Viendo entradas en la categoría: music

  • Domenica
    ... que te llena el alma de una manera que no puedes explicar.

    Últimamente me he sentido muy melancólica con ciertas cosas que he tenido, digamos, llenas de telarañas. No sé por qué, pero Litha (Solsticio de verano) me trajo como ciertas energías distintas y que necesitaba porque pasé muchos días llena de pesimismo y mal humor.
    No digo que ahora le hago la competencia a @Tarsis como la persona más feliz del mundo, de hecho, siempre digo que en tiempos de crisis "feliz" no es un adjetivo que pueda usarse bajo ningún concepto; todo el que me conoce sabe que soy una fiera y, aunque parezca que la fiera duerme, tarde o temprano vuelve a despertar. Sin embargo, he estado extrañamente reconciliada con la vida.

    Apropiadamente, Litha llega en ese momento donde uno necesita renovar el fuego del alma, volver a encenderlo o, simplemente, seguir manteniéndolo vivo. Para mí, Litha es uno de los festivales más prometedores: donde recoges la cosecha, donde te purificas al fuego, te entregas al amor, rindes tributo a los ancentros y sigues sembrando para subsistir el crudo invierno. ¿Qué más prometedor qué eso? ¿Qué te puede ofrecer más?

    En fin, este es un post sobre la música y no sobre el Solsticio.

    Durante mis rituales, una de mis inquietudes fue darme cuenta de que necesitaba buscar esa música que trae magia y convierte la atmósfera en una dimensión completamente distinta, no en vano todas las antiguas ceremonias se acompañaban con música. Siempre he dicho que la música y el arte es un lenguaje divino, nunca he dudado menos de la veracidad de algo que dije.
    Para quienes gusten de la música, dejo esto:




    ¡Feliz Solsticio de Verano a todos!
    a Tarsis, Jenivere y Plushy Berry les gusta esto.
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso