Viendo entradas en la categoría: Ideas~

  • Zil Kendrick
    Recuerdo un capítulo de OUT, donde Campanita ayuda a la reina mala a encontrar a su amor verdadero. Y me quedé pensando, qué fácil sería encontrarlo con la magia que ocupan en la serie. Por ciertas circunstancias la reina no va detrás de su amor verdadero. Ella tras no ir por ese amor, él tiene otra vida, otra que despues de muchos años afectará la relación actual.
    Campanita le hace ver quien es su amor verdadero, el cual es Robin Hood y por lo que sabemos él amó a otra mujer.

    Eso me hizo pensar, encontrar al amor verdadero debe de ser algo magnífico, pero cuando ese amor tuvo una persona a la que amo, pues las cosas son diferentes. Y peor aun, cuando esa persona está presente. Entendí lo que sintió la reina malvada al ver que la esposa de Robin estaba viva y que el mismo Robin, no sabía que hacer, porque estaba con la reina, pero también con su esposa.

    Pero por alguna razón muy personal, esta parte de la historia la entiendo muy bien, y es que sin el polvo uno puede encontrar a su ser amado. Entiendo todo lo que hizo la reina, el como trato de alejarse de él para cuidarlo, porque ella sentía que era mala para una persona que sufrió tanto, no necesita más dolor en su vida su amado, ¿verdad?.

    Lo curioso, es como termina todo.
    a Louca Bundeva le gusta esto.
  • Zil Kendrick
    Unos días lejos del foro es un respiro, hace tiempo que no encontraba algo que hacer aquí, pero ahora, siento que puedo llevar acabo varias cosas. Han pasado muchas cosas desde que deje de escribir mis entradas, no vi a Hugh Jackman, regrese y salí de la uni, tuve ciertas cosas personales con mis amistades... Mi hermana cada vez es más grande, a los 5 meses ya tiene tres dientitos y si la agarras da sus pasitos. Asdfg le encanta que le haga como el Conde Dracula de Hotel transilvania, "Blah, blah, blah"

    Hay tantas cosas que pasan en tan poco tiempo... Quizá en el futuro unos viajes, una titulación, un romance... Muchas, muchas cosas.
    a Pire, Alessandra y Louca Bundeva les gusta esto.
  • Zil Kendrick
    Y es en ese momento cuando te das cuenta, de que todo puede pasar o simplemente nada puede ocurrir.
    Es una sensación donde todo te da vueltas, el pecho se siente raro, tú te sientes rara. Es algo que no debes de sentir.

    Una forma de consumirse en pensar en el asunto todo el tiempo ¿Pero cómo tendrá solución sino se puede dejar de sentir eso? No es como cambiar de zapatos, es un sentimiento lejos de la realidad.

    Pensamientos. ¿Sirven para algo?, las cosas no son lo que uno espera, ¿por qué pensarlo?. Es algo que se siente raro y diferente. Es algo... sin poder categorizar.
    a DRex y Pire les gusta esto.
  • Zil Kendrick
    Ayer hablando con mi compañero de trabajo sobre varios temas, me hizo una pregunta algo que me dejo muy pensativa. Me pregunto

    —¿Qué prefieres? ¿Libertad o paz? Pero con la advertencia de que si tienes libertad pasa lo que vivimos, inseguridad, un mundo de muchos problemas y donde tu libertad es causa de una guerra, renuncias a la paz. Pero si eliges paz serás una persona que tenga que seguir las reglas, tienes que hacer lo que te indican y obedecer todo, pero renuncias a la libertad.

    Entonces, por lógica escogí Paz, y despues me arrepentí o no sé, no estaba segura de lo que deseaba.

    ¿Porque escogí paz? Pues por algo realmente sencillo ante una lógica de reacción momentánea, escogí paz pues sería "feliz" nadie se metería conmigo y todo tranquilo, pues quien no quiere paz. Pero entonces recordé eso de seguir a los demás, ser una copia de los demás y hacer lo que dicen. Entonces cambie a libertad, pero buscaría una libertad a costa de peleas, riñas, caos. Pues sí, sí elegiría libertad y renunciar a la paz. No estaría conforme con ser una copia de los demás, no poder expresarme y seguir lo que todos hacen.

    Me comento sobre un libro llamado "Un mundo feliz" y me planteo una idea del libro a su modo.

    Los Alfa, son personas que se dedican a pensar, son los supremos y se creen dioses -ejem. Empresarios millonarios-
    Los Beta entretienen a los Alfa, y son personas de menor rango pero hacen lo que los Alfa ordenan y son felices con hacer eso. -ejem. Gerentes-
    Los Gamma hacen lo que los Beta ordenan, sus trabajos son menores pero no menos importantes - ejem. Sub jefes-
    Los Delta, hacen todo lo que los Gamma ordenan, y son felices con su trabajo, -ejem. Encargados-
    Los Épsilon, hacen todo el trabajo que es ordenado por los Gamma, no importa que, ellos son felices con solo saber que tienen ese trabajo -ejem. Oficinistas-

    Ni Alfa, Beta, Gamma, Delta, Épsilon tienen familia, ni parientes, no sufren por la muerte, no desean nada y sólo son felices porque quieren no tienen pareja y no sufren.

    Si un Épsilon deja de sentir triste "toma una pastilla" que le crea una felicidad ficticia, y con el paso del tiempo, el vuelve a sentir la felicidad por si mismo sin necesidad de la pastilla. Nadie tiene tiempo de sobra, y nadie piensa, pero son felices, y es aquí donde me dice: "La ignorancia es la clave de la felicidad". Alfa, Beta, Gamma, Delta, Épsilon no necesitan nada más que lo que tienen, no añoran otras cosas y no piensan por si mismos, sólo siguen las ordenes.

    Pero si los Alfa piensan en proyectos, ellos son los únicos infelices del mundo, ya que Beta, Gamma, Delta, Épsilon no piensan, y los Alfa se mienten a si mismos con una felicidad que no tienen. Ellos no son ignorantes, ellos piensan. Ellos son "libres" o algo parecido y los Beta, Gamma, Delta, Épsilon tienen "paz" al seguir toda orden.

    Pero realmente nadie es feliz, no tienen deseos, sueños, metas, simplemente son robots. Los Alfa son infelices al ser los que piensan en que su felicidad es pensar, pero no, ellos no son felices pues se mienten a si mismos y dicen "la mentira mata más que la verdad".

    De lo que si estoy seguro, es que la felicidad es una mentira, pues la misma frase "la ignorancia es el camino a la felicidad" esta llena de mentiras, te mientes a ti mismo al no querer saber la verdad, al no querer afrontar las cosas. Como ejemplo, esta un niño. El ignora todo lo que tiene a su alrededor, pero lo ignora por las mentiras que le decimos. En cuanto creces observas la realidad y te das cuenta que todo esta lleno de mentiras, tu infancia, adolescencia y el presente en el que vives. ¿Pero realmente que prefieres? ¿Vivir en mentira o sufrir con la verdad?

    No sé, discuto conmigo misma al pensar que podría querer. ¿Libertad o paz?, pero pese a las consecuencias la libertad es demasiado tentadora...
    a Pire le gusta esto.
  • Zil Kendrick
    No porque se suponga que soy "católica" tengo que agradecer que hoy abrí mis ojos al despertar, o tengo que ir a huevo a misa los domingos, una cosa es que crea en mi "religión" pero no voy hacer una fanática de eso, no porque respire tengo que dar gracias. Hay una clara diferencia entre la creación del mundo, como la teoría del Big bang:

    Y la teoría del creacionismo:
    Uno como libre expresión puede decidir en que creer y que no, para mi es más verdadera la teoría del Big Bang que la teoría del creacionismo, pero como desde pequeña se me fue inculcada una "religión" no forzosamente tengo que creer en todo eso, tiene tantos defectos pero bueno, no voy a negar que si tengo cierta fe, pero no como para dar gracias por todo.
    a Shani y Pire les gusta esto.
  • Zil Kendrick
    Sólo son ideas de una mente que ve tantas cosas a diario.

    Se te olvidaron muchas cosas, aunque no espero que vengas por ellas.
    Espero recuerdes las promesas que no cumpliste y todo aquello en lo que engañaste.
    En algún momento te darás cuenta realmente de lo que pasó pero será demasiado tarde, ya las cosas no serán lo de siempre.
    No esperes que algo sea como debió de ser cuando tu no seguiste esa linea y terminaste decidiendo por lo demás.

    La situación de madurar aun no te llega, pues las cosas que ya tienen puesto tu nombre la mayoría son por tonterías.

    Só, que más se puede decir a una mente cerrada que dejo perder tantas cosas.

    No se necesitan palabras de aliento para cosas que no fueron lo que esperabas.
  • Zil Kendrick
    No puedo negar que dentro de estos 5 años que han transcurrido me han pasado cosas buenas.
    En este tiempo han pasado muchas cosas, experiencias, sueños rotos, sueños realizados, alegrías y tristezas.

    Pero lo que más me pesa en el lapso del 2010 y 2015 es ese hueco que se va haciendo. ¿Cuál? Las perdidas.

    Analizando y recordando cosas, esta década no es de mis favoritas ni a la que vaya a apreciar, es más como la década de "te lanzaré mierda", te haré trizas, para saber si puedes seguir. Y que más puedo decirle a estos años transcurridos y en especial a este año "vamos sigue lanzando para que sepa hasta donde puedo llegar".

    Lo poco que se puede rescatar, son ciertas amistades.
    a Alessandra Wickham y Cygnus les gusta esto.
  • Zil Kendrick
    Bueno, ya tengo mis tatuajes. Comentaré el proceso.

    Antes de llegar al lugar tome una Coca-Cola, por si acaso necesitaba con más energía (?, fue algo raro, no voy a negar los nervios me comían y sentía una sensación que no puedo explicar, pero era algo que no había presenciado antes.

    Llegué al lugar, entre y me quede sentada, se supone mi cita era a las 8:00 p.m. pero no, termine entrando casi a al 8:50. Me buscaron la imagen y les indique cual era el tamaño y las runas, ya faltaba poco por entrar.

    Una vez que me llamaron, sentía ansias, ganas de decir espera deja voy por un dulce. Pero no, como lo macha que soy sólo me senté donde me indicaron.

    —Toma asiento en esa silla, pon tus dos brazos en la ahí —me indico donde—, y ahora vamos a ver la distancia y posición de los tatuajes.

    Respire profundamente y le dije como los quería.

    —Mira, este es tu aguja, esta en su paquete, esta sellada. Ahora vamos a limpiar el lugar y pongamos el borde del tatuaje —aquí en donde marcaron el reverso de las lineas del tatuaje y con un poco de gel hicieron que la tinta se pegara a mi piel, después agarró más alcohol y limpio la zona donde puso gel azul.

    —Ahora vamos a comenzar, si te vas a mover o acomodar me dices para alejar la maquina.

    Yo sólo veía la aguja moverse de un lado a otro. Y bien valiente comente.

    —Cuando quieras, esto no es nada... —(? okno, le pregunte lo típico —¿Me va a doler?

    —Por lo visto es tu primer tatuaje, la verdad duele un poco pero como son tatuajes pequeños no hay problema, no te va a doler gran cosa. Así que vamos a comenzar.

    Y es aquí donde hacía caras, si hacía caras, pues la aguja me comenzaba a picar, el chico la pasaba por el borde, de abajo para arriba y limpiaba. Después para rellenarla, pufff ahí se sentía más, pues con la aguja comenzaba hacer pequeños círculos, como cuando dibujas algo y le pones el relleno. Ya después de varias veces repetir lo mismo dejaba de doler. Ya era algo como normal (?

    Cuando termino el primero y comenzó el segundo vi como del tatuaje comenzaron a salir burbujas, unas bolitas, como si me hubiera picado un animal y salieron ronchas o como su fueran ampulas, es ahí donde dijo, OMG que me pasa.

    El chico termino el segundo tatuaje y limpio, me pidió mi mano y volvió a limpiar. y es ahí donde desaparecieron, y la curiosidad mato al gato.

    —¿Por qué tenía esas burbujas

    —Ah, eso... Era sangre y tinta —osea, bien normal me contesto.

    Total, me puso vaselina, un papel y me dijo, ahora va a sudar tu piel y verás más gotas de sangre. Tu tranquila es como si fuera una pequeña herida, ya cicatrizara. Tienes que cuidar tu piel y que no se reseque. Cuando los vi terminados eran bellos *-*
    10516789_978183332211635_2123605490162896816_n.jpg
    10930522_978183312211637_5861191925358318585_n.jpg
    Puede y después me haga otro, pero en la nuca. c: ​
    a Alessandra, Misuzu y Cygnus les gusta esto.
  • Zil Kendrick
    Bien se dice, todo lo que empieza acaba.

    Son tantas cosas a querer decir, a querer dar a entender pero no, siempre salen con cosas raras o leen cosas que no están en esas palabras.

    Un carácter te forja, algo que te lleva a buen rumbo, algo que te guía a tomar tus decisiones y yo, yo siempre he elegido conocer para saber de que hablar, si yo no conozco a una persona no hablare mal de ella, aunque los demás lo hagan no lo haré. Eso sí, ver las acciones de las personas son las que me hacen hablar mal de ellas, pero la cuestión es ser maduro y lo que me fastidia son las ocasiones donde hacen tonterias y puff.

    Una cosa que más odio es el tener que ver como la gente dice cosas y habla mal sin conocer a la persona, sin tener que cruzar unas palabras, las cosas no siempre son fáciles. La vida misma no lo es.

    Es curioso como algo que te tomo tiempo, espacio, paciencia y felicidad se acaba en un instante.

    Al re-leer esto veo que no tiene forma pero son unas pocas palabras que necesitan salir.

    Amistades van, amistades vienen, bien me lo dijo una amiga a la que aprecio mucho.

    Citaré algo para que se entienda mejor~

    Ay, Dios, déjame darte una dosis fuerte de realidad.

    Las relaciones de las personas no siempre van a ser para siempre, muy pocas duran mucho tiempo, y la mayoría son temporales. Son cosas que pasan, si te mudas, si conoces gente nueva, si la vida te hace cambiar tu punto de vista, la gente no es para siempre. º-º

    Algún día no hablaremos más, y conocerás a personas más maravillosas que yo, y ya que de por sí sos alguien maravillosa, entonces tendrás muchas oportunidades de ayudar y apoyar a esas personas. xd

    Y no es malo, es normal. Es la vida, my friend. c:

    Y así son las cosas... Cuanta bella razón tenias. Jé~
    a Pire y Zsuzsi les gusta esto.
  • Zil Kendrick
    Bueno, la verdad tengo pendientes pero los principales son, comprar y terminar de leer ciertas cosas.

    Primero comenzaré con los libros que he leído.

    Por quinta vez me leí Nocturna
    Un Boeing 777 aterriza en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York proveniente de Berlín, y cuando se dirige a la puerta para que los pasajeros empiecen a desembarcar, de repente se oscurece. La torre de control pierde contacto con el piloto y toda la actividad eléctrica del aparato se corta. No se escuchan móviles, ni BlackBerries, ni la radio, nada. Las cortinas de las ventanillas están bajadas y no se ve a nadie dentro. Se reúne un equipo de emergencias y todos observan al avión silencioso ahora bañado por las luces del aeropuerto, en completo silencio. Parece una gigantesca lápida blanca que brilla contra el oscuro cielo de la noche.

    The Maze Runner
    Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.”

    El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador.

    Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

    The Maze Runner, Prueba de fuego.

    Thomas y sus amigos descansan después de escapar del Laberinto. Por fin sienten que están a salvo, sin embargo unos gritos desquiciados les despiertan en mitad de la noche, de nuevo obligados a enfrentarse a una realidad aún más aterradora que la anterior. Pero para Thomas lo peor será descubrir que lo poco que él creía auténtico en su nuevo día, podría ser también una trampa. ¿Qué es verdad y qué es mentira? ¿En quiénes puede confiar? ¿Hasta dónde llega la manipulación? ¿Cuál es el objetivo de todo ese infierno? Y, lo más importante, ¿es realmente CRUEL bueno? Después de Correr o morir, James Dashner vuelve a electrizar al público con esta segunda parte de la trilogía Maze Runner. Más acción. Más suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de fuego para lectores audaces.

    The Maze Runner, La cura mortal.
    El Tiempo de las mentiras se terminó...

    Thomas no puede confiar en CRUEL. La organización le robó sus recuerdos y lo encerró en el Laberinto. Luego lo dejó al borde de la muerte,en el Desierto. Y lo separó de los Habitantes, sus únicos amigos. Ahora CRUEL asegura que el tiempo de las mentiras ha terminado. Con toda la información que reunió gracias a las Pruebas, está en condiciones de avanzar en la cura de la Llamarada. Pero Thomas debe pasar por la Prueba Final.

    ¿Logrará sobrevivir al procedimiento? ¿Será cierto que se terminaron que se terminaron la mentiras? Quizás la verdad sea más terrible aún..una solución letal, sin retorno.

    Y bueno, me falta leer Virus Letal y los Expedientes secretos que son de la misma saga.
    Ahora comenzará los pendientes para el resto del año, que falta tiempo para terminar.

    *Virus Letal -saga TMR-
    *Expedientes secretos -saga TMR-
    *Oscura -trilogía Oscuridad-
    *Eterna -trilogía Oscuridad-
    *Resident Evil -siete libros basados en los videojuegos-
    *Bajo la misma estrella.
    *Civil War.
    *Secret invasión.
    *Thor, god of thunder.
    *Trilogía Enclave.
    *Eleanor y Park
    *El cuarto Jinete.
    *La Mecánica del Corazón.
    *Los caminantes de Necrópolis.
    *Juego de Tronos.
    *Hush hush.

    Bueno... Me faltará tiempo y algo de dinero, ya que me gusta más tenerlos físicamente que en PDF, una razón de mi posible pobreza :c
  • Zil Kendrick
    Todo inicio tiene un fin, desde cualquier perspectiva que se vea. Uno nace y es nuestro inicio, uno muere y es nuestro final.

    En muchas cosas no queremos darnos cuenta de como las cosas se van acabando poco a poco, de como ya no es lo mismo, pero por lógica humana seguimos ahí. Lo peor es darte cuenta y seguir, porque hay una vaga esperanza que no tendrá fin y es ahí donde nos engañamos a uno mismo tras creer que nada tiene un fin cuando eso ya esta predicho desde que naces, nada es para siempre porque el para siempre no existe.

    Todo se acaba, tanto como amistades, familia, trabajo, estudio, clases, libertad. Y para aquellos que son recordados "para siempre" son personas que hicieron un cambio en el mundo, un escritor de novelas mundialmente conocidas, un héroe de alguna guerra, algún famoso que todos conocen porque sus canciones son lo más común en conocer, ¿pero realmente son recordados para siempre? Siempre recuerdan lo que hizo, y muchos sólo recuerdan su nombre con el paso del tiempo, pero no hay alguien que de verdad recuerde para siempre.

    Las amistades se olvidan con forme pasa el tiempo, esas mentiras que se dicen y que en su momento se pensó que era verdad, pero siempre llega un cambio, algo que no estaba esperado y todo comienza a desmoronarse. Con el paso de los días te engañas creyendo que es algo normal, que es todo como siempre fue, pero una simple palabra, una mala contestación, un ya ni cercamos somos te trae a la realidad.

    ¿Cuantas "amistades" te dijeron "para siempre? Y ahora ni se hablan.
    ¿Cuantas personas te dijeron "para siempre"? Y ahora no saben ni tu nombre.
    ¿Cuantos humanos han dicho la mentira más grande del mundo "para siempre"? Y aun así seguimos creyendo en esa farsa.

    Recuerda, todo inicio tiene su fin, es una ley básica en los humanos. Las cosas duraran lo que tengan que durar porque el para siempre no llegara.
    a Pire y Misuzu Nyan les gusta esto.
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso