Viendo entradas en la categoría: medicina

  • Black Knight
    no soy vegetariano, pero tampoco me he puesto una estricta dieta, la razón por cual no comía carne, es por que mi cuerpo sentía una sensación de pesadez, ( digestión lenta), comía el horario del almuerzo en el trabajo, pero en ese día le dije a esa persona encargada de la comida que no me ponga carne, ni de pollo , ni de cerdo, Comí en el horario del almuerzo, horas mas tarde, sentía mi cuerpo ligero, podría pensar con claridad y hasta no me cansaba cuando me asignaban a trabajar, Cargaba el motor del aire acondicionado (forma rectangular), lo cual era pesado, Levanté sin lesiones y menos pesadez y lo cargaba solo.

    cuando caminaba mucho, mis pierna no se cansaba, desde entonces me pongo a reflexionar de que la carne que está haciendo en este tiempo, no lo están haciendo con proteína o vitaminas, al parecer la carne de ahora esta teniendo mas químico que proteína. pero en caso de que mi metabolismo se va como la velocidad de la luz, comere algo de carne, ya que el metabolismo extremadamente rápido es mas dañino como el metabolismo lento.

    al no comer carne , el metabolismo se acelera solo sin depender de ejercicios,.
  • Black Knight
    La mayoría de los alimentos principalmente los procesados no tiene la esencia de los nutrientes lo cual puede satisfacer al cuerpo humano el arroz la pasta la comida chatarra y algunos alimentos vacío en hace que las personas siente la sensación de sentir hambre. incluyendo el cuerpo hace sentir cada vez más pesado y más cansado.

    El responsable de todo eso es la anemia a veces la anemia hace que las personas gasta cantidad de dinero en comida lo cual no tiene la completa nutrición haciendo sentir insatisfecho y sintiéndose cada vez más con hambre.

    El pirámide alimenticio lo cual puede ayudar mas. Es la frutas y lo vegetales pero mayormente la frutas a pesar de tener fructosa. Tiene la base escencial para eliminar la anemia debido a que poseen los nutriente de la frutas.

    esa nutrición hará que las persona sienta satisfecho ya qu incluyendo todo tipo de carne no tiene suficiente nutrición como tiene las frutas
    a LilAndre le gusta esto.
  • Black Knight
    Tener antecedentes familiares de Alzheimer puede hacer que el déficit de memoria, uno de los indicadores más fiables para detectar la forma más común de demencia, se manifieste incluso a los 20 años

    Más que una alteración aislada, esas ligeras pérdidas de memoria podrían ser la fase inicial del Alzheimer.

    Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), “una de cada 4-5 personas en el mundo se ve afectada por una enfermedad del cerebro a lo largo de su vida, y son la mayor causa de discapacidad”.


    En España, más de 7 millones de personassufren algún tipo de enfermedad neurológica. “Algunas como el Alzhéimero el ictus son una de las principales causas mortalidad, mientras que otras como el Párkinson, la epilepsia, la migraña, la esclerosis múltiple, la ELA, etc. suponen una gran discapacidad. Conocer estas enfermedades y saber identificar los síntomas puede ser vital, no solo para saber cuándo se debe de acudir de forma urgente al médico, sino para lograr un diagnóstico temprano que permita mejorar el pronóstico de estas enfermedades”, señala el neurólogo Jesús Porta-Etessam, director de la Fundación del Cerebro.

    Sin embargo, solemos asociar las enfermedades neurológicas a los mayores. Ahora se sabe que los jóvenes también pueden tener síntomas previos como la mala memoria.

    De hecho, un estudio realizado a casi 60.000 personas sugiere que aquellos con mayor riesgo de desarrollar la enfermedadde Alzheimer debido a los antecedentes familiares pueden mostrar cambios en el desempeño de la memoria a los 20 años de edad.

    Investigadores del Translational Genomics Research Institute y la Universidad de Arizona (Estados Unidos) recopilaron los datos a través de una prueba de memoria de pares de palabras online llamada ‘MindCrowd’, una de las evaluaciones científicas más grandes del mundo sobre cómo funcionan los cerebros sanos.


    Publicados en la revista científica ‘eLife’, los datos del estudio sugieren que aquellos con antecedentes familiares de enfermedad de Alzheimer, y que son menores de 65 años, en promedio no se desempeñan tan bien como sus compañeros que no tienen antecedentes familiares de Alzheimer.

    Los más vulnerables

    Los resultados del trabajo sugieren que el efecto de los antecedentes familiares es particularmente pronunciado entre loshombres, así como entre los que tienen un menor nivel educativo, diabetes y portadores de un cambio genético común en el APOE, un gen asociado desde hace mucho tiempo con el riesgo de la enfermedad de Alzheimer.



    Los expertos recomiendan someterse a pruebas diagnósticas en caso de tener antecedentes familiares con enfermedad de Alzheimer.

    Para averiguar cómo andas de reflejos y de memoria puedes acceder al test de evaluación de la memoria como el que propone la Sociedad Española de Neurología (SEN), o echar un ojo a otro tipo de pruebas médicas que los profesionales utilizan para determinar el grado de alteración, como este cuestionario de la Unidad Memoria-Alzheimer del Hospital Clinic i Universitari de Barcelona.

    Aunque es difícil evitar el desarrollo de enfermedades neurodegenerativas como el Alzhéimer, hay hábitos y comportamientos que pueden ayudar a frenar su progresión como el programa ‘Life’s Simple 7’, propuesto por la Asociación Americana del Corazón (AHA, por sus siglas en inglés).

    También se ha comprobado que el ejercicio y el sexo son dos actividades muy beneficiosas para el organismo que contribuyen a mantener un cerebro joven y activo. Por ejemplo, con el truco del ejercicio retardado (hacer deporte cuatro horas después de haber estudiado o memorizado algo) se consolida lo aprendido.

    Asimismo, la alimentación puede hacer mucho para frenar el deterioro cognitivo. Por ejemplo, bebidas como el zumo de remolacha, o aditivos como la cúrcuma que reducen la inflamación cerebral Y luego ya, hay datos curiosos como que apretar el puño durante 90 segundos podría estimular el hemisferio izquierdo (que memoriza) y el derecho (el que nos ayuda a recordar).
  • Black Knight
    en el verano, está haciendo un clima bastante fuerte, pero hay algo que me lo he encontrado raro, a pesar de las altas temperatura, no me impide dormir tranquilo en la noche. todo al contrario duermo mas tiempo. quizas ya mi cuerpo resiste demasiado a las alta temperatura lo cual lo encuentro normal.

    por que la gente sufre De picazón en el verano?, Verás, cuando las personas toman alcohol, tienen mas probabilidad de sufrir el calor, ya que el alcohol por naturaleza es inflamable, corriendo por el torrente sanguineo hace que sienta muchisimo calor debido al alcohol.

    afortunadamante no me gusta tomar alcohol, y no tengo gusto sobre eso, es por eso que resisto mas en el verano. y no siento nada de picazón en mi cuerpo.
    a Cass le gusta esto.
  • Black Knight
    a veces la gente hacen horas de ejercicío pero mayormente se quejan de que no bajan de peso, todo lo contrario lo sube, la razón es mas sencilla de lo que pensamos, el causante de eso es llamado la hormona del cortisol
    ( la hormona de estrés) el cortisol es el responsable de la situación estresante que sucede toda la población.

    cuando hay exceso de cortisol el estrés el literalmente cronico, esa hormonas hace que uno engorde aunque no coman ni beban absolutamente nada,

    la mayoria hacen ejercicio con estres, todo lo contrario tienen que hacer el ejercicio bastante relajado, troten pero que no sienta estres, hagan ejercicio pero no activen el estrés por que si no lo hacen muy dificil van a bajar de peso,

    tambien el exceso de sedentarismo causa estres aunque no hagan nigún esfuerzo. pero no todo es problema, le mandare el link como bajar la hormona de cortisol. ( hormona de estress)

    Fuente: wikihow

    Cómo reducir el cortisol
    Información del autor. | 12 Referencias
    En este artículo:Hacer cambios en tu dietaHacer cambios en tu estilo de vida

    El cortisol es un químico generado en respuesta al estrés que se libera por glándula suprarrenal. A pesar de que un poco de cortisol es beneficioso para la supervivencia, en ocasiones las personas llegan a producir demasiado. Cuando esto ocurre, puedes notar que tienes ansiedad, estrés y una tendencia a ganar peso. Es muy importante tomar acciones cuando notas alguno de estos síntomas. Reducir la cantidad de cortisol que produce tu cuerpo puede tener un efecto positivo en tu estado de salud, y puede hacerte sentir más relajado y balanceado.




    [​IMG]
    1
    [1] REDUZCA LA CANTIDAD DE LA CAFEINA YA QUE LA CAFEINA ES QUE PROVOCA EL CORTISOL.

    • [​IMG]
      2
      [2]De igual forma, ingerir demasiadas comidas procesadas aumenta los niveles de azúcar en la sangre, lo que puede hacerte sentir ansiedad.
      • Los siguientes[3] carbohidratos refinados son cosas que definitivamente deberías evitar:
        • pan blanco.
        • "pasta "común" (no pasta entera).
        • arroz blanco.
        • dulces, pasteles, chocolates, etc.
    • [​IMG]
      3
      [4]La deshidratación es desagradable porque es un círculo vicioso: el estrés causa deshidratación, y la deshidratación causa estrés. Asegúrate de beber mucha agua a lo largo del día para reducir la probabilidad de mostrar niveles poco saludables de cortisol.
      • Si tu orina es de color oscuro, probablemente es una señal de que no estás tomando suficiente agua. Las personas que están bien hidratadas tienen orina de color claro, que luce casi transparente como el agua.
    • 4
      [5]
      • No obstante, consulta con tu médico antes de tomar algún medicamento, sobre todo si tomas otros.
      • Puedes encontrarla en Internet o en la sección de suplementos de un supermercado.
      • Ten en cuenta que no se ha mencionado que este suplemento tenga efectos adversos.
    • [​IMG]
      5
      [​IMG]
      6
      [6]Si no quieres masticar suplementos, entonces puedes comer las siguientes variedades de peces para tener una fuente saludable de aceite de pescado:
      • salmón
      • sardinas
      • verdel
      • lubina
    Controla tus niveles de estrés. El estrés produce altos niveles de cortisol, pues tu cuerpo reacciona a él liberando más cortisol. Si experimentas niveles elevados de estrés, tus niveles de cortisol pueden salirse de control rápidamente.[7] Por suerte, puedes reducirlos si aprendes a controlar los estímulos estresantes
    • Utiliza la conciencia plena para disminuir tu estrés. El solo hecho de estar presente en el momento puede ayudarte a evitar el estrés.
    • Emplea técnicas de relajación como ejercicios de respiración, visualización, o escribir en un diario.
    • Crea un entorno donde incluyas una manta suave, un libro inspirador, una actividad relajante, un pedazo de chocolate oscuro y un aceite de aromaterapia perfumado, como el de lavanda. También puedes incluir otros objetos que te ayuden a relajarte. Por ejemplo, algunas personas pueden tener un rascador de espalda o una bola para masajes.

    • 2
      horario de sueño. Levantarte y acostarte a la misma hora todos los días puede tener un gran efecto en tus niveles de estrés y cortisol. Esto no solo disminuirá tus niveles de estrés, sino que también le ayudará a tu cuerpo a regular mejor el cortisol. Dormir bien por la noche te ayudará a mantenerte calmado y niveles bajos de cortisol.
      • Mantén una rutina previa a dormir para que así te sea más fácil conciliar el sueño. Relájate al apagar el termostato, ponerte cómodo y realizar una actividad relajante, como leer o escuchar música tranquilizadora. También puedes rociar una fragancia para aromaterapia, como la lavanda.[8]
    • [​IMG]
      3
      [9]Así que la próxima vez que sientas el cortisol burbujeando y amenazando con convertirse en un torrente de estrés, toma una taza de té negro y relájate.
    • [​IMG]
      4
      [10]Las técnicas de meditación pueden ejecutarse de varias formas, desde tomar respiros profundos hasta permitir que tu mente viaje a un lugar pacífico. Para mejores resultados, haz una sesión de meditación por 30 minutos al día, tres o cuatro veces a la semana. Después de la primera sesión, deberías sentir tu cuerpo de una manera diferente.
      • Siéntate en una habitación silenciosa y oscura. Permite que tu mente medite. Si necesitas relajarte, visualiza un lugar tranquilo y silencioso. Imagina cómo se siente tu cuerpo cuando se relaja. Intenta recrear ese sentimiento en tu cuerpo. Esto ayuda a aliviar la tensión muscular en tu cuerpo.
      • Permite que tus ojos se cierren. Toma respiraciones profundas hasta que notes que tu ritmo cardiaco desacelera. Observa los latidos de tu corazón y su sonido cuando te relajas. Imagina que toda la tensión de tu cuerpo se escapa a través de las puntas de tus dedos. Siente el alivio de la tensión en todo tu cuerpo.
    • [​IMG]
      5
      [11]Así que visita un amigo gracioso o recuerda un momento alegre para reducir el cortisol.
    • [​IMG]
      6
      yoga o pilates como un ejercicio adaptado que quema calorías, trabaja tus músculos, y también reduce los niveles de cortisol.
    • Prueba otros ejercicios adaptados como usar la consola Wii, para que incrementes tu ritmo cardiaco sin aumentar tus niveles de cortisol.
    • 7
      [​IMG]
      8
      [12]Así que la próxima vez que te sientas estresado, coloca un poco de música relajante y deja que ponga un freno a tu cortisol.

    Consejos
    • Si no has podido dormir por causa de tus altos niveles de cortisol, probablemente querrás tomar una pastilla de melatonina, que ayuda al cuerpo a sentirse somnoliento y a permanecer dormido.
  • Black Knight
    La contaminación frecuencial se debe a la contaminación debido a la señal de radio y televisión y también la señal inalámbrica por internet está causando alteraciones climatológicas porque el clima a pesar de su funcionamiento también funciona con la frecuencia que pasa en el planeta Tierra.

    Mucha gente no lo conoce pero quizás el calentamiento global se debe a la contaminación frecuencial como las antenas del satélite el 4g y el 5g

    Ya que el sistema de telecomunicación se funciona a través de un radar que está en el espacio lo cual es el tipo de satélite emite un mayor grado de radiación ya que para funcionar ciertas operaciones comunicacionales se debe depender de la radiación para llegar a la comunicación.

    En la edad industrial en el siglo 19 y el siglo 20 hubo contaminación debido a la fábrica pero aún así no estaba tan contaminado como ahora mismo a pesar de la tecnología que se aumenta también el daños ambientales se daña.

    Cuando la frecuencia es muy baja Hay posibilidad de que hay lluvias y tormentas eléctricas cuando la frecuencia climatológicas es muy alta puede haber un día soleado y un día con pocas nubes ya que al parecer En este planeta Tierra también funciona a base de electromagnetismo sin depender de tecnología pero a pesar de que se haya aumentado los radares y los satélites altera mucho la frecuencia del planeta tierra lo cual Qué causa realmente calentamiento global.
  • Black Knight
    [​IMG]

    El pepino al aparentar como un simple vegetales, es muy efectiva que los otros vegetales, la función es muy util , por que es mejor comer pepino por la noche, Verás, ese vegetale por naturaleza tiene una sustancia para remover las impurezas, el colesterol y los quimico raros quedado en el intestino grueso como delgado, ya que en transcurso del dia, aparte de tomar agua, tomamos jugos, comemos comida que tiene condimento, compramos comida y bebida en la calle lo cual tiene grasas y colorantes.

    en el mundo actual la comida está bastante procesada lo cual puede alterar el sistema disgestivo al igual como los intestinos. el pepino tiene sustancia mas purificante que la misma agua, ya que por naturaleza tiene una funcíon que puede remover instantaneamente las impureza de nuestra digestión.

    comer pepinos antes de dormir ayudará a respirar mejor ya que el asma esta asociado con colesterol alto. y muchas personas no lo toma en cuenta.
  • Black Knight
    Algunos se hacen su propia bebida echando unas cucharadas de azúcar de mesa en el agua y una pizca de sal. ¿Puede valer como bebida isotónica?


    [​IMG]
    Agua, azúcar y sal para sustituir la bebida isotónica. ¿Es verdad?
    La respuesta a tu pregunta es que sí. Una bebida casera a base de agua, azúcar y una pizca de sal es sin duda mejor que agua a solas. Pero también hemos de decir que es una bebida mejorable. En primer lugar, una bebida deportiva tiene que ser agradable al paladar, es decir, tiene que apetecer beberla incluso cuando se caliente. Para mejorar el sabor de tu bebida podrías echarle zumo de naranja o de limón para mejorar el sabor. Además de que sea apetecible, las funciones de una bebida deportiva son tres:

    1> Reponer el líquido perdido. El agua lo cumple. Aunque no se recomienda beber grandes cantidades de agua sola mientras practicamos deporte puesto que se corre el riesgo de sufrir hiponatremia, que es una baja concentración de sodio en sangre que podría acarrear problemas graves.

    2> Reponer electrolitos. Lo comentado anteriormente. Durante el ejercicio disminuyen los valores en sangre de varios minerales. Entre ellos, el único que debemos reponer durante nuestras salidas es el sodio aunque los fabricantes de bebidas suelan añadir otros minerales como el potasio o el magnesio. Así pues, cuando elijas tu bebida deportiva asegúrate que incluye el sodio entre sus componentes, que seguro que sí.

    3> Retrasar la fatiga. Una de las formas más efectivas de cansarnos menos en nuestras salidas es ir proporcionando gasolina a los músculos que estamos ejercitando, en este caso, las piernas. El músculo consume glucosa en cada pedalada que damos. La glucosa es un tipo de azúcar. El organismo transforma cualquier tipo de azúcar en glucosa para poder usarlo como combustible muscular. Para optimizar la absorción, la recomendación es combinar el tipo de hidrato de carbono. El azúcar está bien, pero mejor si se combina con otros azúcares como pueden ser la glucosa, la fructosa o la maltodextrina. A nivel casero, esto ya es más complejo. Así que en la bebida que uses, debes buscar aquella que use más de un tipo de hidrato de carbono para optimizar su aprovechamiento muscular. En resumen, hacerse una bebida casera con azúcar, sal y algo para mejorar el sabor puede estar bien. Es, sobre todo, barato. Ahora bien, si el objetivo es optimizar el rendimiento es mejor recurrir a alguna bebida que tenga al menos dos tipos de hidratos de carbono y cuyo sabor nos ayude a beber en ruta.
  • Black Knight
    a veces nos confundimos, principalmente la sociedad hoy en dia de que engordar se debe a la mala dieta, pero.... y si no fuera así, a veces la gordura no tienen que ver nada sobre tipo de comida, por que hay personas que come muchisimo y permanecen flacos, lo que pasa que hay factores que uno hace engordar aunque no quiera hacerlo.

    lo primero es el estrés, cuando se activa el estrés la hormona cortisol se dispara, puede convertir la testosterona de un hombre en estrogeno ( hormonas femeninas). y no solo crear un desbalance hormonal sino aumenta el indice de colesterol y azucar en el cuerpo lo cual puede generar problema de salud desde problema de corazón hasta diabetes.

    si es en mujer puede causar alteraciones de humor, tanto como la atitud y la grasa como el azucar se triplica en la sangre.

    a veces el mal habito tanto mental como espiritual hace que el cuerpo se desbalance, al igual como falta de ejercicios fisico. cuando el cuerpo esté desbalanceado, la mente se desbalancea.

    tambien el estrés se debe a la larga vida sedentaria, el sedentarimo hace que la medula espinal se comprima y sienta una sensación similar al estres.

    en conclusion aunque la personas no coma nada, podria engordad por el factor ( el estrés)
    a Midory, yasiraanisa y Apolo les gusta esto.
  • Black Knight
    a lo largo del dia caminamos, corremos , hacemos muchas actividades, pero cuando la pierna no descansa lo suficiente y la sangre no le llega suficiente hacia el cerebro, se crea un problema de salud. ante de dormir para levantarse al dia los siguiente recuestense en el suelo y eleven la pierna por 10 minutos, ya que ayuda a que la sangre circule mas y la circulación le llegue al cerebro causando una sensación de relajamiento. así dormirar sin sufrir de isomnio ya que la mayoria de la sangre se espesa mas desde la área de la cadera hacia abajo ( los pies)

    Demostración

    [​IMG]
    a yasiraanisa le gusta esto.
  • Black Knight
    a veces por cuestíones de malos habito por una simple enfermedad ( no grave) dependemos de ir a los medicos, pero para chequear si tiene metabolimo rapido o lento no es necesario ir al medico, lo unico que se necesita es cambio de habito ( evitar el sedentarismo lo mas que pueda) ya que nosotros los humanos por naturaleza somos de sangre caliente y no sangre fria, Deja eso del sedentarismo a los reptiles, por que los reptiles por naturaleza son de sangre fria.

    para medir si tiene metabolismo lento o rapido primero chequea la velocidad del pulso en las tiroides, que está entre la área del cuello y la área del la parte superior del torso, si está muy rapido, el metabolismo es muy rapido, pero si la velocidad del pulso está muy lento, lo mas probable que tenga metabolismo lento , lo cual ahí es el principio de la enfermedad, Desde desbalancer hormonal hasta diabetes.

    el metabolismo lento le dificultará en mantener peso saludable y sentirá una sensación de falta de energia,.

    hay varios tipo de habito que puede aumentar el metabolismo
    1 aumente consumo de vegetales y redusca el consumo de la glucosa. la glucosa hace engordar, no la grasa que venga por parte del animal y/o vegetal.

    2 menos sedentarismo posible y mas movimiento, ayuda para subir el autoestima.

    3 bebe mucha agua y menos refresco, ( pero no fria , agua con temperatura normal ya que la temperatura fria alenta el metabolismo.

    Eso es todo, Nos vemos.
  • Black Knight
    Dejo este blog. Por algo que le quieros decir. Despúes de comer o despúes de cenar lo mejor es hacer gárgara con agua y limón y si no tiene limón usa agua con una pizca de vinagre blanco

    La razones legitimas es para limpiar en la zona de laringe . El residuo alimentició como la saliva se queda en la parte del cuello. Impidiendo que el oxigeno llegue a los pulmones debido a la obstrucíon de esos en lo que acababa de mencionar.

    El te de menta ayuda mucho tambíen pero no lo hagas con estomago vacio.

    Cuando hace gárgaras con eso que acababa de mencionar ayuda mucho a quitar algo de impureza que se queda en la zona del laringe ( en la area del cuello) y así respirar mucho mejor.

    Por que la mucosidad es el principal problema en que impide llegar oxigeno a los pulmones
  • Black Knight
    coca cola, es el refresco mas reconocido de todo el mundo, pero el sabor de coca cola a través de la botella de vidrio sabe mas mejor que el deplastico ¿ por que sabe mejor? verás la botella es de vidrio, lo cual tiene un componente menos toxico que la botella plastica, La botella quimica aparte de plastico. tiene componente toxico, lo cual disminuye el sabor del refresco,

    los refresco naturalmente tiene parte que es acida, cuando el refresco se mantiene en botella plastica el acido del refresco va alterando poco a poco el quimico del dicho plastico ocacionando que el sabor del refresco sabe menos que el de la botella, pero no termina ahí, el quimico del plastico se junta con el refesco causando un efecto nocivo para la salud,

    si en caso de que no me creen , prueba la botella del vidrio que el de plastico.

    por si las dudas ahí va el vídeo

  • Black Knight
    La felicidad es un estado que todos experimentamos, pero que no es permanente. ¿Se puede estar siempre feliz? El ser humano es complejo y tiene más emociones pero, ¿y si la mente boicotea nuestra propia felicidad?


    La salud mental sigue siendo un estigma en nuestra sociedad y, en ocasiones, nos da apuro visitar al psicólogo o al psiquiatra como si eso significara que hemos perdido la cabeza por completo. Visitar a un especialista e iniciar terapia para ser más feliz o para superar algunos problemas o traumas es el claro síntoma de que te das cuenta que algo no va bien y eso, es sencillamente genial.

    Un experto en salud mental te guiará y te dará herramientas para poder sobrellevar mejor sentimientos y pensamientos negativos y es que, hoy en día, el estrés, la depresión, la ansiedad etc son compañeros de muchas personas y les consumen a diario.

    Si no se frenan a tiempo, los problemas mentales pueden, literalmente, acabar con tu vida así que jamás menosprecies a nadie que te diga que se siente deprimido o que tiene altos niveles de ansiedad, nunca sabes por lo que debe estar pasando en su interior.

    Salud mental: ¿Cómo ser feliz?
    Ser feliz es más sencillo de lo que parece y es que, aunque la receta de la felicidad plena no existe ni es válida para todos porqué somos distintos, si aprendes a gestionar los siguientes hábitos, tu felicidad crecerá exponencialmente:


    [​IMG]

    1- Freak control
    No puedes controlarlo todo, asúmelo. Hay cosas a tu alrededor que no dependen de ti, no todo siempre tiene que estar perfectamente ordenado, acabado antes de tiempo y en perfecto estado. Esta ansia de control te consume por dentro y, aunque tú creas que te aporta paz mental, lo que te aporta es ser esclava de tus propios hábitos.

    Deja ese plato en el fregadero, túmbate y acaba mañana la tarea que es para de aquí dos semanas. No te presiones tanto, no te cargues de tanta responsabilidad y, sobre todo, aprende a delegar.

    [​IMG]

    2- Qué dirán y qué esperan de mí
    ¿A quién le importa? Una vez aprendas esta lección vital, te vas a sentir más libre que en toda tu vida. Todos opinamos sobre los demás. Algunos critican constructivamente y otros para destruirte. Los que te quieran ayudar a crecer, mantenlos cerca. Los que te opriman o sean tóxicos, aléjalos. Pero de verdad. Da igual si son familia, amigos de toda la vida, colegas de trabajo o el novio de tu mejor amiga, ALÉJALO de tu vida.

    Tú eres tú. No hay otro como tú. No seas quien te hacen creer que debes ser y no hagas lo que otros esperan de ti. Haz lo que a ti te nazca de la cabeza y del corazón. Sé fiel a ti misma porque, al final de la vida, tus actos son los que contarán para ti.

    [​IMG]


    3- No discutas por chorradas
    Discutir por tonterías y más ahora que están las redes sociales, es un habitual diario en la vida de mucha gente y no te imaginas hasta el punto que desgasta y consume energías. Si ves una opinión que no compartes o te indigna y quieres expresar tu punto de vista hazlo siempre teniendo en cuenta que:

    A- Lo que tú digas online no va a cambiar al mundo ni a la otra persona

    B- Que no te va la vida en ello

    C- No escribas atacando el comentario -sea cual sea- sino defendiendo tu postura

    D- Retírate del hilo una vez hayas escrito. Desactiva notificaciones del post y pasa página.

    E- No caigas en responder eternamente ni en cabrearte o entristecerte. No vale la pena.

    [​IMG]


    4- No te quejes tanto
    Aprender qué es importante en la vida y qué no es una lección vital. Intenta estar 24 horas sin quejarte y sin generar un solo pensamiento negativo. Cuando lo descubras en tu cabeza, cámbialo por uno positivo y corrige ese auto-sabotaje.

    Te crees que va a ser fácil pero no. Nos quejamos constantemente: “Si que tarda el metro. Cuánto tráfico. Qué frío. Qué calor. Seguro que llego tarde. Qué lento va el ordenador. Qué mal huele esta persona. Cuánto trabajo tengo. Otra vez suena el teléfono.” ETC. ETC. ETC.
  • Black Knight
    A veces es mejor chequear A si mismo el estado de salud y para detectar el problema de salud a tiempo es chequear la anomalía del cuerpo.

    Para detectar el pre síntomas de cáncer primero siente como si fuera una inflamación en la parte de cuerpo no importa en qué lugar. Si es una inflamación que proviene de golpe de picadura o de accidentes eso es normal es sólo un simple golpe.

    Pero cuándo la inflamación viene así de la nada puede ser el principio de pre cáncer.

    El pre cáncer no quiere decir que tenga cáncer pero es el principio de las enfermedades denominada cáncer.
    Los alimentos que se genera cáncer el mayor porcentaje es la carne principalmente la roja después la contaminación .a veces la contaminación está asociado con las enfermedades llamada cáncer la azúcar blanca Es el tercer factor pero es menos que ambas.

    Cómo puede prevenir el pre síntomas de cáncer

    1 consume diario vegetales o algo que contenga vitamina c ya que el cuerpo humano no produce vitamina c en el hígado la vitamina c es una vitamina bastante importante prevenir los virus y enfermedades en el cuerpo humano.

    2 reduzca la cantidad de la carne roja. La carne roja como no es un producto conservante tiende a podrirse en el estómago en el intestino grueso y el intestino delgado. Porque le digo eso porque hay ciertas personas que come mucha carne y va muy poca vece al baño lo cual que la carne roja se queda estancada en el intestino delgado como el intestino grueso Y ahí empieza la inflamación.

    3 coja sol al menos 15 minutos es son mucha gente lo quieren evitar pero lo que no sabía es que el sol contiene una fuente natural de vitamina D lo cual que le ayuda al sistema inmune del cuerpo humano Mira las plantas cuando las plantas no coge sol pero sí mucha agua la planta se pudre o se muere por mucha batería que tiene alrededor de la planta. Así es el sol evita que los virus se propague en el cuerpo humano.

    4 evita el exceso de cortisol el exceso de cortisol lo cual que es una hormona de estrés si no se lidea. El cortisol se puede transformar en cancer o el pre cáncer.

    5 toma mucha agua el agua esencial para el cuerpo humano meta más toma el agua más se disuelve las toxinas en el cuerpo humano.

    Yo le digo esas cosas porque es una verdadera cura o prevención contra en cáncer y mucha gente no lo nota en cuenta lo mejor es prevenir que lamentar
    a Deskhore y Meowffin les gusta esto.
  • Black Knight
    El agua es esencial para la salud humana pero el frío del agua que se origina en la nevera no es saludable la razón es porque el frío de la nevera se genera a través de una especie de gas que causa el enfriamiento y no es por eso también el agua fría es pesa más la circulación de la sangre ocasionando una migraña por la circulación cuando uno come comida con grasa tiene que tomar agua normal o poco tibia pero no fría porque la grasa tanto como el colesterol en la sangre se espesa más en el cuerpo humano ocasionando enfermedades circulatorias. Por el agua fría
    a Deskhore le gusta esto.
  • Black Knight
    La vitamina c es esencial para el cuerpo humano lo malo es que en el hígado no produce vitamina c o lo cual tiene que hacer un consumo diario La vitamina C es muy importante porque ayuda a que los demás nutriente y alimento llegué a la absorción yse alimenta bien pero cuándo carece de vitamina C. No importa cuánta cantidad de comida comas, jamás llegará a la absorción de vitamina al sistema inmune y el sistema digestivo del ser humano lo cual puede provocar anemia
  • Black Knight
    en el trayecto de mi vida, he analizado la fuente de la depresíon en condicíon humana, puede estar asociado con la deshidratación ( tomar pocos liquídos) , la razón por cual digo esa cosa, es por que cuando toma poca agua,o liquido para refrescarse, el metabolismo se alenta, y cuando el metabolismo se alenta el sistema neurologico reduce la intensidad, y eso que la personas se sienta deprimida, cuando hay metabolismo normal y rapido la depresión se reduce, pero cuando el metabolismo se alenta, la depresíon aumenta.

    muchos medico confunden en esos terminos, confunde la depresíon con el problema psiquiatrico, pero no es así, la unica forma de eliminar la depresíon a lo natural es tomar mucha agua para aumentar el metabolismo y así la depresión se va solito.

    Nos vemos.
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso