Viendo entradas en la categoría: Reflexión,
-
Buenas,
2020 ha sido un año catastrófico en todos los sentidos a partir de la pandemia.
Para evitar el contacto, aplazaron las oposiciones de Secundaria para este año 2021, pero previamente yo me vi en la necesidad de aplazar la elaboración de mi doctorado, porque pensé en usar todo mi tiempo para las oposiciones. Ni lo uno ni lo otro.
En abril perdí a un familiar por la COVID.
En verano, tuve problemas de cervicales y mareos y eso me HA QUITÓ MUCHO TIEMPO PARA EL ESTUDIO.
En enero de este año, después de casi 17 años, mi Ariel, mi mitad, mi pequeño Yorkshire se nos fue y para mí, eso fue como si me amputaran un brazo o una pierna.
Por supuesto, han sucedido algunas cosas buenas.
Mi prima tuvo un hijo (otro sobri que malcriaré jejeje); estuve en Santo Domingo de Silos, Salamanca y Ávila (en esta ciudad me sentí como en ataque a los titanes) y, mientras escribo estas palabras, mi perrita adoptada está durmiendo en su camita.
Con esto y un bizcocho...a Hygge le gusta esto. -
Este microrelato está subido a mi blog, a Falsaria y Sttorybox,
Lo escribí en un momento en que perdí a alguien muy importante. Las palabras simplemente salieron por si solas.
.
.
Carta de la discípula
Ha pasado una semana desde que te fuiste Maestra y aún no me lo creo. Tu familia, aquella que pocas veces se acordaba de ti, ahora están desechos por tupartida. Los veo llorar y piensoque es ahora cuando se dan cuenta de lo importante que eras y de que deberían haber estadocontigo más tiempo y esto me produce pena y rabia. Son sentimientos contrarios, lo sé, pero me produce un dolorinmenso saber que has tenido que morir para que tu familiasienta esto.
Cuando vi tu rostro rodeado deflores y a ti inmersa en sábanas blancas, en tu descanso merecido, pasaron por mi cabeza todas las cosas que hiciste por mí, Maestra, pero también pienso en aquella cosa que yo quería hacerpara ti y que al final no se ha cumplido: reflejar tus memorias, tu pasión por la vida y, sobre todo, tu devoción por los libros. Y eso es lo que haré ahora: una oda a tu persona, y a tus hijos, los libros, que a fin de cuentas, ya notendrán a su dueña para serleídos.a Anthony el escritor y InunoTaisho les gusta esto.