Viendo entradas en la categoría: Mi historia en FFL

  • Juanjomaster
    JAJAJA, ay, creo que debo hablar de la primera historia que se me vino a la cabeza. En estos cinco años que llevo aquí he hecho y he visto de todo, y sé que se me escapan miles de anécdotas de divertidas porque he llegado a reírme muchísimo con estos usuarios loquillos xDD


    1.- Pacto de silencio.

    Así que voy a hablar de cómo la Liza que acababa de llegar al foro se hizo un pacto a sí misma de no hablar con absolutamente nadie del foro, NUNCA.

    Tranquis, todo tiene un axplicación 100tífica. Y sí, ya podéis intuir el final (?) xDDD

    Veréis, queridos. Como dije en mi anterior entrada, yo era nueva en esto de la vida forera. Nunca había hablado con ningún extraño al otro lado de la pantalla, solo con mis amigos por redes sociales y ya, y encima era una cría (?). Pero si a eso le sumamos que tengo una madre super sobreprotectora a la que no le gustaba naaaada el Internet, imaginaos. Cuando me compraron mi propio ordenador y comencé a ser más asidua en estos lares, no dejaba de decirme cosas como "Ten cuidado con quien hablas en Internet, que ya han pasado muchas cosas", "No te fíes de nadie", que si nosequé, que si nosecuanto. Entonces, obviamente, mi madre me metió miedo nada más empezar (?) Vaya, que es normal que tus padres se preocupen y te avisen de los peligros de esto, pero yo que sé, ya sabía qué debía hacer y qué no. Con no dar tus datos y ser simplemente un usuario desconocido más, no me pasaría nada. Pero ni con esas estaba tranquila la c ñora (?)

    Entonces, cuando llegué a este lindo forito y fui a registrarme, imaginad. Antes de nada me dije que no hablaría con nadie, que solo publicaría historias y se acabó. Después de todo es a lo que venía, a escribir y leer. Pero como ya todos sabemos, este foro es super amable y en seguida te saltan varias personas a saludarte a tu perfil y a darte la bienvenida y todo. Y yo me asusté.

    "Ay madre que me están hablando. ¿Ahora qué hago yo?" "Pasa la página y no mires atrás, sigue con lo tuyo" "ME ESTÁN OFRECIENDO AYUDA, ME SIENTO MAL POR IGNORARLO HELP".

    A día de hoy me da penina haber ignorado a mi orientadora, que me quería ayudar amablemente y yo la pinche ignoré, ay xDDD Sorry Yáahl , you were too cute u3u (?) Sí, ella fue mi orientadora ignorada JAJAJA. Ahora lo gracioso es ir a comprobar en la primera página de mi perfil, cuánto tardé en acabar con aquel pacto de silencio...

    ...¿Cuánto creéis que duró? Venga, apuestas.

    ...

    ...

    ...¿Ya lo tenéis?

    Venga, os dejos unos párrafos más para pensarlo.

    ...

    ...

    ...

    ¿Ya? Vale, abrid el spoiler.

    Menos de un día xDDDD

    Y así es como no volví a hacerme pactos a mí misma nunca más (??)

    Es gracioso porque al final acabé hablando con tooodo el mundo, conocí a un montón de personas, y comparto grupos de wa con gente de aquí que aunque no haya visto en persona, las conozco muy bien después de todos estos años <3 Jo, me alegra haber durado tan poco con esa tontería, porque así pude conocer a todas las personitas con las que hablo hoy en día.


    2.- La fiebre bigotuda.

    Os voy a hacer un dos por uno, y ahora que me acordé de esto, lo cuento igual. Hace bastante tiempo, recuerdo que mi querida Rein se puso un ava bien dark y sad donde salía todo el fondo negro y un brazo abajo del todo, quedando un graaan espacio sin usar. Yo no quería verla con esa aura sad, así que tomé su ava y me decidí a editarlo, para hacerlo más alegre. Fue así cuando se me ocurrió pintar a un monigote en photoshop con bigote y sombrero mejicano, dado que ella es de ahí y idk, era cute (?)

    Le resultó muy gracioso y se lo puso, y el chiste quedó entre los roleros por un tiempo. Fue entonces cuando alguien dijo "yo también quiero que me pongas un bigote", y tomé el ava de esa persona en ese momento, agregándole un bigote bien shido. Y después de esa vino otra, y otra, y otra persona más... Y casi todos los roleros acabamos teniendo avas bigotudos a la vez durante una temporada, con la coña del momento xDDD Fue muuuy gracioso que todos me empezasen a pedir lo mismo y ver que cree una tendencia momentánea, se sentía bien chachi (?)

    Hoy en día, podemos ver retazos de lo que fue aquella fiebre bigotuda en el señor Bruno EVF .

    ¿A que es bien zhukulemtho ese ava con tamaño bigote?
    a Shani, Kurone, Rein y 5 más les gusta esto.
  • Juanjomaster
    No recuerdo exactamente cómo comenzó mi afán por buscar fanfics, ni cómo llegué a conocer de su existencia. Solo sé que llegados a un momento, empecé a engancharme muchísimo a una pareja de Pokémon que según yo era super canon y super todo. Inocente de mí; ya gastaron todo su arsenal amoroso con lo que hizo Serena y encima ni se vio, kha.

    El caso es que el Advanceshipping (Aura/May x Ash) era mi OTP o algo por aquel entonces, y después de ver miles de fanarts que amaba con locura, acabé llegando a los fanfics. Un nuevo mundo de posibilidades se abrió ante mí en aquel entonces, es decir: ¡la gente escribía situaciones que todos deseábamos ver, y tenían lectores que apoyaban sus ideas! ¡Eso era genial! Yo desde bien pequeña siempre estuve creando historias, eso sí, más enfocada a los cómics, pero historias al fin y al cabo, por lo que no tardé en pensar lo divertido que sería hacer mis ideas realidad en un sitio como lo era internet.

    Entre fanfic y fanfic, páginas y páginas, un buen día llegué a FFL. Para mí era uno de tantos foros más, y durante un par de días seguí entrando como invitado, leyendo y me iba, como hice siempre. Pero había algo en este lugar... Algo que me llamaba la atención. Los otros foros se veían muy... fríos y metódicos. Todo era fanfic y más fanfic. Pero aquí... Había tanta variedad. Vi concursos y actividades, vi juegos, e incluso vi una zona llamada rol, que jamás antes había conocido. Cabe destacar que yo nunca había estado en un foro, por lo que era una completa newbie en el mundo del internet.

    Finalmente, un 17 de junio de 2013, en plenas vacaciones de verano, decidí registrarme en la página. Acababan de comenzar las vacaciones más largas y tenía tooodo el tiempo del mundo para explorar aquel nuevo lugar. Como nick, dado que nunca había tenido uno, escogí el de una de las páginas que tenía abiertas en aquel mismo instante: "Pikaflash". Así es como nació mi primera identidad, a la que acabaría dándole forma más adelante gracias al mundo del rol que se había abierto ante mí.

    Durante mis primeras semanas, recuerdo pasar a ordenador todo lo que tenía escrito en mis libretas. Capítulos y capítulos de un fanfic que me da mucha vergüenza recordar, y que requirió de GRAN ayuda para corregir toooodos mis errores, que no eran pocos. Una amable usuaria que era beta en aquel momento, Mayushii, fue como mi maestra en aquel entonces. A pesar de todos los errores que cometía, ella no dejaba de corregírmelos con atención y tacto. Yo me avergonzaba, pero aún así no dejaba de intentar mejorar todo lo que me decía para que estuviera orgullosa de mí. Cuando acababa publicando y me felicitaba por mis grandes avances, yo me sentía realizada, emocionada. Quizás, aquello de la escritura, con un poco de esfuerzo, podía dárseme bien.

    Me pone muy soft recordar eso. Esa usuaria ya no es activa, y creo que ahora se llama Mellorine, pero aún cuando nuestro contacto quedó en un simple beteo, el cual era su trabajo, le guardo mucho cariño. Gracias a ella me acabé enganchando cada semana a subir mi historia, esperando sus comentarios con mucha ilusión.

    Poco a poco fueron llegando más y más personas a leerme, y finalmente comprendí que en verdad amaba la escritura, por el solo hecho de transmitir mis emociones a mis propios lectores.
    a Kurone, Kaladin, Pippia y 5 más les gusta esto.
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso