Viendo entradas en la categoría: Historia
-
So, vagando por ahí por internet encontré esta lista de prompts y quería guardarla aquí en el blog, también por si alguien más quiere usarla xD
En el post de tumblr donde estaban pone que deberían ser drabbles, aunque pueden ser más largos o cortos, que puede ser también un dibujo, pero que la gracia es que haya al menos dos personajes femeninos que estén en una situación "shippy", ya know (?)
Pero bueno, cada uno (?)
Hay dos listas, una que es más normal y otra más porny, pero se puede hacer nsfw o sfw con cualquiera de las dos.
Está en inglés, pero la traduciré como pueda.
Normal:
1. First [Primero]
2. Watching [Viendo]
3. Holding Hands [Agarrándose la mano]
4. Date Night [Cita nocturna]
5. Bad Day [Mal día]
6. Storm [Tormenta]
7. Memory [Memoria]
8. Under the Influence [Bajo la influencia]
9. Senses [Sentidos]
10. Awkward [Incómodo]
11. Evening [Tarde]
12. Secret [Secreto]
13. Tease [Molestar, pero algo así como chinchar you know]
14. Valentine’s Day [Día de San Valentín]
15. Destination Unknown [Destino desconocido]
16. At the Beach [En la playa]
17. Breakfast [Desayuno]
18. Right and Wrong [Correcto e incorrecto]
19. Lipstick [Pintalabios]
20. Birthday Present [Regalo de cumpleaños]
21. Lies [Mentiras]
22. Shopping [Comprando]
23. Phone Call [Llamada de teléfono]
24. Fight [Pelea]
25. Kisses [Besos]
26. Interruptions [Interrupciones]
27. Care Free [Despreocupado]
28. Gone [Ido]
Porny:
1. Chair [Silla]
2. Inside [Dentro]
3. Ass [Trasero, pero más vulgar, kinda(?]
4. Darkness [Oscuridad]
5. Clothes [Ropa]
6. Heat [Calor]
7. Teeth [Dientes]
8. Homework [Deberes]
9. Floor [Suelo]
10. Fingers [Dedos]
11. Tongue [Lengua]
12. Pillow [Almohada]
13. New [Nuevo]
14. Heart [Corazón]
15. Curves [Curvas]
16. Stomach [Estómago]
17. Cold [Frío]
18. Hair [Pelo]
19. Lips [Labios]
20. More [Más]
21. Scream [Grito]
22. Legs [Piernas]
23. Beach [Playa]
24. Outside [Fuera]
25. Pool [Piscina]
26. Shower [Ducha]
27. Quiet [Silencio]
28. Wall [Pared]
Ea, disfruten (?) -
es la frase que se me viene en mente cuando veo que cada vez hay más documentos en esta carpeta, la de activos, que en la de finalizados.
porque no soy capaz de acabar un puñetero fic (que ni siquiera es largo, échale 3000-4000 palabras) sin empezar otros 5 antes.
y así nunca acaba esta tortura.
y ni hablar de los fics que no son de ships...A ti, Chelsea, Nekita y 4 personas más les gusta esto. -
El príncipe encantador había pedido estar en un relación con el acosador, y lo mejor de todo que el acosador ni siquiera le acosaba a él, sino al villano del cuento.
No sabes como de real es esta comparación x'Da SweetSorrow y Heros les gusta esto. -
Empieza de verdad.a Jaizmar y SweetSorrow les gusta esto. -
https://www.wattpad.com/story/64466984-descubierto-jikook
Sí, me lo estoy rleyendo.
Y sí, lo estoy amando como el primer día.
Este fic es perfecto, lo que me rio y fangirleo con él no es ni medio normal.
Aunque también sufro, CLARAMENTE. Porque si no hay angst, no está bien.
Pero ay, amo este fic demasiado.a SweetSorrow le gusta esto. -
igual el instituto me quita las ganas de vivir y de todo, pero lo que no me quita es mi imaginación desbordante.
y a raíz de que mi amiga me recordó el otro día un sueño que tuve (el que conté, de manera muy resumida, en un entrada de más abajo) en mi mente se montó un fic total.
la historia sería un original de dos jóvenes que roban importantes y no tan importantes obras pública o joyas privadas, realmente no les importa qué robar, lo único que quieres es robar algo y que siempre dejan su firma con carmín rojo. sus pseudónimos son 'ruby & scarlet'. y como no, hay un detective/policía que vive frustrado porque no puede atraparlas y siente que se burlan de él.
esa sería la idea base, todavía no he pensado mucho el desarrollo y, como siempre, muchas cosas me irán saliendo sobre la marcha.
pero lo dejo por aquí, como otros tantos prompts, por si acaso.
si alguna vez lo escribo pues ya hablamos... (?a Ruki V, SweetSorrow, Noir y 1 persona más le gusta esto. -
Lo que me gusta y a la vez odio de los reactions es que me apetece hacer fics de todos ellos y eso seria genial sino me estuviera ahogando a proyectos y proyectos para escribir XD
Oh well, life is life.a SweetSorrow, Lucas Diamond, Graecus y 1 persona más le gusta esto. -
Vale, sí, esto está dedicado especialmente para esas personas que dicen que escriben mal y toda la pesca.
Esto es un fragmente de uno de mis primeros fics y de verdad, lo hago con intención de que os riáis como si no hubiera un mañana de ello, porque yo lo estoy haciendo DD
[Narra: Gabi]
-¡¡Fiesta, fiesta!! ¡Party, Party! ¡¡Uuuuuh!! ¡¡I came in like a wrecking baaaaaall!!-cantaba feliz de la vida mientras iba saltando con mi hermana al lado, por la calle Sí, me había tomado un par de copas en la fiesta y ahora estaba como estaba. -Nee, nee, Onee-chan, dime, ¿cuántos años llevan estos señores siendo amigos?-me acerqué a ella y le susurre a la oreja-Yo creo que estaríamos mejor siendo enemigos...¡¡pelea, pelea!!-grité dando saltitos.
Tenía un leve sonrojo debido al alcohol y me estaba muriendo de calor a pesar de que mi vestido de bruja no era muy invernal que digamos.
-¡Gabi! ¡Joder! ¡Cállate!-me espetó mi hermana agarrándome del brazo y parándome un seco, a lo que le respondí con un mohín-¿Cuánto has bebido?
-¿Yoooooooooo? Si yo no he probado gota-dije y después me dio un hipido.
-No me mientas. Venga, dime, si no te voy a hacer nada.
-Bueeeeeeeno, valeeeeeeee, he bebido...-conté con los dedos infantilmente-Tres vasos de Ron y un par de chupitos Ana suspiró.
-Entonces es normal que estés así-miró a los lados y después se acercó a mi oído-Vamos a ir al pantano ¿sí? Porque he escuchado que en estas noches de luna llena salen las sirenas a cantar-la miré con los ojos brillantes.
Ahora, tras leer esto, sinceramente, he mejorado bastante mi escritura [menos maaaal XD]. ¿Cómo he mejorado? Fácil, escribiendo más, leyendo más y, sobre todo, superando mi temor de que alguien vea lo que escribo. Ahora veo ese fic y me río, pero sinceramente, si no me estuviera atreviendo a publicar las cosillas para leer comentarios, no estaría aquí.
Yo soy la primera que entiende el temor a la crítica y la vergüenza de que vean lo que he escrito pero, ¿sabéis?, si estoy en este foro es porque las personas con amables y simpáticas y siempre tienen palabras bonitas para mí y para todos. Y si puedo mejorar en algo, me lo señalan con amabilidad, y si tengo algo bien, me lo dicen con efusividad. Y si he mejorado también es por poder pasar tiempo con estas personas que me han dado consejos, me han animado o de los que he aprendido varias cosas de sus escritos.
En definitiva, personitas que tiene miedo de publicar y piensan que escriben mal, ánimo con vuestros escritos que de verdad, os digo como "escritora", la mejor sensación es saber que has mejorado en algún aspecto gracias al hecho de haber elegido publicar algo.a Noir, Lucas Diamond, SweetSorrow y 1 persona más le gusta esto. -
Título: Holy Knight
Tipo: Long-fic
Fandom: Cytus
Sinopsis: En una época en la que conseguir el trono es lo más codiciado por toda persona, dos jóvenes tendrán que ver su amistad destrozada por las ambiciones ajenas. ¿Serán capaces de sobrevivir a una época llena de revoluciones o se verán inmersas en la locura que flota en el ambiente?
Personajes: Iris & Rosabell
Notas: Well, estoy escribiendo esto aquí para que no se me olvide la idea porque aklsdam me gusta como puede quedar, la verdad. EN mi mente, tiene muy buena pinta XD
Bueno, para la historia me basaré solo en las fotos del "Chapter K" de Cytus y las lyrics de las canciones que tengan, así que realmente será algo bastante original. Aun así si lo hago, lo publicaría en el foro de videojuegos, obviamente~a Lucas Diamond, Luce Marvell., Noir y 2 más les gusta esto. -
Sin ser de parejas o así > <
1. Vamos al cine — Miguela Lucas Diamond, Jenivere, EliLover y 4 más les gusta esto. -
Pues no es nada bueno, porque se le ocurren muchas locuras (? Pero oye, libertad de expresión (?
Bueno, la cosa es que se me han ocurrido ideas para posibles AU del rol de pokémon. Y como Nami hizo una lista en su blog con los AU que planea, yo haré lo mismo, porque se me da bien copiar 8D (?
1. AU: Vis Vis
Argumento: Emily Hodges es engañada por su jefe Ethan y acaba entrando a la cárcel inculpada de fraude al Estado. Allí conoce a la presa más temida en el módulo, Liza White, quién comparte celda con Effy Joy. Ésta a su vez está enamorada de Mimi Honda, quién será la nueva compañera de Emily, Mitsuki y Rhyme.
Sin embargo, des de la entrada de Emily en la cárcel cada día hay uno nuevo problema que debe enfrentar para intentar escapar de ahí y demostrar su inocencia. ¿Será capaz de conseguirlo...?
Otros personajes: Lucas Diamond, Dante Miles, Hubert, Elisa Daroch, Talía, Alpha Xenodis, Chad Redflame, Steve Stone, Ian...
2. AU: Skins
Argumento: La historia estará basada en las vivencias de tienen un grupo de amigos en Bristol, Reino Unido. Los integrantes están a pocos años de acabar sus estudios y ser considerados adultos, pero mientras eso sucede, tienen numerosos problemas que afrontar que destacan en esta etapa de la vida.
Personajes: Emily Hodges, Mimi Honda, Effy Joy, Liza White, Hubert, Steve Stone...
3. AU: Another
Argumento: La clase 3-3 es conocida por estar maldita y sus numerosas muertes debido a ésta. El año en que transcurre esta historia, un estudiante de intercambio (Chad Redflame) llega nuevo y conoce a Elisa Daroch, una chica seria que apenas habla con los demás. Al llegar a la clase se da cuenta que todo el personal excluye a la chica creando un ambiente aterrador. Todos parecen esconder la verdad.
Personajes: Todos los que quieran morir : D (?
Y... ¡eso es todo! Bueno, gente, ¿qué os parece? Yo espero poder hacer alguno y que salga bien, btw (?
Cualquiera me puede preguntar o comentar lo que quiere: se me puede preguntar si un personaje aparecerá, qué rol tendrá, algo de la trama, proponerme algún cambio... etc. Estoy disponible para escuchar lo que sea y ponerlo cuando lo haga si me parece buen cambio :3
Ojalá algo de lo que haya aquí os guste o algo así (?
a Jenivere, Lucas Diamond, Bruno EVF y 5 más les gusta esto. -
Por cortesía de @Paul Art ~
1. ¿Cual es tu nickname/alias?: Amane, aunque siempre respondo más rápido a "Gabi".
2. ¿Cómo le escogiste?: Quería ponerme un nombre japonés y entonces estuve buscando en una lista de "20 minutos" hasta que uno me convenciese xD
3. ¿Para que fandom(s) escribes?: Para bastantes, o por lo menos lo intento~ Suelo tener ideas para todos los animes que veo, o para la mayoría, así que trato mucho con esos fandom. También me gustan los originales y, obviamente, K-pop *-*
4. ¿En que fic(s) estas trabajando?: Pufffff... ni sé cuántos xD Tengo muchas ideas y aunque intento acabar una historia antes de empezar otra, soy incapaz y acabo con 30 fics mínimos empezados xD
5. ¿En que fandom empezaste?: Vocaloid.
6. ¿Cuál es tu mas profundo y oscuro secreto en lo que refiere a escribir fics?: Eso es secreto de Estado (?
7. ¿Tienes algún habito particular cuando escribes o relativo a tus escritos?: ¿Hábito particular? Un mal hábito más bien, no revisar lo que escribo xD Es decir, cuando ya he acabado el escrito, soy consciente que debería releerlo, sobre todo por mis dedazos y no lo hago xD
También tengo la manía de usar muchos sinónimos porque odio que se repitan palabras seguidas.
8. ¿Tienes alguna pet peeves en cuanto a fics?: El OoC, supongo. O cuando es una buena idea pero tiene tantas faltas/mala narración que no te queda otra más que dejar de leerlo. O cuando es cliché.
Pero tampoco me muero del enfado o algo así, solo que no lo disfruto tanto (?
9. ¿Tienes una OTP?: El Hopemin. Hopemin es canon y lo sabes uwu
10. Si pudieras hacer que alguien escribiera un fic para ti ahora mismo, ¿Qué sería?: Un Cuddle (?? okno
Cualquier cosa me valdría si es con cariño uwu <3
Atreveos a hacedlo quienes lo leáis ^^a Jenivere, Noir, Paul Art y 1 persona más le gusta esto. -
Hago esta entrada para guardar unas imágenes solamente~
a Noir, Nekita y SweetSorrow les gusta esto. -
1. Lucas Diamond
Cuddleshipping
CuddleShipping — [Miguel/Gabi]
2. Lucas Diamond
AngelDemonShipping
AngeldemonShipping — [GL/Sweet]
3. Lucas Diamond
You'llNeverCatchCelebiShipping
You'llnevercatchCelebiShipping — [GL/Lucas]
4. GalladeLucario
Shippings sorpresa
5. Lucas Diamond
LocasShipping
LocasShipping — [Paula/Gabi]
6. Lucas Diamond
CuteVoiceShipping
CuteVoiceShipping — [Gabi/Sweet]
7. Amane
A veces te odio [CorrectShipping]
CorrectShipping — [Lucas/Gabi]
Amane: I
Lucas: IIIII
GL: Ia Jenivere, Liza White, EliLover y 2 más les gusta esto. -
Bueeeno, pues otro momento de inspiración que me dio 8D Esta vez escribí un 2hyun / ToubleMaker porque YOLO, son mi OTP suprema xD
PD: Que alguien me de un premio por los mejores títulos xD Vamos, ya paso de poner nada porque ni sé xD
~PERSONAJES~
Hyunseung — JS
Hyuna
Doojoon y Dongwwon, pero como soy inútil para reconocerlos no sé cual es cada uno xD / Junhyung / Kikwang / Hyunseung / Yoseob
~~~~~~
— Yey yey yey yey hotter than summer time – finalizó la parte del rapero y con ello el baile que los chicos estaban practicando.
Mientras los miembros de BEAST bebían agua de sus respectivas botellas, una joven llamó a la puerta de la sala de ensayos.
— ¡Adelante! — exclamó Yoseob, haciendo que la rapera de 4minute asomara su cabeza por una rendija que había provocado al abrir la puerta — Hyuna-ssi, buenas tardes — saludó el alegre chico con la mano.
Cuando éste pronunció el nombre de la joven, todos los componentes del grupo se giraron hacia la entrada para darle la bienvenida a su inesperada visita.
— Oppas, buenas tardes — Hyuna devolvió el saludo tras entrar, haciendo una típica reverencia — Os he traído el almuerzo — anunció segundos después, levantando una bolsa que llevaba en las manos para mostrársela a los chicos.
— ¿De verdad? — casi gritó el vocalista, poniéndose de pie para acercarse a Hyuna y mirar dentro de la bolsa comprobando que, ciertamente, dentro había 5 lindas cajitas como las que usaron en el instituto — ¡Hyuna-ssi! ¡Eres la mejor! — el joven abrazó a la chica por el cuello, quizás con demasiada emoción pues la castaña tuvo que apartarlo rápidamente por la falta de oxígeno.
— Está bien, Yoseobie, no me asfixies por favor — el nombrado rio nerviosamente mientras se acariciaba la nuca.
Segundos después la muchacha empezó a repartir las cajas entre los chicos, dejando a Hyunseung para el final.
— Gracias, Hyuna, pero no tengo hambre — dijo el chico, tras bajarse la mascarilla, con una leve expresión de disculpa, esperando que la más joven no se enfadase con él por rechazar su esfuerzo.
— ¿Eh? — exclamó ella como respuesta, notablemente molesta — ¡Nada de eso, oppa! ¡Debes comer! — la chica se sentó en el suelo, delante de él, inflando los mofletes.
Ella no se daba cuenta pero cuando hacia ese aegyo inconsciente, el corazón de JS se derretía, consiguiendo que aceptase todos los caprichos de la chica, hasta los más disparatados.
>> Di ah~ — el joven salió de su ensimismamiento para observar como Hyuna sujetaba unos palillos con un trozo de pollo, abriendo la boca de forma exagerada para que el rubio la imitase.
— Hyuna, de verdad… — pero las palabras del mayor fueron interrumpidas pues la nombrada aprovechó para alimentarlo cuando empezó a hablar.
— ¿A qué está bueno? — una emocionada Hyuna preguntó, volviendo a coger otro bocado.
Hyunseung asintió rendido con la cabeza, no sin antes mirar de forma amenazadora a sus compañeros que se reían desde sus posiciones.
Así fue como el cantante acabó comiéndose todo el bento que su amiga había preparado, pues aunque no lo quería admitir se estaba muriendo de hambre.
— ¡Muy bien, oppa! ¿Debería darte un premio? — se preguntó a sí misma, poniéndose en pie para ir recogiendo las cajas de todos los chicos.
JS observó la figura de Hyuna desde su posición, poniéndose la mascarilla. Ella se encontraba hablando con Dongwoon tras recoger.
No pudo evitar pensar en todo lo que aquella chica significaba en su vida. Desde que ambos grupos, 4minute y BEAST, debutaron, fueron amigos, más que eso, fueron familia, pero fue el momento en el que Trouble Maker surgió que ellos se hicieron más cercano. Hasta el punto de acudir el uno al otro en momentos difíciles, porque ella siempre lo había apoyado cuando estaba deprimido, se había preocupado de su salud y estaba ahí cuando la necesitaba.
Y lo cierto es que, tras su propio debut como solista y sumándole el reciente comeback de BEAST, el chico se había descuidado hasta el punto de enfermar. No era nada grave, claro, solo un resfriado, pero eso no le impidió a Hyuna crear todo un drama y regañar por más de media hora al chico cuando se enteró.
Y desde ese día la castaña lo ha perseguido para asegurarse que no se sobre esforzaba, tomaba las pastillas y comía lo que debía, además de tomarle la temperatura prácticamente cada 5 minutos.
— ¡Ah! ¡Oppa! — Hyuna dejó de hablar con el otro para acercarse a su amigo, termómetro en mano.
— Pero Hyuna-ssi, me la has tomado antes de venir al estudio — se quejó con un suspiro.
— ¡Exactamente por eso! ¡Tras el baile puedes haber obtenido fiebre! Conociéndote, seguro que has bailado con más energía de la que tenías solo para no decepcionar al resto… — murmuró levantando el brazo del joven para colocarle el aparato. Cuando aquella labor fue realizada, empezó a rebuscar en la bolsa, bajo la temerosa mirada del otro.
— ¿Qué haces con eso? — preguntó al ver una de sus chaquetas en manos de la chica — ¿Y de dónde la has cogido?
— ¿Pero tú te has visto? En manga corta y con el aire puesto tan bajo, tienes que taparte, así como Yoseob. He tenido que entrar a vuestra casa, pero tranquilo, no te he mirado el cajón de la ropa interior — aquello fue la gota que colmó el vaso, los cinco chicos que intentaban ignorar a la pareja (no muy bien, pues sus orejas estaban puestas en la conversación) hablando de la coreografía, estallaron en carcajadas, algunos hasta acabaron en el suelo.
>> ¿Y vosotros de qué os reís? — exclamó la dongsaeng, mirando al grupo, especialmente a Junhyung — ¿O acaso quieres que todo el mundo sepa de tu calzoncillos de corazones? — un tono malicioso surgió mientras hablaba, haciendo que el mayor se sonrojara y que los otros siguieran riendo, mientras que a Hyunseung se le escapaba alguna carcajada ante la imagen — Que sepáis que tengo cosas vergonzosas de todos así que mejor parad — y era verdad, la joven solía encargarse de la casa de los chicos cuando ellos estaban promoviendo, así que todos tuvieron que recuperarse por el bien de su orgullo.
……
Así pues, minutos después la joven se sentó en un lugar apartado para observar como los chicos practicaban su coreografía, animando siempre que lo creía necesario. Y ciertamente, los idols se sentían mucho más revitalizados gracias a la comida y ánimos de aquella chica, y es que Hyuna realmente era un alegría ara ellos. Bueno, todo 4minute, ellas siempre cuidaban de ellos y los ayudaban con todo lo posible, acciones recíprocas claro. Al igual que BTOB, G.NA y, las nuevas chicas, CLC, todos se apoyaban mutuamente.
— ¿Así, oppa? — preguntó Hyuna intentando hacer un paso de la nueva coreografía.
— Síp, así está bien~ — dijo Hyunseung dando leves palmadas — Algún día podrías sustituirme — rio ante la idea.
— Vamos, vamos, no exageres, estoy bien con nuestro concepto sexy — contestó ella entre iguales carcajadas.
……
— ¿Siguen en América? — preguntó el maknae de BEAST cuando entraron al ascensor, refiriéndose a las demás chicas de 4minute.
— Síp~ — respondió Hyuna sintiendo con la cabeza — Sohyun dice que se lo están pasando genial, han visitado muchos lugares y me han mandado fotos~
— Aún sigo sin comprender porque no has ido con ellas, te hubieran venido muy bien las vacaciones — la chica le dirigió una mirada fulminante al rubio, haciendo que éste se encogiera de hombros — Me hubiera recuperado de igual manera.
— Que tontería oppa. No me he quedado solo para cuidarte, también necesitáis a alguien que esté en la casa, os haga la comida y esté ahí en los conciertos. Alguien realmente cercano — y sus palabras no admitían réplica.
…...
— Toma, esta debería quedarte bien — murmuró JS extendiendo una mano de la que colgaba una de sus camisetas más anchas.
— Gracias, oppa. Y siento haberme olvidado de coger un pijama — se disculpó nuevamente la pequeña, realmente arrepentida por las molestias que podía causar.
— No pasa nada~ — Hyunseung acarició la cabeza de la chica con una sonrisa antes de alejarse para darse al vuelta y permitir que se cambiara.
Él había decidido quedarse a dormir en el salón, para no enfermar al resto del grupo, y eso significaba que Hyuna dormiría en el sofá con él. Pero como los demás ya estaban dormidos tuvo que quedarse en el lugar a pesar de que la chica debía desnudarse.
Estaba seguro de que tendría la suficiente fuerza de voluntad para no mirar, pero se engañó a sí mismo pues era imposible. Así que con total disimulo giró la cabeza para ver, justo a tiempo, como la chica se deshacía de su actual ropa, dejando a la vista su esplendorosa figura. Se podía decir que poseía un muy buen cuerpo, y eso es algo que ella sabía.
El joven volvió a su posición cuando vio que las manos de Hyuna buscaban el sujetador para desabrochárselo.
— ¡Oppa! ¿Estás bien? ¡Estás rojo! — clamó la cantante preocupada al ver como el rostro de su compañero parecía un semáforo, todo tras haberse puesto la camiseta que le había prestado.
— S-sí, es que hace calor — corrió a abrir la ventana para después meterse en la cama improvisada que había hecho en el suelo, tapándose y destapándose constantemente ante la extraña mirada de su amiga.
— Buenas noches, oppa~ — canturreó la más joven sentándose en el sofá, abriendo un cuaderno en el proceso.
— Hyuna, llevas muchas horas sin dormir adecuadamente, deja de componer… — se notaba la preocupación en su tono.
— Pero debo estar despierta por si te levantas mal — se quejó con un puchero ella.
— ¿Q-qué tal si duermes conmigo? Así seguro que no me despierto… — murmuró el mayor sin atreverse a mirarla a la cara.
— Está bien~ — para la sorpresa del chico, ella aceptó sin dudar, dejándose caer a su lado con una sonrisa — ¿Dormirás mejor así? — sonrisa que hizo que el chico se quedara sin palabras por un lapso de tiempo.
— Hum — asintió con la cabeza antes de sentir como la chica enterraba su cabeza en su pecho, haciendo que las incontrolables ganas de abrazarla por la cintura fueran saciadas.
…..
— Míralos, que parejita — murmuró Doojoon a la mañana siguiente, observando como ambos dormían totalmente abrazados a pesar del calor que hacía.
— ¡Hyung! ¡Hyuna! ¡Arriba! — gritó Yoseob al verlos, no dispuesto a que ellos durmieran más que el resto. Hasta fue a la cocina para coger una sartén y una cuchara de madera para así hacer más ruido.
— Ah… oppa… que ruidoso — se quejó la menor propinándole golpes con el pie, pero sin hacerle daño pues le faltaban fuerzas por el sueño.
……
Días después Hyunseung ya se encontraba con toda su energía, totalmente recuperado. Nuevamente en la sala de prácticas, dándolo todo en el baile, recibieron la visita de Hyuna, pues las chicas aún no volvían y aún faltaba para su próximo comeback.
— Hyuna, gracias por haberme cuidado — murmuró el mayor un momento en el que se encontraban a solas — No sé qué haría sin ti, de verdad — y con esas palabras dirigió sus labios a la frente de la joven, besando la zona con total delicadeza.
— Seguramente no mucho — respondió la chica, provocando que ambos estallaran en carcajadas.
Una carcajadas, sin embargo, interrumpidas cuando la más joven empezó a estornudar.
Ambos se miraron. Él con una ceja alzada, ella con los ojos abiertos.
— Así que me toca ahora ser el enfermero ¿eh? — rio levemente mientras echaba un brazo por los hombros de Hyuna, atrayendo su cuerpo al propio, creando que la muchacha asintiera con la cabeza, repentinamente algo más nerviosa por aquella inesperada cercanía.
*CUBE FAMILY*
4minute~
BEAST~
BTOB~
CLC~
G.NA~
a Ashayla le gusta esto. -
Bien, pues esto ha sido un One-shot Random que se me vino a la cabeza y quise escribir. Simple y llanamente.
Lo he subido porque @Noir me lo dijo, nunca estuvo en mis planes xD
~PERSONAS~
V — alien — Taehyung — Tae Tae
J-Hope — Hoseok
Jin
Jimin — Jiminnie — ChimChim
Jeon Jungkook — Kookie — Maknae
~Celos~
[Jungkook]
Otra vez aquella sensación. Esa horrible sensación.
No sabría cómo explicar el sentimiento que tenía cada vez que veía a Jimin de forma cariñosa con V o J-Hope.
Sabía que era normal que el mayor se cansase de mis continuos rechazos cada vez que me decía algo pero no eran realmente eso. Yo adoraba que centrara su atención completamente en mí y aunque dijese lo contrario deseaba de verdad que me besara.
¿E-eh? ¿B-besarme? De verdad… lo quería… ¿estaba mal?
— Kookie~ ¿Te pasa algo? — apareció el centro de mis pensamientos delante de mi rostro, con cierta preocupación en el suyo — Estás muy serio.
— Estoy bien — espeté con cierta sequedad en mi voz. Me encontraba realmente molesto por lo que acababa de ver.
Taehyung, como solía hacer, abrazó a Jimin mientras grababan un Bangtan Bomb. No podía culpar a Tae Tae de esto porque él era así con todos y además ambos hyungs eran muy cercanos por sus edades. Él tampoco estaba al tanto de mis sentimientos hacia Jiminnie porque… bueno… yo tampoco sabía lo que era aquello.
Me levanté ante la atenta y entristecida mirada del ahora pelirrojo. Alejé mi caminar hasta llegar al lado de Jin, quién se hallaba acabando de comer una hamburguesa.
— ¿Qué pasa, maknae? — cuestionó cuando vio mi llegada.
— Hyung… tengo un problema y quería pedir consejo al más experto del grupo — expliqué con timidez.
— Muy bien, te escucho — el chico se acomodó en la silla para poder prestarme más atención.
— T-tengo un amigo… — empecé a hablar y pude ver por el rabillo del ojo como Jin sonreía levemente — Y también está en un grupo. Ellos son muy amigos, muy muy amigos. La cosa es que hay un chico que siempre está con mi amigo pero a veces, cuando lo rechaza porque no sabe muy bien que hacer, el chico se va con otro joven, llamémoslo X. La cuestión es que X y el chico son amigos muy buenos porque tienen la misma edad y se lo pasan muy bien, entonces mi amigo siente como una especie de angustia por el pecho y quiere volver a llamar su atención. Mi amigo no sabe que es lo que siente.
— Mmm… yo diría que tu amigo siente algo especial por ese chico y está celoso cuando le presta más atención a otra persona, como es normal — respondió Jin con una mano en la barbilla.
— P-pero… ambos son chicos.
— ¿Y cuál es el problema? — replicó Jin, y tenía razón, ¿qué problema había?
— Y tampoco sé si… ¡quiero decir! ¡Mi amigo! Mi amigo no sabe que orientación tiene el chico.
— Debería intentar averiguarlo de alguna forma pero sin resultar sospechoso — contestó y tras asentir varias veces me puse en pie — Oye, Jungkook… — giré el cuello para mirarlo — Yo estoy dispuesto a ayudarte en lo que sea con Jimin — noté como me sonrojaba de sobremanera ante su aclaración y sonrisa conocedora.
— C-claro — murmuré antes de volver al sofá dónde anteriormente me encontraba, cogiendo el móvil con intención de distraerme, no sin antes sufrir un poco más al ver nuevamente a Jimin con V pasándoselo bien juntos.
Celos.
Aquél sentimiento era demasiado nuevo para mí. Era una de esas palabras que solo veía en la tele y decía que eran una tontería. Pero ahora lo experimentaba en mi propia piel y no era nada agradable. ¿Cómo debía hacer para alejar eso de mí?
— Kookie… — la voz preocupada de Jimin me sacó de mis pensamientos. Vi cómo se sentaba a mi lado, mirando el móvil aún apagado — Siempre eres tan hiperactivo… ¿quieres un beso de tu hyung para animarte? — el chico puso morritos de forma exagerada.
Miré al frente.
Misteriosamente la sala se había quedado vacía, sin exagerar. Pensé que quizás había sido Jin hyung el que lo había ocasionado pero… ¿hasta tal extremo?
Muy bien, no podía desaprovechar aquella oportunidad.
— Sí — murmuré antes de juntar torpemente mis labios con los suyos.
Cerré los ojos nada más provocar el contacto, pero supe, a pesar de mi completa ignorancia en el tema, que mi acción lo había pillado desprevenido.
¡Ah! Pero segundos después él siguió con el beso, correspondiéndolo y me costaba adaptarme a su ritmo rápido y notoriamente más experimentado.
— Kookie, eres tan adorable~ — comentó con una sonrisita al separarnos — Fue tu primer beso, ¿cierto? — asentí con la cabeza levemente, mirando hacia abajo por culpa de la vergüenza.
— H-hyung… — tartamudeé — M-me g-gustas — y era cierto, lo había comprobado con aquel beso. Todo lo que sentí cuando me correspondió… era inexplicable.
— Lo sé ~ — dijo cogiéndome de la barbilla para levantar mi rostro y así darme otro beso, esta vez más dulce y fugaz.
— Así que… ¿de verdad me has querido todo este tiempo? — pregunté tímidamente sin poder apartar mi vista de sus oscuras orbes oculares.
— Por supuesto. Y me alegra saber que por fin soy correspondido.
Suspiré. Todo aquello hizo que mi cuerpo se librara de las tensiones que me habían atormentado durante tanto tiempo.
— ¡Felicidades chicos! — gritó V entrando ruidosamente por la puerta ante una expresión de negación de Jin — ¡Pensé que nunca os declararíais! — pareció quejarse por nuestra “tardanza”.
— ¿L-lo sabías h-hyung? — pregunté tímidamente. ¿Tan abierto era?
— Todos lo sabíamos, eres muy obvio~ — contestó J-Hope son una enorme sonrisa — Pero no sabíamos cómo hacer para que te dieras cuenta — se encogió de hombros — Crecen tan rápido — murmuró con tono paternal haciendo que la sala estallara en carcajadas, incluidos ChimChim y yo.
— Te quiero, Jeon Jungkook — susurró el mayor volviendo a atraerme hacia sus labios.
Me sentía tan inexperto, sin embargo, cuando lo probaba.
Al separarnos y advertir su sonrisa no dude ni un momento que su frase preferida a partir de ese momento sería algo parecido a: “Kookie, ¿quieres que te dé clases de besos~?”.
Hyung idiota que se creía mejor por saber más que yo en ese tema. De todos modos no dejaría de reírme de su estatura como revancha.
~~~
Hyung — manera que llaman los chicos jóvenes a los mayores de forma honorífica.
Maknae — persona más joven del grupo.
Bangtan Bomb — nombre de los vídeos que suben los chicos a su canal haciendo, prácticamente, el idiota por ahí. (xD)
a SweetSorrow y Noir les gusta esto. -
La querida inspiración que se decide por visitarme un sábado a las 1 de la madrugada después de 36 horas sin dormir ha hecho esto. Advertidos quedáis xD
Jimin / Suga / Jin / Rap Monster / V / J-Hope
******
— ¡Felicidades chicos! ¡Hemos acabado con las grabaciones! — todos los presentes que habían trabajado en el MV se encontraban aplaudiendo ante las palabras del director.
Así pues, poco a poco el lugar de la filmación se fue quedando vacío.
A excepción de dos personas.
— Jiminnie, ¿te pasa algo? — preguntó J-Hope cogiendo una de las sillas usadas en el vídeo para moverla hasta quedar delante del menor.
— Nada, solo estaba pensando — respondió el nombrado con una seriedad impropia de él.
— ¿Y en qué pensabas? — insistió el otro, sin apartar la dulzura de su tono de voz.
Cuando su pareja se encontraba en esos momentos de rectitud sabía que debía usar palabras suaves acompañado de voz melosa, todo adornado por bromas diversas. Todo para conseguir que una sonrisa asomase nuevamente los labios del menor.
— Hyung… — Jimin clavó su profunda mirada en las oscuras pupilas del rapero.
El mencionado, sin embargo, interrumpió al interlocutor, adivinando sus intenciones.
— “Si tú y yo estamos juntos, dejemos el tiempo irse. 24 horas, si solo pudiera estar contigote besaría desde el comienzo de la mañana” — interpretó su parte con cierto tono íntimo, sin apartar la vista del más joven — Compuse esta parte pensando en ti — admitió llevando una mano a la mejilla del otro para acariciarla suavemente.
>> Porque me gustaría mucho pasar 24 horas a solas contigo y poder besarte desde por la mañana — formó una curvatura con sus labios llena de ternura.
Y sin poder evitarlo acercó esos labios sonrientes a la boca de Jimin, fundiéndose ambos en un superficial beso que fue cada vez a más.
Aquel roce se convirtió en una unión apasionada y salvaje, demostrando el anhelo de los chicos por sentirse compenetrados.
Últimamente no tenían tiempo ni de verse por lo que los encuentros románticos entre ellos disminuyeron.
— Los chicos se preocuparán — susurró el vocalista recuperando el aire después de tanto tiempo sin él.
— Ya podrían olvidarse de nosotros durante unas horas — el mayor le dirigió una mirada descarada junto a una sonrisa pervertida — Hay algunas cosas que me gustaría hacer con esa corbata.
— ¡Hyung! — se quejó el aludido, más sorprendido por que las palabras surgieran de Hoseok que por la proposición misma.
01 - Cogiéndose de las manos02 - Abrazándose en algún lado
03 - Jugando/Viendo la TV
04 - En una cita
05 - Besándose
06 - Llevando la ropa del otro
07 - Haciendo Cosplay
08 - Yendo de compras
09 - Saliendo con amigos
10 - Con orejas de animales
11 - Llevando Kigurumis
12 - Liándose (e_é)
13 - Comiendo helado
14 - Siendo del otro sexo (?
15 - En un estilo de vestir diferente (Visual Kei, gyaru, lolita...)
16 - Durante sus rituales por la mañana
17 - Haciéndose mimitos y cariñitos <3
18 - Haciendo algo juntos (cualquier cosa desde ver la tele o teniendo sexo)
19 - Llevando ropa formal
20 - Bailando
21 - Cocinando
22 - En una batalla, lado a lado
23 - Discutiendo
24 - Arreglándolo después
25 - Mirándose a los ojos
26 - Casándose
27 - En uno de sus cumpleaños
28 - Haciendo algo ridículo
29 - Haciendo algo dulce
30 - Haciendo algo calientea SweetSorrow, Noir y Ashayla les gusta esto. -
JungKook / J-Hope / Jin / Suga / Rap Monster
V / Jimin
V, sé que estás celoso por J-Hope pero él quiere a Jimin¿ok? Tú con Kookie (?
******
— ¡Hyung! ¡Hyung! — exclamó un emocionado Jimin subiendo las escaleras para después abrir la puerta de la habitación del mayor, sin preocuparme por llamar a ésta.
— ¿Qué quieres? — preguntó un adormilado J-Hope desde la cama.
— ¡No es tiempo de dormir! ¡Debes acompañarme! — el menor cogió las manos del otro para intentar levantarlo.
— ¿Dónde vamos? — cuestionó, sin embargo se giró dándole la espalda al vocalista.
— Al gimnasio — contestó, sentándose con los brazos cruzados en el borde de la cama.
— ¿No es normalmente Jin con el que vas?
— Pero la princesa se ha ido con JungKookie y V a no sé dónde. ¡Venga Hyung! ¡La última vez que fuimos a una cita fue dónde tú quisiste! — se quejó, dándole un golpe bajo al mayor.
— ¡Ir la gimnasio no es una cita! — exclamó Hoseok, abandonando la idea de poder dormir nuevamente al levantarse hasta quedar sentado en la cama.
— ¡Lo es! Estamos juntos haciendo algo y… ¡es divertido! Además, ¡no te viene nada mal algo de deporte!
El rapero suspiró, bajándose de la cama ante la esperanzada mirada del otro.
— Bien, pero no pienso hacer demasiado — cedió finalmente haciendo que el menor sonriese.
¿Cómo negarse cuando podía ver esa sonrisa tan adorable que lo derretía? Y pensándolo bien, no podía ser tan malo. Así podrían pasar tiempo junto sin molestias… ¿Y para qué mentir? Ver los músculos de Jimin era una buena forma de convencimiento.
*****
¿No podía ser tan malo?
— ¿Cuánto queda para acabar? — preguntó exhausto, dejándose caer en un banco en las afueras del edificio.
— Solo hemos hecho la mitad del recorrido — replicó el menor bebiendo de su botella de agua, sin apenas parecer cansado.
Jimin lo había obligado a hacer el mismo recorrido que él, sabiendo perfectamente que no tenía la misma condición física y que no iba a aguantar.
¡Agh! ¿Por qué siempre acababa haciendo lo que el menor quería? Además el otro sabía que podía controlarlo a su manera.
— Dame un respiro por favor — pidió jadeando, esperando que por una vez Jimin cumpliese sus deseos.
— Muy bien, admito que me has sorprendido llegando hasta este punto — habló el más pequeño sentándose al lado de su pareja — Vayamos a merendar a algún sitio — los ojos del mayor se iluminaron al mirarlo.
Aunque Jimin no lo mostrase se sentía muy feliz cuando J-Hope cumplía sus caprichos y hacía lo posible para que él fuese feliz. Y siempre intentaba devolverle lo mucho que había hecho por él sin saberlo.
Finalmente, tras ducharse y cambiarse a una vestimenta más informal decidieron tomar algo en una cafetería cercana.
Hoseok escogió un helado mientras que Jimin, sin poder olvidar la dieta, pidió un batido dietético.
Podía decirse que el paseo que dieron al atardecer por el parque fue la guinda de aquél día lleno de pequeñas citas.
01 - Cogiéndose de las manos
02 - Abrazándose en algún lado
03 - Jugando/Viendo la TV
04 - En una cita
05 - Besándose
06 - Llevando la ropa del otro
07 - Haciendo Cosplay
08 - Yendo de compras
09 - Saliendo con amigos
10 - Con orejas de animales
11 - Llevando Kigurumis
12 - Liándose (e_é)
13 - Comiendo helado
14 - Siendo del otro sexo (?
15 - En un estilo de vestir diferente (Visual Kei, gyaru, lolita...)
16 - Durante sus rituales por la mañana
17 - Haciéndose mimitos y cariñitos <3
18 - Haciendo algo juntos (cualquier cosa desde ver la tele o teniendo sexo)
19 - Llevando ropa formal
20 - Bailando
21 - Cocinando
22 - En una batalla, lado a lado
23 - Discutiendo
24 - Arreglándolo después
25 - Mirándose a los ojos
26 - Casándose
27 - En uno de sus cumpleaños
28 - Haciendo algo ridículo
29 - Haciendo algo dulce
30 - Haciendo algo caliente
Puez Nee-chan, sorry pero yo necesitaba escribir </3 No te preocupes, si no quieres simplemente no comentes, no es molestia para mi~a SweetSorrow, Noir, Jenivere y 1 persona más le gusta esto. -
Sé que no estoy haciendo el Challenge en sí porque prometí no escribir todos los días, pero por ahora me siento vacía si no escribo de ellos un día así que habrá un escrito por día hasta (a menos que algo externo me lo impida) que me aburra~
V / Suga / Jin / JungKook / Rap Monster / Jimin / J-Hope
Os dais cuenta de que siempre están juntos, ¿cierto? <3
*****
— Kookie~~ — canturreó Jimin buscando por la casa al joven cantante — ¡Vamos a jugar a algo! — pidió de igual modo, sin perder el entusiasmo que siempre adquiría cuando se juntaba con el maknae.
— Me tengo que ir Hyung. Me han llamado para una sesión de fotos — explicó el menor con expresión triste.
Aunque Jimin era prácticamente un acosador, el maknae quería mucho a su Hyung y no podía evitar querer cumplirle los caprichos.
— Kookie, Kookie, Kookie~ — cantó el mayor, usando su característica voz aguda — No me dejes solo~ — segundos de silencio antes de estallar en carcajadas.
— Juega con Hopie-hyung. Seguro que estará encantado — propuso en dongsaeng antes de abandonar el piso.
— ¿Alguien me llamaba? — cuestionó Hoseok apareciendo por el pasillo principal.
— Hyung~ Hyung~ — el mayor miró con las cejas alzadas al que hablaba, desconfiado ante el tono — Juguemos a algo~
— ¿Qué quieres jugar? — aceptó el rapero sin poder oponer resistencia a la adorable expresión que le estaba poniendo el otro.
Jimin sacó un tablero de detrás de su espalda.
— Janggi… — murmuré cruzando el pasillo completamente — Vas a perder pequeño~ — lo provocó encaminándose al salón para colocarse en la mesa central.
— ¡Ni lo sueñes!
…
— Vamos Jimin, ríndete. Es imposible que ganes — replicó V una vez pasaron hora y media desde que empezaron a jugar.
— ¡Esta te la devuelvo Hyung! ¡Te la devuelvo! — exclamó un molesto Jimin poniéndose en pie tras darle un golpe a la mesa.
J-Hope no pudo evitar sonreír al pensar lo adorable que se veía el joven así.
Notas:
*El janggi es el ajedrez coreano
01 - Cogiéndose de las manos
02 - Abrazándose en algún lado
03 - Jugando/Viendo la TV
04 - En una cita
05 - Besándose
06 - Llevando la ropa del otro
07 - Haciendo Cosplay
08 - Yendo de compras
09 - Saliendo con amigos
10 - Con orejas de animales
11 - Llevando Kigurumis
12 - Liándose (e_é)
13 - Comiendo helado
14 - Siendo del otro sexo (?
15 - En un estilo de vestir diferente (Visual Kei, gyaru, lolita...)
16 - Durante sus rituales por la mañana
17 - Haciéndose mimitos y cariñitos <3
18 - Haciendo algo juntos (cualquier cosa desde ver la tele o teniendo sexo)
19 - Llevando ropa formal
20 - Bailando
21 - Cocinando
22 - En una batalla, lado a lado
23 - Discutiendo
24 - Arreglándolo después
25 - Mirándose a los ojos
26 - Casándose
27 - En uno de sus cumpleaños
28 - Haciendo algo ridículo
29 - Haciendo algo dulce
30 - Haciendo algo calientea SweetSorrow, Jenivere, Noir y 1 persona más le gusta esto. -
My God! Estoy to' inspirada (? xD
Lo siento gente pero me ha dado muy fuerte por el HopeMin, voy a centrarme en hacer el Challenge solo con ellos y después lo haré de otra OTP y así xD
V / Jin / Rap Monster / Jung Kook / Suga / J-Hope / Jimin
******
Una vez más el apartamento de los Bangtan se encontraba casi solitario.
La mayoría de los componentes del grupo estaban de visita con sus familias a excepción de Rap Monster y Suga que se encontraban comprando la cena.
Por el contrario, tanto J-Hope como Jimin se hallaban en el lugar, disfrutando de la soledad.
— ¿Qué tal si vemos una película? — preguntó el más joven cuando acabó de practicar la nueva coreografía de su próximo Comeback.
— Está bien — aceptó Hoseok — ¿Qué quieres ver?
— ¡My scary girl! — propuso Jimin con emoción.
— Ah, sí, olvidaba que es tu película favorita — suspiró J-hope antes de ver desaparecer la cabellera del otro que salió corriendo a por el DVD, situado en su dormitorio.
El rapero aprovechó para preparar palomitas, tal como a su compañero le gustaba: con una pizca de sal más.
— ¡Corre, Hyung! ¡Ya va a empezar! — exclamó el excitado cantante tras acomodarse en el sofá.
— Me pregunto, si ya te lo sabes todo de memoria, ¿por qué verla de nuevo? — filosofé mientras llegaba a su lado degustando los granos de maíz tostados.
— Porque es simplemente perfecta — respondió con tono de obviedad mientras robaba algunas palomitas antes de que el mayor se sentase.
…
Por la mitad de la película, cuando el chico estaba descubriendo el secreto de su novia, sentí un peso sobre mi regazo.
Comprobé que, ciertamente, había sido Jimin y no pude evitar echar mis brazos sobre su cuerpo, acariciándolo de forma cariñosa.
— Hyung… — me extrañé al oírlo murmurar.
— Vaya, se ha quedado dormido. Realmente se está esforzando por no cometer errores en el baile — sonreí levemente mientras me levantaba con cuidado para poder cogerlo en brazos y así llevarlo al cuarto.
…
— ¡Hopie! ¡Jimin! — gritó el par de raperos al abrir la puerta y descubrir el DVD reproduciéndose pero nadie contemplando.
Nam Joon (Rap Monster) y Yoon Gi (Suga) intercambiaron miradas antes de subirlas escaleras, sin preocuparse por dejar la compra ordenada.
— Own~ Parejita~ — exclamó el rubio cuando descubrió a ambos chicos durmiendo, siendo el más pequeño abrazado de forma protectora por el mayor.
— ¿Me puedo comer sus porciones? ¡Me las pido antes que V! — exclamó el otro bajando las escaleras, sin preocuparse por el sueño del par.
El líder cerró la puerta con cuidado, dejando al dúo descansar.
Ambos se lo merecían.
*Notas:
- No me he visto la película soo todo inventado xD
01 - Cogiéndose de las manos
02 - Abrazándose en algún lado
03 - Jugando/Viendo la TV
04 - En una cita
05 - Besándose
06 - Llevando la ropa del otro
07 - Haciendo Cosplay
08 - Yendo de compras
09 - Saliendo con amigos
10 - Con orejas de animales
11 - Llevando Kigurumis
12 - Liándose (e_é)
13 - Comiendo helado
14 - Siendo del otro sexo (?
15 - En un estilo de vestir diferente (Visual Kei, gyaru, lolita...)
16 - Durante sus rituales por la mañana
17 - Haciéndose mimitos y cariñitos <3
18 - Haciendo algo juntos (cualquier cosa desde ver la tele o teniendo sexo)
19 - Llevando ropa formal
20 - Bailando
21 - Cocinando
22 - En una batalla, lado a lado
23 - Discutiendo
24 - Arreglándolo después
25 - Mirándose a los ojos
26 - Casándose
27 - En uno de sus cumpleaños
28 - Haciendo algo ridículo
29 - Haciendo algo dulce
30 - Haciendo algo caliente
Nee-chan, está bien si no te los lees porque no te gustan este tipo de historias~a SweetSorrow, Jenivere, Noir y 1 persona más le gusta esto. -
V / Suga / Jin / Jung Kook / Rap Monster / Jimin / J-Hope
***************
— Jimin, vamos a echar un pulso — propuso emocionado J-Hope, mostrando aquella sonrisa que siempre llevaba.
BTS se encontraba casi al completo en la sala de espera.
Mientras el Maknae, Jung Kook, grababa su parte individual del vídeo musical de Danger, el resto del grupo aprovechaba para descansar lo que podían.
Tanto Suga como Rap Monster intentaban conciliar el sueño ocupando cuatro sillas en una esquina del lugar.
Por otro lado, Jin y V estaban siendo maquillados por el Staff, hablando de cualquier cosa entre ellos.
Finalmente Jimin se hallaba delante de un espejo, practicando el baile de la nueva canción, usando solo un auricular por si necesitaban su presencia en algún lado.
Miró a su compañero a través del cristal, con una sonrisa provocativa.
— Pero, para que sea más divertido, vamos apostar algo ¿no? — propuso girándose sobre sus talones para encarar al mayor.
— Muy bien, ¿qué es lo que quieres apostar? — aceptó el rapero sin dudar, sin dejar de sonreír mientras se acercaba a una mesa para prepararse.
— El que gane le puede pedir lo que quiera al perdedor — y en los labios del joven se creó una sonrisa pícara, solo perceptible por su contrincante.
J-Hope solo asintió con la cabeza antes de agarrar la mano del otro, dispuesto a usar todas sus fuerzas para ganar.
Jung Kook hizo acto de aparición justo a tiempo para unirse y arbitrar la situación.
…
— Park Jimin, eres un tramposo — sentenció el castaño, con evidente falsa molestia, porque él no era “la alegría del grupo” por nada. Era imposible que se enfadase de verdad, y mucho menos con Jimin.
— Hyung, ahora debes hacer lo que yo te pida — pronunció el dongsaeng con aire victorioso y sin soltar la mano del otro se levantó, obligando a hacer lo mismo a su compañero.
El Maknae ocupó el sitio de Jimin en el sillón para poder acabar el capítulo del nuevo anime que se estaba viendo mientras a pareja se dirigía a una habitación libre de miradas indiscretas.
— Muy bien, ¿qué es lo que quieres? — preguntó el perdedor, mirando con disimulo los brazos al descubierto del menor.
— Ya deberías saberlo — y tras acorralarlo contra la pared juntó sus labios con agresividad a los del otro chico.
— Vale, vale, te dejaré ser el activo esta noche — bromeó J-Hope cuando al salvaje y apasionado beso terminó.
— Hopie, eres un idiota — negó con la cabeza el menor, volviendo a coger una de sus manos para entrelazar los dedos de ambos y empezando a recibir caricias por el rostro por parte del mayor.
*Notas:
- Maknae es el más joven de un grupo de Kpop.
- Hyung es como llaman los chicos más jóvenes a los que son mayores.
- Dong Saeng es lo contrario, el nombre que reciben lo jóvenes por parte de lo mayores.
01 - Cogiéndose de las manos
02 - Abrazándose en algún lado
03 - Jugando/Viendo la TV
04 - En una cita
05 - Besándose
06 - Llevando la ropa del otro
07 - Haciendo Cosplay
08 - Yendo de compras
09 - Saliendo con amigos
10 - Con orejas de animales
11 - Llevando Kigurumis
12 - Liándose (e_é)
13 - Comiendo helado
14 - Siendo del otro sexo (?
15 - En un estilo de vestir diferente (Visual Kei, gyaru, lolita...)
16 - Durante sus rituales por la mañana
17 - Haciéndose mimitos y cariñitos <3
18 - Haciendo algo juntos (cualquier cosa desde ver la tele o teniendo sexo)
19 - Llevando ropa formal
20 - Bailando
21 - Cocinando
22 - En una batalla, lado a lado
23 - Discutiendo
24 - Arreglándolo después
25 - Mirándose a los ojos
26 - Casándose
27 - En uno de sus cumpleaños
28 - Haciendo algo ridículo
29 - Haciendo algo dulce
30 - Haciendo algo calientea SweetSorrow, Jenivere, Ashayla y 1 persona más le gusta esto. -
Como era de suponer, desde que vi el 30 Days OTP Challenge en el perfil de Noir dije: "Esto lo tengo que hacer yo"
Así que dejaré la lista aquí para tenerla más a mano~
01 - Cogiéndose de las manos
02 - Abrazándose en algún lado
03 - Jugando/Viendo la TV
04 - En una cita
05 - Besándose
06 - Llevando la ropa del otro
07 - Haciendo Cosplay
08 - Yendo de compras
09 - Saliendo con amigos
10 - Con orejas de animales
11 - Llevando Kigurumis
12 - Liándose (e_é)
13 - Comiendo helado
14 - Siendo del otro sexo (?
15 - En un estilo de vestir diferente (Visual Kei, gyaru, lolita...)
16 - Durante sus rituales por la mañana
17 - Haciéndose mimitos y cariñitos <3
18 - Haciendo algo juntos (cualquier cosa desde ver la tele o teniendo sexo)
19 - Llevando ropa formal
20 - Bailando
21 - Cocinando
22 - En una batalla, lado a lado
23 - Discutiendo
24 - Arreglándolo después
25 - Mirándose a los ojos
26 - Casándose
27 - En uno de sus cumpleaños
28 - Haciendo algo ridículo
29 - Haciendo algo dulce
30 - Haciendo algo caliente
Si me he equivocado en la traducción de algo simplemente matadme xD -
Yeah Biatches! Al final he acabado la segunda parte de "Ellie" 8D *I feel cool (?*
Bueh, espero que os guste y si algo no queda claro, podéis preguntar, no muerdo e_é
♪ Elsa-Marie ♪
— Venga, Elsa. No es tan difícil. Solo dáselo y ya todo estará hecho — me animé a mí misma, sosteniendo el sobre con fuerza delante de mi pecho y haciendo que éste se arrugara.
Tragué saliva y, tras ajustarme innecesariamente el cabello y la vestimenta, me adelanté unos pasos para poder salir de la esquina que me tapaba, cortando así el paso del chico.
— Uy, perdón, casi te golpeo — se disculpó con esa sonrisa suya tan encantadora.
— N-no, ha s-sido mi c-culpa — tartamudeé, sin atreverme a mirar su rostro y por lo tanto con la cabeza gacha, con las mano en la espalda apretando la carta.
— Tranquila, no muerdo — pude escuchar su risa cristalina mientras, para mi sorpresa, noté como me acariciaba la cabeza dulcemente — ¿En qué puedo ayudarte? — preguntó después, apartando la mano y provocando en mi otra vez aquellos nervios tan odiosos.
— Que-quería darte a-algo — dije, levantando poco a poco la cabeza, y así poder observar su expresión curiosa.
— ¿Qué es? ¿Qué es? — su voz se notaba genuinamente infantil y el brillo de sus ojos era el acompañamiento perfecto.
— T-t-ten — extendí los brazos, mostrándole el sobre de color rosado, combinando con mi rostro que se encontraba totalmente rojo.
— Oh, ya veo — murmuró tomando el objeto entre sus dedos y lo miró desde todos los ángulos con seriedad antes de volver a sonreír — Me permitiré leerlo a solas — y otra vez esa sonrisa. Esa sonrisa que me derretía por dentro y provocó que asintiera tímidamente, más sonrojada aún.
Cuando desapareció tras la puerta principal, noté como el enrojecimiento disminuía y hasta una sonrisa hizo aparición en mi rostro.
— ¡Lo he conseguido! — exclamé, contenta por mi logro personal al haber obtenido entregarle la carta al chico que tanto me gustaba desde el año pasado.
Sin embargo, mi alegría se esfumó cuando percibí una extraña sensación de observación. Me giré a todos lados, confundida, pero no había rastros de persona.
Me encogí de hombros y seguí mi camino hacia el aula de clases, nuevamente alegre.
ღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღ
Pasaron días tras la declaración y, para mi alegría, su aceptación.
Por lo tanto, llevábamos ya varios días siendo… pareja.
Aún se sentía realmente raro pensarlo, más todavía decirlo. Todavía me sonrojaba cuando nos cogíamos de la mano o nos dábamos un beso, sobre todo en público.
Pero me iba acostumbrando, y no parecía que a él le molestase mi ritmo lento.
Lo que realmente me preocupaba era la extraña sensación de persecución que siempre estaba presente cuando ambos estábamos juntos.
Le pregunté al chico si él también lo sentía pero aseguró que no; “Serán imaginaciones tuyas” afirmaba.
Y así me lo creí.
ღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღ
— Pasa, estamos solos — me ofreció la entrada y con un leve asentimiento, hice caso a su petición.
Me alisé mi blanquecino pelo con nerviosismo cuando llegué a su cuarto.
Tras un paseo por la ciudad durante la tarde, él me invitó a estar en su casa unas horas para seguir pasando el tiempo juntos.
Acepté, nerviosa por una parte pero encantada por otra.
— Ten… come un poco — me ofreció unas galletas que había traído en una bandeja junto a dos tazas de té — Son caseras~
Extendí las manos para coger el dulce y probarlo, notablemente intranquila. Sin embargo, todos mis nervios se disiparon cuando me mostró aquella sonrisa adorable preguntándome qué me parecían.
El resto del día transcurrió con normalidad, hablando de diferentes temas insignificantes.
Hasta que la noche llegó.
Varias insinuaciones eróticas escaparon (más bien voluntariamente) de los labios del chico y, sin saber por qué, yo las aceptaba e incluso respondía.
Todo llevó a la situación esperada, y antes de que pudiéramos evitarlo ya habíamos decidido hacerlo.
Fue la noche más especial de mi vida, sin lugar a duda. Él fue delicado, tal y como me lo esperaba, sin embargo, en una noche inesperadamente intensa.
ღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღ
A partir de entonces, los problemas empezaron a hacerse presentes.
…
— Lo siento, Elsa. No sé dónde puede estar, ya sabes que no lo conozco mucho — me respondió Ellie, una de mis amigas, encogiéndose de hombros cuando le pregunté por el paradero de mi novio. Y tenía razón. Apenas había cruzado palabras con él.
Desde la noche en la que habíamos compartido ese momento tan especial, el chico desapareció, literalmente, de la faz de la tierra.
Habían pasado ya varias semanas y seguía preocupada por él. Creí cuando Ellie me dijo que tendría una gripe, pero era imposible que un resfriado durase tanto.
Así que, armándome de valor decidí visitar su casa, en busca de información. Mi sorpresa fue mayúscula cuando nadie respondió y los vecinos me dijeron que no sabían nada de la situación de la familia.
La situación fue solo a peor cuando descubrí un retraso en la menstruación.
“No puede ser verdad” “Nunca pasa a la primera” “No estoy preparada” “¡Y encima él desaparecido”
Con tales pensamientos, e incluso algunos más depresivos, me decidí por quedarme encerrada en mi habitación pues no había otra cosa que pudiese hacer en aquellos momentos.
ღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღ
Una noche lluviosa sentí la necesidad de salir de mi casa, de escapar de todos aquellos sentimientos negativos que acaparaban mi mente. Necesitaba despejarme, sin duda.
Y fue entonces cuando la vi.
— ¿Ellie? — pregunté extrañada al distinguir la figura cuando se acercaba más a mi — ¿Q-qué haces con eso? — seguí cuestionando al ver, horrorizada, como arrastraba un hacha tras de sí.
— Has sido una chica mala, Elsa. A las amigas no se les quitan los novios — fue lo único que pronunció, subiendo la cabeza para que yo pudiera observar sus ojos poseídos, haciendo que retrocediera, más atemorizada aún que antes.
ღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღღ
Abro los ojos lentamente, sin embargo, solo logro llegar a la mitad.
Su cara desquiciada infunda horror en mi ser, creando lágrimas en mis ojos. Lágrimas que se multiplican cuando entreveo su nuevo objetivo.
Me cuesta tanto respirar… siento que es mejor dejar de hacerlo. Será menos doloroso.
¿Cómo he sido tan estúpida? Nunca fui capaz de sospechar de ella con esa sonrisa amable y palabras de apoyo, y sin embargo ahí está, haciendo que mi último aliento esté a la vuelta de la esquina.
… Si tuviera más fuerzas te diría cuanto te odio. Te detesto. Te deseo lo peor. Aunque lo peor te lo has buscado tu misma porque él ya no está…
Cierro nuevamente los ojos, esta vez, sin lugar a duda, por última ocasión.
Fin de la segunda parte & del fic
Dejo por aquí ambas canciones de Vocaloid en las que se basa la historia.
¡Quizás vosotros la interpretéis de otra manera!
Primera parte:
Segunda parte: -
Bueno, hoy me aburría mucho debería haber hecho deberes y tengo aquí este (en un principio) Two-shots pero solo he escrito la primera parte y un cuarto de la segunda.
Me conozco; sé que si subo el primero aquí atrasaré el segundo y no solo porque tenga 200000 novelas empezadas pero yoquesé, me apetecía subirlo xD
Obviamente, si está aquí es por contenido no aceptado en el foro. Bueno, es gore pero como no sé si se permite o no puez xD♪ Ellie ♪
El líquido carmesí fluía sin cesar del cuerpo herido de aquella chica. En ese momento se encontraba tumbada, a unos cuantos centímetros de mí, rodeada de un charco que ya casi alcanzaba la punta de mis pies.
De algún modo, su cara de sufrimiento me provocaba placer. Placer y excitación.
Levanté el hacha, creando un breve reflejo de la luna llena en el acero que provocó un resplandor lo suficientemente fuerte como para volver a ver su rostro lleno de miedo… aunque cada vez parecía más vacío de vida.
Y lo dejé caer, siendo el objetivo esta vez su vientre. Más gotas de sangre fresca me salpicaron, dejando manchas imperfectas en mi querida falda.
No pude evitar dejar caer la cabeza hacia un lado, curiosa ante un nuevo elemento inesperado que hizo acto de presencia.
— ¿Nani? — murmuré con voz rota, quizás por las lágrimas derramadas minutos antes — ¿Qué es esto? — cuestioné, dirigiendo mi mirada a la mujer, buscando respuestas en sus ojos ambarinos.
Fue complicado intentar descifrar el significado de su mirada, pues realmente estaban sin vida.
Fueron las gotas, generalmente saladas, que sobrepasaron los límites de sus orbes, cayendo por las mejillas ensangrentadas y haciendo que todos los líquidos se entremezclaran en una extraña composición en el suelo, las que me hicieron recordar la noticia que había recibido días atrás: “Elsa-Marie está embarazada”
Aquello destrozo mi corazón más de lo que ya estaba, provocando una furia interna irremediable y que no pude soltar hasta aquella noche.
Arremetí con mi hacha cientos… ¡miles de veces! Contra el cuerpo diminuto, sin formar, que ahora yacía inerte junto a su… madre.
— No me mires así, hubiera sido diferente si no me lo hubieras quitado — expliqué, dejando que el arma se balanceara cerca del suelo desde mi mano.
Pero era imposible que ella me escuchase pues… finalmente podía decir que su cuerpo carecía totalmente de vida; la parada del movimiento regular de su pecho, los ojos repentinamente oscuros… demostraba la veracidad de mis conclusiones.
Elevé mi mirada al cielo y con una risa estridente brotando de mis labios dejé caer la ensangrentada arma en el suelo, creando un sonoro ruido a conjunto con mis carcajadas.
— ¿Ahora qué, amado mío? ¡Deberás mirarme solo a mí! ¡Estaremos juntos! ¡Como yo lo planeé! — empecé a gritar con estrepitosa voz, llevando mis manos llenas de sangre a la cara, tapando todo menos mis ojos color miel poseídos — Es como un sueño, querido, ¿no estás feliz? Siempre juntos, siempre, siempre… — repetí la palabra, casi como un ritual, en murmullos.
Entonces, casi por casualidades del destino, levanté la vista.
Y lo vi.
Allí estaba él, mi amor, subido en la azotea de un edificio.
Lo miré extrañada, sin comprender porque debía estar allí y no a mi lado, donde pertenecía.
Entonces, en un parpadeo pude ver como daba un paso al frente, haciendo que su cuerpo cayera al vacío por unos interminables segundos.
Cuando su ser explosionó contra el asfalto, mis ojos se empaparon, haciendo que mi vista se nublara. Y poco a poco pude sentir como mi alma, corrupta por el odio, empezaba a liberarse, haciendo que me diera cuenta de la situación.
— ¿Qué he hecho? — susurré, asustada por la escena que estaba presenciando.
Caí de rodillas, cubriendo mi rostro con sucias manos y dejé que las saladas lágrimas cayeran por entre los dedos hasta que tocaran el suelo.
El cielo pareció compadecerse de mí pues una silenciosa llovizna hizo compañía a mi ahogado llanto, en un intento de consolarme.
Él nunca me perdonará por esto.
Fin de la primera parte