Viendo entradas en la categoría: SAD
-
Vamos a hacer un pequeño recuento...
Literalmente me desaparecí desde el 10 de Junio por aquí en el foro y los pocos que me tienen en Whatsapp tampoco sabían nada de que hacia, excepto Yal que tenia ya una idea de que me pasó.
En lineas generales durante todo este tiempo he estado al limite del cansancio físico y mental.
En el trabajo he estado a millón, cosas buenas, otras pocas malas.
Me han dado prestada una laptop y un wipod con red privada para cuando no pueda usar el PC de mi casa o el internet falle, voy a la oficina ya 3 o 4 días a la semana (tengo servicio plan Uber con la empresa de ida y vuelta uwu)
También he estado con las tareas finales de mi hermana para el año escolar, he estado igual ayudando a mi primo luego del trabajo a sus tareas para que el desgraciado se gradue por fin y mi abuela no este atormentada ni me pregunten cosas de clases de otro.
Y estas ultimas dos cosas me han desarrollado un odio muy MUY grande a las personal inútiles, al punto que ya me da igual decirle en la cara a mi familia que mi hermana o mi primo son parásitos que ni siquiera hacen bien la única cosa que deben. Y también un odio especial contra los niños cuando los veo jugando mientras intento trabajar desde casa (cuando trabajaba 100% remoto)...
A veces deseaba que el virus llegara a mi vecindario y agarrara a alguno de esos mocosos, para que todo el mundo se asustara y yo pudiera estar en paz.
Sí, así de egoísta tenia ya mi necesidad de paz, no me arrepiento.
Pero finalmente terminó el año escolar, le he dejado claro a mi mamá que no pienso volver a ayudar a mi hermana con nada y que ella vea como logra aprender y hacer todo lo que no sabe, aparte de amenazar que si no pasa con buena nota las materias este nuevo año escolar, conmigo no van a contar porque les voy a cortar la financiación y que vean como hacen para mantenerla en un colegio privado porque no pienso dar ni 1 centavo a una persona inútil, aunque esta sea mi hermana.
Igualmente mi primo se graduó ya básicamente y me he quitado el otro muerto de la espalda.
Todavía tengo trabajo, cansancio, tampoco es fácil mantener a una familia de 7 personas (incluyéndome y no contando las mascotas) siendo solamente yo el que está trabajando, básicamente soy el 90% de los ingresos de casa.
Esta cuarentena ha puesto a prueba mi desgaste mental y la cordura que me quedaba, conservo el cansancio en el cuerpo aún, estoy agotado, pero debo continuar.
Con decirles que hasta la semana antepasada no he tenido oportunidad de sentarme o estar acostado viendo algún meme, jugar algún videojuego, ver un capitulo de alguna serie o al menos 1 peli. A ese nivel de ocupación y destrozo físico/mental estaba que solo trabajaba/ayudaba/dormía.
Se siente bien poder sacar un momento para escribir esto y estar en el foro aunque sea 30 minutos, los extrañaba.a Yáahl le gusta esto. -
¿Y si hiciera una última obra?
Algo para finalizar un ciclo, para enterrar un sentir.
¿Y si no fuera suficientemente lógico?
Algo para narrar el caos argumental, algo para reír llorando
¿Y si no soy lo suficientemente bueno?
Algo tan singular para yo nunca olvidar, para recordar lo olvidado y olvidar lo no narrado.
¿Y si te vas, para no regresar jamás?
Algo para memorar, algo para los demás…
¿Y sí..?
a Yáahl le gusta esto.