Viendo entradas en la categoría: #SaburoUtaDon'tPlaywithMyGayFeelings

  • Yugen
    Si tuviéramos una escala hipotética en la que pudiésemos medir el nivel de drama en los capítulos de Citrus, creo que el capítulo 36 en concordancia con el final del capítulo 35 romperían el medidor hasta reducirlo a cenizas. Ya no es solo porque en tan solo dos capítulos haya visto a Mei y a Yuzu llorar, sino porque Sabu se ha cargado su relación como si no hubiera estado cuatro malditos años esforzándose por crearla. ¿Y con qué deja Mei a Yuzu? Con una carta.

    Con ESTA carta:

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Todo se derrumbó, dentro de mí... dentro de mí (8)

    [​IMG]

    Why. WHY.
    Hay algunas cosas que hacen todo esto mucho más doloroso. En primer lugar, Matsuri.
    Matsuri se culpa por la infelicidad de Yuzu, pues fue ella quien tanto trató de unirlas en primer lugar. Por supuesto era completamente ajena a la idea de que Mei terminaría dejándola. Si rememoro algunos capítulos atrás, la mirada asesina que le dirigió a Mei cuando descubrió que tenía un prometido fue épica.

    Y su discurso anterior, aunque no es tan apreciable como debería por los trazados inacabados de Saburo, también es épico. Matsuri pierde por completo el control cuando descubre la mentira de Mei. *Fuck you haters, Matsuri is life, Matsuri is love <3*

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]

    Si las miradas matasen, Mei estaría más que muerta. Amo este capítulo y amo la reacción de Matsuri, porque demuestra como de genuinamente se preocupa por Yuzu y su felicidad. Y eso, a pesar de lo perra que puede ser a veces, solo dejan de manifiesto lo buena persona que es en el fondo. Sin obviar, por supuesto, ese pequeño momento Matsumin. This is goals, sinceramente.

    Punto dos. El tiempo.
    No sé exactamente por qué, pero estoy bastante segura de que los hechos del capítulo y la carta no ocurren el mismo día y de que ha pasado un gran lapso de tiempo entre uno y otro. Eso explicaría las miradas compasivas que le dirigen las chicas a Yuzu y el hecho de que Suzuran se sorprenda de que aún continúe llevando el anillo que compartía con Mei. Además, todo en la casa indica que ha pasado un gran tiempo desde que Mei no vive ahí. Y por último tenemos el uniforme de Matsuri. ¿Cuando fue que empezó a estudiar en la academia Aihara? ¿Llevaba antes el mismo uniforme que Harumi y las demás? La respuesta es un no. Así que, calculando, podría haber pasado un plazo de un año desde que Yuzu recibe la carta.

    Y por último, que no es un hecho aislado de este capítulo pues incluye además el anterior... los vestidos de novia que llevan ambas en la sesión fotográfica. Wtf Saburo. ¿Te gusta jugar con mi corazón, no? EL ANIVERSARIO. ¿CÓMO HACES ESTO UN CAPÍTULO DESPUÉS DE SU ANIVERSARIO? God, pensaba que Kodama era diabólica, pero usted es el mismísimo satán.

    26.jpg

    FUUUUUUUCK

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Mei sabe perfectamente que no podrá llevar trajes iguales porque no podrá casarse con Yuzu y damn, eso. ESO ES LO MÁS DRAMÁTICO DE TODO. YO AMO EL ANGST PERO ESTO NO LE HACE BIEN A MI CORAZÓN. No le hace.


    FUCK.
    a Amane, Juanjomaster, SweetSorrow y 2 más les gusta esto.
  • Yugen
    JUST FUCKING DO IT.

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    a Midory, Lucas Diamond, Amane y 2 más les gusta esto.
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso