Viendo entradas en la categoría: Películas románticas

  • Ana inukk
    Las películas de amor me están arruinando, más de lo que ya estoy.

    Ósea no se a alguien más le pasa pero yo soy una romántica empedernida, de esas que creen en el amor verdadero: un amor arrebatador, por el que entregas cada gr de ti con tal de ser felices y además ¡te lo retribuyen! Si, así de ingenua soy sin embargo ya me he rendido y en el plan de ser fría y seca ¡No sirvo! Para nada.

    Entonces siento que las películas de amor lo están empeorando todo, en serio, ellas y los libros tienen la culpa del 50% (al menos) de mis ideales locos que me atosigan, pff… Acabo de ver “Mi querido John” y me siento tan desesperada por tener la mitad de esa emoción y me sentí taaan identificada por otra parte pues se que yo podría ser así!!! Y eso está tan mal.


    Ósea explico en que aspectos me siento identificada:

    1- Sé que dos semanas o un mes o tres o seis meses(subrayo el 6) pueden mantenerte cuerda, enamorada y esperando por una persona una eternidad. Lo confirmo.

    2- El contacto físico y el romance mientras que estuvieron juntos, eso es mi sueño (la mayoría de las películas aunque son románticas no muestran esa interacción, cuando quieres estar encima del otro siempre, ser cariñoso hasta que des asco o tampoco muestran esos pequeños berrinches estúpidos de cualquier relación comenzando. Querido John si lo hace y me encanto eso).

    3- La puta distancia, no por cartas pero si por wha… No explicare nada más pos me deprimo.


    Debido a los puntos anteriores esta película (y casi todas las del género) me llegó, me hizo pensar en pajaritos preñados, hacerme todas las ideas de lo bonito que seria que alguien mostrase esa necesidad de estar contigo incluso cuando está alto lado del pinche planeta poniendo su vida en riesgo peeeeerooo… lamentablemente yo soy un tanto como la protagonista y sería capaz de aceptar algo menor a eso tan solo por hacer lo correcto para luego hacerme creer que soy feliz .La comprendo, llenar el vacío más cuidar a un niño que amo y pronto va a quedarse solo más sentirme como la mier… solo porque el imbécil que amo no se quedó conmigo sino que se fue al ejercito… De verdad que la entiendo.
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso