Viendo entradas en la categoría: Rol

  • Juanjomaster
    JAJAJA, ay, creo que debo hablar de la primera historia que se me vino a la cabeza. En estos cinco años que llevo aquí he hecho y he visto de todo, y sé que se me escapan miles de anécdotas de divertidas porque he llegado a reírme muchísimo con estos usuarios loquillos xDD


    1.- Pacto de silencio.

    Así que voy a hablar de cómo la Liza que acababa de llegar al foro se hizo un pacto a sí misma de no hablar con absolutamente nadie del foro, NUNCA.

    Tranquis, todo tiene un axplicación 100tífica. Y sí, ya podéis intuir el final (?) xDDD

    Veréis, queridos. Como dije en mi anterior entrada, yo era nueva en esto de la vida forera. Nunca había hablado con ningún extraño al otro lado de la pantalla, solo con mis amigos por redes sociales y ya, y encima era una cría (?). Pero si a eso le sumamos que tengo una madre super sobreprotectora a la que no le gustaba naaaada el Internet, imaginaos. Cuando me compraron mi propio ordenador y comencé a ser más asidua en estos lares, no dejaba de decirme cosas como "Ten cuidado con quien hablas en Internet, que ya han pasado muchas cosas", "No te fíes de nadie", que si nosequé, que si nosecuanto. Entonces, obviamente, mi madre me metió miedo nada más empezar (?) Vaya, que es normal que tus padres se preocupen y te avisen de los peligros de esto, pero yo que sé, ya sabía qué debía hacer y qué no. Con no dar tus datos y ser simplemente un usuario desconocido más, no me pasaría nada. Pero ni con esas estaba tranquila la c ñora (?)

    Entonces, cuando llegué a este lindo forito y fui a registrarme, imaginad. Antes de nada me dije que no hablaría con nadie, que solo publicaría historias y se acabó. Después de todo es a lo que venía, a escribir y leer. Pero como ya todos sabemos, este foro es super amable y en seguida te saltan varias personas a saludarte a tu perfil y a darte la bienvenida y todo. Y yo me asusté.

    "Ay madre que me están hablando. ¿Ahora qué hago yo?" "Pasa la página y no mires atrás, sigue con lo tuyo" "ME ESTÁN OFRECIENDO AYUDA, ME SIENTO MAL POR IGNORARLO HELP".

    A día de hoy me da penina haber ignorado a mi orientadora, que me quería ayudar amablemente y yo la pinche ignoré, ay xDDD Sorry Yáahl , you were too cute u3u (?) Sí, ella fue mi orientadora ignorada JAJAJA. Ahora lo gracioso es ir a comprobar en la primera página de mi perfil, cuánto tardé en acabar con aquel pacto de silencio...

    ...¿Cuánto creéis que duró? Venga, apuestas.

    ...

    ...

    ...¿Ya lo tenéis?

    Venga, os dejos unos párrafos más para pensarlo.

    ...

    ...

    ...

    ¿Ya? Vale, abrid el spoiler.

    Menos de un día xDDDD

    Y así es como no volví a hacerme pactos a mí misma nunca más (??)

    Es gracioso porque al final acabé hablando con tooodo el mundo, conocí a un montón de personas, y comparto grupos de wa con gente de aquí que aunque no haya visto en persona, las conozco muy bien después de todos estos años <3 Jo, me alegra haber durado tan poco con esa tontería, porque así pude conocer a todas las personitas con las que hablo hoy en día.


    2.- La fiebre bigotuda.

    Os voy a hacer un dos por uno, y ahora que me acordé de esto, lo cuento igual. Hace bastante tiempo, recuerdo que mi querida Rein se puso un ava bien dark y sad donde salía todo el fondo negro y un brazo abajo del todo, quedando un graaan espacio sin usar. Yo no quería verla con esa aura sad, así que tomé su ava y me decidí a editarlo, para hacerlo más alegre. Fue así cuando se me ocurrió pintar a un monigote en photoshop con bigote y sombrero mejicano, dado que ella es de ahí y idk, era cute (?)

    Le resultó muy gracioso y se lo puso, y el chiste quedó entre los roleros por un tiempo. Fue entonces cuando alguien dijo "yo también quiero que me pongas un bigote", y tomé el ava de esa persona en ese momento, agregándole un bigote bien shido. Y después de esa vino otra, y otra, y otra persona más... Y casi todos los roleros acabamos teniendo avas bigotudos a la vez durante una temporada, con la coña del momento xDDD Fue muuuy gracioso que todos me empezasen a pedir lo mismo y ver que cree una tendencia momentánea, se sentía bien chachi (?)

    Hoy en día, podemos ver retazos de lo que fue aquella fiebre bigotuda en el señor Bruno EVF .

    ¿A que es bien zhukulemtho ese ava con tamaño bigote?
    a Shani, Kurone, Rein y 5 más les gusta esto.
  • Juanjomaster
    Prácticamente llevo toda la tarde-noche haciendo este dibujo, para una de las actividades del foro, y debo decir que... no me siento la mano (? No tenía idea de sobre qué hacerlo porque no se permitían humanos en el dibujo, y justo hoy se me ocurrió representar a nuestros queridos entrenadores de Pokémon de una forma diferente.

    Creo que no hace falta decir quién es quién si conoces a los personajes <3 Y si no, pues... al menos están los pokémon (?

    [​IMG]

    Me reí con Natu y Ditto, lo admito xDD
    a Nami Roronoa, Ichiinou, Amane y 5 más les gusta esto.
  • Juanjomaster
    Imagino que a todos les habrá llegado la noticia de que el chat de FFL ha sido sustituido por el de otra plataforma llamada Discord. A mi, a pesar de no haber usado tanto el chat, me dio curiosidad por las opciones que este nuevo sitio ofrecía, y estuve toqueteando de aquí para allá en la plataforma, comprobando un par de cosas. Y la verdad es que no está naaada mal, eh.

    El problema es quizás la primera toma de contacto con el sitio, el conectarse y no saber con quién hablar, o si no has tenido mucho contacto con el grupo del chat del foro, pues lo mismo. Así que se me encendió la bombillita y... ¡Creé un grupo personal, el grupo de Roleros de FFL! Dado que varios de nosotros no pueden/quieren tener contacto vía teléfono por motivos personales, esta solución es muchísimo más cómoda y factible <3

    Oh, y cabe añadir que esta plataforma se puede descargar como app en el teléfono por si se quiere usar más a menudo, es como un Whatsapp normal y corriente pero sin número :D Me hacía ilusión pensar que de esta manera podíamos solucionar el poder incluir a personas como Noir, Steve, Nami y Grae, por ejemplo, que no pueden estar con nosotros de otra forma más cercana. Y además, serviría para aumentar el contacto con todos los roleros de nuestra querida zona, ¡que nunca está de más!

    Ahora, si os interesa esto (nadie está obligado, yo lo dejo en el aire para quien quiera (?), el tema del registro es muy fácil. Dejaré por aquí la invitación al grupo personal, y de ahí si no tienes cuenta solo debes creártela y listo, tendrás ese grupo cada vez que inicies sesión. Yo creo que está bastante bien, Sweet y yo lo estuvimos probando esta mañana y la verdad es que se puede hacer de todo xD Videollamadas, llamadas de audio, tiene gifs y emojis de todo tipo, se pueden crear miles de salas dentro del grupo...

    https://discord.gg/G8E7Mj Este es el código, etiquetaré por aquí a todos los roleros y veamos cómo sale esto :3

    Amane Noir Nami Roronoa Nekita GalladeLucario rapuma Hey Miguel EliLover Graecus juanjomaster Gold-Kun Jaenie Fushimi Natsu Lucas Diamond Rein Morde SweetSorrow Angelivi EstebanDV Bruno EVF Steve Yops Fabian

    Perdonadme si me faltó alguno, tomé a los más usuales y somos muchos asdf xD
    a Jess Blair, Graecus, EstebanDV y 11 más les gusta esto.
  • Juanjomaster
    Recuerdo que ya hará más de un año o dos que escribí un estado en el que decía algo así como: "Ya tenemos fanfics, dibujos y memes del rol de pokémon... ¡Ahora faltan hacer Amv's".

    Y luego de todo ese tiempo, al fin logré acabar, al menos, un primer proyecto ♡ El cual por supuesto vengo a compartir por aquí, aunque carezca de muchas cosas, algunas imagenes tengan mala calidad y sea de lo más simple xD ¡Pero, ey! Me emocionó lograr meter a todos nuestros personajes en un solo video. Lamento si algunos no tienen demasiada aparición, no pude encontrar demasiado de sus personajes D:


    Y bueno, eso <3 Les busqué personajes a Effy, Liza, Mimi y Chad, creo que al menos tienen un parecido~.

    Etiqueto por aquí a los roleros que aparecen por si acaso (?

    Amane Nami Roronoa Hey Miguel juanjomaster Gold-Kun Steve Yops Lucas Diamond Graecus Jaenie EliLover Bruno EVF SweetSorrow Noir Fabian Nekita (aunque ya lo hayas visto (?)
    A ti, Lariebel, Chelsea y 16 personas más les gusta esto.
  • Juanjomaster
    Normalmente cuando tú le preguntas a alguien, usualmente escritores de cualquier índole el cómo consiguen la inspiración que necesitan para llevar a cabo sus ideas, o los métodos que utilizan para ello, te responden con lugares y formas bastante usuales. El típico "en la ducha", el "antes de irme a dormir", o simplemente desvariando en clases, llevando una libretita a todos lados para que no se les escape ni una sola idea. Pero luego, si me preguntas a mí por ejemplo, tendría una respuesta completamente diferente a las demás. Mi inspiración es una hija de su madre y el instante en el que viene con más fuerza es en época de exámenes. Ese instante en el que debes ponerte a estudiar quieras o no, y tu cabeza aún divaga entre observar a la mosca que está tratando de salir por tu ventana o atender a los conflictos durante la Guerra Fría, ese preciso instante es en el que me pongo a divagar por alguna razón que desconozco. Un pequeño momento de reflexión que enfoco, usualmente, a lo que haré cuando esté libre. Y claro, viendo lo cerca que están mis vacaciones, me pregunté cómo me administraría el tiempo. Entonces me vino el pequeño pinchazo de remordimiento que no ha desaparecido en ningún momento desde entonces, y recordé que tengo cosas pendientes que atender aquí, y que por falta de tiempo y medios, tuve que dejar inconcluso en su momento.

    Así fue como, entre ratitos libres, fui planeando, retocando y mejorando el planteamiento que vengo a anunciaros ahora.

    Recordaréis aquel rol que saqué justamente el verano pasado, el survival rol de Mirai Nikki, ¿no es cierto? No, no me olvidé en ningún momento de él, ni lo dejé abandonado por aburrimiento ni nada por el estilo, básicamente porque no llevaba ni una semana activo. Y creo que es hora de explicar tanto su caso, como el de Sword Art Online.

    Todo surgió a medida que mi ordenador, donde llevaba a cabo todo, y en donde almacenaba cada avance del rol, comenzó a fallar. Mi pequeño pc llevaba ya conmigo sus años, y comenzaba a ser una tarea imposible hacer cualquier cosa con él. Su extrema lentitud había sido el problema inicial, pero luego ciertas teclas empezaron a fallar, y la clavija donde debía introducir el cargador ya no funcionaba correctamente. Para poder hacerlo funcionar bien tenía que estar moviendo el cable a cada segundo porque dejaba de cargarse, además de poner el teclado online, mucho más complicado de usar que el normal, y el cual me llevaba bastante más rato. A partir de entonces, tuve que responderlo todo desde el móvil, incluso a día de hoy. Todo. Incluso esas historias que tengo escritas con 3.000 palabras desde esa fecha en adelante.

    Imaginaos si ya a los que están acostumbrados a postear desde el PC tienen que postear un día en el móvil. A la larga se hace horroroso, ¿verdad? Eso tambien se aplicaba a los mega-post que debía hacer en SAO; responder a 10 personas a la vez desde el móvil, día tras día, procurando no dejar pasar mucho tiempo entre respuesta y respuesta... Mirai Nikki lo dejé atrás entonces, porque supe que iba a ser una tarea imposible llevarlo a cabo con estos inconvenientes, esperando comprarme un nuevo ordenador para poder continuarlo sí o sí. Inconcluso no iba a dejarlo. Pero SAO llevaba mucho más tiempo conmigo, y pensar en dejarlo abandonado de repente me hacía sentir mal.

    Así que aguanté con ello... Hasta noviembre del año pasado. El estudio se me cruzó a su vez, y postear ya se había vuelto una tarea tan asidua, que un sólo post me llevaba unos 40 minutos o más en completarlo; imágenes y fichas incluidas en cada uno de ellos. El resto, como ya sabéis, es historia.

    ¿Debería haber informado a los roleros que participaban sobre todos los percances que estaba teniendo? Sí, debería haberlo hecho. Por ello, el querer ahora volver a mi tarea de GM se me hace mucho más complicada, porque están ahí mis intentos fallidos rondando, y no quiero volver a repetir mis errores como antes, volver a dejar partidas inactivas por mi culpa. La gente ya no me tendría esperanza como GM, y lo comprendería de ser así. Pero quiero hacer el intento. No quiero tener una cinta de Game Master como adorno ni mucho menos, y ahora que tengo la oportunidad, debería volver a ello.

    Mi padre me dijo que a finales de curso, cuando me diesen las vacaciones, me ayudaría a comprar con el dinero que llevo ahorrando un nuevo ordenador, como regalo por mi esfuerzo durante el curso. Y para ello no falta si no una semana. Ese último detalle me animó entonces a volver a intentarlo.

    El rol de Mirai Nikki ha sido reestructurado con un nuevo sistema; estuve probando nuevos métodos incluso, y creo que la llegada del rol de tablero tradicional a FFL le vendrá bien a esta partida. Incluso le envié mis correcciones a Bruno, el moderador del área, aunque sé que está de exámenes el pobre y no va a tener tiempo por ahora de echarle un vistazo, y es totalmente comprensible. Pero, ¡eh! Mientras tanto se pueden organizar otras cosas, ¿no es así? Es por ello que hago esta entrada, chicos, principalmente para explicar el por qué dejé mis partidas pausadas por el momento, disculparme con todos como debí hacer en un principio e intentar una segunda oportunidad.

    Es ahora cuando formulo mi pregunta: ¿Quiénes de vosotros aún estarían dispuestos a continuar? El rol, cabe destacar, está diseñado para que dure solo durante el verano, quizás un poco más. Empezaré mi último curso antes de ir a la universidad y entonces sé que no podré masterearlo, por ello mi intención es regresar con algo más cortito, que sepa que puedo manejar.

    Comprendería a todos aquellos que se retirasen, en serio, una ausencia como esta desmotivaría a cualquiera. De ser así, abriría nuevas inscripciones para que nuevos roleros pudiesen entrar a probar esta segunda edición, que espero sea la vencida.

    Kiyumie Lucas Diamond Amane Noir Monokuma J Nami Roronoa Black Kat Hey Miguel Rein juanjomaster Rider Bruno EVF EN Auditore
    Nyxbel Rojo FireRed
    a Lariebel, Jaenie, Roseé y 10 más les gusta esto.
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso