Viendo entradas en la categoría: Rol
-
Si alguien se ha preguntado alguna vez—que no creo, vaya xD—el significado de los nombres de los Pokémon de Mimi, aquí dejo una lista completa con todos ellos por mera curiosidad.
Equipo de Galeia- Monomaru (Samurott): De >>Mamoru<< en japonés >>Proteger<<
- Kichiro (Aggron): Significa >>Niño/Chico afortunado<<.
- Raiden (Luxray): Hace referencia a un dios japonés. Concretamente al dios de los truenos.
- Chie (Leafeon): >>Sabiduría<<
- Momo (Lilligant): >>Melocotón<<
- Jigoku (Houndoom): Literalmente, >>Infierno<<
- Tsuna (Ninetales): >>Enlace<<
- Katze (Liepard): En alemán, >>Gato<<
- Isamu (Braviary): >>Valor/Coraje<<
- Kuma (Beartic): Literalmente >>Oso<<
- Haru (Audino): >>Primavera<<
- Akio (Bisharp): >>Guerrero<<
- Takeo (Tyrantrum): >>Hombre de piedra<<
- Daichi & Ai (Meowstic): >>Gran deseo<< y >>Amor<<
- Borei: (Gourgeist): >>Fantasma<<
- Genji (Sandslash): >>Dos principios<<
Equipo de Udan- Mukka (Incineroar): No tiene significado aunque puede traducirse como >>Peludo<< del japonés, Muku.
- Toboe (Lycanroc): >>Aullido<<
- Kurai (Arcanine-Udan): Anagrama de Iruka: >>Delfín<<
- Kentaro (Feraligrt-Udan): >>Gran chico<<
- Fudo (Marowak-Alola): Dios japonés del fuego.
- Reiji (Shinx-Udan): >>Niño/Chico cortés<<
Equipo de Gérie- Goro (Rillaboom): >>Quinto hijo<<
- Yorube (Corviknight): No tiene un significado concreto, pero Yoru significa >>Noche<<
- Katsuo (Machamp): >>Chico victorioso<<
- Yuudai (Druddigon-Gérie): >>Gran héroe<<
- Mochi (Cinccino): Es un tipo de dulce de arroz japonés. De consistencia blanda.
- Hatsu (Mienryu): >>Primogénita<<
- Ryuutaro (Garchomp): >>Hijo del gran dragón<<
- Genkei (Toxtricity): De >>Genki<<; >>Enérgico, vivaz<<
- Seina (Milotic-gérie): >>Hija sagrada<<
- Shizu (Hatterene): >>Silencio, quietud<<
- Mudake (Centiskorch): De >>Mukade<<; >>Ciempiés<<
- Hagane (Florges-Gérie): >>Acero<<
- Iwao (Caolossal): >>Fuerte como una roca<<
- Himeko (Gardevoir-Gérie): >>Princesa<<
Isla Milagro - Mozukai (Raptorus): de >>Mokuzai<< en japonés, >>madera<<
- Ojouba (Vespiquen): de >>Ojoubachi<<, en japonés >>Reina de las abejas<<
- Mizune (Vaporeon): de >>Mizu<<; >>Agua<<
- Otachi (Linoone): >>Comadreja<<
- Yogi (Jodutegi): >>Luz<<
- Tadao (Pangoro): >>Hombre leal<<
-
Bonus: No sigue modas. Hace el bingo. -
Solo me gusta torturarme a mí misma c':
*Se apunta escribir algo mientras come helado y llora sangre*a Nekita y SweetSorrow les gusta esto. -
Y mi kokoro dijo: ''Vamos a copiar a Amane ...'' y esto pasó.
Mimily OTP questions:
1- ¿Cual de las dos conduce el coche y quien le da direcciones? Hmm... imagino que Emily conduciría y Mimi le diría por donde ir. Aunque la imagino queriendo conducir y Emily recordándole que no tiene paciencia en los semáforos y que se pone histérica cuando le adelantan los coches.
2- ¿Quién pasa todo el día de un lado a otro y quien le dice eso de ''Recuerdas [tal cosa], ¿verdad? Emily se pasaría el día de un lado para otro aún sin tener idea de a dónde va xD.
3- ¿Quién enrollaría a la otra en una manta cuando la otra tiene un mal día? Emily again <3. Si lo hiciera Mimi, estoy segura de que tomaría una manta y se la pondría por encima mientras se queda a su lado... pero no haría tanto como enrollarla con ella.
4- ¿Quién sería más propensa a sacrificarse por la otra? Uff... difícil pregunta. Por una parte me decantaría por Mimi, porque tiene esta personalidad protectora con ella... pero ahora que lo pienso creo que las dos podrían hacerlo si se diera el caso. Sea como fuese, me destrozaría el alma.
5- ¿Quién canta con la radio? Emily, absolutamente. Animaría a Mimi para que lo hiciera, pero ella diría que es muy vergonzoso y se negaría. Al final terminarían cantando las dos.
6- ¿Quién se avergüenza si debe llevar gafas y quién piensa que se ve super mona con ellas? Mimi se sentiría muy rara con ellas. Emily pensaría que se ve adorable y se lo diría y Mimi le respondería algo como: ''C-claro que no, tonta...'' pero ya no se sentiría tan mal por tener que llevarlas <3.
7- ¿Quién duerme en el sofá cuando tienen una discusión? Ninguna. No pueden mantenerse enfadadas con la otra por mucho tiempo, es superior a sus fuerzas (?)
8- ¿Quién toma una selfie cuando la otra se duerme en su hombro? ¿Quién toma fotos de la otra dormida? EMILY. Dios eso es muy ella.
#ArceusQueMonaEsMiNovia #SiMePillaSeguroMeMata #PeroNoVaAHacerlo #UySeEstáDespertando
9- ¿Quién es más ruidoso en la cama? Lol. Hmm... ¿Mimi? Tengo esta idea de que ella es muy tímida en un principio... pero si llega el momento en que dejara todo el pudor y el orgullo de lado... watch out, neighbours (?)
10- ¿Quién llama a la puerta de la casa de la otra llorando a las cuatro de la mañana? Mimi. Y en cuanto Emily abriera la puerta se lanzaría llorando a sus brazos <3.
11- ¿Quién tarda más en prepararse para salir? Mimi. Ella tiene que estar impecable para salir. Siempre.
12- ¿Quién está ''caliente'' todo el tiempo? ¿Emily...? Lol, no sé. Por un lado pienso que sí, pero por el otro no. Mimi puede parecer que no, pero sus pensamientos tienden a ser pervertidos todo el tiempo.
13- ¿Quién es más seductora estando borracha? Emily. Aunque no he valorado la idea de como actuaría Mimi estando borracha. Teniendo en cuenta que todas sus limitaciones morales estarían suprimidas... se volvería bastante alocada de por sí. No solo más seductura, sino muchísimo más honesta.
14- ¿Quién le recuerda a la otra que se ponga protector solar en la playa o la piscina? Mimi. Emily estaría tan feliz y emocionada por estar ahí que simplemente lo pasaría por alto.
15- ¿Quién tendría diez mascotas y quién es adorablemente tímida con los animales? Emily tendría diez mascotas... Mimi no es realmente tímida en torno a ellos, pero no le atraería tanto la idea como a Emily. ''¿Diez? No te basta con tener un gatito o un catorra?'' ¿Eh? Pero si la tengo una cotorra en casa'' ... ''¿Q-qué insinúas?'' Emily solo terminaría riéndose.
16- ¿Quién es más sobreprotector? Mimi. Ella tiene esta cosa de tratarla como si fuera su hermana mayor, cuando es un año menor que ella. Asimismo, creo que Emily también es muy sobreprotectora... pero hasta donde sé no creo que tanto como lo es Mimi con ella.
17- ¿Quién incendiaría la cocina accidentalmente mientras prepara la cena? Dios, Mimi. Absolutamente xD.
18- ¿Quién lee mientras la otra se acurruca a su lado? Me acabo de imaginar una cosa muy fluffy (?)
Mimi leería. Emily se acurrucaría a su lado mientras ve la tele.
19- ¿Quién mete galletas en el carrito de la compra? El espíritu infantil de Emily no muere así tenga cincuenta años. Y las galletas están buenas a cualquier edad.
20- ¿Quién toma la mano de la otra primero? Emily. Y lo hace de forma tan inesperada y repentina que el corazón de Mimi da un vuelco. Igual con los abrazos. ''¡Kyah! ¿E-Emily...?''
21- ¿Quién despierta a la otra en mitad de la noche para contarle el genial sueño que ha tenido? Emily. Y estaría toda emocionada además. Mimi la amonestaría por despertarla, pero se quedaría despierta escuchándola igual... porque es Emily y eso es lo único que le importa realmente.
22- ¿Quién empieza peleas sin razón solo para que puedan tener angry sex*? Emily sabe que Mimi es muy irritable, así que es bastante sencillo hacerla enfadar. Luego todo fluye sin forzarlo.
23- ¿Quién intenta constantemente que la otra se duche/bañe con ella? Emily. Like, all the time. Y siempre, siempre lo consigue.
24- ¿Quién intenta cocinar para la otra, pero lo quema todo por accidente y quién consuela a la otra diciéndole que está bien y hace galletas para las dos? Mimi de nuevo. Sus intenciones son buenas, pero es muy torpe. Aún le cuesta entender el funcionamiento del microondas. ''Sé lo que estás pensando... que es un horror y que soy un maldito desastre''. Emily la abrazaría. ''Pero claro que no, Mimi... hiciste lo que pudiste. La próxima vez ya verás como lo consigues''. Y prepara unas galletitas para las dos <3.
26- ¿Quién es la primera en admitir sus sentimientos por la otra? Ambas. Depende de la situación. Hay momentos en los que pienso que sería Emily y otros en los que pienso que Mimi.
27- ¿Quién teme más perder a la otra persona? Ambas. Las dos han perdido personas importantes en su vida y tienen este sentimiento de que terminan alejando a todo el mundo de su lado. Tanto Mimi como Emily tienen un miedo tremendo a la soledad y al rechazo. Mimi, sin embargo, tiende a engrandecer la magnitud del problema y tener celos de todo el que ose acercarse demasiado a Emily.
28- ¿Quién envía fotos a la otra de perritos al azar? Emily xD. ''Mira que mono este perrito que vi el otro día <3'' ''Emily, estoy trabajando''. (?)
29- ¿Quién lee OTP prompts y dice ''¡Oh, somos nosotras!'' y la otra es como ''¿Eh? no
realmente''? Emily. Mimi sería la que se identifica pero le da vergüenza aceptarlo.
30-¿Quién llora histéricamente y golpea el pecho de su pareja mientras la otra la abraza y le dice que todo saldrá bien? Mimi. Teniendo en cuenta que tiende a aguantárselo todo dentro hasta que estalla... apuesto por ella. Con Emily ocurre igual, pero ella tendría que estar realmente al borde para actuar de esta forma.
Y eso es todo (?)
Me he divertido más de lo que pensaba haciendo esto. Tango tantos prompts y tantas OTp's xD
Ja ne<3.a Bruno EVF, Liza White, Hyn y 4 más les gusta esto. -
Se me ocurren cosas muy raras, lo sé (?)
Pero creo que si soy capaz de llevar la idea decentemente puede salir algo muy bueno de ahí. Antes de exponer la idea, voy a explicar un poco en qué consiste DaLiFa— abreviatura del anime previamente mencionado— para poneros en contexto.
Sinopsis:
La historia no sitúa en un futuro distante y lejano. La tierra está arruinada, y la humanidad se ha establecido en una especie de ciudad móvil que hace las veces de fuerte: Plantation.
Análogamente, la ciudad produce pilotos, quienes viven en Mistilteinn, también llamada “jaula de pájaros”. Los pilotos, en realidad, son jóvenes chicos denominados ''parásitos'' que no conocen la libertad o el libre albedrío. Sus vidas consisten en luchar y cumplir misiones y nada más.
¿Sus enemigos? Unos extraños y gigantescos seres llamados Klaxosaurios. Los pilotos, armados en una serie de robots llamados Franxx, viven en una constante lucha contra ellos. De hecho, han llegado al punto de solo saber de su propia existencia al pilotar a sus Franxx.
El deber de los ''parásitos'' es proteger a los adultos que viven dentro de la Plantation.
Alguien debería hacer un rol de esto, además (?)
Mi idea es tomar el universo de Darling, el contexto en sí y la sinopsis y trasladarla adaptándola a los personajes del rol de pokémon. Los Franxx son robots gigantes— al estilo Evangelion— pilotados por un chico y una chica. El chico— denominado estambre, se encarga de pilotar— y la chica —el pistilo—, se conecta a nivel personal con el robot y lo mantiene estable desde un nivel interno... (por explicarlo sencillamente porque el procedimiento no lo entiendo por completo ni yo) Ambos tienen el deber de controlar a los Franxx y matar Klaxosaurios en un intento de que no destruyan la Plantation. Siendo sinceros, los parásitos son meramente el fuerte de defensa de los adultos, con los que no tienen contacto alguno y viven aislados de estos. Asimismo, la mayoría de los parásitos no alcanzan la adultez y mueren antes de poder ser trasladados fuera de Mistilteinn a la ciudad... aunque esto es algo que ellos ignoran.
Los parásitos son dirigidos y monitorizados como si fueran militares al servicio de los adultos, cuya misión creen erróneamente honorable y justa, luchando por unas personas que no los tienen en cuenta y que solo ansían su propia salvación. Por lo demás, los parásitos desconocen por completo el mundo exterior, ignorando todo lo que no tiene que ver con su misión— como lo que es un beso o lo que implica enamorarse, por ejemplo— y arriesgando su vida en cada misión.
Los parásitos le rinden sumisión a una entidad a la que denominan ''Papá''.
Todo en el universo de Darling tiene relación con el mundo de las plantas, incluso los nombres de los Franxx y los parásitos son denominados por códigos numéricos desde su nacimiento en el Garden— que no es más que el espacio donde viven los futuros parásitos. Todo niño que no de la talla desaparecerá de este— por lo tanto los nombres de los Franxx de este AU también tendrán relación con el mundo de las plantas y estarán pilotados por una pareja cuyos códigos me inventaré yo misma. Se supone que los apodos no es algo típico y que Hiro, el protagonista de la historia original, apodó a sus compañeros con la pronunciación numeral de sus códigos en japonés... ''015--- Ichigo. Uno es Ichi. Y cinco es Go'' pero yo no sé hacer eso so... (?)
Para especificar, las parejas serán cinco:
- Hubert y Effy (Códigos 600 y 070)
- Dante y Emily (Códigos 035 y 238)
- Alpha y Mimi (Códigos 012 y 330)
- Steve y Liza (Códigos 452 y 106)
- Chad y Elisa (Códigos 578 y 153)
Y dos que irán por libre al no tener compañera. Ian porque es un solitario al que le da igual todo pero en el fondo posee un secreto oscuro y tormentoso y Lucas porque perdió a la suya en una batalla.
- Lucas (Código 177)
- Ian (Código 026)
- Napellus— Azul
- Cercis— Rojo
- Linaria— Morado
- Hydrangea— Dorado
- Lillium— Blanco
- Cistus— Verde
Lo único que tengo bien decidido es que Hydrangea será el Franxx de Hubert y Effy y Cercis el de Ian— pues ''Cercis'' es el nombre científico del árbol de Judas e Ian será un elemento importante y reconocido traidor xD Btw, Effy será la líder del escuadrón 15, al igual que lo es Ichigo del escuadrón 13.
Hmm... ¿qué más? Oh, sí.
La Plantation en este AU se denominará ''Prunus'' y su Plantation hermana Rosids. Pero el entorno donde se desarrollará casi toda la historia será la propia Prunus y su Mistilteinn, donde realizarán su vida diraria los parásitos en tanto que no estén combatiendo por ahí. (?)
Más cosas... los Klaxosaurios. No son unas especies de dinosaurios a pesar de lo que pueda pensarse. De hecho, la mayoría ni siquiera presenta una forma definida. Solo es posible matarlos inutilizando su núcleo, normalmente atrevesándolo de parte a parte.
Se dividen en cuatro categorías según su tamaño y fuerza destructiva:
- Pequeños = Clase Conrad
- Medianos = Clase Mohorovic
- Grandes = Clase Gutenberg
- Extra grandes= Clase Super Lehmann
Y como sé que nadie va a verse el anime (?) dejo este trailer por aquí:
a Bruno EVF, Liza White, Gold-Kun y 3 más les gusta esto. -
Nami lo empezó. Bruno lo siguió. Y ahora es mi turno. De verdad animo a todos lo roleros que lo hagan <3
La lista está confeccionada al azar, aunque debo reconocer que cambié algunos números para que tuvieran sentido las preguntas.
Nota: Tuve que sacrificar a Ukita para darle cabida a Lucas :c
Lamentablemente quedó fuera también Drake. Lo siento Grae.
Uno: Alpha Xenodis
Dos: Chad Redflame
Tres: Elisa Daroch
Cuatro: Effy Joy
Cinco: Steve Stone
Seis: Mimi Honda
Siete: Emily Hodges
Ocho: Liza White
Nueve: Dante Miles
Diez: Lucas Diamond
Once: Hubert Mattson
Doce: Ian Lockhart
¿Alguna vez leíste un fic de la pareja Seis/Once [Mimi x Hubert]? ¿Te gustaría leer uno?
La verdad es que no he leído ninguno, pero imagino que harían una pareja interesante. Es decir, su relación es más así como hermano mayor/hermana menor y Mimi le tiene una gran estima a Hubert... ¡si incluso le animó a confesarse a Effy! así que verlos románticamente no se me hace difícil. Hubert tiene esta aura calmada y solemne que le vendría muy bien a Mimi. Y ella podría ayudarle a ser más asertivo y lanzado en cuanto a sus sentimientos. Si bien tampoco es que Mimi sea experta en esto último.
¿Crees que Cuatro [Effy] es sexy? ¿Qué tan sexy?
Effy is so damn sexy, omg. Del sexy tipo: ''Your daughter/son call me daddy too''.
Nah pero en serio... Con sus ojos azul eléctrico, su corto cabello rubio y su personalidad competitiva y rebelde... Effy es muy hot. Demasiado para ser soportable. (?)
¿Qué pasaría si Doce [Ian] deja embarazada a Ocho [Liza]?
OMG Creo que esto sería muy raro de leer xD
Es decir, no descarto la ship, me parece interesante... y Liza tiene esta manía rara de pincharlo con un palito para comprobar si está muerto así que... yo la veo viable. (?)
Eso sí, sería raro. Raro de narices. Mi mente hiperactiva en estos temas, sin embargo, es incapaz de imaginar siquiera como llegarían a ello: En qué circunstancias y de qué forma. Para mí que Liza lo quiere consolar por la muerte de Iota y todo termina saliéndose de madre. (?)
Ian, recuerda: ''Siempre que uses endurecer, debes usar protección''
¿Puedes recomendar algún fic acerca de Nueve [Dante]?
Recuerdo un fic que escribió Neki sobre Dante y el reencuentro con su padre. Ese hombre es el mal, pero el fic me encantó y por supuesto lo recomiendo a todo el mundo. Aún debo de dejar un comentario.
¿Crees que Dos [Chad] y Seis [Mimi] hacen una buena pareja?
Sí... why not? xD
¿Cuál ship prefieres: Cinco/Nueve [Steve x Dante] o Cinco/Diez [Steve x Hubert]? ¿Por qué?
Steve y Dante. Los he visto interactuar con más asiduidad que a Steve y Hubert y sus encuentros siempre me resultaron muy agradables de leer, así que apuesto por ellos.
¿Qué pasaría si Siete [Emily] entrara a una habitación y encontrara a Dos [Chad] y Doce [Ian] teniendo sexo?
Puedo imaginar la escena perfectamente de alguna manera xDD
Creo que Emily abriría la puerta porque sí y al verlos ahí sería como ''¡O-oh c-chicos...! ¡Lamento molestaros! Seguid a lo vuestro, ¿si~? Yo... ya me iba'' y cierra la puerta tal y como la abrió. Pero eso sí, sacando una foto del algún modo para su colección personal, que todos sabemos ya que tiene una (?)
Haz un breve resumen para un fic de Tres x Diez [Elisa x Lucas].
''Lucas no creía que hubiera chica alguna que pudiera ganar su corazón porque éste le pertenecía solo y exclusivamente a Liza. Ella, sin embargo, vivía enamorada de un hombre que él conocía bien, y tener una relación con su amada parecía misión imposible. Fue entonces cuando aquella chica apareció en su vida''.
¿Existe algún fic fluff de la pareja Uno/Ocho [Alpha x Liza]?
No, y lo cierto es que no puedo imaginar a Alpha y a Liza como pareja, aunque sí puedo concebir un fluff así todo cute, porque ambos son personajes muy cute. Liza es amable y paciente y Alpha es un idiota bobalicón así que... creo que sería una historia no apta para diabéticos.
Sugiere un título para un fic hurt/comfort de la pareja Siete/Doce [Emily x Ian].
Hmm... ''Don't cry, big boy''.
Fue lo primero que se me ocurrió xD
¿Cómo crees que sería la trama de un fic en el que Siete [Emily] vaya a tener sexo con Seis [Mimi]?
OH DIOS.
Preguntadle a Gabi, ella es experta en esto (?)
Imagino tantos escenarios posibles con esta pareja que no puedo decidirme por cual usar.
Pero ahora y así, a bote pronto... se me ocurre una Mimi acomplejada por el tamaño de sus senos (una copa B) cuando Emily ronda en mi imaginación la copa D so... sí, creo que eso podría ser viable. Imagínemoslas cambiándose juntas o tomando un baño y lo demás fluye solo.
¿Alguno de tus amigos en FFL shippea alguna pareja yuri de Siete [Emily]?
ARE YOU KIDDING ME?! Creo que todo el maldito mundo shippea yuriciosamente a Emi, la chica da para eso y más. Creo que entre las ships más populares se encuentran Liza y Mimi, pero si me apremias, yo la shippeo con Effy y Elisa incluso.
¿Alguno de tus amigos en FFL shippea alguna pareja het de Tres [Elisa]?
Servidora. El Chad x Elisa es amor. Rezo porque esa pareja sea canon algún día <3.
¿Alguno de tus amigos en FFL ha dibujado alguna vez a Once [Hubert]?
Miguel. Su arte es sublime. Recuerdo un dibujo espectacular de Hubert, un simple boceto, que Miguelo subió a su galería en el foro. Su sola mirada refleja toda la esencia del personaje <3
¿Alguno de tus amigos de FFL escribiría un fic del trío Dos/Cuatro/Cinco [Chad/Effy/Steve]?
Pienso en Gabi y en Nami. Más en Nami, aunque de todos modos me cuesta imaginar un fic así xD.
¿Qué crees que gritaría Uno [Alpha] en un momento de extrema pasión?
“¡SOY EL CAMPEÓN DEL MUNDO~!”
O, en su defecto:
¡MIMIIIIIIIIII!
(?)
Si escribieras un fic del trío Uno/Seis/Doce [Alpha/Mimi/Ian], ¿qué advertencias habría?
''El siguiente fic contiene angustia, violencia y sexo salvaje, se recomienda discrección. No me hago responsable de posibles traumas. Gracias por su atención <3.''
¿Cuál sería una frase (o frases) de seducción que Dos [Chad] usaría para seducir a Diez [Lucas]?
''Bonita gorra. Ehm... ¿quieres comer una brochetas?''
''¡Vaya mola! ¡Gracias! ¿De que son?''
''Tentacruel''
*Lucas escupe todo lo que tiene en la boca*
''¡¿Comes pokémon?!''
''Claro viejo, ¿es que tú no?''
¿Cuál fue el último fic que leíste sobre Cinco [Steve]?
Ahora mismo no se me viene ninguno a la mente D:
¿Cuál es el secreto más "perverso" de Seis [Mimi] en la cama?
El secreto más perverso de Mimi en la cama es que se hace la difícil cuando en realidad solo quiere que le den duro (?)
¿Crees que Once [Hubert] se acostaría con Nueve [Dante]? ¿Borrachos o sobrios?
Lo veo difícil. Pero una noche de borrachera da para mucho xD
Si Tres [Elisa] y Siete [Emily] fuesen pareja, ¿quién sería el "activo" (o top) de los dos?
Emily. Bueno, en realidad... las dos son tekos, pero mi mente tiene en cuenta algunos detalles que ponen a Emily como la dominante de la relación. No preguntéis por qué. (?)
¿Cómo te sentirías si la pareja Siete/Ocho [Emily x Liza] fuese canon?
Triste (?)
Like, no me malinterpretéis, no tengo nada en contra del Sweetshipping. Ambas son adorables y se complementan a la perfección, pero damn, mi Mimily... ;__;
Por otro lado estaría muy feliz. No me puedo quejar si es de yuri de lo que estamos hablando xD
"Uno [Alpha] y Nueve [Dante] están en una feliz relación hasta que Nueve [Dante] súbitamente huye con su amante Cuatro [Effy]. Uno [Alpha], con el corazón roto, tiene una apasionada noche de sexo con Once [Hubert], y al poco tiempo comienza un infeliz affair con Doce [Ian] que no dura mucho. Siguiendo los sabios consejos de Cinco [Steve], Uno [Alpha] es finalmente capaz de encontrar el verdadero amor con Tres [Elisa]"
¿Qué título le pondrías a este fanfic? Nombra a tres de tus amigos de FFL que crees que leerían ese fic. Y nombra a una persona que crees que podría escribirlo.
LOL. A ver... Alpha y Dante son pareja hasta que Dante se va con ¿Effy? y Alpha despechado y herido se acuesta con Hubert, para comenzar al poco tiempo un rollo con Ian (Que conste que apruebo esto xD) Steve aconseja sabiamente y Alpha encuentra el amor verdadero con Elisa.
Menudo lío. Creo que un título apropiado para este tejemaneje sería ''Sin sentido'', porque es una historia de desamor y traiciones desgarradora que embarca a sus protagonistas en una lucha sin sentido consigos mismos y sus sentimientos. La única respuesta válida es el amor verdadero que se presenta al final de la obra.
Confío en que Gabi, Nami y no sé si... Bruno la leerían. Nami podría escribirlo.
That's all folks! Como ya dijo Bruno, invito a quien lea esta entrada a animarse a hacer el meme con el fandom que más gusten. Kurone's out. Ja ne.a Mori, Lucas Diamond, Factummale y 7 más les gusta esto. -
"No es la gran cosa, siempre estuve sola"
Mimi, ¿eres tú?
En realidad son Kaguya y Mokou pero shh (?)a SweetSorrow, Kaladin, Bruno EVF y 3 más les gusta esto. -
Porque tienes a dos pokémon del rol en Pokémon Sol y son bien kawaiiosos.
<3
Solo me falta Kichiro but... estoy hype.
Y eso (?a SweetSorrow, Jenivere, Bruno EVF y 5 más les gusta esto. -
Esto tenía que hacerse.
¡WELCOME TO MY FREAK LIST! <3
¿Qué vas a encontrar aquí?
- YURI
- MOE
- PEOPLE BEING GAY
- YURI BAIT
- LOLIS
- MORE MOE
- FANGIRL SCREAMS (MINE)
- TSUNDERES
- CANON SHIPS
- LESBIANS
- INCEST
- I DON'T GIVE A SHIT ABOUT THE INCEST
- JUST GALS BEING PALS
- MORE GAYNESS
- GIRLFRIENDS
- ANIME YURI
- MOAR MOE
- THIS IS HELLA GAY
- AND I LOVE IT <3
AnimesAoi Hana.
Akira x Fumi
Aki Sora. (+18)
Nami x Kana
Esta pareja sería canon si no fuera por el capullo entrometido de Sora c:
Ai Mai Mii.
Mai x Mii
Amo la calidad gráfica de este anime. Just saying.
Candy Boy.
Kanade x Yukino
¿incesto? ¿Qué es eso, se come?
Coppelion.
Ibara x Aoi
Kanon x Shion
Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai/Ren.
Dekomori x Nibutani
Corpse Party.
Naomi x Seiko
Dangarompa.
Junko x Mukuro
Junko x Mikan
Grisaia no Kajitsu/Mekyuu/Rakuen.
Kazuki x Amane
Gakkou Gurashi
Kurumi x Yuuri
Megumi x Yuki
Miki x Kei
Miki x Yuki
BONUS MANGA
Kurumi x Miki
Hibike Euphonium!
Kumiko x Reina
Natsuki x Yuuko
Natsuki x Hazuki
Mizore x Nozomi
Hanasaku Iroha
Ohana x Minko
Minko x Nako
Yuina x Ohana
Haifuri
Misaki x Mashiro
Misaki x Wilhelmina
Shima x Mei
Moeka x Misaki
Wilhelmina x Thea
Wilhelmina x Kouko
Maron x Hiromi
Omg, look at this little cinnamon rol. She's so cute. And so tsundere <3.
Inugami-san to Nekoyama-san
Inugami x Nekoyama
Nezu x Nekoyama
Aki x Inugami
Joukamachi no Dandelion
Akane x Kanade
Kanade x Karen
Hikari x Sachiko
MIMILY.
Junketsu no Maria
Artesmis x Maria
La bruja virgen y su súcubo. I like it.
K-On!
Mio x Ritsu
Yui x Azusa
Sawako x Tsumugi
Kiniro Mosaic!
Aya x Yoko
Shino x Alice
Akari x Sakura
Karen x Honoka
Kuttsukiboshi OVA.
Aaya x Kiiko
This ova is weird as fuck.
Kitakubu Katsudou Kiroku.
Sakura x Botan
Koukaku no Pandora.
Nene x Clarion
Love Live!/Sunshine
Maki x Nico
Nozomi x Eli
Rin x Hanayo
Kotori x Umi
Tsubasa x Honoka
Chika x You
Chika x Riko
Ruby x Hanamaru
Dia x Mari
Kanan x Mari
Mirai Nikki.
Hinata x Mao
Mikagura Gakuen Komikyoku.
Eruna x Seisa
Eruna x Otone
Madoka Magica
Homura x Madoka
Kyouko x Sayaka
Natsuiro Kiseki.
Natsuki x Saki
Rin x Yuka
Nagi no Asukara
Sayu x Miuna
Owari No Seraph.
Shinoa x Mitsuba
Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.
Yui x Yukino
Rekan!
Amami x Inuoe
MORE MIMILY GHOSTSHIPPING
Senhime Zesshou Symphogear.
Hibiki x Yukine
Hibiki x Miku
Tsubasa x Maria
Shirabe x Kirika
LOOOOL.
Strawberry Panic!
Shizuma x Nagisa
Yaya x Hikari
Tamao x Nagisa
Yaya x Tsubomi
Me jode todo lo que tuvo que sufrir Tamao por Nagisa y Yaya por Hikari. Menos mal que el amor tsundere de Tsubomi lo compensa.(?
Sono Hanabira OVA (+18)
Mai x Reo
Shingeki No Kyojin
Ymir x Christa
Mikasa x Annie
Toradora!
Ami x Minori
Yuru Yuri
Chinatsu x Akari
Chinatsu x Yui
Kyouko x Ayano
Kyouko x Yui
Sakurako x Himawari
Yurikuma Arashi
Kureha x Ginko
Lulu x Ginko
Kureha x Lulu
Reia x Yuriika
Kureha x Sumika
Lulu x Ginko x Kureha (?
Sora no Method
Shione x Nonoka
Yuzuki x Koharu
Citrus
Mangas/Manhwas
Mei x Yuzu
Matsuri x Harumi
Fluttering Feelings
Baek Seol-A x Kim No-Rae
Tamen Di Gushi
Qiu Tong x Sun Jing
Netzusou Trap.
Yuma x Hotaru
Renai Manga
Haruka x Kuroi
Bokura Wa Minna Ikiteiru!
Miu x Miko
Mimily again
Lily Love.
Donut x Mew
Love/Death.
Shokko x Aki
Bloon Into You.
Touko x Yuu
BetsuKiss.
Hikari x April
Magan&Danai.
Magan x Danai
Series
RolesPokémon Rol Championship
Effy x Mimi
Emily x Mimi
Effy x Emily
Elisa x Mimi
Destiny x Liza
Mitzuki x Mizuki
Liza x Emily (??
Rhyme x Mimi
Karina x Mimi
Leaffy x Mimi
Liza x Mimi (El Club de los que no quieren a Haxorus)
Tau x Iota
Tau x Karina
Harry Potter
Kara x Evelyn
Emma x Victoria
Walking Dead Rol
Anna x Sinon
Zero No Tsukaima
Satoko x Yukie
Juegos
Sono Hanabira Kuchizuke Wo
Friendly Bunny Mochi
Treat x Mochi
Mochi x Moxie
Her Tears Were My Light
Time x Space
Time x Nil
IB
Mary x IB
The Gray Garden
Yosaf x Froze
Rawberry x Macarona
Dialo x Chelan
Ater x Arbus
Witch House
Ellen x Viola
a Hyn, Jenivere, Liza White y 2 más les gusta esto. -
Meloetta
—¿Qué estás tocando, cariño?
Mamá era pálida, frágil como una flor de invierno y tenía una constitución muy débil. Desde la primavera no había hecho más que palidecer y pasaba largas temporadas en cama. Pero era hermosa. Tenía unos ojos vivaces y serenos que todo parecían ver y que todo comprendían, y una larga melena ondulada del color del trigo al sol, que se ondeaba sutilmente con cada uno de sus movimientos. Desprendía un aire de calma, serenidad y templanza. Era una mujer muy dulce y buena, con un corazón frágil por naturaleza pero de enormes demensiones.
Yo... admiraba a mi madre. Era la perfección que yo aspiraba a alcanzar, una auténtica dama de la élite. Junto a papá, ella era mi modelo a seguir. Pero tampoco podía pedir demasiado teniendo solo cinco años.
Dejé de tocar las teclas del piano y sin volverme, respondí:
—¡Heindenröslein*!
Aunque no la estaba mirando, supe por su voz que había sonreído. También supe que el sereno Luxray que acompañaba siempre a mamá me atravesaba con una mirada helada. Ese Luxray gruñón. Raiden se parecía mucho a su padre con esa serenidad y presencia que lo caracterizaban.
Pero Raito daba aún más miedo.
—Vaya...- dijo ella con dulzura- Has mejorado mucho.
Aquello me hizo feliz. Las palabras de mamá siempre sembraban mi corazón de dicha. Aún si no era como si hubiera estado practicando mucho esa pieza; esta era sencilla... y desde que mamá me había enseñado a tocar correctamente las teclas, sencillamente mi interés no había dejado de crecer. Amaba la música. Amaba el piano. Pronto empezaría mi clase en la Academia. En una de las más exclusivas de Ciudad Corazón.
¡Y estaba exultante de alegría!
Mecí mis pequeños pies en el aire. Con cinco años, estos ni siquiera alcanzaban el suelo desde la butaca.
-¡Yay! ¡Mamá me halagó, mamá me halagó!- exclamé, volteándome- ¡Algún día seré una pianista tan genial como tú!
Ella pareció sorprenderse, quizás. Su fisionomía calmada apenas sí lo dio a entrever.
-¿Quieres ser pianista?
-¡Sí!- exclamé, y sonreí ampliamente- ¡Porque amo la música!
No mentí cuando lo dije. ¡Amaba la música! ¡Amaba el piano! ¡Era mi bien más preciado, un tesoro invaluable! Lo compartía con mi madre después de todo. Y mientras papá estaba trabajando, yo sólo la tenía a ella. Todas mis posesiones no tenían ni punto de comparación con lo feliz que me sentía cuando solo pasábamos las horas. Por eso, cuando ella murió hice todo lo posible por desechar la música. No era lo mismo... nunca lo sería. Abandoné el piano y me centré en otras cosas, cosas que mantenían mi mente ocupaba y que me gustaban. En la interpretación y los concursos... pero nunca dejé ir aquellos recuerdos. ¡No podía hacerlo! Y después... después estaba Meloetta.
Mamá sonrió de nuevo.
-Eso es maravilloso, mi vida- me dijo, con una voz muy suave y dulce. Y me acarició el cabello con la mano- Pero sabes de sobra que papá no te lo permitirá. Él quiere que sigas sus pasos y te encargues de la empresa familiar. ¡El orgullo de los Honda! ¿No te gustaría eso?
Inflé las mejillas con aires de niñita regañada.
—¡Claro que sí! Soy una Honda después de todo — dije con auténtico orgullo, y me mordí el interior de la mejilla poco después— Pero no es justo. Papá es un estirado aburrido.
—¿Oh?
Y entonces sí, por primera vez en mucho tiempo... escuché a mamá reír. Su risa era suave, como el murmullo de un riachuelo, como el repiqueteo de un centenar de campanillas. Pero estaba llena de alegría y jovialidad. Era una risa corta y femenina, muy femenina, pues mamá ponía especial cuidado en las cosas que hacía. Pero al mismo tipo estaba llena de sinceridad.
¿Cómo alguien podía reír así?
—No hables así de tu padre, Mimiko- me reprendió cariñosamente, apartando la mano de sus labios- Él te quiere mucho, pero es un hombre ocupado.
Sí, claro.
Desvié la mirada. Papá era un hombre ocupado... ¿cuantas veces había escuchado eso ya? ¿En cuantas ocasiones habia sido esa la respuesta? Estaba harta de oírlo. Papá es un hombre ocupado. Papá tiene asuntos que atender. Papá no puede venir hoy. ¿Por qué no podía estar con nosotras? ¿Por qué su trabajo era más importante que yo o que mamá? Era... ¡era mi padre, después de todo!
Aquello no podía ser justo. Apreté los puños sobre mis rodillas, herida, y asentí vagamente.
—Hum.
—Mimiko.
-¿Si?
-¿Conoces la historia del pokémon canción?
Recuerdo que aquello llamó mi atención poderosamente. Alcé la mirada, curiosa, y clavé mis ojos azules en la mirada agumarina de mamá.
-¿Chatot?
-No- respondió, sacudiendo suavemente la cabeza. Ella tomó asiento junto a mí en la butaca frente al piano y me abrazó. Raito se sentó junto a nosotras- Un pokémon que vive mucho más lejos, en una región apartada. Cuenta la leyenda que su hermosa música, su melodiosa voz... serena y calma el corazón de las personas.
¿Un pokémon que amaba la música?
En ese momento mi pecho se llenó de calidez. ¡Una historia de mamá! ¡Amaba los cuentos que me contaba! Normalmente la encargada de ellos era Marie, pero nadie lograba envolverme con sus historias, a través de las palabras, como lo hacía mi madre. Mis ojos brillaron de ilusión ante la perspectiva. También sentí una chispa de curiosidad.
-¿Qué pokemon es?
Pregunté, acurrucándome entre sus brazos. Ella me abrazó más fuerte.
-Meloetta.
-¿Melo... etta?
-Hum. ¿Quieres que te cuente su historia?
-¡Sí!
Poco después de aquello... la condición de mamá empeoró. Yo no entendía nada, pero la servidumbre andaba cada vez más alborotada. LLegó un momento en que la debilidad de su cuerpo le impidió levantarse de la cama. Aún tengo en la mente la imagen de mi padre en el gran salón mientras fuera llovía a cántaros, aquella fatídica noche de invierno... caminando de un lado a otro pesadamente mientras apuraba un cegarrillo apretado entre los dientes. Cuando el médico abandonó la masión tuve que escudarme entre los brazos de Marie, asustada. No tenía idea de lo que pasaba. No sabía que pintaba el médico en mi casa. No sabía por qué la servidumbre estaba tan alterada, comentado y lamentando el estado de su ''señora''.
¡No iba a ocurrir nada horrible! ¡No era el fin del mundo!
Pero así lo sentí.
Mamá falleció poco después de eso. Y la soledad se impuso en mi vida con mano de hierro, coaccionándome, hiriéndome. Al principio me mostré incrédula... luego sentí rabia... incluso llegó un momento en que odié a mi madre por abandonarme. Pero tras el duelo solo quedó la nada.
—¿Por qué? ¿Por qué ahora?
¡Jamás me lo esperé, jamás creí que pudiera ocurrir! Fue devastador para mi yo de seis años. Cuando papá desaparecía de casa, yo pasaba las horas en solitario sentada al piano. Trataba de tocar, y lo hacía... pero nada era igual. El sonido se sentía tan vacío y lejano. Raito me observaba silencioso desde el otro lado de la habitación.
Y entonces decidí no volver a tocar una sola de esas teclas. Olvidé mi sueño de ser pianista. ¡Lo deseché todo, rabiosa y herida! Pero jamás olvidé la historia de Meloetta que mamá me contó. Jamás olvidé aquella historia.
Un pokémon que hacía felices a los demás con su música. Un pokémon como mi madre.
Yo tenía que verlo. Definitivamente debía encontrarlo como fuese.
****
*Heidenröslein ("rosita del matorral") es un poema de Johann Wolfgang Goethe y una pieza de Franz Schubert. Es una canción habitual en las clases de música en los colegios. Su interpretación a piano es muy sencilla, perfecta para principiantes.
-
Es muy tarde para andar escribiendo, pero ya que... (?
Tal y como GL está haciendo el fic del pasado de Galeia, yo me propuse hacer estas pequeñas historias para contar un poco del pasado de Mimi. Entender de dónde viene un personaje y las cosas por las que ha pasado es esencial para poder comprender por qué hace lo que hace y por qué está donde está.
De modo que eso es lo que trataré de hacer aquí... explicar por qué y como Mimi es como es, por qué actua como actua y a qué se debe el desarrollo del personaje en sí.
Todas estas pequeñas historias estarán contadas desde el punto de vista de Mii-chan y no estarán entrelazadas entre sí (?
***
Delia & Matt
Matt era un tipo alto, rubio, con unos ojos verdes fríos y calculadores. Cuando nos conocimos una fría tarde de primavera en el jardín de la mansión yo tenía apenas seis años. Él contaba nueve. Era un chiquillo muy seguro y confiado a pesar de su corta edad. Hablaba con garbo, con cortesía, con una dicción perfecta y unas palabras ostentosas y rebuscadas.
—Mi nombre es Matt— se presentó con el puño en el pecho.—Matt Quartz.
—No hijo— lo corrigió la voz serena de una mujer castaña— Ahora eres un Honda.
Mamá acababa de morir y papá, buscando algún tipo de ayuda con la que sobrellevar mi crianza— cosa que no podía enfrentar debido a su extenuante trabajo—, se casó con una mujer hacía apenas seis semanas. Delia Quartz. Yo sabía que tenía un hijo, un chico de más o menos mi edad, y la perspectiva de tener alguien que me hiciese compañía durante las largas ausencias de papá en la mansión era lo único que lograba mitigar mínimamente el odio latente que sentía hacia ella.
Odiaba a esa mujer. La odiaba tantísimo. Desde el mismo día que la conocí. Su cabello largo, liso y castaño, no podía compararse en lo absoluto con la brillante, hermosa y resplandeciente cabellera rubia de mamá. Ese cabello que brillaba con luz propia reflejando los rayos del sol en cada hebra dorada así como su propio fuego interno; que resplandecía en su interior con la pasión de mil soles. Los ojos de esta mujer al contrario que los de mi madre lucían pétreos y acerados y sus manos, distando mucho de la gracilidad, suavidad y elegancia de las de mamá, eran ásperas, de uñas largas y afiladas. Yo siempre la vi como una bruja. Como un pokémon horrible y feo que de ninguna manera suplantaría jamás, ni por asomo, el lugar de mi madre.
¿No podía hacerlo, verdad? Esa vieja arpía no podía hacer eso. No podía aparecer en mi vida de la nada y ocupar el lugar de mamá. Su sillón, su cuarto… su cama. ¡Esa maldita perra no podía hacer eso!
Papá no hablaba mucho de ella. El poco rato que estábamos juntos, ocasiones muy señaladas, nuestras cortas charlas siempre giraban en torno a otros temas. Pero jamás la mencionaban. Tal era el punto, que estaba completamente segura de que él no la amaba de verdad. De que era solo una artimaña, una estratagema para mantenerme atendida y mimada mientras él estuviese fuera. Esa plebeya sería mi sirvienta, poco más que eso. Y me decía a mí misma ''Esta mujer horrible desaparecerá pronto. Pronto se irá la bruja. Papá no la quiere de verdad’’ Pero entonces el día de la boda llegó como un regalo recién salido del infierno. Y con aquel horrible y ostentoso matrimonio mis esperanzas se hicieron pedazos. Todo acabó. A partir de ahí mi idílico mundo se precipitó por inercia.
Ver a papá besar a esa desubicada plebeya delante de mis narices fue descorazonador. ¿Qué pasaba con mi madre? ¿Cómo podía hacerle eso? Recuerdo los latidos de mi corazón, débiles, trémulos. Y mis manos temblorosas cerradas en puños, mientras mi rostro sombrío trataba de sonreír para todos… porque eso era lo que hacía siempre. Aparentar por fuera cosas que no sentía por dentro. Quizá el problema con mis emociones, mi incapacidad para controlarlas… para expresarlas adecuadamente… empezase ahí. Los hechos futuros solo acrecentaron esta conducta deshonesta.
—Papá, esa mujer... ¿va a quedarse mucho tiempo?
—Es tu madrastra, Mimiko— fue su respuesta. –Se quedará el tiempo necesario.
Madrastra. Una madre de pega, fea y mala… como la de los cuentos que me contaba mamá. A menudo me encerraba en mi habitación, sobre la cama de dosel… y los releía en solitario. Y pensaba que Delia encajaba perfectamente en esas descripciones. En esos cuentos maravillosos de princesas y príncipes azules en Rapidash alados. Delia era una mujer muy estricta, posesiva y avariciosa. No es como si yo tratase demasiado bien a la servidumbre, pero lo de Delia era reprochable y denigrante.
Yo sabía la verdad. Yo sabía lo que esa mujer hacía en mi casa. Esa bruja horrible solo estaba ahí porque disfrutaba enormemente los placeres y privilegios de la clase alta. Ni por asomo una mujer como ella, plebeya de nacimiento, que apenas si tenía donde caerse muerta, alcanzaría jamás tal grado de perfección por sí misma.
Y mi padre era incapaz de verlo. Esa mujer solo iba detrás del dinero, de los lujos... de aquellas cosas que su precaria y lamentable situación económica no le podía dar. Vivía una vida de reyes a nuestra costa, gastando, sobre-exigiendo. ¿Cómo una persona como ella había enamorado a un hombre como mi padre? Y mientras todo eso se sucedía, se desbordaba y se escapaba de mis manos como el agua… estaba Matt. El chico del garbo, de la cortesía… resultó ser un auténtico obseso del control. Jocoso y pervertido, a medida que crecíamos juntos en contra de mi voluntad, los hechos venideros solo empezaron a evidenciarlo. Tenía la osadía de compararse conmigo. De creerse un igual.
—¿Sabes? Eres muy linda, Mii-chan— me dijo una vez, tomando entre sus dedos uno de mis mechones dorados. — es una auténtica lástima que seamos familia…
Un escalofrío me recorrió la espalda. No supe si por su tono lascivo, ronco y profundo, por sus caricias aterciopeladas, por aquel apodo horrible y desfasado que no podía soportar o porque había supuesto que éramos familia. Quizás por todo. Me ponía enferma. Morboso. Maldito pervertido.
—¡Quítame tus asquerosas manos de encima!
Lo aparté de mí de un empujón, y después recuerdo que lo pateé con fuerza… con tanta fuerza que acabó cayendo de espaldas a un par de metros. Yo tenía doce años por ese entonces. Nunca me había sentido tan liberada. Ojalá hubiese podido seguir pegándole… porque quería hacerlo de veras. Liberar con él toda mi frustración, todo el odio que sentía hacia esa familia. Quería hacerlos desaparecer de mi vida para siempre… pero no contaba con los medios necesarios para ello.
—Solo era una broma, Mii-chan— me dijo después, entre risas ásperas— ¡Eres muy arisca, hermanita!
Hermanita. Hermanita… Arceus. ¿Cómo podía llamarme hermana un advenedizo usurpador como él?¡Jamás lo aceptaría como un Honda! Jamás podría siquiera verle como un igual… ¡mucho menos como mi hermano! Porque le odiaba, le deseaba la muerte… y por encima de todo aceptarle como mi hermano implicaría aceptar a Delia como mi madre. Y prefería perecer mil veces, rodeada de Caterpies y Weedles hambrientos antes que hacer algo tan indigno.
¿Agachar la cabeza ante personas cómo esas? ¿Dejar que se quedasen con todo? Quizás papá trabajase demasiado y no pudiese verlo...
Pero Mimiko Honda jamás caería tan bajo.
***a SweetSorrow, Amane, Graecus y 4 más les gusta esto. -
JULIO TE DESAFÍA: PRIMERA VEZ
A ver, a ver... primera vez. ¿Qué primera vez de todas las que ha habido en mi vida? ¿Qué cosa me estás pidiendo aquí, we? Depende de qué definamos por ''primera vez'' podría contar algo o no. ¿Por qué no se puede hablar de algo que no se ha tenido, verdad? Claro.
LOL, bueno. Primera vez... Creo que voy a hablar de la primera vez que roleé.
Hace como unos años... —no sé cuantos exactamente, lol—, yo entré con mi amigo Rafa en una especie de red social en 3D llamada IMVU. ¿Qué era eso? Bueno, una especie de red social en plan 'Second Life' con avatares en 3D, como muñequitos totalmente personalizables.
En este lugar tan extraño y que tenía de todo y admitía cualquier tipo de contenido, empezó mi afición por el roleo. Ya que podías personalizar a tu personaje sin límites conocidos, podías crear literalmente cualquier cosa. ¡Cualquier cosa! Y la interfaz del chat se prestaba para crear todo tipo de historias muy interesantes. Yo me metí en una especie de rol fantástico-medieval con una elfa llamada Anya. Lo gracioso es que era una especie de chat tipo anime, y a mi personaje la llamaban 'Onee-chan' y yo no tenía idea de lo que estaban diciendo. Fueron tiempos divertidos... lástima que ahora IMVU esté lleno de Furries, emos y reggeatoneros (?
Por no añadir que te llenaba de virus el pc.
Desde esos días distantes he roleado unos... cuarenta personajes, más o menos. ¡Y espero que sean muchos más!
<--- Incluso podías crear estas cositas monosas. Aws.a Bruno EVF, Jenivere, Lucas Diamond y 2 más les gusta esto. -
Dije hace bastante que haría esto, así que aquí está. La idea del TAG original es de @Nyxbel :3
- Pokemon Favorito. ¿Por qué?
- Tipo de Pokemon Favorito. ¿Por qué?
- Personaje Favorito de la Saga. ¿Por qué?
- Pokemon Legendario Favorito. ¿Por qué?
- Juego Favorito. ¿Por qué?
- ¿Crees que un Magikarp es completamente inútil?
- ¿Crees que agreguen otro Tipo de Pokémon?
- Juegos que no he jugado.
- Si tuvieras que elegir a un compañero/rival ¿Quien sería?
- ¿Prefieres rolear solo o compartir tu aventura?
- ¿Cual ha sido el juego más difícil en superar?
- ¿Como crees que sería el mundo, si los Pokemon existieran realmente?
Supongo que ya habrían experimentado de todo con ellos. No sería tan bonito como en los juegos en lo absoluto. -
¿Really? ¿Un dibujo? Ah, pero no dice en ninguna parte que deba haberlo dibujado yo. Ohohoho.
Bien... bien... porque hace mucho que no dibujo.
Well, un dibujo que me guste... diría los dibus de Miguel, todos y cada uno de ellos. Pero como Miguel posteará sus dibujos, yo postearé... Hmm... ¿algo?
¡No soy buena dibujando! ¿vale? D:<
Sin embargo, un dibujito que me enamoró muy mucho es este. Y lo hizo Miguel, sip. Y son Mimi y Raiden y amhgdhgsgd. No me lo pude poner de ava en su momento por algunos problemillas, pero quería postearlo en alguna parte. Aunque el diseño de Mimi ha cambiado ligeramente en este tiempo, este dibujito seguirá siendo adorable hasta el fin.¡Mira ese Raiden, papá! <3
Gracias de nuevo, Miguelo <3.a Liza White, Rein, Jenivere y 4 más les gusta esto. -
Más parecido a Mimi en personalidad y modo de ser, que Mika Kujiin de Kanamemo.
Y encima le pone voz Rie Kugimiya.
Y encima Kana es como Emily.
Y encima Mika tiene un crush con Kana.
Y encima está el yuri de Yume y Yuuki.
I can't.a Jenivere, Hey Miguel, Luce Marvell. y 5 más les gusta esto. -
Soy pésima para poner títulos. Basado en la canción ''Please don't leave me'' de Pink. Esa canción es perfecta para el Bakashipping, plz x'D
Alpha y Mimi se reencuentran en la Torre de los Dragones después de diez años.
El joven está por casarse y Honda decide sincerarse con sus sentimientos.
Aquí la canción, aunque no es necesario escucharla durante el relato (?
— Dijiste que algún día subiríamos a la cima.
Su voz sonó estoica y serena aquella tarde de verano. Como si careciese de emociones.
La forma en la que se habían precipitado los eventos la había sorprendido, ciertamente... aún no podía dilucidar si se trataba o no de una sorpresa agradable.
Mimi pensó que jamás volvería a verle. Se había hecho a la idea de que había renunciado, que ella no pintaba realmente nada estando con él teniendo en cuanta que sus sentimientos no podían ser ni serían jamás correspondidos. Era imposible. Y había tardado años enteros— ¡Auténticos malditos años completos!— en hacerse a la idea de que, por una vez, Mimi Honda no tendría aquello que tanto quería y deseaba tener.
Ahora que por fin había logrado rehacer su vida y tenía una carrera brillante como actriz y modelo por delante, el reaparecía de sus cenizas para poner su mundo de cabeza otra vez.
No tenía idea de como sentirse.
— Eso fue hace mucho— dijo él—. Éramos unos niños por aquel entonces.
Pero allí estaba. Luciendo aquella misma cabellera desordenada y con ese brillo desafiante en la mirada. Los años no parecían haber pasado para él. Alpha era exactamente el mismo niño que amaba los combates y que soñaba con ser un gran Maestro Pokémon algún día. Sólo que ya no era entrenador... y mucho menos un niño.
La brisa suave meció al viento la desordenada cabellera castaña del muchacho. Alpha se llevó las manos a la nuca y suspiró.
Su tono tenía un no sé que de la juventud a pesar la madurez de sus palabras. Mimi le dirigió una mirada de soslayo. No, apenas había cambiado en aquellos diez años. Si bien mantenía su look de niño, era evidente que ya no lo era tanto. Se veía más mayor, adulto. Y si sus rasgos ya le parecían entrañables antaño, ahora se le antojaban atractivos y varoniles. Sintió que sus mejillas enrojecían... y volvió presurosa la mirada.
—Lo éramos— respondió—. Éramos jóvenes e inexpertos y nos creíamos con derecho a todo. Jamás creí que cambiarías tanto.
—¿Eh?— musitó él. Se miró de arriba a abajo, confuso— ¿qué quieres decir? Sigo siendo el mismo de siempre, ¿no? ¿Tengo Mankeys en la cara?
—Idiota.
Alpha rió.
—Sabes que no me refiero a eso.
—No sé a que te refieres exactamente— comentó él, rascando su nuca—. pero... quizás tengas razón. Todos hemos cambiado.
Y en ese momento, Mimi sintió un súbito pichazo de nostalgia. Cambios. Todos habían cambiado, era cierto. Aunque quizás la palabra más adecuada fuese ''madurar''. Effy y Hubert, por ejemplo, estaban por casarse el próximo verano. Y de los demás... quizás con la persona con la que aún mantenía más el contacto fuese Emily. Pero ella también estaba algo ocupada con los preparativos de la maternidad.
Su mirada se ensombreció ligeramente.
—Vas... ¿a casarte, verdad?
Alpha tardó un segundo completo en comprender el alcance de sus palabras. Dejó de reposar las manos en sus nuca, y se volvió para mirarla, extrañado.
—¿Eh? ¿como sabes eso?
—O sea que es cierto.
—Lo es— asintió, algo inseguro—. Destiny piensa que es lo mejor para ambos, aunque yo no sé bien que creer. La vida de ricos no es para mí.
Mimi se mordió el labio inferior. Aún después de tantos años... ¿por qué dolía tanto? ¿no se suponía que ya se había hecho a la idea de que era imposible? ¿que ella estaba muy por encima de todo eso? Se llevó la mano al pecho, sobre su corazón, y descendió las mirada aún más. El flequillo ocultó sus ojos tras una difusa sombra negra.
—... Ojalá seais muy felices.
Alpha le sonrió.
— Gracias.
Y por un momento, allí pareció quedar la conversación. Aún con tantas palabras no dichas. Aún a riesgo de saber que acababa todo, que después de ese punto no había más un ''nosotros'', ambos guardaron silencio. ¿De verdad que eso era todo? Mimi no quería que acabara así. No podía. Aún a sabiendas de que daba igual a esas alturas, su corazón seguía cargando con el peso de demasiados sentimientos ocultos. Si sólo los dejaba salir... ¿no se sentiría mejor?
Alzó ligeramente la vista.
—Alpha, yo...
—Estuvo bien, ¿no?
—¿Eh?
—Esto. Ser entrenador.
Esta vez fue Mimi la que tardó en entender la situación. Frunció ligeramente el ceño, confusa. Y entonces entendió.
—... Siempre... siempre creí que sería algo que duraría para siempre— dijo—. Lo parecía, ¿no? Éramos felices haciendo lo que hacíamos.
—Estuvo bien por un tiempo, no puedo negarlo. Era divertido pelear y viajar. Pero sin duda las peleas eran la mejor parte, tú lo sabes de sobra.
—¡A mí me gustaban los concursos!— replicó ella, apretando los puños— ¡Siempre pensé que enfrentar a los pokémon contra otros era un acto muy cruel!
—Pero igual lo hacías, ¿no?
—Yo...
—Jé— Alpha soltó una risa ligera y le puso la mano sobre la cabeza, divertido— Estás roja otra vez.
Como una mecha, el rostro de Honda tomó aún más color.
—¡N-no es cierto!— replicó, apartándose— ¡C-cállate!
Alpha sólo rió. Por un momento, el tiempo pareció deternerse y retroceder a aquellos momentos de la juventud, cuando eran compañeros y recorrían juntos la región de Galeia. Alpha con su inocencia y Mimi con su inconfundible actitud, divagando constantemente entre el cariño y el odio.
¿Cómo había acabado todo así? Se suponía que debía ser distinto.
Mimi volvió a desvíar la mirada.
—... Aún... sigo sin saber por qué te fuiste.
La expresión de Alpha se endureció.
—Ya te lo dije, ¿no? sabíamos que no podía durar siempre.
—Ni siquiera... te despediste de mí. No pude disculparme tampoco.
—Ya no importa.
—No, ¡sí que importa!
Su grito sonó tran estridente y desesperado que una pareja de Rufflett que reposaban en ese momento en la Torre de los Dragones salió volando espantados al oírla chillar. Alpha no pareció impresionado.
— ¿Te di a Flame verdad?— replicó—. ¿Crees que si siguiera molesto contigo lo hubiese hecho? Ya da igual, Mimi. No importa.
—... Yo tenía tantas cosas que decirte. Tanto que aprender de ti.
Mimi había empezado y no parecía querer detenerse, por mucho que al joven ex-entrenador parecieran incomodarle sus palabras.
—Sabías lo suficiente para seguir sola.
—¡No es cierto!— replicó, cortando el aire con un certero movimiento de su brazo derecho— ¡Yo nunca pude superarlo! ¡Daba igual el tiempo que pasara y las personas que llegaran a mi vida, yo nunca te olvidé! ¡Porque yo...!
...
>> ¡Yo estaba enamorada de ti!
¡Aún si sabía que lo nuestro era imposible y que ya tenías a Destiny no pude evitarlo! Eras tan distinto a todos los chicos que conocí... Tan despreocupado, tan noble... con ese cerebro de Joltik en esa cabeza tan grande... ¡No tienes idea de como me hacías sentir! Traté de ignorarlo, traté de anteponer mi orgullo, traté todo lo que estuvo en mi mano porque sabía de sobra que no podía ser. Pero no tuvo el más mínimo caso. Y cuando quise darme cuenta, estaba locamente enamorada de ti. ¿Qué estúpido, no? Sabía de sobra que era imposible, que no debía entrometerme en una relación como la vuestra... ¡Pero aún así no pude evitarlo!
Alpha parpadeó, con los ojos muy abiertos. La mirada de Mimi se veía vidriosa, como si estuviese aguantando las ganas de llorar. Sus mejillas estaban rojas y se mordía el labio infeior, herida. El joven se preguntó cuando tiempo había estado guardando aquello. No habría sido diferente, pero... ¿quizás podría haber cambiado algo? No... definitivamente aquello era imposible.
Mimi había llegado tarde. Años tarde.
— ¿Por qué... por qué me dices esto ahora?— preguntó, sin saber exactamente qué decir. Se llevó las manos a la parte posterior de la cabeza— Yo... ¿cómo iba a saberlo? No va a cambiar nada ahora.
Mimi se apresuró a enjuagarse las lágrimas con las mangas de su chaqueta.
—¡Lo sé! ¡lo sé!— casi gritó— ¡Sólo quería que lo supieras ahora que te vas a casar! ¡Necesitaba cerrar de una vez este maldito capítulo en mi vida para poder pasar página!
Sorbió por la nariz. Alpha la miró, en silencio... y sonrió. No iba a cambiar nada, era cierto. Pero en cierto modo aquello le hizo feliz. Le recordó por qué había permanecido con Mimi aquellos momentos, acompañándola en su travesía. A pesar del fuerte carácter de la muchacha, esos sentimientos tan puros siempre habían estado ahí. Por fin había descubierto a la verdadera Mimi Honda.
—Pero,— añadió, bajando los brazos— me alegra que al final te decidieras a ser sincera conmigo.
Honda sintió que su pecho se llenaba de calidez ante aquella sonrisa tan suya. Siempre había amado ese modo que Alpha tenía de sonreír, tan inocente y lleno de vida. Y pensó que a pesar de todas sus trabas, a pesar de todas sus negaciones y muros... al fin lo había hecho. Lo había logrado. Había sido sincera, por muy poco que importara a tales alturas. Se había confesado por fin. Una ligera sonrisa se dibujó también en sus labios.
Se sintió orgullosa de sí misma.
—Hum.
El cielo empezaba a teñirse de un hermoso ocre. Tras la Torre de los Dragones, que se alzaba imponente frente a los dos jóvenes, el sol ya había empezado a ponerse en el horizonte. El día estaba por acabar... pero aún había algo que hacer.
Fue él quien rompió el silencio. ''Algún día tengo que llevarte a la cima''.
—... ¿Subimos?
—¿Eh?
—A la cima— explicó, señalando la cúpide con el dedo—. Por primera y última vez.
Mimi funció el ceño, confusa. ¿Qué... quería decir con eso? ¿acaso estaba rememorando la promesa que hicieron aquella vez? Pero aquello... ¿se suponía que sería una cita, no?
Cuando quiso darse cuenta, el chico ya había salido corriendo rumbo al edificio.
— ¡El último es un Muk apestoso!— exclamó entre risas.
Mimi enrojeció levemente. ¡Pero eso era muy infantil! ¿no?
—¿E-eh? ¡Oye, eso no se vale!— le espetó, saliendo a correr tras él— ¡Alpha! ¡Oye, Alpha! ¡No somos niños para estar haciendo esto!
Sus voces ascendieron hasta el cielo de aquella apacible tarde de verano. Juntos, por fin. Como en los viejos tiempos. A pesar de que aquella fue la última vez que Mimi lo vio, se sintió inmensamente feliz. -
Well... sentí la necesidad de escribir esto aquí. No es gran cosa, tan sólo un pequeño relato del pasado de Mimi, contado desde su perspectiva. Quizás escriba más como estos y de así a conocer un poco más del pasado de un personaje al que tengo tanto cariño.
***
Decepciones
El calor de los focos era abrasador, las luces, las voces, los murmullos del público.
Todo, absolutamente todo era captado por mi jóvenes sentidos como susurros tras un cristal.
Yo era la diosa de ese escenario. Era la estrella. Me pertenecía por completo, mi podio... mi trono. No necesitaba más que eso para ser feliz.
De hecho, aún si el vestido rosa brillaba demasiado, los zapatos me hacían rozaduras en los tobillos y mi sesión de peluquería había durado cuatro malditas horas enteras en dar a su fin, yo estaba pletórica. No podía sentirme más orgullosa de mí misma.
—¡Soy Mimiru-chan, la superheroína del estilo y la moda!— exclamaba, señalando a los dos pokémon que solían acompañar a mi madre. Un imponente Samurott y un fiero Luxray cuyo pelaje brillaba hermosamente bajo los focos—. ¡Y estos son Mamoru y Raito! ¡Y vamos a brillar tanto en este concurso de pacotilla que nuestro fulgor eclipsará la luz del mismo sol!
Jamás había sentido tanta confianza como cuando mi pies embutidos en pequeños tacones pisaban el escenario.
Aun si apenas contaba diez años, era ya una pequeña estrella en ascenso. Tenía una prometedora carrera por delante como coordinadora pokémon y todo el mundo lo repetía como una especie de mantra a viva voz. ''La hija del señor Honda tiene mucho talento. Va a llegar lejos'', decían. Las cadenas televisivas de toda la región, la radio... incluso las carteleras y anuncios publicitarios me adoraban.
Todo el mundo, por supuesto... excepto mi padre.
Oh... mi padre. Mi padre estaba demasiado ocupado para perder el tiempo asistiendo a las brillantes presentaciones de su hija.
No acudió a ninguno de mi concursos, ni tampoco se preocupó por felicitarme por una sóla de las cintas que gané. Quizás, alguna vez y de pasaba, me puso la mano en la cabeza, con el semblate recio y repleto de sobriedad y, mientras los ojos de esa niña brillaban anhelantes esperando unas palabras alentadoras de su padre; Moura se limitaba a decirle un casto ''felicidades, Mimiko'' y ahí acababa la conversación.
Y entonces se alejaba de mí con paso firme hasta perderse de mi vista, embutido en ese traje oscuro y corbata borgoña tan usual en él. Nunca... pude entenderlo realmente. Él era el directivo de una gran empresa, de una empresa interregional. Y yo era la princesita mimada que desatendía y a la que solía agasajar y convencer con regalos para que sus faltas quedaran sepultadas bajo toneladas de mentiras y promesas vacías.
Lo veía alejarse con mi semblante teñido de decepción.
Era... frustrante. Me molestaba muchísimo, porque yo no quería esas cintas. ¡Me importaban un cuerno de Tauros las malditas cintas!— ¿Para qué me servían, después de todo? ¿Para presumirlas y ya? ¡Ni siquiera tenía amigos!—, No, Yo... yo sólo quería la atención de mi padre. Él era todo lo que tenía... mi única famila. ¡Un simple ''Estoy orgulloso de ti'' hubiera sido suficiente!
Pero ese ''estoy orgulloso'' jamás llegó.
***a Arno Dorian, SweetSorrow, Amane y 5 más les gusta esto. -
Segunda parte de chorradas con Simsimi senpai.
@Amane, te confunden con Hyuna (?
Lo amo. Like, really, pequeño bicho bipolar <3
Los ha estado espiando... o:
Dalinda For The Win
El Núcleo Espejismo es el apocalipsis :'v
LOL. Pues sí... sí que lo son <3a SweetSorrow, Jenivere, juanjomaster y 6 más les gusta esto. -
Dicen que el aburrimiento es muy malo... y creo que no mienten la mayoría de las veces. Otras, en cambio, pueden dar lugar a charlas con bots y a respuestas tan graciosas como estas.
Vaaya. Por lo visto Cygnus tiene un buen culote... o eso dice una inteligencia artificial, idk (?
Me reí muchísimo con esto x'DD
No puedo dejar de preguntarlo. God x'DDD
... Oookay?
Eran... </3
Todos sabíamos eso uwu <3 (?
LOL.
No, ''cruel'' no es bueno, bicho amarillo con patas.
Más claro imposible.
Sorry Grae-kun (?
Ella es perfecta. Pero... ¿qué rayos son totopos? x'DD
Seeeh. Pregúntale a Sweet (?
Aww. Eso no es un secreto para nadie uwu x'D
Y aquí morí x'DDDDDDDDDDDDD
Y cuando le pregunté de nuevo...
Eeeeen fin.
Descárguenlo, no es pedófilo ni va a violarlos ni nada como dicen por ahí.
De hecho, tendrán garantizadas unas buenas risas.
Ja ne.
a Liza White, SweetSorrow, Steve Yops y 5 más les gusta esto. -
Nicomaki es tan Effy x Mimi <3
Definitivamente necesito escribir algo con todo esto x'D
So yes.a Jenivere, EliLover, SweetSorrow y 3 más les gusta esto. -
¡Gracias a Arceus que descubrí el Photoshop! (Perdón, que descubrí como hacer firmas con este programa)
Sí, ya era hora ;u;
Y para demostrar mi avance y probar mis conocimientos decidí hacer unas firmitas del rol. Tengo un problema, Who cares?
¡El caso es que me siento orgullosa de mi progreso como editora! <33
*Aún quedan firmas por añadir*a Jenivere, SweetSorrow, Nami Roronoa y 7 más les gusta esto. -
Well... dicen que el aburrimiento es malo y bien cierto que es x'D
Hoy andaba aburrida y decidí ponerme con este proyecto; hacer firmas y avatares (Bastante malos, mis habilidades de edición son nulas. LOL) de todos y cada uno de los personajes de ''Pokémon Rol Championship''. *Anda bien fangirl con el rol, déjenla ser* (?
De momento tengo catorce firmas y catorce avas... Y también dejaré algún meme suelto por ahí (????
Anyway, están en su libre derecho de tomar la que quieran y comentar (? :3
La lista se irá engrosando a medida que vaya editando. Si tienen alguna imagen que quieran que sea editada por mí (cosa que dudo seriamente) (? déjenla por ahí abajo en la caja de comentarios y me pondré con ella lo antes posible <3 (Da igual que no tenga nada que ver con el rol. LOL)
*Huye a hacer tarea*a Jenivere, MiLady Blanc, Liza White y 5 más les gusta esto. -
Well... después de estar leyendo varios fics por ahí, me hice a la idea de publicar este aquí. No es gran cosa, de hecho es poco menos que nada (?
Pero si te gusta el Baka-Shipping, puede que esta... cosa te interese. O eso espero. O no sé, porque no te conozco. Creo (?
PD: Gold, pérdoname por hacer tanto OoC con Alpha, no tengo idea de cómo reaccionaría en una situación así x'D
Espero que Oda nunca lea esto. Y mucho menos Destiny (???
Título: First Kiss.
Tipo: One-Shot.
Fandom: Pokémon Rol Champioship.
Pareja: Alpha x Mimi
Género: Romance.
Estaba nerviosa y obviamente aquello podía notarse a simple vista. Sus ojos fuertemente cerrados, sus labios en una mueca temblorosa y apretada, e incluso el débil gemido de angustia que trató de contener, se deslizó inestable entre sus labios sin que pudiese hacer nada por contenerlo.
No podía ocultarlo.
Aunque pareciese mentira, a pesar de su actitud ruda, autoritaria y llena de confianza, cuando se trataba de asuntos como esos todo el valor y la confianza de Mimi Honda se reducían a la nada más absoluta. Pasaba de ser un feroz y peligroso Pyroar a un inofensivo y tímido Litleo.
¿Quién lo diría? A Mimiko Honda le aterraba el amor. O la aborchornaba, quizá.
Una risa baja, divertida, casi se escapó de los labios de Alpha. Pero logró contenerla a tiempo en un intento por no avergonzarla aún más. Si es que eso era posible.
La expresión de Mimi; sus ojos apretados, allí donde se vislumbraban resquicios de pequeñas y cristalinas lágrimas, y el rojizo color de sus mejillas que se extendía por su nariz hasta la punta de sus orejas le conferían un aspecto indefenso, diminuto. Un aspecto que ella había tratado de mantener bajo llave durante años. Pero ahora aquella coraza que solía resguardar sus sentimientos del exterior se había hecho pedazos; y la verdadera Mimiko Honda salía por fin a la luz.
—...
De pie frente a ella Alpha acercó suavemente sus manos a su rostro y ahuecó sus ardientes mejillas. En cierto modo, en el fondo, le enternecía aquella reacción suya. Nunca había visto a Mimi tan temerosa y sumisa, y llamaba poderosamente su atención. Su acción obviamente la sobresaltó, por lo que Mimi se estremeció ante el contacto físico y abrió los ojos enseguida.
— ¡Ah!
—Hey, soy yo — su voz era un susurro tranquilo, aunque inestable. Él también estaba nervioso, podía notarlo en su tono y en el brillo difuso de sus ojos. Su pulgar derecho acarició suavemente la cálida mejilla de Mimi— ¿Tan asustada estás?
El rojo se incrementó en su rostro.
— N-n-no estoy asustada, i-idiota— musitó más que dijo, desviando la mirada con pudor—. E-es solo... Yo nunca... Y-yo...
La siguiente palabra fue un mero soplo de aire cálido, que envió escalofríos hacia la parte posterior de su cuello.
— Lo sé.
Y Mimi se estremeció.
Poco después vio el brillo de su sonrisa, cada esquina acompañada con la sombra de sus lívidas mejillas. Alpha era realmente lindo, sus ojos ambarinos, brillantes y traviesos y aquella sonrisa confiada... Todo él... era justo la persona con la que siempre había soñado, por la que tanto había esperado desde que era una niña. Su Romeo, su Calisto. Si ella era una princesa de cuento, Alpha era su príncipe azul. ¿Cómo no podía haberse dado cuenta antes? Había sido tan estúpida. A pesar de sus defectos... Alpha era la persona que amaba, y podía asegurarlo y perjurarlo con todo su ser.
¿Acaso no era suficiente el oír el acelerado latido de su corazón para darse cuenta de ello? ¿El ver aquel intenso rubor dibujarse en sus mejillas con tan sólo sentir su presencia?
Oyó una risa suave y burbujeante. Cada centímetro que acortaban entre ellos, aumentaba más y más el ritmo loco de su corazón.
''¿De qué tienes tanto miedo? S-sólo es un b-beso, boba...''
Por un momento sintió que le daría un paro cardíaco.
Y sin embargo ese nudo en su estómago, esa maraña de nervios y temores poco a poco comenzó a desmoronarse, y a medida que la distancia desaparecía entre ellos Mimi comenzó a sentirse a gusto en su presencia. Porque era él, porque era Alpha. Y se sentía segura y protegida estando con él. Porque puede que fuese un idiota sí, pero esa su idiota. Y eso nadie podría cambiarlo jamás.
Los labios temblorosos se curvaron en una levísima sonrisa tímida, y Mimi se inclinó lentamente hacia él. Al igual que el entrenador, sus ojos se cerraron.
Los dedos de Alpha se movieron y se envolvieron alrededor de sus muñecas, dando un apretón suave que sorprendentemente calmó los ecos salvajes que retumbaban en sus oídos, los butterfree que revoloteaban inquietos en su estómago. Cada vez más cerca, cada vez menos distantes. Poco a poco, a tan sólo unos milímetros de rozar sus labios.
Y después la distancia dejó de existir. Los nervios, los miedos. Incluso el espacio y el tiempo habían pasado a un segundo plano. De la nada, sin más.
Todo, excepto ellos mismos y aquel sentimiento intenso; desapareció.
''Te quiero, aunque seas una Tsundere mimada.''
Una vez sintió los labios de Alpha sobre los suyos, su lamentable intento de calmar su corazón, así como su orgullo, su mal genio, sus malos pensamientos, sus dudas y temores... Todo ello se hizo tan difuso y distante como la niebla misma.
''Te quiero, aunque seas un príncipe idiota.''
Y Mimi sonrió.a EliLover, Jenivere, Miss Phantomhive y 6 más les gusta esto.