seguridad de las personas con movilidad reducida”.

    Cabe agregar, aunque no está especificado en la norma, que estas regulaciones brindarían condiciones adecuadas no sólo a personas con discapacidades o alguna disminución física sino también a aquellos padres y madres que circulan con bebés en sus cochecitos.
    Letra muerta
    Sin embargo, una rápida recorrida, sobre todo en los barrios que se encuentran fuera de los bulevares, permite advertir que esta normativa está siendo violada constantemente y, con ella, los derechos de las personas afectadas.
    Consultado por AIM, el defensor del Pueblo de Paraná, Luís Garay, afirmó que “si bien las veredas son responsabilidad del propietario, el Estado no puede desentenderse. Es el que tiene que controlar e intimar a que los propietarios la pongan en condiciones y la adecuen a las normativas vigentes, que es lo que dice esta ordenanza, que no puede tener ningún obstáculo que impida el paso de las sillas de ruedas, cochecitos, o personas disminuidas o que van con algún accesorio como bastones”.


    Si bien no han recibido denuncias puntuales y la falta de veredas en condiciones parece ser parte del paisaje, algo a lo que los paranaenses nos hemos acostumbrado, Garay dijo que el organismo que encabeza ha actuado de oficio en diversas ocasiones por esta problemática: “Nosotros hemos actuado cuando vemos que hay veredas de un organismo público que no están en condiciones, incluso la de la Defensoría. En su momento reclamamos al municipio para que la ponga en condiciones. También en el correo había inconvenientes y en esas instancias la Defensoría actuó”.
    Esta Agencia intentó comunicarse en reiteradas ocasiones con funcionarios del área de Planeamiento para conocer si existe algún plan para revertir esta situación aunque no hubo respuesta.

    Garay sí reconoció que la dirección de Obras Particulares del municipio ha intimado a propietarios en algunos casos para que pongan en condiciones los espacios afectados, aunque, por lo que puede verse en las calles, es claramente insuficiente.
    De la Redacción de AIM
  • Apolo
    despues del descanso enorme y eterno que no se terminaba nunca,el 4 de abril empezamos el bachiller y yo estaba enir o no ir, pero me arme de ganas mas que valor y fui,la primera semana fui casi todo y la segunda lo hice desviando un dia y yendo dos, pero que me di el gusto de hacer un par de travesurillas lo hice,y no fue a cualquiera, sino a una ex compañerita que ya ni la hora me da por tenerme envidia por como vio yo en mi casa.
    despues de eso tengo bastante que copiar pero no como antes que fue muchisimo peor,lo que supe es que si o si se terminara el 6 de julio o antes por el tema de las mesas de recuperatorio, quisiera no estar alli porque es un momento dificil y si tu equivocas en un ejercicio clave, ya moriste y volves para atras , por ende estoy dando todo de mi para que no me suceda y quiero decir desde ya que aprovechare a venir los dias que no tenga que ir al bachiller, ya que termino cansado y mi clases concluye a las 22 hora argentina,no se que mas decirles, extraño no hacer enojar a los jefes y eso pero ya volvere y seran millones de agnedotas por contar.eso seria todo
    pose
    cambio y fuera
    pd : desearia escribir un poco mas pero ya no se que mas agregar
    a Sara Hyuga le gusta esto.
  • Apolo
    feliz 2017 a todos ustedes. espero este año se pueda empezar mucho mejor que antes y se termine este año mas aun porque es lo que nos merecemos cada uno de todos los seguidores de la red de redes. ¿ que decir? que estaré en una de las etapas finales de mi insti o bachiller y ya tendría que estar copiando lo que me mandaron para completar mi carpeta pero aun todavía no lo hice. yo creo que eso no es por holgazan solamente sino por fiaca . pero bueno. tendré que arrancar uno de estos días porque sino como se dicen, la soga al cuello. decir que me dormí muy tarde anoche para festejar con el resto de américa aunque me gano el sueño antes, bueno se que poner ya asi que chaoooooooooooo
    a Mori y Sara Hyuga les gusta esto.
  • Apolo
    Mi ruta a venus
    Romance
    serie - sailor moon


    Mina aino una hermosa chica de 18 años a punto de cumplir hace su sueño realidad pues su amor eterno llega a la vida de ella y nada menos que yaten. El mismo que siempre pensó en ella aunque con solo referencias de su reina tuvo noticias de ella . hoy gracias a esa ayuda mina es feliz junto con su yaten ya que ella cruza ese cerco de soledad a felicidad y lo único que dice

    • Estoy feliz hoy , gracias a que encontré por fin Ruta a venus y asi lo pensé siempre yo-dice llorando de felicidad mina-
  • Apolo
    chicos tirenme ideas para un fics de dragon ball
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso