Viendo entradas en la categoría: Mascotas

  • Liza White
    Día 2: "Pájaro"
    Recuerdo que por aquel entonces, cuando tenía apenas unos seis o siete años, había un descampado frente a mi casa al que solía ir a jugar. Se trataba de una amplia explanada de tierra en desuso rodeada de matorrales (y algún que otro bicho que te pudiese salir de allí), por lo que a mi madre no le gustaba demasiado lo sucio que estaba ese sitio como para que jugase una niña pequeña como yo. Pero yo lo amaba, porque era allí donde iba con mi padre a conducir sus coches teledirigidos con total libertad. Recuerdo que teníamos dos, y echábamos carreras y los hacíamos caer contra el suelo multitud de veces, pero nos siguieron aguantando un largo tiempo que disfruté por completo. Actualmente la explanada fue sustituida y reemplazada por un complejo de pisos, por lo que lo único que me queda de ello es su recuerdo frente a mi ventana.

    Una de aquellas veces en las que volvíamos a casa tras estar jugando, me detuve con cierta extrañeza al notar a mi padre agacharse frente a unos coches, aparcados al lado de la acera por donde pasábamos. Me asomé, tratando de entender lo que estaba buscando, y di un saltito hacia atrás en cuanto me mostró de entre sus grandes manos a un diminuto pajarito que parecía tener el ala rota, y era incapaz de volar. Fascinada y enternecida, pues nunca había tenido la oportunidad de admirar a dicho animalito tan de cerca, le pregunté si podíamos llevárnoslo a casa como mascota, y me alegré mucho cuando pareció asentir a mi propuesta, puesto que volvimos a casa con él.

    Sin embargo, pronto entendí que su estancia sería breve, hasta que su ala se curase y pudiese echar a volar, así que decidí que ayudaría en todo lo que pudiese a que mi nuevo pequeño amiguito volviese a estar bien. Aunque en el fondo, claro, deseaba que no se fuese nunca.

    Recuerdo que en las primeras horas, la duda me embargó en cuanto pensé en su comida y bebida. ¿Qué comían los pájaros? ¿Tendríamos que darle gusanos de la calle o algo así? ¡Puaj, qué asco! Pero me sorprendió mucho ver a mi padre colocar un cuenco de agua pequeño y otro con pan mojado y blandito, para que no tuviese dificultad en tomarlo. ¡Y se lo comía, le gustaba! Se me hacía tan adorable, pobre. Me encantaría seguir viéndolo comer por mucho más tiempo. Después de todo, nunca había tenido alguna especie de mascota antes, por eso estaba tan ilusionada con su visita.

    Pero finalmente, después de un par de semanas, el pájaro ya podía empezar a volar. Estaba entre entristecida y orgullosa de que hubiésemos salvado y cuidado a nuestro pequeño amiguito, pero me daba mucha pena verlo marchar. Así, esa misma tarde, fuimos una vez más al descampado de siempre, y entre sus manos abiertas, mi padre alzó al ave y este echó a volar hasta perderse entre las calles.

    Nunca supe más de él, claro, pero deseaba que nuestra ayuda le hubiese servido, al menos, para vivir bien un par de años más.

    [​IMG]

    a Ichiinou, Nekita, Jaizmar y 2 más les gusta esto.
  • Liza White
    [​IMG]

    Segundo día, allá vamos! Nunca me imaginé que llegaría tan lejos, la verdad (??


    Mi animal favorito

    En esta entrada sí que sí escogeré tan solo el primer reto, así que me toca hablar esta vez sobre un animal que adoro. Mi animal favorito, ¿eh? Pues es peludito, achuchable, perezoso e independiente como ninguno. Cariñoso, leal... ¿de quién estoy hablando entonces? ¡Del ornitorrinco, claro que sí! :'D xD Ok no, lo siento Perry (?
    [​IMG]
    D: Dejando eso de lado, estoy hablando claramente de nuestro querido animal de compañía...


    [​IMG]


    ...¡el gato, como no podía ser de otra forma! :'3
    [​IMG]
    Pero mirad qué carita más mona, por favor, si está para
    comérselo <3)
    Como dije en mi anterior entrada soy como la loca de los gatos pero sin el "como", a pesar de no haber tenido la oportunidad de tener a uno de estos adorables animales como mascota les tengo mucho cariño. (Sí, soy de esas que cada vez que ve un gato en mitad de la calle se pone a seguirlo, pero todos huyen de mí cruelmente </3 (?) La semana pasada en la casa rural a la que fui incluso había un gato lince precioso rondando por allí, y no pude evitar darle de comer de vez en cuando. Lo llamé Ruperto :D (aunque el resto quería que se llamase Misino. Puf, como si supiesen de nombres (??)
    [​IMG]

    Por alguna razón, los gatos que más me llaman la atención son los de pelaje como anaranjado, normalmente con tonos blanquecinos, estos me pueden <3 Y sus ojazos, omg, los amo. Como para no, ¿verdad? Recuerdo que a veces me decían que tenía los ojos de gato y todo :0 Aunque tan solo los tengo verde aceituna, nada del otro mundo xD


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Sí, se nota que la primera está editada pero igual me encanta esa foto (?

    Los gatos siempre van a estar presentes en nuestras vidas, queramos o no. No por nada son lo más visto de youtube, los videos graciosos de gatos arrasan con todo (? Porque al menos alguna vez en nuestra vida nos hemos parado a ver estos videos y gifs y nos han dado un momento divertido, al menos a mí sí xD


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    (Qué miedo xDD)

    [​IMG]

    Con esto creo que ya está todo, pondría más imágenes y demás pero no puedo perder más tiempo, así que nada. Supongo que muchas más personas habrán nombrado al gato como su animal preferido (como para no x3), así que esta entrada no tiene nada de particular xD Salvo que le añadí imágenes para que mueran de ternura como yo ya lo hice :'3 Aparte del gato... la verdad es que de alguna manera me atraen mucho las aves. No lo sé, pero desde siempre me llamaron la atención. Supongo que luego del perro estarían ellas en mi lista, aunque si pusiese una lista... ¡me gustan demasiados! xD

    Bueno, con esto y un bizcocho me despido de nuevo y hasta la siguiente entrada, que no tardaré mucho en subir. ¡Nos leemos, gentecita curiosa!

    [​IMG]
    a Lariebel, Giux, SweetSorrow y 5 más les gusta esto.
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso