Viendo entradas en la categoría: Reflexión

  • Black Knight
    no soy vegetariano, pero tampoco me he puesto una estricta dieta, la razón por cual no comía carne, es por que mi cuerpo sentía una sensación de pesadez, ( digestión lenta), comía el horario del almuerzo en el trabajo, pero en ese día le dije a esa persona encargada de la comida que no me ponga carne, ni de pollo , ni de cerdo, Comí en el horario del almuerzo, horas mas tarde, sentía mi cuerpo ligero, podría pensar con claridad y hasta no me cansaba cuando me asignaban a trabajar, Cargaba el motor del aire acondicionado (forma rectangular), lo cual era pesado, Levanté sin lesiones y menos pesadez y lo cargaba solo.

    cuando caminaba mucho, mis pierna no se cansaba, desde entonces me pongo a reflexionar de que la carne que está haciendo en este tiempo, no lo están haciendo con proteína o vitaminas, al parecer la carne de ahora esta teniendo mas químico que proteína. pero en caso de que mi metabolismo se va como la velocidad de la luz, comere algo de carne, ya que el metabolismo extremadamente rápido es mas dañino como el metabolismo lento.

    al no comer carne , el metabolismo se acelera solo sin depender de ejercicios,.
  • Black Knight
    en el verano, está haciendo un clima bastante fuerte, pero hay algo que me lo he encontrado raro, a pesar de las altas temperatura, no me impide dormir tranquilo en la noche. todo al contrario duermo mas tiempo. quizas ya mi cuerpo resiste demasiado a las alta temperatura lo cual lo encuentro normal.

    por que la gente sufre De picazón en el verano?, Verás, cuando las personas toman alcohol, tienen mas probabilidad de sufrir el calor, ya que el alcohol por naturaleza es inflamable, corriendo por el torrente sanguineo hace que sienta muchisimo calor debido al alcohol.

    afortunadamante no me gusta tomar alcohol, y no tengo gusto sobre eso, es por eso que resisto mas en el verano. y no siento nada de picazón en mi cuerpo.
    a Cass le gusta esto.
  • Black Knight
    saludos fanficlandia, esta tarde habia decidido descansar un poco acerca de la visita o chequeo virtual. puedo pasar a fanficlandia pero el horario será de noche. al igual como algunas pagina por internet, la razón es que quiero tomar un descanso virtual ( no tanto tiempo chequeado cosas por internet), la dos razónes son

    1- necesito tiempo para mi. hacer mis hobby como las responsabilidad, soy humano y tengo que disfrutar la vida.

    2-no estoy en casa desde la mañana hasta la noche, no puedo distraerme tanto en el trabajo solo por chequear si me llega mensaje o no , ese habito me hace causar ansiedad y tengo que eliminar esa ansiedad como obsesión.

    hace tiempo atras, habia sentido un estado de obsesión , pero ahora encontré la raíz del problema.

    pero eso no quiere decir que me valla a despedir de fanficlandia, pero pasaré menos tiempo que el día anterior ya que si me enfoco mas lo virtual que la vida real, mi vida estará desequilibrada , el internet no me dio Luz al nacer, el internet no me crió, el internet no me educo ( salvo a trabajo en la universidad). el internet es apena un servicio por lo cual estoy pagando, y si quiero puedo cancelar el internet y meter con mas velocidad, pero hasta ahora no estoy interesado en subir la velocidad.

    soy de carne y hueso, por lo cual soy 85% material y 15 % espiritual. el 85% material es por la sangre, los huesos, los organos etc. y el 15% es por mi emociones y mi estado de animo.

    Gracias y que tenga un buen dia
  • Black Knight
    La contaminación frecuencial se debe a la contaminación debido a la señal de radio y televisión y también la señal inalámbrica por internet está causando alteraciones climatológicas porque el clima a pesar de su funcionamiento también funciona con la frecuencia que pasa en el planeta Tierra.

    Mucha gente no lo conoce pero quizás el calentamiento global se debe a la contaminación frecuencial como las antenas del satélite el 4g y el 5g

    Ya que el sistema de telecomunicación se funciona a través de un radar que está en el espacio lo cual es el tipo de satélite emite un mayor grado de radiación ya que para funcionar ciertas operaciones comunicacionales se debe depender de la radiación para llegar a la comunicación.

    En la edad industrial en el siglo 19 y el siglo 20 hubo contaminación debido a la fábrica pero aún así no estaba tan contaminado como ahora mismo a pesar de la tecnología que se aumenta también el daños ambientales se daña.

    Cuando la frecuencia es muy baja Hay posibilidad de que hay lluvias y tormentas eléctricas cuando la frecuencia climatológicas es muy alta puede haber un día soleado y un día con pocas nubes ya que al parecer En este planeta Tierra también funciona a base de electromagnetismo sin depender de tecnología pero a pesar de que se haya aumentado los radares y los satélites altera mucho la frecuencia del planeta tierra lo cual Qué causa realmente calentamiento global.
  • Black Knight
    solo suelo dibujar y me encanta dibujar, pero tengo planes de dibujar algo diferente, con un simple boceto no me va a funcionar. el dibujo va de maravilla, pero me estoy dando cuenta de que no puedo dibujar mas de lo mismo, si en caso voy a dibujar de lo mismos. de esos personajes que es para mi, no es por asunto de privacidad sino por gusto personales. ( habito), pero aún así tengo que dibujar con mucha calma ( no de un solo día), por que el constante dibujo sin descansar aparte del descanso me puede afectar el estres mental.

    y como la salúd es importante me detendre un poco acerca de dibujo, Estaba planeando dibujar y mirar objetos, es poco complicado aprender a dibujar lugares y áreas sin mirar a traves de la foto o paisaje.

    el unico material para dibujar que no esté en computadora son simple cuaderno y lapiz, pero tengo que comprar portaminas, lapiz de colores (caro) cuaderno especial para dibujar, y varias reglas, ya que el modo natural de dibujar tengo muy poco materiales, aaaaah se me olvidaba algo tambien portamina o lapicero para hacer el lineado .

    pero mi fic devil hunter seguirá activo.
  • Black Knight
    a veces nos confundimos, principalmente la sociedad hoy en dia de que engordar se debe a la mala dieta, pero.... y si no fuera así, a veces la gordura no tienen que ver nada sobre tipo de comida, por que hay personas que come muchisimo y permanecen flacos, lo que pasa que hay factores que uno hace engordar aunque no quiera hacerlo.

    lo primero es el estrés, cuando se activa el estrés la hormona cortisol se dispara, puede convertir la testosterona de un hombre en estrogeno ( hormonas femeninas). y no solo crear un desbalance hormonal sino aumenta el indice de colesterol y azucar en el cuerpo lo cual puede generar problema de salud desde problema de corazón hasta diabetes.

    si es en mujer puede causar alteraciones de humor, tanto como la atitud y la grasa como el azucar se triplica en la sangre.

    a veces el mal habito tanto mental como espiritual hace que el cuerpo se desbalance, al igual como falta de ejercicios fisico. cuando el cuerpo esté desbalanceado, la mente se desbalancea.

    tambien el estrés se debe a la larga vida sedentaria, el sedentarimo hace que la medula espinal se comprima y sienta una sensación similar al estres.

    en conclusion aunque la personas no coma nada, podria engordad por el factor ( el estrés)
    a Midory, yasiraanisa y Apolo les gusta esto.
  • Black Knight
    La creatividad tanto como el arte. la escritura y la canción es escencial en cada individuos de las personas alrededor del mundo.pero.... Por que algunas gente no despierta ese don de la creatividad, que algo le impide para hacer cosas creativa. La razones son varios factores y la mayoría es por cuestión social.

    1 critica destructiva.
    2 miedo
    3 la envidia del prójimo
    4 comparar con otros.
    5 no valorarse cosas creativa que le encanta hacer.

    Si no existiera esos factores que acababa de mencionar las personas alrededor del mundo hiciera la creatividad tanto como lo desea.

    Yo tenia que superar la crítica de otros tanto normal como maliciosa. Pero eso no quiere decir que mi creatividad vaya a detenerse.

    Cuando las personas se detiene por la crítica malsana de otro automáticamente se dejó dominar por aquella personas. En poca palabra. Se dejó manipular
    a Apolo le gusta esto.
  • Black Knight
    Mira, a lo largo de la historia las personas Religiosa , bueno no todo para evitar la generalización. actua vilmente contra el projimo, van constante al iglesia donde ellos asiste, se congrega no importa que tipo de religiones, despúes de congregarse actua mas con actitud de superioridad, y hasta menosprecia con su propia familia.

    yo he visto familia que ha terminado literalmente dividido por la religion catolica como evangelica y existe personas que no tiene creencia religiosa y viven bien y juntos.

    pero la religion no quiere decir que sea inmune a la cosas mal hecha donde hace la personas religiosa.

    Díos no tiene favorito, no importa si son literalmente evangelico o cristiano, si hizo cosa mala viene consecuencia, pero si uno se arrepiente de lo malo que hace Dios perdona.

    arrepentirse y remordimiento no es lo mismo, arrepentirse es cuando detesta hacer cosas mala, pero el remordimiento es cuando algo malo hizo y siente la sensación de culpa pero no ha dejado de hacer cosas malas, eso es Remordimiento.

    como he Dicho, Dios no tiene preferencia de nadie tanto como , Evangelico, Cristiano, Ateo, Musulman, Satanista, etc. si hace cosas que hace daño al projimo viene consecuencia negativa.

    todo se paga en la vida, no puede culpar a Dios por el error que cometemos nosotros. es como si fuera un niño que raya a la pared pero cuando el padre lo ve que esta haciendo culpa a otro pero el otro no hizo nada. asi actuamos de esa forma cuando culpamos a Dios de los que nos pasa.
    a yasiraanisa le gusta esto.
  • Black Knight
    Si quiero a alguien, tengo expectativas, espero algo. Si la otra persona no me da lo que espero, sufro. El problema es que hay una mayor probabilidad de que la otra persona tenga otras motivaciones, pues todos somos muy diferentes. Cada ser humano es un universo.
    Amar es desear lo mejor para el otro, aún cuando tenga motivaciones muy distintas.
    Amar es permitir que seas feliz, aún cuando tu camino sea diferente al mío. Es un sentimiento desinteresado que nace en un donarse, es darse por completo desde el corazón. Por esto, el amor nunca será causa de sufrimiento.

    Cuando una persona dice que ha sufrido por amor, en verdad ha sufrido por querer, no por amar. Se sufre por apegos. Si realmente se ama, no puede sufrir, pues nada ha esperado del otro.
    Cuando amamos nos entregamos sin pedir nada a cambio, por el simple y puro placer de dar.
    a Apolo y yasiraanisa les gusta esto.
  • Black Knight
    He encontrado el raíz de los problema acerca de la depresíon ansiedad. Paranoia obsesión. Muchos medicos recetan medicamento. Y eso deberìa hacer para calmar a los paciente. Pero no esta enfrentando el raíz de los problemas. El verdadero raíz de problema se basa en dos cosas.

    Primero. Ambientes donde hay muchas cosas malas(el ambiente refleja la actitud de las personas lo cual es exogéno)

    Segundo. Centrarse cosas mas mala que buena en el cerebro humano. Cuando ce centra mas en lo malo que lo bueno ahi es el inicio de que estas siendo contaminado en cuestión de la neuronas como el sistema nervioso. (Endogénos)

    Cuando la vida de cada persona si siente que hay mas cosas malas que buena. Obligatoriamente hay que equilibrar. El equilibrio es base de la victoria.

    Ya que a veces el subcociente nos hace pasar una mala jugada acerca del enfoque negativo mas que positivo lo cual puede generar denonimado (pesadillas ) en modo de ciencia.
    Ese comentario que dejo el tema tiene mas base científico que lo espiritual. (Realista) soy un tipo que me foco tambíen en el mundo espiritual pero tengo que ponerme los píes sobre la tierra. Para equilibrar el estilo de vida.
    La falta de equilibrio para los creyentes de diferentes religiones se original el problema social llamado fanatismo religiosos y no solo los religiosos tambíen en cuestión de politica.
    a Midory le gusta esto.
  • Black Knight
    Buenos dias. Tarde o noches. Dejo esto por que es un blog. Con toda mi sinceridad estoy consciente de que actúe y estoy de acuerdo que con mi atitud aleja mucho la gente.

    Y estoy bastante consciente de que soy yo que traigo mala suerte de mi vida no nadie mas. Por mi actitud . Por mi forma de pensar y por rebeldia.

    Pero tampoco los restos son santos. Tiene defecto como los otros y peores. Pero diré mis virtudes. No todo es malo.

    Mis virtudes

    Cumplo con el trabajo 100% sin fallas
    Respeto a las personas
    Soy puntual en todo.
    Amo la creatividad
    No hablo mal a nadie a espalda.
    No soy hipócrita le digo cosas sin doble moralidad.
    Altamente inteligente

    Mis defecto.

    Me enojo con facilidad.
    Soy vengativo si me hacen daño de herida física.
    No respeto a las personas que no me respeta.(el respeto es de 2 vías no 1)

    Bueno digo ese blog para que me conozcan con claridad. Estoy consciente de que he alejado a algunos usuarios pero no me siento deprimido para nada. Apenas hago el trabajo con mas energia que nunca. La razon es si llego a deprimirme caeré en estado de autoconmiseración y el auto conmiseración no ayuda ni ayudara . Lo que puede es empeorar mas la salud mental. Pero estoy dispuesto aceptar la situación tanto buena como la mala. Pero aún así mantendré haciendo ejercicio y pesas para distraerme evitando la negatividad
  • Black Knight
    ... pero no como la expectativa como pintaba la televisión , son los celulares, pero ojo, usar los celulares no es malos, pero usar los celulares mayor tiempo del dia obstruyendo creatividad como trabajo eso si hace daño, le dejare la imagenes por que vale mas que mil palabras

    [​IMG]
  • Black Knight
    cada día la situación social cada vez mas al declive, existira sociedades toxica y gente mala, en este blog no quiere decir que a mí me habia pasado esto, solamente desde el punto de la psicologia humana.
    el mayor porcentaje cuando las personas se vuelve malas es por que en el pasado era personas amable, pero alguíen lo humillo y lo maltrató aunque aquella persona no habia nada hecho nada malo. ( pero recuerda, en este mundo siempre existira personas malas y eso no va a cambiar.)

    pero no dejes que la mala actitud de otros afecte a ti, si en caso de agresion fisica verbal o fisica, devuelvele el doble, pero no deje que tu personalidad cambie por otro, Sea a si mismo, haz el bien y vivirás bien, por que para las personas malas a parte de tener maldad, tarde o temprano sufrirá problema de enfermedades. por que por la naturaleza los humano no inhibe a maldad, el que inhibe la maldad, esta peleando contra su propia naturaleza lo cual llevará la auto destrución tanto fisica como mentalmente.

    eso es normal en la vida. siempre existira gente indeseable .
    a Rita, Meowffin y Deskhore les gusta esto.
  • Black Knight
    coca cola, es el refresco mas reconocido de todo el mundo, pero el sabor de coca cola a través de la botella de vidrio sabe mas mejor que el deplastico ¿ por que sabe mejor? verás la botella es de vidrio, lo cual tiene un componente menos toxico que la botella plastica, La botella quimica aparte de plastico. tiene componente toxico, lo cual disminuye el sabor del refresco,

    los refresco naturalmente tiene parte que es acida, cuando el refresco se mantiene en botella plastica el acido del refresco va alterando poco a poco el quimico del dicho plastico ocacionando que el sabor del refresco sabe menos que el de la botella, pero no termina ahí, el quimico del plastico se junta con el refesco causando un efecto nocivo para la salud,

    si en caso de que no me creen , prueba la botella del vidrio que el de plastico.

    por si las dudas ahí va el vídeo

  • Black Knight
    La felicidad es un estado que todos experimentamos, pero que no es permanente. ¿Se puede estar siempre feliz? El ser humano es complejo y tiene más emociones pero, ¿y si la mente boicotea nuestra propia felicidad?


    La salud mental sigue siendo un estigma en nuestra sociedad y, en ocasiones, nos da apuro visitar al psicólogo o al psiquiatra como si eso significara que hemos perdido la cabeza por completo. Visitar a un especialista e iniciar terapia para ser más feliz o para superar algunos problemas o traumas es el claro síntoma de que te das cuenta que algo no va bien y eso, es sencillamente genial.

    Un experto en salud mental te guiará y te dará herramientas para poder sobrellevar mejor sentimientos y pensamientos negativos y es que, hoy en día, el estrés, la depresión, la ansiedad etc son compañeros de muchas personas y les consumen a diario.

    Si no se frenan a tiempo, los problemas mentales pueden, literalmente, acabar con tu vida así que jamás menosprecies a nadie que te diga que se siente deprimido o que tiene altos niveles de ansiedad, nunca sabes por lo que debe estar pasando en su interior.

    Salud mental: ¿Cómo ser feliz?
    Ser feliz es más sencillo de lo que parece y es que, aunque la receta de la felicidad plena no existe ni es válida para todos porqué somos distintos, si aprendes a gestionar los siguientes hábitos, tu felicidad crecerá exponencialmente:


    [​IMG]

    1- Freak control
    No puedes controlarlo todo, asúmelo. Hay cosas a tu alrededor que no dependen de ti, no todo siempre tiene que estar perfectamente ordenado, acabado antes de tiempo y en perfecto estado. Esta ansia de control te consume por dentro y, aunque tú creas que te aporta paz mental, lo que te aporta es ser esclava de tus propios hábitos.

    Deja ese plato en el fregadero, túmbate y acaba mañana la tarea que es para de aquí dos semanas. No te presiones tanto, no te cargues de tanta responsabilidad y, sobre todo, aprende a delegar.

    [​IMG]

    2- Qué dirán y qué esperan de mí
    ¿A quién le importa? Una vez aprendas esta lección vital, te vas a sentir más libre que en toda tu vida. Todos opinamos sobre los demás. Algunos critican constructivamente y otros para destruirte. Los que te quieran ayudar a crecer, mantenlos cerca. Los que te opriman o sean tóxicos, aléjalos. Pero de verdad. Da igual si son familia, amigos de toda la vida, colegas de trabajo o el novio de tu mejor amiga, ALÉJALO de tu vida.

    Tú eres tú. No hay otro como tú. No seas quien te hacen creer que debes ser y no hagas lo que otros esperan de ti. Haz lo que a ti te nazca de la cabeza y del corazón. Sé fiel a ti misma porque, al final de la vida, tus actos son los que contarán para ti.

    [​IMG]


    3- No discutas por chorradas
    Discutir por tonterías y más ahora que están las redes sociales, es un habitual diario en la vida de mucha gente y no te imaginas hasta el punto que desgasta y consume energías. Si ves una opinión que no compartes o te indigna y quieres expresar tu punto de vista hazlo siempre teniendo en cuenta que:

    A- Lo que tú digas online no va a cambiar al mundo ni a la otra persona

    B- Que no te va la vida en ello

    C- No escribas atacando el comentario -sea cual sea- sino defendiendo tu postura

    D- Retírate del hilo una vez hayas escrito. Desactiva notificaciones del post y pasa página.

    E- No caigas en responder eternamente ni en cabrearte o entristecerte. No vale la pena.

    [​IMG]


    4- No te quejes tanto
    Aprender qué es importante en la vida y qué no es una lección vital. Intenta estar 24 horas sin quejarte y sin generar un solo pensamiento negativo. Cuando lo descubras en tu cabeza, cámbialo por uno positivo y corrige ese auto-sabotaje.

    Te crees que va a ser fácil pero no. Nos quejamos constantemente: “Si que tarda el metro. Cuánto tráfico. Qué frío. Qué calor. Seguro que llego tarde. Qué lento va el ordenador. Qué mal huele esta persona. Cuánto trabajo tengo. Otra vez suena el teléfono.” ETC. ETC. ETC.
  • Black Knight
    saludos, esta mañana me puse a reflexionár sobre la pagina de fanficlandia, es una pagina genial, proseguire haciendo fic pero como dibujo, pero a medida de que haga el fic, leeres el fic a usuarios que vale la pena, despues me desconectare el internet, yo no puedo ahogarme en un vaso de agua, por que soy yo que pago el internet, no soy hijo de papi y mami, soy adulto tengo mi vida adulta y trabajo. pero tengo derecho a tenér creatividad si es perfecta o no, lo impartante es expresar y mejorar.

    la perfección no existe , pero la neurosis si, seguiré haciendo el fic como acabo de decir, y leere a algunos que vale la pena, pero despues de ahi hago mis cosas en la vida real.

    y para lo haters por internet, me la pelas, yo con dejar de pagar el internet o desconectar ya no existe para mí..
  • Black Knight
  • Black Knight
    La razón por cual de este tema es para evitar yo tener ansiedad y depresión cuando es pero ciertas personas ciertos lugares o ciertos eventos pero si no hay cambios o Progreso me retiro y me voy para otro lado de que vale la pena esperar si no va a cambiar y o las personas qué no vienen para hablar o para relacionar lo mejor es ir para otro lado y hacer vida diferente porque cuando el cambio no viene no vale la pena esperar yo dejo este blog porque hay algo que siento dentro de mí que no está bien en cuestión de ambientes exógenos si las personas no quiere socializarse problema de ellos . no yo además cada quien puede hacer su vida cuando le plazca yo soy una persona sociable pero también tengo límite acerca de la relaciones Soy humano como cualquiera Cada persona tiene pensamiento diferente attitudes diferente y estilo de vida diferente y yo he tomado una decisión la decisión es hacer cosas que me apasiona limitar un poco el internet y hacer mis deberes porque yo no puedo ceder cosas que me gusta cosas que me apasiona y mi y mis trabajos que hacer Por cierta personas no lo digo esto en el internet sino en la vida real
  • Black Knight
    Mucha gente se confunde humildad con pobreza pero en realidad es todo lo contrario .la humildad tiene que ver con bajo perfil también respetar a las demás personas y personalidad única
    Pero lamentablemente existe muchas personas que se confunde humildad con pobreza pueda existir gente de clase baja y muy baja pero actúa extremadamente soberbiamente Pero existe gente de clase alta y clase privilegiada que actúan humildemente pueda parecer un contrasentido Pero la realidad y la vida demuestra los hechos
    Yo me he lanzado una reflexión de la vida De qué vale la pobreza si no hay humildad y amor no vale nada de que las personas sea pobre. No es necesariamente tener mucho dinero para ser rico las personas cada individuo puede tener riqueza en cuestión de mente en cuestión de espíritu y en cuestión de salud Eso es la verdadera riqueza.

    Pero la ignorancia y la maldad es la verdadera pobreza y también no es humildad
    a Apolo le gusta esto.
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso