Viendo entradas en la categoría: RDMYG
-
RDMYG
Relatos de murciélagos y gatos
Sinopsis: "Aquel pueblo rodeado de campos y bosques parecía esconder más secretos de los llegaría a creer uno en toda su vida al ver un lugar tan pacifico, pero sí eras atento poco a poco notarías la magia y extravagancias revelarse frente a tus ojos. Así le ocurrió a Sergio en su penúltimo año de escuela, donde podría haber esperado cualquier cosa, menos conocer cada una de las peculiaridades que ocultaban tres chicas de lo más diversas."
Personajes:
La bruja, llegó al pueblo en busca de más conocimientos, quedándose en casa de su abuela, una experta en la materia. Tachadas como simples espiritistas fanáticas de las hierbas medicinales, la gente de su alrededor duda que sean brujas de verdad, pero Kylie porta el titulo de "Aprendiz" con todo el orgullo del mundo, aunque su abuela deje al resto creer lo que quiera mientras la dejen cumplir con su labor.
Casi siempre la verás ocupada estudiando y experimentando con frascos de cristal, aunque también le gusta tomarse un tiempo para divertirse, descansar y conversar. Aunque muchas veces busca ayudar a otros con sus experimentos suele ser tachada de loca o extravagante y nadie se fía de sus creaciones, pero eso no tendrá la búsqueda de la chica por una posición distinta para cada problema.
Conoció a Sergio en su salón de clases, siente que tiene nombre de viejo y el chico no le presta demasiada atención, pero como son compañeros de puesto a veces no le queda más que soportarla. Begonia es cuidada por una cercana de su abuela y gracias a eso se conocieron, las adultas le preguntaron sí podía encargarse de enseñarle el pueblo y ofrecerle compañía a la castaña, cosa que Kylie no dudó demasiado en aceptar. Su encuentro con Tihana fue más casualidad que otra cosa, pero el pueblo es pequeña y pronto descubriría que la encargada de la azabache tenía cierta tensión con su propia abuela, solo esperaba que aquello no perjudicara su acercamiento hacia la solitaria chiquilla que era Tihana.
La muñeca, fue encontrada por unos policías en medio de la noche y nadie sabe de dónde salió o quiénes son sus familiares. La chica se veía muy desorientada y todo parecía demasiado nuevo para ella, pero lo más grave era la amnesia que poseía, por lo que quedó a cargo de Michelle, la segunda al mando en la junta de vecinos. Como no había muchas más opciones, la rubia aceptó y desde entonces empezó a convivir con aquella misteriosa chica, quien solo había logrado recordar su nombre "Begonia".
Disfruta de regar las plantas, pasear con Kylie, escuchar a otros y aprender nuevas recetas de cocina. Es bastante relajada, a veces puede perder el hilo y es la más precavida entre los cuatro. Sus estudios son muy escasos, por lo que recibe tutorías especificas en casa en vez de asistir a la escuela. No saben su edad exacta, pero intuyen que sea una adolescente. Aunque al inicio Michelle parecía una mujer dura y sin demasiada experiencia cuidando de alguien como ella, poco a poco su relación se fue estrechando y mantienen un afecto mutuo.
Conoció a Kylie un día que acompañó a Michelle a comprar cosas donde la abuela de esta, junta que terminó con la promesa de que la aprendiz de bruja le enseñaría todo lo que sabía del pueblo y le haría compañía de vez en cuando, aunque como Kylie también era bastante nueva en el lugar al final tuvieron que depender de Sergio para la guía turística. Conoció a Tihana gracias a Kylie, no sabe qué opinar de ella, a veces tiene mal genio, pero en general no parece que sea una mala chica, así que no le molesta pasar tiempo con ella.
La vampiro, ha vivido toda su vida en una enorme mansión que es demasiado difícil de mantener limpia por completo siendo solo ella la que se encarga de eso. Su padre de marchó cuando ella era pequeña y su madre falleció dejándola sola en aquel mundo que ahora siente hostil, aunque al menos su tía abuela terminó por encargarse de ella, la visita de vez en cuando para llevarle alimentos, limpiar un poco y cerciorarse de que esté bien.
El polvo acumulado no solo a llenado la casa de una diversa cantidad de arañas, sino que algunos cuartos son el refugio de murciélagos que duermen durante el día para salir de noche, de tal manera aquellas criaturas se han vuelto sus favoritas. Los libros también le ayudaron a afrontar la soledad y siente variedad de emociones a través de ellos, por lo que terminó por querer ser poeta y conseguir satisfacerse con sus propias palabras, aunque puede que en el fondo anhele que otros también las escuchen. Es muy buena en la repostería y un poco menos en la cocina en general, se le dan bien las sopas.
Conoció a Sergio una noche oscura, donde el pobre fue victima de su más hambriento instinto, quedando con una marca algo fea en el cuello, al día siguiente se la volvió a encontrar, pero ahora acompañada con Kylie y Begonia. A Kylie la conoció en un claro del bosque, mientras ella buscaba algún animal que le pudiera servir para su dosis semanal, mientras que Kylie buscaba ingredientes para sus recetas, luego fue la aprendiz de bruja quien le presentó a Begonia, con la que no tienen ningún problema en especial.
El humano, cursa el penúltimo año de estudios básicos junto a Kylie. Vive con su madre y con su padre, el segundo trabaja bastante, por lo que no se le ve mucho en casa. Gusta de jugar videojuegos, evitar los estudios y en este año se atrevió a meterse al taller de baloncesto, siendo esta la primera cosa con la que piensa comprometerse de verdad. No le va tan bien en clases, pero de vez en cuando tiene que hacer el esfuerzo para ahorrarse la reprimenda de su madre, quien tiene un genio peligroso.
Conoció a Kylie apenas inició el año escolar y gracias a ella terminó por conocer a Begonia y Tihana, ni él sabe bien cómo terminó siendo más cercano a ellas de lo que nunca hubiera previsto, pero con todo y diferencias en el fondo termina por preocuparse por ellas.
a InunoTaisho le gusta esto.