Viendo entradas en la categoría: HQNVAE
-
HQNVAESinopsis: "Cuando sus fríos ojos caían sobre la mirada azul de su compañera su corazón derretía aquellos engranajes congelados por el tiempo y, en esos instantes, recordaba que seguía siendo humano. Cuando veía cómo el cabello ondulado salpicaba el sudor de un canto gutural al ritmo de su propia batería, el revoleteo en su estomago le hacía olvidar aquella amargura que a veces él mismo le provocaba. Aunque nunca en su vida se hubieran visto antes, apenas la pequeña llegó a esa nueva escuela sintió que fue obra del destino que hubiera repetido aquel año."
Hasta que nos volvamos a encontrar
Cuando seis vidas distintas convergieron en ese lugar recuerdos, experiencias y aun más incógnitas surgieron junto a la trepidante adolescencia. ¿Qué les depararía aquel futuro sin escribir?
Personajes:
Silenciosa y tranquila. Prefiere no conversar con otros, pero cuando consigue amigos gusta de pasar tiempo con ellos y estar pendiente de cómo les va en su día a día. Busca ser responsable con sus cosas básicas como podía ser el estudio, tiene problemas con exteriorizar algunas emociones, pero tiene bastantes.
Cursa el penúltimo año en el mismo curso de Noah, es amiga cercana de Lúa y pasa bastante tiempo con Nora, aunque también mantiene una relación cordial con Marcos y Camille.
Desde que nació supo que era distinta, su interior aguardaba una grandeza que no podía llegar a predecir. Al crecer sus poderes despertaron, sorprendiendo a sus padres y descubriendo con ello que un silencio podría resguardar un mundo entero.
Calmo y distante. Cuando la lluvia golpetea la ventana Noah contempla el techo de su hogar, pensado qué excusa buscar para levantarse ese día, jugar videojuegos y leer comics son su mayor motivo, para las clases es contemplar a quien a robado su atención y evitar que su madre se preocupe de más. Aunque pocos se interesan en conocerle, su calma y despreocupación podría ser algo interesante para algunos, necesario para otros.
Comparte clase con Daira, gracias a eso puede reconocer de vista a Nora y Lúa. Conoce a Marcos y Camille, pero no se lleva mucho con ellos, aunque está ligeramente interesado en la música que tocan.
A los diez años descubrió que si se centraba lo suficiente en los ojos de las personas, imágenes y voces podían aparecer ante él en un parpadeo, aquello fue uno de los motivos por los que decidió distanciarse de otros.
Enérgica y gentil. Nora a entrado por fin al liceo siendo de las más pequeñas en edad de sus compañeros de curso, pero aquello no le quitará ni una pizca de su entusiasmo por afrontar aquella nueva etapa escolar que le llena su estomago de mariposas. Competitiva, pero lejos de querer manchar su humor con envidia y rencor, se anotó apenas pudo al taller de baloncesto y, aunque no sea muy buena en sus estudios, trata de hacer lo posible para no decaer en sus notas.
Conoció a Daira de casualidad, algo le impulsó a no abandonar a aquella nueva persona que se había cruzado en su camino, por lo que poco a poco fueron formando un lazo de afecto, ¿Sería que en verdad podrían llegar a ser amigas de tú a tú? A veces Daira invita a Lúa a sus salidas, en un inicio la mayor no se veía muy conforme con la menor, pero terminaron por empatizar bastante bien. Gracias a Lúa conoció a Marcos y Camille, el primero le trata bastante bien y es agradable conversar con él, el segundo tiene un humor que no soporta, así que evita cruzarse con su camino, aunque sí le interesa la banda que forma con Lúa.
Poco después de cumplir doce descubrió que con la suficiente concentración podía hacer levitar cosas cercanas y, aunque quiso revelárselo a sus padres, creyó que era mejor mantenerlo como un secreto.
Vago y desatendido. Aunque su uniforme casi puesto con exactitud, su rostro calmo y la sonrisa que suele tener en sus labios podrían indicar a un chico tranquilo que no suele meterse en mayores problemas, la verdad es que ya ha repetido una vez y seguro más de una chica te dirá que no es del todo lo que parece, pues su presencia es recurrente en juntas diurnas de casi cualquier persona y no falta a casi ninguna de las fiestas nocturnas entre estudiantes. Nunca se a comprometido con alguna de las chicas con las que ha andado, por lo que ya se rumorea que no vale la pena ni intentar buscar algo serio con él, aunque muchos otros dicen que en verdad mantiene una relación secreta con Lúa. Disfruta su puesto como bajista en la banda que formó Camille, aunque las exigencias a veces le desagraden.
Conoció a Lúa en su segundo año de liceo, en el segundo semestre fue que empezaron a acercarse más de verdad. A Camille lo conoce desde antes y lo considera un amigo cercano, cuesta creerlo, aunque a la vez pareciera que es de los pocos capaces de soportar su humor sin desfallecer en el proceso. Conoce a Daira y Nora gracias a la propia Lúa, mantiene una buena visión de ambas, con Noah a logrado cruzas un par de palabras.
Ruda y fiestera. Nunca puede faltar en alguna junta, más sí tienen buenas bebidas y música, aparte de caras. Quiere disfrutar de sus días de juventud, pero no puede evitar preocuparse de su futuro, por lo que aun con la atención en otro lado trata de evitar al menos los rojos entre sus notas. Desatendida con la mayoría de la gente, tras un par de novios no volvió a comprometerse con nadie más, aunque sus ojos no puede evitar clavarse en la nuca de alguien en especial. Aprendió a tocar la batería y es mucha mejor opción para desestresarse que el alcohol, por lo que no es de extrañar que se escape al salón de música o al garaje de su casa por un buen rato.
Conoce a Daira desde preadolescentes, siempre a sabido de su introversión y, aunque sus gustos sean opuestos, no le desgrada el tiempo que pasa con ella y son bastante cercanas. Conoció a Marcos apenas entró al liceo, con el tiempo se fueron acercando llegando a ser bastante íntimos, pero el rumor de que son pareja es tan solo eso, un rumor, porque su relación al final del día son de dos amigos que podrían contarse casi cualquier cosa. Nora la conoció gracias a Daira y con el tiempo le tomó un cariño especial, no conoce mucho a Noah pero más de una vez le a pillado con los ojos clavados en Daira y él lo sabe, por lo que es un secreto no jurado entre ambos. Toca la batería en la banda que tiene con Camille, nunca pensó en formar una, pero cuando él la tomó como última opción se mostró más comprometida de lo que hubiera querido en un principio.
Cabeza dura e inflexible. Cuando conoció la música descubrió lo que en verdad quería ser: Triunfar con aquella guitarra eléctrica que había recibido de su padre para su cumpleaños. Aunque no sea mucho de fiestas y socializar podía visualizarse con facilidad arriba de un escenario, con la música a todo volumen y las ovaciones de la gente, pero pronto se dio cuenta que conseguirlo con la grandeza que lo deseaba sería más difícil de lo que creía en un principio, pero con su buen timbre de voz estaba lejos de darse por vencido, incluso si en un principio su padre no quería que se dedicara a la música y solo pensó en aquella guitarra como un hobby.
Conoce a Marcos desde los once años, su amistad a perseverado con el tiempo y a sido el único que a visto su transformación, puede que para peor, durante aquellos años, aun así se mantiene a su lado como el más fiel de los canes. Comparte curso con Lúa y no le interesó su persona hasta que descubrió que era más cercana a Marcos de lo que nunca hubiera creído, al final se volvió la baterista del grupo que formó junto a ella y Marcos. No le va ni le viene Daira, pero al menos no tiene alguna visión negativa de ella, parecido con Nora, Noah no le desgrada, pero tampoco le conoce mucho, aunque en una que otra ocasión han hablado de música. Cursa último año junto a Marcos y Lúa, aunque el primero está en otro salón.
¡Eso sería todo! Algunas cosas me las monté por el camino, pero creo que he quedado bastante satisfecha, así que espero que al menos les haya picado aunque sea un poquito la curiosidad uwu. No tengo fecha para empezar a desarrollar esto con más intensidad, ni sé cuántas cosas van a cambiar con el transcurso de eso, pero siento que ya tengo las bases para ir formando aquel algo.
Sin más que agregar, me despido, que les vaya bonico.a InunoTaisho, Etihw y Hygge les gusta esto. -
MI NIÑA BONITAAAAAA, MI DULCE PRINCESAAAAA.
Perdón, es que estos personajes los tengo como desde que tenía 10 años, así que lograr dibujarlos tan bien me llena de una alegría inmensa que ni se imaginan. Es como ¡Jooooooooooo! ¡6 malditos años dibujando como loca han servido de mucho!
lasdkñaksldñaskdañldsa
Bueno, me calmo.
a InunoTaisho y Holyaria les gusta esto.