Viendo entradas en la categoría: Reseñas del reto 20 libros: Amane
-
Reto: #4 - Un libro Young Adult/New adult.
Título del libro y autor: "Prohibido enamorarse" (#1 Kiss me) de Elle Kennedy
Puntuación: 5/5
La historia empieza cuando Garrett, un popular universitario loco por el hockey se encuentra con un suspenso en su examen de Ética Filosófica y su mundo se derrumba. Necesita mantener una media alta para poder jugar en el equipo y como no consiga aprobar, se quedará fuera. Hannah, una chica normal que suele pasar desapercibida está totalmente loca por un chico que no sabe ni que existe... la vida es tan injusta. Pero las cosas cambiarán cuando Garrett choqué con Hannah y vea su 10 en el examen que él ha suspendido. Garrett necesita la inteligencia de Hannah y Hannah necesita la popularidad de Garrett, pero ella se empeñará en que no y él en convencerla. A partir de ese momento, empezarán a pasar más tiempos juntos y las cosas nunca son fáciles cuando dos mundos chocan.
AQUI ES CUANDO DICEN QUE LOS POLOS OPUESTO SE ATRAEN ¿NO?.
Hannah estudia música y su voz pone los pelos de punta a cualquiera que la escucha su pasado es muy duro, y es increíble como lo ha superado y lo fuerte que es ahora pero hay algo en Hannah que está roto y me ha encantado ver como su corazón va abriéndose a lo largo de la novela. Divertida, cariñosa, preciosa y con CARÁCTER, así es Hannah Wells, un personaje que me ha encantado. Por otro lado Garrett Graham es uno de los chicos más populares de la universidad (ósea ya se imaginan como es) las chicas pasan por su cama pero ninguna es su novia, al primer indicio de amor, Garrett huye el hockey es su vida. Garrett ES SEXY, DIVERTIDO, ARROGANTE Y UN IDIOTA QUE ESCONDE UNA PERSONA INCREÍBLE que iremos viendo a lo largo de la novela.
La química entre los personajes y esa conexión palpable desde que se conocen es increíble los personajes secundarios que consiguen dar juego a la trama y los capítulos desde el punto de vista a veces de Garret y a veces de Hannah fueron esenciales y muy acertados. La historia se desarrolla poco a poco y sin que haya amor instantáneo, todo se forja poco a poco. Entre broma y broma, la amistad de Garrett y Hannah se va haciendo más fuerte a esto me refiero cuando digo que todo se forja poco a poco y la verdad que ha sido de lo que más me ha gustado de este libro.
Así que lo último que diría es que Prohibido enamorarse me ha enamorado, nunca mejor dicho encontramos una historia fresca, adictiva, divertida, sexy y romántica con unos personajes increíbles con pasados difíciles y futuros prometedores pero un presente que iremos descubriendo entre las páginas de este libro. Y para que no agregar que me encantan estos tipos de librosa InunoTaisho le gusta esto. -
Reto: #2 - Un libro de más de 400 páginas
Título del libro y autor: Seducción/ Jodi Ellen Malpas
Puntuación: 4/5
Páginas: 576
Review
Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?
Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.
Reseña
Bueno esta no es la primera novela de esta autora que leo, ya leí su trilogía Una noche, y vaya cosa con los personajes y cuál ha sido mi sorpresa cuando aquí me he encontrado con otro esperpento de protagonistas.
Voy a empezar hablando de Jesse, es un multimillonario de edad desconocida, aunque se le puede situar en la franja de los treinta a los cuarenta es un hombre seguro de sí mismo, arrogante, egocéntrico. No he conocido a nadie tan controlador como él, TAN CELOSO, TAN INESTABLE Y DESEQUILIBRADO. Por no hablar de sus brutales cambios de humor puede estar siendo atento y cariñoso, completamente normal, y al siguiente estar enfadado y gritando como un energúmeno personalmente, es un tipo que me daría muchísimo miedo de tener algún tipo de contacto con él su cuerpo de dios, su carisma y su sonrisa sexual no compensa esto.
Ava no se queda muy atrás ambos son una pareja de locos la chica parece normal al principio a sus veintiséis años su carrera de decoradora de interiores está en ascenso vertiginoso está disfrutando de su soltería después de una relación desastrosa se divierte con su mejor amiga y con una copa de vino cada noche es una chica tranquila, seria y determinada. Hasta que llega Jesse, que la desequilibra por completo.
Me ha gustado mucho también la autora no trataba todo esto como una relación sana de hecho me causa gracia ya que la protagonista siempre está quejándose, siempre se lo está recordando, que nada de lo que sucede es sano, que es un peligro. PERO, SIN EMBARGO, PARECE DESTINADA A ACABAR ATRAPADA.
El interés de la novela radica en los misterios que representa Jesse Ward al menos así lo fue para mí ella no deja de preguntarle cosas, pero él solo responde con evasivas y la curiosidad que genera es bastante importante demás, la autora parece que gusta de soltar bombas impactantes al final del primer libro, y en este han sido dos si bien se pueden adivinar poniendo un poco de atención a lo largo del libro. Yo tengo muchísima curiosidad por ver a dónde llegará todo esto.
El carácter de los protagonistas marca mucho la narración y el vocabulario que emplea para mí ha sido una narración muy rápida y fluida, que ha conseguido engancharme, me he pasado muy bien.