Viendo entradas en la categoría: Romance

  • Aiko Yagami
    Capitulo 1. Amnesia

    Mi nombre es……. No lo recuerdo.

    Apenas y puedo levantarme, no tengo ni la menor idea de que me paso, me duele demasiado la cabeza, estoy en una habitación completamente vacía, es de tono blanco, ¿estoy muerta?, no lo creo, mis piernas están palpitando, mi cabeza aturdida, mis brazos adoloridos y mi vientre lleno de pequeñas cortadas, apenas y puedo ver, me he levantado y empecé a caminar, mi plateado cabello es demasiado corto, los pasillos son bastante largos, son terroríficos, al final del pasillo hay un espejo lleno de sangre, mi mirada es indiferente, he tocado el espejo, mis dedos se pintaron de rojo, retrocedí y camine, esto parece un laberinto sin salida, sigo mi camino, al final de otro pasadizo hay una puerta, me dirijo hacia ella, esta entreabierta, salgo, hay una calle completamente desierta, mi cabeza se aturde aún más.

    ----------- flashback-----------------

    No! Por favor no!

    Lo siento tenemos que hacerlo

    A donde me llevan!? No tienen autorización para esto! Llamare a mi comandante!

    Tu comandante? Te refieres a esto (un cadáver putrefacto yace en la esquina del callejón, se mueve, está vivo)

    Qué le han hecho? *forcejea*

    Es algo que ya no se puede corregir por más que quieras

    *Riñe aun mas*

    Valla que eres fuerte pequeña *la noquean*

    ------------------ fin del flashback----------------------

    * Se desploma* N-no puedo más *se sitúa ambas manos en la nuca* que ha ocurrido? *comienza a caminar*

    Las calles están llenas de basura, escombros, sangre, cuerpos, entrañas, ropa, y muchas cosas más que son indescriptibles, el hedor es horrible, todo es horroroso, todo lo que una buena película de gore desea plasmar, cabezas, intestinos y otras cosas más hacen que las calles se tiñan de rojo, adultos, niños y ancianos han sido cruelmente masacrados, cualquiera vomitaría en esta situación pero mi organismo no responde, soy inhumana ahora, pareciera que ya estoy adiestrada para ver esto, si tan solo pudiera recordar más. Una creatura muy extraña se acerca a mí, intenta atacarme pero la esquivo rápidamente, pareciera que está muerto, me alejo de él rápidamente, tras él un grupo más grande empieza a correr hacia mí, mi única salida es huir, corro velozmente. Al fin los he perdido, mi aspecto es raro como el de un militar, mi estomago ruje y mi piernas ya no responden, la cabeza me sigue dando vueltas, debí haber hecho demasiado esfuerzo al correr, tomo el pequeño collar que cuelga de mi cuello, tiene mi nombre, mi edad, mi sexo, todos mis datos personales están aquí, al reverso del collar aparece la foto de un hombre, no me es familiar, soy una militar, fui entrenada para la guerra, que guerra?, no lo entiendo, mi mente está en blanco, todo lo que una vez habito en ella ha desaparecido.

    Horas después de recuperarme seguí caminando aun mas, sin detenerme en ningún momento, algunos metros después encontré una cabaña, observe el interior escabulléndome hacia la ventana, hay dos tipos conversando en la habitación

    - Buscas algo niña? *le pega en la cabeza, la hace desmayarse*

    Unas horas después desperté, un hombre estaba en la silla vigilándome, el cuarto es obscuro y tenebroso, unos minutos después un chico entra al cuarto.

    El tipo sentado en la silla le hablo al chico que acababa de entrar

    - Parker, ella no me da buena espina

    - Justo por eso la vigilaras

    - Que no tu eres el responsable de eso?

    - Toda tuya

    - Qué!?

    Parker ha salido de la habitación, el chico se ha enfadado, camina hacia mí, me observa de pies a cabeza, se acerca aún más, olfatea mi cabello y después baja hacia mi cuello

    - No sé si eres una buena persona, pero tampoco puedo juzgarte tan pronto como para decir que eres mala, solo te advierto algo, si lastimas a alguien de mi grupo, TE MATARE

    Esas últimas palabras hicieron que me estremeciera, mi pupila se dilato y mis manos empezaron a temblar. Me quito el pequeño colguije que llevaba en mi cuello, lo comenzó a inspeccionar, debo admitirlo ese hombre tenía un buen aspecto, una sudadera con capucha de color gris, pantalones flojos de mezclilla que cubrían sus zapatos desgastados, un rostro moreno un color bastante llamativo, ojos tan negros como la noche, tenia ojeras que resaltaban sus preciosos ojos, divise una cicatriz en el cuello, su rostro tenía una expresión de molestia todo el tiempo, eso lo hacía más atractivo aún y por ultimo su largo cabello, era oscuro y alborotado, que puedo decir, era el hombre más perfecto que había visto, lástima que su encanto se haya terminado tan pronto como dijo esta frase:

    - Una militar? *comienza a burlarse* tu? Una mujer tan débil y delgaducha? No me lo creo! *Se burla mas fuerte* bueno creo que te soltare.

    Era un patán, un engreído, quería demostrarle que podía derribarlo de un solo golpe, pero eso me pondría en peligro, unos minutos después de haberme dejado en libertad me mostro mi habitación, era grande, con una cama y un escritorio de madera, el interior de la cabaña era bastante grande, tenía una puerta trasera que salía hacia el bosque donde tenían armas, áreas de lucha y entrenamiento, sembradíos y animales de granja, además de varias personas trabajando, absolutamente todo estaba cercado y asegurado, era un equipo grande y poderoso, pero una duda se apoderaba de mi mente, ¿Qué guerra?.

    A la mañana siguiente Parker se dedico a presentarme a mi nuevo equipo, el equipo tiene por nombre Sky, es el equipo numero 1 y está conformado por:

    Parker Midnight: es el encargado del campamento y también líder del equipo (Bestia)

    Aoki Naara: sublíder del equipo y mejor amigo de Parker (Psicópata)

    Hana Midnight: hermana menor de Parker, es la encargada del armamento (Demonio)

    Sanagey Naara: hermano menor de Aoki, es el cerebro del grupo (Mirada)

    Luther Addison: asesino rápido (Relámpago)

    Natsu Yoshida: Medico y la más activa en el grupo (Mascota)

    Daniel Quinn: Experto en armas blancas (Asesino)

    Y yo ocupo el lugar de experta en armas de fuego.

    - P-Parker!

    - Si Aoki?

    - No estarás pensando en dejarme a cargo de ese renacuajo cierto?

    - Suerte *dice mientras se va con una sonrisa en el rostro*

    - Parker eres un maldito!!!! Y tú que miras?

    - Me llamaste renacuajo?

    - Vamos camina, tengo que mostrarte tu trabajo

    Me llevo a una sala de tiro al blanco (o al menos eso parecía).

    - Sabes disparar?

    - No

    - Si se supone que eras militar porque no abrías de saber?

    - Me borraron la memoria por si no lo sabías *mira indiferente*

    - Entonces yo te enseño

    Me toma por la espalda y me hace sostener una revolver, me coloca en una posición un poco incomoda y me ayuda a disparar dándome indicaciones, entiendo a la perfección y disparo dando en el blanco.

    - Lo ves? Aún recuerdas algo *da un par de palmadas en la espalda a su compañera*

    - Seguro

    - Ahora solo sigue practicando mientras preparo todo para la misión

    - Si

    Es un chico molesto pero cuando se le pega la gana puede ser buena persona, seguiré practicando, 10 minutos después el hermano de Aoki hace presencia en la sala.

    - H-hola?

    - Hola, al parecer no me he presentado debidamente, soy Sanagey *da la mano*

    - Un gusto soy Aiko *responde al saludo*

    - Bueno supongo que eres equipo con mi hermano no?

    - Por desgracia *dice susurrando*

    - Disculpa?

    - He!? Em si supongo que soy equipo con Aoki

    - Sabes él a veces puede ser un poco pesado pero cuando se trata de dar la cara por sus amigos no duda en hacerlo, seguro y se llevan bien

    - Solo espero que no me moleste

    - Cambiando el tema me temo que tendremos que hacer algo con todas las mujeres que aquí habitan

    - De que se trata?

    - Cambio de sexo

    - He?

    - Debido a los frecuentes ataques a nuestro campamento daremos aviso de que hemos expulsado a todas las mujeres para hacer el grupo más fuerte de todos, ahí es donde entra mi plan, disfrazare a todas las mujeres haciéndolas pasar por hombres.

    - Qué tipo de ataques?

    - Violaciones, agresiones, etc. Todo acto que degrade a la mujer, las secuestran, las roban, las torturan, las venden, para ellos no son más que objetos, juguetes que pueden desechar en cualquier momento.

    - Ya veo, entonces yo tendré que…….

    - Es solo por un tiempo, tan solo tienen que esperar a que el campamento cambie de ciudad

    - Vale y que tengo que hacer yo?

    - Ocultar tus senos y ya que tienes el cabello corto solo eso

    - E-entendido!

    - Bien me retiro, suerte con mi hermanito!

    - Espera!

    - Si?

    - Sabes, desperté en un laboratorio, no tengo ni la menor idea de que pasa, me informaron sobre una guerra, pero, ¿qué guerra?

    - En verdad no lo sabes?

    - No

    - Veras, hace 2 años una guerra se desato entre las potencias mundiales, este lidio duro aproximadamente 2 meses, después un grupo de terroristas lanzo un virus y el desastre comenzó, tu no lo sabías? Estuviste en el laboratorio estos 2 años?

    - Eso supongo yo…

    - Podrías pasar a mi habitación más tarde?

    - Claro

    Se dirigió a la puerta y Salió

    - Aiko!

    - Que quieres ahora!?

    - Explicarte el maldito plan! Pero ya que no quieres!

    - Espera! *toma de la espalda a su compañero quedando cara a cara con el*

    - *Se sonroja* Ya que insistes, nos adentraremos en el bosque y nos cercioraremos de que no haya peligro alguno, entendido tonta?

    - Si, si lo que digas

    - Entonces vamos

    - Ok

    Se está haciendo tarde y aún seguimos merodeando por el bosque en busca de algún peligro, Aoki no me habla tan solo se queda detrás de mi vigilándome.

    - El bosque es demasiado grande y tenebroso

    - Por qué dices eso ahora!? *tiembla*

    - Acaso tienes miedo idiota?

    - P-por supuesto que no!

    - Entonces porque tiemblas?

    - Y-yo no estoy haciendo eso!!! *la golpea en el hombro*

    - Oye!

    Empezamos a pelear, yo le respondí con un puñetazo en la cara, después el me tomo por el cuello y trato de asfixiarme lo golpee en la entrepierna y cayo adolorido.

    - Aaah! No tenias porque hacer eso! *con las manos en su entrepierna, doblado en el piso*

    - I-idio-ta *tose* Tu empezaste! *coloca ambas manos alrededor de su cuello intentando tomar un poco de aire*

    - * a punto de llorar* N-no tenias porque hacerlo!

    - Lo que digas me largo de aquí!

    - Espera!

    De pronto sentí como algo se abalanzo sobre mí, es una de esas cosas!, intento quitarlo pero es inútil, Aoki se quedo mirando como idiota, después reacciono y se abalanzo sobre él para terminar dándole un tiro en la cabeza.

    - E-estas bien?

    - Si, gracias

    - Deberías tener más cuidado!

    - Cierra la boca, debemos irnos

    Un grupo de creaturas nos rodeo, era una muerte segura, atacaron a lo que yo respondí con varias balas, Aoki solo usaba su navaja, pero con eso era más que suficiente, a cualquiera que se acercara él lo recibía con una patada y una navaja entre las cejas, era increíble su forma de lucha, usaba cada musculo de su cuerpo, tenía una coordinación perfecta, yo no me quería quedar atrás, derribaba a esas cosas para después darles un tiro en la cabeza, cuando las balas se agotaron saque el cuchillo que tenia a un costado atado a mi pantalón y los despedace de la manera más horrible posible, algo dentro de mi pedía a gritos ver más sangre, esa sed incontrolable, una sensación horrible pero maravillosa a la vez, un demonio se apoderaba de mi interior y lo controlaba a su deleite, Aoki solo me seguía la pista, pero era complicado ya que hordas mas grandes se aproximaban, Aoki me tomo del brazo fuertemente y se abrió paso entre los cientos de zombies, partimos, al llegar al campamento la horda que nos seguía creció, de pronto disparos era el único sonido alrededor, la sangre salpicaba y manchaba los verdes pastos, entramos rápidamente, en la entrada estaba Hana con lagrimas en los ojos, Sanagey como siempre haciendo grabaciones raras y Parker mirándome de una forma extraña, todos corrieron a auxiliarnos y tratar las heridas que sin darnos cuenta nos habíamos provocado.

    Después de recuperarnos, hicieron que nos tomáramos un baño y cambiáramos nuestras ropas, la ducha se sintió muy bien, cada gota de agua eliminaba la sangre que cubría mi organismo, cambie de ropa ya que la anterior solo era un despojo lleno de sangre y carne podrida, la lucha fue ardua, fue inútil ya que no pudimos eliminar a esas entes malignas de nuestro camino, al salir de los baños de mujeres que por cierto tenían un estilo parecido al de un spa, me dirigí a la pieza de Sanagey como habíamos acordado tiempo atrás, recorrí el pasillo, al llegar toque la puerta un par de veces, este abrió y me dijo que pasara, su cuarto era bastante desordenado, lleno de papeles arrugados y múltiples tubos de ensayo, la sala era de color café y el piso era de madera, bonito, lo único que fallaba era el desorden que el joven científico había provocado, tenía una cama muy grande, y bastantes libros antiguos. Me hizo tomar asiento.

    Nota final: Espero que les guste... no soy muy buena escribiendo pero di lo mejor de mi es esto, gracias por leer! - Aru♥
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso