Viendo entradas en la categoría: Relatos eróticos

  • Kikuz-sama
    Participando en la actividad "Un caluroso San Valentín" entrego este pequeño escrito, espero sea de su agrado :D

    AZUL

    La decoración de San Valentín, los globos y el penetrante olor a rosas desapareció en cuanto ella dejo caer su vestido azul. Posó su mano en mi mejilla y me besó. Poco a poco mi ropa se esfumó. En corto tiempo estuvimos piel contra piel y la temperatura se elevó. Ella se me entregó, se convirtió en Afrodita, mi diosa del amor.

    Para mi ella era el mar. Fluía entre mis manos con cadencia. Se movía sobre mi cuerpo al ritmo de las olas y me mojaba con sus aguas. Su cuerpo me abrigaba, se acoplaba, me recibía y me alejaba. Con cada lujurioso movimiento se mordía el labio. Entre cada espasmo me sonreía y se divertía al provocarme. Ella estaba muriendo. Podía escucharlo con sus gemidos y al mismo tiempo, mientras se dejaba llevar, ella me asesinaba con los movimientos de sus labios, de sus manos, de su cadera…

    Ella era azul. Ella era el mar, era agua que saciaba mi sed, que apagaba mi fuego con sus ganas, con su cuerpo vacio que se llenaba con el mío. Ella miró las estrellas, miró el cielo azul y con último gemido murió. Yo morí junto con ella, para mí el mundo explotó.

    Y mientras me arrastraba la oscuridad miré sus ojos y pensé: La muerte es azul…
    a Insane, niña Elric y Ichiinou les gusta esto.
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso