Viendo entradas en la categoría: MUNDO ALTERNATIVO
-
PRÓLOGO
.
.
.
Hace mucho tiempo, en una tierra muy lejana, existieron cinco poderosos reinos que eran gobernados por el Rey Lee, el reino bajo su mandato surgió de entre las cenizas. Al principio era un pequeño reino, pero con el paso del tiempo fue creciendo de manera acelerada, llamando la atención de otros poderosos reinos.
El reino de Asturias, junto con los reinos Vulcano, Boreal, Crystal, Astrid y Silfy, protegían y cuidaban a los pueblos.
Sin embargo, muchos otros reinos envidiosos atacaron a este pequeño reino en busca de poder ampliar sus reinos. El rey estaba atemorizado por el gran poder que aquellos enemigos desprendían. Pero todo cambió un día cuando aparecieron siete poderosos hombres que ayudaron al reino de Asturias. Desde aquel día, los ataques cesaron y se firmó un tratado de paz, evitando así otra posible guerra. Estos siete guerreros se convirtieron en protectores del reino, ayudando a los reyes a cuidarlo y hacerlo prosperar.
Con el paso del tiempo, estos caballeros fueron ganaron fama y reputación. Conocidos como los valientes y fuertes guardianes del Reino de Asturias, sus nombres y títulos se extendieron a otros pueblos. Eran reconocidos por su habilidad como cazadores y guerreros, había algunos que los consideraban hechiceros por su gran dominio con la magia. Además, su belleza parecía irreal, eran tan hermosos como letales, ellos eran capaces de corromper incluso al ser más puro e inocente.
Pero todo cambio un día. Una extraña oscuridad amenazó al reino Asturias, provocando caos y destrucción, eso fue solo el comienzo, a lo largo de los días aquella obscuridad abarco a los demás reinos aliados, los soldados peleaban valientemente contra aquellas criaturas que había traído la obscuridad, sin embargo, todas aquellas vidas perecieron en combate e incluido la del gran Rey Lee.
La noticia de la muerte del Gran rey devasto a todos. Sobre todo, a la reina, ella estaba afligida y destrozada, suplicó a los caballeros que usaran su gran poder para devolverle la vida a su amado esposo. Sin embargo, el hermano mayor se negó, pues sabía que devolver la vida era imposible y consideraba tal acto un crimen.
Los caballeros, incapaces de cumplir con la demanda de la reina, salieron del palacio dejándola completamente destrozada.
Tras la muerte del Rey los guardianes pelearon contra la obscuridad y salieron victoriosos, pero con un costo extremadamente alto, regresaron al palacio para informar de la victoria, pero al hacerlo se vieron rodeados de miles de guardias que alzaron sus armas contra ellos. Ellos se encontraban confundidos, pues no sabían que estaba ocurriendo. La reina se aproximó a ellos y los vio con una soberbia que jamás habían visto. Su mirada estaba llena de maldad y odio hacia ellos, las próximas palabras de la reina los dejaron helados.
La reina exilió a los guardianes junto con aquellos que los apoyaron. No satisfecha, contactó a los otros reinos para culpar a los caballeros de todas las desgracias del reino, asegurando que cualquiera que los apoyara o mencionara sería condenado a muerte.
Los guardianes intentaron en vano hablar con los demás reinos, pero fueron traicionados por aquellos a quienes una vez protegieron. Heridos y desilusionados, decidieron desaparecer de sus vidas y desde ese día nadie volvió a saber de ellos.
.
.
.