Viendo entradas en la categoría: Ranma ½

  • Felicity Higurashi
    Nunca se había considerado una gran chef, pero había algo que la caracterizaba y eso era la perseverancia.
    —¿Que estás haciendo? — preguntó Ranma llegando a su lado. Automáticamente el joven puso cara de asco y la joven le dio unos detallitos al pastel.
    —Mañana hay un evento importante y quiero hacer algo especial para alguien a quien quiero mucho...— la sonrisa de Akane hizo que el joven recapacitara. ¿Acaso era el cumpleaños de Nabiki? ¿De Kasumi? ¿Acaso era el de Xian-pu? Considerando lo mal que solían llevarse la muchacha china con la japonesa lo mas común sería que Akane intentara matarla, como Xian-pu había intentado en mas de una ocasión.
    —Emm ¿Puedo preguntar qué es, exactamente, el evento?— preparándose para un golpe, el joven cerró los ojos con fuerza. Una risilla lo hizo reaccionar, sorprendido.
    —Ya deberías saberlo, tonto — río Akane y guardó el pastel en el refrigerador. Comenzó a limpiar entonando una alegre cancioncita que dejó pensando al joven de trenza. Incluso cuando todos dormían el muchacho no podía conciliar el sueño ¿Quien sería el "afortunado" de comer lo que Akane preparó?
    No lo admitiría jamas de los jamases, pero sentía celos de que la muchacha preparara algo para alguien que no fuese él.
    —¡Ñeh!— chilló. — De cualquier forma ¿Quien querría comer esa cosa, que debe saber horrible?— trató de dormir pero su mente le presentaba pesadillas. Akane abrazada a un joven, del cual no llegaba a ver el rostro. El muchacho abrazaba a Akane por la cintura y ella se acomodaba en su pecho. Él comía gustoso aquella cosa sin forma y de gusto horrible que él había menospreciado.
    —¡Pss!— a pesar de que oyó claramente eso, sabia que se trataba de Akane, por lo que se hizo el dormido.—¡Ranma ven, tengo algo para ti!— acto seguido la joven se marchó sin hacer ruido alguno. El joven de trenza suspiró y la siguió hacia el salón principal de la casa Tendo.
    Allí, sobre la mesa, había un pastel, el pastel que Akane había hecho con tanto esmero, era para él...
    —Pide un deseo...— animó la azabache, encendiendo la vela. Miró el reloj, 00:03am. A eso le llamaba puntualidad.
    —Deseo... Que Akane siempre cocine para mí— acto seguido apagó todas las velas de un soplido.
    —¡No debías decirlo en voz alta!— protestó la muchacha, completamente colorada. Cortó dos porciones de pastel y le entregó una al joven.— Traté de seguir las instrucciones, lo mas que pude...
    Ranma río y besó a la joven.
    —Podría ser peor... Podrían haber mas muertos, hay que descontaminar la casa luego de...
    Una pelirroja molesta surgió del estanque, mientras la joven Tendo se marchaba hecha una furia.
    —La última vez que hago algo por él...

    Nabiki y Kasumi suspiraron, agotadas.
    —Se aman...
    —Pero a su manera...
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso