Viendo entradas en la categoría: Fanfic

  • Black Knight


    espero que disfruten de la serie.
  • Black Knight


    Disfrutenlo :3
  • Black Knight
    saludos, esta mañana me puse a reflexionár sobre la pagina de fanficlandia, es una pagina genial, proseguire haciendo fic pero como dibujo, pero a medida de que haga el fic, leeres el fic a usuarios que vale la pena, despues me desconectare el internet, yo no puedo ahogarme en un vaso de agua, por que soy yo que pago el internet, no soy hijo de papi y mami, soy adulto tengo mi vida adulta y trabajo. pero tengo derecho a tenér creatividad si es perfecta o no, lo impartante es expresar y mejorar.

    la perfección no existe , pero la neurosis si, seguiré haciendo el fic como acabo de decir, y leere a algunos que vale la pena, pero despues de ahi hago mis cosas en la vida real.

    y para lo haters por internet, me la pelas, yo con dejar de pagar el internet o desconectar ya no existe para mí..
  • Black Knight
    en el trayecto de mi vida, he analizado la fuente de la depresíon en condicíon humana, puede estar asociado con la deshidratación ( tomar pocos liquídos) , la razón por cual digo esa cosa, es por que cuando toma poca agua,o liquido para refrescarse, el metabolismo se alenta, y cuando el metabolismo se alenta el sistema neurologico reduce la intensidad, y eso que la personas se sienta deprimida, cuando hay metabolismo normal y rapido la depresión se reduce, pero cuando el metabolismo se alenta, la depresíon aumenta.

    muchos medico confunden en esos terminos, confunde la depresíon con el problema psiquiatrico, pero no es así, la unica forma de eliminar la depresíon a lo natural es tomar mucha agua para aumentar el metabolismo y así la depresión se va solito.

    Nos vemos.
  • Black Knight
    Estaba pensando en rehacer mi creatividad.. haré el fic en zona de anime. Proseguir con mi historia y con a continuar con calma. Estoy bastante consciente de que existirá personas envidiosas en esta pagina. No tengo la culpa de la mediocridad de los restos de la humanidad. Los humanos por naturaleza le encanta criticar a otros. Pero no se critica a si mismo.

    Si yo tuviera defecto lo cual desagrada yo me critico a mi mismo y me corrijo primero para no volver hacer.

    No eliminaré mis blog y nada desde ahora en adelante. Tengo que hacer cosas que me gusta sin temer de los demas.

    Nos vemos y cuidense
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso