Viendo entradas en la categoría: #FuckOffTaki
-
LOL. Simplemente fue un auténtico plot twist. Todo el fandom andaba esperando un final het, pero no se puede tener un final het con un personaje que es evidentemente gay. Tampoco esperábamos un endgame con Kumirei, pues ambas se habían distanciado bastante estos últimos capítulos por el tema de Taki— aunque se da a entender que después del rechazo del profesor tras confesarse, Reina simplemente sigue adelante junto a Kumiko—; de hecho nos temíamos lo peor pues habían dado hints de que seguirían el final de la novela, con todo eso de la horquilla que le da Shuuichi... ¡PERO NO, SEÑORES! ¡Asuka Baddas Senpai es la elegida! <3
No tenía ni idea de que esto pasaría, pero no podría estar más feliz. Lo siento mucho, Shuumiko shippers y aquellos detractores del yuri que aseguraban con toda la convicción del mundo que Kumiko no era lesbiana. Sorry. Y que conste, Reina es bi (?
***
''No quiero decir adiós''
''Entonces no lo haremos''
Sólo quiero dejar constancia de que Asuka podría ser la gemela perdida de Reina, lol.
¿Y qué decir del ultimátun que Kumiko le da a Reina? Voy a shippearlas hasta el fin de los tiempos, pero no puedo negar que el Asuka x Kumiko es cute también. Y canon, lol. No olvidemos que es canon.
En esta escena, básicamente Reina se da cuenta de que realmente no sabe una mierda sobre Kumiko. Yep. Probablemente, tan ciega como estaba, apenas sí haya notado que le estaba haciendo daño con el tema de Taki. Reina, Reina... kono baka (? Es que, vamos a ver... Kumiko estaba como súper gay por ella. Pero como Reina obvió completamente sus sentimientos y decidió tomar la ruta het— fallando estrepitosamente, porque tiene tela esperar que te corresponda un profesor de treinta años cuando eres menor de edad—, también terminó perdiendo a Kumiko. En esta escena, ella no se arrepiente de no haber ganado el oro en las nacionales... se arrepiente de todo lo sucedido con Reina, de que las cosas no fueran como tenían que ser, y...
BITCH, mi kokoro xDDDDDD
So, esos eran los puntos más remarcables del capítulo.
Ha sido más un episodio recopilatorio que otra cosa, mostrándonos así todos los momentos que ha vivido la banda en estas dos temporadas. Con la graduación de las chicas de tercero, se abre un nuevo capítulo en Kitauji, y más que un final se siente como el comienzo de algo nuevo.
Puntos buenos del capítulo:
- El final abierto, aunque entendiblemente yuri.
- Kumiko siendo gay as fuck <3
- Yuuko de presidenta y Natsuki de vicepres.
- El ending no es Kumirei <//3
- ESTE FINAL NECESITA MÁS REINA.
- ¿Reina, dónde estás?
- Sólo tiene como dos minutos de aparición en estos últimos capítulos xD
- Yo amo a Reina <33
I REGRET NOTHING.
Kyoani no siguió el final de la novela; Kumiko pasó de Shuuichi como siempre, Asuka es endagme... y yo no podría estar más feliz.a EliLover, Jenivere, Amane y 1 persona más le gusta esto. -
Well... Yo venía a despotricar, a cagarme en Kyoani y su desgraciadamente demasiado bueno qeerbait, en quejarme sobre como pusieron en hype a todo el fandom diciendo que el próximo cap sería impactate para todos— y lol sí, vaya que lo fue. Pero no en el buen sentido— y de como están hundiendo una pareja preciosa que tanto se ha esforzado durante dos temporadas por mantener. Yo veía a maldecir el hecho de que Reina, la pasional, fría y seria de Reina, esté pensando seriamente en ir tas un hombre que le dobla la edad, que desee ser especial por él y que esté tan ciega por Taki y que sólo use a Kumiko para limpiarse los mocos.
Que sí, Kumiko no le contó lo de la esposa de Taki, pero ya le dijo que era para no hacerle daño, ¿qué más quiere que haga? Estuvo con ella apoyándola, siendo madura cuando Reina estaba siendo infantil y egoísta. Kumiko, a diferencia de Reina, sí tiene en cuenta sus sentimientos y sí se preocupa por ella. Y es súper gay por ella, también Ignorando el hecho de que Reina está enfadada con Kumiko por una estupidez, simplemente se siente como si la estuviera utilizando.
A Reina le duele que Kumiko no le contase nada porque confía en ella, esto es evidente. Es evidente que Reina confía en Kumiko, que es su mejor y única amiga no menos, que se supone que las amigas no tienen secretos. Que no le contara algo tan importante para ella le hizo daño, sí. La pega es que no me parece una razón de peso para andar ignorando y evitando a Kumiko por semanas. La pobre no tiene idea de qué pasa. Se siente perdida y confusa porque de la noche a la mañana, mientras ella estaba ocupada intentando que Asuka regresara a la banda, Reina deja de hablarle y contestar sus mensajes.
''Leído a las 3:10''
Menudo fuck you, lol.
So, cuando Reina decide quedar con ella en la montaña, lo que el fandom espera es que hablen sobre eso. Que se reconcilien, que se griten lo que se tengan que gritar porque fuck, es lo que se espera. Es lo que se suponía que tendría que pasar. Tenían un gran agst ahí. Pero no. En lugar de eso, tenemos a Reina hablando de Taki y de lo mucho que le frustra que tenga una esposa y que esté tan lejos de su alcance. La obsesión de esta chica con el profesor es súper creepy. Sorry Reina, yo te quiero pero deja de perder neuronas, por favor.
Kumiko, que comprende la frustración de su novia amiga y el hecho de que es imposible que pase nada entre ellos, toma su mano y le dice que Taki ya no tiene esposa. Que está con ella. Apoyándola, obviamente. De ninguna manera animaría a Reina a ir tras un hombre que le dobla la edad y que a parte está jodidamente enamorado de su esposa muerta. Eso no tiene sentido, lol.
PUNTO BUENOS DE ESTE CAP:
- El apoyo que Kumiko siempre le muestra a Reina. Like really, si Reina le pidiera ir al fin del mundo, Kumiko iría sólo porque es ella. Eso es muy gay <33
- Yuuko-senpai siendo bien tsundere as always <3
- Loli Reina. AJGHGHSDGJ LOLI REINA <3
- Hazuki y Midori animando a Kumiko a hablar con Reina y siendo tan Kumirei-shippers como siempre.
- Kumiko de los nervios cuando Midori insinúa que Reina sale con alguien.
- Reina arrodillándose frente a Kumiko. Marry her, bitch
- Kumiko siendo Kumiko <3
- La obsesión de Reina con Taki. Like wtf girl.
- La obsesión de Reina con Taki... y su esposa muerta.
- Reina queriendo haber nacido antes para alcanzar a Taki.
- Reina hablando de Taki con Kumiko.
- Reina yendo con Kumiko a visitar la tumba de la esposa de... Taki.
- Reina queriendo ganar las nacionales por... ¿quién? Ah sí, Taki.
- Que usaran el monte Daikichi, lugar tan importante para los fans, para hablar de Taki.
- ESTE ESPISODIO VA SOBRE TAKI, NO REINA.
- Taki, Taki, Taki.
- Taki
DONE. -
Amo Tumbrl. Amo el fandom. Amo los spoilers porque omg asdf. Kill me now.
¡LA PREVIEW DEL PRÓXIMO CAP: ''A FIRST LOVE TRUMPET!''
So, incluso si sé que este cap será super emotivo en relación al Kumirei— por eso de que deben hacer las paces después de que Reina haya estado evitando a Kumiko y dejando en visto sus mensajes. Wtf, Reina (?— seguro que tendrá bastante que ver con Taki. No sé si será la parte en la que Reina le pregunta sobre su mujer fallecida o si por el contrario le dice lo que siente... recibiendo una negativa claramente. Porque bitch, es un jodido profesor y le dobla la edad a Reina. O sea, podría ir a la cárcel (?
Además, es más que obvio que sólo la ve como una alumna, lol.
But Idc. Yo solo sé que esas imágenes finales de Reina y Kumiko en el monte Daikichi... Please, ¡el Monte Daikichi otra vez! Donde Reina dio su primera confesión de amor. Donde su relación empezó a crecer y donde tocaron el dueto de ''The place were we found love'' juntas. Ese lugar es como súper significativo para ellas, para su relación y para todos los fans del Kumirei. BITCH, I'm so happy for that. Ningún Taki-sensei del mundo va a quitarme la emoción que siento ahora mismo.
Look at her. She's so fucking cute.
SI KYONI DEJARA EL BAIT Y TUVIERA LOS HUEVOS DE HACER LO QUE YOI HIZO... CREO QUE ESTE AÑO NO HABRÍA SIDO TAN MALO DESPUÉS DE TODO. TENGO POCAS ESPERANZAS, PERO HAN CIMENTADO MUY BIEN LA RELACIÓN EN DOS TEMPORADAS COMO PARA QUE AHORA SE LO CARGUEN TODO CON EL TEMA DE TAKI. DON'T DO IT KYANI. DON'T YOU FUCKING DARE.
THEY'RE JUST SO PERFECT FOR EACH OTHER.
*Se va a llorar a un rincón* -
Necesitaba hacer esto. Necesitaba descargar mi rabia de alguna manera después del capítulo nueve de la segunda temporada de Hibike. Si bien entiendo que en la novela visual Reina esté enamorada del profesor de música, su tutor y director de la banda del colegio donde ella toca la trompeta, en el anime me parece un hecho completamente ridículo y forzado, en pos de alejar cualquier posibilidad que señale una atracción entre dos personajes femeninos; Reina y Kumiko.
Kyoto Animations se ha esforzado bastante en crear una relación muy linda entre ellas durante dos temporadas, donde impera el apoyo y la comprensión mutua, donde se nos muestra un gran desarrollo de personajes sólo porque están juntas, y añadirle un crush con el profesor, a parte de parecerme increíblemente cliché; resulta forzado, cogido por pinzas y metido con calzador.
Aquí dejo unas buenas razones del por qué Reina x Kumiko deberías ser el camino correcto para el anime y no Taki x Reina.
1- Reina sólo sonríe (y ríe) con Kumiko.
Aquellos que hayan visto el anime sabrán de sobra que Reina no es ningún cascabel. Es seria, madura, diligente y determinada. Obsesionada con ganar las nacionales y ser especial, el semblante de Reina es una máscara pétrea todo el tiempo... excepto con Kumiko. Dejando de lado esa fachada impasible, Reina puede ser ella misma con Omae-chan.
Reina jamás ha sonreído así con Taki. De hecho... ¿Reina le ha sonreído alguna vez?
2- Nadie entiende a Reina mejor que Kumiko... y viceversa.
La suya es una de esas relaciones en las cuales sus componentes se entienden con unas pocas palabras, a veces sin la necesidad de ellas. Es una relación profunda, igualitaria y llena de matices. Nadie comprende mejor el deseo de Reina de ser especial, diferente. De ganar las nacionales. Nadie conoce y ha visto más veces ese intrigante lado oculto de Kumiko.
3- Porque... ''Es una confesión de amor, después de todo''
4- Se atraen... mucho.
Nadie puede negar que hay un magnetismo entre ellas. A Reina le fascina inmensamente Kumiko. Esa forma que tiene de parecer torpe, retraída... pero aún así tener un corazón firme y una ambición que rivalizaría con la suya. Esa ''cara oculta'' le resulta particularmente atrayente.
''Tienes algo. Actúas con normalidad, pero calas en las personas. Actúas como si no notaras nada, pero lo haces. Y siempre encuentras las palabras indicadas en el momento preciso. [...] Me dan ganas de tomarte y arrancarte esa máscara.''
Kumiko, por su parte, piensa que Reina es un milagro.
4.1- Reina no tiene ningún tipo de respeto por el espacio personal de Kumiko. A Kumiko no parece importarle en lo absoluto.
5- Porque hay UST. Mucha. Y te salta a la cara cuando están juntas.
*Ust: Unresolved sexual tension.
6- Porque Kumiko no quiere ir al festival con Shuuichi, pero es capaz de escalar una montaña cargando su eufonio a la espalda solo porque Reina se lo ha pedido.
7- Porque Reina le dedica su solo a Kumiko y no a Taki. ''Tocaré para ti. Mírame, me aseguraré de que ningún otro solo se le acerque nunca''.
Y Kumiko piensa en ella y en todo lo que han vivido juntas mientras la escucha tocar.
8- Porque Reina no quiere ver a Shuuichi cerca de (su) Kumiko y lo espanta cada vez que tiene la oportunidad. ''Los hombres sin agallas no sirven''. Pero a Kumiko igual se la trae al pairo Shuuichi.
Don't touch my girl, yo bitch.
9- Las miradas. ESAS MIRADAS.
10- Porque hay audios de ellas, hechos por sus propias seiyuu, que son canónicamente gay.
BONUS:
Y así podría seguir hasta el infinito, I'm so in the Kumirei hell. De modo que, en caso de que Reina ame realmente a Taki— cosa que es estúpida cuanto menos—, estoy segura al 100% de que también debería sentir algo por Kumiko. Es imposible que no pase algo entre ellas cuando se han esforzado tantísimo en mostrarnos una relación que va más allá de la amistad... ojalá Kyoani sepa tomar el camino correcto.
-
En serio. Y no hay más.
Mírame a los ojos y dime que esto no es gay. I dare you.
I FUCKING DARE YOU.